NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes)

2 participantes

Ir abajo

un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Empty un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes)

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Feb 24, 2013 5:21 pm

Locuras de un viernes
Era un día muy tranquilo el cielo estaba despejado y los pájaros estaban cantando muy alegremente. Entre todo aquel paisaje se podía ver a tres siluetas una de ellas era rubia con ojos color miel, otra de cabello negro y ojos café claros y por ultimo era un zorro de nueve colas que tenía el tamaño de un perro.
Apareció en mí una horrible necesidad de destruirlo todo-dijo la rubia
Eto...bueno creo que Kurama y yo iremos a otro lado-se van caminando la pelinegra y el zorro
Golpeare todo!-repitió la rubia de ojos color miel
Ok-caminando todavía
A donde van!?-pregunto
Eto...no sé-dijo mientras caminaban
Malos, me dejan T.T-dijo ella
No queremos problemas con la ley eso es todo-y siguieron caminando
Pero es divertido-dijo la joven de ojos miel
Pero no quiero huir de policía-dijo la pelinegra mientras se detuvo-además hoy, hemos corrido mucho y ya me canse-el zorro solo asintió
Jejeje cierto entonces mañana-dijo con una sonrisa
Mañana si te ayudamos verdad?-hablo la joven de ojos negros, cuando termino de decir la última palabra, a su lado se encontraban ya varias siluetas

Kurama: si-dijo un zorro
Shukaku: si-dijo el mapache
Isopu: si-dijo una tortuga
Saiken: si-dijo un como gusano
Bee: claro-dijo un moreno de gafas negras
Sigue aquí el rapero O.O-escondida tras Ichigo de nuevo-
Solo me llamas para esconderte detrás de mí-dijo el peli naranja
No se va a ir hasta dentro de dos semanas-dijo la pelinegra
Ichigo quédate 4 semanas conmigo-dijo Lucy escondida-
Y ella es tu madre dan, enserio que ya me imagino lo que sufres-dijo Ichigo
Si, sufro mucho-dándome cuenta de algo-dije que se quedaría dos semanas más no cuatro-dijo dan con una cara de haber descubierto algo
Las otras dos semanas sobrantes es semana familiar-respondió Lucy con una sonrisa con malicia aun escondida-
Esto me da mala espina-dijo el peli naranja pensativo
A mí también-respondió dan
Ero-Lucy-dijo Kurama
Oyeee! Sera divertido, ser perseguidos por ejércitos *w*-dijo muy ilusionada la rubia-
Lo sabía! Enserio hija te compadezco tanto-mirando a dan-ya me imagino en lo que te mete-dijo intentando no imaginarse las cosas
Si ayer escapamos del ejército de EU-suspirando
No se enojó de que la llamara ero-Lucy-se quedó Kurama pensando
Sii será súper-aun escondida tras Ichigo-Ichigo dan y yo *w*
Ichigo: alguna forma de evitar que nos envuelva hija?
Mmmm-estaba dan pensando
ERO-LUCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Kurama-no nada
me pregunto si funcionara-sacando una laptop y poniéndole un video de risa
Quien sabe tu madre es algo...incontrolable-hablo Ichigo
Jiji ya me lo imagine todo *w*-decía Lucy perdida en sus pensamientos
Vez? Le puedes decir ahora hasta lo peor y solo imaginara lo que quiere-dijo con un tono cansado el shinigami
Ok no funciono-viendo que no le hacía caso a la laptop
EEEEEEERRRRRRROOOOOOOO-LUUUUUCYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito muy fuerte el zorro de nueve colas
Wiiii enserio que me alegra que estés aquí Ichigo-sonrisa soñadora-a arma desastres en el mundo-decía Lucy todavía en su mundo
Y le valió que le dijeran ero-Lucy, porque es así cuando estoy yo o los otros?-suspiraba el shinigami
Y nada paso-en eso Kurama ve que dan llego con un plato-que traes ahí
unos molletes por-pregunto dan
tienen queso-pregunta Kurama
Si muchooooooooooooooo queso-respondió dan
En fin alguien me la puede despegar, quiero moverme libremente-dijo Ichigo tras agarrar un mollete
Ichigo malo T.T-dijo Lucy con lágrimas en sus ojos
Exagerada-dijo Ichigo
Capaz que si la movemos nos mata-dijeron dan y Kurama mientras comían un mollete
yo te la quito amigo-dijo el moreno de lentes negros
No yo me quedo así-dijo Lucy mientras se aferraba más a Ichigo
Suéltame un rato!-le dijo el
No crees que deberías ayudar a tu papá-dijo Kurama y volteo a verlos
no creo que se están divirtiendo-dijo dan mientras veía la tele-cámbiale quiero ver las luchas
pero esta la novela-respondió el zorro
Me sueltas y te prometo que dan y yo ayudamos a tus planes-dijo Ichigo y me suelto de inmediato-perdón dan
Que mala onda-dijo dan llorando
veamos la novela-Kurama hablo y le cambia de canal
Perdón dan, pero enserio siente que te abraza Lucy, mueres ahí mismo-hablo Ichigo como con miedo
Wiiii ayudaran a mis planes siiiii muajajajajaja-se rio Lucy como loca
Estamos perdidos-pensó Ichigo
Completamente perdidos!!!-pensó dan
oigan ya empezó la novela!!!!-dijo el zorro y todos van y se sientas haberla
Y dime hija como as sobrevivido a tu madre-pregunto Ichigo mientras veía sin interés la tele-
Tarara arar-Lucy estaba tarareando-
Ettooo...ni yo misma se cómo lo eh logrado Jejeje-dijo dan con una sonrisa
Ya veo, es bueno que no saliera totalmente a tu madre-agradeció Ichigo
Oye!-se quejó Lucy
Mi parte sádica esta guardada bajo llave-respondió dan
me pregunto si-pensando-ERO-LUCY!!!!!!!!!!!!!!-grito Kurama
Lucy no le hizo caso y sigue tarareando-
Que bien así mantenla-dijo Ichigo
Me rindo me iré a jugar a la calle-hablo Kurama mientras iba saliendo
yo voy contigo!!!!-dijo dan y persiguió a Kurama
Ahie dan no me dejes-dijo Lucy detrás de dan-
Maldición pero que pasa-hablo Ichigo aburrido y detrás de nosotros-
Futbol-hablo dan mientras mostraba en su mano un balón del Barcelona-o básquet-con un balón normal
mmmm futbol-respondió Kurama
dan: bien pensado
Vamos a jugar futbol-mirándolos llegando con ellos-
A mí me gusta el futbol-menciono Ichigo
El futbol es el mejor deporte del mundo-menciono dan
siiiiiiiiiii-grito Kurama
No sé mucho, pero me gusta-dijo Lucy mirando el balón-
Es verdad, el mejor deporte-respondió Ichigo
Muy bien formemos equipos-salen Shukaku, Isopu, Saiken y hachibi
y Bee-pregunta dan
no quiso jugar-respondió el hachibi
bueno yo escojo a Kurama-dijo dan y señalo al zorro
E Ichigo y yo donde quedamos-pregunto Lucy
Debes escoger tu equipo okachan, yo solo eh escogido a Kurama, te toca escoger a ti-le dijo dan
Ichigo!-grito Lucy
Lo supuse-dijo mientras se acercaba a Lucy
Escojo a -hablando con Kurama-a Shukaku-hablo dan
siiiii-respondió el mapache y se acercó con ellos
Hachibi!-grito Lucy
Un pulpo toro?-dijo un Ichigo confundido
Bien solo quedan Saiken o Isopu por cual vamos-le pregunto dan a su equipo-Saiken es un gusano y deja la pelota babosa y eso nos sirve, pero Isopu podría ser un buen portero mmmmmmmmmmm-estaban pensando-será Isopu
Que crueles me dejaron el gusano T.T-dijo Lucy
Fue decisión unánime-respondió Kurama
Bien entonces yo seré el árbitro-dijo Bee
Te vigilare Bee-le respondió Lucy
Primero mucho miedo y ahora lo vigilara, oye dan tu madre está loca-suspiro-bien todos a sus lugares-dijo Ichigo
Está loca, es sádica y bipolar y...y ... la quiero mucho-dijo mientras estaba riendo nerviosa
bien empecemos, utilizaremos la formación 1 1 2-dijo Kurama
Isopu portero, Shukaku defensa y tú y yo delanteros-le dijo dan a Kurama
Lucy ya que estas acostumbrada a atrapar cosas eres portera, el gusano, será defensa y tu pulpo toro seremos delanteros-serio-
Muy bien que escogen águila o sol-dijo Bee arrojando una moneda
águila-grita Kurama
Sol-grita mi equipo-veamos que sale
Y cayo sol, empieza el equipo de la rubia y de la fresa (Ichigo=fresa)-dijo Bee
Ichigo con el ceño muy fruncido-empecemos-Lucy se quedo en la portería atenta mientras ve como Ichigo empieza a moverse con el balón-
al ataque-dijo Kurama, íbamos corriendo contra Ichigo, el primero en intentar quitarle el balón fue Kurama, pero Ichigo hizo un dribleo y se lo quitó de encima, pero por una barrida logre quitarle el balón-sigamos-llevo el balón pero Saiken me bloquea y le paso a Kurama este se en fila y tira
-Lucy atrapo el balón apenas-
Sabía que serbias para portera-le dijo Ichigo que estaba recordando malos momentos-sigamos-se la paso a hachibi, se la intentan quitar, de un movimiento se la pasa a Ichigo que va corriendo cerca de la portería-anota gol Ichigo!
Ichigo estaba por tirar un a gol, pero es detenido ya que se resbalo con la arena que el Shukaku desprendía, fue así como el mapache tomo el balón y se lo paso a Kurama
Hachibi, le intenta arrebatar el balón pero no pudo, Ichigo en un derrape se lo logro quitar
Ichigo lleva el balón, y al no estar dan ni Kurama solo debe evitar al Shukaku, logra esquivarlo con un salto y tira, pero la pelota pega en el travesaño
Ichigo! Tenías el tiro-grito Lucy-
Deja de gritar y concéntrate en la portería-dijo un serio Ichigo-
Mientras ellos peleaban Isopu mando la pelota hasta Kurama, el cual evito que le robaran el balón ya estando cerca de la portería una de las colas de hachibi intenta quitarle el balón y este es lanzado hacia arriba, en eso dan tira de chilena y anotaaaaaa un goooooooooooooool
Maldición-yo reaccionado-es tu culpa Ichigo
Continuemos que la siguiente será nuestra-le dijo Ichigo
Arrojo el balón a hachibi
Hachibi tenía el balón y no dejaría que se lo quitara nadie cuando mando un pase para Ichigo el silbato de Bee sonó

Termino el primer tiempo todos a descansar-dijo el rapero
Aaaa-berrinche-por que
Narrador (dan): es que ya me duele mi bracito yo estoy narrando todo el partido
Ok descanso-dijo Lucy
Gracias!!!!-respondió dan

De nada jefe-respondió Lucy
Mañana me va a doler mi bracito –dijo dan
no chilles-le respondió Kurama
Jajajajajaja-Lucy solo se reía
No es broma si me duele-se quejó dan
Ok-dijo Lucy
Después de una pequeña conversación que tuvieron durante el medio tiempo

Lista para continuar o te rindes?-pregunto dan
Continuemos!-grito Lucy
(Narrador: ok)
el partido iniciaba ahora era turno de dan y Kurama para empezar, ambos hacían un gran juego de paces y gracias a eso lograron evitar al hachibi que se había adelantado y salido de su puesto, ahora era turno de encarar a Ichigo
Miro desde lejos atenta, Ichigo y ella tendrán que anotar un gol, yo me quedo para cuidar la portería, veo como empieza el partido, Ichigo va por el balón, a velocidad, mientras hachibi está tratando de estar descubierto y cerca de la portería-
Por fin se encaraban padre e hija, se quedaron un tiempo sin mover ninguna parte de su cuerpo, pero cuando Ichigo mostro un ligero movimiento, dan avanzo pero solo se trataba de un despiste y logro quitarles el balón
Miro todo atenta, la pelea por el balón, padre hija, por un balón la decisión de ganar el partido, el balón no sale de ellos dos, parece eterna hasta que en un descuide de dan Ichigo lanza el balón a hachibi, el cual en un cañonazo anota nuestro primer gol

La defensa del equipo azul(nosotros seremos el equipo azul tu escoge un color)había sido penetrada, habían logrado anotar un gol, pero esto no los desmotivaba sino que los incitaba a ir por mas, empezaron con un nuevo juego de pases esta vez lograron pasar a Ichigo rápidamente pero ya cuando estaba cerca de la portería una de las colas del hachibi provoco que dan cayera y fue visto por el árbitro.
Falta-Bee se acercó-se cobrara un tiro libre
El equipo rojo (Wiiii)en especial yo, miro con molestia al hachibi, me pongo buza, para esto, no soy experta, pero si se atrapar, se pone la barrera clásica conformada por mis compañeros, y a dan decidida, no solo fue padre hija, ahora es madre hija, dan da
La señal y se dispara el balón, con la punta de mis dedos logro que el balón se pegue en la esquina
Lucy había logrado parar aquel tiro, así que al tener el balón en las manos lo lanzo hacia Ichigo, el cual al tenerlo empezó a correr hacia la portería del equipo azul, ya había pasado la media cancha y a su lado se encontraba Saiken el gusano que se encontraba triste en un rico ya que nadie lo había recordado, pero bueno Kurama decidió tapar a Saiken y ahora Ichigo se enfrentaba a Shukaku, el cual con su arena había logrado quitarle el balón. Ichigo pensó que se lo pasarían a Kurama, pero en eso se dio cuenta que dan no se encontraba por ahí, sino que estaba en la cancha de su equipo, Shukaku le paso el balón y ella corrió con el

Ichigo va tras ella, no confía en hachibi que la lastimo así que va dispuesto a quitarle el balón, en un derrape lo logra pero se lo vuelven a quitar, yo solo veo atenta el balón

Tras la recuperación y pérdida del balón por parte del equipo rojo, el equipo azul ahora tenía a ambos de sus delanteros cerca de la portería, Lucy no dejaba de ver el balón, en un momento el hachibi se atravesó en su visión. Esto provoco que Lucy perdiera la dirección y sentido del balón, cuando por fin lo logro ver de nuevo este ya se encontraba a lado de ella. El balón llevaba mucha fuerza y por esa razón no pudo evitar el segundo gol.
El partido estaba muy interesante y ya solo quedaban 10 minutos de juego así que si querían empatar el partido, el equipo rojo debía emplearse más en su ataque
-hachibi solo recibe miradas de molestia pero se me ocurrió algo, mando el balón a hachibi que esta solo porque siempre la paso a Ichigo, hachibi corre con el balón esquivando bien hasta que esta con Shukaku, ahí ellos dos se enfrentas por el balón, Ichigo
Se adelanta hasta donde está la portería co el gusano, están en dos puntos de la portería
Hachibi le pasa el balón a gusanito, gusanito lanza el balón a gol, el portero se le resbala el balón, y GOOL
(Dos cosas el gusanito tiene nombre y el portero es una tortuga).El equipo rojo se había recuperado rápidamente debido a aquella gran estrategia por parte de su portero, los siguientes minutos del partido eran inciertos durante el tiempo restante el balón paso entre cada equipo pero ninguno era capaz de llegar a la portería del adversario.
Los minutos ahora pasaban rápidamente, nadie sabía realmente cuanto quedaba de juego y se repetía la historia dan e Ichigo volvían enfrentarse cara a cara, pero esta vez sus movimientos fueron interrumpidos por el pitido que indicaba el término del partido

Escucho como suena el silbato y veo que se para todo poco a poco, enserio buen juego hubo aquí, y mi hija y su padre demostraron que son grandes futbolistas y eso me alegra, yo, vi que sirvo para otra cosa que no sea pasar en matanzas muajajaja
Después de estrechar la mano de Ichigo para felicitarlo por el gran partido que tuvimos, tanto Kurama como yo nos acercamos Lucy
dan: gran partido okachan eres una gran jugadora-rascando mi nariz al estilo de Naruto
Kurama: muy bien hecho Lucy-chan
-sonrisa-si buen partido, todos jugaron bien incluso el gusano que no se su nombre que se me va, y que estuvo desaparecido casi todo el partido, jugaron bien-todos me miran-dije algo malo?
Ichigo: calladita estas más bonita
Después del comentario por parte de Ichigo todo el mundo comenzó a reír, esto término por ...
Malo Ichigo-con el balón doy un cañonazo a su cara-



lo que se hace en un viernes en la noche^^ espero les ghuiste nuestra aventura de naruko (dhankur_17 y yo)
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Oie242749uzc6ai9r un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Pandavzun viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Bichihime
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Bichiruki un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Naruto8 un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Empty Re: un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes)

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Feb 26, 2013 5:19 am

esto es lo que pasa los viernes en las noches,
cuando uno tiene insomnio y esta completamente loco
es divertido y no tiene coherencia
y solo me pregunto algo?
como demonios salio esa conversacion.
Lucy me esta volviendo ms loca de lo que ya estaba
kurama: nos esta volviendo mas locos muajajajajajaja
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Naruto2q un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Xv3dE un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Bichigo
un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) Ferrari%2002 un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) 90afs1 un viernes loco(o)(23702713)(unico, con personajes) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.