NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tú top personajes de anime. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tú top personajes de anime.

+3
traxsho
Estefi chan
Smoke
7 participantes

Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Tú top personajes de anime.

Mensaje por Smoke Dom Ene 20, 2013 1:37 pm


TOP
personajes


Bueno, pues abro este tema para que mencionen sus personajes favoritos de anime. Sé que es difícil para los experimentados elegir de entre los muchos que hay pero, no pasa nada por intentarlo. Piensen bien antes de postear~
No se excedan a la hora de decir personajes, no queremos un top 100 ni un testamento/?.

Mí top:

1. Sousuke Aizen.
Simplemente lo amo. No sé por qué desde que lo vi en el anime ando como fangirl desesperada.
Ahora enserio, aparte de eso me agrada el personaje, sí, me agrada lo malo que es. Me agrada porque lo veo un verdadero villano, un personaje listo, que sabe lo que tiene que hacer, un asqueroso {porque lo es} y, eso es lo que me gusta, que es un personaje malo de por si. Lo sé, estoy loca.

2. Luffy.
Me encanta. Tanto como personalidad como apariencia. Él lo da todo por sus compañeros o simplemente por gente que ni conoce. Es la clase de amigos que todo el mundo quisiera tener. Puede que sea algo tontorrón pero siempre ayuda y hace que sus compañeros superen etapas duras. Aparte de que básicamente me crié mirando One Piece y así mi admiración por él aumentó a cada capítulo, mientras ayudaba y arriesgaba su vida por sus compañeros. Y es el único personaje que me hizo llorar una vez.

3. Haruno Sakura.
Realmente la admiro por muchas cosas. Entre otras porque no comprendo por qué la insultan tanto, sí, por eso, por toooodos esos haters que tiene en su contra sin ella hacer nada. La tildan de débil y llorona cuando no lo es, por eso me hice fan suya, tanto que hasta se volvió mi fémina favorita del anime. Es una persona especial, soporta muchas cosas, sin embargo ella siempre ayuda y pese a todo el dolor que tiene dentro sigue adelante.

4. Daiki Aomine.
Amo a ese tipo ♥
Es para mí, el mejor personaje de KNB. Su personalidad competitiva y que siempre quiere hacerlo mejor, su pasión por el basket y su buena onda lo convierten en uno de mis favoritos.
Yo cuando lo vi pensé para mí misma que era el típico engreído de escuela, pero después me di cuenta que no era así, me encanta. Es un personaje genial.

5. Saginuma Osamu.
Me gusta, simple y cierto.
Es mi personaje favorito de Inazuma Eleven. Porque me encantó su evolución, saber admitir la derrota y hacerlo con la cabeza en alto, eso de él me encantó. Y más cuando le dio la mano a Endo. No es muy popular, pero aun así yo lo amo como a ningún otro de Inazuma.

6. Greed.
Mi trauma de FMA /?. Sí, Greed, lo sé, tengo gustos raros. Me gusta tanto en FMA como en FMA brotherhood, aunque más en este último. Lo que más me gustó de él fue su muerte, realmente no esperaba una muerte así por su parte. Él murió para ayudar a los demás, cosa que era para nada de esperar de alguien como él. Fue tan leendo... -Se pone melancólica.-

7. Kuchiki Rukia.
Ella es tan asd. Admito que al principio la admiraba por su parentesco con Sakura, pero poco a poco fui amando su personalidad. Me encanta cómo queda con Ichigo y lo bien que dibuja {lo último era sarcasmo}.
Pero, me encanta cómo controla a Ichi y su personalidad, porque cuando hay momentos serios se comporta de una manera que me deja boquiabierta.

8. Zaraki Kenpachi - Retsu Unohana.
Bueno, aparte de que son mi OTP KenUno rls, en el último episodio de Bleach {manga} digamos que me gustaron demasiado ambos, demasiado.
Kenpachi es un tipo genial, pese a que Tite le da mucho power up, lo amo. Ese espíritu de lucha y ese "no rendirse nunca" me encantan.
Respecto a Unohana, es una Yangire total y la amo por eso, a ella y a su real personalidad.


Última edición por Creamy~ el Miér Mayo 01, 2013 10:44 pm, editado 1 vez
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Tú top personajes de anime. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por Estefi chan Mar Ene 22, 2013 8:18 am

A ver este es mi top de personajes

1. Ligt Yagami o Kira. (Death Note)
Realmente lo amo y me encanta , su forma de ser además que estaba bien en lo que pensaba de la sociedad aunque se volvió loco despues xD .

2.Sakura Haruno.(Naruto)
Me encanta como personaje por varios motivos y es mi personaje femenino favorito.

3.Kenshin Himura.(Rurouni Kenshin)
Es el otro amor de mi vida , me encanta desde el primer capitulo del manga y anime lo amé , me encanta su concepto de proteger a las personas con la espada y no usarlas para matar.

4.Kintaro Oe( Golden Boy)
Este personaje pues me enamoró me encanta su forma de ser , aunque sea pervertido es muy dulce admás hasta caballeroso.

5. Naruto Uzumaki.
Me gusta mucho Naruto , aunque a veces es muy cansino con eso de quiero ser Hokage y todo eso pero el chico tiene algo que me gusta .
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Tú top personajes de anime. Ns7 Tú top personajes de anime. Naruto9 Tú top personajes de anime. Heath%20Andrew%20Ledger02
Tú top personajes de anime. Oie2411145rwcxtkc1 Tú top personajes de anime. Bichiruki Tú top personajes de anime. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por traxsho Mar Ene 22, 2013 8:03 pm

mis personajes favoritos masculinos y femeninos serian los siguientes.

Masculinos.

1. Uzumaki Naruto (Naruto shippuden):
lo encuentro un personaje divertido, llamativo y con una historia interesante. me agrada verlo cosa que no me sucede con otros personajes u otros anime(s)

2. Uchiha Sasuke (Naruto Shippuden):
es un personaje para mi muy bueno, con un drama y un turbio pasado, e imposible de predecir. tiene tanto peso como el protagonista, y a mi parecer el anime puede tener un nombre pero tiene dos protagonistas.

3. Vegeta (Dragonball Z):
es un personaje que al principio puedes odiar, sin embargo es muy importante y a su manera te gana el cariño. es mi favorito y cuando se transformo en ssj4 me dio un ataque al corazon.

4. Roronoa Zoro (One Piece):
es un personaje agradable, comico, serio, fuerte e intimidante, la mano derecha del mismo protagonista. es un buen personaje

5. Grimmjow Jeaguerjaques (Bleach):
es un antiheroe, un sujeto rudo que no respeta las leyes sin embargo pelea con honor. es un personaje llamativo y uno de mis favoritos.

6.Daiki Aomine (Kuroko no Basuke):
otro antiheroe, al cual puedes llegar a odiar sin embargo es agradable. un excelente deportista y sin duda alguna un gran personaje.

7. Ippo Makanaochi (Hajime no Ippo):
uno de mis personajes favoritos de uno de mis deportes favortios, protagonista de uno de mis animes favoritos. con su derecha demoledora, un enorme boxeador que pone su espiritu en el ring

8. Natsu Dragneel (Fairy tail):
como todo personaje principal de un anime, tiene un tono de despistado y un gran sentido de valor u honor, siempre pensando en proteger a sus seres queridos. un buen anime y un buen personaje

9. Kurosaki Ichigo (Bleach):
otro protagonista favorito, de un excelente anime que lastimosamente (esa palabra excistira?) fue cancelado. un buen amigo, que lucha y se hace fuerte para defender a sus amigos.

10. Izaya Orihara (Durarara!):
un personaje interesante, imposible de desifrar que es lo que pasa por su cabeza. un grandioso anime recomendado.

Femenino.

1. Tier Harribel (Bleach):
es un personaje que no hablo mucho, que no tuvo mucho protagonismo sin embargo llamo mucho mi atencion tanto su "fuerza" (el sacrificio) como su historia. ademas es muy bella.

2. Haruno Sakura (Naruto Shippuden):
es un personaje muy buano, adorable y para mi querido de alguna forma. imcomprendida un poco, sin embargo confusa como puede estarlo toda adolcente de 16 años.

3. N°18 (Dragonball Z):
inmediatamente me llamo la atencion y me gusto como personaje cuando la conoci viendo dragon ball siendo un crio, ya mas crecido casi me enamore de ella. un buen personaje, bella y fuerte.

4. Shikinami Asuka (Neo Genesis Evangelion):
es una chica explosiva, arrogante y mandona, sin embargo es uno de mis favoritos, protagonista de un excelente anime que pueden ver o resumir con las tres pelis la cual pronto salio ahora su tercera entrega.

5. Saeko Busujima (Highschool of the death):
este personaje me atrajo basicamente por su sensualidad y belleza. si bien esta rodeada por sensuales mujeres, me llama exclusivamente la atencion esta en particular. por que? no se...

6. Kuchiki Rukia (Bleach):
si bien bleach es un anime donde hay hermosas mujeres, con curbilineos cuerpos... rukia resalta mas por su belleza simple con un delgado y pequeño cuerpo, adornado por una encantadora belleza.

7. Korra (Avatar: la leyenda de Korra):
si bien no es un anime, es una estupenda serie la cual me gusto hasta ahora mucho mas que el primer avatar.

8.Camila (Pokémon):
lider del gimnasio electrico de Teselia/Unova... igualmente me llamo la atencion mucho su belleza, y me costo un poco derrotarla jugando black 1 y black 2 de nds

9. Boa Hancock (One Piece):
al igual que muchos de los personajes aqui, me llamo profundamente la atencion por su belleza. es linda y luffy el pedazo de...

10. Momoi (Kuroko no basuke):
una linda e inteligente chica, la cual era el arma secreta de su equipo. un gran personaje.

[bonus]
Matsumoto Rangiku (Bleach)
Nami (One Piece)
Mei Terumi (Naruto Shippuden)
las tres son muy hermosas c:


Última edición por traxsho el Jue Ene 31, 2013 5:08 am, editado 1 vez
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Tú top personajes de anime. Naruto10i Tú top personajes de anime. Sasuke1 Tú top personajes de anime. Ns6
Tú top personajes de anime. BTDpS11 Tú top personajes de anime. Ftnatsu Tú top personajes de anime. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Ene 26, 2013 4:09 am

haber cual seria mi top
Masculinos
1.goku (dragon ball)
2. kenshin himura (rurouni kenshin)
3. uzumaki naruto (naruto)
4. jiraiya (naruto)
5. hitsugaya toshiro (bleach)
6. eduard elrick (full metal alchemist)
7. tetsuya kuroko (kuroko no basket)
8. el emperador relampago (the get backers)
9. natsu dragneel (fairy tail)
10. gray (fairy tail)
Femeninos
1. tsunade senju (naruto)
2. haruno sakura (naruto)
3. uzumaki kushina (naruto)
4. kuchiki rukia (bleach)
5. matsumoto rangiku (bleach)
6. lucy (fairy tail)
7. erza (fairy tail)
8. kaoru y tomoe (rurouni kenshin)
9. bulma (dragon ball)
10. misty (pokemón)
creo que serían estos mi top 10 tengo muchos más
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Tú top personajes de anime. Naruto2q Tú top personajes de anime. Xv3dE Tú top personajes de anime. Bichigo
Tú top personajes de anime. Ferrari%2002 Tú top personajes de anime. 90afs1 Tú top personajes de anime. OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por lucy-nyu-chan Mar Ene 29, 2013 4:30 pm

MASCULINOS

kurosaki ichigo (bleach)
dragneel natsu (fairy tail)
uzumaki naruto (nauto shipuden)
kuchiki byakuya (leach)
abarai renji(bleach)
namikaze minato(naruto)
gray(fairy tail)

FEMENINOS


lucy-nyu (elfen lied)
inoe orihime(bleach)
nelliel tu (bleach)
halibel tia (bleach)
senju tsunade (naruto)
haruno sakura(naruto shippuden)
heartfilia lucy(fairy tail)
scarlet esza(fairy tail)
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Tú top personajes de anime. Oie242749uzc6ai9r Tú top personajes de anime. PandavzTú top personajes de anime. Bichihime
Tú top personajes de anime. Bichiruki Tú top personajes de anime. Naruto8 Tú top personajes de anime. Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mayo 01, 2013 6:39 pm

Masculinos

Kenshin Himura (Rurouni Kenshin): Epico, es caballero, cocina, limpia, lava, y ademas es todo guerro, se lleva todos mis elogios
Jiraya(Naruto) : el maestro por excelencia para mi, es sabio, tiene buenas técnicas, divertido, comprometido y leal, simplemente perfecto, como llore con su muerte
Hashirama senju (Naruto): Para todo aquel que este al dia en el manga probablemente se de cuanta que es el ninjas mas completo que ha salido hasta ahora en la trama de Naruto
Eren jeanger(Shingeki no kyojin) : Este personaje tal ves no sea concido, el manga es nuevo por asi decirlo, pero sin duda me ha cautivado, porque se parece mucho a mi XD
Ippo makanushi(Hajime no ippo): Un ejemplo de esfuerzo dedicacion, fuerza, destreza, es un ejemplo a seguir siempre entrenado, haciendose mas fuerte y sobre todo nunca se rinde

Femeninos

Mikasa Arckman (Shingeki no kyojin): cuando la vi dije esto "me enamore" Es bella, hermosa, buena amiga, enamorada hasta las patas de Eren y sobre todo es toda una ASESINA!!! es lo mejor, apenas ve un titan lo hace pedazos y lo hace todo por amor, es sin duda mi personaje femenino favorito por sobre todas las cosas
Mei terumi (naruto): La vi y me enamore, es muy sexy ojala tubiera una novia como ella en algun momento de mi vida, porque debe ser toda una aventura tener un amorio con ella. todo un ejemplo de mujer
Arturia pendragon (saber) (Fate stay night). Tambien casi me enamoro de este personaje, es realmente una mujer llena de valores, independiente y segura de si misma, sin duda le da todo un toque medieval y honorifico a la serie con su participación, se lleva todos mis elogios
Reika (gantz): Es bella, absolutamente bella, enamorada hasta las patas de kurono y sin duda una exelente peleadora, en dos semanas dejo claro que no es solo una cara bonita, se lleva todos mis elogios
Lucy (elfen lied). Sadica hasta por si acaso, por eso la amo, verla desplegar esa cantidad de sangre es todo un placer, de no haber sido por ella, tal ves ahora no me gustaría la sangre XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Tú top personajes de anime. Ns7 Tú top personajes de anime. 4dCbHvWTú top personajes de anime. Jiraiya1
Tú top personajes de anime. Oie242214pomcremzTú top personajes de anime. 6epz55Tú top personajes de anime. A297oh



Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por Risa-Chan Jue Mayo 02, 2013 12:02 pm

Femeninos
1.- Koizumi Risa - Lovely Complex (como si fuera obvio XD): La rechazaron dos veces, sin embargo fue perseverante y nunca perdió las esperanzas en el amor. Ella venció todos los complejos que la perseguían al conseguir el amor de Otani, y no sólo por eso la admiro, sino porque a pesar de la situación cruel que pasó cuando fue rechazada por él, pudo sonreírle guardándose todo el dolor para ella. No sé, para mí es muy fuerte, además de que es divertida de sobra. Fue el primer personaje que ví como un ideal.

2.- Kinomoto Sakura- Card Captor Sakura: Me encanta su forma de ser, tan noble y amigable, pero lo que la hizo estar en el puesto núm. 2 es que siempre da todo por proteger a los demás, no le gusta que la gente sufra y debido a ello se esfuerza al 100% por protegerlos.

3.- Hirasawa Yui - K-On!: ¡Me mata de risa éste personaje, en verdad! aunque depende de toda la gente que conoce (sus amigos, hermana...) logra ayudarlos y se esfuerza al máximo por cumplir sus objetivos.
4.- Ichihara Yuuko - xxxHolic: (Rey-kun, si lees esto, ¡no me mates! Onion D: ) Es mi bruja favorita, con su aire misterioso, sus poderes desconocidos y su típica frase: "la casualidad no existe, sólo existe lo inevitable", fue suficiente para que me encantara éste personaje. Me encanta la magia y no sé, en cuanto la vi se me hizo tan curiosa que creo por eso me gustó.

Masculinos
1.- Uzumaki Naruto - Naruto/Naruto Shippuden: ¡El número 1 de mi lista por excelencia! Vamos, hace todo por proteger a sus amigos y se esfuerza por mejorar cada día para poder cumplir sus sueños, además de que es extremadamente sexy, de ser un niño despreciado ahora es un héroe; todas las personas que le conocen han depositado su confianza en él...(aquí le dejo porque sino no termino).

2.- L Lawliet - Death Note: Su inteligencia me conquistó, no sé, su personalidad de por sí ya ha llegado a más de rozar lo raro pero me resulta genial en todos sus sentidos.

3.-Death The Kid - Soul Eater: Es un loco obsesivo compulsivo, pero me fascina. Es fuerte, encantador, un poco arrogante pero con tal de mantener el orden y la simetría hace lo que sea.

Traté de que fuera lo más breve posible, aunque aún así me a quedado largo Mesapalm
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Tú top personajes de anime. Kirito_zps27388c29 Tú top personajes de anime. Team71 Tú top personajes de anime. 4dCbHvW
Tú top personajes de anime. Kakashi1u Tú top personajes de anime. Xv3dETú top personajes de anime. Dnl



Volver arriba Ir abajo

Tú top personajes de anime. Empty Re: Tú top personajes de anime.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.