NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

+14
Rikudo Pein
Obito_Madara
harunoakatsuki
UZUMAKI SAKURA
Hana-Sakura
Stefanichen
Samuel_Sabaku
la diva
belivexangel1
NaruSaku-12
Tammy-chan
Lauri-chan
dohnarukoto_17
Majo-chan
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿lo continuo?

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty100%Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty 100% 
[ 5 ]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty0%Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Majo-chan Lun Dic 31, 2012 11:14 am

holaaaa, bueno pues desde hace tiempo queria poner un fic en el que Sakura tuviera un cambio radical en su vida.
en este fic nadie de lo seres queridos de Naruto no han muerto (solo Sarutobi), pero ni Mina-chan, Ku-chan, ni ero-sennin han muerto
tambien van a ver a una Saku-chan mas decidida y fuerte, no la que llora por todo y por todos,y a un Naru-chan mas cariñoso espero que les guste
***************************************************************************************************************************************
prologo

Era una tarde tranquila en el hospital de konoha al menos en una parte de este, porque en una habitación estaba un pelirosa de ojos verdes luchando por la vida de dos personas.

Una de estas era un señor de pelo purpura/rosa en forma de estrella y la otra una mujer de pelo rubio oscuro el pelo le llegaba antes de los hombros.

-vamos, vamos, resistan yo se que ustedes pueden- decía la pelirosa tratando de curar las inmensas heridas que tenían sus padres.

-Sakura-sama ya no hay nada que hacer por ellos- decía una enferma con una mirada de tristeza infinita.
De un momento a otro un aparato médico dio la señal que nadie quiere escuchar en su vida

-pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-

La pelirosa cayó de rodillas, pero lo raro era que no lloraba, se puso de pie y agarro sus manos y les dijo
-lo siento, siento no ser tan buena como para haberlos salvado, pero les juro que su muerte no será en vano, namizake-sama y kushina- sama están bien gracias a ustedes, y el bastardo que les hizo esto….no le va a ir nada bien- decía la pelirosa con una cascada de lagrimas en sus hermosos orbes verdes que ahora estaban rojos por llorar

Afuera de la habitación estaba un rubio ojiazul, una rubia de pelo largo atado en una coleta, un peliplata con una máscara que tapaba casi toda su cara y en el borde de la puerta estaba una rubia con dos coletas y ojos de color miel llorando, con la mano en su boca

Sakura salió de la habitación, mientras todos la volvían a ver, en sus caras se veía la interrogante por el estado de sus pacientes

Sakura los volvió a ver y negó con la cabeza, Ino se puso a llorar, Kakashi volvió a ver hacia el suelo pero en su cara se veía tristeza, Naruto se sentía culpable ya que gracias a los padres de Sakura sus padres estaban vivos, pero a costo de sus vidas

Sakura los vio pero en su cara había una sonrisa y le dijo
-animo chicos-con lagrimas en su cara-mis padres arriesgaron sus vidas por el bien de konoha como todo buen shinobi-todos la volvieron a ver desconcertados-hay que sentirse mal obvio pero hónrenlos con darles una sonrisa cada vez que la vida los trate mal

Terminando de decir eso se dirigió a Tsunade con su cara seria y le preguntó

-¿quién fue?
*****************************************************************************************************************************************
Espero le haya gustado, algun error critica constructiva o algo que le qieran añadir comentenlo porfa
chaoo Onion bye


Última edición por Majo-chan el Sáb Abr 13, 2013 11:36 am, editado 12 veces
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Dic 31, 2012 11:36 am

se ve muy interesante majo
entonces sakura se va por la muerte de
sus padres
minato y kushina vivos?
me gusto espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Naruto2q Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Bichigo
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Ferrari%2002 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] 90afs1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Lauri-chan Lun Dic 31, 2012 1:32 pm

¡Muy buen Fic!

¿Así que Minato y Kushina están vivos? ¡Genial! Rubor

Espero conti

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Majo-chan Mar Ene 01, 2013 7:27 am

dentro de un ratito cuelgo la conti Onion TT
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Un cambio radical [+18] [31/12/12] [cap 1][C]

Mensaje por Majo-chan Mar Ene 01, 2013 10:14 am

Holaa!!!
De ahora en adelante les voy a responder por separado para qe no se hagan enredos
Dohnarukoto_17: pues si y no, si se va de la aldea pero no cm traidora, (no qiero qe tnga problemas cm sasuke-emo)
Gracias por leer!!!

Cerezo en flor: : si Ku-chan y Mina-kun están vivos, y van a tomar un papel muy importante en el fic
Gracias por leer!!!

*************************************************************************
Capitulo 1
***********************************************************************
-¿quién fue? - pregunto a Tsunade.

-yo…yo no lo sé Sakura, los únicos que lo vieron fueron Kushina y Minato - después de eso adopto una cara de regaño - Sakura la venganza no te llevara a nada tu mejor que nadie deberías saberlo.

-no lo hago solo por eso, también porque, piénselo bien Tsunade-sama, si ese ninja ataco a mis padres y a los padres de Naruto Y los venció ¿no es ya un peligro?, usted mejor que nadie debería saberlo- dijo recalcando las últimas palabras Tsunade- con su permiso.

-¿adónde vas? – pregunto Tsunade preocupada.

-a hablar con Kushina-sama y Minato-sama- dijo volteando para seguir su camino pero…

- yo voy contigo Sakura-chan- dijo Naruto.

-claro ¿Por qué no?- dijo Sakura con una sonrisa.

***************************************************************************

Minato y Kushina se encontraban acostados en camillas (por separado), cuando escucharon que alguien llamo a su puerta.

-Pase- dijo Kushina en un susurro apenas audible, pero que NaruSaku escucho perfectamente.
La puerta se abrió y detrás de esta aparecieron Naruto y Sakura.

-disculpen que los moleste Namikase-sama, Uzumaki-sama-dijo Sakura con mucho respeto

-vamos Saku-chan, sabes que no puedes llamar por nuestros nombres, ya eres casi parte de la familia-ttbane- Sakura sonrió por el gesto- solo falta que Naru-chan de el paso ¿no?.
Naruto y Sakura se pusieron rojos y se volvieron a ver de frente…no sirvió de mucho ya que se pusieron mas rojos (si se puede), y rápidamente volvieron a ver a Kushina y Minato, que reían a más no poder.

-jajajajajajaja que tiernos- decía Kushina riendo, agarrándose el estomago.

-MAMA!!!- grito Naruto todo rojo- basta, lo haré cuando sea necesario- dijo para después taparse la boca con las manos.

Sakura casi se desmalla al escuchar eso, ya que ella hace un tiempo estaba empezando a sentir “cosas” por Naruto.

-Sakura- llamo Minato serio- ¿cómo están tus padres?.

Naruto se tenso al escuchar eso y volvió a ver a Sakura pero ella tenía su vista dirigida al suelo, y negó con la cabeza.

La sonrisa de Kushina se borro por completo de su alegre rostro, que ahora al igual que el de Minato reflejaba pura tristeza.

-Sakura… yo lo- iba a decir pero fue interrumpido por Sakura

-tranquilos- dijo con una sonrisa-ellos murieron con el honor de todo gran shinobi: proteger la aldea.
Minato y Kushina estaban sorprendidos de la seriedad de ella con el tema.

-Sakura… ¿Cómo te sientes?- preguntó Kushina preocupada.

-pues me duele saber que ellos ya no estarán, pero a ellos les hubiera gustado que siguiera con mi vida, que me enamorara- dijo viendo a Naruto, este por su parte se sonrojo MUCHO-que me casara, que me convirtiera en una gran kunoichi, que tenga una familia, y pues…-dijo con lágrimas resbalando por sus mejillas- no los voy a defraudar- decía ya llorando a pulmón.

Kushina se levanto de su camilla con costos y con mucho dolor, pero eso no evito que fuera a abrazar a Sakura.

-Ya mi niña- decía Kushina tratando de calmar a Sakura- sabes que nosotros siempre vamos a estar contigo, eres como nuestra hija ¿sabías?-decía acariciando su pelo

Después de un rato de que Sakura se desahogara, se separo de Kushina con una sonrisa que se les contagio a Naruto y a Kushina.

-Gracias ku-chan- decía alegre Sakura- bueno también venia a preguntarles algo.

-¿qué? – pregunto Minato, mientras Sakura y Naruto empujaban a Kushina a la camilla y jalaban dos sillas poniéndolas entre la camilla de Minato y Kushina.

-¿Quién fue el que asesino a mis padres y cómo?-dijo Sakura seria al igual que Naruto.

-Sakura, sabes que la venganza no es la solución- dijo Minato.

-si lo sé, nada más es curiosidad- dijo Sakura fingiendo una sonrisa.

-bueno, verás….- dijo Minato empezando a relatar

*****************************************************************************

Flash back

*****************************************************************************
Estaba Minato desayunando con Kushina y Naruto, cuando llamaron a la puerta

Yo voy- dijo Minato levantándose y dirigiéndose a la puerta, al abrirla se encontró con un ambu con máscara de un gato.

-hokage-sama requiere sus servicios de los de Kushina- san- dijo el ambu para enseguida desaparecer en un puff.

-¿Kushina?-dijo Minato dirigiéndose a la mesa- ¿Dónde está tu madre?- le pregunto a Naruto.
-cambiándose…lo escucho TODO- decía riendo

En ese instante apareció Kushina con su traje ninja y con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡genial! Hace tiempo no hago una misión-ttbane-decía alegre de la vida al tiempo en que daba pequeños saltitos

Minato tenía una gota en la nuca al mejor estilo anime

-¡vamos mina-kun rápido rapido!- decía Kushina apurándolo

-espera, tengo que cambiarme-dijo llendose a cambiar

Al rato llego con su uniforme de jounnin y se dirigieron a la torre hokage no sin antes dirigirse a Naruto

Naru-chan ya sabes- empezó Kushina- no abras la puerta a desconocidos, la cena está en la nevera pero si no llegamos hoy no dudes en ir a ichiraku, no traigas chicas a la casa y si vas a traer que sea solo a Saku-chan-Naruto casi se atraganta al escuchar eso estaba rojo a mas no poder-cepillate los dientes, no te duermas tarde, ba…-pero fue interrumpida por Naruto

-mama ya se- dijo fastidiado-¿ no crees que ya estoy un poco grande para esto?

Minato atrás de Kushina de golpeo la frente con la palma de la mano pensando
-no le va a ir nada bien

El pelo de Kushina empezó a flotar en 9 puntas y alrededor de ella había un aura roja
-¿¡Qué dijiste mocoso insolente!?-grito dándole un tremendo golpe en la cabeza que le dejo la cara incrustada en el plato

-nada mami, nada- dijo viendo estrellitas y con la cara llena de comida

- a bueno, contigo siempre hay que tener precauciones…a y…-dijo levantado su puño en alto y con una sonrisa sadica Minato apareció detrás de Kushina para decirle con una sonrisa tranquila- ¡No hagas ninguna estupidez!-gritaron al unisonó para después cerrar la puerta con fuerza

*****************************************************************************

Al llegar se encontraron con los padres de Sakura y Tsunade
-los he llamado ya que les voy a dar una misión de rango S- empezó Tsunade- Minato tu serás el capitán de la misión-dijo mirándolo

-hai- respondió él

-la misión consiste en capturar o eliminar a un ninja de alto rango llamado Hokumura- dijo mirando y firmando unos papeles-tengan cuidado, no sé cómo ni cuándo, pero posee al rinnengan en su poder-dijo mirando a los 4- acabo con un grupo de nuestros ambus mas fuertes él solo pero…-prosiguió- nada más dejó a uno vivo para mandar el mensaje a Konoha- paro muy seria-estamos bajo amenaza de un poderoso ninja

-¿Cuándo partimos?- dijo el padre de Sakura

-ahora mismo-dijo Tsunade- esta a las afueras de la aldea…se pueden retirar-termino Tsunade

-hai- dijeron los 4 al unisonó

****************************************************************************************************************************************
bno hasta aqui el primer capitulo espero que les guste, algun error o una critica o algo qe le qieran añadir es bien aceptado espero qe les haya gustado
comenten!!! Onion bye


Última edición por Majo-chan el Lun Ene 07, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Tammy-chan Miér Ene 02, 2013 2:07 am

¡¡Hola!!
Esta muy interesante tu Fic , me gusta que los padres de Naruto participen en la historia
¡Continua lo pronto! Onion bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Ene 02, 2013 2:43 am

Wiii,Minato y Kushina están vivos.
Pero me da algo de tristeza que los padres de Saku-Chan no...
Espero la Conti Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Oie242658mmctziom Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Portatilf Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Naruto7
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Sakura9f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por belivexangel1 Miér Ene 02, 2013 8:04 am

Me Encanto Espero Continuacon:33 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amo Tu FIC ( Se me hizo tierna la parte que se sonrojaron al Max. xDD! )
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Lauri-chan Miér Ene 02, 2013 8:19 am

¡Genial! Kushina y Minato vivos. Me encantó Oigh

¡Continúalo pronto!

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Miér Ene 02, 2013 1:03 pm

[size=12]Hola: me gusta Very Happy, me gusta Very Happy sabes mesclar muy bien todas la sensaciones de en un momento están riendo:) y después avergonzado:oops: y luego tristes:( pero todo se complementa muy bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Me gusta la parte en que a ambos los hacen sonrojar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“Naru-chan de el paso ¿no?.”[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y las advertencias de Kushina para morirse de risa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jijijiji.

Pobre de sakura esta realmente dolida[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero su fortaleza y esa forma de querer seguir honrando a sus padres con sus acciones es increíble, que tierno.

Me gusta mucho tu fic síguelo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no lo dejes OJO voy a estar pendiente Espero la continuación[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[/size]
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Ene 02, 2013 3:56 pm

perdon por no comentar antes pero estuve de aqui para alla
me tenian de traeme, para la fiesta de año nuevo
pero bueno
esta muy bueno
me gusta que kushina le diga todo eso a naruto y que al final intervenga minato
es el primer fic en el que veo a los padres de sakura actuar como shinobis y eso me gusta
y que kushina apruebe a sakura
pero me queda la duda si sakura se va
que pasa con la pareja?
bueno espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Naruto2q Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Bichigo
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Ferrari%2002 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] 90afs1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Samuel_Sabaku Miér Ene 02, 2013 7:47 pm

Minato y Kushina vivos Oigh , por cierto.., ¿Allí quien tiene al kyubi, Kushina o Naruto? O.o

Espero respuestas Globo


Continuación Silbando
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Gaara4 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Gaara5 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Gaara01
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Pain1k Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Jiraiya2m Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Majo-chan Jue Ene 03, 2013 12:31 pm

holaa...!!!
tammy-chan: me gusta qe te guste la historia, gracias por comentar!!!

Narusaku-12: si a mi tambn pero era eso o qe Naru-chan le hiciera algo imperdonable a Saku-chan y preferi eso, sigue comentando!!!

belivexangel1: de verdaad te encanta?!?! Onion TT gracias!!! si a mi tambn se me hizo tierna esa parte Oigh , gracias por comentar!!!

lauri-chan: si vdd es genial, qe dicha qe te guste gracias por comentar!!!

la diva:gracias!!! de vdd, y van a aver mas advertencias Sigiloso , pero este episodio te va a encantar (me imagino) gracias por comentar!!!

dohnarukoto_17: se entiende por las fechas, qe dicha qe te este gustando y la pregunta qe hiciste se va a resolver en el prox cap, gracias por comentar!!!

samuel_sabaku: el kyubi lo sigue teniendo Naruto, pasa lo mismo qe en el anime lo unico qe esta vez alguien llego a tiempoo para salvarlos, gracias por comentar!!!

chicos de verdad muchas gracias no crei qe a tanta genta le gustara este fic, si puedo le pongo la conti!!!
chao!!!
Bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Majo-chan Jue Ene 03, 2013 1:38 pm

lo siento chicos

Perdón hoy no les voy a poder poner la conti Onion wall

mañana sin falta la pongo Mesapalm

chao los qiero Onion bye

Love U
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Jue Ene 03, 2013 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]QUE???????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No que paso Question. Bueno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas te vale que la pongas mañana o si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].



Mentira esperare la conti con ancias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JiJiJiJiJiJiJiJiJiJiJiJiJiJi Laughing.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Lauri-chan Vie Ene 04, 2013 5:16 am

¡Está bien! Pero pon la conti pronto Onion TT
¡¡¡Ya estoy ansiosa!!! Esto...

Reverencia Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Stefanichen Vie Ene 04, 2013 9:06 am

wuaaaa estuve un tiempo desconectada por eso de las festividades, pero he aqui ya regrese con ganas de leer y con lo que me toco? con esta historia que ya me atrapo n,ñ quiero seguir leyendo cada capitulo que subas y se me hizo muy tierno lo de Naruto con Sakura poniendose rojitos, y tambien triste con los padres de Sakura-chan, seguire por aqui, pasa lindo dia! chau! y espero conti Onion**
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Hana-Sakura Vie Ene 04, 2013 11:52 am

me encantaaaaaaaaaaaaa porfabor pon la continuacion pronto, todo el trama me tiene atrapadaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero la continuacion con ancias!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Un cambio radical [+18] [03/01/13]

Mensaje por Majo-chan Vie Ene 04, 2013 12:11 pm

holaaa...!!!
gomen por la tardanza, pero mejor tarde que nunca he?
dohnarukoto: lo siento pero lo qe te comente no se va poder en este capitulo
la diva:no se si te guste este capitulo, muy triste Onion D:

*****************************************************************************

Caitulo 2
El beso de la muerte.

*****************************************************************************
Los 4 salieron en dirección a la puerta de la aldea, llegaron a las afueras de la aldea a un bosque muy denso, todo estaba muy tranquilo hasta que…

-¡KUSHINA CUIDADO!- grito Minato al tiempo en que Kushina daba un salto hacia atrás esquivando un grupo de kunais lanzados hacia ella, Kushina callo de pie al lado de los padres de Sakura dejando a Minato a la cabeza del equipo.

-¡MUESTRATE! - grito Minato, al tiempo en que dos sombras aparecían al frente de ellos y se acercaban al punto de mostrar dos figuras encapuchadas, uno tenía la contextura de un hombre y la otra la de una mujer.

- vaya, vaya si es no más ni menos que Yondaime hokage y Kushina Uzumaki- dijo el encapuchado- me estoy haciendo fama no crees al mandar a dos de sus más poderosos shinobis por mi- le dijo a la figura femenina- será todo un placer matarlos- dijo riendo macabramente su voz demostraba odio y repulsión.

-yo voy por los de atrás- decía la femenina- tu encárgate de Minato y Kushina- dijo lanzándose hacia los padres de Sakura.

Minato y Kushina se lanzaron fieramente al hombre e intercambiaron varios golpes, el taijutsu de Kushina y Minato era de muy alto nivel, pero el hombre podía con los dos, en un momento Kushina se descuido y el hombre le pego una fuerte patada en la boca del estomago, haciendo que esta cayera al suelo agarrándose el estomago y escupiendo sangre.

Doton: doryudan (elemento tierra: misil-dragon de tierra)

El hombre puso sus manos en el suelo asi creando un gran dragon de tierra dirigido a Kushina.

-hiraishin no jutsu-dijo Minato en el momento en que Kushina desaparecía y aparecía al lado de Minato en el lugar donde él había lanzado un kunai de 3 puntas, el dragón de tierra se estrello de lleno en el suelo desapareciendo.

-oh-exclamo Hokumura-eres muy inteligente, sellar a tu esposa como te sellas a ti, haciéndola aparecer donde te plazca-dijo riendo- así como lo haces tú…pero no te va a servir de nada.

Dicho esto se lanzo hacia donde estaban Minato y Kushina, atacándolos ferozmente.

*****************************************************************************

Los padres de Sakura atacaban y contraatacaban a la mujer con fuerza, pero la mujer no se quedaba atrás, empleaban un taijutsu de alto rango, Mebuki logro encajarle un buen golpe en la cara haciéndola retroceder al tiempo en que Kikashi le daba una patada en la espalda mandándola de nuevo contra Mebuki, que la recibió con un buen golpe en el estomago haciéndola caer de rodillas.

Los padres de Sakura la iban a golpear pero una barrera de piedra apareció al frente de ella, bloqueando así el ataque de los padres de Sakura.

- Hyōton: Kaze Kori: (Ráfaga de viento frío)- dijo la mujer soplando una gran cantidad de viento congelado, el padre de Sakura si pudo esquivarlo, pero desafortunadamente su esposa no, congelando media parte de su brazo izquierdo.

-MEBUKI!!!-grito Kikashi asustado.

- NO TE DISTRAIGAS!!!- grito Mebuki sosteniendo su brazo.

Los dos empezaron otra vez a pelear contra la misteriosa mujer, que ahora estaba débil, ya que pelear contra dos ella sola no es fácil, está bien que sea fuerte pero no como su acompañante.

-Suiton: Kokūn no Jutsu (elemento agua: lluvia negra)- dijo Mebuki la madre de Sakura, en el momento en que empezaban a caer gotas negras del cielo

-Hyōton: Korikubijinheki (estilo de hielo prisión de hielo)- dijo la mujer haciendo sellos apareciendo así 4 grandes paredes rodeándola, pero no paso nada las gotas se esparcieron por el suelo y ella cancelo el jutso- ja, eso era todo.

-mala elección cancelar esa prisión te ubiera ayudado mucho-dijo Kikashi empezando a hacer sellos- Katon: Dai Endan (elemento fuego, gran bala en llamas)- una gran bola de fuego salió de su boca pero no en dirección a la mujer si no hacia el suelo, cuando esta toco el piso, todo el área en donde había caído la lluvia negra prendió en fuego

-¿que ca…?- trato de decir pero las llamas ya estaban empezando a consumirla, al poco tiempo ella empezaba a gritar del dolor, hasta morir

-MIKOTO!!!- grito Hokumura enojado- van a pagar, pero primero me encargare de ustedes dos dijo dirigiéndose a Kushina y Minato que estaban muy lastimados y ya no tenia chakra.

-Doton: Domu (Elemento tierra: lanza de tierra)- dos lanzas salieron de sus brazos en dirección a Kushina y Minato, justo cuando iban a impactar con ellos dos sombras se pusieron en sus lugares recibiendo el ataque.

Minato y Kushina abrieron sus ojos sorprendidos, Kikashi y Mebuki estaban recibiendo así el impacto, volvieron a ver a el atacante pero este ya se había ido.

-maldicion!!!-dijo Minato alarmado viendo los padres de Sakura.

-Mebuki, Kikashi!!!- exclamo alarmada Kushina para irlos a revisar aunque no le quedara chakra.

-Kushina, no…no lo hagas…..no tienes….suficiente chakra…..ademas… no va a servir…de nada se que moriremos…-decia Mebuki llorando-cuida a la…aldea y a…Sakura-dijo escupiendo sangre.

-dile que la amamos- dijo esta vez Kikashi-que sentimos dejarla, pero que ella no va a estar sola ¿verdad?-preguntó viento a Minato y Kushina.

-no no la vamos a dejar sola…nunca-decia Minato sosteniendo la cabeza de Kikashi en sus piernas.
-tambien…dile que tenga una vida plena y feliz, que yo la voy a estar cuidando- dijo Mebuki.

-da…dale esto-dijo soltando un dije de su cuello y ponérselo en frente a Mebuki, esta extendió su mano, poniéndola encima del dije, sus manos empezaron a brillar, sellando en el dije su ultima reserva de chakra.

Las manos de ellos calleron, Kushina empezó a revisarlos, y aun tenían rastros de vida, aunque muy pocas eran las posibilidades de que sobrevivieran.

-Minato!!!- dijo Kushina llamando la atención de este- aun están vivos, tenemos que llevarlos a konoha- Minato asintió, cargando a Kikashi, no sin antes tomar el dije de estrella que él le dijo que le diera a Sakura.

Kushina cargo a Mebuki, y salieron corriendo a toda velocidad a Konoha, cuando ya vieron las puertas de la aldea, apuraron el paso, al llegar al hospital las enfermeras llevaron a Mebuki y a Kikashi a emergencias, mientras Kushina y Minato eran llevados a que los revisaran ya que no estaban muy bien que digamos.

*********************************************************************************

Fin del flashback

*********************************************************************************

Sakura lloraba abrazada a Naruto, mientras que Kushina y Minato la miraban con tristeza, cuando Sakura termino de llorar, Minato le entrego el dije.

-gracias-dijo Sakura con la voz rasposa y temblorosa de tanto llorar, tomo el dije y lo miro con cariño y tristeza, con una sonrisa melancolica recordando la primera vez que vio ese dije

*********************************************************************************

Flashback

*********************************************************************************

Estaba una pequeña pelirosa de no más de unos 6 años, sentada en los regazos de su padre, viendo el hermoso atardecer en un parque de juegos, los dos estaban sentados en una hamaca, cuando la luz del sol toco sus caras la pequeña niña quedo encandilada por un dije que colgaba del cuello de Kikashi.

-oto-chan, que lindo collar, ¿me lo puedes regalar?- decía con una mirada de cachorrito que siempre aplicaba cuando quería algo…y siempre funcionaba.

-no cariño, todavía no- decía con una sonrisa paciente (aunque se derretía con esa carita).

- ¿por qué?- decía con lagrimitas en sus ojos jade al estilo anime.

-porque, este collar me lo dio mi padre, y a mi padre se lo dio su padre y así-decía el, con una mirada melancólica-cuando yo crea que sea la hora indicada yo te lo daré.

-¿y cuándo será eso?-decía emocionada.

- cuando seas una gran kunoichi y una gran mujer- decía mirando la cara de decepción de su hija-no te pongas así mi pequeño botón de cerezo- dijo dándole un beso en su frente- vas a ver que se va a pasar rápido- dijo sonriendo, contagiando a la niña hasta que…

- pero no creas que me distrajiste con el parque de juegos aun quiero mi helado de chocolate con fresas-dijo la niña haciendo pucheros (cosa que al padre le dio risa).

-jajaja está bien pero no se lo digas a tu madre-dijo tomándola de la mano y yéndose a comprar su preciado helado.

*****************************************************************************

Fin del flashback

*****************************************************************************

-Demasiado rápido para mi gusto- pensó Sakura melancólica por el recuerdo.

*****************************************************************************
espero qe les haya gustado, las peleas no son mi fuerte asi qe si me pueden dar consejos para las proximas peleas se los agradecere de todo corazon
chao chao Onion bye


Última edición por Majo-chan el Lun Ene 07, 2013 12:13 pm, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 04, 2013 1:44 pm

Me Encanto!!, Pero Pobre De Sakura y Sus Padres Debe Ser Tragico Para Ella TT^TT Espero Conti Ansiosa:)
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty continuacion por favor

Mensaje por la diva Vie Ene 04, 2013 4:02 pm



Que gran capitulo Very Happy, mira claro que me gusto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la verdad si da mucha tristeza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Pero ahora que ara? ya no tiene padres tendrá que empezar una vida por si misma, independizarse todo de golpe y claro superar esta tristeza.

la verdad escribes muy bien esperare la conti con ancias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Majo-chan Lun Ene 07, 2013 12:10 pm

hola chicos Silbando
venia para avisarle qe mañana les pongo la conti y
hay mucho narusaku Rubor
y tambn para avisarles qe voy a cambiar el nombre del asesino
yo no sabia Esto...
pero un personaje tiene el mismo nombre Mesapalm
chao hasta mañana
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Ene 07, 2013 12:50 pm

Muy bueno el capítulo,me gustó mucho. ^^
Pero joder,pobre Saku-Chan.Debe ser muy duro para ella. TT.TT
Espero la Conti Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Oie242658mmctziom Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Portatilf Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Naruto7
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Sakura9f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Un cambio radical [+18] [06/01/13] [cap 3][C]

Mensaje por Majo-chan Lun Ene 07, 2013 4:03 pm

HOLAA!!!
lo prometido es deuda e aqi la conti, como mañana no se las puedo poner se las pongo hoy
aunque la veo un poco corta.. Onion wall


Cap. 3: no tengas miedo.
***************************************************************

Sakura se levanto de su silla y empezó a caminar hacia la puerta, hasta que sintió como alguien las agarraba del brazo.
Volvió a ver hacia arriba y vio a Naruto con una sonrisa, pero no una normal sino una cariñosa y tierna, y eso lo hacía ver más guapo.
-Vamos- dijo el agarrándola del brazo y guiándola a la puerta- ¿vas a tu casa?
-Si- dijo Sakura abrazándolo por el estomago y acurrucando su cara en el pecho de Naruto- Gracias.
***************************************************************
Naruto y Sakura iban caminando hacia la casa de Sakura, esta por su parte iba abrazada del brazo de Naruto con su cabeza apoyada en su hombro.
En ese momento no le importaba nada, las miradas asesinas por parte de las fan girls, los aldeanos recelosos, las miradas pervertidas de los hombres al verla, aunque a Naruto esta ultima parecía si importarle ya que si no estuviera agarrado a Sakura, estaría encima de ellos, agarrándoles a golpe limpio por estar viendo a SU Sakura-chan.
A Sakura esto la confundía ya que, ella estaba empezando a enamorarse de Naruto, pero ella no sabía si el todavía seguía amándola, como lo hacía cuando eran apenas uno críos muchas cosas habían pasado después de la guerra:
-Naruto había vencido y traído a Sasuke.
-Sasuke la había invitado a cenar y ella lo había rechazado.
-Las tantas invitaciones de Hinata a Naruto.
Pero definitivamente la que más había causado revuelta era la segunda.
***************************************************************
Flashback.
***************************************************************

Sasuke- susurro Sakura sorprendida- yo…yo te amo- dijo al frente de todos los presentes que en ese momento eran: Shikamaru e Ino que estaban empezando una relación, Kiba e Hinata, y Naruto, a este ultimo partiéndole el corazón, pero…- pero no es el mismo amor de antes…es un amor de hermanos- dijo sorprendiendo a todos los presentes- así que, mi respuesta es ¡NO!
-Entiendo Sakura- dijo Sasuke de lo más tranquilo- al fin maduraste, estorbo- esto último lo dijo más por broma y cariño, que por odio.

- ¡¿A quién le dijiste estorbo!? EMO- grito Sakura dándole un buen golpe en la cabeza.

**********************************************************
Fin del flashback.
**********************************************************

A Naruto, nunca se le iba a olvidar ese día, el día en que sus esperanzas volvieron a nacer.

-ya llegamos- dijo Naruto sonriéndole a Sakura.

-gracias Naruto-decía Sakura tranquilamente-pasa-dijo abriendo la puerta de su apartamento.

-gracias Sakura-chan- dijo Naruto entrando después de Sakura y sentándose en unos de sus sillones.

-¿quieres te?- pregunto Sakura a Naruto, empezando a hervir el agua.

-si- fue la única respuesta que recibió de Naruto
Ya al rato, el te estuvo terminado, y Sakura se fue a sentar con Naruto.

Estuvieron hablando, llorando y riendo durante horas, puesto que ya no sabían qué hora era.

Ya era de noche, muy tarde como las 11 pm, Sakura se había quedado dormida en el sillón, Naruto como si fuera una flor la alzo con la delicadeza de tal, y la llevo a su habitación.

Estando ya ahí, la deposito en la cama, la arropo y se acerco cuidadosamente a su cara para darle un tierno beso en la frente.

-buenas noches Sakura-chan- dijo volteándose para irse, pero sintió como alguien lo agarro del brazo haciéndolo voltear.

-no te vayas- dijo Sakura con voz temblorosa- no me dejes sola.

-pero Sakura chan…-trato de decir Naruto.
-quédate…aunque sea esta noche- suplico Sakura.
Naruto vio su cara, y vio el miedo que reflejaban sus ojos, no se podía negar ante tal petición.

-está bien, Sakura-chan- dijo Naruto.

Sakura se hizo a un lado, dándole espacio a Naruto, este por su lado se acostó muy sonrojado a la par de Sakura.

Sakura abrazo a Naruto, esperando respuesta de este… y la obtuvo Naruto rodeo a Sakura con sus brazos, pegándola a él, poniendo su barbilla en la cabeza de la pelirosa, esta se hundió en su pecho aspirando el delicioso aroma que despedía Naruto.

-no tengas miedo Sakura-chan- dijo Naruto sorprendiendo a Sakura- yo siempre te protegeré… hasta con mi vida si es necesario- estas palabras a Sakura le dolían, no quería que Naruto perdiera la vida o olvidara sus sueños por ella, esas palabras la hicieron sentir otra vez la misma debilucha del E7 (equipo 7).

-no… yo no tengo miedo a eso- dijo empezando a derramar lagrimas- tengo miedo a quedarme sola- dijo llorando.
- Sakura… te lo dijeron tus padres y ahora te lo diré yo- dijo Naruto apretando a Sakura contra si- tú nunca estarás sola… porque yo siempre estaré a tu lado.

Sakura poco a poco paró de llorar y lo miro a los ojos.

-¿lo prometes?- dijo acercándose poco a poco a los labios de Naruto, cuando ya estaba lo suficientemente cerca para besarlo paro esperando la respuesta de este.

-sí, lo prometo- dijo terminando de besarla, fue un beso corto pero tierno.
Sakura volvió a hundir su en el pecho de Naruto para ocultar su notorio sonrojo.
-gracias- dijo Sakura empezando a dormirse, no sin antes decirle- te amo- dijo ya dormida.
Naruto quedo en shock por esas palabras, pero al rato puso una sonrisa y le dijo a una ya dormida Sakura- yo también Sakura-chan… yo también- para caer dominado por el sueño, pero de la mejor manera posible: abrazado a la persona que se ama.

*******************************************************************************************************************************
espero le haya gustado
ya saben criticas, aportes o algun fallonaso qe qieran decirme no hay problema bn recibidos son
chao chao Onion bye




Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por belivexangel1 Lun Ene 07, 2013 4:13 pm

Awwww Me Encanto Se Besaron *OO* AL FINNN!! Se Que Deron Acurricaditos:33 Te Felicito Espero Conti Lo Mas Pronto Posible Pleacee *-----* Te Amo xDD!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.