NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

+14
Rikudo Pein
Obito_Madara
harunoakatsuki
UZUMAKI SAKURA
Hana-Sakura
Stefanichen
Samuel_Sabaku
la diva
belivexangel1
NaruSaku-12
Tammy-chan
Lauri-chan
dohnarukoto_17
Majo-chan
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿lo continuo?

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty100%Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty 100% 
[ 5 ]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty0%Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Lun Ene 07, 2013 7:07 pm



Huy que lindo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanto, esta perfecto. Me encanto la parte en la que rechazo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a Sasuke y le dijo emo estuvo de lujo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y que se durmieron juntitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta tu fic espero la continuación con ansias.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Ene 08, 2013 12:14 pm

me gustaron ambos capitulos
perdon por no pasarme antes
pobre de sakura que ha perdido a sus padres
pero ha ganado a naruto
cuando vi el flash back me queria dar un ataque
pero cuando lo acabe de leer ya no
y por fin se besaron será que habrá ya narusaku
lo que no entiendo es si tiene ya a naruto
por que se va a ir
espero la conti bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto2q Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Bichigo
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ferrari%2002 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 90afs1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Un cambio radical [+18] [10/01/13]

Mensaje por Majo-chan Vie Ene 11, 2013 9:01 am

Cap. 4: despedida.
Parte 1
***************************************************************

Al día siguiente, cierta pelirosa empezó a despertar por los molestos rayos de sol, empezó a recordar todo: la historia de la muerte de sus padres, la larga conversación con Naruto, la promesa de Naruto, al beso de Naruto, la declaración de amor a Naruto, que durmió con Naruto…pero empezó a pensar y se dio cuenta que a su lado no estaba Naruto.

Primero se alarmo y después encontró una nota de… adivinen quien ya me canse de decir su nombre.

***************************************************************

“querida Sakura-chan:
Primero que todo: Buenos días
Siento no haberme quedado contigo pero tengo que ir a decir en donde estaba y con quien a mis padres, ya sabes como son.
Nos vemos en el campo 7 en la tarde.
Te ama:
Naruto.”

***************************************************************

Sakura puso una sonrisa tonta al leer la nota y recordó algo que se la borro

***************************************************************

Flashback.

***************************************************************


-no tengas miedo Sakura-chan- dijo Naruto sorprendiendo a Sakura- yo siempre te protegeré… hasta con mi vida si es necesario- estas palabras a Sakura le dolían, no quería que Naruto perdiera la vida o olvidara sus sueños por ella, esas palabras la hicieron sentir otra vez la misma debilucha del E7 (equipo 7).

***************************************************************

Fin del flashback.

***************************************************************


Sakura no quería que el hiciera eso, no lo soportaría, así que pensó en una opción válida:
Ir a entrenar.

Pero… ¿con quién? ¿Y en donde?, se levanto para bañarse y después ir a hablar con Tsunade-sama.

***************************************************************

En la torre hokage se encontraban una rubia y una morena hablando muy preocupadas.

.Tsunade-sama, ¿a quién va a mandar?-pregunto la morena.

-no lo sé, Shizune- dijo pensativa la rubia- yo no puedo, eso es algo obvio y tu tampoco, la única opción posible es…- en ese momento abrieron la puerta mostrando a una pelirosa detrás de esta- Sakura ¿Qué haces aquí?

-Disculpe Tsunade-sama- dijo inclinándose- venia a preguntarle algo.

-claro, claro, ven siéntate- dijo señalando la silla que queda al frente de su escritorio- ¿Qué es lo que querías preguntarme?.

-quería preguntarle- pauso – ¿me podría recomendar a alguien para entrenar?

Shizune y Tsunade se volvieron a ver con una sonrisa cómplice, Sakura sabía que algo tramaban.

-Bueno Sakura- empezó Tsunade- esta mañana llego un mensaje de Konan.

-¿Amekage- sama?- preguntó Sakura interesada.

-si -dijo Tsunade con una sonrisa en su rostro- quiere que enviemos a una de mis discípula a entrenar a su hija en ninjutsu medico- dijo sorprendiendo a Sakura – a cambio ella entrenara a mi discípula y… ¿Quién mejor que tú?- dijo tomando un vaso de sake- ¿aceptas o no?

-Si- dijo decidida- ¿cuándo parto?

-dentro de tres días- dijo Tsunade alegre- y volverás dentro de tres años, dos ninjas de Ame vendrán para escoltarte a la aldea de la lluvia.

-ok- dijo Sakura empezando a retirarse pero algo, o mejor dicho alguien la detuvo.

-Sakura- dijo Tsunade volviéndola- ten cuidado mi niña- dijo derramando pequeñas lagrimas y abrazando a Sakura.

-claro que si- dijo Sakura también llorando- por quien me tomas…mama.

***************************************************************

Sakura caminaba por las calles de Konoha, aun no sabía cómo decírselo a Naruto, y ¿si se lo tomaba mal?, alejo esos pensamientos de su cabeza para empezar a caminar de nuevo

Era mejor que primero se lo fuera a decir a otras personas, a las más allegadas a ella.
Primer parada: barrio Uchiha.

Al llegar a la casa de cierto moreno, llamo a la puerta, para que segundos después apareciera un muy sorprendido Sasuke detrás de esta.

-Sakura ¿Qué pasa?-pregunto preocupado, ya que en el tiempo que había regresado a konoha, hace no más de dos años, había formado una amistad muy fuerte con Naruto y Sakura.

-venia a… despedirme- dijo Sakura bajando la cabeza

-¿A dónde vas? – dijo el Uchiha aun más preocupado.

-voy a entrenar a Amegakure- dijo haciendo que Sasuke quedara más tranquilo- durante 3 años.

La cara de Sasuke se descompuso un poco- ¿por qué?

-porque… vamos seamos realistas, soy la más débil del E7- dijo fastidiada- ya no quiero serlo más.
-y ¿Por qué no entrenas aquí?- dijo Sasuke enojado.

-porque Amekage-sama, envió un mensaje, diciéndole a Tsunade-sama que ella entrenaría a una de sus discípulas, a cambio de que esa discípula entrenara a su hija en ninjutsu medico- dijo Sakura.

- bueno- dijo Sasuke ya más tranquilo- cuídate, espero que cuando vuelvas ya no seas un estorbo- dijo con una sonrisa de medio lado.

Sakura rio un poco por la indiferencia de este- ven aquí- dijo abrazando a Sasuke, este se sorprendió, pero después correspondió el abrazo- aunque no lo demuestres… sé que me extrañaras, al igual que yo extrañare nuestras discusiones- termino de decir Sakura empezando a irse.

-hasta luego nii- chan- dijo Sakura despidiéndose con la mano.

***************************************************************

POV Sakura

***************************************************************


Vaya eso si que fue difícil, si así fue con Sasuke, no me imagino cómo será con Naruto, segunda parada: la casa de Kakashi-sensei, este aparte de ser mi legítimo sensei, es como un padre para mí.

Toque la puerta esperando que un peligris saliera detrás de esta, y así fue… como a los 5 min después.

-hola Kakashi-sensei- dije alegremente.

-hola Sakura ¿Qué te trae aquí?- dijo con su tranquilidad de siempre.

-quería venir a despedirme- dije viéndole a el ojo, note cierta sorpresa y… ¿tristeza?, no creí que yo significara tanto para Kakashi-sensei- ya que me voy a entrenar por 3 años a Ame

Volví a verlo esperando aprobación de este, y creo que él lo noto.

-bueno si es lo que tú quieres… estoy más que de acuerdo- dijo sonriendo bajo su máscara- aunque me deprimiré de que ya no ocupen de mí- dijo con aura negra alrededor y en una esquina, eso me pareció muy gracioso.

- oh vamos kakashi-sensei- dije tratando de animarlo- usted nos a enseñado mucho en estos años, no solo técnicas sino también sabiduría.

-oh no es nada Sakura- dijo riendo bajo su máscara y rascándose la nuca.

- bueno kakashi- sensei, me tengo que ir- dije volviéndome para irme, no sin antes decirle- cuídese sensei… hasta luego.

-hasta luego Sakura- fue lo único que escuche antes de irme en dirección a la floristería Yamanaka.

Sin duda hasta ahora había sido Ino la más difícil de todos, en cuanto le conté todo se tiro a mis brazos a llorar, la abrace tratando de calmarla, y lo logre.

-no lloro por eso, lloro porque siempre me ganas- yo sabía que era mentira, sabía que me extrañaría, al igual que yo a ella, no pude hacer más que estallar en carcajadas Ino también se unió a mis carcajadas.

Al rato de calmarnos por reír tocaba despedirme- bueno cerda, te veré dentro de tres años, y también espero ver a un sobrino, no tienes a Shikamaru para nada- dije haciendo que la puerca se pusiera roja, adentro de la casa de Ino, se escucho un “que problemático” de parte de Shika, lo que me saco unas cuantas carcajadas.

- cállate frentona!!!-

Me grito solo haciéndome reír más- hasta luego Ino- dije marchándome.

Ahora solo tocaba despedirme de Kushina y Minato, de Naruto y de mis padres, ya que mañana seria el funeral de estos.

***************************************************************
holaaa, gomen por el retraso pero la inspiracion no me llegaba Onion wall
espero qe les haya gustado, si tienen alguna critica, algo qe le hayan encontrado mal o algo qe le qieran añadir no duden en decirlo Onion ok
chao chao Onion bye


Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 11, 2013 10:49 am

Me Fasino!!! Pero TT^TT Porque Lo Dejas Hay!! Que Mala TT^TT
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Vie Ene 11, 2013 3:19 pm

AH! no se vale yo queri a seguir leiendo
ja! soy nueva y ya estoy exijiendo jeje!!
y es que esta muy bueno RAYOS!!!!!!
por que tenias que dejarlo hay
aunque esas seran las despedidas mas tristes supongo
mmm no me queda mas que esperar
espero ver la conti MUY pronto ....bye.....Wink Wink Wink

P.S. muy buen fic tienes nuevaa seguidora jeje
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Vie Ene 11, 2013 7:31 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muy cortico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusto mucho el cap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahora Sakura se va como se pondrá Naru[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando se lo diga. Y por cierto que linda nota la que le dejo Naruto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Espero la conti ansiosa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Ene 12, 2013 3:43 pm

no que nos e vaya sakura-chan
tsunade-obaachan es mala por mandarla a ella
más vale que no le pase nada o me voy a enojar
pero lo paso por que se que se hará fuerte
espero la conti

pd: me gusta tu historia
se me olvido decirlo
bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto2q Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Bichigo
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ferrari%2002 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 90afs1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Ene 19, 2013 3:23 pm

jejeje aqui una nueva lectora

me encanto los capitulo muy lindo

nada espero conti te cuidas Onion bye Onion ok
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Deidaraq Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Sasoriy Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 J3vkO7q
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Bichiruki Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Ene 19, 2013 8:17 pm

Nuevo lector!!!!, me gusta la trama de tu fic y como lo llevas, sigue asi!!!!

Espero conti con ansias!!!

saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto10i Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Gaara4
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Jiraiya1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Obito2Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 20, 2013 12:36 pm

¿Por qué lo dejas ahí?Muy interesante.
Ahora Saku-Chan se irá a entrenar a Ame.¿Qué pasará en ese tiempo?
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Oie242658mmctziom Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Portatilf Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto7
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Sakura9f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Majo-chan Dom Feb 03, 2013 8:18 am

hola chicos vengo a avisarles el porqe del qe no les he puesto conti bueno la cosa esqe estoy sin internet, ahora mismo estoy desde el celular de mi hermano ya qe dede el miio no me puedo conectar, bno yo tengo ya varias contis hechas asi qe dentro de poco tendran varias contis solo tenganme paciencia, de vdd lo siento me da mucha verguenza con uds
Sin mas chao chaoo
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por belivexangel1 Dom Feb 03, 2013 9:13 am

Tranquela Yo Esperare:33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Un cambio radical [+16] [11/02/13]

Mensaje por Majo-chan Mar Feb 12, 2013 8:31 am

Cap. 5
Despedida parte 2:
***************************************************************
POV Sakura:
***************************************************************

Me veía a mi misma caminar, pensando cómo le iba a dar la noticia a Naruto, y si se enojaba?, es mejor que deje de pensar en esas cosas, mejor voy a despedirme primero de Ku-chan y Minato-san.

Y ahí estaba yo en la entrada de la casa de Naruto, tratando de pensar bien las cosas que iba a hacer y decir, toque la puerta, preparándome, salió Ku-chan.

-¡Saku-chan! ¿Cómo estas querida?-dijo Kushina con una gran sonrisa- vienes a buscar a Naru-chan – dijo con una mirada y sonrisa picara.

Sentí como mis mejillas ardían al máximo, no me salían las palabras, estaba en shock, al fin logre decir algo.

-¡NO! No, no, no – dijo casi gritando- los venia a buscar a ustedes dos, a Naruto después lo buscare ¿esta Minato-san?

-Minato… ven!!!- grito Kushina al interior de la casa- Saku-chan nos quiere decir algo!!!
- ¿sí?- dijo Minato tranquilamente- oh ¡hola Sakura!- dijo alegremente.

-v-venia a…a…- trato de decir Sakura- a despedirme- dijo en apenas un susurro.
-¡¿a qué!?- gritaron los dos al unisonó.

-sí. Prosiguió Sakura nerviosa- me voy a Amegakure a entrenar con Amekage-sama durante 3 años.
Kushina y Minato relajaron sus rostros un poco aunque todavía se notaba su preocupación- bueno y Naruto… ¿ya lo sabe?- pregunto kushina un poco preocupada.

A Sakura esto le cato como un balde de agua helada- no, justo después de decírselo a ustedes se lo iré a decir a él- dijo cabizbaja.

-no te lo vamos a impedir ni nada…pero tengo una pregunta- dijo Kushina captando la atención de ambos- ¿por qué?

Sakura suspiro no le había dicho la verdad a nadie del porque se quería ir, pero sabía que a Kushina no le podía ocultar nada- bueno…eh…Naruto ayer dijo algo que no me gusto- dijo Sakura viendo como el pelo de Kushina se empezaba a alzar en 9 puntas y como Minato la veía mu MUY asustado- no, no, no- dijo Sakura agitando sus manos muy nerviosa- no dijo nada malo…más bien fue algo bueno- dijo Sakura viendo como Kushina se tranquilizaba al igual que Minato- dijo que “no, tuviera miedo, que él siempre me protegería…hasta con su vida si es necesario- dijo esto último con la voz quebrada- yo…yo no quiero que el de su vida por mí, ¡no quiero que a sus sueños por mi!- grito Sakura llorando- lo quiero ver con sus sueños realizados ¡quiero ver su cabeza ahí! – Dijo señalando al monte de los kages- por eso voy a entrenar, para no seguir siendo el mismo estorbo de siempre, para proteger la aldea como se debe y para protegerlo a él- dijo mirando al suelo y con los puños cerrados.

Sakura los volvió a ver, y ellos se sorprendieron de la decisión que mostraban sus ojos.

Kushina la veía con una sonrisa tierna y no aguanto y la abrazo con el cariño y la preocupación de una madre por su hija- es una noble decisión Sakura- le dijo al oído- pero cuídate no se qué haríamos sin ti- dijo derramando alguna lagrimas- además… ¡me tienen que dar nietos!- dijo Kushina emocionada, volviendo a la par de Minato que la veía con una gota en la nuca.

-siempre te apoyaremos- dijeron los dos, poniendo sus mano en los hombros de ella.

- ¡gracias!- dijo Sakura sonriendo alegremente- volveré pronto- grito yéndose al campo de entrenamiento Nº7.

***************************************************************

En el campo de entrenamiento nº 7, se veía a un rubio sin camisa y agitado, acostado en el pasto viendo las nubes, pensando en cierta pelirosa que lo traía loco.

Sus hermosos ojos jade, que lo miraban como solo ellos lo sabe, sus carnosos y deliciosos labios rosa pálido, que tenía un exquisito sabor a cereza, y es que si el ya los había probado y fue como tocar el cielo, su lacio y sedoso pelo rosa pálido, que al igual que sus labios huelen a cereza, su hermosa y amplia frente, que ella cree horrible, pero para él es significado de sabiduría y hermosura, y ni que hablar de su cuerpo, que con solo imaginarlo le daba calor…y…y… gracias a Kami alguien se estaba acercando, si seguía pensando así, se tendría que meter a una tina llena de cubos de hielo, para que se bajara su “calentura”.

Pero para su desgracia o su suerte, la que venía no era ni más ni menos que…Sakura.

-¡hola Naruto!- dijo la pelirosa agitando su mano, saludándolo con una gran sonrisa.

- ¡Sakura-chan¡- dijo levantándose de golpe, y yendo junto a ella, para plantarle un beso en los labios, Sakura quedo medio en shock por eso, ahora le dolía el alma lo que le iba a decir.

-Naruto- susurro Sakura- Naruto, te tengo una buena noticia- dijo separándose un poco del abrazo de Naruto con una sonrisa.

-¿Cuál es?- dijo Naruto sonriendo.

- pues hoy a Tsunade-sama, le llego una carta de Amegakure directamente de Konan-sama-dijo Sakura todavía sonriendo

- ¿de Konan?- pregunto Naruto sorprendido.

- sip- dijo Sakura sintiendo con la cabeza.

- ¿y qué decía?

- decía que…- Sakura desvió la vista- que Tsunade-sama enviara a una de sus pupilas a entrenar a su hija en ninjutsu medico, y que ella la entrenaría a cambio- dijo volviéndolo a ver

Naruto se estaba empezando a preocupar- y… ¿Quién va a ir?- dijo asustado de la respuesta.

-pues… yo…- dijo viendo como en la cara de Naruto se hacia una mueca de dolor y él se alejaba de ella.

- ¡¡¡y eso es una buena noticia!!!- grito Naruto eufórico.

- Naruto tranquilízate- dijo Sakura asustada- solo será por tres años.

-¿¡tres años!?- grito- Tsunade no me puede hacer esto ¡no nos puede separar!- dijo empezando a caminar.
- Naruto, no fue Tsunade la que tomo la decisión- dijo Sakura apretando los puños- fui yo- Naruto paró en seco al escuchar eso.

- ¿¡porque!?- volvió a gritar el- ¿¡PORQUE TE HACES ESTO!?…¿¡PORQUE NOS HACES ESTO!?- grito derramando algunas lagrimas- AL FIN TE LOGRO TENER JUNTO A MI Y TE QUIERES IR POR… POR TRES AÑOS!!!.

- LO HAGO POR TI!!!- grito Sakura llorando- TU ME PROMETISTE QUE SIEMPRE ESTARIAS A MI LADO VERDAD, ES POR ESO QUE ME VOY A ENTRENAR, TAMBIEN QUIERO PROTEGERTE, QUIERO VER TUS SUEÑOS CUMPLIDOS, PORQUE TE AMO!!!- grito Sakura llorando con los puños apretados.

Naruto la volvió a ver, y se sintió como una mierda al verla en ese estado llorando como si no hubiera mañana, no lo pensó dos veces y fue a abrazarla.

-lo siento- dijo apretándola contra si- siento ser tan egoísta- dijo besando su cabeza- ¿Cuándo partes?- dijo con su voz quebrada.

-dentro de tres días- dijo con la cabeza en el pecho de Naruto- quiero que sepas, que tú en estos tres años, puedes hacer lo que quieras, no te restrinjas por mi- dijo llorando.

- mírame- ordeno Naruto, haciendo que Sakura lo volviera a ver- yo te estaré esperando, yo soy tuyo y solo tuyo, y tu eres mía y solo mía, te amo- dijo besándola apasionadamente, metiendo su lengua en el interior de la boca de ella, pero tuvieron que separarse en busca de algo llamado oxigeno, Naruto le estaba sonriendo- en ese caso, ¿quieres ser mi novia?

Sakura se quedo en shock no lo esperaba así, pero asintió sonriendo y dándole un pequeño beso en los labios.

Todo el día se lo pasaron juntos, comiendo paseando o simplemente hablando, el día toco su final, y Naruto dejo a Sakura en su casa y la despidió con un beso.

***************************************************************

POV Naruto.

***************************************************************


Caminaba por las ya desalojadas calles de Konoha, ¿Por qué ahora Sakura-chan? Esa era una pregunta que rondaba en mi mente, seria egoísta si pensara que ella lo hace solo para lastimarme, pero no ya que en la tarde la vi tan destrozada por como reaccione por la noticia, me sentí todo un malnacido por haberle hecho eso a mi preciada flor.

Ya estaba al frente de mi casa, se me había pasado muy rápido el trayecto de la casa de Sakura-chan a mi casa, abrí no sentía ganas de cenar solo quería dormir, mi madre me vio preocupada eso lo note, trate de calmarla con una sonrisa, pero en vez de eso salieron lagrimas, mi mama corrió a abrazarme, me parece que ya está enterada del tema, porque ella también estaba llorando cuando me abrazo.

-yo también la voy a extrañar- me dijo todavía llorando- pero es su decisión, ella lo hace por tu bien mi niño- eso me dejo shockeado.

-¿por mi bien?- pregunte.

- si veras…-

Empezó a contarme mi mama

***************************************************************

Flashback

***************************************************************


-no te lo vamos a impedir ni nada…pero tengo una pregunta- dijo Kushina captando la atención de ambos- ¿por qué?

Sakura suspiro no le había dicho la verdad a nadie del porque se quería ir, pero sabía que a Kushina no le podía ocultar nada- bueno…eh…Naruto ayer dijo algo que no me gusto- dijo Sakura viendo como el pelo de Kushina se empezaba a alzar en 9 puntas y como Minato la veía mu MUY asustado- no, no, no- dijo Sakura agitando sus manos muy nerviosa- no dijo nada malo…más bien fue algo bueno- dijo Sakura viendo como Kushina se tranquilizaba al igual que Minato- dijo que “no, tuviera miedo, que él siempre me protegería…hasta con su vida si es necesario- dijo esto último con la voz quebrada- yo…yo no quiero que el de su vida por mí, ¡no quiero que a sus sueños por mi!- grito Sakura llorando- lo quiero ver con sus sueños realizados ¡quiero ver su cabeza ahí! – Dijo señalando al monte de los kages- por eso voy a entrenar, para no seguir siendo el mismo estorbo de siempre, para proteger la aldea como se debe y para protegerlo a él- dijo mirando al suelo y con los puños cerrados.

***************************************************************

Fin del flashback

***************************************************************


No podía creerlo, ella lo hace por mi- tengo que decirle que no lo haga – dije levantándome para ir a la casa de Sakura-chan, pero mi padre se interpuso entre la puerta y yo.

-no es decisión de ella ir o no—dijo muy serio- ella no te lo impidió cuando tú fuiste a entrenar con Jiraiya- sensei- era cierto, estaba siendo muy egoísta.

No respondí simplemente me fui a mi cuarto a tratar de descansar mañana me tocaba un día muy difícil, para mí y para Sakura-chan.

***************************************************************

Ya era un nuevo y radiante día, no muy radiante para cierta pelirosa que se arreglaba.

Su vestimenta consistía en una camisa negra de manga corta, una enagua que le llegaba antes de la rodilla negra y sus botas negras y el collar que le dio su padre y madre.

Su expresión estaba vacía, hoy se despedía para siempre de sus padres para siempre.

De un momento a otro la puerta de su casa sonó, se levanto sin ganas de su cama y fue a abrir, era Naruto, tampoco estaba muy feliz que digamos.

-Sakura-chan es hora- dijo con una leve sonrisa

-si ya voy- dijo saliendo y cerrando su casa.

Caminaron hasta el cementerio había mucha gente, todos sus amigos y la hokage.

El funeral paso rápido, Sakura parecía ida solo veía los ataúdes de sus padres, cuando ya no había casi nada de gente, Sakura lentamente se acerco a sus padres y se arrodillo al frente de los dos ataúdes que ya estaban cerrados.

- mama, papa – decía Sakura, poniendo una mano sobre cada ataúd- ustedes fueron mis dos pilares cuando mi mundo se vino abajo- dijo seria pero dolida- gracias por todo, van a ver que me voy a convertir en una poderosa kunoichi en estos tres años, voy a enorgullecerlos, adiós los amo.

Sakura se levanto poco a poco, para después limpiarse una que otra lagrima traicionera que resbalaba por sus mejillas, Naruto se acerco a ella y puso su mano en el hombro de Sakura.

Pero para sorpresa de muchos Sakura no estaba llorando, no, todo lo contrario, tenía una gran sonrisa.
-¿ya nos vamos?.

***************************************************************

-oye, Sakura-chan ¿quieres ir a ichiraku?- pregunto Naruto con una gran sonrisa nerviosa, Sakura lo miro atentamente, cuando ponía esa sonrisa era que estaba planeando algo.

- si ¿por qué no?.

- vamos- dijo Naruto emocionado.

El trayecto a ichiraku, fue tranquilo, iban hablando y alguna que otra vez riendo.

Cuando llegaron comieron y rieron por largo rato, y como siempre Naruto comió como 10 platos y Sakura 1,5.

Sakura sabía que algo le ocultaba, no por nada la estaba distrayendo, fueron a comprar helados, a pasear, y a un hermoso lago.

Ya era de noche y se dirigían a la casa de Sakura, ya era algo normal, Naruto solo dijo que fuera con el que tenía algo que enseñarle, esta vez no hablaron tanto como otras veces pero se sentía un silencio cómodo.
Al llegar Naruto se poso detrás de ella y le tapo los ojos con sus manos y se acerco a su oído.

-¿Naruto qué haces?- pregunto Sakura un poco fastidiada.

-después te lo diré- dijo sensualmente a su oído.

Naruto abrió la puerta, Sakura no sabía a dónde iba tan solo era guiada. Hasta que Naruto destapo sus ojos, todo estaba oscuro no se lograba ver nada hasta que.

-¡¡¡SORPRESA!!!- se escucharon grandes gritos por parte de un gentío y se prendieron las luces, dejando ver a Ino, Shikamaru, Tsunade, Kakashi, Minato y Kushina, Sasuke, Hinata, Kiba y…y… Shino.

Todo estaba muy bien decorado, había comida y bebidas, música y diversión.

-¿Por qué hicieron esto?- pregunto Sakura con una gran sonrisa y con lagrimas en los ojos.

-¿que no es obvio?, mañana te nos vas frentuda- dijo Ino acercándose a darle un gran abrazo- no te podías ir sin al menos una fiesta de despedida.

-así que por eso era que Naruto me estaba distrayendo- dijo Sakura, al segundo que Naruto le sonreía.
-no se te a quitado lo inteligente, frentuda- dijo Ino sonriendo.

La fiesta empezó, todos se divertía y alguno que otro le dio un regalo a Sakura.

Pero ya era muy tarde y todos se empezaron a ir, quedando solo Naruto y Sakura.

Todo estaba muy bien hasta que Sakura fue a su cocina a dejar los últimos platos y vasos que fueron usados.

Cuando regreso a la sala Naruto no estaba y las luces estaban apagadas solamente iluminado por una cuantas velas que marcaba un camino hacia el cuarto de Sakura, ella las siguió hasta llegar a su destino ahí estaba su cama pero estaba adornada con pétalos de rosa y había un pequeño olor a cereza.

Todo estaba oscuro también al igual que la sala solo habían unas velas dando luz al cuarto. Sakura sintió como alguien la agarraba de la cintura y la besaba en el cuello, haciéndola suspirar.

-¿Naruto?- pregunto extasiada la pelirosa.

-quien mas- le dijo el al oído besando su lóbulo.

- ¿qué estás haciendo?

- te estoy dando mi regalo de la buena suerte- dijo el volviéndola y besándola apasionadamente dirigiéndola a la cama.

Naruto con suma delicadeza la acostó en la cama empezando a besar su cuello sacándole pequeños suspiros a la pelirosa.

-Naru…to- llamo Sakura al rubio.

-si?- dijo sin parar su tarea.

-solo…solo se cariñoso…es mi primera vez- dijo apartando su mirada y estando mas roja que un tomate.
- yo nunca en mi vida te haría daño…mi amada- dijo a su oído, besando su lóbulo.

La noche se paso entre suspiros y gemidos por parte de los dos, se sentían tan satisfechos y completos, que cayeron en un profundo sueño uno al lado del otro, abrazándose, pero especialmente amándose.

***************************************************************

Cierta pelirosa estaba despertando por los molestos rayos de sol, con mucho cuidado aparto el brazo que la tenia fuertemente abrazada, y se dirigió a la cocina.

Tenía que preparar un buen desayuno para su amado rubio, hasta que sintió como alguien la abrazaba por la cintura, ella sabia quien era, pero de todos modos dio un suspiro de sorpresa.

-te ayudo?- pregunto él con una sonrisa de satisfacción le gustaba ver las reacciones que causaba en su cerezo.

-claro, p-porque no- dijo demasiado sonrojada, tanto que se confundía el pelo con su rostro.

Así se separaron para comenzar a hacer el desayuno aunque ninguno de los dos apartaba la vista del otro, en un momento en el que Naruto la estaba viendo, Sakura trato de alcanzar algo de uno de los estantes que estaba muy alto, al final tuvo que estirarse y ponerse de puntillas así enseñando sus largas piernas y trasero cubierto por unas braguitas rosas (ya que tenía solo la camisa de Naruto.)

A Naruto esto lo descoloco, y por su parte Sakura estaba riendo complicemente, tal cual niña de 5 años después de hacer una travesura.

El desayuno paso rápidamente entre charlas triviales y mimos por parte de los dos, aunque ya era el momento de alistarse para marchar rumbo a Ame.

***************************************************************

En la entrada de Konoha había un pequeño grupo de personas despidiendo a una pelirosa que se hallaba abrazada a su mejor amiga que se encontraba llorando en su hombro, detrás de ellas se encontraban un peligris y un moreno, y adelante se encontraban tres rubios y una peliroja con sus miradas tristes dirigidas al suelo.

-vuelve pronto frentuda- decía Ino entre sollozos.

- ya verás que se pasara rápido- dijo Sakura.

-eso espero.- dijo Ino.

- me harías un favor?- dijo viendo como la rubia asintió.- pregunto Sakura.

- cuida a Naruto de mi parte, no dejes que ninguna zorra se le acerque.- dijo amenazadoramente.

- si mi comandante- dijo Ino poniéndose en posición de firmes.

- gracias puerca- dijo Sakura guiñándole un ojo.

Después se acerco a Minato y Kushina, y los abrazo a los dos, estos correspondieron el abrazo con una sonrisa.

-te vamos a extrañar Saku-chan- dijo kushina.

- suerte, ten cuidado- dijo Minato.

Después se dirigió a Tsunade, que tenía una sonrisa triste, y la abrazo.

-te voy a extrañar- dijo la pelirosa con los ojos cerrados.

- yo también pequeña, yo también- dijo la rubia mayor soltando una que otra lagrima.

Sakura rompió el abrazo, y se dirigió a su ya novio, el tenia la mirada en el suelo, tenía una mirada indescifrable, hasta que Sakura puso sus dos manos en sus mejillas y lo hizo verla.

-sabes que no me voy a ir para siempre verdad?- dijo Sakura sonriéndole- y también sabes que te seré fiel- dijo tranquila viendo como lo ojos de el rubio empezaban a aguarse- y también sabes que te amo?- dijo dándole un beso muy apasionado y abrazándolo por la nuca, mientras los dos derramaban unas cuantas lagrimas.

-solo, vuelve pronto- dijo el rubio volviéndola a besar, pero este beso fue más corto- no sé qué haría si ti- dijo abrazándola contra si- te amo.

- Sakura-sama es hora de irnos- dijo un ninja de Ame.

Al decir eso Naruto lo miro mal, no le gustaba que ellos acompañaran a SU novia, el ninja también lo miro mal, y los ojos de Naruto se empezaron a poner rojos como los del Kyuubi, haciendo que el ninja temblara de miedo.

-Naruto me tengo que ir- dijo la pelirosa desasiendo el abrazo, y cuando vio lo que estaba haciendo frunció el seño- NARUTO! ¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?- grito levantando su puño con una vena en la frente.

- Nada cariño, nada- dijo muy nervioso y asustado.

- bueno mas te vale- dijo dándole un pequeño beso.

- bueno los veré dentro de tres años- dijo Sakura retirándose y despidiéndose con la mano.
Naruto la miraba con una sonrisa triste, y la siguió mirando hasta que despareció de su vista.

-tres largos y dolorosos años- dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.











Capitulo 6
Mi sol… ¿rosa?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

POV Naruto.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Estaba impaciente, dentro de una maldita larga semana, vería aquello que me daba la esperanza que necesitaba, aquella ya hermosa mujer de pelo rosa y ojos verde jade en los que me perdía cada vez que los veía, estaba tan impaciente, aunque no supiera cómo iba a reaccionar o lo que iba a decir, no sabía cuánto había cambiado en estos 3 agonizantes años.

No había dejado de pensarla, mas bien no podía dejar de pensarla, y ¿si ella ya no me amaba? O ¿Qué tal que lo que viera no me gustara?, aunque esta última pregunta es un poco ilógica, Sakura-chan, sea como sea, siempre me gustara, que puedo decir, la amo incluso más que al ramen, y eso señores es demasiado difícil solo pocas personas lo logran hacer.

Pero bueno, que se le va a hacer, es hora de levantarse, para ir a entrenar con mi padre.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Narra Majo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Por el bosque se veían correr rápidamente tres sombras, dos grandes y una de mediana estatura, se podía deducir que la tres eran mujeres, la más pequeña se veía un poco cansada.

?1- Podemos descansar?- pregunto una voz proveniente de la sombra más pequeña, su voz era delicada y baja.

?2- Tenemos que llegar hoy mismo, ya falta poco.- dijo una voz de una mujer adulta, rondando los 21 años.
?3- Pero hemos estado corriendo, tres malditos días.- dijo la voz de una mujer de unos 19 años.

?2- Hikaru, yo corrí mas para llegar a Ame, así que no te quejes!- reprendió la mujer adulta enfadada.

Hikaru- ¡hai! Sakura-sensei.-dijo muerta del miedo.

1?- sí, pero yo no he corrido tanto, soy nueva en esto ¿recuerdas?

Sakura- cierto, pero ya vamos a llegar Kirei, mira las puertas- dijo alegre la pelirosa.

Kirei- okay, veo que alguien esta apurada por ver a Naruto he?

Sakura- ¡ya cállate!- dijo una sonrojada Sakura dándole un buen golpe en la cabeza.

En ese instante, llegaron a las puertas de Konoha, donde en un puesto estaban los vigilantes de las puertas.
Vigilante 1- nombre y el porqué de la visita.- dijo a las tres encapuchadas.

Sakura- es necesario dar mi nombre.- dijo bajando su capucha y enseñando su rostro

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

En la oficina de la Gondaime-hokague se veía a una rubia firme que firme papeles, en su cara se notaba el cansancio, ya que tenía unas ojeras demasiado grandes.

Shizune- eso le pasa por no hacer su papeleo ayer, por estar bebiendo y apostando con Jiraiya-sama- dijo la pelinegra reprimiendo a Tsunade.

Tsunade- ¡ya cállate! Y sírveme más sake, Shizune.

Shizune se levanto suspirando, para darle su preciado sake a su maestra, pero una explosión de humo apareció justo al frente del escritorio de Tsunade.

Vigilante 1- Tsunade-sama, Sakura-san ha llegado- Tsunade se levanto rápidamente de su escritorio con una gran sonrisa.

Tsunade- ¿en donde esta?

Vigilante 1- en la entrada, Tsunade-sama.

Tsunade- manda a llamar a todos sus allegados, que vengan directamente a al edificio y que me esperen afuera, no les digas el porqué.

Vigilante 1- ¡hai!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Afuera del edificio de la hokage, se veía a un pequeño grupo de personas. Entre esos:
Tsunade que rebosaba alegría junto con Shizune en la delantera, al lado derecho encontraban Kakashi y Sasuke que iba abrazado a ¿Karin?, al lado izquierdo estaban Ino y Shikamaru, detrás de ellos se encontraban Minato y Kushina con lo que parecía una niña de no más de 2 años con el pelo rojo y ojos azules.

Ino- Tsunade-sama ¿Por qué nos llamo?- dijo intrigada la rubia menor, con un bultito en sus brazos.
Tsunade- espera y veras.

En ese instante tres siluetas aparecieron a lo lejos, y mientras más se acercaban se podía divisar quienes eran.

Ino- pero no es más ni menos que la frentuda- dijo con una gran sonrisa.

Sakura- a quien más esperabas

Sakura se acerco a Tsunade, se encararon desafiantemente, lo que nadie se esperaba era que Tsunade se pusiera a llora diciéndole que la había extrañado mientras se abrazaban cariñosamente.

Después Sakura se dirigió hacia Shikamaru e Ino, y quedo sorprendida con lo que vio.

Ino tenía fuertemente abrazado a su pecho, un pequeño bebe de no más de un año y medio.

Sakura- cuando les dije que esperaba un sobrino no perdieron tiempo he?- dijo dándole codazos a una sonrojada Ino- ¿puedo?- dijo la rosada estirando sus brazos hacia el bebe.

Ino- claro,- dijo dándoselo- después de todo eres su madrina.

Sakura- ¿e-enserio?- Sakura no se lo podía creer hasta que Ino asintió sonriendo- Ino es un honor, ¿Cómo se llama?

Ino- Tamashi.

Sakura alzo a la pequeña criaturita y le empezó a hacer caritas divertidas, a las cuales la pequeña Tamashi reía a carcajadas.

Sakura- Tamashi-chan- dijo sonriendo y devolviéndosela a Ino, pero la niña se puso a llorar reclamando los brazos de Sakura.

Ino- vaya frentuda, le caíste bien- dijo meciendo a la pequeña para que se calmara, Sakura sonrió y fue a saludar a Kakashi y Sasuke.

Sakura- hola kakashi-sensei- dijo abrazándolo cariñosamente- te extrañe.

Kakashi- vaya como has crecido Sakura.- dijo el peliplata sonriendo bajo su máscara- yo también te extrañe, en especial porque no había nadie que calmara a Naruto.

Sakura estaba en una esquina con un aura negra- solo por eso me extraño Kakashi-sensei, eso es malo- dijo con cascadas de lagrimas en sus ojos.

Kakashi- no claro que no Sakura- dijo agitando sus manos con nerviosismo.

Sakura- más le vale- dijo parándose al frente de Sasuke pero viendo de reojo a un asustado Kakashi.
Sasuke- vaya que has cambiado, molestia- dijo viéndola, y era cierto, sus rasgos eran más adultos y felinos, ahora era toda una mujer.

Sakura- claro que si emo- dijo sonriendo.

Sasuke- ¡ya cállate!- grito Sasuke todo sofocado.

Sakura- pero tu humor no ha cambiado en nada- dijo con una sonrisa de medio lado.
Después se dirigió a donde estaban Minato y Kushina.

Sakura- me alegra verlos Mina-chan, Ku-chan- dijo sonriéndoles alegremente, hasta que se percato de algo o más bien dicho de alguien, una pequeña niña de pelo rojo atado en dos colitas que caían por sus hombros y unos ojos azules, como los de Minato-um? Y ella quien es?- pregunto interesada la pelirosa.

Kushina- ella es nuestra hija Tsuki- dijo acariciando la cabeza de la pequeña que se encontraba escondida entre sus piernas.

Sakura- su hija?- dijo mirándolos pícaramente- ayayay pero que golosos- dijo causando que Minato se sonrojara y que a Kushina se le empezara a elevar el pelo en 9 puntas- son viejos pero no pendejos he?.
Kushina- a quien llamas vieja mocosa?- dijo dándole un buen golpe en la cabeza a Sakura que la dejo sentada

Sakura se sobaba la cabeza mientras, mientras la pequeña Tsuki reía a carcajadas, Sakura se puso de rodillas al frente de Tsuki la cual se volvió a esconder tras las piernas de Kushina.

Sakura- Tsuki ¿verdad?- dijo sonriéndole- yo me llamo Sakura-pero la pequeña no respondía- te gustan los animales?- preguntó la pelirosa.

A Tsuki inmediatamente se le ilumino el rostro y puso una gran sonrisa.

Sakura hizo los sellos respectivos y puso sus manos en el suelo, así apareciendo un enorme tigre blanco y morado, con ojos verdes.

-Sakura-san, para que me llamo?- dijo la tigresa.

Sakura solo señalo a la pequeña Tsuki, y los ojos de la tigresa se convirtieron en estrellas.

La pequeña Tsuki avanzo sin miedo a la tigresa, y esta la agarro del cuello de la camisa así lanzando a Tsuki en el aire para así caer en su lomo.

Minato y Kushina se alarmaron pero Sakura los tranquilizo poniendo una mano en su hombro.
Sakura- tranquilos, Negai no le hará daño, le encantan los niños.

Minato y Kushina se tranquilizaron, viendo como su pequeña reía a carcajadas.

Sakura sintió como alguien la agarraba de su pierna, volteo a ver abajo y era la pequeña Tsuki, Sakura la alzo empezando a jugar con ella y con Negai.

En ese momento Naruto estaba llegando al área en donde ellos se encontraban.

Naruto- lo siento Tsunade-obachan, es que en Ichiraku el ramen estaba en pro- pero paro al ver quien se encontraba ahí, y vio la imagen más hermosa que jamás imagino, Sakura riendo a carcajadas con Tsuki en sus brazos, definitivamente iba a ser una madre esplendida.

Naruto- S-Sakura-chan- dijo asombrado, Sakura al escuchar esa voz paro, y dejo a Tsuki en el suelo para voltear a ver a Naruto.

Sakura- NARUTO!!!- grito tirándose literalmente a sus brazos.

Naruto- Sakura-chan, te extrañe tanto- dijo abrazándola, y hundiendo su nariz en el pelo de Sakura, aspirando ese aroma que tanto anhelaba.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al fin mi Sakura-chan está conmigo, pero ¿quiénes son esas dos niñas que la acompañan? ¿y porque una se parece mucho a Sakura-chan?.

Si lo quieren saber sigan leyendo-ttebayo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Hola queridos lectores, siento haberme tartadado tanto, pero como recompensa les subi dos capítulos bn largos. Como siempre, gracias por leer, si tienen alguna critica constructiva, amenaza a muerte o algo que le quieran agregar o algún fallo, solo postéenlo o mándenme un MP, que no les de pena.
“Tamashi”- alma
“Negai”- deseo
“Tsuki” – luna
“Kirei”- hermosa/o
“Hikaru”- cielo
Chao chao!!!
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por harunoakatsuki Mar Feb 12, 2013 9:16 am

Eres muy mala Onion TT
por que me dejas con las ganas que ria mas Onion jo
encerio muy buen capituloo
me encato, sakura-chan volvio sii
sii quiero saver por que esa ni~a se parece a sakura

muy buen cap
espero el proximo
te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Deidaraq Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Sasoriy Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 J3vkO7q
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Bichiruki Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Feb 12, 2013 10:56 am

¡Kyaaa!¡Voy a llorar! TTwTT
¿Por qué lo dejaste ahí? Mala. xD
Por fin el reencuentro de NaruSaku. x33
Awww,Naru-kun tiene una hermanita. =3
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Oie242658mmctziom Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Portatilf Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto7
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Sakura9f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por belivexangel1 Mar Feb 12, 2013 12:50 pm

Me Encanto El Capitulo >///< Encerio!! xDD! Picarones De Minato Y Kushina xDD! Y Tambien De Naruto Y Sakura xDD!! Lo Dejaste En La Parte Ma Buena TT^TT Espero Conti:33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Rikudo Pein Mar Feb 12, 2013 2:01 pm

Jajaja buen fic, aunque en algunas cosillas vas deprisa ^_^, espero la conti.
Rikudo Pein
Rikudo Pein
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 27
Edad : 34
Localización En alguna parte del mundo
Nakus 9322

https://www.facebook.com/Hilex?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 13, 2013 7:51 am

Muy buenos caps, me encabtaron, que tan fuerte se habra vuelto sakura????, siguelo pronto que vas genial!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto10i Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Gaara4
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Jiraiya1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Obito2Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Lauri-chan Miér Feb 13, 2013 8:49 am

¡Hermosos capis! Onion *o*
Lo dejaste en la parte más buena
Que tierna la hermanita de Naruto Onion**
¡¡¡Que bueno que Sakura haya vuelto!!! Baile
Espero el siguiente cap.
Bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por when21 Miér Feb 13, 2013 9:58 am

Nueva lectora
Por cierto... Tienes unos detalles, utiliza otros métodos para nombrar a los personajes para que así no los digas varias veces
Me gustaba mas como estabas comenzando a como ahora
Ya que no lo colocabas tipo guion de teatro, es decir, los nombres de los personajes primero, si no prácticamente después con la descripción o el nombre
Espero la conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 SoufjSy Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 01PVZ6Y Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 UHpPl0M
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 BuVWX3J Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Miér Feb 13, 2013 2:59 pm



Hay me encanto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que le dijo Sakura a Kushina y a Minato fue muy hermoso. Pobre Naruto se puso muy mal pero lo entiendo, me encanto la forma en que la apoyo, la fiesta estuvo muy linda pero la despedida que le dio Naruto a Sakura fue muy hermosa y romántica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y cuando volvió whou las cosas si que han mejorado, Sakura tiene sobrina[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y mina y kusi tuvieron una niña que alegría[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Y por fin Naruto pudo volver a ver a su Sakura-cham después de 3 largos años.

Me encantaron estos cap. Eres muy buena escribiendo, deberás sigue así escribes muy bien.

Tu historia atrae, la trama te atrapa, siempre tiene una pregunta a la cual quieres conocer la respuesta de verdad es uno de los mejores fic.

quiero conti nesecito conti

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por DarkMast Miér Feb 13, 2013 8:30 pm

Yo solo digo una cosa

contiiiiii porfa Onion jo
DarkMast
DarkMast
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Un cambio radical [+16] [18/02/13] [capi 7]

Mensaje por Majo-chan Mar Feb 19, 2013 1:59 pm

Naruto- S-Sakura-chan- dijo asombrado, Sakura al escuchar esa voz paro, y dejo a Tsuki en el suelo para voltear a ver a Naruto.

Sakura- NARUTO!!!- grito tirándose literalmente a sus brazos.

Naruto- Sakura-chan, te extrañe tanto- dijo abrazándola, y hundiendo su nariz en el pelo de Sakura, aspirando ese aroma que tanto anhelaba.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Capitulo 7:
Explicaciones.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

-¿el es Naruto?- dijo una vocecita detrás de Naruto y Sakura, haciéndolos separarse de su abrazo.
Naruto- nee…Sakura-chan ¿Quién es ella?- dijo señalando a la menor de las acompañantes de Sakura.
Kirei- definitivamente es Naruto- dijo fastidiada, a lo que Naruto no entendió nada.

Sakura- si el es Naruto, Kirei- dijo volviendo hacia Kirei- y ella es… mi hermana menor- dijo volviendo hacia Naruto, que estaba sorprendido a más no poder, al igual que todos los demás, menos Tsunade.

Todos- ¿!Qué¡?

Ino- ¿de qué hablas Sakura?- pregunto la rubia.

Sakura- digo no es obvio, mírenla- todas la miradas pasaron a una encapuchada y sonrojada Kirei- quítate la capucha Kirei.

Todos quedaron sorprendidos con lo que vieron.

Una adolescente, de más o menos 16 años, de pelo rosa como el de su hermana mayor pero más oscuro al igual que sus ojos, eran idénticos a los ojos de su padre, su pelo estaba largo, como a la mitad de la espalda y este era más salvaje que el de Sakura lo cual le daba un aspecto rebelde y sexy a Kirei.

Cierto es idéntica a ti, pero su frente es de un tamaño normal- dijo riendo y haciendo reír a todos por lo roja que estaba, parecía que en cualquier momento iba a estallar.

Sakura- ¡cállate puerca!- dijo entre dientes.

Ino- está bien, cálmate…frente parlante- dijo burlándose de Sakura que se acerco amenazadoramente a Ino.
Sakura- no te pego porque tienes a Tamashi.- dijo con el puño levantado y un aura asesina que la rodeaba.
Ino- mentira, no me pegas porque me amas- dijo Ino sin ningún miedo a Sakura, todo lo contrario era Naruto que estaba que se orinaba de miedo en una esquina pensando “su humor empeoro, la que me va a tocar” mientras el Kyuubi se reía a carcajada dentro de él.

Sasuke-¿pero…como es que nadie lo supo?

Sakura- yo también desearía saberlo, lo que me hace pensar que solo alguien tiene la respuesta, lo sé porque no supo disimular y sorprenderse al igual que los demás, Tsunade-sama ¿Por qué yo nunca supe nada, ni los demás?- pregunto retadora la pelirosa, a lo cual la rubia mayor solo lanzo un suspiro muy largo, su estudiante se había vuelto muy astuta.

Tsunade- prometí contártelo hasta que fuera seguro, pero bueno ya que la encontraste- dijo cerrando los ojos no le gustaba contar esa historia.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Flashback.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Se encontraban Kikashi y Mebuki en plena batalla, estaban rodeados por muchos bandidos, y uno de los tantos bandidos logro golpear y casi noquear a Mebuki, a la cual cargo y llevo a otro lugar más alejado de Kikashi.

La misión era solo proteger la villa de un ataque de bandidos y ya estaba cumplida, pero los malditos tuvieron que secuestrar a la hija de uno de los shinobis de la aldea, se preguntaran ¿si había shinobis en la aldea porque ellos fueron?, bueno la respuesta es que solo los mandaron como refuerzos al igual que a unos cuantos ambu, sino hubieran pedido refuerzos no estarían metidos en este embrollo.

Kikashi trato de llegar hasta el bandido que había secuestrado a su esposa, pero, un gran grupo de bandidos se le tiro en cima, inmovilizándolo y poniéndolo de rodillas al frente de Mebuki.

En ese momento llego el padre de la niña secuestrada al lugar, pero él era solo un ninja rastreador, era bueno y logro matar uno que otro bandido pero igual le vencieron, inmovilizándolo al igual que Kikashi.
Bandido 1- elige a tu esposa o su hija?- dijo dándole paso a otro bandido, este era el que había secuestrado a la hija del ninja de la aldea.

El ninja de la aldea de inmediato se sobresalto- ¡Hashi!- grito el hombre con lagrimas en sus ojos, era cierto que un ninja nunca puede mostrar sus emociones, pero él no era solo un ninja, también era padre.

Hashi- ¡padre!- grito la niña, ella era de pelo blanco largo y de ojos morados, no tenía más de 10 años y estaba golpeada su hermoso rostro estaba golpeado, su rostro bañado en sangre y moreteado, daba la percepción de que había perdido su inocencia.

Kikashi no sabía qué hacer, si elegía a su esposa acabaría con la vida de una niña y eso lo condenaría por el resto de su vida, y si elegía a la niña mataba a su esposa, perdería al amor de su vida, en esos momentos estaba bien jodido.
bandido 1-entonces lo hare por ti- dijo sacando un kunai y poniéndolo en el cuello de Mebuki.

Kikashi- ¡NO!- grito revolcándose pero estaba amarrado con cuerdas de chakra.

Bandido- entonces la decisión está tomada- dijo yendo al lugar de la niña, lo siguiente paso en cámara lenta.
Los gritos de pavor del padre de la niña, los gritos de suplica de Mebuki, el filo del kunai en el pecho de la pobre niña que no paraba de llorar, esperaba su fin, sabía que esos bandidos no tenían piedad, la sonrisa sádica del bandido sorprendía a Kikashi.

Bandido- la decisión no es de ustedes- dijo clavando el kunai en el pecho de la niña, la cual murió al instante no sin antes decir “papá”.
Los gritos del rastreador y de Mebuki, retumbaban en sus oídos, el pobre hombre gritaba con desesperación el nombre de su hija, y cuando llegaron los refuerzos ya era demasiado tarde, cuando el hombre estuvo suelto corrió al cuerpo de su hija, pero estaba inmóvil y sin calor corporal.

El hombre aun llorando se levanto y se dirigió hacia Kikashi, lo golpeó y pateó, hasta que los ninjas lo detuvieron.

Lo único que dijo el hombre fue: te maldigo, cuando menos te lo esperes te encontrare y matare al hijo que esta engendrando tu esposa.

-mi nombre es Rei, recuérdalo porque será lo último que escuches- grito el desquiciado de Rei.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Lo siguiente que paso fue que la noticia del embarazo de Mebuki los golpeo como un kunai en el corazón, y con ello la preocupación por el bienestar de su hija/o.

A los nueve meses, tomaron la decisión más fuerte que habían hecho en su vida, dejar a su pequeña en un orfanato, con Sakura no había problema, porque de ella no sabían nada y no iban a dejar que supieran nada.

Los siguientes días, meses, años fueron depresivos para Mebuki, se la pasaba llorando, Kikashi se hacia el fuerte mientras estuviera al frente de su familia, pero lo cierto era que lloraba y mucho, Sakura nunca le había contado nada a nadie, pero ella lo veía llorar todas las malditas noches, pero no sabía el porqué de tanto dolor en sus padres, ahora lo sabe.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Fin del flashback.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Los presentes bajaron sus miradas, al igual que Kirei, ya sabía la historia, ya que cuando la dejaron en el orfanato, la dejaron con una nota con la explicación del porque la habían dejado, pero igual seguía doliendo demasiado, 16 años de su vida sola, atormentada por su interior y por los aldeanos, molestada y golpeada por niños porque no tenía padres y por el monstruo que había en su interior.
Lagrimas, crudas lagrimas, resbalaban por su hermoso y angelical rostro, trato de ahogar un quejido de dolor pero ahí seguía, latente, y eso la destruía por dentro.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

POV Kirei.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

No me quería demostrar débil ante todas esas personas, iban a pensar que soy una pésima kunoichi, pero la verdad el dolor no se puede contener ni quitar, mi hermana me había dicho que la única cosa que podía quitar el dolor era el amor, ella me ama, pero aun así sigue ahí, entonces di por hecho que el amor no era la solución, o tal vez si pero yo ya estoy acostumbrada a la soledad, ella es mi fiel amiga.

Yo soy muy fría e irónica, no soy muy cariñosa que digamos, es mas soy todo lo contrario, me cuesta querer a Sakura, solo me tiene que dar paciencia, en algún momento la querré, ni yo me lo creo.

Las lagrimas seguían saliendo, maldición, que dolor más agudo cruza por mi pecho, hasta sentí unos brazos alrededor de mi, era cálido, abrí los ojos a más no poder, era Sakura, ella ya habia hecho eso la vez que la conoci, pero no lo habia vuelto a hacer, me daba mi tiempo para acostumbrarme.

Sakura- tranquila, ahora yo estoy aquí, nada va a pasarte mientras yo pueda vivir, no importa que tan lastimada este, ni que no tenga ni una pizca de chakra, te juro que el maldito que te quiera poner una mano encima le irá mal y mucho, ya te lo dije una vez no?- dijo Sakura derramando unas lágrimas.

Esto se siente bien, tanto que rompí a llorar en su hombro, un cliché lo sé, pero era necesario, llore como nunca, y después de unos largos minuto pare de llorar.

Sakura se separo y me miraba con una sonrisa tierna, vi como Naruto se venía acercando, cuando llego al lado de Sakura, la tomo por la cintura, haciéndola quedar como un tomate, y los dos pusieron sus manos sobre mi cabeza.

Naruto- ahora no volverás a estar sola, es una promesa-ttebayo- me dijo con una sonrisa tan brillante que el sol se no le llegaba ni a los tobillos, volví a ver a Sakura, ella sonreía de la misma forma, y paso lo inevitable, me contagiaron de su hermosa sonrisa.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Narra Majo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Tsunade- ¿por qué no se quitan las capas y me acompañan a mi oficina?

Las 3 kunoichis se quitaron las capas dejando a ver sus vestimentas.

Naruto volvió a ver a Sakura, y casi se desmalla de la sorpresa, Sakura tenía puesto un pequeño top rojo, no le llegaba ni al ombligo, pero por debajo tenía una camisa de mallas, se veía a simple vista que su cuerpo se había desarrollado muy bien estos 3 años, también tenía un pequeño short negro con unas mallas por debajo y unas botas de tacón un poco más grandes que las que tenia.

Naruto al verla tan hermosa, pensó dos cosa; mi novia está muy hermosa y…creo que voy a ocupar una ducha con hielo.

Kirei traía un vestido verde pálido ajustado en la cintura por unas vendas blancas, esta caía hasta antes de medio muslo, abriéndose mostrándose un short negro acompañado por un porta-kunais en su pierna izquierda.

Al ver a la tercer acompañante de Sakura, Sasuke se sonrojo, era simplemente…hermosa.

Su pelo era de un color vino muy oscuro, siquiera más oscuro que el de su padre, Nagato, este le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran de un hermoso color morado vivo.

Tenía el cuerpo de una diosa, cubierto con una camisa de mallas, que era tapada por una camisa de color vino, con una buen escote resaltando sus tributos y un short negro hasta medio muslo acompañados por unos tacones de color vino, sus uñas de manos y pies estaban pintadas de negro, lo cual le daba un toque de rebeldía a su apariencia.

Hikaru y Sasuke, chocaron sus miradas y al instante se sonrojaron, tanto que parecían dos tomates.

Sakura sintió que algo o más bien alguien le hacía falta, así que volvió a ver atrás, y ahí estaba, Hikaru era la que faltaba, pero había algo extraño, estaba muy sonrojada, eso no era normal, busco con su mirada adonde se dirigía la de Hikaru, y lo que vio la dejo con la boca en el piso, ella y Sasuke se estaban viendo fijamente a los ojos, claro, bien sonrojados.

Sakura puso una sonrisa traviesa, y se acerco poco a poco, ellos ni se dieron cuenta.

Sakura- deja algo para después- dijo haciéndolos inmediatamente sonrojar- que dicha, ya creía que eras del otro bando- dijo aliviada, Sasuke estaba rojo de vergüenza y de ira, definitivamente Naruto y la nueva Sakura le iban a dar mala vida.

Sakura- vamos Hikaru, que tenemos que decirle a oka-san, el porqué de tu estadía aquí.-dijo agarrando del brazo a una sonrojada Hikaru, que nada mas veía al suelo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

En el despacho de lady Tsunade, se encontraban, la mencionada y tres personas más acompañándola.
Tsunade- ahora, Sakura infórmame de Kirei- dijo cerrando sus ojos y poniendo sus manos como apoyo para su barbilla.

Sakura-bueno tiene 16 años, controla el elemento agua y el ninjutsu medico a la perfección, perfectamente puede tener el nivel de un chunnin- dijo orgullosa de su hermana menor.

Tsunade- no esperaba menos- Dijo sonriendo- y bueno, porque esta Hikaru aquí, no es que en estos tres años Konan te entrenaría y tu a Hikaru.

Sakura- efectivamente, mi entrenamiento se completo con éxito, pero se extendió así que ella durara 3 años aquí, en konoha, para poder entrenarla.

Tsunade- infórmame.

Sakura- tiene 21 años, controla los elementos agua y tierra, también controla el origami como su madre, su nivel es el de un jounnin, ya hizo el examen y lo completo a la perfección- dijo sonriéndole a Hikaru.

Tsunade- bien ahora infórmame de ti- dijo sonriéndole, aunque Sakura no le sonriera.

Sakura- controlo los elementos agua, tierra y fuego, y tengo el nivel de un jounnin- dijo hinchándose de orgullo.

Tsunade- bien, porque dentro de dos semanas son los exámenes jounnin, y si no me equivoco tu eres chunnin, verdad?- dijo viendo como Sakura asentía.

Tsunade- pueden retirarse- dijo la rubia, mientras Hikaru y Kirei se empezaban a retirar.
Kirei- no vas a venir nee-san?- pregunto la pelirosa menor.

Sakura- tengo que hablar con Tsunade-sama un momento, adelántate tú, dile a Naruto que te enseñe la villa.

Kirei- está bien- dijo retirándose del lugar dejando a la pelirrosa y a la rubia solas.

La tensión y el silencio reino en la habitación, Tsunade sentía la mirada fría de Sakura sobre ella, hasta que abrió los ojos y lo comprobó por sí misma, Sakura la miraba con furia y rencor, pero no con odio.

Tsunade- Sakura, yo…- trato de decir, pero fue interrumpida por una furiosa Sakura.

Sakura- ¿Por qué no me dijiste nada?- dijo furiosa.

Tsunade- les hice una promesa a tus padres, fue lo mejor para Kirei- dijo haciendo que Sakura abriera sus ojos llenos de furia.

Sakura- ¿¡LO MEJOR!?- grito golpeando fuertemente el escritorio de Tsunade- mi pobre hermanita, vivió en un orfanato toda su infancia, mientras nosotros vivíamos como reyes ella fue maltratada y odiada por los aldeanos, solo por lo que ella tenía en su interior- grito Sakura derramando alguna lagrimas de furia.

Tsunade la miro, y Sakura vio el arrepentimiento en sus ojos, trato de calmarse lanzando un largo y pesado suspiro.

Pero en el interior de Tsunade solo resonaba una palabra dicha por Sakura ¿en su interior?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

En su interior? A que se refería Sakura-chan con eso, si quieren saber sigan leyendo, y yo seguiré espiando-ttebayo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Y bueno aqi el capi, ya se ya se, me van a matar por haberlo dejado ahí, pero díganme; si yo lo explico todo, qe va a tener de divertido el fic, me gusta dejarlos con la ansia e intriga.

Ya saben, amenazas de muerte, errores o algo que le qieran agregar, aqi estoy yo no les de pena.
Chao chao

PD- gracias a todos por sus comentarios, en especial a la diva, que me dijo que era uno de los mejores fics y rikudo pein, lee a ver si ya voy menos rápido, yo también lo note eres muy buen observador Genial

Los amo mis estúpidos y sensuales lectores, ahora si. Love U

Chao chao Bye



Última edición por Majo-chan el Jue Mar 28, 2013 8:31 am, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Mar Feb 19, 2013 4:30 pm



Hay de nada solo digo la verdad Embarassed. Tu si que sabes sorprender affraid; ahora Sakura tiene una hermana,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kyaaaaaaa me encanta; todo esta súper emocionante, ósea hay un montón de cosas nuevas y muchas que van a pasar; de lujo me encanta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Oye no me digas que kirei es un Jinchurikis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Estaré al súper pendiente de la conti.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Feb 19, 2013 4:52 pm

que buen fic
me ha gustado
enserio sakura-chan con una hermana
vaya

pd: Perdón Perdón perdona por haberme ausentado del fic
es que no tengo mucho tiempo y se me olvidaba luego comentar
pero espero poder comentar otra vez
espero la conti bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Naruto2q Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Bichigo
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Ferrari%2002 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 90afs1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 2 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.