NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

+14
Rikudo Pein
Obito_Madara
harunoakatsuki
UZUMAKI SAKURA
Hana-Sakura
Stefanichen
Samuel_Sabaku
la diva
belivexangel1
NaruSaku-12
Tammy-chan
Lauri-chan
dohnarukoto_17
Majo-chan
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿lo continuo?

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty100%Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty 100% 
[ 5 ]
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty0%Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por when21 Miér Feb 20, 2013 1:33 am

Me gusto la conti, nada mal
Dejando esta curiosidad
Que tendrá la hermana de saku en el interior?
Que demonio sera? -w-
Espero la conti :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 SoufjSy Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 01PVZ6Y Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 UHpPl0M
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Xv3dE Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 BuVWX3J Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Obito_Madara Miér Feb 20, 2013 3:56 pm

me gusto mucho el cap!!! En su interior que!!?????, sera un jinchuriki????, en fin siguelo pronto!!!!

Espero conti con ansias!!!


Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Naruto10i Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Gaara4
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Jiraiya1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Obito2Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Lauri-chan Jue Feb 21, 2013 3:23 pm

¿La hermana de Saku es una jinchuriki? confused
¡¡¡Ya quiero saber lo que pasará!!!
¡Conti pronto!
Cuídate Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty conti el sabado o domingo

Mensaje por Majo-chan Dom Mar 10, 2013 6:07 am

holaaa
bno peerdon por la tardanza, pero les prometo qe el lunes ya tienen su preciada conti
y respecto a la tardanza, esqe se me juntaron muchas cosas, me enferme, el colegio,
y qe no e tenido mucha inspiracion estos dias, ¡maldita inspiracion vuelve a miiii! Enfadado
tengan un poco de paciencia, si puedo subir la conti antes lo hago, pero no creo, escribo mmuy lento Sudor
espero qe comprendan Perdón
chao chao
Bye
pd: perdon pero estoy demasiado ocupada el maldito colegio no me deja en paz, espero y me disculpen, ya estoy por la mitad de la conti solo demen tiempo
chao chao


Última edición por Majo-chan el Jue Mar 14, 2013 8:20 am, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Girati-kun Jue Mar 14, 2013 2:04 am

Hola nuevo lector olle no dijisteis q la vías a poner el lunes oí ya es miercoles Onion...
Pon la conti pronto

Sayo!
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Un cambio radical [+16] [16/03/13]

Mensaje por Majo-chan Lun Mar 18, 2013 6:35 am

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tsunade la miro, y Sakura vio el arrepentimiento en sus ojos, trato de calmarse lanzando un largo y pesado suspiro.

Pero en el interior de Tsunade solo resonaba una palabra dicha por Sakura ¿en su interior?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8
Kirei ¿un jinchuriki?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura cerró los ojos al igual que Tsunade mientras una gran vena se formaba en sus frentes, y pasó lo que tenía que pasar.

Sakura con su fuerza sobrehumana lanzo el escritorio de Tsunade hacia la puerta de la oficina, rompiendo todo a su paso hasta la pared, en donde quedo Naruto estampado viendo estrellitas, y una Kirei agarrada del techo como si su vida dependiera de eso.

Sakura- ¡¡¡DIJE QUE LE ENSEÑARAS LA ALDEA, NO QUE NOS ESPIARAN!!!- Grito hecha un demonio, hasta a Tsunade le dio miedo, y no es que estuviera de muy buen humor que digamos.

Kirei se bajo del techo con una cara de ¿enojo?, si eso parecía.

Kirei- ¿¡estás loca!?- pregunto gritando, viendo al pobre de Naruto, todos los presentes se sorprendieron, nunca en sus vidas habían visto a alguien responderle así a Sakura Haruno, y después les entro el miedo al ver la cara de Sakura.

Sakura- ¿Cómo me dijiste?- dijo acercándose lo suficiente para quedar al frente de Kirei, que no tenía ni una pizca de miedo ni respeto hacia Sakura.

Kirei- lo que escuchaste ¿o es que acaso loa años ya te están afectando?- dijo viéndola con una sonrisa arrogante, los presentes estaban que se orinaban del miedo, Kirei tiene mucha suerte si sale viva de eso.

La cara de Sakura se transformo a la de un demonio, mientras empezaba a cargar su puño contra Kirei, en el momento en el que Sakura golpeo a Kirei, esta desapareció en un puff, haciendo que Sakura golpeara el suelo y el edificio entero temblara.

Sakura- ¿kage bunshin no jutsu?- pregunto incrédula, ella no le había enseñado esa técnica a Kirei.
Sakura volvió su vista al pasillo, y efectivamente, ahí estaba Kirei, sacándole la lengua y meneándose burlonamente.

Sakura- ¡¡¡VUELVE AQUÍ!!!- grito alzando su puño.

Kirei- ¡¡¡atrápame vieja loca!!!

Sakura corrió detrás de Kirei y justo cuando la iba a agarrar se desvaneció en una nube de humo, efectivamente se había ido, ya no iba a correr detrás de ella, pero cuando la encontrara, esa niña iba a aprender quien es Sakura Haruno

Sakura respiro hondo y se volvió hacia la puerta de la oficina de Tsunade, no sin antes mandarle una mirada asesina a un recién recuperado Naruto, el cual se puso blanco del susto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Sakura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Camine hacia la oficina de Tsunade-sama parecía que mi cara no era muy bonita porque al verme se puso pálida, y que Tsunade se ponga pálida, es muy difícil.

Trate de retomar mi compostura y por algún milagro de Kami el escritorio que le había lanzado a Naruto ya estaba en su lugar ¿Qué puedo decir? Trabajan muy rápido aquí o ya tiene un repuesto preparado, las dos cosas funcionan.

Recordé lo que estábamos platicando, por no decir peleando y retome mi seriedad al igual que Tsunade.

-Tsunade- Sakura, yo…yo de verdad lo siento, no pensé que esto fuera a tomar este rumbo y…- la corte me estrese.

-Sakura- ahórrese las disculpas- dije cortésmente, ya más tranquila- no importa, eso ya quedo en el pasado.

-Tsunade- entonces, estamos bien?- pregunto ilusionada

-Sakura- no- dije secamente – pero lo estaremos- dije con una sonrisa tranquila.

Me dolió decirle eso, es como una madre para mí pero no puedo olvidar lo que paso así como así, me va a llevar tiempo, solo…solo dame tiempo oka-san.

Empecé a voltearme para irme, pero…

-Tsunade- Sakura, espera- me llamo.

-Sakura- si?- pregunte, aunque ya sabía para que me llamaba.

Tsunade- tu ahora, dijiste algo que estaba en el interior de Kirei, verdad?- yo solo asentí – que es ese algo?- ya sabía yo que lo preguntaría.

Sakura- ese algo…Tsunade-sama…- dije acercándome hacia el escritorio, con una sonrisa, al llegar puse mis manos en el escritorio para apoyarme y baje mi cabeza hasta el oído de Tsunade- es… un…bijuu.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra majo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se encontraba un niño de unos 6 años, con una camisa azul y unos shorts caquis, su cara era redondita, sus ojos eran de un color rojo intenso y su cabello café, se encontraba corriendo como loco por toda konoha,
parecía que huía de algo o de alguien, no sabía adónde se dirigía, lo único que sabía era que tenía que correr a todo lo que sus piernas dieran, por lastima sus piernas le fallaron y cayo, su temor aumento, y para peor los paso y risas de su temor se acercaban.

¿?- miren!, se cayó- dijo apuntándolo, un niño mayor que él, de pelo café y alborotado, sus ropas consistían en una camisa roja y unos shorts negros con las típicas sandalias ninja.

¿?- tiene que ser baka.- dijo otra voz diferente.

¿?-vamos es hora de hacerlo pagar- dijo corriendo hacia el niño.

Los demás niños corrieron hacia él a golpearlo pero algo o alguien los detuvo.

?- métanse con alguien de su tamaño- dijo poniéndose al frente del niño el cual, abrió los ojos, sorprendido.
Cuando alzo su cabeza para ver de quien se trataba, se asombro, era una muchacha de unos 16 o 17 años, con pelo rosa pálido ese color él lo había visto en algún lugar.

Los niños empezaron a retroceder asustados, y como todo cobarde salieron corriendo hasta perderse de la vista del niño.

?- ¿estás bien?- pregunto una voz delicada y a la misma vez preocupada.
Niño- s-si- dijo apenado.

?- me alegro, cómo te llamas?- dijo sonriendo.

Niño- Ho-Honn-o.

?-hermoso nombre, el mío es Kirei, mucho gusto- dijo brindándole una hermosa sonrisa, la cual fue correspondida por el niño.

Kirei- dime, ¿te gustaría un helado?.

Hono- SIII- dijo saltando como loco, Kirei solo sonrió con una gota de sudor en su nuca, pero bueno, después de todo es solo un niño.

Kirei- jajaja me lo imaginaba, pero solo hay un problema, soy nueva aquí, y no conozco ninguna heladería.
Hono- yo sí, te llevo- dijo uniendo sus manitas en señal de plegaria y haciéndole ojitos a Kirei, los cuales casi la derriten, esos ojos zafiro enloquecen a cualquiera.

Kirei- claro, porque no?- dijo dejándose llevar por un emocionado Hono.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraban Kirei y Hono en un puesto de helado muy colorido, los dos comiendo un cono de chocolate.
Kirei- dime, ¿Por qué te estaban molestando esos niños?- pregunto dirigiéndose a una banca en la cual se sentó.

Hono- porque me estaban pegando y yo me defendí- dijo sentándose al lado de Kirei.

Kirei- y nunca les has preguntado porque te pegan?.

Hono- no, prefiero dejarlo así.

Kirei- ¡pero…!- fue cortada.

?- ¡¡¡HONO!!!- llamo la voz preocupada de un chico.

Hono al instante se tenso, y eso no paso desapercibido por los ojos de Kirei, Hono volvió a ver a la dirección de donde provenía la vos, y vio a un chico de pelo castaño oscuro con la bandana de konoha en su frente y unos ojos cafés oscuros penetrantes, llevaba una camisa gris con líneas negras y de manga larga y una bufanda turquesa, con unos shorts caquis y unos botines negros.

Hono- Konohamaru- san!- dijo sorprendido.

Konohamaru estaba agitado y asustado, muy asustado, parecía que había corrido mucho, al llegar a la par de Kirei y Hono, se posiciono al frente de ellos.

Konohamaru- primero, te he dicho que me digas simplemente Konohamaru, segundo, te he estado buscando por toda la maldita aldea, y tu tranquilo aquí comiéndote un helado con, con…he? Quien eres tú?- pregunto al percatarse de la presencia asesina de Kirei.

Kirei- soy la persona, que salvo a tu hermanito de unos abusivos y le compro un helado. De nada! Mi nombre es… oye! Me estas poniendo atención- pregunto enojada.
Konohamaru estaba en un trance, se había perdido en esos ojos jade, “ella es…perfecta”, pensó él, hasta que salió de su trance al ver la cara de Kirei, estaba enojada

Konohamaru- he? A perdona, cuál es tu nombre, preciosa?- pregunto de galán.

El rostro de Kirei, tomo varias facetas la primera fue de impresión; como alguien al que acabas de conocer te puede decir “preciosa”, la segunda fue un violento sonrojo; nadie nunca le había dicho tal cosa, y cuando hablo de nadie, es nadie…y la tercera fue furia, al estampar a Konohamaru en el suelo… después de todo es la hermana de Sakura Haruno.

Hono- Konohamaru-san!- grito sorprendido- eso te lo mereces por tonto- dijo enojado y… ¿celoso?

Konohamaru- n-no me a-ayudes tanto- dijo enterrado en el suelo.

Konohamaru se fue levantando poco a poco, esa mujer tenía un muy pero muy…lindo carácter, pero, ahora que lo notaba, ella tenía el pelo rosa pálido y sus ojos verdes jade y ni que hablar del carácter, iguales a los de…¡NO PODIA SER!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsunade- un biju?- pregunto sorprendida.

Sakura- si.

Tsunade- osea eso la hace una…- pero fue cortada.

Sakura- una jinchuriki,- susurro- exacto.

Tsunade- pero, como?

Sakura- pues, un biju ataco a ame, hace 14 años, lograron detenerlo pero no por mucho tiempo, así que decidieron hacerlo en Kirei.

Tsunade- porque en Kirei?- pregunto seria.

Sakura- por su buen manejo de chakra y que por alguna extraña razón ella tiene mucho chakra.

Tsunade- más que el de Naruto?- pregunto sorprendida.

Sakura- no, pero si mas que el mío y el suyo juntos.

Tsunade- y cuantas colas?

Sakura- siete.

Tsunade- y como es el sello?

Sakura- no sé, tengo que preguntárselo a Kushina-san, creo que ya necesita renovarse, y quien mejor para eso que Ku-chan.- dijo orgullosa

Tsunade- está bien, puedes retirarte- dijo cerrando los ojos y apoyando su cabeza en sus manos.
Sakura- hai!- dijo yéndose de la oficina, en dirección a la casa de Kushina.

Tsunade-“Konan ¿por qué no me dijiste nada?”- pensaba intranquila, algo o alguien tuvo que haber sellado a ese biju dentro de Kirei, pero no fue Konan, ella se lo habría dicho…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Sakura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al pasar por el pasillo ahí estaba Naruto, esperándome… ¿enojado?, raro en el, aunque yo se que lo había escuchado todo, a desarrollado mucho su oído.

Lo vi acercarse a mí, con tal seriedad, sigo diciendo demasiado raro en el.

Naruto- me lo ibas a decir?- me reclamo.

Sakura- claro que te lo iba a decir, baka, pero cuando estuviéramos los dos solos- dije acercándome sensualmente a él, me excitaba verlo tan serio.

Naruto- y a qué hora va a ser eso?- medio pregunto ya que tenía una gran hemorragia nasal.

Sakura después de ir donde tú mama, para que chequee el sello de Kirei.

Naruto- esperare ansioso, pero..y Kirei?- me pregunto preocupado, que lindo ya se preocupa por Kirei por eso lo amo.

Sakura- la tengo localizada- dije cerrando los ojos- esta con Konohamaru y Hono, que grande que esta Hono, están en la heladería Sorano.

Naruto- como…?- sabia que reaccionaria así.

Sakura- una técnica que desarrolle, puedo localizar a cualquiera solo buscando su chakra.

Naruto- pero eso lo hace cualquier ninja sensorial, no?- era claro que sí, pero no es solo eso lo que puedo hacer.

Sakura- si, es una técnica basada en los ninjas sensoriales, pero yo puedo localizar el lugar con lujo y detalles además que también puedo saber si se encuentra con alguien o si se siente intimidada, animada, furiosa o triste o cualquier otra sensación.

Naruto- ya veo, como lo haces?- es muy baka el.

Sakura- al principio es lo mismo que hacen los ninjas sensoriales, pero cuando lo encuentro tomo una muestra de ese chakra y lo mando a mi cerebro justo en mis ojos y ta tan, lo encuentro en un dos por tres.

Naruto- Sakura-chan, eres increíble- dijo asombrado- espera, Kiba también lo podría hacer, verdad?

Sakura- creo que sí, porque?- no entendía por qué me pregunta por Kiba.

Naruto- estos tres años, no has sido la única que ha entrenado, yo también y con…- pero lo corte.

Sakura- con Kiba- ahora lo entendía mejor- empezaremos el entrenamiento mañana, tienes que mejorar el manejo del chakra, ya que esta técnica es como el byakugan, pero para los que no poseen esos ojos, y los Hyuga tienen buen manejo del chakra.

Naruto- hai!- dijo poniéndose firme.

Sakura- jajajaja, ok, vamos donde Kirei- dije empezando a retirarme con Naruto detrás de mí, como lo había extrañado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Majo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraban dos morenos con miedo y una pelirosa furiosa, cerca de una heladería muy colorida.
Konohamaru- por casualidad eres familia de Sakura-san?- pregunto con miedo.

Hono- “Sakura-chan? ahora ya sé de donde había visto ese pelo.”

Kirei- si, su hermana menor- dijo cortante.

Konohamaru- su hermana? Pero ella nunca menciono nada sobre una hermana menor- dijo sorprendido y creo que para sí mismo.

Kirei- una historia muy larga- dijo cambiando su semblante a uno triste.

Konohamaru- disc…- pero lo cortaron.

¿???- Kirei!!!- se escucho un gran grito.

Kirei- ay no- dijo asustada.

Konohamaru- que?- pregunto alarmado.

Kirei- mi hermana.- dijo atemorizada.

En ese momento se vio como Sakura salto hacia Kirei, cargando su puño pero algo o alguien se interpuso.
Sakura/Kirei- Konohamaru!?!?- gritaron aterrorizadas al ver a Konohamaru estampado en el suelo.

Kirei salió corriendo hacia él, muy preocupada, por primera vez alguien se preocupaba por ella y salía lastimado por ella.

Kirei lo agarro y lo empezó a revisar, parecía que no tenía nada malo, que bien ya podía respirar tranquila.
Kirei- Konohamaru, despierta- dijo asustada ya que el no despertaba.- eres un tonto, porque te metiste?- dijo empezando a llorar abrazando a Konohamaru contra si.

Konohamaru- no podía d-dejar que golpearan a alguien tan hermosa- dijo sonriendo.

Kirei abrió sus ojos sorprendida, nadie aparte de Naruto podía resistir los golpes de Sakura.

Kirei- Konohamaru- dijo con una mirada tierna, empezando a limpiarse las lagrimas- gracias!

Konohamaru- de nada, ahora me dirás tu nombre?- dijo ilusionado.

Kirei- ya lo dijiste, no te acuerdas?- dijo sonriendo- mi nombre es Kirei.

Naruto y Sakura miraban la hermosa escena con una sonrisa, algo muy hermoso iban a tener esos dos.
Naruto- no crees que te pasaste?- dijo agarrando su mano.

Sakura- no, yo sabía que Kirei podía resistir mis golpes, lo que no sabía es que Konohamaru se iba a meter- dijo sonriendo tiernamente.

Naruto- estas pensando lo mismo que yo?- pregunto también sonriendo.

Sakura- si- dijo sonriendo.

Naruto- bien…yo quiero uno de chocolate- dijo empezando a caminar a la heladería.

Sakura lo veía con una gota en la nuca siempre fue y será un despistado “yo no pensaba eso, baka”

Kirei y Konohamaru se levantaron de donde estaban y caminaron hacia donde estaba un asustado Hono y Naruto.

Hono- Naruto- niichan!!!- grito tirándose encima de él.

Naruto-Hono!, como estas?- pregunto con una sonrisa.

Hono- bien porque me vas a comprar un helado, verdad?- dijo haciendo ojitos, Naruto nunca se pudo resistir con él, ya sabía por qué quedaba en quiebra cuando estaba con él
.
Naruto- e- está bien- dijo resignado.

Konohamaru- oye, Kirei- dijo llamando la atención de la pelirosa menor.

Kirei – si?- pregunto extrañada Konohamaru se puso nervioso de un momento a otro.

Konohamaru- i-ri-iria-s a-a u-un-a- dijo entrecortadamente, mientras Sakura llegaba al lugar.

Kirei- a una?- pregunto preocupada, mientras Naruto llegaba con su helado.

Konohamaru- a-a u-u-na-a…-trato de decir pero fue cortado por Naruto.

Naruto- Sakura-chan, toma te compre un helado de chocolate- dijo entregándoselo, a una sonriente Sakura.
Sakura- gracias Naruto- dijo dándole un beso en la boca.

Kirei- a una?- le pregunto a Konohamaru, llamando la atención no solo de el sino de los demás.

Konohamaru- a un-a…- tarto de decir.

Naruto- a una?- pregunto fastidiado.

Konohamaru- a u-u-nna- dijo con miedo.

Sakura- A UNA QUE?!?! DILO DE UNA VEZ- grito enojada.

Konohamaru- IRIASAUNACITACONMIGO?!?!?!?!- pregunto y grito mas rojo que un tomate.

Kirei volvió a ver a Sakura, la cual le hacía señales de que aceptara- s-sí, claro- dijo también sonrojada.

Naruto- ¡entonces que sea una cita doble!- dijo emocionado.

Sakura- no Naruto, nosotros tenemos que entrenar.

Naruto- no importa, la hacemos una cita de entrenamiento- suplico el rubio.

Sakura- no ya te...- pero se detuvo al ver la cara de Naruto, el la veía con una cara que haría que cualquiera se derritiera, y Sakura no era la excepción.

Sakura- yo, yo no lo se- al decir eso Naruto intensifico su carita

Naruto- por favor, sakura-chan...si?- dijo uniendo sus manitas e intensificando aun mas su carita.

Sakura- e-esta bien- acepto suspirando "maldito Naruto, desde cuando sabes hacer eso" penso enojada la pelirosa mientras se volvia para caminar con Naruto detras de ella haciendo una pose de victoria.

Sakura- Kirei, vamos tenemos que irnos- dijo volviendo a verla.

Kirei- a donde?- pregunto empezando a caminar no sin antes despedirse de Hono y Konohamaru con un beso en la mejilla, el cual dejo a Konohamaru viendo estrellas.

Sakura- con Kushina-san- dijo caminado al lado de Naruto y Kirei

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué bien voy a tener una cita con Sakura-chan, pero no es una cita cualquiera, es una cita de entrenamiento, va a ser divertido y doloroso, Sakura-chan no solo ha desarrollado esa técnica sino que muchas más, si quieren verlas sigan leyendo-ttebayo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, bueno pues lo prometido es deuda, he aqui su tan ansiada conti, y sigo pidiendo perdón por retrasarme tanto, y les doy la bienvenida a los nuevos lectores, muchas gracias por comentar, me impulsan a seguir escribiendo.

Pero les tengo malas noticias, las contis ya no van a ser tan seguidas, ya que tampoco puedo dejar el estudio de un lado.

Espero y comprendan, ya saben alguna falta de ortografía, un error, una critica constructiva o algo que le quieran añadir para eso estoy yo, este fic no es solo para mi deleite sino también para que uds disfruten.
Gracias por comentar y otra vez perdón por la tardanza.

Chao chao! Onion bye



Última edición por Majo-chan el Jue Mar 21, 2013 9:15 am, editado 1 vez
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Mar 18, 2013 3:20 pm

pobre naruto jejjee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Obito_Madara Lun Mar 18, 2013 6:02 pm

Jajaja se me hace,que naruto va a volver algo adolorido de la cita Razz

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Naruto10i Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Gaara4
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Jiraiya1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Obito2Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Jue Mar 21, 2013 11:37 am



Tenia razón[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kirei es una Jinchuriki.

Hay que lindo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora Konohamaru y kirei me encanta.

Esa sita va estar buenísima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Un cambio radical [+16] [27/03/13]

Mensaje por Majo-chan Miér Mar 27, 2013 6:19 pm


----Capitulo 9----
----- ¡Bienvenida! -----

----N/A: todo este capítulo será narrado por Sakura.----

Nos encontrábamos caminando hacia la casa de Ku-chan, Kirei iba demasiado pensativa, me parece que es por la cita, de todos modos le preguntare.

Ralentice mi paso para quedar a la par de ella, me parece que Naruto se dio cuenta ya que se adelanto un poco se volvió más…como decirlo… ¿inteligente? Si definitivamente eso era.

Oye, Kirei- llame, la aludida me volvió a ver.

Ah? Ah sí?- me pregunto un poco extrañada.

¿Cómo tomaste lo de la cita?- pregunte con una sonrisa picara.

Se puso tan roja que su pelo se confundía con su cara, me dio tanta gracia, pero de un momento a otro su cara formo una mueca de miedo y tristeza, me sorprendió su cambio repentino.

Oye, oye, oye ¿Qué pasa?- pregunte tomándola de la mano.

Bueno, lo que pasa es que nunca nadie me había tratado como él, todos me decían cosas horribles- dijo apretando mi mano- todos eran malos conmigo, y no sé si él lo será- me sentí tan mal esos malditos ancianos.

¿Sabes?, el no es como los demás- dije sonriéndole.

¿Por qué lo dices?- pregunto confundida.

Porque en esta aldea, hubo un alguien que cambio eso, alguien que se dio a querer y respetar por los demás, alguien que tiene un sueño como meta y ese alguien es como tu.- dije viendo a ese alguien.

¿Un jinchuriki?- pregunto impresionada, sabía que reaccionaria así.- ¿Quién es?

Yo iba a hablar peor alguien se adelanto.

Ese alguien soy yo- dijo Naruto señalándose con una sonrisa- y te puedo asegurar, que Konohamaru no te tratara mal.

¿e-estás seguro?- dijo un poco miedosa.

Es una promesa- dijo tan seguro de sí mismo y de Konohamaru, ese es mi Naruto.

Kirei ensancho su sonrisa al punto de hacerle competencia a la de Naruto, pero esa sonrisa se borro de un momento a otro, esta niña es tan bipolar.

Pero, no sé cómo debo actuar, ¿Sakura-neechan, como debo actuar?- maldición, le pregunto a la persona equivocada, yo nunca he tenido una cita.

eee…bueno…etto…es que la cuestión… es qu-e-e… yo nunca he tenido una c-ci-ta- susurre muy bajito, pero ellos escucharon.

¿!QUE?¡ ¿!NUNCA HAS TENIDO UNA CITA?¡-gritaron los dos al unisonó, eso no fue lo peor, lo peor fue que por donde estábamos pasando había demasiada gente, toda y cuando digo TODA es toda la gente se me quedo viendo con cara de “¿Qué clase de fenómeno inhumano no a tenido una cita?”. R/ Sakura Haruno a sus 21 años de edad no ha tenido una maldita cita, espero que eso responda a todas sus preguntas.

Me imagino que estaba tan roja como Kirei se puso al principio de la conversación, pero la vergüenza paso al instante en que deje a los dos plantados en el suelo.

¡Es tu culpa tu nunca me llevaste a una cita!- dije señalando a Naruto, el cual se levanto exaltado y a la defensiva señalándome.

¡Tú siempre me negabas las invitaciones!- dijo con lagrimitas y un gran chichón en su cabeza.
¡Y tu no insististe lo suficiente!- grite enojada sabía que no era cierto pero igual iba a ganar esta pelea a toda costa.

Kirei se acerco a Naruto y le susurro que se rindiera, que aunque tuviera toda la razón no me iba a ganar, cosa que es cierto, Naruto iba a reclamar pero cerro la boca con una expresión enojada, yo solo me reí e hice un baile de victoria.

¡JA! En tu cara- dije meneándome burlonamente.

Naruto- me vengare, tal vez no hoy ni mañana, pero cuando menos te lo esperes desearas no haber hecho eso- dijo con una sonrisa zorruna, y si, cuando Naruto se propone asustar a alguien lo hace y mucho.

Seguimos caminando hasta llegar a la casa de los padres de Naruto, ya que él se había mudado a un apartamento en los tres años que yo no estuve.

Tocamos la puerta tres veces, a la última Ku-chan salió, recibiéndonos con una hermosa sonrisa.
¡Pasen pasen!- dijo abriéndonos paso.

Gracias Ku-chan- dije caminando al interior de la casa.

Al entrar Ku-chan me señalo la sala, estaba a la derecha de la entrada las paredes eran de un hermoso color morado claro y había 2 sillones cortos y uno largo y una mesita en medio de estos tres, los sillones eran azules tirando a grises y la mesita era de vidrio.

Nos sentamos Naruto yo y Kirei en uno y Ku-chan en otro, nos miraba complacida, de que ni me pregunten.
y díganme ¿Qué los trae por aquí?- dijo sonriendo y con una sonrisa.

Respecto a eso, bueno usted es experta en sellos, y quería que revisara uno- dije mirando a Kirei.
¿Revisar uno? ¿Por qué? ¿A quién?- dijo extrañada Ku-chan, volví a ver a Kirei y ella asintió dándome permiso para contarle.

A mi hermana- dije señalándola.

¿Ella…?- dijo comprendiendo todo.

Si, ella es una jinchuriki.- dije terminando su frase.

Ya veo, Kirei, querida me harías el favor de levantarte la camisa un poco- dijo sonriendo.
Está bien- dijo Kirei sonrojada.

Ku-chan puso su mano en su estomago y el sello apareció Ku-chan lo miro con mucho cuidado, estuvo así por lo menos un minuto, cuando termino me volvió a ver con una sonrisa.

está en perfecto estado, el sello es muy complicado, y es solo de mi clan así que solo un Uzumaki pudo haber hecho tal cosa- dijo Ku-chan sonriendo mientras Kirei se bajaba la camisa.

Sakura ¿te puedo preguntar algo?- dijo de un momento a otro poniéndose seria.

Claro- dije igual de seria.

Sakura, ¿Cómo la encontraste?- esa pregunta me tomo por sorpresa, no creí que fuera a preguntar algo como eso.

-bueno, veras…

----Flashback----

(Sigue narrando Sakura.)

Habían pasado algunos días desde que llegue a Ame, había empezado a entrenar con Konan-sama, los entrenamientos eran agotadores, no como los de Tsunade-sama, pero se les acercaban baaastaaantee, estaba entrenando para dominar mi elemento ya había descubierto cual era, no me costó tanto dominarlo cuando Konan-sama me dijo que si quería ayudarla en el orfanato.

Yo acepte gustosa, no sabía lo que me esperaba.

¿Te gustan los niños?- pregunto Konan mientras caminábamos por la calle, los aldeanos saludaban bastante felices a Konan se ve que la respetan mucho.

Claro que si- dije sonriendo.

Y… ¿vas a tenerlos con Naru-chan?- dijo sonriendo pícaramente, nunca imagine a Konan en estas, la aprecio mucho, es como una hermana mayor…pervertida, es igual que Ino.

Casi me caigo ante tal pregunta.

Yo- y-yo…n-o l-lo sé- dije bajando la vista bastante sonrojada, ella reía a carcajadas, en ese momento escuchamos unos gritos y unas maldiciones, Konan se puso pálida y paro, cuando volví a ver lo que ella estaba mirando lagrimas empezaron a bajar por mi rostro.

Una niña siendo pateada por muchos ninjas, y no eran ningunos debiluchos, la niña estaba ensangrentada llorando en el frio suelo, no lo dude, corrí hasta ellos y los golpee, no eran muchos unos cinco o seis, estaba tan enojada que me tuvieron que parar para no tener que matarlos.

Cuando Konan me paro fui a ver a la niña, la pobre estaba mas allá que acá, la lleve al hospital más cercano y estuve durante dos días curándola y velando por ella, cuando la limpie de toda esa sangre vi el color de su pelo no le había puesto atención hasta ese momento, ¡era igual al mío!, tiene que haber alguna respuesta a esto, no puede ser que ella sea mi…negué con mi cabeza siguiendo con mi labor, me sentía de alguna manera conectada con ella.

La niña estaba inconsciente, no deje a nadie pasar, sentía que era mi responsabilidad cuidarla, no, ERA mi deber cuidarla, al otro día ella despertó, primero se asusto y empezó a gritar y a tirarme lo que encontraba a mano, tenia buen pulso, me pego más de uno.

Tranquila nena, yo no te are nada- dije levantando mis manos en señal de paz, la niña se tranquilizo un poco.

Yo… ¿cómo llegue aquí?- pregunto tocándose su cabeza su voz era melodiosa y rasposa tal vez estaba sedienta.

¿No recuerdas nada?- pregunte extendiéndole un poco de agua el cual acepto gustosa.

no, no recuerdo casi nada- dijo la niña cerrando los ojos- lo último que recuerdo es a los ninjas golpeándome sin piedad, gritándome monstruo- dijo apretando las sabanas de la camilla- y después todo paro y escucho muchos golpes y alguien gritando “alto Sakura, los vas a matar, ya es suficiente”, supongo que tu eres Sakura verdad- dijo volviéndome a ver, yo solo asentí- gracias, de verdad gracias!- sus ojos se tornaron vidrioso y las lagrimas no faltaron, no soporte y me tire a abrazarla, por un momento paró de llorar sorprendida.

Tranquila, ahora yo estoy aquí, nada va a pasarte mientras yo pueda vivir, no importa que tan lastimada este, ni que no tenga ni una pizca de chakra, te juro que el maldito que te quiera poner una mano encima le irá mal y mucho- dije sintiendo como rompía en llanto, a los minutos paro y se alejo secándose la lagrimas me acomode mejor para quedar casi al frente de ella.- dime, ¿Cómo te llamas?

Kirei, Kirei Haruno- dijo con una sonrisa, yo simplemente quede paralizada, no sabía cómo reaccionar, si llorar o gritar de alegría, me pareció que ella noto que estaba paralizada, tal vez estaba pálida porque me pregunto- ¿oye estas bien?- dijo tocándome el hombro.

S-si, tan solo… ¿Cuántos años tienes?- dije tratando de dar una buena sonrisa.

14 ¿por?- empecé a hacer cuentas, y todo encajaba, justo cuando iba a hablar sentí un retorcijón en el estomago, y tuve que correr para llegar al baño a vomitar, no podía ser que ella fuera mi…hermana.

----fin del flashback----

Volví a ver a todos tenían la cabeza gacha, pero Kirei volvió a ver al frente con una sonrisa.

Eso…eso ya está en el pasado, no hay porque estar tristes por eso disfrutemos el presente y vivamos el futuro- dijo Kirei levantando el pulgar.

En ese momento la admire tanto, ella tiene un buen corazón al igual que Naruto, que ironía.
Naruto al igual que Kushina sonreían, pero alguien faltaba.

Ku-chan ¿y Mina-chan y Tsuki? – pregunte buscándolos con la mirada.

Anda comprándole un helado a Tsuki, ya deben de estar de camino- dijo Ku-chan sonriendo.

Yo solo sonreí, me recordó a la vez que fui con mi papa a comprar el helado que cambio mi vida, aquel día que me hizo querer esforzarme más para conseguir ese collar.

Ya es tarde y tenemos que ir a ordenar la casa y desempacar, es mejor irnos ya.- dije levantándome para irme al igual que Kirei y Naruto.

Ooo claro si es cierto- dijo Ku-chan levantándose yéndonos a dejar a la entrada.

Salimos de su casa, caminábamos lentamente hacia mi departamento, cuando llegamos abrí la puerta lentamente, todo estaba oscuro, entramos los tres y prendí las luces, montones de confetis se dirigieron hacia nosotros mientras toda la gente nos decía “¡sorpresa!” Kirei se asusto y pego un grito mientras llevaba sus manos al corazón, yo solo reí a carcajadas mientras Kirei me fulminaba con la mirada, lo cual solo hizo que me riera mas.

¡No es gracioso, casi me da un paro!- me dijo enojada Kirei.

Debiste de haber visto tu cara ¡fue demasiado graciosa!, nunca lo olvidare- dije limpiando algunas lagrimitas mientras sostenía mi estomago.

¡Ya cállate!- grito furiosa.

Está bien, está bien- dije levantando mis manos en símbolo de paz- abuela- susurre, pero ella lo escucho y se enfureció mas, pero no dijo nada, que extraño ella me hubiera respondido, tal vez es alguien que está aquí, repase con mi mirada buscando, estaban Ino junto a su ya esposo Shikamaru y su hija Tamashi, Sasuke, Kakashi-sensei, Sai, Tsunade-sama, Shizune-san, Konohamaru, Hinata…¡esperen! ¿Konohamaru?, ahora entiendo porque se quedo callada.

Estaban todos mis amigos, los ya mencionados y Kiba con su fiel amigo Akamaru, Neji, Lee, Tenten, Gai, Karin y Kurenai junto a su hijo Hono, pero aunque todos eran mis amigos había una mirada que me fulminaba, adivinen quien…Hinata, no sé que habrá pasado en estos tres años con ella, ya que cuando me fui ella no sabía que Naruto y yo somos novios, no sé qué le pasa tal vez sea que se dio cuenta que él y yo somos novios, sinceramente no se que le pasara, pero lo voy a averiguar.

Ino se acerco junto con Shika y Tamashi-chan, muy sonrientes los tres, Tamashi-chan al verme me pidió brazos (me pidió que la alzara), yo la tome en brazos y le sonreí.

¡Hola Tamashi-chan!, me alegro verte tan alegre- dije haciéndole caritas mientras ella reía.

Le agradas, está feliz por verte de nuevo- dijo Ino sonriéndome, yo simplemente le sonreí, me encanta esta niña.

Pero… ¿Qué estamos festejando?- pregunte devolviéndole la niña a Ino, nadie me dijo nada.

De que te sirve tanta frente- dijo Ino haciéndome enfurecer- ¡festejamos que regresaste yyy con una hermana!- grito Ino, los que no sabían que Kirei era mi hermana pues ahora lo saben.

Tenten y Neji se me acercaron… ¿agarrados de la mano?, eso es nuevo, junto con Lee y Kiba pero ellos no venían agarrados de las manos ya sería muy raro.

Que dicha que regresaste Sakura- me dijo Tenten con una sonrisa.

Gracias- dije sonriendo.

Si me alegra que Sakura-san haya vuelto- dijo Lee levantando su pulgar.

Me hacías mucha falta fea- dijo Sai, maldito me dijo fea otra vez.

Que dicha, porque en cuanto me vuelvas a decir fea no te alegrara que haya vuelto- dije tronando mis puños, el miedo se reflejo en la cara de Sai, que bien ya podía expresar mejor sus emociones.

Y así recibí muchas felicitaciones menos de Hinata, parece que de verdad no me quiere, bueno no puedo hacer nada, mientras no se acerque a Naruto ni a Kirei todo esta bien.

¿Quién es tu hermana? – pregunto Neji.

¿Es la niña que venía con ustedes?- volvió a preguntar Lee.

¿Venia? Si está detrás de m-…- dije volviendo a ver pero no estaba- ¿Dónde está?- pregunte a mí misma.
Ahí- señalo Tenten, mi pequeña Kirei estaba sentada en uno de mis sillones completamente sonrojada junto a Konohamaru.

Camine hasta ellos y me puse al frente de ellos- Konohamaru ¿me la prestarías un momento? No durare ni cinco minutos- dije haciendo sonrojar al máximo los dos, agarre a Kirei del brazo y la lleve donde Neji y Tenten.

Kirei estaba muy sonrojada y no apartaba su mirada del suelo, eso me dio mucha gracia.

Al llegar la mirada del pequeño grupo que ahora era un gran grupo donde estaban todos los invitados estaba en Kirei.

Y ¿Cómo l-?-trato de decir Kiba pero fue cortado por el timbre de la casa.

Disculpen- dije yendo a atender, al abrir la puerta me encontré con la familia Namikaze (Kushina, Minato y Tsuki.) y Jiraiya-sama, todos tenían una gran sonrisa.

¡Hola Sakura!- dijo Jiraiya-sama dándome un abrazo- me alegra tenerte de vuelta.

A mí también me alegra estar de vuelta- dije correspondiendo el abrazo.

¡Hola Tsuki-chan!- dije viendo a la pequeña niña que estaba en brazos de Ku-chan.
La niña al verme se tiro de los brazos de su madre solo para darme un abrazo, tengo buena fama con los niños.

¡Saku-chan!- grito emocionada.

¿Quieres ir con Naruto?- le pregunte, su cara se ilumino y empezó a asentir muchas veces.

Bueno, te llevare en donde esta él- le dije con una sonrisa.- pasen pasen- les dije a Ku-chan y Mina-chan que todavía estaban afuera, su respuesta fue una sonrisa.

Los lleve al grupo en donde todos estaban reunidos esperando mi llegada.

Al llegar le pase a la pequeña Tsuki a Naruto, el cual la saludo muy alegre se ve que es buen hermano mayor.

¿En que estábamos?- le pregunte a Kiba.

Mmm…a si es cierto…y ¿Cómo paso? ¿Cómo la encontraste?- pregunto interesado Neji, les conté toda la historia omitiendo la parte de que Kirei es una jinchuriki, todos estaban asombrados, bueno todos los que no sabían que ella era mi hermana.

¡Bueno que comience la fiesta!- dijo Ino para quitar ese ambiente tan tenso, agradecí interiormente.

La música era muy pegajosa e invitaba a todos a bailar, hasta Akamaru bailaba, mientras yo bailaba con Naruto pero volví mi vista hacia todos lados y me di cuenta que faltaba alguien…mmm…Quien será…¡Hikaru!.

Mierda Hikaru no está, donde se metió, la empecé a buscar con mi mirada, pero no la encontré, se supone que tiene que estar aquí, yo le dije que fuera a mi departamento que se iba a quedar conmigo, pero claro, ella no sabía en donde estaba mi departamento, ¡mierda!, y si se perdió, ¿Qué le diré a Konan?.
Sakura-chan ¿estás bien?- dijo Naruto notando mi preocupación.

¡No! No está Hikaru- dije preocupada.

Mmm, porque no le preguntas a oba chan, ella tiene que saber donde se encuentra- dijo señalándola, la rubia ya estaba bajo los efectos del sake, estaba muy contenta bailando con…Jiraiya-sama, Dios que paso en estos tres años, me dirigí hacia ellos, y toque el hombro de Tsunade la cual se volvió.

Ah? Sakura, que pasa querida- dijo con una gran sonrisa y pasando su brazo por mis hombros mientras que en su mano sostenía una copa de sake, definitivamente ya estaba bajo los efectos del sake.

¿No sabes dónde está Hikaru?- pregunte un poco preocupada, un poco no, muy preocupada.

Mmm, creo que se fue con Sasuke a que le enseñara la aldea- dijo con una sonrisa- ¿por?.

Porque no la encuentro- le respondí.

Y si Sasuke la había noqueado y violado, no, no, no, no Sasuke no es capaz de eso… ¿o sí?, no, no, no él es gay, no tampoco, porque se sonrojo al verla y venia abrazado con Karin, y si se la había dado a los alienígenas para que la analizaran y nos conquistaran, ya ni sé que pensar.

Aaaa, anda ordenando sus cosas- dijo sonriendo- ella se quedara aquí ¿verdad?

Si, gracias a Kami, ya creía yo que Sasuke le había hecho algo- dije suspirando aliviada.

¿Me crees capaz de eso pelo de chicle?- dijo una voz muy furiosa detrás de mí.

Ahora que me di cuenta que no eres gay, si- dije sonriendo de medio lado y volviéndolo a ver, su cara es única, lástima que no hay una cámara- además, eres emo y me da miedo que se lo contagiaras.- termine de rematar, esto va a estar bueno.

¡Maldita!- grito empezando a perseguirme por todo el lugar, a lo lejos vi a Hikaru saliendo de una habitación, ella estaba de espaldas a nosotros Sasuke no la ha visto ya que viene detrás mío, corrí con todas la ganas directo a Hikaru, Sasuke me estaba pisando los talones así que cuando ya estaba a punto de chocar con ella salte hacia atrás dando un giro en pleno aire y sucedió lo que tenía que suceder.

Un grito de Hikaru, Sasuke encima de ella, a centímetros de su cara, y Sasuke volando por el techo con una mano pintada en su cara.

Si, definitivamente nunca olvidare esta noche.

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ---- -----

¡Hola!
Esta vez no tarde tanto, pero no pude meter la cita ahí, por que se hacía muy largo el capitulo, y no me salen las cosas como yo quiero, pero en el próximo la pongo.

Respecto a algunas cosillas, algo que me dijo when21 creo, que le gustaban mas los diálogos así, a mí también pero creí que se entendía más así, ¡gracias por el consejo!

Como siempre si tienen alguna crítica constructiva, algún error ortográfico o algo que le quieran añadir solo lo comentan.

A los que comentaron muchas gracias, sus comentarios me alientan a seguir, y a los que no espero que vuelvan a comentar, me hacen falta. ¡Gracias!


Los amo mis estúpidos y sensuales lectores.

¡Chao chao!
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 28, 2013 1:48 am

Jejejejeje muy gracioso el cap, me gusto mucho!!!, y al parecer la hermanita de sakura ya quiere conocer el amor? xD, en fin muy buen cap!! siguelo pronto!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Naruto10i Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Gaara4
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Jiraiya1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Obito2Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Girati-kun Jue Mar 28, 2013 3:52 am

Me encanto el cap y perdona por no haber comentado en tanto tiempo en tu fic
Pon la conti pronto

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por la diva Jue Mar 28, 2013 4:42 pm



Estuvo muy bueno este cap. Pobre kirei lo que le paso fue muy feo. Pero ya no esta sola. La fiesta estuvo de lujo y lo que Sakura le izo a Sasuke estuvo de lujo. Me gusto mucho.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty El viernes hay conti!!!

Mensaje por Majo-chan Lun Abr 29, 2013 12:34 pm

Holis
bueno primero que todo perdón por ausentarme tanto, no les voy a mentir me depremi mucho tuve que pensarmelo dos veces para no cerrar el fic, ademas el cole me tiene ocupada muuuuuuuuuuuy ocupada estar en octavo no es tan fácil como crei, así que si en algún momento me llego a ausentar bastante no duden en contactarme por el face o por el correo.

ahora voy a contestar comentarios:

Obito_Madara: me encanta que te haya gustado la conti, y si la pequeña pero no tan pequeña Kirei ya quiere probar el amor, gracias por leer!!! espero y continues leyendo!!!

Girati-kun: que dicha que te haya gustado, tranquilo a todos les pasa, gracias por leer!!! espero y lo continues leyendo!!!

la diva: hola, que dicha que te haya gustado, sí el pasado de Kirei es tremendamente duro pero como dijiste ahora tiene a personas myu buenas que la quieren, ¿te gusto lo de Sasuke? no es lo único que Sakurita le va a hacer al pobre emo, espero y sigas leyendo, gracias!!!

Muchas gracias a los que comentaron y a los que no, di espero sus coment, me hacen falta amigos, no sé si es que no les gusta el camino que tomo el fic o algún comentario que haya hecho, si es asi por favor diganmelo, y sino pues siento lo que haya dicho o hecho.

bno ya saben conti el viernes
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Un cambio radical [+16] [02/05/13] cap. 10 [C]

Mensaje por Majo-chan Vie Mayo 03, 2013 12:31 pm

________
____
__
_
----Capitulo 10----

----Una cita de… ¿entrenamiento? Parte 1----

----Narra Sakura.----

La fiesta había pasado entre bailes y risas y gritos de enojo de parte de Sasuke y Hikaru.
Todos ya se habían ido a sus casas al igual que Naruto, por desgracia.

Hoy es la cita de Kirei y Konohamaru, en toda la noche de ayer no se separaron y me imagino que en esos momentos le dijo la hora y el lugar, ya que hoy me dijo que Konohamaru y Naruto nos venían a recoger a las tres de la tarde.

Eran las 12 de medio día y Kirei todavía no sabía que ponerse, me daba gracia verla caminando en círculos por toda su habitación, yo estaba sentada en su cama mientras ponía mis brazos hacia atrás como apoyo.

La habitación era grande y era de color celeste pastel la cama era de madera con sabanas de color morado y una mesita de noche a la par de esta, también había un closet de madera y un tocador rosa con espejo.

Ya estaba fastidiada de ver a Kirei dar vueltas por toda la habitación, así que decidí hablar.

Kirei ¿Qué te vas a poner?- le pregunte ya fastidiada.

No se- me respondió- no hay nada como para una cita en mis vestimentas.- dijo parando y volviéndome a ver.

¿Qué te parece si te vamos comprar algo de ropa?- dije tratando de calmarla.

¿Harías eso por mi?- dijo con una gran sonrisa.

Claro- dije correspondiendo la sonrisa y empezando a levantarme.- vamos.

Ok- dijo empezando a caminar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos en una pequeña tiendita, había dejado que Kirei eligiera su propia ropa mientras yo elegía la mía, ahora mismo estaba un poco confundida entre dos conjuntos uno era un vestido rojo de tirantes cruzados por detrás, pegado al cuerpo detallaba muy bien mis atributos con un escote no muy revelador pero lo suficiente como para prender a Naruto, mientras que la otra era un short de mezclilla con pequeños pedazos de tela de encaje blanco en las orillas y una camisa negra de manga corta, creo que me llevare los dos, por que de todos modos primero entrenaremos y después iremos a comer, ya en la noche por supuesto.

Ya estaba decidido, ahora solo faltaba Kirei, fui a buscarla y la encontré en la parte de jóvenes, también estaba confundida tenía un conjunto en una mano y otro en la otra, uno de ellos era un short negro pero de mezclilla junto con una camisa rosa de tirantes, y el otro era un vestido negro con lentejuelas de colores en los bordes el vestido era strapless (o como se escriba).

Cuando noto mi presencia levanto las dos manos en señal de confusión lo cual me hizo reír mucho.

Tranquila llévate los dos- dije cerrando los ojos.

Pero…- trato de decir.

Tranquila, recuerda que primero entrenaremos y después iremos a comer- dije tranquilizándola- ahora ve a probártelos que yo me iré a probar estos- dije caminado a los vestidores.

Gracias, nee-chan- escuche lo cual me saco una sonrisa, Kirei no era muy emotiva que digamos pero ahora se estaba soltando mas.

El vestido me quedaba muy bien me quedaba bien tallado pero no estaba ajustado solo estaba tallado ahora lo que faltaban eran solo los zapatos.

El otro conjunto también me había quedado bien, Salí me imagine que Kirei todavía no se había probado ni el primero.

Kirei, ¿todo bien ahí adentro?- pregunte tocando su puerta.

Si, si, solo que no me quedo bien- dijo apenada, no podía verlo pero en su voz se escuchaba.

Sal y yo te diré si te quedo bien- dije animándola.

¿Segura?- dijo insegura.

Sii- dije un poco fastidiada.

No, no mejor no- dijo retrocediendo.

Kirei sal, por favor.- dije ya enojada.

¡No!- dijo retrocediendo más.

¡Sal!- dije agitando la puerta un poco.

¡Que no!- dijo retrocediendo más.

¡QUE SALGAS YAA!- grite ya enojada.

¡QUE NO!- grito ella desde adentro, trate de calmarme un poco.

Haruno Kirei, vas a salir ahora mismo, o ¿quieres que yo entre?- dije ya no muy enojada.

Mmmm- dijo dudando- esta b-bien pero no te burles- dijo acercándose a la puerta.

No me voy a burlar- dije rodando los ojos, en ese momento Kirei abrió la puerta y como yo estaba apoyada en ella me tuve que quitar.

Al salir parecía un tomate, pero a eso no fue lo que le puse atención tenia puesto el vestido negro el cual se le veía bien no sabía que mi hermanita era buen dotada por la parte trasera y delantera.

El vestido se le veía hermoso, pero ella se veía incomoda.

Se te ve hermoso- dije con una sonrisa.

No crees que se ve un poco corto- dijo bajándolo un poco.

No, se te ve perfecto.- dije animándola.

¿De verdad?- dijo bajando la cabeza.

Sí, yo no te haría quedar mal al frente de nadie, te lo juro por Kami- dije levantando su cabeza- ahora ve a cambiarte, que ahorita van a venir a recogernos.

Kirei solo se volvió hacia el vestidor con una sonrisa, y la tentación me gano, le pegue una nalgada, ella soltó un gritito mientras me volvía a ver con una sonrisa y muy sonrojada.

¡Auch!- dijo sobándose, yo solo me reí a carcajadas.

Después de eso pagamos y fuimos a comprar los zapatos a una zapatería que estaba a la par y después fuimos al apartamento a alistarnos, nos tenemos que apurar ya son las dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

----Narra Naruto.----

Ya era la hora de ir por las chicas pero primero tenía que ir a recoger a Konohamaru, y así lo hice al llegar toque la puerta tres veces y en menos de un minuto salió llevaba sus ropas normales, me imagino que más tarde se cambiaria para ir a comer.

¡Hola Konohamaru!- dije con mi típica sonrisa.

¡Hola Naruto-niichan!- saludo con una misma sonrisa, aunque se le veía un poco nervioso.

¿Estás nervioso?- le pregunte, el solo me volvió a ver un poco sonrojado mientras asentía, claro que si estaba nervioso.

Solo actúa normalmente, ella también debe estar nerviosa, debes parecer confiado así le darás confianza a ella.- dije con una sonrisa, los consejos de ero-sennin al fin daban sus resultados.

Nunca creí que tú me dirías eso- dijo Konohamaru asombrado.

Me subestimas Konohamaru, y eso me lastima- dije con cascadas de lágrimas en mis ojos.

Ya no es para tanto- dijo rodando los ojos, ya nos estábamos acercando a la casa de las chicas, Konohamaru se puso más nervioso de lo que estaba.

Tranquilo hombre- dije tratando de tranquilizarlo- ya has hecho esto muchas veces ¿no?- dije sonriendo.
Sí, pero ella…ella es diferente- dijo con una sonrisa de medio lado, yo también sonreí me alegraba que Konohamaru encontrara a la indicada al fin.

Llegamos, no sé porque Konohamaru se pone tan nervioso ahora tan solo vamos a entrenar, va a tener graves problemas cuando llegue la hora de la cena.

Toque la puerta solo dos veces y salieron ellas, mi hermosa flor traía puesto un short de mezclilla con encaje en los bordes y una camisa de tirantes negra con sus típicas botas pero estas eran completamente negras y con un tacón un poco más alto… ¿cómo hace para caminar en eso?

Kirei traía una blusita de tirantes rosa y un short negro con unos botines rosados claro, como los de mamá.
Volví a ver a Konohamaru, estaba que regaba las babas, tuve que golpearlo para que despertara de su trance.

Ellas sonrieron ante tal acción y Konohamaru…bueno ustedes se imaginan, más rojo que un tomate.

Bueno ¿nos vamos?- preguntó Sakura-chan.

Claro, claro- dije yo.

Al campo de entrenamiento 7, ¿verdad?- volvió a preguntar la rosada.

Sí, ¿no importa?- pregunté.

No, claro que no- respondieron las dos al mismo tiempo todos reímos ante tal acción de parte de ellas dos.

Caminamos hablando de temas triviales, en uno que otro momento nos reíamos de cualquier tontera que Konohamaru o yo hiciéramos.

Al fin llegamos, al llegar formamos dos grupos, Sakura-chan y yo y Konohamaru y Kirei.

¿Empezamos?- pregunte desesperado.

Mm, primero tengo que saber en qué nivel estás- dijo ella.

Mmm…chunnin- dije un poco avergonzado, iba a hacer el examen para ser jounnin pero… me dio pereza.
¿Todavía?...bueno como sea- dijo ella cruzándose de brazos y rodando los ojos.

¡Oye! No soy el único- dije haciendo pucheros- Ino, Hinata, Kiba y Shino todavía son chunnin, además tú también eres una de ellos- dije señalándola.

Pero yo en cambio a ustedes montón de perezosos estuve afuera por… ¡TRES AÑOS!- grito enojada.
No importa pronto serán los exámenes es mejor empezar a entrenar.- dijo ya más calmada.

Está bien- dije con una sonrisa y posicionándome para pelear, ya me iba a tirar cuando...

¡Espera! Primero debo saber que sabes y que has aprendido- dijo con las manos en alto deteniéndome- ¿Qué elementos controlas?.

Aire y fuego, también aprendí algunos jutsus de sellado y el hiraishin- dije alegre, me regocijaba por eso.

Mmm… ok creo que podre con eso, hay solo que desarrollar otro elemento más- dijo sacando de sus bolsillos un papelito, de inmediato lo reconocí- creo que no tengo que explicártelo ¿o sí?- dijo formando una sonrisa de medio lado.

Claro que no Kakashi-sensei me lo explico muy bien- dije fingiendo enfado.

Ok, contigo nunca se sabe por eso pregunte- dijo ella riendo por mi comportamiento.- toma- me dijo pasándome un papelito.

Lo tome en mis mano y aplique chakra en el, al abrirlas me sorprendí, ¡agua!, me toca el elemento agua, ¡genial!

¿Y bien?- pregunto desesperada.

Agua- dije sonriendo victorioso.

Ok, ahora vamos a entrenar- dijo ahora sí preparándose para atacarme.
Está bien- dije sonriendo, estaba ansioso.

----Narra Sakura----

Me prepare para saltar hacia Naruto, pero de un momento a otro desapareció en una nube de humo, apareciendo detrás mío lanzándome una patada al costado de mi estomago, estuvo a punto de chocar cuando salte lanzando una patada que pego de lleno en su pecho lanzándolo lejos, muy lejos, a lo lejos pude ver como un kunai iba directo a mi cabeza, pero paso al lado de mi cara pasando de largo, él sabe que yo los puedo esquivar seguro va a aparecer detrás mío gracias al hiraishin.

Dicho y hecho, apareció detrás de mí con un rasengan hacia mí, no me dio tiempo de esquivar así que tuve que aplicar una nueva técnica basada en la de Konan-san.

El rasengan impacto de lleno en mi estomago, daría todo por ver la cara de pavor que pusieron todos, pero solo escuche un grito.

¡ONEE-CHAAAAAN!- grito Kirei corriendo hacia mí, pero al ver lo que pasaba paro.

Al rasengan impactar contra mí, desaparecí en miles de pétalos rojos, Naruto al ver eso abrió los ojos como platos.

¿Qué caraj…?- trato de decir, pero lo interrumpí.

¿Sorprendido?- pregunte apareciendo desde la tierra con un kunai y corriendo hacia él, fue rápido ya que pudo esquivar mi ataque, empezamos a pelear a distancia corta.

Yo lance un puñetazo a su estomago el cual él esquivo mandándome otro a la cara el cual casi acierta es muy rápido, me hice un lado cargando una patada a su estomago la cual agarro y me pego a su cuerpo chocando nuestras pelvis, eso es muuuuuuuuuuuuuuy excitante.

El solo sonrió al ver el efecto que eso causaba en mí, pero esto no es un juego de uno, mmm mmm esto se juega para dos.

Lo agarre de las solapas de la camisa atrayéndolo hacia mí, a centímetros de mi cara, nuestro labios estaban a punto de unirse cuando.

Te gane- dijimos los dos al mismo tiempo, los dos volvimos a ver hacia abajo, yo tenía un kunai en su estomago y él en mi costado.

Los dos reímos al ver esto.

¿Lo dejamos como empate?- pregunté

Sí, definitivamente- dijo agarrándome por la cintura y atrayéndome hacia él besándome apasionadamente.

Nos tuvimos que separar por falta de algo muy importante llamado oxigeno y recordé que no estábamos solos, inmediatamente volví a ver al lado y pude comprobar que Kirei y Konohamaru no sabían en donde meterse de la posición tan comprometedora en la que estábamos.

Rápidamente me separe de Naruto, el cual estaba muy sonrojado pero con una sonrisa.

Ok, niños vamos a ir a un río aquí cerca, cuando terminen de entrenar vienen- dije dando media vuelta para internarme en los bosques.

¿Para qué vamos ahí Sakura-chan?- preguntó el baka de Naruto.

Para desarrollar tu elemento ¿me acompañas?- dije volviendo para ver a Naruto con una gran sonrisa.
¡Genial!- dijo pegando carrera hacia mí, nunca cambia.

----Narra Kirei----

Los vi perderse en el oscuro bosque, no estaba segura de lo que iban a hacer ahí, agite la cabeza rápidamente para sacar esos pensamientos de mi cabeza.

Al parecer Konohamaru pensaba lo mismo porque al volver a verlo me sonrió muy nervioso, le sonreí poniéndome al frente suyo.

¿Estás listo?- pregunte posicionándome emocionada por la pelea, mi sonrisa macabra lo demostraba.
Le verdadera pregunta es… ¿estás tú lista?- me dijo él también posicionándose para pelear al parecer él también estaba emocionado.

Me lance con una patada hacia su cara se sorprendió por mi velocidad, pero la logro repeler, pase de largo dando una vuelta cargando otra vez hacia él, pero él me esperaba con un puñetazo al estomago, los dos recibimos nuestros respectivos ataques yo en el estomago y él en la cara, cosa que nos hizo retroceder, salte hacia atrás dando vueltas hasta tener buena distancia para preparar mi ataque pero lo que no vi fue a dos de los clones de Konohamaru corriendo hacia mí con un ¿rasengan?, creo que así se llama.

Doton: chidou kaku- dije haciendo que un gran pilar de tierra se levantara debajo de mí.

¡Rasengan!- grito Konohamaru haciendo impactar su técnica contra el pilar.

Lo…¡¡¡LO TRASPASO!!! Rompió el bendito pilar, haciéndome caer, eso no me lo esperaba, mientrsa caía de espaldas solamente cerré los ojos para sentir el crudo golpe contra el suelo, pero este no llego, igual no abrí los ojos.

Escuche una risita- ya puedes abrir los ojos- dijo Konohamaru.

Al abrirlos pude verlo con una gran sonrisa, me había agarrado en qué momento, no me pregunten, pero me agarro.

Gracias, pero esto es una pelea, te puedo matar aquí y ahora, aunque sé que eres demasiado bueno como para que yo te mate- dije agarrándome de su cuello y bajando la cabeza.

De nada, pero tú estás equivocada, la única persona capaz de matarme eres tú- dijo poniendo una mano en mi mejilla, al sentir su tacto solo cerré los ojos dejándome llevar por lo bien que se sentía eso.

¿Por qué yo?- pregunte aun con los ojos cerrados.

Porque eres la dueña de mi corazón, puedes hacer lo que te plazca con el- dijo él con una voz demasiado tierna, yo abrí los ojos de golpe volviéndolo a ver, era yo o se me había declarado.

Pues si era así ya era demasiado tarde para averiguarlo, él se acercaba peligrosamente a mí, nuestros labios se tocaron en un fino beso, mi primer beso, nos separamos un momento para vernos a los ojos, al verlos me di cuenta que él si sentía algo por mí, pero primero tengo que decirle la verdad de mí, lo que hay dentro de mí.

Konohamaru…yo…y-o soy una…- trate de decir pero las palabras simplemente no me salían.

¿Una?- pregunto él, mierda el momento de mi primer perfecto beso sería arruinado por esto, pero lo tengo que hacer.

S-soy una jinchuriki- dije bajando mi cabeza, tal vez ya no me tratara como lo hacía antes, tal vez después de esto ya no me…quisiera.

¿Y?- dijo él, esa respuesta me dejo desconcertada así que volví a verlo- eso no va a cambiar nada entre nosotros y en lo que sentimos ¿o si?, yo te amo por lo que eres, por la hermosa muchacha que tiene un carácter muuuuuy fuerte, pero aun así te amo más que a nada en este mundo.- dijo con una sonrisa muy tierna.

Me sentía tan bien nadie nunca me había dicho eso, sentí como las lágrimas bajaban por mis mejillas, vi como en la cara de Konohamaru había una interrogante.

¿Qué dij…?- pero lo calle con un beso, un beso desesperado, lleno con todo el cariño que puede haber, él primero se sorprendió pero después empezó a responder ágilmente algo me decía que él no era un novato en estas cosas.

Al poco tiempo su lengua rozo mis labios pidiendo su entrada, yo simplemente me deje llevar, su lengua entro revisando cada parte de mi interior después deje que mi lengua entrara en escena , tuvimos una fuerte pelea de lenguas y al final ninguna ganó, ganó el oxigeno que nos hacía falta, nos separamos de mala gana, ¡maldito oxigeno!.

Nos volvimos a ver a los ojos, estábamos agitados tratando de recuperar el oxigeno perdido, al final nos sonreímos mutuamente.

¿Qué te parece si vamos con Sakura y Naruto-niichan?- pregunto él.

Claro- dije bajándome, ya que todavía me tenía alzada.

No pusimos a caminar con una silencio muy cómodo, al poco tiempo sentí como la mano de Konohamaru tomaba la mía, entrelazando sus dedos con los míos, lo volví a ver sonrojada al igual que él pero el miro hacia otro lado para disimular un poco pero eso no sirvió.

Deje escapar una risilla mientras lo empujaba un poco y me pegaba más a él apoyando mi cabeza en su hombro.

En ese momento supe lo que quería decir Sakura-nechan, supe que por fin estaba completa, por fin podía ser feliz.

________
____
__
_

Hola ¿Qué les pareció?, un poquito culiolito verdad, pero lo culiolito está bien, tuve que separar este capítulo en dos ya que se me hacía muy largo, ¿he mejorado? ¿Verdad? Espero que sí, dejen sus comentarios no sean malitos, los quiero muchachos y muchachos se cuidan, como recompensa por la tardanza se los dejo antes el capi.

Chao chao <3

PD- quería saber si les gustaría un lemon, dejen sus opiniones, porfa. Very Happy
[cod
e]
[/center]
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 04, 2013 2:45 am

Muy lindo cap!!, al fin se besaron konohamaru y kirei xDD

A lo que se puede llegar con un entrenamiento no? ajajajaj

Y pues no viene mal nunca un toque de lemon no? xDDD

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Naruto10i Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Ns1f Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Gaara4
Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Jiraiya1 Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Obito2Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por la diva Lun Mayo 13, 2013 8:51 am



Hay me encanto el cap Very Happy . esta de lujo, muy bueno. Me alegro de que lo hayas continuado, de verdad me gusta mucho tu fic. ese beso entre Konohamaru y kirei estuvo lindísimo.

¿[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me pregunto que estarán asiendo Naru y saku? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que de verdad estén entrenando.

Pues lo del lemon no me parece mala idea. Claro es tu decisión.

Estaré pendiente de la conti.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C] - Página 3 Empty Re: Un cambio radical [+16] [26/03/13] cap. 9 [C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.