NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 18, 2012 6:56 am

beso para el siguiente cap jejejej
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por luis rikudou Jue Oct 18, 2012 8:10 am

espero conti!!

ya quiero el beso Onion kuku Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 687f9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto4b ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Bichigo
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Burahara ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 90afs1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 10:50 am

Moi, Luis... Yo Que Ustedes No Adelanto Sucesos, Algo Me Hace Creer Que Faltan Un Par De Capis Para El Beso. Espero Conti
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 18, 2012 10:58 am

espero conti ansioso, me encanto el capitulo
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Konan1 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 BnGTvDy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Hinatay
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Nejix ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 W8tb9t¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Ddjcarpio Jue Oct 18, 2012 2:42 pm

Esta muy buena la historia, me encanta Onion ok

Espero la continuación. Onion bye

Ddjcarpio
Ddjcarpio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Nakus 1576

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Oct 18, 2012 3:27 pm

¿Cómo nos haces esto?

Primero, el Minato que nos viene a arruinar el beso. Y luego Sakura huyendo del rubio.

¿Hasta cuando se le va a hacer a Naruto? Porque vamos, a la Haruno le gusta sólo necesita un empujoncito o un besito jeje.

Continualo pronto porfitas.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Oct 19, 2012 10:24 am

Beso,beso,besooo Onion kuku
Espero la Conti Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Oct 20, 2012 2:56 pm

hola, muchas gracias por sus comentarios, se les agradece la verdad, ahora veremos kien tiene la razon, si hay o no hay beso Onion kuku pero don por la trdanza, hubo algunos problemillas, jeje, bueno, aki sin mas el cap, disfruten Onion bye Onion ok



Cap 26: el dulce sabor de sus labios…


Narra Naruto:



Un mes… había pasado un mes desde aquella ocasión en que la quise besar… a partir de ese momento se alejó de mi al grado de parecer unos completos extraños, si no fuera porque nuestros amigos eran los mismo, el hecho de que nuestros papas de vez en cuando organizaban cenas a donde asistían los otros o por las asesorías de química que me daba, creo que no me hablaría… las cosas ahora eran tan frustrantes para mi, ya había ideado un plan para lograr eso que tanto anhelaba, pero ella no me dejaba!!

Trataba de que nunca nos quedáramos solos y cuando lo hacíamos en las asesorías ella siempre se sentaba apartada de mi y evitaba a toda costa el contacto visual, sin duda no sabía que pensar… ya no podía estar asi, ya no lo soportaba, lo que más deseaba era besarla.. y lo conseguiría…

Era domingo por la tarde, el clima ya había comenzado a cambiar y se comenzaba a sentir la presencia del otoño… caminaba por las calles de Konoha tranquilamente, había salido a comprar unas provisiones para la semana, ya que mi papa extrañamente había tenido que salir a una junta, quien tiene juntas de trabajo los domingos por la tarde?? Mmm… ya iba de regreso cuando la vi.. iba con Ino hacia su casa, me adelante y las alcancé...

Naruto: hola Sakura-chan, Ino –dije con mi mejor sonrisa

Sakura: humm!! –vi como al escuchar mi voz se tenso

Ino: hola Naruto –me saludo

Sakura: ho.. hola… -dijo volteando muy nerviosa

Naruto: que están haciendo por aquí?? –pregunté

Ino: venimos del cine –me dijo

Naruto: y estuvo buena la película?? –les pregunte mientras comenzábamos a caminar

Ino: si, muy divertida, era una comedia romántica

Naruto: ok… y ya están listas para las competencias??, ya mañana comienzan

Ino: si, Hinata y yo ya tenemos perfeccionada nuestra rutina –me sonrió

Naruto: en que están ustedes?? –cuestione- se que están en natación pero no se en que participaran

Ino: clavados –respondió- yo estoy más alta, asi que el peso extra que tiene de frente lo equilibra, hahaha

Naruto: hehehe, y tu Sakura-chan?? –la mire

Sakura: eh.. si.. mañana abrire la competencia por ser la campeona –dijo algo nerviosa

Ino: ustedes tienen partido mañana?? –me preguntó

Naruto: si, seremos los primeros, aunque no estoy seguro con qué equipo -respondí

Continuamos caminando platicando de trivialidades; de vez en cuando miraba a Sakura-chan, ella casi no hablaba a menos que le preguntara algo directamente, seguía haciéndolo. Llego el momento en que Ino se separó y ambos continuamos nuestro camino… por más que intentaba mantener una conversación decente con ella se reusaba a hacerlo con frases cortas… llegamos a su casa

Sakura: gracias, nos veremos mañana –dijo entrando a su propiedad lo más rápido que pudo

Naruto: Sakura! –la llame

Sakura: humm?? –se detuvo y me miró a los ojos

Naruto: descansa –le dije con una gran sonrisa

Sakura: gracias, tu igual –me dijo ya más tranquila y me sonrió antes de entrar a su casa

Naruto: en definitiva.. –comencé a caminar- no puedo dejar que se aleje mas de mi…


Narra Maya:


La noche calló súbitamente y de igual modo llegó el amanecer. Había una gran multitud de jóvenes a las afueras de la institución. Muchos de ellos portando el uniforme escolar, pero otra gran cantidad portaba diferentes vestuarios, mostrando que provenían de las diferentes escuelas participantes en los variados torneos.

Minutos después, todos los estudiantes se encontraban formados en grupos frente a un atrio donde un hombre daba la bienvenida a los participantes…
Sarutobi: … las competencias ocurrirán simultáneamente comenzando dentro de 1 hora.. asi que una vez más, sean bienvenidos, den su mayor esfuerzo en las competencias y que gane el mejor! –dijo al publico el cual en seguida rompió en aplausos y vitoreos-

Había transcurrido poco más de una hora, los jóvenes se encontraban sentados en las bancas del gimnasio, esperando el primer encuentro…

Ino: al fin veremos pelear enserio a la frentona –soltó con una gran sonrisa

Hinata: su último encuentro fue grandioso, ojala estos también lo sean –comento la pelinegra

Lee: Sakura-san es la mejor, estoy seguro que ella ganara –levantó los puños

Kiba: Sakura es la mejor, pero también están Tenten y aunque no quiera admitirlo Karin.. ellas también son grandes peleadoras y no hay que olvidarnos de las peleadoras de las demás escuelas –comentó el castaño

Shika: si.. por algo vienen de representantes…, pero y veremos…

Neji: escuche que el equipo de Suna es el que podría causar problemas –intervino- pero se las arreglaran

El rubio solo escuchó atentamente los comentarios para después regresar su vista al centro del área, ahí ya se encontraba la pelirosa con su atuendo deportivo y el cabello agarrado en una trenza alta, junto a la castaña y la pelirroja, esta unos pasos atrás de ellas; a sus lados se encontraban hileras de jóvenes igualmente vestidas, dispuestas a participar con todas sus fuerzas…

Tsunade: sean todos bienvenidos –habló la rubia en el centro del gimnasio- daremos comienzo con el torneo de karate! –el público comenzó a aplaudir- en nuestro primer encuentro, tenemos a la representante de Konoha y campeona juvenil Haruno Sakura!!

El público nuevamente comenzó a aplaudir eufórico…

Ino: arriba frentona!! Tu puedes!! –gritaba divertida la rubia..

Lee: si Sakura-san!!, eres la mejor!! –igual gritaba agitando una bandera con la leyenda “Sakura Haruno RULEZ”

La pelirosa hizo un gesto de saludo a sus compañeros y luego entró al área…

Tsunade: que se enfrentara a Isarabi Kaima De la ciudad de la Lluvia!-nuevamente la gente aplaudió

En el campo de combate apareció una chica de la misma edad con piel blanca, unos ojos color verde-grisáceo y una cabellera larga, recogida en una cola baja con mechones al frente color negriso; vestida con su karategi blanco.

Ambas jóvenes se miraron seriamente por unos segundos; sus miradas eran penetrantes, posicionándose una frente a la otra, haciendo distancias…

Tsunade: muy bien, conocen las reglas, nada de golpes bajos o al rostro; la primera en llegar a 5 puntos gana… -dijo mirando a la pelirosa y después a la peli verde- listas?? –ambas jóvenes se pusieron en guardia-… comiencen!! –grito estirando el brazo y haciéndose a una lado

Comenzó la acción, ambas se abalanzaron, la pelinegra fue la primera en soltar un puñetazo, siendo esquivado por la pelirosa, esta dio un paso al frente y lanzo un golpe, pero la pelinegra se hizo hacia atrás logrando esquivarlo; no conforme, la ojijade lanzo una patada la cual entró de lleno en el estomago de su contrincante haciéndola retroceder…

Tsunade: punto para Haruno –dijo levantando el brazo hacia el lado correspondiente..

Naruto: ya tan rápido obtuvo el primer punto??! –dijo sorprendido

Ino: hehehe, es rápida verdad?? –le dijo en tono de burla

Lee: Sakura-san no tendrá ningún problema en ganarle a su contrincante –dijo alegre

Naruto: eso veo… -soltó mientras regresaba la mirada al centro

Nuevamente ambas jóvenes se encontraban en posición de combate…

Tsunade: listas?? –pregunto mirando primero a una y luego a la otra

Isarabi: eres muy buena.. –dijo- con razón eres la campeona juvenil –sonrió de medio lado

Sakura: gracias… -y sonrió de igual modo

Tsunade: comiencen! –dijo haciendo nuevamente la acción anterior

Ahora la pelirosa tomó la iniciativa, tomo impulso para abalanzarse sobre su contrincante y propiciarle un golpe, el cual ella esquivo y reiteró atacándola ahora con una patada la cual iba directo al rostro, solo que la pelirosa fue más hábil e incorporándose la detuvo con los brazos…

La pelinegra sonrió arrogante y dando un brinco hacia atrás hizo presente nuevamente la distancia, la cual no duró mucho ya que tomó impulso arrojándose nuevamente contra la ojijade; ella por su parte reaccionó nuevamente deteniendo la patada con la que nuevamente atacó la pelinegra, solo que aprovechando la perdida de la defensa da la ojiverde, propició un golpe en el estoma de ella…

Tsunade: punto para Kaima -levantando el brazo hacia su lado correspondiente

Sakura: humm.. –gimió un poco por el dolor- esto se pone interesante…

Tsunade: listas?? – como todas las veces anteriores ambas se posicionaron…- comiencen!!


A la afueras de la institución, en una de las mesas para almorzar, se encontraba un grupo de 4 jóvenes, vestidos con el uniforme escolar de una escuela visitante; pantalón gris, camisa blanca de manga corta, un chaleco guinda y corbata gris a cuadros… disfrutando del clima…

X: el clima de aquí es mucho mejor que el de Suna.. –pronunció un castaño

X2: cierto, envidio a la gente de Konoha por eso.. –respondió un peligris

X: me encantaría vivir aquí… tienes mucha suerte… -pronunció el castaño a uno de sus compañeros

X3: mmm.. supongo… -contesto poniéndose de pie

X4: vas a algún lado?? –preguntó un pelirrojo cruzado de brazos, mirándolo de reojo

X3: ire por algo de tomar… -dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar

X2: … no volverá en un buen rato, cierto?? -Preguntó mirando alejarse al joven

X: parece que no… -respondió..


Nuevamente se miraban las caras de asombro de los espectadores al ver caer a una de las participantes…

Tsunade: marcador final 5-2, a favor, Haruno!!! –sentenció la ojiclaro

Todos: sii!! –gritó el publico con desenfreno ante tal noticia, ovacionando de pie…

Ino: siii.. ya sabía yo que ella ganaría!! –grito mientras abrazaba a su novio

Hinata: era obvio! –grito igualmente feliz

Naruto/Lee: Sakura-chan/-san, eres la mejor!! –igual de entusiastas

Kiba: vallamos con ella

Los jóvenes bajaron a la arena, encontrándose con la pelirosa que iba a los vestidores…

Naruto: Sakura-chan! –grito el rubio para llamar la atención de la chica

Sakura: -deteniéndose- oh.. hola chicos! –sonrió ampliamente

Naruto: estuviste increíble Sakura-chan!! –decía muy entusiasmado

Sakura: gracias.. a qué hora empieza su partido?? –pregunto curiosa

Shika: dentro de media hora, de hecho tenemos que irnos ya.. –respondió el pelinegro

Kiba: cierto, ya quiero ver perder a los de la ciudad de la lluvia –dijo muy entusiasta

Sakura: yo los acompaño, Tenten es la última en combatir así que aun le falta algo.. –sonrió- solo me cambio y los alcanzo

Hinata: no quieres que te esperemos?? –preguntó extrañada la ojiperla

Sakura: no es necesario, los alcanzo haya –volvió a sonreír

Los jóvenes se despidieron para irse a la cancha, mientras la pelirosa entraba a los vestidores para cambiarse de atuendo. Se quitó la parte superior de su traje, dejando al descubierto una blusa desmangada con cuello redondo negra, se dirigió a su casillero para tomar su ropa cuando sintió como la rodeaban por la cintura, sorprendiéndola a sobremanera haciéndole dar un pequeño salto.. pronunciando a su oído…

X: Sakura…


Narra Sakura:


Estaba a punto de voltearme y golpear al baka que me había sujetado asi, cuando de pronto dijo mi nombre.. “Sakura”… no podía ser, esa voz.. esa voz.. él.. era.. él.. me apretó más hacia si… no lo podía creer aun…

X: …chan …Sakura-chan… -me dijo su voz de manera ronca y sumamente sensual en mi oído

Sakura: Na.. Naruto.. –dije entrecortada por los nervios mientras me sonrojaba

Me solté de su agarre y me gire.. lo tenía frente a mí, con sus penetrantes ojos azules mirándome fijamente… se acercó más hacia mi e inconscientemente retrocedí chocando con el objeto de metal… mi corazón comenzó a latir como loco, sentía que se me salía, era tan extraño… él continuó acercándose provocando que me estremeciera a sobremanera; me rodeo nuevamente con sus brazos por la cintura, pegándonos aun mas…

Sakura: que estás haciendo?? –dije con mucha dificultad

Naruto: quería verte… antes del partido… para que me des suerte… -me decía con esa voz tan sensual que tanto me gustaba..

Sakura: su.. suerte??...

Naruto: te ves hermosa Sakura-chan… -me dijo acercándose aun mas a mi sin apartar su mirada…

Sakura: Naruto.. espera.. –logre decir sumamente nerviosa y sonrojada

Naruto: no.. –me sorprendió aun mas-… tenía un plan para hacer esto… pero creo que es mejor hacerlo asi..

Sakura: a.. a que te…

No pude terminar de hablar ya que me interrumpió de la forma más fascinante del mundo, uniendo nuestros labios en un beso.. al principio me quede estática por la impresión, pero sentía el dulce sabor de sus labios sobre los míos y era … tan.. delirante…


Narra Naruto:


Magnifico.. no había otra forma de describir lo que estábamos haciendo, el dulce sabor de sus labios sobre los míos era una sensación única… al principio ella no hacía nada, no se movía, pero al momento que quise profundizarlo ella me correspondió, fue aun más increíble… la atraje más hacia mí, rodeando por completo con mis brazos su cintura y ella deslizó sus brazos por mi cuello… sin duda ahora lo sabia…

Quería más, mucho más, la sensación electrizante que recorría mi cuerpo lo hacía actuar por si solo… nuestras respiraciones estaban sumamente agitadas y nos comenzaba a hacer falta el oxigeno sin embargo no quería separarme.. la pegue contra el casillero, profundizando aun mas.. fue entonces que de golpe ella se separó de mi.. y me planto una fuerte cachetada…

Naruto: auuchh!! –gemí mientras sobaba mi mejilla izquierda

Sakura: no vuelvas a hacer eso Uzumaki!! –me grito sumamente molesta mientras se sobaba la mano.. al parecer a ella también le dolió…

Naruto: porque me golpeas asi?? -proteste

Sakura: y todavía lo preguntas?? –me dijo aun con su anterior tono de voz

Naruto: si me esperaba que hicieras eso… -dije- pero no pensé que me doliera tanto.. –le reproche

Sakura: te mereces eso y mas.. –dijo en un tono golpeado

Naruto: bueno… ya obtuve mi amuleto… te veo después –le sonreí y antes de que pudiera protestar salí corriendo de ahí

Ahora todo era claro, yo realmente estaba enamorado de ella y ese beso me lo confirmó.. ahora tenía que ganar su corazón…


Narra Sakura:


Ese maldito baka.. me había robado mi primer beso y todavía quería que lo viera como si nada pasara, pero lo peor fue que lo disfrute!! Ahh!! Porque me había gustado tanto??!!!

Rápidamente me cambie y salí del vestidor, ahora ya no sabía si ir o no a verles jugar.. con lo pasado no podía y no quería verlo… estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba a punto de llegar al gimnasio cuando…

X: Sakura… -me llamó una voz tras de mí..

No podía ser…, por qué??, porque justo ahora??, trague saliva pesadamente mientras me volteaba, este no era mi dia.. era…

Sakura: Sasuke-kun…



Avances cap 27:

Spoiler:


bien, espero les haya gustado, yo se ke si, bueno, nos veremos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Sáb Oct 20, 2012 3:20 pm

Genial, hasta que al fin se besaron, aunque nunca imagine que se lo "iba a robar". Me gustó mucho este capítulo.

Sakura debe de estar muy confundida y para empeorar se aparece el Sasuke, que pasará con este trío amoroso, que emoción...

Con los avances me hace pensar que Naruto y Sakura serán hermanastros, quizás provoque un trágico destino de amor prohibido. Creo que estoy imaginando mucho.

Actualiza pronto, no nos hagas esperar mucho porfitas.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Oct 21, 2012 3:34 am

OMG..................NARUTO LO CONSIGUI POR FIN QUE YA SE ESTABA TARDANDO ..................YA VA SIENDO HORA DE QUE SAKURA SE QUERER UN POQUITO JIJIJJIJIJIJIJJIJIJI ...............Y LLEGA EL EMO A ARRUINARLO ................ TARADO ...........ESPERO LA CONTI PRONTO SE VE PROMETE JEJEJEJEJEJE.............BYE...........Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por luis rikudou Dom Oct 21, 2012 3:50 am

joder!!! se quedo bueno el cap

espero la conti!!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 687f9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto4b ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Bichigo
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Burahara ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 90afs1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Oct 21, 2012 4:32 am

Ohhh por fin... Onion *o*
Un buen beso...OMG Onion kuku
Maldita sea el emo,¿Por qué justo ahora? Mad
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Dom Oct 21, 2012 4:39 am

muy intersante capitulo bueno no como me imaginaba pero fue el primer beso de Sakura jeje ademas de robado. Lo de la chatetada se lo merecia o tal vez no Onion kuku
Maldito Sasuke por que diablos se aparecio alli Onion hit
espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Oct 23, 2012 3:16 pm

hola gente, muchas gracias por sus comentarios, los aprecio mucho Very Happy les traigo la conti, aunque hice mi mejor esfuerzo para este cap, aunque nose mucho del deporte espero les guste Onion bye Onion ok


Cap 27: les gusta jugar sucio… palomitas??


Narra Sakura:



Sakura: Sasuke-kun…

Lo miré.. no lo podía creer, él estaba ahí, frente a mí, pero como era eso posible??, solo tenía 3 meses de haberse ido y estaría fuera 1 año, entonces como..?? noté como me miraba, su mirada estaba llena de ternura y algo más que no pude descifrar… vestía el uniforme escolar de Suna.. ahora comenzaba a comprender

Sasuke: que no te da gusto de verme?? –me preguntó con una sonrisa en los labios

Sakura: eh.. no.. no es eso –dije desconcertada-… es solo que no esperaba verte.. no me avisaste –dije bajando un poco la cabeza

Sasuke: quería darte una sorpresa –dijo para después acercarse a mí y abrazarme con ternura- sorpresa-dijo en mi oído

Por Kami!! Tanto tiempo deseando que él hiciera una muestra tan efusiva de afecto hacia mí y ahora que lo estaba haciendo no podía corresponderla.. se separó un poco de mi colocando sus manos en mis hombros y mirándome fijamente

Sasuke: sucede algo?? –me preguntó claramente preocupado

Sakura: no.. te digo.. es solo la impresión.. –explique- como es que has venido?? –le pregunte ya más normal

Sasuke: con el equipo de baloncesto de Suna.. –me dijo dándome una de esas irresistibles sonrisas suyas

Sakura: ya veo.. –le dije un poco nerviosa sonrojándome

Sasuke: a donde ibas?? –me pregunto- estas ocupada?? Tienes encuentro??

Sakura: no.. ya competí, y gane –sonreí y él me correspondió- ahora iba al gimnasio para ver a los chicos jugar

Sasuke: ah.. cierto, ellos abren el encuentro por ser locales –dijo poniendo una cara seria

Sakura: tendrán juego hoy?? –le pregunte algo extrañada por su reacción

Sasuke: no, hasta mañana.. –me respondió- quieres que te acompañe?? –volvió a sonreírme

Sakura: ah.. –dude unos segundos pero luego respondí..- claro –dije efusivamente con una sonrisa


Narra Maya:


El rubio junto con sus demás compañeros y el entrenador se encontraban a punto de salir a la cancha.. estaban atentos a la narrativa del árbitro, esperando a ser nombrados…

Arbitro: … y ahora recibamos a los locales, el equipo de Konoha!! –gritó seguido de los fuertes aplausos del publico

El equipo entro, primero el capitán Shikamaru, seguido por Neji, Kiba, Lee y al final Naruto vistiendo la casaca y shorts del uniforme color verde con detalles en blanco, seguidos de su entrenador vestido con un traje color gris, saludando al público con ambos brazos.. el rubio en cuanto entro a la cancha buscó a sus amigas en las gradas, ahí vio a la rubia y a la morena muy animadas apoyándoles, sin embargo no había rastros de la pelirosa…

Naruto: acaso no vendrá por lo enojada que estaba?? –se preguntaba el rubio- a lo mejor aun esta en los vestidores o ya viene en camino… -se convenció a si mismo…

Arbitro: bien, entonces recibamos al equipo invitado, el equipo de la ciudad de las rocas.!! –volvió a decir mientras el público nuevamente aplaudía

Se vio salir a un castaño, seguida de un rubio, un peligris, un chico con cabello color crema y otro castaño con cabello en punta vestidos con el uniforme deportivo color café con detalles en rojo, además que detrás de ellos salió un hombre corpulento pelinegro vestido con un traje color vino y una expresión seria…

Kiba: qui.. quién es ese?? –preguntó el castaño viendo con asombro al hombre de gran tamaño

Gai: es el entrenador del equipo de la Roca, su nombre es Gatetsu, a lo que se los jugadores titulares son Deidara, Gari, Yagura, Todoroki y Shura, el capitán (N/A: todos los personajes pertenecen a Naruto o Naruto Shippuden, si no los reconocen busquen las imágenes XD)

Los jóvenes voltearon a ver a los jugadores contrarios, los cuales sonreían con malicia. Tomaron sus posiciones y en el centro de la cancha los capitanes se posicionaron para comenzar…

Arbitro: listos?? –pregunto mirando primero al pelinegro y luego al castaño

Ambos asintieron seguido de un pitido y el lanzamiento al aire del balón. Ambos jóvenes saltaron llevándose el balón el castaño. El pelinegro corrió tras él; el castaño Shura corrió rebotando el balón durante unos segundos pues el ojiazul Naruto logró arrebatarlo de sus manos, siendo perseguido por el otro rubio, lanzó el balón al ojiperla el cual hizo una burla a su contrincante, lanzando el balón al aro… encestando..

Los aplausos del público no se hicieron esperar, comenzaban con el pie derecho.. el rubio hecho un vistazo nuevamente al público, aun sin encontrar rastro alguno de la pelirosa…

Naruto: donde estará??... -pensó- ya debería estar aquí… -se dijo antes de volver al partido…


El ambiente de la oficina era neutral; se percibía en el ambiente un olor a café recién preparado y el ruido de las teclas de las computadoras junto con el sonido de algunos teléfonos timbrando. La pelirroja miraba con cierto desconcierto y sorpresa al rubio ojiazul, el cual se encontraba de pie ante el escritorio de ella…

Minato: entonces.. que dices?? –preguntó mirando seriamente a la mujer

Kushina: bueno… -bajo un poco la mirada callando unos segundos pensativa- de acuerdo.. –soltó con una sonrisa iluminando su rostro- pero nuestros hijos… -dijo un poco preocupada

Minato: ellos lo comprenderán.. –pronunció con una pequeña sonrisa, la cual inspiro confianza a la ojigris

Kushina: bien.. –soltó más relajada- entonces que sea el jueves por la noche

Minato: bien.. entonces llámalos y que la cena sea… en tu casa?? –preguntó

Kushina: claro, ojala estén libres ese dia –sonrió para después tomar el teléfono…


El tablero marcaba 10 segundos para finalizar el primer tiempo; el marcador indicaba 14-10 a favor de los visitantes. El castaño salvaje lanzó el pase al pelinegro Lee quien en un hábil movimiento lanzó a la canasta, encestando un tiro de 3 puntos… segundos después sonó el silbato indicando el final del primer tiempo…

Los jóvenes comenzaron a caminar a sus respectivas bancas, los visitantes mostrando mas ánimos que los locales… el rubio volvió a mirar al público, aun sin rastros de la pelirosa; arrastró los pies hasta llegar a una banca tirándose sobre ella… sumido en sus pensamientos ignoró casi todas las indicaciones del entrenador, parecía que su amuleto no había funcionado como él pensaba…

Pasaron los minutos de descanso escuchándose de pronto el silbato, indicando el inicio del siguiente tiempo. Se pusieron de pie dirigiéndose de nuevo a la cancha; el rubio aun melancólico volvió a mirar a sus compañeras, viendo como la rubia y la morena hacían gestos de saludo, giró la vista y vio ala pelirosa que acababa de entrar devolviéndoles el saludo…

Naruto: por fin!! –pensó- ahora si tengo que motivarme, tengo que impresionar a Sakura-chan!! –y con este pensamiento se colocó en su posición, escuchándose nuevamente el pitido…


Narra Sakura:


Entre cuando comenzaba el siguiente tiempo; inmediatamente Ino y Hinata me saludaron, parecían impacientes por que llegara así que en cuanto lo hice me senté para que mi amiga me sometiera a su interrogatorio con un poco de tranquilidad…

Ino: donde te habías metido Sakura?? –me preguntó muy molesta- ya va a la mitad y tu apenas te apareces!!

Hinata: cierto.. que estabas haciendo?? –preguntó la morena

Sakura: estaba… -me detuvo unos segundos y luego agregue- ..con alguien –sonreí

Ino: con quien?? –preguntó algo fastidiada

X: conmigo.. –dijo una voz masculina tras de mi

Ambas levantaron la mirada a ver a la persona y no tardaron ni un segundo en cambiar sus expresiones por una de sorpresa, casi se iban de espaldas…

Ino/Hinata: eh??!! –soltaron sumamente sorprendidas- Sa.. Sa.. Sasuke/-kun!! –dijeron al unísono

Sasuke: asi es.. –dijo con una sonrisa de medio lado- palomitas?? –preguntó mientras extendía su mano con la bolsa y se llevaba la pajilla de la soda a la boca

Ino: pe.. pe.. pero que haces aquí?? –pregunto aun en shock

Sasuke: hehehe, vine a jugar con el equipo de Suna –sonrió y luego se sentó a mi lado

Hinata: con.. con Suna??, entonces jugaras contra nuestro equipo?? –preguntó aun sorprendida

Sasuke: asi es… si es que llegan a la final, hehe –soltó una carcajada en forma de burla y luego miró al frente

Sakura: cómo va el marcador?? –les pregunte

Ino: mmm.. –se sentó a mi lado- van perdiendo por 1 punto.. han jugado bien.. pero parece que Naruto puede jugar aun mucho mejor

Sasuke: Naruto?? –preguntó- quien es ese??

Ino: ahh… es verdad.. tu no sabes, jijiji –dijo con tanta picardía que preferí hablar yo

Sakura: es un chico que acaba de entrar este año.. viene de la Niebla –dije lo más tranquila posible

Ino: si.. eso y más –dijo aun con mas intenciones de picar

Sasuke: de que hablas Ino?? –pregunto curioso, había olvidado que él es sumamente curioso

Ino: pues veras es… -la interrumpí tapando su gran boca

Sakura: también es nuestro compañero de clase, hehehe –solté algo nerviosa

Sasuke: humm.. ya veo –dijo volviendo a mirar a la cancha

Sakura: no hables… -le dije a mi amiga al oído para evitar que fuera imprudente con ese asunto

Ino: bien.. –dijo resignada
Al momento de dirigir mi mirada a la cancha Naruto acababa de encestar un
tiro de 3 puntos, ahora ellos iban ganando…


Narra Maya:


Naruto: genial!! –dijo levantando los brazos para luego girar y saludar a “sus amigas” con una gran sonrisa, cosa que provocó un sonrojo en la pelirosa y a la vez en la pelinegra…

Gantetsu: vamos muévanse!! –gritó el pelinegro- y mas tu Deidara!!

Deidara: nahh no me digas que hacer.. –dijo con tono de fastidio- yo sé que es lo que tengo que hacer.. –dijo con malicia en un tono de voz más tenue…

Ahora el chico de ojos violeta lanzo el balón al peligris Todoroki, quien llevó el balón lo más cerca del área; al verse acorralado por Lee lanzó al balón hacia su compañero Shura, sin embargo, antes que este pudiera tomar el balón, Naruto se atravesó apoderándose del balón llevándolo de regreso al área para encestar; estando en posición y a punto de realizar su lanzamiento, Deidara llegó a “acorralarlo”, sin embargo hace un contacto de forma brusca que el ojiazul termina en el piso, escuchándose un silbato después de eso

Naruto: eso es falta!! –protestó el rubio

Deidara: ups!, perdón.. –dijo de forma burlona para luego retirarse

Hinata: es un tramposo!! –dijo molesta

Ino: asi que a la Roca les gusta jugar sucio, humm… -dijo igualmente molesta

La pelirosa y el moreno seguían con la vista al frente, él serio y ella molesta…

Arbitro: es falta para el equipo de la Roca –sentenció el hombre- ten más cuidado –regañó al rubio

Deidara: si.. como sea –dijo indiferente al comentario…

Naruto: humm.. juegan sucio, será mejor cuidarme de este.. –dijo mirando seriamente al otro rubio…

Mirando la competencia desde las gradas se encontraba un grupo de jóvenes, vestidos con otro tipo de uniforma escolar, (pantalón gris, zapatos negros , camisa de botones azul marino y corbata negra) observaban atentos…

X: ese es el antiguo jugador de la Niebla??-preguntó un pelinegro

X2: asi es.. pero parece fuera de forma, hehehe –se burló un peliazul

X3: no se confíen tanto –dijo otro pelinegro muy alto- después de todo era el mejor jugador del equipo

X4: es verdad –interrumpió un castaño- con él nunca se sabe

X5: es un cabeza hueca, pero.. hehehe –se burló- como se le extraña.. hehehe

X6: no se burlen de Naruto-kun! –regañó una rubia

X5: tú que no deberías estar en tu competencia?? –preguntó el peliblanco

X6: aun no.. solo mentí para dar un vistazo por esta escuela… -y una vez dicho esto se sentó a ver el partido

Nuevamente se miró caer al ojiazul, mientras el otro rubio retrocedía…

Kiba: de nuevo eso es falta!! –gritó el castaño

Deidara: hahahaha –soltó una carcajada burlona

Arbitro: tiro libre!! –sentenció

Gari: Deidara, estúpido, deja de cometer faltas! –gritó molesto el castaño

Deidara: nahhh… como molestan –escupió enojado

Todoroki: si perdemos por tu culpa te las veras conmigo.. –sentenció el peligris

Shika: esos tipos solo cometen faltas –dijo extendiéndole la mano al rubio para que se levantara- abra que hacer algo con ese..

Naruto: -poniéndose de pie- déjamelo a mí, yo me haré cargo de esto

Shika: bien.. has el lanzamiento y luego veremos

Naruto: claro.. –sonrió

El rubio tomó el balón y se posiciono sobre la línea seguido del resto de los jugadores los cuales tomaron su lugar en la zona. Tomó su postura esperando la señal del árbitro, en lo que sucedía, observó las gradas, específicamente a la pelirosa, y le sonrió provocando en ella un sonrojo. Luego regreso su vista al frente al momento de escuchar el silbato…

Lanzó el balón, el cual encestó sin tocar el aro.. el publico gritaba eufórico, ahora el marcador iba 18-17, a favor de Konoha… nuevamente regresaron a sus posiciones.. el juego se ponía mejor…

Ino: ya casi, solo necesitan mantener ese punto de ventaja y ganaran!! –grito la rubia

Hinata: aun queda 1 minuto, cualquier cosa podría pasar Ino.. –dijo la pelinegra

Ino: no seas pesimista Hinata.. –dijo algo fastidiada

Sasuke: -pensando- veremos que hace ahora ese tal Naruto…

Sakura: Naruto… -pensó mirando al rubio fijamente

Nuevamente el capitán Shura tomó el balón y lo llevo hasta la zona, donde Shikamaru lo acorraló, dio el pase a Yagura, quien lanzó al aro, fallando. Aprovechando el rebote Naruto tomó el balón, llevándolo al área, el otro rubio corrió tras él, bloqueándole el paso; haciendo una finta el ojiazul lanzó el balón a Lee, quien en una carrera encestó 2 puntos más… nuevamente el equipo contrario sacó el balón siendo tomado por Deidara corriendo a toda velocidad, esquivando a los jugadores pero estando a punto de lanzar el balón, es interceptado por Naruto, el cual le quitó el balón, regresó al área, seguido por un furioso oponente, el cual quiso nuevamente apoderarse del balón, pero el ojiazul fue más rápido evitando en todo momento el contacto con su contrincante. Lanzo desde la línea, anotando 3 puntos, antes de oír el pitido final… marcador final 23-18, a favor Konoha

Público: siii!!! –gritaron los espectadores

Ino/Hinata: ganaron!! –gritaron mientras se abrazaban

Sakura: increíble! –dijo muy feliz

El pelinegro miró como la ojiverde celebraba sumamente animada como el resto del mundo, pero con un brillo diferente en su mirada. Regresó su vista al frente, enfocándose en el rubio, el cual celebraba con el resto de los integrantes…

Sasuke: Naruto… -pensó…

Arbitro: los ganadores, el equipo de Konoha!! –sentenció

Público: siii!!- aun más animados

Hinata: vallamos con ellos! –dijo muy contenta

Ino: si, vallamos.. vienen?? –preguntó a la pelirosa y el moreno

Sakura: claro.. vamos Sasuke-kun –dijo con una sonrisa tomándolo de la mano y llevándolo tras de sí…

Gai: así se hace muchachos!! –decía el entrenador-estoy muy orgulloso de ustedes, esa es la llama de la juventud!! –llorando…- vallan a celebrarlo chicos

Lee: gracias entrenador Gai –sonrió

Gai: espero que el próximo partido también lo ganen… nos veremos luego muchachos.. –y dicho esto se fue…

Kiba: contra quien jugaremos??

Neji: será contra el vencedor del siguiente encuentro, la ciudad de la Hierba contra la Ciudad… -calló unos segundos- … de la Niebla…

Naruto: la.. Niebla.. –dijo algo sorprendido

X: asi es.. cuanto tiempo sin verte.. Naruto…


Avances cap 28:

Spoiler:


Última edición por mayasorita el Miér Oct 24, 2012 4:05 am, editado 1 vez
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Althair Mar Oct 23, 2012 6:10 pm

se va a armar, estuvo genial el capitulo se espera la continuación
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por masterblade Miér Oct 24, 2012 6:02 am

Es muy bueno este fic, pero sin duda alguna lo que mas me gusta, son los títulos de cada capitulo, los encuentro simplemente geniales.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Oct 25, 2012 8:48 am

hola a todos, muchas gracias por leer mi historia.. hoy no tengo mucho ke decir, asi que aqui les dejo el cap, chaito
PD: masterblade, me agrada que te gusten mis titulos Onion ok Onion bye



Cap 28: me gusta tu actitud… celosa??


Narra Naruto



X: asi es.. cuanto tiempo sin verte.. Naruto… -dijo una voz tras de mi

Al voltearme vi a un chico peliblanco con unos profundos ojos violeta mirándome con una actitud altanera…

Naruto: Su.. Suigetsu… -dije sumamente asombrado

Suigetsu: porque esa cara?? –me dijo- que no te alegra verme?? Hehehe –me sonrió

Naruto: no es eso… -dije saliendo de mi asombro- es que me sorprende verte aquí –dije para luego saludarlo con la mano (N/A: típico saludo entre hombres…)

Suigetsu: venimos a jugar representando a la Niebla… era obvio que te veríamos aquí, hehehe –se rio

X: ahh.. aquí están.. –dijo un castaño ya conocido para mi, seguido de un peliazul y dos pelinegros, uno de cabello corto y uno bajito de cabello largo.. que no conocía…

Naruto: Utakata.. –lo miré- Kisame.. Zabuza.. –dije mirando a mis ex compañeros…- .. es un gusto verlos

Zabuza: he.. igual Naruto.. –me dijo ocultando su sonrisa tras una mascada como siempre

Naruto: -volteándose- chicos, ellos son mis compañeros de equipo el capitán Shikamaru Nara, Neji Hyuuga, Kiba Inuzuka y Rock Lee –señalé a cada uno- y ellos… -giré nuevamente- mis antiguos compañeros Suigetsu Hozuki –señaló al peliblanco que correspondió con una sonrisa- Kisame Hoshigaki, Zabuza Momochi y el capitán Utakata Suzumura… -señalé a los presentes, percatándome de un integrante extra..- ah.. y él.. bueno, no lo conozco.. –mirando al pelinegro

X: soy Haku, Yuki Haku y acabo de entrar este año al equipo.. –dijo sonriéndome

Suigetsu: es tu reemplazo, hehehe –se burló

Naruto: oh, un gusto, Naruto Uzumaki –dije sonriente

X: Uzumaki?? –preguntó una voz que no conocía

Voltee y vi a Ino, Hinata y Sakura-chan que acababan de llegar donde nosotros, pero no solo a ellas, sino que venían acompañadas por un pelinegro muy serio que jamás había visto…

Sasuke: es pariente tuyo?? –le preguntó a Sakura-chan

Sakura: no.. es una larga historia que aun no se termina de resolver, hehe –le respondió con una linda sonrisa que hubiera deseado fuera para mi

Sasuke: ya veo…

Naruto: y este quién es?? –dije en voz baja algo molesto notando la familiaridad con la que le hablaba a MI Sakura-chan…

Ino: -se acercó a mi oído y me susurró- él.. es Sasuke…

Naruto: Sasuke!! –grite en mi mente

No podía ser, él era Sasuke?? El chico que le gustaba a Sakura-chan?? Los mire y vi como ella se miraba muy feliz a su lado, me hervía la sangre ese tipo era mi rival, cuando había llegado?? Porque estaba aquí?? Porque ahora??

Kiba: Sasuke?? Que haciendo por aquí?? –preguntó el castaño adivinando mi pensamiento

Sasuke: vengo a jugar con el equipo de Suna.. –contesto de lo más tranquilo

Kisame: asi que tú también eres de la competencia… será divertido –sonrió maliciosamente, ya lo conocía

Sasuke: solo si le ganan a Konoha… que no lo dudo –dijo con una sonrisa arrogante

Naruto: eso no pasara, nosotros ganaremos esta competencia!! –dije exaltado mirándolo a los ojos.. tal vez mis palabras tenían doble sentido

Sasuke: hehe interesante –sonrió de medio lado- yo juego con el actual campeón, veamos cómo les va…

Utakata: hehe, interesante Naruto –dijo tan tranquilo como siempre- no te olvides que nosotros también estamos aquí –sonrió

Zabuza: no los dejaremos ganar tan fácil… -sentenció

Naruto: ya veremos… -dije serio

X: me gusta tu actitud.. –otra voz detrás de nosotros hablo, cuanta gente más se presentaría?? Voltee y vi a un pelirrojo muy serio acompañado de otras personas…

Sasuke: Gaara… -dijo algo serio

Gaara: Sobaku no Gaara, de la Arena.. –dijo con una pequeña sonrisa- será un gusto jugar contra quien resulte ganador…

Se sentía un poco de tención en el ambiente, tanta que se podía cortar con un cuchillo, ahora todo mundo éramos contrincantes. Ya no amigos o compañeros.. solo enemigos…

Haku: tenemos que irnos a alistar –rompió el silencio- tendremos nuestro primer partido en menos de 1 hora

Utakata: cierto.. vámonos… -giró y vio a “alguien”- por cierto.. cuál es tu nombre, bella dama?? –dijo tomando la mano de Sakura-chan para besarla

Sakura: eh?? –mostrándose sorprendida y algo sonrojada

Sasuke/Naruto/Lee: deja a Sakura/-chan/-san!! –gritamos los 3 para después vernos.. algo apenados..

Utakata: humm… valla tiene muchos admiradores.. –dijo al desilusionado, seguía siendo un conquistador..

Zabuza: vámonos… -dijo aburrido comenzando a caminar

Utakata: nos veremos Naruto.. –hizo un seña con la mano como despedida y se fueron todos menos el peliblanco…

Gaara: hasta nuestro encuentro… -y de igual modo se fueron, ese grupo nada mas llego a hacer acto de presencia…

Naruto: y tú no te vas?? –le pregunte al peliblanco

Suigetsu: si.. ya me voy.. –dijo primero mirando a Sakura-chan y luego a mí con una sonrisa que ya conocía- por cierto.. –dijo mientras se daba la vuelta- te están buscando..-canto en forma burlesca

Naruto: ah?? –me sorprendí- te refieres ah…

X: Naruto-kun!!

Aquí?? Ahora?? Frente a Sakura-chan??

Naruto: -pensando- NO!!.. ella…


Narra Sakura:


X: Naruto-kun!!

Escuchamos gritar a una chica y acto seguido Naruto se tensó…

X: Naruto-kun eres tu!! –se volvió a oír

Volteamos a ver quién era la persona que gritaba, era una joven de tez blanca, con ojos claros color lavanda y una cabellera rubia clara larga hasta la cintura, sujetada por un moño, vestida con el uniforme escolar de la Niebla (falda con tablones gris, calcetas y camisa azul marino de botones y una corbata negra) la cual corría a gran velocidad pasándonos de largo y aventándose sobre los brazos de él…

Naruto: -atrapando a la fulana- Shi.. Shion… -dijo sorprendido

Shion: Naruto-kun!, no sabes cuánto te extrañe!! –grito restregando sus mejillas sobre las de él!!

Inner: shaaa!! Aléjate de él, zorra!! –tirando puñetazos

Aaahhh!!! Porque hace eso??!! O mejor aún, porque ese baka deja que “esa” le haga eso??!! Estaba histérica apretando mis puños viendo como ella le hacía cariñitos en la mejilla muy contenta y él no hacía nada para quitarla!! Espera.. acaso estoy.. celosa?? No, no puede ser, yo estoy al lado de Sasuke-kun!, que me importa lo que ese baka haga o deje de hacer.. mejor me controlo..

Hinata: qui.. quien ese ella Naruto-kun?? –preguntó algo triste mi amiga

Naruto: ya cálmate por favor! –dijo algo… fastidiado?? Antes de separarse de ella

Shion: es que te extrañe tanto Naruto-kun –sonrió y se volvió a abrazar a el

Naruto: ah… -suspiro pesadamente- muchachos, ella es Shion Fujimura, es..

Shion: su novia –dijo con una gran sonrisa

Su qué?? Su.. novia?? Había dicho que es la novia de Naruto?? No podía ser… esas palaras ocasionaron una opresión en mi corazón acompañado de unas inmensas ganas de romper en llanto… por qué?? Era algo tan extraño, no lo sentí ni siquiera cuando Sasuke-kun me dijo que se iría a Suna, pero… por que duele tanto??… él tenía novia… un momento.. me había besado!!, ese maldito baka me había besado teniendo novia!! Arrggg!! Solo estaba jugando conmigo y mis sentimientos!!

Kiba: enserio es tu novia Naruto?? –preguntó algo sorprendido

Lee: no nos habías dicho nada Naruto-kun, felicidades por ustedes –dijo sonriendo

Shion: gracias! –dijo muy contenta, esa…

Naruto: ah.. no chicos.. verán.. –decía algo nervioso

Sakura: felicidades… -le dije con voz fría y cortante, ellos me miraron- es genial que estén juntos… -dije algo indiferente mirándolo a él y él a mi…

Naruto: Sakura-chan… -susurró mirándome atónito

Sakura: solo veníamos a felicitarlos por ganar el partido asi que.. felicidades –dije tan fría e indiferente que no solo sorprendí a mis compañeros, sino a mi misma- iré a ver el combate de TenTen.. –dije mirando a Ino y Hinata- alguna quiere venir?? –pregunté

Ino: mmm no –dijo algo extrañada- me quedare

Hinata: yo igual –y me sonrió

Sakura: bien.. tu vienes?? –le pregunté a Sasuke

Sasuke: claro –me respondió con una sonrisa de lado

Sorpresivamente tomó mi mano, lo miré realmente sorprendida por lo que acababa de hacer, pero al verlo a la cara me dedico una hermosa sonrisa que no pude evitar corresponder, asi que comenzamos a caminar a las afueras del gimnasio solos…


Narra Naruto:


Por que se dejo tomar de la mano por ese baka??!!! Y peor aún se sonreían tan empalagosamente que no podía evitar estar frustrado y peor aún, por culpa de Shion Sakura-chan pensaba que éramos novios, que mala suerte

Shika: en verdad son novios?? –me preguntó no muy convencido

Naruto: no.. solo somos amigos –dije algo molesto por lo ocurrido- yo iba a decir que es una vieja amiga y que ella competiría en clavados.. –dije indiferente

Ino: cierto, eres nuestra competencia –sonrió maliciosa

Shion: hehehe si.. –sonrió de igual modo- aun te recuerdo del año pasado, quedaron en segundo lugar

Ino: pero este año nosotras ganaremos, verdad Hinata?? –preguntó a la pelinegra

Hinata: por supuesto.. somos mucho mejores que hace un año –dijo muy segura de sí, cosa extraña en ella

Shion: como sea..-dijo indiferente- Naruto-kun –me sonrió- me llevas a dar una vuelta por tu nueva escuela?? –preguntó en un tono inocente como solía hacerlo

Naruto: ah.. es que..-me interrumpió
Shion: por favor?!! –decía con un tono de suplica ya conocido

Naruto: bien.. –dije resignado- vamos… nos veremos luego chicos… -comenzamos a caminar

Shion: adiós..-dijo con tono de burla a los demás mientras me tomaba del brazo


Narra Maya:


Ino: para ser amigos esa Shion es muy empalagosa –dijo molesta la rubia

Kiba: soy yo o había algo raro en el ambiente con esos 4?? –preguntó el castaño

Shika: no era tu imaginación –respondió- realmente había algo extraño…

Los encuentros continuaron durante el resto de ese día, terminando a diferentes horas, de modo que el grupo de “amigos” se había ido por separado. Una pelirosa se encontraba en el recibidor de su casa, recién llegada y cansada

Sakura: -pensando- ese baka tiene novia… y aun asi me besó… pero eso a mí que me importa –trataba de convencerse la ojiverde- si él quiere engañarla que lo haga pero que no cuente conmigo, no permitiré que me utilice y mucho menos que juegue con mis sentimientos –decía muy serena- ya llegue!! –gritó

Kushina: bienvenida hija, estoy en la cocina –dijo la voz- como te fue en tu encuentro?? –preguntó

Sakura: tú qué crees?? –preguntó con soberbia mientras entraba a la cocina

Kushina: hehehe perdón, que tonta soy –decía feliz mientras costaba unas verduras- la pregunta más bien seria, cuánto tiempo tardaste en vencerla, 4 minutos??

Sakura: 3 y medio –dijo- voy mejorando –sonrió

Kushina: ya veo que si.. –volteo a verla y le sonrió- por cierto… -llamo la atención de la pelirosa- el jueves tendremos una cena

Sakura: una cena?? Con quien?? –preguntó temerosa por la respuesta

Kushina: unos socios quieren implementar otras técnicas y algunas nuevas medidas, son personas con antigüedad asi que decidimos que lo mejor era hacer una cena no tan formal…

Sakura: decidimos?? –cuestionó

Kushina: si, Minato y yo, él también vendrá.. con Naruto..-sonrió aun mas

Sakura: qué?? –grito.. bueno, casi- y porque él??

Kushina: es una cena familiar, también vendrán los hijos de nuestros socios, asi que creímos que era lo más conveniente –dijo- además asi tendrás con quien platicar mientras nosotros hablamos..

Sakura: humm… -meditó con fastidio la situación- está bien, al fin de cuentas no puedo hacer nada… -dijo dándose la vuelta- me iré a cambiar…

Una vez dicho esto se giró y comenzó a subir las escaleras pesadamente…

Sakura: y ahora lo tendré otra vez en mi casa para cenar… -bufó- que fastidio…



Avances cap 29:

Spoiler:
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 25, 2012 8:56 am

nuevo encuentro entre naruto y sakura, esta vez en una cena, que sucederá?

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Konan1 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 BnGTvDy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Hinatay
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Nejix ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 W8tb9t¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 25, 2012 9:07 am

mmm interesante
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Oct 25, 2012 11:04 am

mmm... sin comentarios por esta vez espero la conti .......


p.s.si megusto para que no se valla a malinterpretar ok es delos mejores fic .......ahora si bye...
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por masterblade Jue Oct 25, 2012 11:56 am

Muy bueno el capitulo, solo falta el detonante para que sepan que sienten el uno por el otro.


Llorando insisto, tus títulos me fascinan, realmente los encuentro geniales.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Oct 28, 2012 5:15 am

a mis queridos lectores de esta pagina, vengo a disculparme por no poder subirles el cap correspondiente, pero aun mas por que tardare como 1 o 2 semanas en actualizar, la razon bueno, se me perdió la memoria donde tenia mi fic Onion TT asi que tengo que reescribir los caps que tenia y bueno, tardare algo en volverlo hacer por que estoy pasando un capitulo muy... desalentador de mi vida por asi decirlo y la inspiracion esta un poco apagada y estoy.. decepcionada de algo..., espero me disculpen y esperen a ke ya tenga los animos como siempre y les pueda traer unos caps que disfruten mucho, sin mas me despido, y gracias por todo, sus comentarios y con su simple presencia en la lectura de mi fic me basta, sin mas gracias...
Onion wall Onion D:
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Dom Oct 28, 2012 9:29 am

Tenía dos episodios atrasados, no se como ocurrió.

Hay dos cosas positivas, Naruto ya está seguro de lo que siente. Sakura aunque no lo admite esta sintiendo cosas y faltará poco para aclararlas.

Lo malo la aparición de Sasuke y la tonta de Shion.

En fin, sólo espero que las cosas mejoren. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Nov 15, 2012 5:22 pm

hola mis queridos lectores, es un gusto estar de regreso en estos foros para publicarles mi fic; al fin me e dado tiempo para volver a escribir los caps y bueno.. me tarde un poco mas por mis tareas y examenes, ke por cierto mañana tengo 2, pero e decidido ponerles 2 caps en forma de disculpa por mi ausencia y retraso, espero les gusten, pero primero, un resumen muy general


RESUMEN
Spoiler:


ahora si, lo ke esperaban...


Cap 29: …que te importa… te gustó??

Spoiler:


y ahora, el cap mas largo que e escrito, de una vez les aclaro que el tema principal de mi fic no son los deportes, solo los meti por ke era algo importante hasta cierto punto, por eso no esperen los grandes partidos o encuentros ni nada, ademas que no son mi fuerte Onion estrés hice mi mejor esfuerzo, solo espero cumpla con su cometido para pasar a lo ke sigue, sin mas les dejo el siguiente cap


Cap 30: encuentros…


Spoiler:


bien, esos han sido los caps de esta ocacion, luego les subo los avances, me da flojera leer XD, el siguiente cap sera el sabado, nos vemos hasta entonces Onion ok Onion bye

PD: por cierto chicos ke leen mi fic y ke yo leo los suyos.. en estos dias me pondre al corriente con todas sus historias Onion bye


Última edición por mayasorita el Vie Nov 16, 2012 5:47 am, editado 1 vez
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Minorin Vie Nov 16, 2012 3:29 am

OMG! Pobre Karin, como la dejó Temari y pobre Tenten, empate xD
Konoha ganó, no esperaba menos, aish, aún no hablan, no lo puedo creer ;_;
Conti ;33;
Minorin
Minorin
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 275

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 4 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.