NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Daniel C Miér Oct 10, 2012 2:52 am

Que pelea más interesante. Onion muahaha

Sakura ya se está cuestionando lo que siente. Oigh

Continúalo pronto. Onion TT

Saludos. Onion bye
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 0VIjNdO ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Miau Miér Oct 10, 2012 5:37 am

Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, eh eh eh eh eh ehe eh eh eh eh eh eh eh eh... que me emociono.

Podrías poner un pequeño resumen en el siguiente capítulo si tardas en actualizar?? Es que a veces me pierdo y no se como seguía. Me harías un gran favor a mi y a mi pequeñísima memoria de pez.

Grachias!!

CONTI!!!! Llorando (siempre he querido poner estos emoticonos)
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Davidenko17 Miér Oct 10, 2012 6:18 am

Conti ya please!!!!!


me has enganchado de mala manera xD
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Konan1 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 BnGTvDy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Hinatay
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Nejix ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 W8tb9t¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por luis rikudou Miér Oct 10, 2012 8:35 am

esa pelea estuvo genial xD

espero la conti!!
Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 687f9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto4b ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Bichigo
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Burahara ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 90afs1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Miér Oct 10, 2012 9:59 am

ya quiero ver la conti ...jejejeje valla ellas si que saben ''desaogar'' sus problemas jejeje
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Oct 11, 2012 5:23 am

hola, hola, muchas gracias por sus comentarios, me encanta saber que los deje picados, esa es la idea, jejejej soy mala Onion kuku bueno, y bienvenidos los nuevos lectores y miau, no te preocupes, estoy tratando de actualizar lunes, miercoles y viernes, y no creo dejar pasar mas dias sin subir cap, por lo menos hasta finales de noviembre, bueno, sin mas les dejo el siguiente cap, nos veremos Onion ok Onion bye


Cap 22: te envidio maldito mocoso!!



Narra Maya:



El cielo se encontraba teñido de un color naranja entremezclado con un poco de un azul oscuro por el cual se asomaban algunas estrellas. Los camiones ya se había detenido en el estacionamiento del instituto, todos los jóvenes había bajado y se encontraban bajando sus respectivos equipajes, varios de ellos aun riéndose y recordando sus experiencias en el pasado campamento…

Tenten: me divertí mucho –dijo sonriendo

Hinata: yo también –igualmente sonrió

Lee: fue un gran campamento –dijo enseñando sus pulgares

Naruto: la verdad si, pasaron muchas cosas muy divertidas, hehehe –miró a la pelirosa y luego sonrió

Sakura: hubiera sido mejor si no me hubiera tocado con Karin… -bufó y después hizo una mueca

Ino: hahahaha claro.. y más aun por el numerito que hicieron en el lodo, hahaha –se burlo la rubia

Sakura: ni me lo recuerdes.. –dijo molesta y sonrojada- Tsunade-sensei nos regaño aun mas y estuvimos a nada de que no nos dejara competir en el siguiente torneo

Kiba: y al final como salieron de eso?? –preguntó curioso

Sakura: Kurenai-sensei acepto la culpa por obligarnos a dormir juntas y luego prometimos ya no volver a pelear –bajo la mirada

Ino: hehe claro, como te mandaron a dormir conmigo ya no pelearon, hehe –se volvió a burlar

Sakura: ya déjame en paz Ino –se cruzo de brazos la ojiverde molesta
Ino: bueno

Neji: es hora de irnos –dijo con una expresión seria, como siempre

Tenten: de acuerdo -sonrió

Hinata: si.. nos veremos mañana.. Naruto-kun –sonrió levemente sonrojada

Naruto: claro –le correspondió la sonrisa

Hinata: -se giró un poco- hasta luego Kiba-kun –sonrió

Kiba: ah.. si.. nos vemos.. –dijo indiferente y se volteo

Tenten: adiós chicos –se despidió con un movimiento de manos

Lee: nos vemos!!

Neji: hasta mañana- y asi, los 4 se encaminaron a una limosina negra estacionada del otro lado del estacionamiento

Shika: si.. –llamo la atención de todos- nosotros también, ya llegó mi mama –dijo mirando a la rubia y luego un auto rojo cruzando la reja

Ino: de acuerdo, nos vemos chicos –se despidió con una seña de manos y ambos se fueron

Naruto: parece que solo quedamos nosotros –sonrió mirando a sus compañeros

Kiba: cierto, tu mama vendrá?? –le preguntó a la pelirosa

Sakura: humm… -saco su celular algo temerosa y luego revisó un mensaje que tenia- no… -dijo volviéndolo a guardar- no podrá, se retrasó una junta y está en eso… tendremos que caminar –sonrió

Kiba: bien por mi –sonrió ampliamente

Naruto: no es necesario, mi papa y yo podremos llevarlos –sonrió y vio el jaguar azul estacionándose- ya llegó vamos

Sakura/Kiba: si –tomaron sus maletas y se encaminaron al auto

Pasados unos minutos platicando de las gratas experiencias en el campamento, el rubio mayor estacionó el auto frente a la casa de la pelirosa. Esta se bajó seguida del ojiazul, quien la ayudó a bajar su equipaje, para luego mirarla profundamente

Sakura: que.. qué pasa?? –preguntó algo nerviosa al notar esto

Naruto: no.. nada.. –dijo girando un poco la cabeza- hoy te vez muy hermosa –dijo para después sonreírle

La pelirosa se sonrojo violentamente, sintió como se le aceleró estrepitada mente su corazón, no se esperaba semejante alago; bajo un poco la mirada y tomó su equipaje para después abrir el portón y entrar a su propiedad

Sakura: muchas gracias –dijo levemente sonrojada

Naruto: no, de nada –y volvió a sonreírle

Minato: -asomándose por la ventana del auto- buenas noches Sakura

Sakura: si, buenas noches, Minato-san y gracias por traerme –sonrió por última vez y se encamino a su casa

El rubio la observó durante todo el trayecto hasta que entró sin voltear, soltó un pequeño suspiro y luego se giró para entrar de nuevo al auto, pero alguien llamo su atención

Kiba: gracias por el aventón Naruto –soltó el castaño con la maleta en su mano

Naruto: pero a dónde vas Kiba?? –le cuestionó- ya te dije que podemos llevarte a tu casa sin ningún problema

Kiba: hehehe –rió- ya estoy en mi casa –y sonrió aun mas; acto seguido caminó unos pasos al portón de la casa junto a la de la pelirosa y lo abrió

Naruto: vives.. ahí?? –preguntó con los ojos como platos por la sorpresa
Kiba: hehehe si.. sabía que reaccionarias asi

El rubio no lo podía creer, el chico salvaje y la pelirosa eran vecinos, aun estaba sorprendido

Naruto: si son vecinos.. por que se van por separado?? –pregunto curioso el ojiazul

Kiba: mmm… Sakura queda con Ino para irse, y yo con Shikamaru.. a diferentes horas y en diferentes lugares, por eso no nos íbamos juntos, pero… -guardo silencio por unos segundos- ahora que ellos son novios quedan a la misma hora y en el mismo lugar y no nos queda de otra más que irnos los 4 juntos

Naruto: y porque no me dijeron que se iban los 4?? –bufó- podría irme con ustedes y no solo

Kiba: si te dije, pero siempre se te hace tarde

Naruto: cierto.. bueno.. nos veremos mañana

Dicho esto ambos se despidieron; el castaño entró a su casa y el rubio al auto, indicando a su padre que podían marcharse. Cuando ya iban en marcha, el ojiazul volteó levemente el rostro y miró por última vez aquella casita y un cuarto con la luz prendida…

Naruto: -pensando- creo que tendré que venir a visitarte más seguido… Kiba… -y sonrió para si.


El sol comenzaba a ocultarse, dejando a su pasa un cielo pintado por un color anaranjado con toques rojos. El rubio acababa de salir de la ducha, con solo unos pants negros y una toalla en la cabeza para secarse su cabellera. Alborotó su pelo y luego se colocó el pedazo de tela en la nuca. Acto seguido se recostó en su cama abriendo su computadora portátil y revisando su correo.

Había pasado ya un mes desde los acontecimientos en el campamento, y seguía con esa intriga en su interior, la chica pelirosa aun estaba en sus pensamientos, sin poderla sacar siquiera por un instante…


Narra Naruto:


Naruto: que aburrimiento.. –agaché la cabeza golpeando el teclado- pensé que ese equipo sería mejor jugando… o tal vez porque nuestro equipo ha mejorado mucho.. –levanté la cabeza- bueno.. eso es lo de menos… Sakura-chan.. –pronuncié

El nombre de ella salió de mis labios al ver mi fondo de pantalla, era una foto que había tomado el día del campamento, en ella Sakura-chan se encontraba mirando el arroyo mientras una brisa jugaba con su cabello y ella instintivamente colocó uno de sus mechones tras su oreja, se miraba tan hermosa con esa sonrisa y todo el paisaje, sin duda, por más que quisiera, no podía sacarla de mis pensamientos; llevaba un mes torturándome a mi mismo, mirándola y no poder hacer nada mas, sentía como si ella tratara de poner distancia…

Naruto: ahh.. –suspiré profunda y pesadamente- bueno, es hora de hacer algo que no me aproveche, hehe –sonreí zorrunamente, cheque mi correo y…- ah?? Este correo.. ero-sennin?? –miré con sorpresa- hasta que te dignas a responder ero-sennin –volví a sonreír aun mas y lo abrí

Naruto: veamos, haber qué me dices.. –y comencé a leer


“Querido Naruto… -naahh, que formal se oyó eso

Lamento no haber podido responder tu correo con anterioridad, pero estaba muy ocupado, ya sabes recolectar información y escribir mis libros me quita mucho tiempo valioso, pero al fin, he logrado escaparme de mis deberes y contestare tus dudas… -que?? Que le pasa?? Este no es el ero-sennin que yo conozco!!, este es otro pervertido…
Por lo que me cuentas y por mi experiencia con mujeres, podría decirte que… te envidio maldito mocoso!!! , Como es posible que tu hayas visto hecho realidad el sueño de todo novelista erótico!! –si, ese es el ero-sennin que yo conozco- si, ya me imagino a esas dos muchachitas tiradas en el lodo peleando, hehehe –maldito ero-sennin, espero no se haya imaginado a Sakura-chan para escribir una de sus pervertidas novelas- en verdad hubiera dado todo en el mundo por estar ahí… -no lo hubiera permitido…

En fin, volviendo al tema, me alegra que tengas la suficiente confianza para contarme algo asi, después de todo soy tu padrino y lo agradezco… –parece que se puso sentimental el pervertido…- bueno, todas las cosas que me contaste me recuerdan a mis tiempos de juventud en los que era un baka como tú.. –valla, cuanto amor- y sin duda se cómo te sientes y me atrevo a decirte que hasta lo que piensas.. –si claro, no soy TAN pervertido como tu ero-sennin- y si no me crees te diré que… has encontrado una chica que te mueve el tapete con solo verla, que no puedes sacarla de tus pensamientos, que su sonrisa está presente en cada momento, desde que amanece hasta que anochece y sin más tu cabeza está llena de dudas al respecto… –rayos, después de todo si sabia…- pero no te preocupes, asi es el amor, cuando uno se enamora hasta el mayor de los defectos se pasa por alto y uno solo puede entregarse sin más a ello. Sin duda, tu estas enamorado de ella.. –ena..enamorado..??- y aunque seguro es algo nuevo para ti no tengas miedo, arriésgalo todo y veras como ella te corresponderá; aunque diga que le gusta otro por lo que me has contado no te es nada indiferente, asi que solo persiste y ella también te amara… y ya luego te la llevas a la cama, hahaha –ERO-SENNIN!!!

Sin más me despido Naruto, espero y tengas suerte, no como este viejo pervertido… en unos meses los visitare, asi que espérenme… -que genial!!

PD: por ultimo saluda a tu padre de mi parte y a tu tía Tsunade, esa perdedora siempre está en mis pensamientos… nos veremos chico”.


Cerré mi computadora y me recosté en la cama mirando el techo, pensando en las palabras de ero-sennin… enamorado?? Yo enamorado?? Y de Sakura-chan??... esa idea no me desagradaba, al contrario, deseaba que fuera verdad, pero… y ella?? Qué pensaría?? Aun seguiría queriendo al baka de “Sasuke”?? pero primero tenía que aclarar mi mente yo, y cuando supiera lo que sentía.. si de verdad estaba enamorado de ella…

Naruto: la conquistaría… -salió esta frase de mis labios sin pensar, y me sorprendí a mi mismo- pero primero debo preguntar.. estar seguro de esto.. tal vez a Shikamaru o.. Neji?? –dije obviamente dudando- bueno.. ya veré el lunes…


Narra Maya:


La tarde y noche pasaron volando, como si nada. Llegó el lunes de la siguiente semana, una hermosa mañana de mediados de Septiembre, algo calurosa pero soportable. El día escolar había concluido y los jóvenes se encontraban guardando sus cuadernos en sus respectivas mochilas, listos para marcharse

Ino: y qué planes tienen para hoy??-preguntó la rubia curiosa

Hinata: después del entrenamiento tengo que acompañar a Hanabi a su clase de música y luego compraremos unas cosas –sonrió

Ino: y tu Sakura?? –preguntó a la pelirosa

Sakura: tenemos una junta con Tsunade-sensei, como mañana no nos podrá dar la clase quiere hablar con nosotros

Naruto: como le harán Neji y Lee?? –preguntó curioso

Sakura: creo que esta vez solo ira Neji.. –dijo algo pensativa

Ino: todos estamos ocupados hoy

Shika: pero mañana tu y yo iremos al cine –dijo animando a la rubia

Ino: cierto –sonrió muy contenta- alguien más quiere ir??

Sakura: yo paso, es una cita, arriamos mal tercio –sonrió

Ino: cierto, en otro momento será

Comenzaron a caminar fuera del salón, por los pasillos, llegaron a los lockers y sacaron sus cosas, dispuestos todos a irse a sus respectivos entrenamientos. Al terminar el rubio fue llamado a la oficina de su tía, para hacer unos preparativos…


Narra Naruto:


Toque la puerta frente a mi y me dieron la orden de entrar, la corrí y enfrente vi a mi tía Tsunade mirando por la ventana. Se giró cuando notó mi presencia

Naruto: llamaste oba-chan?? –le pregunte

Tsunade: no me digas asi… -me miró muy molesta

Naruto: que sucede?? –pregunte curioso

Tsunade: necesito que me agás un favor

Naruto: un favor?? –repetí algo confuso levantando una ceja- cual??

Tsunade: necesito que mañana pases por Nawaki –dijo sin expresión- como debes saber mañana tendré una junta con el consejo para la organización de los torneos, ya solo falta un mes para que se lleven a cabo y aun tengo muchas cosas por hacer, asi que.. hable con tu padre y me dijo que estaba bien que mi hijo se quedara con ustedes hasta la noche

Naruto: humm.. pero el está en la privada de Konoha, no llegaría a tiempo

Tsunade: ah… -suspiro pesadamente- te prestare mi auto… -soltó, estaba a punto de gritar de la emoción sin embargo agrego- pero… -la mire- mas te vale que no le pase nada a mi auto, entendido Naruto?? –me pregunto estrictamente

Naruto: si tía Tsunade-sonreí, tenía que quedar bien- lo haré con gusto

Tsunade: bueno, eso es todo, pasa mañana a la salida por las llaves –y se cruzo de brazos

Naruto: si tía, nos vemos –le hice un gesto con la mano y abrí la puerta

Al hacerlo me topé de frente con la pelirosa que estaba a unos centímetros de mi, con la mano levantada a la altura de mi pecho, parecía que estaba a punto de tocar; nos miramos a los ojos unos segundos y luego ambos nos sonrojamos, yo aun no podía creer lo cerca que estuve de esos hermosos ojos y esos… labios…


Narra Sakura:


Cerca.. tan cerca.. y yo que había estado evitando esta cercanía durante días y ahora en un descuido estábamos asi, más cerca de lo que cualquier otra ocasión hubiéramos estado.. tenía que reaccionar o.. o…

Tsunade: que sucede Sakura?? –preguntó sacándonos de nuestros pensamientos

Sakura: ah.. Tsunade-sensei –dije mirándola, estaba muy sonrojada- bueno yo.. venía a decirle que ya terminamos con los encargos que nos dejó y saber si se le ofrecía algo más?? –pregunte algo nerviosa

Tsunade: no, ya es suficiente con lo que hicieron, pueden marcharse.. –me dijo con una gran sonrisa

Sakura: gracias, hasta luego –sonreí y me gire

Comencé a caminar a toda prisa, quería alejarme un poco por la situación vivida, no podía ver a Naruto después de eso, la pelea con Karin, no me importo que los chicos me hubieran visto en esa condición, lo que me afecto fue que ÉL me vio y me tuvo que detener nuevamente, cielos! Cuando reaccione solo quería que la tierra me tragara, por qué??!! Había hecho el ridículo frente a Naruto y eso me avergonzaba!! Tenía que evitar volver a estar tan cerca de él..

Pero no tengo suerte, me detuvo abrazándome por la cintura como las ocasiones anteriores, Kami, porque me haces esto?? Me siento derretir cuando hace eso!! Estaba estática y sentí que pegó su cuerpo al mío, por favor, no me tortures asi!! Pasados unos segundos me solté y gire, lo mire a los ojos y trate de verme lo más serena posible…

Sakura: que.. que sucede?? –sentí que mi voz me delataba

Naruto: a dónde vas con tanta prisa?? –me pregunto sonriente

Sakura: -comencé a caminar- vo.. voy al gimnasio a decirle a todos que nos podemos marchar

Naruto: te acompaño..-dijo mientras me seguía- oye…

Sakura: s.. si.. –dije lo mejor que pude

Naruto: ya que mañana no tendrás entrenamiento.. podrías ayudarme con la tarea de química del miércoles?? –me pregunto

Sakura: mañana?? Es que.. –me interrumpió

Naruto: anda, di que si, Sakura-chan –me sonrió ampliamente

Sakura: bueno.. después de clases –suspire resignada

Naruto: genial! –me dijo y sonrió aun mas…



Avances cap 23:

Spoiler:


bien, espero ke les haya gustado, se que no tiene mucho narusaku pero es ke no puedo poner mucho en todos los caps o se me pierde la historia, pero un cap mas y abra otro gran acercamineto, lo prometo, bueno me despido, tengo tareas por hacer, nos veremos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Kazuto-kun Jue Oct 11, 2012 5:29 am

joder continualo pronto esta muy interesante
sigue asi
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto2q ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 PhKqmff
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns4u ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por luis rikudou Jue Oct 11, 2012 10:31 am

ya quiero ver mas espero la conti!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 687f9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto4b ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Bichigo
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Burahara ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 90afs1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por sakura_cerezo Jue Oct 11, 2012 12:17 pm

Sugoi !!!!!! genial el capi conti !!!!!
sakura_cerezo
sakura_cerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Localización paraguay
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Oct 11, 2012 3:36 pm

Hello!! Sabes, no entiendo la confusión de Naruto es demasiado evidente que está enamorado, es bastante ingenuo al dudarlo. Y si espera a estar totalmente seguro capas y se queda sin Sakura.

En cuanto a ella, por lo menos admite que el rubio le mueve el piso y vamos, le gusta pero es otra tonta que niega a admitir 100% sus sentimientos.

Ojalá y este par se decida a dar el siguiente paso, sino que ganas de ahorcarlos jeje.

Toca irse, te cuidas. Espero la continuación. 안냥!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Oct 11, 2012 4:44 pm

hola, paso a saludar y decir mi punto de vista por el cual va asi la historia, jeje bueno...


marifa:
no entiendo la confusión de Naruto es demasiado evidente que está enamorado, es bastante ingenuo al dudarlo

bueno, de por si el rubio es bastante ingenuo como para darse cuenta, creo que cuando uno se enamora le cuesta trabajo darse cuenta, mas cuando es la primera vez que te enamoras, por ejemplo, en mi caso me han gustado chicos y mucho, pero enamorada, enamorada, nunca e estado, o haganse esta pregunta, cuando supieron que estaban enamorados por primera vez??, les fue facil distinguir entre me gusta mucho mucho?? eso es lo que quiece plantear aqui, aunque a lo mejor no lo hice de la major forme, jeje, sorry

y en cuanto a los sentimientos de sakura, kiero apegarme a como es en la serie, que es orgullosa y no quiere admitirlo, ya que esto es lo que desencadena gran parte de la trama, pero veran que si los atmite, no tan rapido como kisieran ustedes pero lo ara... y pasaran cosas...

bueno, marifa, gracias por tus comentarios, me gusta que expreses tus dudas y la critica me hace reflexionar de como llevo la historia, bueno, los vere mañana para subir el siguente cap, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Oct 11, 2012 5:17 pm

Pues si mis comentarios en algo te ayudan, seguiremos escribiendo. Espero no meter mucho la pata.

Sabes desde esa perspectiva que mencionas tenes razón, doy por sentado que lo único que puede sentir el rubio es amor. Pero pensándolo mejor, tienen poco de conocerse y como lo desconocido siempre confunde y los sentimientos son difíciles de descifrar, es bueno pensar las cosas con cabeza fría. Admito mi error jaja. Lo seguro es que le guuuuusta.

La actitud de Sakura es llamativa y será interesante mirar su evolución. Me encantará ver como concretaras su relación.

Me despido esperando la continuación. Cuidate, chao, chao.

PD. Si notas al últimas frases me salieron en verso sin mucho esfuerzo, jaja no me hagas caso estoy un poco loca
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Oct 13, 2012 6:25 am

hola, hola a todos, gracias por sus comentarios y claro marifa me encanta recibir las criticas constructivas, asi me ayuda.. pero constructivas eehh no se pasen XD, bueno, aqui les dejo el cap, sin mas que decir Onion ok Onion bye



Cap 23: deberías tratar de ganar su corazón… así fue como todo comenzó



Ya era otro dia, el sol estaba en lo más alto del cenit, radiante como siempre y los jóvenes estudiantes se encontraban comiendo en las afueras del edificio; el almuerzo pasaba como cualquier otro, entre platicas y risas, parecía como cualquier otro dia, salvo por…

Hinata: entonces me acompañarías.. Naruto-kun?? –preguntó la peliazul con una gran sonrisa y un leve rubor en sus mejillas

Naruto: lo siento, he quedado de ir a estudiar hoy a casa de Sakura-chan, ya saben, ella es mi tutora, hehehe –soltó una carcajada

Lee: si.. se nota que Sakura-san es una gran tutora, haz mejorado –mostró sus pulgares

Hinata: amm bueno..-entristeció un poco- y tu Kiba-kun?? –pregunto con otro sonrisa

Kiba: amm.. no creo poder.. tengo.. que hacer unas cosas esta tarde, tal vez en otro momento Hinata –dijo con un aire de indiferencia hacia su propio comentario, llamando la atención de la pelirosa

Hinata: bien.. entonces será otro dia…

El receso pasó como si nada, y en un cambio de clase el castaño entró al baño. Al salir, se encontró con la pelirosa recargada en la pared de enfrente, esperándolo…


Narra Sakura:


Kiba: Sakura.. que haces aquí?? –me preguntó extrañado

Sakura: Kiba… -levante la mirada- porque estas tratando así a Hinata?? –le pregunte directamente

Kiba: -cambió su semblante a uno serio- nose de que hablas.. –y dicho esto me paso de largo

Sakura: -lo seguí- a quien crees que engañas Kiba?? –le dije con ironía- somos vecinos, nos conocemos de hace años y se que estas muy enamorado de Hinata… -calle unos segundos y continúe- … la pregunta es.. porque tratas de ignorarla?? –dije esperando su reacción

El se detuvo y bajo la mirada, estuvo así por unos segundos y luego se giro mirándome a los ojos… no dijo nada; le mantuve la mirada sin embargo seguia sin dirigirme la palabra. Pasaron los minutos hasta que el decidió romper el silencio…

Kiba: no estoy ignorándola –se defendió- aun sigo atento con ella, la acompaño a su casa, la espero los días que no coinciden nuestros entrenamientos y.. –lo interrumpí

Sakura: no me refiero a eso –le dije, el me miró

Kiba: entonces?? –preguntó curioso

Sakura: dices no ignorarla haciendo esas cosas, cosas que arias hasta que la misma Hinata te dijera que las dejaras… me refiero a que siempre que ella te dirige la palabra… le hablas con indiferencia, todos nos hemos dado cuenta, y si Neji no te ha dicho nada es por que respeta las razones que tengas para actuar asi, pero… -ahora el me interrumpió

Kiba: nose que es lo que quieres averiguar Sakura –me dijo con tono frio- yo solo… -de nuevo lo interrumpí

Sakura: todo esto es por lo que te dije en el campamento, verdad?? –dije

El no respondió, miró por la ventana que estaba frente a nosotros con la mirada perdida, estaba sumido en sus pensamientos, aunque no dijera nada ya lo había confirmado, su cambio de actitud era porque a Hinata le gustaba Naruto y a él se le había roto el corazón…

Sakura: en vez de estarla tratando con indiferencia.. –le dije mientras di unos pasos parándome a su lado- deberías tratar de ganar su corazón… -y luego continúe con mi camino- date prisa o llegaremos tarde a clase…


Narra Maya:


El castaño la miró unos segundos, sin el menor cambio de expresión en su rosto y luego camino tras la pelirosa…

Al mismo tiempo que esto ocurrió un rubio y un pelinegro mantenían una conversación estando recargados en la ventana de su salón…

Naruto: Shikamaru… -el pelinegro solo levanto el rostro- tu estas enamorado??

Shika: eh?? –se sonrojo- porque me preguntas eso?? –soltó con un tono molesto

Naruto: es que quiero saber.. –dijo sin expresión- como te diste cuenta que querías a Ino.. –lo miró

Shika: bueno.. –volvió su mirada al frente- creo que si…

Naruto: como fue??

Shika: humm… -medito un poco- yo creo que todo comenzó en la secundaria, donde nos conocimos… era imposible no verla, estábamos en el mismo salón y ella siempre peleaba con Karin, asi que… siempre fue problemática…


Flash back


Era el primer dia de clases del ojinegro en la secundaria, las clases acababan de comenzar y con ello el tormento de presentarse a sus nuevos compañeros

Shika: soy Nara, Shikamaru Nara –decía el pelinegro indiferente presentándose a su grupo para luego sentarse

Ino: yo soy Yamanaka, Ino Yamanaka –sonrió a la clase

Karin: si, Ino cerda –bufó a lo bajo, pero siendo escuchada por la rubia

Ino: ya empezaste Karin!! –grito enseñando el puño

Karin: baka Ino, no molestes –grito

Ino: la que no debe molestar eres tu!! –grito mientras se ponía frente a ella

Sensei: por favor señoritas, no peleen –intervino el sensei- apenas es el primer dia, no quiero castigarlas por indisciplinadas –regaño a ambas

Ino/Karin: de acuerdo.. -dijeron al unísono y luego se dieron las espaldas cruzándose de brazos

Shika: -observando la escena como el resto del grupo- que problemáticas… -y luego miró a la rubia


Fin flash back


Shika: en ese momento.. –pronunció- creí que había sido mala idea haber entrado en esa secundaria…-el rubio lo miró- oírlas pelear todo el tiempo era desesperante, y más cuando se les unía Sakura…

Naruto: Sakura-chan estaba con ustedes?? –pregunto curioso el ojiazul

Shika: no.. ella iba en el salón de alado junto con Hinata y Kiba.. y en otro Sasuke…. –se detuvo y el rubio hizo una mueca de fastidio-… así que te imaginaras como se ponían en los descansos…

Nuevamente ambos guardaron silencio…

Naruto: entonces cuando te diste cuenta?? -insistió

Shika: fue ya que entramos a 3 grado… nos tocó en equipo para hacer un trabajo.. y de ahí todo comenzó…


Flash back


En la biblioteca de la escuela se encontraban una rubia frente a una mesa y sentado frente a ella un pelinegro, recostado sobre esta escuchando las ideas de su compañera…

Ino: bien, entonces aremos eso –pronunció la rubia llevándose las manos a la cintura

Shika: si.. por mi está bien –dijo recargado sobre sus manos en la mesa

Ino: empecemos.. –dijo sonriente

La rubia se inclino para dejar unas hojas en la mesa al mismo tiempo que el pelinegro levantaba el rostro, quedando ambos a unos escasos centímetros de distancia. Se miraron unos segundo sonrojándose levemente y luego se apartaron…

Shika: amm.. comencemos.. –desvió la mirada

Ino: si.. mientras antes terminemos mejor… -desvió de igual modo la mirada

Ambos estiraron sus manos para tomar un marcador que estaba sobre la mesa, haciendo contacto la una con la otra, provocando nuevamente el encuentro de sus miradas y el aumento de sus sonrojos. Apartaron rápidamente sus manos, nerviosos…

Shika: pe.. perdón…-dijo sin mirarla

Ino: … yo iré por unos libros.. tu comienza con eso… -y dicho esto se fue a unos estantes lejanos

Ambos trataron de concentrarse, pero de vez en cuando se dirigían miradas las cuales en varias ocasiones coincidieron, aumentando el nerviosismo de ambos…

Shika: -pensando- que problemático es esto.. lo menos que me hace falta es que me llegue a enamorar de ella.. –levanto la mirada y la vio leyendo un libro frente a una ventana que la iluminaba, haciéndola ver más hermosa y provocando un sonrojo mayor en el chico- rayos!!... –cerró los ojos con fuerza y abrió uno lentamente volviendo a verla- .. es tan linda que es muy difícil no verla…


************



Era una mañana de invierno, 23 de diciembre para ser precisos, ya se encontraban en su primer año de instituto, solo que ahora por obvias razones estaban de vacaciones; el pelinegro caminaba por el centro de la ciudad, vestido con un unos pantalones grises, zapatos negros y un abrigo oscuro por el cual se lograba ver su camisa azul, llevando en la mano una bolsa de plástico con unos paquetes en el interior.. para su mala suerte la temperatura había descendido bastante y estaba comenzando a nevar

Shika: que mala suerte –se quejó- comenzó a nevar y yo aun estoy haciendo estas compras… que problemático.. pero lo seria mas si no hago estos encargos de mi madre.. –dijo mirando la bolsa en su mano derecha

X: siempre tan vago Shikamaru.. –pronunció una voz tras de él

Era una voz ya muy bien conocida, él se giró lentamente y pudo observar a una rubia ojiazul vestida con un pantalón de mezclilla, botas aterciopeladas cafés, un abrigo rojo con botones negros y una bufanda café sobre su cuello, además de su cabellera suelta detenida solo por un pasador con pedrería blanca del lado izquierdo, parada frente a él con una gran sonrisa

Shika: Ino… -pronunció algo ruborizado- que haces por aquí??

Ino: lo mismo que tu –levanto una bolsa- compras navideñas, hehe

Shika: ya veo.. –le sonrió- como van tus vacaciones??

Ino: de lo mejor, aunque extraño ver a mis amigas todos los días, y a ti?? –ahora pregunto la ojiazul

Shika: amm no me puedo quejar… -hubo silencio por unos segundos mientras ellos se miraban a los ojos…-qui.. quieres ir a tomar algo..?? –pronunció algo sonrojado el ojinegro

Ino: -algo sonrojada- en otra ocasión será Shikamaru, tengo que llegar a casa… -miró al pelinegro algo desilusionado- pero te acepto un chocolate para llevar –sonrió

Shika: bien.. –e igual sonrió


**********



Caminaban ya por la calle el pelinegro y la rubia, ambos con sus bolsas y un vaso de chocolate caliente en sus manos; había comenzado a nevar un poco mas provocando el descenso de la temperatura. La rubia por instinto se aferró al brazo del pelinegro provocando un gran sonrojo en ambos, un momento muy intimo sin duda el cual ninguno quiso romper pidiendo o dando explicaciones.

Continuaron caminando asi hasta llegar al parque, a la primera calle donde tenían que separarse. Se detuvieron y la ojiazul se separó con pesadez, hicieron un poco de distancia entre ellos

Ino: gracias.. –sonrió- me quedo aquí

Shika: no quieres que te acompañe a tu casa?? –pregunto el pelinegro

Ino: -sonrojándose- no es necesario… tu también tienes cosas que hacer, asi está bien… gracias por el chocolate –volvió a sonreír mirándolo a los ojos

Shika: de nada.. –le correspondió la sonrisa- bueno.. entonces nos.. –lo interrumpe

Ino: espera… -dijo algo nerviosa- quiero darte algo..

Metió las manos a la bolsa mientras el pelinegro la miraba con curiosidad, de ella sacó una pequeña caja cubierta por papel dorado y un listo azul metálico; lo extendió y él lo tomo. Al tenerlo lo miró con algo de incredulidad

Shika: es.. para mi?? –preguntó confundido

Ino: asi es.. –bajo un poco la mirada- encontrarte me ha ahorrado la penosa necesidad de ir a tu casa a dártelo –pronunció con un rubor en sus mejillas el cual él notó- ábrelo..

El pelinegro asi lo hiso, con cuidado abrió la caja y en su interior vio una bufanda azul oscuro. Miró a la rubia que le dedicaba una sonrisa y después regresó su mirada a la cajita

Shika: no debiste molestarte… -pronunció

Ino: no es ninguna molestia – se excusó- es solo un regalo

Inclinó su cuerpo tomando la bufanda, al incorporarse nuevamente levantó los brazos y colocó la prenda sobre el cuello del chico, provocando en este un gran sonrojo

Ino: se te ve bien –sonrió

Shika: gra.. gracias –pronunció entrecortadamente por los nervios

Ino: nos veremos luego..

La rubia se acercó a él y parándose de puntitas se acercó al rostro del joven el cual por la sorpresa cerró los ojos, pero al sentir una sensación cálida sobre su mejilla derecha los abrió de golpe. Ella le había dado un beso en la mejilla. Se retiró y dándose la vuelta comenzó a caminar rumbo a su casa. El joven la miró perplejo y ella solo hizo un gesto con la mano como despedida y agregó…

Ino: nos veremos en clases…

El pelinegro se quedo estático en ese lugar tocando su mejilla mirando alejarse a la rubia hasta que la perdió de vista…


Fin flash back


Naruto: fue el beso?? –preguntó

Shika: probablemente.. sentí que se me salía el corazón y comencé a pensar que si sentía eso con solo un beso en la mejilla… en los labios seria mi perdición…

Naruto: un beso…-pensó

Shika: yo sé que no tenemos la historia de amor más impresionante del mundo, o de trascendencia como la de Neji o el amor platónico de Kiba.. pero.. asi es como todo comenzó… -guardó silencio unos segundos y continuó- yo creo que me gustaba desde antes, la miraba mucho, pero jamás me había acercado tanto a ella como desde ese momento… -sonrió

Naruto: ya veo… te enamoraste con el tiempo y el trato… -dijo serio y pasados unos segundos sonrió- me alegro…


El dia volvió a pasar rápidamente, ya habían concluido las clases y se encontraban parados en las afueras de la escuela la pelirosa, la rubia y el pelinegro, esperando algo impacientes…

Sakura: donde se metió Naruto?? –preguntaba con fastidio- nos veríamos aquí para ir a estudiar temprano

Ino: ya no debe tardar Sakura –comento la ojiazul

De pronto un mercedes rojo se estacionó frente a ellos, con un rubio sentado al volante. Los jóvenes se quedaron perplejos ante tal situación…

Ino: y este auto Naruto?? –preguntó anonadada la joven

Shika: no lo abras robado cierto?? –pregunto el ojinegro

Naruto: hehehe –rió ante la reacción de ellos- claro que no, me lo prestaron para hacer un favor –dijo saliendo del auto y caminando a ellos

Sakura: un favor?? –cuestionó- que no se supone que iríamos a mi casa a estudiar??

Naruto: si.. pero antes iremos por mi primo Nawaki, ella me lo pidió –sonrió

Sakura: ah.. el hijo de Tsunade-sensei… bueno, supongo que siendo asi no hay problema

El rubio se acercó a la puerta del copiloto y la abrió para la pelirosa, esta ante tal situación lo miró incrédula

Sakura: y eso?? –pregunto refiriéndose a tal acción

Naruto: no tiene nada de malo ser atento con una linda chica –y sonrió para ella

Sakura: gra.. gracias –pronunció apenada

La ojiverde se había sonrojado levemente por el comentario del rubio, aun así, subió al auto y el ojiazul cerró la puerta, para luego girarse a sus amigos

Naruto: quieren que los deje en algún lugar?? –preguntó

Ino: no gracias –sonrió con picardía- no queremos hacer mal tercio, hehehe –rió burlonamente, la pelirosa solo se sonrojó mas

Shika: nos veremos mañana

Ino: adiosss.. –ambos se despidieron y comenzaron a caminar

El rubio rodeó el auto y subió tras el volante, miró a la pelirosa y le sonrió ampliamente antes de encender el auto e ir por el primo del rubio…


Avances cap 24
Spoiler:



bien, espero les haya gustado y se que lo e dejado en ascuas por el spoiler Onion kuku asi que no se preocupen, ese lo subo el lunes sin falta, nos veremos luego, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Miau Sáb Oct 13, 2012 10:06 am

Y me pones como título para el siguiente capítulo : "No es molestia; bésala" y no quieres que me enganche?!?!?!

TU ESTÁS LOCO O QUÉ?!!? Cómo no quieres que me enganche con ese títullo, loco !!!

Esperemos que continues pronto,por favor!!!!



Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Sáb Oct 13, 2012 10:51 am

La historia de amor de Shikamaru e Ino fue tan romántica y tierna, cosito, un beso en la mejilla y ya sabía que estaba enamorado, así o más lindo. Adoro a ese par.

Aunque ello le dio ideas a Naruto, jojo, si estas pensando que eso te sacará de dudas, yo te apoyo, jaja...

En cuanto a ese cruel avance, espero sea narusaku en plenitud, pediré a los cielos que así sea.

Me encantó. Ojalá y la continuación llegue pronto. Chao!!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por luis rikudou Sáb Oct 13, 2012 11:18 am

D: lo dejaste en una buena parte <_<

espero la conti!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 687f9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto4b ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Bichigo
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Burahara ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 90afs1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Zuleshi Sáb Oct 13, 2012 11:58 am

En mi opinión la historia del ShikaIno es linda,y tierna.
Cap 24: no es ninguna molestia; bésala
Mas te vale que este para el lunes si no....
Nah yo no soy esas de amenazar...
Vamos Kiba no te rindas, gánate el corazón de Hinata.
En fin.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 4dCbHvW ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Oie242552azaczp47
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Oie24159331o4t3t2m ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Oie2421619bqhl4cyj ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Oct 14, 2012 11:56 am

hi, hi, muchachitos, aki reportandome de nuevo
respecto a sus plegarias les dire,
el spoiler es 100% narusaku,
asi que no se lo pueden perder Onion kuku

en cuanto a la pareja shikaino, les doy la razon
ya ke como a ellos no los veremos desarrollar un pre-romance
kise hacerlo lo mejor que podia, y salió muy tierno Oigh
aveces creo ke me gusta mas esa pareja que el narusaku Sudor

en fin, espero que con esto esten un poco mas tranquilos
nos vemos el lunes Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Oct 14, 2012 12:12 pm

joder el siguiente capitulo va a estar muy interesante
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto2q ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 PhKqmff
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns4u ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Oct 16, 2012 6:24 am

hi,hi, a todos, vengo a subirles el cap que sigue, y como mencione anteriormente, es 100% narusaku, espero les guste Onion ok Onion bye


Cap 24: no es ninguna molestia; bésala



El mercedes rojo aparcó en un lugar vacio frente a la privada de Konoha, una secundaria bastante reservada; era la hora de la salida y varios jóvenes en grupo o solos salían por la puerta principal. La pelirosa y el rubio buscaban con la mirada al primo de este, quien después de unos minutos divisó a un chico moreno con cabello castaño claro y ojos de igual color, vestido con el pantalón azul y camisa blanca de botones desfajada, desalineada y con audífonos, salir con una actitud despreocupada escuchando música.

El ojiazul bajo del auto y le hizo señas con la mano, el ojiclaro al ver esto, pasó sus audífonos por su cuello y saludo con la mano a su primo para después cruzar la calle y llegar donde ellos. Al estar frente a frente se saludaron de manos y ambos entraron al auto, él en la parte trasera, la pelirosa saludó con un “hola” y el rubio arrancó inmediatamente el auto


Narra Sakura:


Naruto: cómo has estado Nawaki?? –le preguntó a su primo

Nawaki: -recargándose en los asientos de enfrente- he, muy bien Naruto –sonrió, tienen la misma sonrisa- ya teníamos rato sin vernos, no??

Naruto: si.. –agregó- casi desde que nos mudamos aquí –sonrió

Nawaki: si.. por cierto.. quien es ella?? –cuestionó- acaso es tu novia?? –preguntó con un tono pícaro y una cara acorde

Sakura: eh.. n.. no.. –le dije algo sonrojada

Naruto: hehehe.. –se rió sin dejar de mirar al frente- no.. todavía no.. –y luego me miró de reojo aun con una sonrisa en su rostro

Kami, me sentí desfallecer y como mis mejillas se sonrojaban mas, porque había dicho eso el baka de Naruto??!! Preferí guardar la compostura e ignorar su comentario

Sakura: soy Sakura..-le dije- y estoy con Tsunade-sensei en el club de karate –esperaba que con eso olvidara el comentario anterior

Nawaki: aah.. si.. –me dijo- creo que ya te recuerdo, mi mama habla de mucho de ti –me sonrió y yo igual- dice que eres su mejor discípula y está muy orgullosa de eso

Sakura: que bien, me alegro mucho –y sonreí aun mas

Nawaki: pero.. –continuó- estoy seguro que también serías una excelente prima, hehehe –y se rio burlonamente

Naruto: verdad que si, hehehe –e igual rio

No puede ser!!, que están insinuando esos dos?? Yo novia de Naruto?? No era la primera vez que alguien hacia ese tipo de comentario sobre nosotros, pero NO!!!

Preferí ignorar los comentarios dichos, estaba muy apenada, así que durante todo el camino no dije nada y mucho menos puse atención a la plática que ellos tuvieran. Mire por la ventana durante todo el recorrido, y reaccioné cuando vi que llegamos a mi casa y pasamos de largo

Sakura: Naruto, te pasaste… -le dije por si se le había olvidado

Naruto: no, no me pase Sakura-chan –me dijo mientras volteaba a verme- es que tengo que cuidar a Nawaki hasta la noche y no creo conveniente que estemos en tu casa, mejor que sea en la mía –me dijo con una sonrisa

Sakura: no es ninguna molestia –le aclare- pero si crees que es conveniente, bueno… aunque pudiste haberme dicho antes… -agregue

Naruto: hehehe, perdón

Recorrimos dos calles más y llegamos a la casa de Naruto, nunca había estado ahí, era una casa de dos pisos de color verde, con una cochera y un patio mediano, de hecho mirándola bien era muy parecida a la casa donde vivía con mi madre. Estaciono el auto frente a esta y ambos se bajaron, yo me quede dentro tomando mis cosas y cuando me disponía a abrir la puerta esta se abrió sola.. o eso pensé yo, pues al dirigir mi vista arriba vi a Naruto muy sonriente tras ella mirándome, yo me quede asombrada

Sakura: ah.. gracias Naruto –dije antes de bajarme

Naruto: no hay de que Sakura-chan –volvió a sonreírme- ya te dije que no tiene nada de malo ser atento con una linda chica

Nuevamente lo había dicho y como la vez anterior me sonroje, el hecho de que fuera tan caballeroso conmigo y me considerara una linda chica era tan halagador.. pero a la vez tan confuso.. me hacía pensar cosas que no había considerado.. entre él y yo…

Comenzó a caminar hacia su casa, en la puerta ya estaba Nawaki, yo lo imite y lo seguí mirando esa melena rubia con la que jugaba el viento, haciéndolo parecer ahora mas claro de lo que era.. sin duda no sabía que jugadas tramaba.. y nose si querría averiguarlo…

Abrió la puerta, se hizo a un lado para que yo entrara y asi lo hice, después él y su primo me imitaron. Mire que en el recibidor no había zapatos, seguro Minato-san se encontraba en el trabajo, él debe de sentir lo mismo que yo cuando estoy sola…

Me quite los zapatos, entre a la sala y observé detalladamente la habitación; era acogedora con sus sillones de terciopelo cafés, una televisión de plasma en una esquina y algunos videojuegos en la parte baja, además de una mesa de centro en medio de la sala…

Naruto: gustas algo de tomar Sakura-chan?? –me preguntó sacándome de mis pensamientos

Sakura: un poco de jugo estaría bien –le dije y después sonreí

Naruto: bien.. –igual me sonrió y se giró para entrar en la cocina

Nawaki: y dime… -apareció en la sala y se sentó en uno de los sillones- que te parece mi primo?? –me preguntó

Sakura: qué?? –le dije algo apenada- de que hablas??

Nawaki: te gusta?? –me preguntó, yo solo enrojecí mas y no dije nada

Sakura: cl..cla..claro que no! –le dije cuando pude reaccionar, lo más firme posible - solo es mi amigo –y me cruce de brazos

Nawaki: hehehe parecen algo mas.. –me dijo sonriendo- pero si tú dices que solo son amigos… bien

Que le pasa?? Solo es un mocoso de 13 años que no me conoce y cree que hay algo entre Naruto y yo, no pensé que el hijo de Tsunade-sensei fuera tan entrometido…

Naruto: aquí está tu jugo, Sakura-chan –me dijo sacándome de mis pensamientos

Sakura: ah.. gracias –dije y tome el vaso haciendo que nuestros dedos se tocaran

Sentí que mi cuerpo se estremeció y me sonroje, baje la mirada viendo el vaso y nuestros dedos, no quería levantar la mirada pero tenía que hacerlo, lo hice y me tope con esa mirada de nuevo y pude notar que igual que yo estaba sonrojado. Era extraño, asi que mejor tome rápido el vaso y lo agradecí

Naruto: que les parece si primero comemos y luego estudiamos?? –preguntó

Sakura: amm.. si, está bien.. –dije- quieres que te ayude a hacer la comida?? –pregunte, pero como??, yo ofreciéndome para hacer la comida con él, cuando había estado tomando distancia??

Naruto: no es necesario –me salvó- mi papa dejo hecha la comida hoy, creo que llegara algo tarde –sonrió

Sakura: bueno…

Después de eso comimos tranquilamente lo que nos había dejado Minato-san, aunque de vez en cuando hacían comentarios sobre él y yo… era tan incomodo… después de comer y lavar los trastes, Naruto y yo comenzamos a hacer la tarea, mientras que Nawaki jugaba con el kineck nuevo del rubio. Pasadas un par de horas terminamos con los deberes y…

Naruto: por fin!! –dijo estirando los brazos

Sakura: si.. no pensé que tardáramos tanto Naruto –dije cerrando mi libreta

Naruto: perdón Sakura-chan –se rascó la nuca- es que este tema se me hace muy complicado, hehehe –se excusó

Sakura: si, bueno… creo que debo irme –dije poniéndome de pie

Naruto: porque no te quedas un rato mas y jugamos un poco?? –me preguntó

Sakura: hum…?? Nose.. –dude

Naruto: vamos –me insistió- será divertido

Sakura: mm… de acuerdo –le sonreí


Narra Naruto:


Acepto!! Genial, por lo menos así podría pasar más tiempo con ella. Salimos a la sala y comenzamos a jugar con Nawaki. Nos intercalábamos los turnos para jugar. Era un videojuego de carreras y obstáculos, la verdad era muy divertido compartir un rato tan agradable con ella.

Pasaron un par de horas así, entre risas y pequeñas peleas por haber hecho trampa, hahaha, bueno, algo así… Estábamos Sakura-chan y yo jugando un último raund mientras Nawaki había subido al baño, ella me estaba ganando, era muy buena jugadora, más que yo que pasaba horas jugando, no quería perder… de nuevo y…

Sakura: ah!! Te voy a volver a ganar Naruto!! –me dio muy convencida

Naruto: ahh! No Sakura-chan, esta vez yo ganare –le dije seguro

Inner: shaa!! Este juego es mío!!

Sakura: si!!! Gane!! –gritó al escucharse la música levantando los brazos victoriosa

Naruto: ah.. no puede ser.. –dije deprimido con un aura negra a mi alrededor…

Sakura: soy muy buena en esto, hehehe –me sonrió

Naruto: si… -le dije sonriendo- bueno… -me giré para verla mejor- que te parece si..

Comencé a caminar hacia ella pero… cuando menos me di cuenta tropecé con mis propios pies, que torpe fui!, me abalance al frente y cerré los ojos con fuerza, siendo detenido por el sillón… y otra cosa… abrí mis ojos lentamente y mientras lo hacía llegó ese olor a mi, ere el perfume de cerezos de Sakura-chan; enfoque bien mi vista y vi algo rosado a un lado de mi rostro, oh, oh.. creo que era… trague saliva y comencé a separar mi cuerpo del sillón, entonces me di cuenta que esa otra “cosa” que había detenido mi caída era ella…

Al alejar mi rostro, en el momento en que nuestras miradas se cruzaron quedé estático, no pude seguirme alejando como lo estaba haciendo, esos ojos color jade tan penetrantes los tenía enfrente de mi mirándome fijamente como yo a ellos; no pude evitar sonrojarme por la cercanía de nuestros rostros y al parecer ella tampoco… ambos muy sonrojados y apenados.. pero ninguno decía nada ni se movía..

Verla tan cerca de mi, con nuestros cuerpos en contacto era una sensación única.. de pronto vino a mi un recuerdo…


Flash Back


Jiraiya: …pero no te preocupes, asi es el amor, cuando uno se enamora hasta el mayor de los defectos se pasa por alto y uno solo puede entregarse sin más a ello. Sin duda, tu estas enamorado de ella.. –ena..enamorado..??- y aunque seguro es algo nuevo para ti no tengas miedo, arriésgalo todo y veras como ella te corresponderá; aunque diga que le gusta otro por lo que me has contado no te es nada indiferente, asi que solo persiste y ella también te amara…


*******



Naruto: fue el beso?? –preguntó

Shika: probablemente.. sentí que se me salía el corazón y comencé a pensar que si sentía eso con solo un beso en la mejilla… en los labios seria mi perdición…

Naruto: un beso…-pensó


Fin Flash Back


Pero de todo eso.. solo una palabra retumbaba en mi cabeza.. beso… un beso…

X: bésala… -escuche decir una voz dentro de mi

Por un segundo dude, seguro me golpearía.. pero ero-sennin tenía razón, si no lo arriesgaba todo por ella… no estaría totalmente seguro de lo que siento… comencé a acercarme lenta y tortuosamente.. deseaba ya sentir sus labios sobre los míos, pero era mejor ir lento y seguro… mi corazón palpito tan rápido que sentía que saldría de mi… cada vez estaba más cerca de mi objetivo, esos labios entre abiertos.. comencé a cerrar los ojos instintivamente… podía sentir su cálida y agitada respiración y…


Narra Sakura:


Cerca.. tan cerca… él quería.. él quería.. besarme… estaba estática, no podía mover ni un musculo de la impresión, por un segundo estuve a punto de golpearlo para quitarlo de encima de mí.. pero cuando vi que se inclinaba y cerraba los ojos no me pude mover y mi corazón se aceleró a más no poder.. una parte de mi lo deseaba, deseaba que me besara, pero otra parte de mi estaba segura que si me dejaba me sentiría culpable.. pero lo deseaba tanto…

Inner: déjate besar!! Ya luego nos lamentamos!! –grito esa molesta voz de siempre

Tenía razón.. me dejaría llevar y ya luego vería… Cada vez estaba más cerca, ya sentía su agitada respiración sobre mis labios y…

Minato: ya estoy en casa! –escuche decir antes del ruido de la puerta principal al cerrar

Naruto/Sakura: ah?? –abrimos los ojos de golpe y nos sonrojamos mas

Rápidamente lo empuje contra la otra pared, no podía dejar que nos encontraran asi, aunque nos hubieran interrumpido no era lo correcto..

Naruto: auch! –se quejo al caer de sentón sobre el suelo

Minato: hola, como les…?? –entro a la sala y calló cuando me vio- Sakura…

Sakura: ho.. hola Minato-san..-lo salude mientras me levantaba de golpe- bu.. buenas noches.. –dije con la voz entrecortada por los nervios

Minato: buenas noches.. –me respondió y luego sonrió- que estaban haciendo?? –nos pregunto

Kami, enrojecí nuevamente con solo pensar lo que estábamos haciendo, me puse rígida y no articulaba una sola palabra coherente en mis pensamientos…

Naruto: jugábamos videojuegos.. hehe –soltó de lo más normal mientras se rascaba la cabeza y se ponía de pie


Narra Naruto:


Fue lo único que se me ocurrió decir, aunque bueno, era cierto, eso estábamos haciendo minutos antes.. lo que me sorprendió fue el tono tan convincente en que lo dije y note como a Sakura-chan se le quitaba un peso de encima

Sakura: si.. eso es. –dijo algo nerviosa

Minato: y Nawaki?? –me pregunto mientras me miraba

Naruto: esta en el baño.. –dije

Minato: bien.. bueno, comenzare a preparar la cena.. te quedas a cenar Sakura?? –le pregunto mientras la miraba

Sakura: ah.. n.. no gracias –contesto- ya tengo que irme, en otro momento tal vez –dijo nerviosa

Tomo todas sus cosas y se dirigió lo más rápido que pudo a la entrada a ponerse sus zapatos

Naruto: te acompaño.. –le dije

Sakura: no es necesario.. –me dijo aun nerviosa y sonrojada- nos veremos mañana, adiós –y dicho esto salió de la casa

Solo mire la puerta por unos segundos… tan cerca que estuve y ahora seguro ella volvería a evitarme…

Nawaki: ya se fue tu novia?? –pregunto entrando a la habitación

Naruto: que no es mi novia –le dije con un leve rubor- y si.. ya se fue

Nawaki: lastima, hehehe… -y dicho esto se sentó en uno de los sillones

Naruto: digo lo mismo.. –pensé y volví a mirar la puerta

Minato: bueno, preparare la cena… -y entro a la cocina…


Narra Sakura:


Cerré la puerta de mi habitación lo más rápido que pude y después de hacerlo me recargue en ella, dejándome caer para después abrazar mis rodillas con mis propios brazos… apenas había logrado escaparme de los interrogatorios de mi madre sin descubrirme solita.. aunque claro, es mi mama, y como todas las madres debe sospechar algo… que mas da…

Cerré mis ojos con pesadez.. como había sido posible que estaba dispuesta a dejarme besar por él…?? Eso sin duda, como dice Shikamaru… seria problemático…



Avances cap 25

Spoiler:



bien, ese fue el cap de hoy, por favor no me golpeen Onion TT en unos dias les traire el siguiente cap, nos vemos Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Mar Oct 16, 2012 7:04 am

y todo el acercamiento para nada Onion wall .
maldito Miniato por que tuvo que aparecer Enfadado
No te golpeare si traes la contiii Aburrido
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por luis rikudou Mar Oct 16, 2012 7:11 am

Onion TT Onion TT Onion TT

joder...

yo queria beso!!!

casi se besan Onion *o*

espero la conti!!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 687f9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto4b ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Bichigo
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Burahara ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 90afs1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por cerezo en el viento Mar Oct 16, 2012 9:12 am

HUY CASITO Onion D:
LASTIMA K LLEGO MINATO JEJE Mesapalm
CONTI!!! Rubor
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Oct 17, 2012 1:06 pm

Buaaaa Minato-kun es malo Onion TT
Tan cerca...Tan cerca... Onion wall
Quiero la Conti Mad
PD:Más te vale que pongas un beso pronto,si no te golpearé hasta morir Motosierra




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Oct 18, 2012 5:37 am

hola, hola, aki de nuevo, por favor no me golpeen Onion TT ya les prometo que pronto abra beso sean un poco pacientes Llorando , bueno, aki esta el cap ke sigue, chaito Onion ok Onion bye


Cap 25: ese es asunto mío… él me confunde


Narra Maya:



El día comenzaba con el sol resplandeciente y una agradable brisa matutina. El roció de la noche cubría aun las hojas de los árboles levantando un agradable aroma a humedad. Dos jóvenes se encontraban sentadas en una banca al costado del edificio de la escuela como de costumbre y el día prometía…

Ino: QUE TRATO DE HACER QUE??!!! –gritó la rubia retumbando en todo el edificio

Sakura: cállate Ino!! –regaño- que no ves que todos nos están mirando-dijo la pelirosa encogiéndose de hombros por las miradas de varios jóvenes

Ino: Sakura.. esto es serio.. –dijo- Naruto trato de besarte.. –soltó con tono de asombro

Sakura: lose… te lo acabo de contar.. –dijo algo molesta

Ino: y.. y.. y que paso después?? –pregunto mas intrigada que de costumbre

Sakura: llego su papa y nos interrumpió… -dijo algo apenada con una débil voz- asi que aproveche para irme lo más rápido que pude –miró a su amiga

Ino: esto es serio… -pronunció de igual modo- Sakura.. que piensas hacer?? –cuestionó

Sakura: no lose… -dijo dudando

Ino: si te hubiera besado… -se calló unos segundos y continuo- que hubieras hecho?? –la pelirosa la miró confusa- le abrías correspondido?? –insistió la ojiazul

Sakura: la verdad no lose, todo esto es muy confuso –dijo llevándose las manos a la cabeza- él me confunde y me hace dudar de lo que siento por Sasuke-kun… -dijo frustrada la ojiverde

Ino: Sakura… yo creo que en verdad tu… -la interrumpen

Hinata: hola chicas!! –saludó con una gran sonrisa

Sakura: eh.. ah.. ho.. hola Hinata.. –sonrió nerviosa la pelirosa

Ino: si.. hola Hinata –dijo con una sonrisa fingida

Hinata: sucede algo?? –pregunto al notar las reacciones de sus amigas

Sakura: aah.. no, solo hablábamos de.. de…

Ino: de los preparativos para los torneos, ya falta menos –dijo con otra sonrisa fingida

Hinata: es verdad –sonrió- un mes

Sakura: si.. bueno.. creo que debemos irnos ya al salón –soltó algo nerviosa

Ino/Hinata: si..

Caminaron tranquilamente hasta su salón, platicando de las cosas realizadas la tarde anterior, tareas y planes para ese día, mientras que la pelirosa intervenía poco por los pensamientos que tenia…

Sakura: -pensando- no le puedo decir a Hinata.. la lastimaría mucho saber eso.. pero por otro lado.. y si se entera?? –preocupada- Ino es muy comunicativa y.. NO!, no puedo pensar en eso… lo mejor será no decir nada.. porque me tenía que pasar esto a mi?? –se cuestionó

Las clases comenzaron y pasaron demasiado rápido, cuando menos lo esperaron ya era el receso y como era costumbre, nuestro grupo se encontraba almorzando en una de las mesas de fuera

Lee: entonces le di un pata y calló! –gritó el pelinegro

Tenten: es enserio o lo estas inventando Lee?? –pregunto la castaña

Lee: es enserio, no necesito mentir para realizar una azaña tan increíble –respondió

Shika: ya casi termina el almuerzo, es mejor que vallamos regresando –anunció el pelinegro

Sakura: cierto.. –se levanto- Ino, me acompañas al baño?? –preguntó a su amiga

Ino: claro- se levanto- vamos –y comenzaron a caminar

Hinata: esperen, yo voy con.. –intento levantarse pero al hacerlo tiró accidentalmente su bandeja

La morena apenada, se inclinó para levantar la bandeja, pero una mano morena se le adelanto. Al levantar la mirada se encontró con esos orbes azules que a ella le encantaban de modo que no pudo evitar sonrojarse a sobremanera…

Hinata: Na.. Naruto-kun… -pronunció muy apenada

Naruto: -incorporándose- aquí tienes Hinata, ten más cuidado para la otra –soltó para después sonreírle

Hinata: s.. si… -soltó tímidamente para después tomar la bandeja, sonrojándose aun mas

El rubio regresó la mirada a sus compañeros, notando que el castaño salvaje los observaba de manera fría para después girar su mirada. Esto lo intrigó a sobre manera ya que en el tiempo que lo conocía, aunque fuera poco, jamás había visto esa mirada en él. Comenzaron su recorrido de regreso a sus aulas, pero él no dejaba de mirar de reojo a su compañero, dándose cuenta al fin de la actitud de indiferencia a la ojiperla…


Narra Naruto:


Naruto: -pensando- Kiba a estado ignorando a Hinata… abra pasado algo entre ellos?? –me pregunté

Neji: ha estado así desde el campamento –hablo el castaño sacándome de mis pensamientos

Naruto: ah?? –me sorprendí- Neji.. –dije en voz baja, al parecer se había percatado de mis pensamientos..- enserio?? –le pregunte

Neji: si.. aunque le he preguntado a Hinata ella dice que todo sigue igual, pero que si siente como si la evitara… -calló unos segundos- y Kiba… el no me ha dicho nada

Naruto: son muy amigos ustedes?? –le pregunte

Neji: nos conocemos de toda la vida… -pronunció- Hinata y yo vivimos en la misma casa, la “privada Hyuuga”, y sus madres son mejores amigas desde la secundaria.. así que ellos si se conocen desde antes de nacer.. –sonrió de medio lado… dije sonrió??

Naruto: valla… si que tienen historia… -dije muy sorprendido…

Si realmente se conocían de toda la vida y él ya se había dado cuenta que algo le pasaba a Kiba… tal vez no le diría por lo mismo, pero yo era otro caso…

El dia siguió como de costumbre hasta terminar las clases, gracias a Kami ya no tendríamos clase de química hasta el viernes… llegó la hora de los entrenamientos, todos a excepción de Sakura-chan nos fuimos.. hablando de ella… como era de esperarse casi no a hablado conmigo, se escuda tras sus amigas o me da el avión… pero eso si, sus sonrojos no me los puede ocultar.. y yo tampoco a ella. La situación que vivimos por lo menos yo no la puedo sacar de mi mente… quiero concretar lo que comencé… quiero ese beso…

Volviendo a lo anterior.. nos encontrábamos en los vestidores del gimnasio, ya a punto de ir al entrenamiento… solo quedábamos Lee, Shikamaru, Kiba y yo…

Shika: ya dense prisa o Gai-sensei los castigara –nos dijo algo enfadado

Lee: recuerden que hoy practicaremos tiros desde media cancha –dijo

Naruto: si ya vamos, adelántense –les dije mientras sonreía

Ellos se adelantaron, quedándome solo con Kiba; termine de amarrar mis agujetas y decidí hablar…

Naruto: Kiba… -lo llame

Kiba: ah??, que sucede?? –dijo mientras me volteaba a ver

Naruto: que sucede con Hinata?? –le pregunte

Primero se sorprendió por mi pregunta y luego cambio su semblante a uno serio; volvió su vista al frente y continuó amarrando sus agujetas… y me dijo…

Kiba: nada… -soltó secamente- porque lo preguntas?? –volvió a decir con el mismo tono de voz e indiferencia

Naruto: has estado ignorándola… -le dije serio

Kiba: y eso qué?? –me contestó de forma áspera y con algo de molestia

Naruto: ha pasado algo entre ustedes?? –insistí

Kiba: no, nada… -seguía con esa actitud- nunca ha pasado nada –dijo antes de ponerse de pie

Naruto: y por que la tratas así..?? –volví a lo mío

Kiba: eso que importa! –me gritó muy molesto y luego se giró- ese no es asunto tuyo… -me dirigió una mirada fría y rencorosa

Naruto: si lo es… -le aseguré y él solo se sorprendió- eres mi amigo y me preocupas

Kiba: humm.. –soltó un pesado suspiro- aun así… ese es asunto mío… -dijo girando la mirada a la nada

Naruto: Kiba, todos aquí me han dicho que estas muy enamorado de ella…-le dije muy seguro; me devolvió la mirada muy sorprendido- .. si es así, yo creo que… -me interrumpió

Kiba: a ella le gusta otro –me respondió con tono frio mientras bajaba la mirada

Su respuesta me sorprendió, de todas las escusas que pudo haber dicho, esa era la que menos me esperaba; creí que hubieran tenido un mal entendido familiar, o un pleito por algo de la escuela, pero que la tratara así solo porque le gustara otro… era… algo que no podía comprender

Naruto: solo por eso?? –le dije de lo más normal, él volvió a levantar la vista

Kiba: se te hace poco?? –me preguntó algo molesto

Naruto: la verdad si… -respondí crudamente; él se molestó mas- el que a ella le guste otro no es motivo para tratarla así

Kiba: tu no entiendes… -me dijo- para mi es muy difícil seguir como si nada pasara cuando me estoy muriendo de amor por ella!! –me grito muy molesto- la única forma para olvidarla es… alejándome

Naruto: yo no creo que eso sea lo más conveniente… en todo caso a quien deberías odiar es a él! –le grite

Kiba: que caso tiene que lo haga, él es un baka que no se ha dado cuenta de los sentimientos de ella y además quiere a otra.. –me respondió un poco más tranquilo

Naruto: con mayor razón Kiba! –insistí- si ese baka no le corresponde tu aun tienes oportunidad con ella; la conoces de toda la vida, la conoces mejor que nadie en el mundo, tal vez incluso mejor que la misma Hinata, no puedes echarte para atrás por alguien que ni siquiera deberías considerar tu rival!

Hubo un silencio entre los dos, ninguno decía nada, solo nos mirábamos a los ojos fijamente con un semblante serio; pasaron unos minutos y las cosas seguían igual, así que decidí hablar

Naruto: en vez de estarla tratando con indiferencia.. –callé unos segundos y luego agregue- deberías tratar de ganar su corazón…

Kiba: eh?! –me miró perplejo por unos segundos y luego cerró los ojos sonriendo con ironía- lo mismo me dijo ayer Sakura… hehehehe –soltó una carcajada, yo solo miré extrañado- … vallamos al entrenamiento o Gai-sensei nos castigara aun mas.. –me dijo con una gran sonrisa mientras comenzaba a caminar a la puerta- date prisa Naruto…

Solo lo miré, por alguna razón sentí que podía estar tranquilo y que las cosas volverían a ser como antes… el entrenamiento concluyo, ya estábamos a las afueras del edificio principal esperando a que llegaran Ino y Hinata…

Lee: ahí vienen –nos dijo, al voltear ellas nos saludaron

Ino: nos vamos?? –preguntó

Nos encaminamos a la salida hablando de trivialidades, cada quien con su tema, yo me enfoque en Kiba y Hinata que se quedaron casi hasta atrás del grupo, excepto por mi, que era el ultimo…

Kiba: y Hinata… -se acercó a ella y pasó su brazo por su cuello, abrazándola- aun quieres que te acompañe por ese libro?? –le preguntó con una gran sonrisa

Hinata: ah?? –lo miró sorprendida y algo apenada por la situación- pero que haces Kiba-kun??

Kiba: si o no??.. quieres que te acompañe por ese libro?? –volvió a preguntar

Hinata: -correspondió la sonrisa- claro! –asintió muy feliz- Neji-kun! –llamó la atención de su primo- ire con Kiba-kun a comprar un libro, llegare mas tarde a casa –sonrió ampliamente

Neji: -los miró serio por unos segundos- … de acuerdo…

Hinata: gracias! –sonrió dulcemente

Kiba: entonces nos veremos luego, chaito! –se despidió con una gran sonrisa y ambos se fueron derecho al centro (N/A: osea que siguieron por la calle derechito, nose si me di a entender :/)

Todos nos quedamos en nuestro lugar viendo como se alejaban, como si nada hubiera pasado entre ellos…

Kiba: oh.. casi se me olvida.. –dijo tomando la mochila de la morena y colgándola en su hombro

Hinata: que te había pasado Kiba-kun?? –pregunto la morena- estabas medio raro desde el campamento

Kiba: naahh.. cosas de hombres –se excusó y continuaron con su platica

Shika: que fue lo que le dijiste Naruto?? –me pregunto

Neji: hablaste con Kiba?? –preguntó

Naruto: hehehe si… digamos que solo lo hice recapacitar –sonreí

Ino: Kiba se miraba muy entusiasta.. –sonrió con picardía

Tenten: me alegro, espero que ahora si lleguen a algo –sonrió

Lee: es cuestión de tiempo

Neji: si… -dijo mirando a la parejita alejarse- .. creo que es hora de irnos

Tenten: si.. nos vemos

Lee: adiós chicos

Todos nos despedimos y continuamos con nuestro camino a casa… ya mañana seria otro dia…



Avances cap 26:


Spoiler:


muy bien.. espero ke con esto se tranquilicen un poco las aguas Sudor nos veremos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.