NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Miér Mar 20, 2013 6:25 am

mmm disculpen, no podre subir la conti hasta las vacaciones (una semana, lose) pero es que mañana tengo 3 examenes y me pase todo mi puente estudiando y hoy no dormire para terminar los trabajos, y por ende no he escrito mas que una hoja mas o menos, espero me comprendan y esperen la conti, sumimasen


PD: recuerden, ya habia subido cap el viernes, el 42, seria el 43 el que sigue Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Miér Mar 20, 2013 10:16 am

Gracias por la información, habrá que esperar un poquito más. Peor aún, cuando esta más emocionante.

Vamos, cuanto le ha costado a la pobre de Sakura encontrar a su padre, para empeorar las cosas no le reconoce ¿Cuantas chicas de cabello rosado podría encontrarse o conocer? Es un grosero, se vale que la quería antes del enredo.

Envidio a Sakura, tiene dos galanes tras sus huesos, no cualquiera goza de esa suerte y ella que aún no se decide por alguno. Si no elige a Naruto porque según ella será su futuro hermano, me enojará mucho.

Espero la continuación. Chao!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Uchiha Itachi Kwi Miér Mar 20, 2013 4:15 pm

HOOOOLA Hola mayasorita se podría decir que soy nuevo lector pero la verdad es que me tarde 2 semanas en leer tu fic hasta el cap 42 xD veras que entre las cosas de la Universidad el leer otros fic, terminar los capítulos del mio propio y entre muchas otras cosas que hago me tarde un poquito en llegar hasta acá y me a re encantado Rubor

pero hay una cosa que aun sigo esperando el contenido de +18 Onion kuku veras ya pasaron 42 capítulos, pero lo bueno es que ya lo veo venir xD aun así no me queda mas que esperar Onion D:

pero dejando eso de lado te doy una gran felicitación y un gran abrazo, por el trabajo que le dedicas a tu fic y el gusto que me da leerlo y se que no hablo solo por mi >.o. Onion ok

Saludos desde el salvador :3 Onion bye Onion luna


Uchiha Itachi Kwi
Uchiha Itachi Kwi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 17
Edad : 29
Localización El salvador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Jue Mar 21, 2013 9:05 am

holaaa
perdon por no comentar
el cole me tiene muy ocupada
no me parece qe sakura tartara asi a su madre, no digo qe las cosas qe hizo estuvieran bn pero fue engañada ademas, es su madre a una madre no se le dice qe la detesta, y en todo caso por que no busco informacion de otras fuentes acerca de ese dia, pero en fin ya qiero saber la reaccion de su padre al verla
la pelea estuvo magnifica, se lo tamaron muy a pecho, ajajajajaja esa eera la intencion.
espero conti ansiosa
chao chao
!!! Onion bye
PD: escribes muy muy bien, demasiado, sigue asi!!!
Onion ok
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Miér Mar 27, 2013 7:11 am

hola mis queridos lectores, comentadores y fans, (jaja si claro) hoy les traigo la conti de mi fic en verdad espero que les guste, es algo tierno la verdad y esta un poco mas largo que los ultimos caps (14 hojas) pero creo que se pasa muy rapida la lectura, en fin, espero en verdad lo disfruten tanto como yo, al final les dejo un mensajito, nos veremos el.. viernes, ese dia subo conti Onion TT Onion ok



*Marifa: jejeje no es que no la reconociera, simplemente aun no lo había encontrado.. bueno, en ese momento. Mm con eso de Sakura, quien no querria estar en su lugar, a mi me encantaría XD, pero ya pronto veremos que es lo que decía la pobre, creo que les gustara.. en parte :s pero por mientras disfruta de este cap, creo que esta muy tierno :3

*Uchiha Itachi Kwi: bienvenido seas a mi fic!! Me gusta tener nuevos lectores y comentaristas, me anima mucho! ^^ y no te preocupes, también entiendo lo que es tener otras responsabilidades u_u y no poder estar al corriente. Me alegra que te guste tanto mi fic, y si es cierto, me he tardado en llegar a eso que todos quieren (talvez inconcientemente lo estoy retrasando ya que bueno.. será mi primer lemon .//.) pero ya pronto abra lo que tanto les gusta (pervers, jajaj XD). Muchas gracias por tu comentario y tus animos, son bien recibidos e igual, un abrazo desde México

*Majo-chan: hola, es un gusto tenerte de nuevo por aca (de nuevo cierto??, o me equivoco??, perdón por ser tan despistada XD) pero bueno, como desia no se preocupen todos tenemos responsabilidades y se entiende que no puedan estar al corriente y publicar, pero cuando lo hacen me encanta. Bueno tienes razón, esta vez hice que Sakura se pasara al tratar tan mal a su mama, pero todo tiene un porque, la perdonara, eso si te lo puedo decir, despues de todo son madre e hija y se quieren y bueno, hoy sabras como reacción Kimimaro con la peque Sakura, espero lo disfruten y gracias por decir que escribo bien, se hace lo que se puede XD



Cap 43: mi niña; todo era una mentira…


Sorprendida, así se encontraba mi cara al ver al hombre que tenia frente a mi, era tal cual lo recordaba de niña, solo que un poco mayor, el paso de los años ya había actuado. Él me miró sin comprender quien era yo.. no me había reconocido aun…

Kimi: si?? Que se te ofrece?? –pregunto

Sakura: u.. usted es.. Ki.. Kimimaro.. Haruno?? –pregunte nerviosa

Kimi: si, así es.. –respondio

Abrí los ojos aun mas asombrada, realmente.. era él.. no pude contener las lagrimas y estas comenzaron a salir solas…

Kimi: te sucede algo?? –me pregunto

Sakura: no.. no me.. reconoces..?? –pronuncie entre sollozos

Kimi: -tosió un poco- no.. disculpa –respondio

Sakura: -lo mire a los ojos- soy Sakura…

Kimi: Sakura?? –pregunto algo confundido

Sakura: Sakura.. Haruno.. –dije- tu hija…

Entonces me miro con asombro. Pareció como si se le hubiera detenido la respiración. Me miró fijamente aun impresionado, obviamente no se esperaba esa noticia. Pasados unos segundos trago saliva pesadamente reaccionando al fin; yo aun seguía llorando mientras lo miraba

Kimi: Sa.. Sakura..?? –logro pronunciar

Sakura: si.. –solloce- soy yo.. papá.. –mas lagrimas rodaron aun mas por mis mejillas

No lo pude contener más y me abrace a él llorando con más fuerza. Tenía la necesidad de abrazarlo. Él aun seguía en shock, pero pasados unos segundos colocó sus brazos sobre mí y me abrazo levemente, para después apretarme más hacia él…

Levante el rostro y vi su mirada tan llena de frustración y a la vez tristeza que no pude evitar sentirme culpable y triste. Unas lágrimas cayeron por sus mejillas, ahora sabia que compartíamos el mismo sentimiento…

Al poco tiempo me separe de él, quería hablar con él, preguntarle tantas cosas… vi como su mirada debatía, algo pasaba…

Sakura: papá.. –pronuncie en voz baja

Kimi: Sakura.. que haces aquí?? –me pregunto- como es que.. me encontraste??

Sakura: yo.. bueno.. mi.. mi madre me conto.. las cosas… -dije- las cosas que pasaron entre ustedes… su versión, pero yo.. –lo mire a los ojos, algo incomoda- yo no puedo creer que tu.. ella.. –balbuceaba cosas sin sentido

Kimi: ella vino?? –pregunto

Sakura: no.. –negué con la cabeza- vine yo sola..

Kimi: tu sola?? –dijo con un tono preocupado- como es que has venido hasta acá tu sola?? –me pregunto algo molesto, al parecer se había preocupado por mi

Sakura: bueno, en realidad no vine sola.. –dije- vine con.. un amigo.. –agregue algo apenada

Kimi: un amigo?? –dijo, luego volteo a ver a mis amigos que aun estaban fuera de la propiedad

Sakura: si, su nombre es Naruto.. –dije algo.. nerviosa- Naruto.. Namikaze

Al escuchar ese apellido se tenso, al parecer lo recordaba muy bien. La mirada que tenía paso de ser triste y pensativa a triste y rencorosa…

Kimi: ya veo.. –volvió a mirarme- así que.. es tu amigo… -dijo

Sakura: bueno.. de hecho.. es una larga historia.. –dije mirando el suelo sonrojada- pero.. yo.. yo quisiera.. hablar contigo.. saber que ha sido de tu vida.. todo este tiempo..

Kimi: -me miró unos segundos y luego sonrió levemente- yo también quiero saber de tu vida.. Sakura.. ahora regreso.. –dijo para entrar en la casa…


Narra Maya:


El hombre después de cerrar la puerta, dejó el picaporte lentamente. Relajó sus hombros mientras miraba el suelo, pensativo a lo que acababa de acontecer… sus pensamientos rápidamente viajaron a esa época en la que vivió con la pelirosa y su madre, junto con las frases “…y en cuanto a Sakura… no quiero volver a verla... …Eso no importa, después de todo.. no es mi hija”, retumbaban en su mente esas palabras; impotente apretó las manos formando puños, sus nudillos se pusieron blancos por la presión ejercida.. pensamientos dolorosos.. su hija tras la puerta.. y mucho dolor…

X: te encuentras bien querido?? –preguntó una voz tras de si

Kimi: Hanare… -pronunció lentamente mientras volteaba a verla

Hanare: qué es lo que te sucede, Kimimaro?? –pregunto la pelinegra algo preocupada mientras terminaba de secar un vaso en su delantal…

Kimi: ..recuerdas que te conté sobre mi pasado.. –dijo- sobre mi hija.. –agregó mirándola triste

Hanare: si.. –respondio- que tiene que ver?? –volvió a preguntar

Kimi: ella.. esta haya afuera..

Soltó el vaso el cual se impacto contra el piso rompiéndose en cientos de pedazos. Sus ojos se habían abierto a sobre manera y se encontraba estática, muy impresionada. Él la miró con el mismo semblante que seguramente había puesto hacía tan solo unos minuto.. bajó la mirada…

Hanare: pe.. pero.. –tartamudeó- pero como es que ella..?? –decía aun impresionada

Kimi: no lose… -respondio; tosió un poco- iré con ella.. a hablar.. –la miró- yo también quiero saber.. como a sido su vida..

Hanare: y esto.. –dijo- significará algún problema.. con nosotros..?? –pregunto entre nerviosa y triste

Kimi: tampoco lose.. –volvió a responder- pero espero que no…


*********


Narra Sakura:



Me sentía tan nerviosa, no podía quitar mi mirada de la puerta, esperaba con ansias que mi padre saliera para poder hablar con él.. tanta falta me hacía..

Temari: estas nerviosa, Sakura?? –me pregunto

Sakura: si.. bastante.. –respondí- tengo tantas cosas que hablar con él.. –sonreí

Gaara: y que es lo que quieres que hagamos nosotros mientras tanto?? –pregunto

Sakura: umm.. cierto.. no lose.. no es justo que se queden aquí esperando –dije- en verdad les agradezco que me hayan ayudado a buscar a mi padre, y por haberlo encontrado al fin –volví a sonreír- les debo una.. así que.. porque no se van??, yo los llamare

Naruto/Sasuke: segura?? –preguntaron al mismo tiempo, sus miradas chocaron molestas; luego me miraron nuevamente

Sakura: claro.. no se preocupen.. –pronuncie algo sonrojada

Escuche la puerta abrirse; al voltear vi a mi padre saliendo de la casa y a paso lento se acerco a nosotros…

Kimi: estas listas?? –pregunto

Sakura: claro! –respondí emocionada- aa.. antes que nada, deja te presento a mis amigos.. ella es Temari –la señale- ellos son Gaara y Kankuro, los 3 son primos y viven aquí en Suna

3: un gusto señor –saludaron, él hizo una pequeña reverencia

Sakura: -continué- el es Sasuke-kun y él es.. Naruto.. –pronuncie y luego voltee a ver a mi padre

Sasuke/Naruto: un gusto señor Haruno -respondieron

Fijó su vista en el rubio. Se miraba serio, como si estuviera analizándolo; al parecer Naruto se dio cuenta ya que se puso muy nervioso y comenzó a sudar frio. Luego aparto su vista de él..

Kimi: el gusto es mío.. –respondio- gracias por cuidar a.. Sakura..

Lo oí titubear para decir “esa” palabra.. me dolió, pero oculte mi tristeza con una sonrisa algo forzada

Kimi: nos vamos?? –pregunto

Sakura: eh?? A dónde iremos?? –pregunte

Kimi: al parque.. –respondio y sonrió- cuando eras niña te gustaba mucho que fuéramos al parque

Me sorprendí un poco pero luego una inmensa felicidad llego a mí. Se había acordado de ese detalle, siempre que estábamos juntos íbamos al parque y pasábamos horas…

Sakura: SI! –respondí rápidamente- luego los llamare chicos.. –sonreí ampliamente- nos vemos

Me despedí de ellos agitando mi brazo. Comenzamos a caminar hacia el parque, dejando a mis amigos en ese lugar…


Narra Maya:


Vieron a la pelirosa alejarse con su padre. Se quedaron durante unos minutos en ese lugar y luego decidieron irse a casa del pelirrojo y el pelimarron. Antes de subir al auto, el rubio miró por última vez el camino por que se habían ido la chica y su padre…


*******


Era un amplio lugar. Había varios árboles frondosos en ese lugar y algunos juegos. Los niños corrían alegremente por entre los senderos mientras jugaban. La pelirosa no pudo evitar ponerse melancólica, esa escena le traía muchos recuerdos a su mente. Sintió como una mano se colocaba sobre su hombro y al voltear vio a su padre contemplando la misma escena que ella, probablemente incluso recordando lo mismo…

Caminaron hacia el lugar donde se encontraban los columpios, ambos se sentaron contemplando aun el panorama…


Narra Sakura:


Kimi: y.. como ha sido tu vida.. Sakura??-me preguntó

Sakura: bueno.. –respondí- realmente no me puedo quejar.. la vida en ocasiones a sido algo difícil pero mi mama siempre se ha esforzado mucho para sacarme adelante.. –mire el suelo- ella ha hecho muchas cosas por mi

Kimi: ya veo..

Sakura: y la tuya?? –dije- como ha sido?? –pregunte

Kimi: bueno.. también he pasado muchas cosas difíciles y de igual modo he tenido que esforzarme por salir adelante

Sakura: ya veo.. –respondí

Nos quedamos en silencio durante unos minutos, parecía un tanto difícil hablar con él, a pesar de todo.. había algo y sabía que era.. yo..

Sakura: papá… que fue lo que.. sucedió??

El levanto la mirada y luego me miró a mí. Yo igual lo hice.. necesitaba saber.. si era verdad..

Kimi: que fue lo que te conto tu madre?? –me pregunto

Sakura: me conto sobre.. la relación que había tenido con Minato-san –dije- también que.. que la abuela Chiyo la obligo a casarse contigo.. –dije algo triste- y que la razón por la que nos dejaste fue.. que te enteraste que ella te mintió y que yo.. soy una Namikaze.. –lo mire

Kimi: es verdad.. –dijo; abrí los ojos sorprendida- esa fue la razón por la que deje a tu madre pero… todo fue una mentira.. –respondio


Flash Back


Narra Maya:



Hacía 10 años atrás, el peliblanco se encontraba en su oficina trabajando, tenía un dia algo ocupado y una gran pila de documentos en el escritorio frente a él. La puerta se abrió sin previo aviso. Al levantar la vista miró a una rubia ojiazul vestida con un entallado y escotado vestido negro.

Ella camino sensualmente hacia el escritorio mirando al hombre, pero el bajo la mirada casi de inmediato

Kimi: de nuevo aquí?? –pregunto- cuantas veces más piensas venir?? –agrego indiferente

X: todas las que sean necesarias hasta que me hagas caso.. –dijo sensualmente mientras rodeaba el escritorio- te ves algo cansado.. –se puso tras el hombre, colocando sus manos sobre sus hombros- quieres un masaje?? –pronuncio sensualmente al oído del hombre

Kimi: -se hizo al frente, separándose- Samui.. basta con esto..

Samui: porque?? –pregunto juguetonamente mientras se sentaba sobre el escritorio- yo se que no te soy tan indiferente como quieres demostrar.. –sonrió mientras se cruzaba de piernas- o me equivoco?? –pregunto con tono pícaro

Kimi: ya te dije que esto es absurdo.. –respondio mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia un ventanal- jamás te are caso

Samui: humm.. –bufó molesta- y por qué?? Por ella?? –pregunto con reproche- sabes que ella no te ama

Kimi: aunque así se, yo a ella si, y es mi esposa.. –dijo

Samui: me estoy cansando de que ella sea tan importante para ti si solo te da migajas! –grito

Kimi: y tu que sabes?! –dijo- igualmente la amo

Samui: hum! –bufó- seguramente no la amarías si supieras la verdad.. –dijo en voz baja con reproche

Kimi: verdad?? –pregunto extrañado- de que hablas??

Samui: -sonrió victoriosa- como?? No me digas que no sabes lo que paso cuando fue a Konoha?? –preguntaba retadoramente

Kimi: a Konoha?? –sorprendido- si su viaje fue hace.. que?? Casi 8 años??, que importa eso?? –dijo

Samui: hay Kimimaro.. –lo miró- tu mujercita te ha estado engañando todo este tiempo –sonrió arrogante

Kimi: a que te refieres?? –pregunto exaltado

Samui: hahahaha –se carcajeo- sobre Sakura.. tu linda y querida hija

Kimi: ella que tiene que ver?? –grito enojado

Samui: Kushina te engaño.. –respondio directamente; él se impresiono- en el tiempo que estuvo haya se vio con su antiguo novio, como se llamaba?? –hizo ademanes de recordar- a si, Minato Namikaze, cierto?? –sonrió- varias veces salieron durante horas.. solos.. –lo miró

El hombre estaba completamente impresionado, había palidecido ante las palabras de la rubia

Kimi: eso no puede ser posible.. –pronuncio sorprendido

Samui: hay Kimimaro, quien puede saber más, tú o yo que estuve haya?? –reprocho divertida

Kimi: se supone que eras su dama de compañía en ese tiempo!! –grito- porque no estuviste con ella?? –pregunto

Samui: tienes razón, era su dama de compañía, pero cuando ella se iba con él me prohibía acompañarlos.. –seguía con su sonrisa arrogante- así que nose a dónde irían, mucho menos.. que harían

Kimi: eso no puede ser.. –decía mientras tenía sus manos en su cabeza, buscando una respuesta

Samui: claro que si es posible, acaso no se te hizo extraño que durante el tiempo que estuvieron casados, jamás te dejo tocarla, se va un par de semanas a su antiguo hogar y al regresar te deja estar al fin con ella??, digo, cualquier niño se hubiera podido dar cuenta –sonrió aun mas- y además se embarazó muy rápido no crees?? –prosiguió- y por ultimo.. según que Sakura nació a los 8 meses pero para mi.. que ella ya tenía más tiempo..

Kimi: entonces Sakura.. mi.. mi niña… -decía asombrado- mi niña no es… -pronuncio con dificultad al mismo tiempo que lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos

Samui: en efecto.. –se alejo un poco- es hija de Minato Namikaze –sonrió

Kimi: eso no puede ser cierto!! –grito furioso derramando mas lagrimas- porque no me dijiste antes?? –reclamo a la mujer

Samui: tu mujer me amenazó con que si decía la verdad me iría muy mal –dijo tratando de hacerse la víctima- por eso no te lo dije en aquel entonces pero.. ahora que ya no trabajo para ustedes puedo hablar –dijo

Kimi: debes estar mintiendo!! –grito con mas lagrimas en los ojos- eso no puede ser, Sakura realmente es mi hija!! –volvió a gritar

Samui: acéptalo Kimimaro.. –dijo seria- ella te mintió, esa niña.. no es tuya…


Fin Flash Back


Kimi: después de todo lo que me dijo salí inmediatamente a buscar a tu madre –habló- pero sinceramente nunca le deje darme una explicación… -calló- asumí que su silencio la delataba y nunca escuche su versión de los hechos… -entristeció

La pelirosa miraba el suelo con tristeza, cerró los ojos para contener las lagrimas…

Sakura: mamá me dijo.. que cuando le pediste el divorcio… dijiste que tu tenias.. un.. una.. amante –hablo con un nudo en la garganta- era.. ella??

Kimi: eso también fue una mentira -pronunció

La pelirosa abrió los ojos muy impresionada y luego lo miró. Ahora era él quien miraba el suelo

Kimi: eso lo dije solo porque estaba furioso con ella por haberme enterado de “eso”… -habló- pero en realidad.. no era así

Sakura: entonces.. como.. que fue de ti en esos días que te fuiste de casa??

Kimi: estuve en un hotel… -dijo- decidí decirle eso para salvar un poco de la dignidad que tenia.. –dijo- pensé que si ella me había engañado, yo tenía que causarle un dolor un tanto parecido al que ella me causó a mí.. por eso lo hice.. –dijo triste- pero luego me arrepentí tanto.. sin embargo no había marcha atrás…

Sakura: papá.. –susurró

Kimi: después de un tiempo empecé una relación con Samui.. –dijo

Sakura: con.. con ella?? –dijo muy sorprendida

Kimi: si.. –susurró- y fue gracias a ello.. –continuo- que tiempo después me entere que todo había sido una mentira de ella para hacer que me separara de ustedes y la hiciera mi esposa –respondió- pero no lo consiguió, y la deje

Sakura: entonces.. –soltó algunas lagrimas- mi mama tenía razón… todo era una mentira.. –lloro aun mas

Kimi: el que tiene la culpa de todo soy yo… -dijo; ella lo miró- por no confiar en tu madre.. –agregó- por dejarme llevar por mis celos y desconfianza y.. por dejarlas solas.. –derramó una lagrima

La pelirosa no pudo contenerse más, se levanto del columpio y se abalanzó sobre su padre. Arrodillada se abrazaba al hombre aun sentado en el columpio, abrazados.. llorando, compartiendo el mismo dolor y sufrimiento, ahora no había ninguna duda.. ellos eran padre e hija..

Sakura: todos hemos sufrido con todo esto.. –sollozó- tantas mentiras… tanto dolor…

Él la abrazo con más fuerza contra si. Al principio se impresiono un poco pero luego correspondió el abrazo.

Kimi: lamento tanto haberlas dejado, pero sobre todo a ti.. –sollozó- me he arrepentido cada dia de mi vida por haberle pedido a tu madre que te dijera que estaba muerto y más aun por no tener el valor de buscarte a pesar de todo..

Sakura: papá.. papá.. –sollozó- todo ha quedado atrás, lo único que me importa es que estas vivo, y en verdad me quieres.. –gimió- te quiero tanto.. –oculto su rostro

Kimi: y yo a ti.. mi pequeña.. –se aferró a ella

Pasaron los minutos, habiendo liberado un tanto su dolor se separaron mirándose a los ojos.. él secó las lagrimas de su hija y luego sonrió

Kimi: tienes los mismo ojos que yo.. –sonrió reconfortado- nose como no me di cuenta antes..

Sakura: papá.. –también sonrió


*********


Miraba por la ventana esperando que el tiempo pasara lo más pronto posible; deseaba verla, saber cómo le había ido con el reencuentro con su padre pero sobre todo quería saber si ella seguía sufriendo; poder consolarla era su único anhelo

Gaara: te gustaría más te, Naruto?? –preguntó el pelirrojo a un lado del rubio

Naruto: eh.. etto.. no gracias, así estoy bien –sonrió

Gaara: estas preocupado por ella, cierto?? –intuyó

Naruto: la verdad si.. mucho.. –contesto algo nostálgico

Garra: no eres el único..

Miró al pelirrojo y vio que hacia un ademan con la cabeza indicando al azabache; este estaba sentado en la sala mirando por la ventana, igual de pensativo que el ojiazul hacía tan solo unos segundos. Bufó un poco y luego desvió la mirada

Naruto: no pienso dejar que él gane… -pronuncio en voz baja

Gaara: hum.. esto será interesante.. –sonrió de medio lado


************


Sentados sobre una de las bancas del parque se encontraban ambos; cada uno en sus manos tenía un cono de helado, ella vainilla, él chocolate, mientras continuaban con su platica

Sakura: y entonces como es que llegaste aquí?? –pregunto la ojiverde

Kimi: bueno… -dijo- después de todo este lio.. decidí irme del país del remolino, ya no era un lugar muy grato para mi.. vine aquí a Suna con el pretexto de inaugurar una nueva sucursal farmacéutica pero en verdad buscaba un refugio a todo el tormento que tenía en mi interior… y fue aquí… -calló un tanto incomodo

Sakura: que sucedió?? –lo miró de reojo

Kimi: donde.. la conocí.. –pronuncio

Sakura: a.. quién..?? –preguntó un tanto temerosa

Kimi: a.. mi esposa.. –ella se sorprendió- Sakura.. me volví a casar.. –la miró

Sakura: ahh.. bueno.. nose.. que decirte papá… -pronuncio nerviosa- eres libre de rehacer tu vida, pero… bueno.. –miró el suelo por unos segundos- ..como se llama?? –preguntó

Kimi: su nombre es Hanare, Hanare Takeda.. –dijo- la conocí hace casi 8 años… es una mujer muy especial.. en verdad.. –la miró- igual que tu madre.. y que tu

Sakura: -sonrió- ella te hace feliz, cierto??

Kimi: si.. mucho.. –respondio algo apenado

Sakura: eso me basta para que me caiga bien, hehehe –respondio en forma juguetona- bueno.. entonces eso significa… que tengo algún.. hermano?? –pregunto

Kimi: así es.. 2, de hecho –respondio con una sonrisa

Sakura: valla.. dos hermanos.. no me lo esperaba.. como se llaman??

Kimi: Ichigo, el mayor de 6 años y Ruffy, el menor de 4 (N/A: ;D)

Sakura: dos pequeños.. –sonrió melancólica- podría.. conocerlos?? –pregunto mirando a su padre

Kimi: supongo.. que si, creo que no habría ningún problema, pero… tendría que hablar primero con ellos

Sakura: esperare entonces… -sonrió aun mas


*********


Impaciente recorría la habitación de un lado a otro, por más que lo deseara se sentía ansiosa. Tenía días sin saber nada de ella salvo lo que el Namikaze le contaba. Mordió su pulgar para liberar algo de frustración, sin embargo fue muy poca…

Kushina: entonces dices que lo encontraron?? –pregunto al rubio

Minato: asi es.. –la miró completar otra vuelta en la sala- Kushina, deja de hacer eso, me estas mareando

Kushina: -se detuvo- lo siento, pero es que estoy tan preocupada.. –avanzo hasta sentarse a un lado de su compañero- crees que las cosas se solucionaran?? –pregunto

Minato: yo creo que si.. –sonrió- solo es cuestión de tiempo

Kushina: es verdad… -calló- ..y… sobre nosotros.. que pasara con nosotros?? –insistió

Minato: bueno.. Naruto no me dijo que no estuviera de acuerdo con la idea pero.. Sakura…

Kushina: ella no lo aceptó.. –bajó la mirada- que deberíamos hacer entonces??

El rubio miró por la ventana pensativo, solo había una solución…


**********


Se encontraban de nuevo frente a la casa Haruno; ella estaba impaciente y algo nerviosa, su padre la miraba con ternura. Decidió quedarse fuera esperando el momento en que él le indicara que podía pasar. Lo vio entrar y cerrar la puerta tras de si. Esperó, esperó y esperó…


Narra Sakura:


Estaba súper nerviosa, en cualquier segundo la puerta se abriría y podría entrar a conocer a la esposa de mi papa, pero sobre todo.. a mis.. hermanos.. como serian?? Tomarían a mal mi repentina aparición?? Me aceptarían??

De pronto fui sacada de mis pensamientos; la puerta nuevamente se abrió y vi a mi padre hacerme señas para que me acercara a la casa. Inhale profundamente antes de comenzar a caminar. El pequeño camino se me hizo realmente largo

Llegue a la puerta y pude escuchar unos murmullos al fondo de la habitación. Sentí como mi estomago se revolvía demasiado, los nervios aumentaron. Entre a la casa y comencé a seguir a mi papa por ella. Era un lugar acogedor, había unos cuantos juguetes regados por el pasillo; él entro a un cuarto, seguramente la sala, me detuve, volví a inhalar profundamente y entre…

En el fondo había una mujer, vestida con un delantal, tenía el cabello negro y ojos de igual color y un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo. Mire que sujeto a sus piernas estaba un pequeño de cabello negro y grandes ojos de igual color mirándome, con n dedo en la boca y algo temeroso pero firme en estar ahí. A su lado estaba otro niño un poco más grande, con cabello de igual color (N/A: tiene el cabello negro) pero ojos color ocre (amarillo-café) mirándome un poco serio.

En verdad aun eran unos niños. Por un momento me sentí aliviada. Solté el aire que retenía en mis pulmones y sonreí un poco tratando de ganar algo de confianza…

Sakura: ho.. hola.. –tartamudee un poco- yo soy Sakura.. –sonreí

Hanare: es.. un gusto Sakura –la mire tímidamente y ella me sonrió con ternura- me alegro de poder conocerte al fin

Sakura: si.. pienso lo mismo –sonreí un poco más. Luego fije mi vista en los pequeños- hola.. –dije dirigiéndome al pequeño entre las piernas de ella mientras me arrodillaba

Mire como se metió el dedo mas a la boca y se escondió un poco más, pero al ver mi sonrisa tan.. sincera, se relajo y me brindo una gran sonrisa

Ruffy: hola!! –grito al fin

Sakura: eh.. hola.. –dije sorprendida

Ruffy: así que tu eres Sakura nee-chan??!! –me pregunto entusiasmado

Sakura: eh.. si, así es.. –sonreí levemente

Ruffy: que bien!! –grito y luego corrió a abrazarme con fuerza. Me sorprendió mucho- eres muy linda Sakura nee-chan, te quiero mucho!

Sus palabras me sorprendieron más. Sentir tanto afecto por alguien a quien apenas acaba de conocer era algo nuevo para mi, y bueno, era extraño viniendo de uno de mis hermanos, pero verlo abrazándome con tanta añoranza me hizo sentir algo especial dentro de mi y correspondí al abrazo con sumo afecto.

Levante mi mirada y vi al otro pequeño. Este estaba serio mirándome, como analizándome y eso me puso un tanto nerviosa. El pequeño que me abrazaba se separo de mi y corrió hacia él

Ruffy: vamos Ichigo nii-chan –jalando su brazo- es Sakura nee-chan! –decía muy animado

Nuevamente clavo sus penetrantes ojos en mi, cielos, para ser un niño era muy calculador

Ichigo: está bien.. –dijo

Ambos se acercaron a mi, él al frente, se detuvo justo frente a mi y me miró de pies a cabeza de nuevo, pensativo, luego levanto el pulgar

Ichigo: bien Sakura nee-chan, estas aprobada

El más pequeño soltó una carcajada mientras yo me encontraba muy sorprendida, no esperaba eso, eran tan diferentes…

Sakura: ah.. gracias.. supongo..

Hanare: eso significa que le caíste bien.. –sonrió

Sakura: eso.. está bien por mi.. –sonreí.. estaba segura que de ahora en adelante, mi vida sería diferente…


***********


Narra Naruto:



Habían pasado ya varias horas desde que dejamos a Sakura-chan en casa con su padre, ya había anochecido y se estaba haciendo tarde y ella aun no se comunicaba con nosotros para recogerla. Me estaba impacientando más de la cuenta, ya deseaba verla y saber cómo le había ido, aunque imaginaba que bien, después de todo tenia horas allá, dudo mucho que si le hubiera ido mal durara tanto

En eso estaba cuando sonó mi celular. Al revisarlo vi que era un mensaje de Sakura-chan, ver su nombre en la pantalla provoco un gran alivio y me sacó una gran sonrisa. Como ya era algo tarde nos despedimos de Gaara y Kankuro, asi que solo fuimos Temari, el idiota del Uchiha y yo..

Al llegar esperaba fuera de la casa con su padre. Se miraba muy feliz y sonriente, al parecer las cosas había salido bien. Se despidió de él con una abrazo lleno de amor y luego subió al carro con nosotros. Durante todo el trayecto no paró de hablar sobre todo lo que había acontecido, estaba muy feliz porque sus hermanos la había aceptado sin ningún problema y la esposa de su papa no tenía ninguna objeción contra ella. En verdad estaba muy feliz, y eso me tranquilizó bastante

Afortunadamente dejamos al Uchiha en el lugar donde actualmente vivía y luego fuimos a casa de Temari.

Temari: bueno, entonces te veo arriba –dijo para después subir las escaleras

Sakura: si, enseguida voy –sonrió

Naruto: entonces estas bien Sakura-chan?? –pregunte

Sakura: si Naruto, muy bien –respondio- gracias por haberme acompañado hasta aquí, sin ti.. creo que no hubiera podido encontrar a mi padre y todo seguiría siendo un caos en mi mente, llena de malentendidos y esas cosas.. –agrego- en verdad.. te lo agradezco..

Cuando dijo esas palabras se acercó a mi y me abrazo con fuerza; me sorprendí pero rápidamente correspondí el abrazo. Cuando se separó de mi la miré a los ojos y estos se miraban serenos, las cosas ahora eran claras… subió las escaleras y me recosté en el sofá, tenía que descansar para el viaje de regreso a la mañana siguiente…


**********


Narra Maya:



El sol ya había salido y se encontraban esperando la hora de partida de su vuelo. Dos de las 3 personas presentes viajarían de regreso a Konoha..

Naruto: y tú qué haces aquí Uchiha?? –pregunto algo molesto el rubio

Sasuke: vine a despedir a Sakura, baka –bufó arrogante

Naruto: no era necesario, te hubieras ido a la escuela como Temari, Gaara y Kankuro –bufó

Sasuke: eso es lo de menos.. –volteo su rostros- ella es más importante

El rubio lo miró con algo de recelo mientras el Uchiha hacia lo mismo. A pesar de estar en medio de ambos la pelirosa no les prestó mucha atención, seguía feliz en su mundo…

X: Sakura nee-chan!! –grito una voz chillona

Sakura: eh?? –salió de su mundo- Ruffy?? –dijo incrédula al pequeño que se abrazo a ella- pero que haces aquí?? –pregunto mientras los dos chicos miraban expectantes

Ruffy: vinimos a despedirnos de ti Sakura nee-chan! –sonrió

Sakura: vinimos??

Al levantar el rostro vio como su padre, su esposa y su otro hermano se acercaban a ellos con una gran sonrisa

Ichigo: Sakura nee-chan espero que te vaya bien en tu viaje –sonrió- y vuelve pronto a visitarnos

Hanare: eres bienvenida Sakura.. –sonrió cálidamente

Sakura: gracias Hanare-san –hizo una pequeña reverencia y luego giró a su padre- papá.. voy a extrañarte –miró con melancolía

Kimi: no te preocupes hija, esta vez no desapareceré de tu vida.. te lo prometo.. –dicho esto, extendió un pequeño paquete a la pelirosa, lo miró sorprendida y luego lo tomo

Sakura: que es esto?? –pregunto

Kimi: un obsequio..-dijo- note que aun tienes el otro.. llegó el momento de cambiarlo

Al abrir la caja observo un nuevo celular color rosa, lo tomo algo sorprendida y vio en fondo de pantalla, una foto tomada del dia anterior, donde salían todo los miembros de la actual familia Haruno junto con Sakura

Sakura: pero esta foto..

Ichigo: se la pase.. tecnología nee-chan, tecnología.. –sonrió

Sakura: no debiste… pero aun asi.. gracias.. –sonrió al pequeño

Kimi: y ya está guardado mi numero de celular, para lo que necesites mi pequeña

La pelirosa sonrió aun mas y abrazo a su padre. Este le correspondió el abrazo con cariño, mientras le susurraba al oído

Kimi: siempre serás mi niña, recuerda Sakura.. te quiero hija..

Sakura: y yo a ti papá…

Se separaron del abrazo y luego abrazó a cada uno de sus hermanos e igualmente a la pelinegra. Se sentía realmente feliz, el viaje a Suna había traído mucha paz a su ser. Escucho la notificación de abordaje, se despidió de todos, incluido el azabache para encaminarse ambos al andén..

Sakura: por cierto.. Sasuke-kun.. –llamó su atención; lo miró de reojo- cuídate.. ya no pelees.. por mi –sonrió divertida mientras el ojinegro se sonrojaba desviando la mirada

Kimi: Namikaze.. –llamo la atención del rubio; él lo miró

Naruto: dígame señor… -dijo serio

Kimi: cuida de mi hija.. –respondio- es.. mi niña..

Naruto: -sonrió- asi será señor, es una promesa –mostro su pulgar

Ambos siguieron su camino, subieron a su vuelo y regresaron a Konoha, con una gran satisfacción en su corazón, la pelirosa ahora sabia toda la verdad, sin embargo, había algo que tenía que hacer…





muy bien, espero les haya gustado la participacion especial de Ruffy e Ichigo como hermanitos de Sakura Onion *o* y bueno en cuanto a los adelantos, esta vez no los pondre intencionalmente, solo les dejo el tituto Cap 44: solo déjate llevar… dejare que su imaginacion vuele y bueno, por que aun no esta terminado XD pero ojala los haya dejado picados, nos veremos el viernes Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mar 27, 2013 8:22 am

Me alegra mucho que Saku-Chan al menos se llevase bien con sus hermanos y…¿Madrastra?
Kimimaro hizo mal también al desconfiar y mentir a su anterior esposa.
Ahora ambos regresan a Konoha.Ese estúpido de Sasuke me desespera por metiche.
¿Cap 44: solo déjate llevar…?¡Oh my Dios!¡Dime que es lo que mi pervertida mente está pensando! *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Jue Mar 28, 2013 8:20 am

eres mala
MUY MALA
como se te ocurre hacerme eso
ese titulo me dejo medio atontada
sera qe mi mente pervertida cree qe es lo qe es
en fin el cap estuvo genial
me encanto
al fin saku conocio a sus hermanos
espero conti ansiosaaaa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Jue Mar 28, 2013 10:50 am

Es un problema cuando la imaginación vuela con tan pocas pistas. Peor cuando no se tiene la mínima idea.

Es tan bueno saber que todo se ha solucionado, se fue con muchas dudas y vuelve con dos hermanos, genial. Lo difícil será su reconciliación con Kushina, ojala ambas se perdonen.

Naruto, tan encantador. Creo que todas queremos uno como él. Espero la continuación. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Vie Mar 29, 2013 3:44 pm

Dramatico y conmodedor capitulo. El sr. Haruno es una persona buena aunque un poco cobarde pero creó que influyó en él la desconfianza el hecho de que el sabia que no lo amabá como el quería.
Lo bueno es de que por fin ya no existe mas secreto y que me darás mucho narusaku a que mi mente perver esta en alerta de titulo del siguiente capítulo el cual propongo que exista mucho contenido +18 jaja es broma. Solo espero que Sakura se decida.
Nos leeremos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Mar 30, 2013 1:00 pm

hola a todos queridos lectores, vengo rapido a publicarles, por que mi bendito internet esta fallando desde anoche y me esta volviendo loca, por eso no me demoro mucho, espero lo disfruten Onion bye Onion ok



*NaruSaku-12: si, ella tiene una buena relación con ellos, en lo personal ceo que asi deberían de ser las cosas en la vida real, la mayoría de las persona pasamos por esto o lo pasaremos (nunca se sabe) por eso es mejor llevar las cosas en paz. Como dices, Kimimari tuvo mucho que ver en esto, pero al fin se ha resuelto, y para terminar, que pervers son, todas pusieron lo mismo del titulo, pero ahora les resolveré sus libidinosas dudas XD

*Majo-chan: jajajaj todo el mundo piensa lo mismo, tiene mente perversa niña, pero te resolveré tus dudas, espero te guste Wink. Y me alegra que te haya gustado el cap con los hermanitos Haruno

*Marifa: otra chica con mente perversa, jojojo. Ahorita saciaras tu curiosidad. Las cosas al final resultaro bien para todos, y como dices lo difícil es con Kushina, pero ps son madre e hija, las cosas serán mejor de lo que creer. Y ya por ultimo, a mi mede 2 narutos, lo adoro

*Eliannar: parecer que te gusto, eso me alegra. Desde el principio el sabia que Kushina no lo amaba, pero el si la quería y bueno, solo fue un hombre engañado, siempre lo quiso hacer ver como una buena persona, solo que creyo fácilmente lo que dijo Samui.. pero ps era necesario en el fic… ya no mas secretos, por el momento y como todas las demás niñas, tu mente pervertirá saciara su curiosidad, espero les guste

Chicas, salieron bien perversas todas, pero disfruten el cap y al final me dicen que les pareció, sayo


Cap 44: solo déjate llevar…

Se encontraban de regreso en la ciudad de Konoha. Esperaban tomar un taxi que los llevara de regreso a casa, sin embargo ella se sentía inquieta. El auto los dejo en casa de la pelirosa y una vez que le pagaron al hombre entraron. La casa estaba vacía, algo normal no siendo ni siquiera medio dia.

Sakura: tengo hambre.. –dijo la pelirosa- tu no?? –pregunto al rubio

Naruto: si, de hecho me estoy muriendo de hambre, hehehe –sonrió avergonzado mientras la tripa le gruñía

Sakura: hahahahahaha –soltó una gran carcajada- serás baka Naruto, hahaha –ahora a ella le paso lo mismo; se sonrojo

Naruto: hahahahaha –rió- tu también estas muy hambrienta

Sakura: ca.. cállate! –dijo- ya había dicho yo que tenía hambre –pronuncio sonrojada y molesta

Naruto: quieres que te ayude a preparar algo de desayunar para los dos?? –pregunto con una gran sonrisa

Sakura: estaría bien.. –le dedico una dulce sonrisa, provocando un sonrojo en el ojiazul- vallamos a la cocina

Buscaron algunas cosas en el refrigerador y comenzaron a cocinar. El rubio miraba furtivamente a la pelirosa, la contemplaba de pies a cabeza cuando creía que ella no se daba cuenta. Esto hacía sentir un tanto incomoda a la pelirosa, pero a la vez le gustaba saber que podía tener la atención del rubio incluso en una situación tan simple como esa, sonrió.


Flash Back


Sakura: si, y bueno, viene con Naruto, él es hijo de Minato-san –dijo a la pelinegra- se preocupa mucho por mi y además mi mama le pidió que me acompañara, así que.. no le quedo de otra –decía entre nerviosa y apenada a la mujer

Hanare: así?? –dijo mirándola divertida mientras tapaba la olla de la comida- y dime.. cuando te comenzó a gustar?? –preguntó

La pelirosa se quedo helada y dejo caer el cuchillo con el que picaba las verduras. Su cara de sorpresa decía todo

Sakura: yo.. eh.. etto.. –tomo nuevamente el cuchillo- a.. a mi no.. me gusta Naruto.. –pronunció nerviosa y sonrojada

Hanare: hehehe –rio- eso dicen tus labios pero tu cara dice otra cosa.. –la miro a los ojos- no le has dicho a tu mama sobre esto??

Sakura: -desvió la mirada- n.. no..

Hanare: y porque?? –dijo inquieta

Sakura: desde que conocí a Minato-san sabia que la relación entre ellos sería diferente, aunque bueno, tal vez no quise verlo, entonces.. como podría yo decirle que.. que comenzaba a sentir algo por el hijo del hombre al que ella ama?? –respondio triste- simplemente no podría…

Hanare: y el siente algo por ti?? –pregunto; la ojiverde solo asintió- bueno.. en ese caso creo que deben hablar las cosas seriamente, después de todo pronto serán parte de la misma familia y bueno… tu sabes que eso podría traer problemas..

Sakura: lose.. y es lo que más temo..

Hanare: es una lástima que dos personas que se quieren no puedan estar juntas por una u otra razón.. –dijo sin pensar

La pelirosa solo recordó a su madre y al rubio mayor, ellos habían tenido esa mala suerte y no podía hacer algo para evitar que al fin pudieran ser felices.. pero luego vino a su mente el rubio ojiazul que tanto le gustaba con una increíble sonrisa, provocando que agachara mas la cabeza…

Hanare: y lo más difícil es decir adiós… -agregó

La ojiverde levanto la vista buscando una solución a sus dilemas…


********


Se encontraban reunidos los 5 en la mesa para cenar, disfrutarían de una linda cena familiar con la “nueva” integrante de la familia Haruno…

Ruffy: nee.. entonces Sakura nee-chan, tienes novio?? –pregunto inocentemente el pequeño

Sakura: eh?? –se sonrojo rápidamente ahogándose con su bocado de comida- cof cof!

Ichigo: no seas baka Ruffy, Sakura nee-chan es muy linda, como no va a tener novio.. –bufó el otro pequeño

Sakura: e.. etto.. n.. no.. claro que no –respondio aun sonrojada- yo no tengo novio

Ruffy: pero te gusta alguien verdad, te pusiste roja!! –rio

Kimi: es cierto que te gusta alguien Sakura?? –pregunto con un tono celoso y sobreprotector de padre

Sakura: e.. bueno.. s.. si.. –dijo aun mas sonrojada

Ichigo: quién es?? –pregunto curioso

Sakura: no te voy a decir eso! –dijo algo exaltada

Ichigo: bueno, y tu le gustas?? –insistió el pequeño

Sakura: Ichigo!!

Todos comenzaron a reír.. ella se sonrojo mas y se oculto sobre si misma (N/A: se hizo bolita pss)

Sakura: no preguntes esas cosas por favor… -dijo aun roja como tomate

Kimi: bueno Sakura.. –interrumpió algo apenado- tal vez no soy la mejor persona para hablarte de esto pero, eres mi hija y.. bueno, comprendo que ya casi eres mayor de edad y en cualquier momento tendrás un novio, -ella se sonrojo mas- así que.. solo preocúpate por que sea alguien que te ame y siempre te haga feliz, que se preocupe en todo momento por ti y te proteja, pero sobre todo.. que tu ames

La pelirosa sonrió levemente al recordar al ojiazul, era la “descripción grafica” de lo que su padre había enumerado, pero borro su sonrisa con tristeza

Sakura: no te preocupes papá, lo mío con él no puede ser…

Ruffy: y eso??

Sakura: -recordó que ya les había contado sobre la futura relación con el rubio, así que nerviosa contesto- bueno, porque él se va a ir pronto a estudiar a otro país, hehehe –rio nerviosa- así que ya no lo podre ver y bueno.. no me gustan las relaciones a larga distancia ni nada por el estilo

Hanare: bueno.. aunque asi sea.. si tu lo quieres y él a ti.. deberías por lo menos hacérselo saber.. no hay nada peor que guardarse algunas cosas tan importantes como el sentimiento de amar.. –dijo y luego sonrió

La pelirosa la miró atenta y luego sonrió para si

Kimi: y bueno, tal vez con un poco de suerte al final pueda darse algo entre ustedes, nunca pongas barreras de por medio, ni la distancia ni nada puede con sentimientos fuertes –sonrió- demuéstrale que lo quieres, antes que sea tarde… ese es mi consejo

Volvió a sonreír para si misma, decirle que lo quería.. podía hacerlo, eso si…

Ruffy: si!, por eso yo le digo a mi novia Nami-chan que la quiero! –grito

Ichigo: y yo a mi novia Rukia-chan, también! –igualmente grito

Hanare: ustedes están muy pequeños para tener novia, no inventen cosas!! -dijo la mujer un tanto histérica ante los comentarios de sus hijos

Ruffy/Ichigo: si.. mentiras.. –arrastraron las palabras con complicidad…


Fin Flash Back


Sakura: lo que siento por él.. –pensó mirándolo de reojo-

Con el desayuno ya listo se sentaron tranquilamente a desayunar; hablaban de las cosas que vivieron en Suna, no solo del padre de la pelirosa, sino también de las ahora divertidas equivocaciones que había tenido al conocer a tantos hombres por buscar solo a uno. Se les hizo muy rápido el tiempo que paso desde que se sentaron hasta que se levantaron a lavar los platos.

Miraron el reloj, apenas era medio dia, aun faltaban unas cuantas horas para que sus padres salieran de trabajar, y para afrontar la realidad, la pelirosa hablaría con su madre y el rubio mayor

Subió a dejar sus cosas en su habitación. El rubio la acompaño dejando las maletas en la puerta para que ella las metiera. Al salir de la habitación se encontró con el rubio parado en el pasillo, esperándola


Narra Naruto :


Vi como al salir de su habitación tenía una mirada diferente. Parecía entre decidida pero a la vez temerosa. Se acercó a mi con paso firme, eso me sorprendió de ella. Se detuvo justo enfrente de mi y mirándome a los ojos me tomo de la camisa y me besó con pasión. Realmente estaba sorprendido por lo que ella estaba haciendo, pero no proteste, y correspondí al beso con la misma intensidad que ella. Rápidamente nos hizo falta el aire, con pesadez me separe de ella y recuperando el aire perdido la volví a besar

Cada vez los besos se hacían más intensos y la necesidad de atraer su cuerpo al mío aumento. La aferre a mi con fuerza, provocando que soltara un pequeño gemido. La acorrale contra la pared como aquellas veces en el instituto, besando aun con mas deseo sus deliciosos labios.

Me volví a separar de ella para tomar aire, la mire a los ojos y estos reflejaba lo mismo que yo sentía: deseo. Nuevamente me abalance sobre esos carnosos labios, esta vez profundizando aun mas. Deslice la punta de mi lengua por sus labios, provocándole otro pequeño gemido; sin previo aviso la introduje en su cavidad conociendo nuevos lugares de su ser. Era una guerra entre nuestras lenguas, sentir su saliva caliente provocó una reacción en mi que jamás había sentido con esa magnitud. La deseaba. La deseaba como mujer.

Ella deslizó sus delicadas manos por mi camisa desabrochando el primer botón de esta. No me quise quedar atrás e hice lo mismo; desabroche, uno, dos, tres botones rápidamente. Baje la vista y vi su sostén negro y la pronunciación de su escote me encendió aun mas. Separe mi boca de sus labios y baje por su cuello. Mordisquee levemente esa parte de su ser sacándole un gemido más fuerte, fue en ese momento cuando supe, que ya no podría detenerme.

Comencé a deslizar mis manos por sus piernas; agradezco infinitamente que ella usara falda en ese momento. Comencé a subir mis manos junto con la prenda. Al rosar mis dedos con su intimidad dio un pequeño salto y soltó otro gemido, adoraba que hiciera eso, me provocaba mas.. retire mi mano y termine de desabrocharle la blusa. Esta callo dejándome ver de mejor manera esa parte de su cuerpo; el sostén negro del tamaño justo para sus pechos, no eran muy grandes ni muy pequeños, eran perfectos. Levante la mirada y vi que tenía los ojos cerrados, disfrutaba de mis caricias y mis besos muy sonrojada.

Me separe un poco de ella, abrió los ojos algo confundida. La atraje hacia mi mientras le ayudaba a desabrochar el resto de los botones de mi camisa. Rápidamente termino en el suelo. La atraje nuevamente hacia mi; besaba con sumo deseo sus labios y su cuello. Comencé a caminar hacia su habitación guiado por ella, era la primera vez que entraba y jamás en mis más locos sueños pensé que sería asi. De un momento a otro la deposite sobre la cama con sumo cuidado, la mire en una posición sumamente erótica cubriendo su busto con sus brazos a pesar de traer el sostén y con las piernas cruzadas..

Me mordí el labio inferior al verla así. Me recosté sobre ella y la volví a besar con pasión, deseo. Nuevamente comencé a recorrer sus largas piernas con mis manos, la falda comenzó a subir, la desabotoné y con agiles movimientos logre quitársela. Verla ahora solo con su ropa interior negra me excitó aun más, y esa excitación solo se notaba en una parte de mi. Mis pantalones comenzaron a estorbarme, estaba a punto de quitármelos cuando ella, con sus delicadas manos, algo temerosas me detuvo. Ella con algo de nerviosismo desabrocho mi pantalón y me ayudo a quitármelo. La vi a los ojos, seguía esa mirada lujuriosa y decidida del principio.

Me volví a acostar sobre ella apoyado sobre mis brazos para no aplastarla con mi peso. Entreabrió sus labios y me miró suplicante. La volví besar con vehemencia, recorriendo su cuerpo, explorándolo con mis manos. Llegue a donde tanto deseaba; esos perfectos pechos aun cubiertos por su sostén. Con nerviosismo pase saliva antes de dirigirme a tocarlos. Eran tan suaves y encajaban perfectamente con mis palmas acuñadas. Comencé a masajearlos sobre la tela, ella comenzó a gemir de placer, al parecer lo estaba haciendo bien. Deslice por completo sus tirantes y lleve mis manos a su espalda y sin dejar de besarla comencé a desabrocharlo. Me costó un poco, sinceramente me estaba desesperando, pero logre mi cometido. Lentamente lo retire. Al ver su cuerpo sin esa prenda aumento mi nerviosismo, realmente ella era perfecta. Me le quede mirando sin ningún pudor y al parecer esto la incomodo un poco ya que se removió y cubrió su cuerpo con sus brazos; entonces reaccione y la volví a besar. Lentamente removí sus brazos y lleve mi mano izquierda hacia el primero. Al tocarlo sentí su pezón endurecer, eso me gusto demasiado. Deje de besarla en los labios y me dirigí a ese pecho. Lo bese, lo mordisquee, ella gimió mas, lo introduje completamente dentro de mi boca para disfrutarlo aun mas, provocando aun mas gemidos de placer, música para mis oídos. Lleve mi otra mano hacia el otro pecho masajeándolo con igual intensidad para después besarlo igual.

Resonaban sus gemidos en la habitación, era increíble la sensación de poder tener entre mis brazos a esa mujer que tanto añoraba y hacerle el amor.

Después de unos minutos continuando con mi cometido me sentía desfallecer, tanto placer le brindaba y sus gemidos me excitaban a un grado incomprendido para mi. Deje de besar su cuello y solté sus pezones. Me incorpore un poco, ella me miró. Me quité el bóxer dejando salir mi, hasta en ese momento, desatendida erección. Al verla ella se sonrojo bastante y desvió la mirada nerviosa, estaba seguro que también era su primera vez.

Me volví a recostar sobre ella, me miró a los ojos y con mi mano izquierda recorrí su pierna hasta llegar a su intimidad. Se retorció un poco mientras gemía. Comencé a besar su cuello nuevamente y con mis dedos empecé a masajear su intimidad sobre la prenda. Rápidamente comencé a sentir como se mojaba, la estaba preparando para lo que vendría. Gemía, y gemía cada vez más fuerte. Deslice un poco la prenda para poder tocar esa parte tan añorada por mi, aunque con algo de nervios comencé a mover mis dedos por entre sus pliegues, humedeciéndolos cada vez mas haciendo que fuera más fácil deslizarlos. Comencé a deslizar uno de mis dedos hacia su interior, se removió un poco pero luego se quedo quieta, cada vez un poco más profundo y más rápido, de pronto metí otro e hice lo mismo. Cada vez mas sonrojada y excitada, gimiendo en mi oído.. ya no podía más..

Deslice suavemente su última prenda y la lance. Me acomode de nuevo entre sus piernas, preparándome para algo inevitable. Cuando voltee a ver sus ojos me sorprendió sentir su temblorosa mano tocando mi miembro, ahora fui yo el que gimió de placer. Lentamente comenzó a hacer un vaivén con su mano, al principio algo lento y débil, pero fue tomando firmeza conforme continuaba. Ahora era mi turno de gemir.. me excitaba tanto que ella me tocara asi que para contenerme un poco volví a sus pechos, mordisqueándolos con un poco mas de fuerza, ahora ella también gemía.

Quite su mano de mi miembro y ahora yo lo tome colocándolo en la entrada de su intimidad. Estaba húmedo y caliente y por supuesto, ambos estábamos demasiado excitados en ese momento, pero..

Sakura: Na.. Naruto.. –gimió mi nombre- esto.. es..

Naruto: shhhh.. –la calle con un beso- solo.. déjate llevar…

Me miró a los ojos aun sonrojada y yo lo hice del mismo modo. La volví a besar antes de comenzar a introducir mi miembro en ella. Se sentía algo estrecho y ella enterró sus uñas en mi espalda con una cara de dolor. A mí también me dolió que hiciera eso así que me detuve. Unos segundos estando así y viéndola más calmada proseguí introduciéndome en ella; siguió haciendo sus muecas de color y aferrándose mas a mi espalda enterrando aun mas las uñas. Entro todo y con esfuerzo me quede quieto por unos minutos. La vi más tranquila, al parecer ya se había acostumbrado a que la invadiera. Comencé a moverme lentamente, entrando y saliendo de ella. Al principio seguía haciendo unas muecas de dolor pero rápidamente cambiaron por completo, y esos chillidos dolidos volvieron a ser gemidos llenos de placer.

La sensación electrizante que recorría mi cuerpo mientras la penetraba era increíble, oírla gemir mi nombre, y que se aferrara más a mí con desesperación me volvía loco. Cada vez las estocadas aumentaban de velocidad e intensidad. Nos encontrábamos sudados, abrí un poco mas sus piernas para entrar más en ella, soltó un grito de placer que me éxito mas, no podría contenerme por más tiempo. Ella comenzó a respirar mucho más agitada arqueando la espalda, mientras sentía como se contraía su cuerpo en esa zona, apretando más mi erección, no lo pude contener y en una última estocada me vine dentro de ella. Ambos gemimos al terminar al mismo tiempo en un increíble primer orgasmo…

Deje caer mi cuerpo sobre el de ella, apoyándome en mis brazos. Escuchaba su agitada respiración en mi oído, era tan placentero, lo que había pasado en esa habitación jamás lo olvidaría, ahora no podíamos ser solo “amigos”, no podría y no quería; Salí de ella y me recosté a su costado aun agotado, ella incluso no se movía de lo cansada que estaba. En un último esfuerzo tome una sabana y nos cubrí con ella. La mire, se veía muy cansada pero complacida; mire sus verdes ojos por última vez cuando ella pronunció…

Sakura: te quiero.. –cerró los ojos- Naruto…

Oír esas simples palabras me dejaron muy sorprendido pero con una increíble sensación de calidez en mi interior, no pude evitar sonreír sintiéndome tan feliz, ella me quería. Me acerque un poco a ella y rodeándola con mis brazos la atraje mas mientras pronunciaba en su oído…

Naruto: y yo a ti Sakura-chan.. y yo a ti… -dije por última vez antes de también caer dormido…


*********


Narra Maya:



Había terminado de lavar los platos; se encontraba mirando por la ventana bastante pensativa. Caminó hacia la sala donde su esposo se encontraba descansando, había sido una mañana agitada. Después de despedir a su hija en el aeropuerto, había tenido que llevar a los incansables niños a su escuela, y de regreso a su casa habían tenido problemas con el auto. Ahora el peliblanco solo deseaba descansar…

Hanare: Kimimaro.. –pronuncio suavemente parada junto al sillón

Kimi: si?? –preguntó

Hanare: tú crees que ahora pueda llevar una vida más tranquila?? –pregunto- digo.. después de todo ahora su madre se va a volver a casar y bueno..

Kimi: supongo que si.. –respondio aun con los ojos cerrados- hablamos con ella y creo que ya es lo suficientemente madura para comprender estas cosas.. por algo insistió en conocerlos, además es amiga de ese chico, se conocieron antes de todo esto y podrán ser hermanos sin tantos problemas –añadió

Hanare: si.. creo que está bien.. –dijo- espero que realmente pueda tener una relación de hermanos con él.. –pensó- pero.. por lo que me contó…


***********


Narra Naruto
:


Un leve ruido me despertó. Comencé a abrir los ojos acostumbrándome a la luz, estaba solo en la cama.. había sido un sueño?? Levante un poco mi vista y entonces la vi; estaba de espaldas vistiéndose con su blusa de botones, miraba por la ventana completamente despreocupada. Recordé las palabras que me había dicho antes de quedarnos dormidos, me quería, ella me quería, volví a sentirme feliz al recordar lo vivido, había sido increíble.

Me acomode en la cama mirándola vestirse, me gustaba tanto…

Naruto: Sakura-chan… -la llame

Mire como ella se tenso de inmediato y volteo levemente para verme, sonrojada

Sakura: eh.. Na.. Naruto.. –dijo nerviosa- ya.. despertaste…

Naruto: si.. –respondí igualmente nervioso y sonrojado

No sabía que decir, nos quedamos en completo silencio, quería ir y abrazarla, pero a la vez me sentía tan nervioso, a pesar de haber tenido ese grado de intimidad.. no éramos nada.. me senté en la cama y vi como ella lentamente se acercó a la puerta, y…

Sakura: te veré después –pronunció antes de salir corriendo del cuarto

Naruto: Sakura-chan! –grite

Rápidamente me pare y comencé a buscar mi ropa, solo alcance a ponerme mi bóxer cuando escuche una puerta azotar. Mire por la ventana del cuarto y la vi corriendo alejándose de la casa… eso me entristeció, porqué había salido corriendo después de lo que había pasado?? Era verdad que era para estar nerviosos, pero, porque actuar así??

Con algo de tristeza continué vistiéndome, baje a la sala y aun no había nadie, afortunadamente. Tome mis maletas y me dirigí a mi casa pensando.. en ella.


********


Narra Maya
:


El timbre había sonado y todos los alumnos ya había salido; la rubia y el pelinegro caminaban a casa de la primera, ella algo triste ya que la pelirosa no se había comunicado con ella desde hacía unos días y no sabia absolutamente nada al respecto, salvo que se había ido a Suna, y Naruto la había acompañado. Al principio pensó con perversión, pero al pasar los días y ver que no se comunicaba con ella se sentía más triste

Giraron a la calle donde ella vivía, al levantar la vista vieron a la pelirosa parada junto a la puerta de la casa de la rubia, esperando

Ino: Sakura!! –gritó la rubia antes de correr hacia donde ella- donde has estado?? donde te habías metido todos estos días?? –reprochaba la rubia

La pelirosa levanto la mirada con una mezcla de ternura y tristeza. La rubia jamás la había visto así, de modo que inmediatamente se sintió consternada. El pelinegro se dio cuenta de la situación quedándose a una distancia prudente

Shika: bueno Ino.. –llamo la atención de la joven- te veré mañana –hizo una ademan con la mano de despedida- nos vemos Sakura..

Sakura: nos vemos Shikamaru… -se despidió

Se quedaron calladas por unos minutos, había algo extraño en el ambiente; decidió hablar…

Ino: que sucedió Sakura??

Sakura: mi padre… -la rubia la miró sin comprender- él está vivo… -añadió

La rubia se impresionó bastante por sus palabras

Sakura: y también.. pasó algo con Naruto…

Ino: algo como qué?? –preguntó preocupada

Sakura: él y yo.. lo hicimos.. –desvió la mirada sonrojada

Ino: hacer qué?? –preguntó sin comprender, algo increíble en ella, mientras sacaba sus llaves

Sakura: tuvimos.. relaciones.. –pronuncio más nerviosa

Las llaves cayeron al suelo rotundamente. Su cara palideció en extremo y sus ojos estaban abiertos de par en par, no se lo podía creer

Ino: estas bromeando..?? –pregunto aun muy sorprendida

La pelirosa cerró los ojos con pesadez, se dio cuenta que no era mentira. Cerró los ojos varias veces intentando que regresaran a su tamaño normal. No sabía que decir, por primera vez Ino Yamanaka no tenia palabras para su amiga. Se agacho y de nueva cuenta tomó sus llaves, jugando nerviosa con ellas…

Ino: bueno, y… -trago saliva- como te sientes?? –pregunto no sabiendo que mas decir..

Sakura: te diré antes de que lleguen Hinata y Tenten.. –la rubia la miró a los ojos- espero no te moleste que les haya pedido reunirnos aquí, quiero contarles sobre lo otro…

Ino: no, está bien, descuida.. –sonrió

Sakura: se sintió… bien.. –agregó con una leve sonrisa

Ino: tu quisiste?? –continuó

Sakura: bueno.. al principio no era esa la idea, ya sabes, terminar así, sino solo besarlo, pero.. –se ruborizó- lo que él me provoca… nos llevó de una cosa a la otra y.. sucedió

Ino: bueno y.. –la miró a los ojos- eso es un problema??


********


La noche había caído ya, el rubio nuevamente había regresado a casa de la familia Haruno, esta vez porque la pelirroja así lo había dispuesto. Temprano había recibido un mensaje de su hija donde le pedía que tanto ella como el rubio mayor estuvieran en su casa, para poder hablar sobre lo acontecido hacía tan solo unos días…

Eran cerca de las ocho de la noche y la pelirosa aun no aparecía, eso comenzaba a extrañarla, ya que tenía más de una hora de retraso. En el momento menos esperado la puerta principal se abrió, dejando ver a una pelirosa con una sonrisa algo cansada.

Al levantar la vista, verde y azul chocaron, un escalofrío recorrió su cuerpo al verlo sentado en su sala, pero prefirió desviar la mirada y por el momento, concentrarse en lo que tenía que decir…

Kushina: Sakura.. –fue a su encuentro y la abrazo con fuerza- al fin apareces hija.. me tenias tan preocupada.. –soltó unas lagrimas

Sakura: -correspondió al abrazo- lo siento mamá.. no volverá a pasar

Kushina: -se separó de ella y limpio sus lagrimas- ya había oído eso antes… -sonrió melancólica- y bien??, como les fue?? –pregunto un poco más tranquila

Sakura: precisamente de eso quería hablar contigo y.. Minato-san –respondio la joven dirigiendo la vista al nombrado

Minato: bien, escucho –dijo el ojiazul

Sakura: -hizo una reverencia de medio cuerpo- quiero pedirles perdón por mi comportamiento de la noche anterior –todos la miraron sorprendidos- se que no debí actuar así ante la noticia que nos dieron, pero no pude evitar pensar el hecho de que alguien más ocuparía el lugar de mi padre.. –unas lagrimas cayeron al suelo- fui muy egoísta lose y lo siento mucho en verdad. Este tiempo que pase con mi padre me hizo comprender muchas cosas y esta es una de ellas, yo no puedo interponerme en las decisiones que ustedes tomen, al fin de cuentas son sus vidas, y si quieren estar juntos no puedo interponerme, además… -se incorporo y vio a su madre- lamento tanto todo lo que te dije.. –mas lagrimas corrieron por sus mejillas- fui tan injusta al juzgarte por algo que no hiciste, debí confiar en ti como siempre lo había hecho

Kushina: Sakura…

Sakura: tú has dado todo por mí, tu vida, tu tiempo, tu esfuerzo y yo fui una ingrata al despreciarte y acusarte del modo que lo hice. Por todo eso y por lo que hice y dije no merezco tu perdón, pero yo.. te suplico me perdones! –dijo nuevamente reverenciándose de medio cuerpo

Abrió los ojos de par en par y saliendo del shock corrió a abrazar a su hija. Lo hacía con fuerza logrando que ella se sintiera cómoda y segura, y de igual modo correspondió el abrazo. Dejó caer unas cuentas lágrimas mientras su rostro reflejaba una sonrisa de felicidad..

Kushina: no tengo nada que perdonarte.. –sollozó- yo también hice mal al ocultarte la verdad, no debí hacerlo, debí decírtelo hace mucho tiempo..

Sakura: tu lo hiciste para evitarme mucho dolor.. –sollozó- si no lo hubieras hecho.. nose que abría pasado.. nose si también te hubiera dicho todas esas horribles cosas o si lo hubiera odiado a él, en verdad no lose.. pero.. –agregó- te agradezco que al final me lo hubieras dicho.. –levanto la vista encontrándose sus mirada- gracias a esto he podido verlo, saber sobre él, lo que ha vivido y sufrido, y también pude conocer.. a su esposa y a mi hermanos.. –sonrió

Kushina: ah?? Hermanos?? –dijo algo sorprendida

Sakura: si.. tengo dos increíbles hermanos.. y todo ha sido porque me contaste la verdad.. –salto unas lagrimas- de verdad.. gracias mamá.. te quiero.. –y la volvió a abrazar..

Kushina: y yo a ti Sakura…

Ambos rubios contemplaban la escena con ternura, ver a ambas mujeres siendo sinceras ante una situación que al principio había sido hostil, era reconfortante. Ambas se separaron y caminaron a la sala donde se sentaron frente a los hombres…

Sakura: Minato-san.. –él la miró- también quiero pedirle disculpas a usted.. no debe sentirse culpable por mi comportamiento y sinceramente espero me disculpe por lo que le dice.. –inclinó la cabeza

Minato: descuida Sakura.. se que no la pasaste muy bien y fue algo muy repentino.. por eso mismo.. –todos fijaron su vista en él- ya no nos casaremos…

Sakura: pero, por qué?? –pregunto muy sorprendida

Naruto: porque dices eso papá?? –preguntó del mismo modo- que no ustedes… -lo interrumpen

Kushina: sabemos lo difícil que es para ustedes esta situación –la miraron- por eso.. en el tiempo que ustedes estuvieron en Suna tomamos esta decisión… -pronunció mirando al rubio a los ojos

Minato: creemos que esto es lo mejor para ustedes.. –igualmente mirando a los ojos a la mujer- y eso es lo único que importa

En la habitación se formo un silencio sepulcral. Ambos adultos no dejaban de mirarse a los ojos y sus hijos los miraban expectantes. Por primera vez en toda la conversación transcurrida verde y azul se miraron de nuevo. Ambos sabían lo que ellos habían pasado; su pasado era doloroso y cuando al fin habían encontrado el momento de ser felices, nuevamente había algo que se los impedía.. ellos

Continuaban en completo silencio. La pelirosa aun mirando a los ojos al rubio sonrió con tristeza y bajó la mirada; el rubio hizo lo mismo. Sin intermediar palabras habían tomado una decisión. Ambos levantaron nuevamente la vista ahora con una sonrisa de oreja a oreja y miraron a sus padres.

Naruto: no digan tonterías, por nosotros no hay ningún problema! –sonrió

Sakura: cierto, no tienen por qué preocuparse por nosotros, ya estamos bastante grandecitos para comprender estas cosas y sabemos todo lo que han pasado, es tiempo de que.. –sonrió aun mas- puedan ser felices!

El rubio y la pelirroja miraron a sus hijos con sumo asombro, no acababan de comprender las palabras que ellos habían dicho. Parpadearon varias veces antes de dejar salir una pequeña sonrisa de sus labios

Kushina: entonces.. ustedes..?? –tartamudeo sorprendida

Naruto/Sakura: cásense! –dijeron al mismo tiempo sonriendo ampliamente

Minato: lo dicen enserio?? –pregunto aun sin poder creerlo

Naruto/Sakura: SI! –volvieron a responder

Minato: escuchaste?? –pregunto poniéndose de pie

Kushina: si..! –dijo feliz igualmente incorporándose

Minato/Kushina: ah! –soltaron un grito de felicidad cuando se abrazaron, celebrando que al fin podrían estar juntos. Frente a sus hijos se besaron por primera vez (N/A: me refiero a que ellos los vieron besándose por primera vez) dejando salir toda la felicidad que sentían en ese momento

Ambos chicos miraron ese beso sonrojándose y desviando la mirada apenados, era extraño ver a sus padres teniendo ese tipo de intimidad frente a ellos. La pelirosa levanto la mirada encontrándose con la del rubio e inmediatamente ambas demostraron un solo sentimiento.. tristeza… decidieron que sus padres fueran felices, sin importar lo que eso significara para ellos mismos; duraron así por unos minutos, hasta que una voz los sacó de sus pensamientos

Kushina: vengan! –dijo extendiendo su mano a la pelirosa

Esta la tomo y se puso de pie, y de igual modo el rubio se levanto

Kushina: muchas gracias hija –la abrazó- no saben lo felices que nos hacen

Minato: es verdad.. –también abrazó a su hijo- no tienen una idea..

Sakura: lo hacemos.. porque los queremos.. –sonrió

Se separaron y ahora la pelirosa abrazó al rubio menor, y el Namikaze mayor abrazó a la pelirosa, ambos con mucho afecto y felicidad, ellos correspondieron los abrazos. Sobre sus hombros, verde y azul volvieron a chocar… ya nada sería igual, ahora serian, una familia, la familia Namikaze-Haruno…



]color=indigo]espero les haya gustado mi primer lemon, casi no tengo experiencia en esto pero puse mi mejor esfuerzo, nos leemos en unos dias Onion ok Onion bye [/color]
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 30, 2013 2:20 pm

nooooo que complicado esta la cosa
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm

Es te capítulo es menos santo para un día santo jaja. Para ser tu primer lemon estuvo excelente.
A ver como te explico lo que me dejo el capítulo extaciada por un lado(la muestra de amor de parte de ellos) y muy triste por el otro la resignación de dejar lo que aman).
Ahora se explica por qué el título del fic ''por que tenia que suceder'' y justo ahora que Sakura sabe a quién ama es Naruto. Vale es frustrante pero a la vez me parece que va a ser remocionante habra mucho rose de hermanito... Eto lo sé soy perver y no soy la única jaja.
Pd. Se olvidarón del preservativo esos si que dejan llevar
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Sáb Mar 30, 2013 4:15 pm

¿Cuál mente perversa? Sólo un poco más activa, una no tiene la culpa de gozar con mucha, muchísima imaginación. Ilusionado

Pero regresando al episodio. Ay, este capítulo me dejó con un conflicto emocional. Primero brincaba de un pata porque Sakura admitía su amor por el rubio, luego esta autoproclama ser un amor imposible. Cuando creí que las cosas iban aún precipicio sin fondo, ambos profundizan su relación (al menos mi imaginación estará tranquila por un rato) y claro con el hecho de que ambos habían expuesto sus sentimientos y estos coinciden, estarían juntos, pero de nuevo el conflicto. Cuando dicen que no se casaban, mi ser egoísta brincó de alegría y viene el par más joven a decir que todo esta bien, que deberían casarse.

¿Crees que mi pobre corazón puede soportar tanta agonía? Juntos, pero imposibilitados a amarse. Viviendo en la misma casa, con cuartos cercanos... cercanos, cuartos, cercanos... quizás uno al lado de otro, sabes no suena tan mal. Si del cielo te caen limones, haz limonada. Este par de hermanos podrían quererse mucho y darse cariñitos de cuando en cuando, jajaja.

Espero la continuación. Haber como avanza este amor prohibido. Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Sáb Mar 30, 2013 4:30 pm

oh mi Dios segura que es tu primer lemon?
estuvo genial
sabes me encanta la idea de la reconciliacion
pero me entristeze qe narusaku se tengan qe separar y hacer semejante sacrifio
sabes algo mas
el cap estuvo de lujo
soy una pervert
espero la conti con muchas ansias
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Mar 31, 2013 1:40 pm

Tengo una gran duda…¿Estás segura de que era el primero y que no tenías experiencia en eso?
Por que parece que mientes con todo eso que escribiste,con emocioón y todo. xDD
Enserio el lemon te quedó de lujo.Por un momento pensé: ¿Cómo demonios hizo esto? xD
Ahora la cosa verdaderamente se complicó.Pero todo sea por ver felices a sus padres.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Abr 06, 2013 10:06 am

hi gente!! es un gusto volver al foro, despues de perderme una semana, sumimasen por eso, una semana complicada en la uni y luego se me fue la inspiracion XD, pero bueno, aqui les traigo el cap, y tiene algo especial para compensar mi ausencia, espero lo disfruten!


*moi-06yoyo: jajajajaja bueno si, asi soy yo y lo reflejo bastante bien en el fic XD

*eliannar: losee… espero no irme a infierno por andar publicando estas cosas en días santos u.u y bueno, se agradece que te haya gustado mi lemon. Aveces hay que tomar desiciones difíciles y esto es mas o menos lo que quise plasmar. Con lo del titulo, de hecho le puse asi porque no sabia como llamarlo y estaba que me carcomían las ancias por publicarlo, asi que puse lo primero que se me ocurrió XD, y ya luego busque como incorporarlo. Todos semos unos pervertidos, jajaja no eres la única

*marifa: jajaja nose si el primer comentario fue por ti o por mi.. todos somos pervers XD. Se que soy mala, tendre que pagarte el cardeologo y un psicólogo por tanto conflito emocional que ha dejado mi fic en ti. Y bueno, como dices, vivirán juntos, eso de imposibilitados a amarse ps… no tanto, ya lo veras y bien dicho lo de los limones es muy cierto

*Majo-chan: si es mi primer lemon XD e igualmente me agrada que te guste mi fic. Ya veras que las cosas se resolverán, aunque faltan algunas cosas antes. (los tendre aun en suspenso) y tienes toda la razón, es triste tener que separarse de la persona que amas por algo asi.. pero todo se solucionara, y abra mas lemons.. rayos somos pervers jajajaj XD

*NaruSaku-12: cuando lei tu primer párrafo nose, porque, pensé que te referías a Naruto, pero bueno, si es mi primer lemon, nunca había escrito uno y bueno, le heche todos los kilos del mundo y bueno, me alegra que te aya gustado. En cuanto a ellos, por el momento no pueden estar juntos pero por lo menos sus papas si y serán felices.. ya les tocaba Very Happy

Cielos, no sabia la imaginación tan pervertida que tenia hasta que escribi este fic, les aseguro que es el primero y siento que falto afinar unas partes, pero bueno, ya saben como son estas cosas, con algo de practica mejorare :3



Cap 45: enamorado de ella…


Se había acompletado otra semana más y las vacaciones comenzaban regresando del viaje. Su destino, el país de la nieve, un lugar lejano pero maravilloso según los estudiantes que ya habían ido en viajes anteriores.

Miraba por la ventana con tristeza en su mirada y un solo recuerdo en su mente


Flash Back


Ino: bueno y.. –la miró a los ojos- eso es un problema??

Sakura: la verdad si porque.. ahora seremos hermanos.. –respondió

Ino: hermanos?? Sakura, que rayos pasó en estos días?? –pregunto confundida y sorprendida

Sakura: demasiadas cosas Ino –cerró los ojos con cansancio


Fin Flash Back


Miró a su compañera dormida sobre su hombro. Sonrió divertida al recordarla inventando escusas para sentarse a su lado y no con su novio, pero luego entristeció un poco al saber el motivo por el que lo hacía, evitar a toda costa que el rubio tocara “ese” tema con ella. Desde la noche en que habían dado el consentimiento a sus padres para casarse, ella evitaba a toda costa quedarse a solas con el Namikaze, incluso trato de suspender las asesorías de química, algo que resulto en vano, ya que el rubio logro persuadir a su futura madre para que siguieran con ellas, aunque claro, uniéndoseles a la fiesta la rubia con la escusa de no entender el tema, cuando era una de las mejores de esa clase…

Simplemente.. no podría hablar de eso…

Llegaron a su destino después de un vuelo de 6 horas (N/A: si, aquí pudieron llegar al país de la nieve en avión, no importan las ventiscas ni nada de esas cosas). Se apresuraron a tomar sus maletas y encaminarse a los autobuses que los llevarían a las cabañas donde pasarían sus 4 días del viaje.

Durante el recorrido miraban ansiosos los hermosos paisajes blancos recubiertos por la nieve y las altas montañas a una distancia prudente del camino. Al llegar entraron a la gran cabaña construida con grandes troncos. Algunos ventanales a los alrededores pero sobre todo la gran estancia impresionaba recubierta por un tapiz color mostaza, en el suelo una alfombra marrón y al final de la habitación una gran chimenea, rodeada por los sillones de algodón cafés y pequeñas hogueras con asientos esparcidas en la amplia sala.

Naruto: valla.. –pronunció contemplando el lugar- es increíble

Kiba: en efecto amigo, y lo mejor es ir a esquiar, hehehe –rió burlesco

Shika: es tan problemático –se quejó


Narra Naruto:


Era la primera vez que venía al país de la nieve realmente era tan increíble como Lee y Kiba lo habían descrito, un panorama completamente diferente a lo que estaba acostumbrado a ver. Seguía observando con detalle el lugar cuando al bajar mi vista vi frente a mi esa hermosa melena rosada, ella estaba frente a mi, tan cerca, pero a la vez tan lejos, estaba seguro que si me acercaba a ella Ino se interpondría como lo estaba haciendo últimamente, supongo que ellas lo saben, y esa es la razón por la que ella sobreactúa de esa forma

Deseaba hablar con ella, a pesar de que ambos habíamos hecho lo correcto por nuestros padres, aun había un tema del que debíamos hablar, habíamos estados juntos como hombre y mujer y teníamos que hablar de eso, no resistiría que llegara el dia de la boda y nosotros.. aun sin hablar…

Baje la mirada y me dirigí con mis compañeros al cuarto que nos habían asignado para estar los siguientes días, afortunadamente ahora habían dejado que escogiéramos los compañeros de cuarto, 6 por habitación, asi que mis amigos y yo no pasaríamos problemas.. o al menos eso pensaba…

El dia transcurrió rápidamente, hacíamos las actividades organizadas por el instituto y en nuestros ratos libres nos reuníamos todos para conversar. Siempre era entretenido escuchar las anécdotas de Lee y Kiba sobre sus hazañas en ese lugar los años pasados, aunque Tenten siempre les daba el bajón. Así pasaron 2 de los 4 días…


Narra Sakura:


A veces resultaba una tanto difícil divertirme, no porque no disfrutara de la compañía de mis amigos ni del hermoso lugar donde nos encontrábamos, sino por lo nerviosa que me ponían las miradas que me brindaba Naruto, cuando menos me lo esperaba volteaba hacia algún lugar y me topaba con su intensa mirada. Sabía que estaba haciendo mal al evitarlo de ese modo cuando seguramente él quería una explicación de lo que había pasado hace unos días.. pero que podía hacer?? Enfrentarlo, lose.. pero.. aun no podía hacerlo…

Era nuestro tercer dia en ese lugar y teníamos que separarnos en 2 grupos para ir a una excursión. Desafortunadamente Kurenai sensei dividió el grupo y yo, junto con Tenten y Lee quedamos en el segundo grupo, así que esperaríamos el regreso de los primeros, pero..

Ino: pe.. pero.. –tartamudeaba- yo.. yo no quiero.. –parecía una niña pequeña aferrada a mi brazo- no quiero dejarte sola Sakura.. –susurró en mi oído

Sakura: tranquila Ino.. –respondí de igual modo- Naruto estará en el mismo grupo que tu –sonreí

Ino: si, pero..

Tenten: descuida Ino –interfirió- vete tranquila, yo me quedo con ella y no me separare ni un minuto –sonrió

Ino: segura?? –pregunto

Tenten: claro, para eso somos amigas.. –sonrió aun mas- ahora ve, te están esperando

Ino: ok, nos vemos entonces! –grito antes de correr hacia donde estaban los demás

La vi alejarse junto con los demás chicos e integrarse al grupo. Mi respiración se detuvo cuando vi a Naruto mirándome fijamente y antes de despedirse me sonrió cálidamente y agitando la mano alcanzó a los demás. A pesar de todo me tenia presente. Instintivamente también me despedí con un movimiento de mi mano y me le quede mirando mientras todos se iban… entonces ella aprovecho y parándose junto a mi, sonrió

Tenten: y bien?? –pregunto- me vas a decir que pasó entre Naruto y tu??

Sakura: -salí de mi trance- po.. por qué piensas que pasó algo entre Naruto y yo?? –pregunte sonrojada y nerviosa

Tenten: desde que regresaron de Suna lo has evitado, Ino no se despega de ti ni un momento y actúas diferente cuando él está cerca… -me miró- quieres que te diga más?? –pregunto desafiante

Sakura: no.. no es necesario que sigas con eso… -dije apenada

Tenten: entonces?? –siguió mirándome de esa forma

Lo pensé por unos minutos, como decirle así nomas lo que había pasado con Naruto??, mi relación de amistad era un poco diferente a la que tenia con Ino, ella me aconsejaba muchas cosas al igual que Ino, pero con un enfoque más maduro, probablemente ella podría ayudarme a encontrar una forma en la cual hablar con Naruto sin que muriera en el intento

Sakura: bueno.. –dije- antes de decirte.. podría.. hacerte una pregunta?? –dije algo sonrojada

Tenten: claro, adelante –me respondio

Sakura: Neji y tu.. lo.. lo han hecho?? –dije sonrojada

Tenten: hacer qué?? –respondio sin entender

Sakura: -me sonroje aun mas por la pena- ya sabes.. tener.. relaciones..??

Note como inmediatamente su cara se volvió completamente roja de la vergüenza. Miró hacia todas partes como intentado descubrir si alguien me había escuchado preguntarle eso. Al notar que todos estaban en sus propias conversaciones me miro un poco más calmada pero aun muy sonrojada

Tenten: po.. porque preguntas eso.. Sakura?? –tartamudeo sonrojada, era la primera vez que la miraba en ese estado

Sakura: entonces.. si?? –pregunte algo sorprendida

Ella volvió a sonrojarse a sobre manera, pero afirmo con la cabeza levemente

Sakura: enserio?? –dije aun sorprendida- pe.. pero cómo??, cuando?? –seguí

Tenten: ven.. –me tomo de la mano y me guió dentro de la cabaña

Nos sentamos en los sillones más alejados de la estancia. Ella frente a mi. Yo seguía sorprendida, no podía creer que ellos ya… y que no nos hubiera dicho.. digo, no es algo para andar contándolo a todo mundo, pero éramos amigas. Note como ponía sus manos formando puños sobre su regazo, tenía la cabeza baja y un gran sonrojo, sus manos temblaban sobre sus piernas…

Sakura: mm.. Tenten.. no es necesario que me lo digas.. si no quieres.. –dije al verla en ese estado

Tenten: no.. –respondio- sabía que tenía que haberles dicho esto pero.. es que es algo penoso

Sakura: por Hinata?? –pregunte

Tenten: si.. –se sonrojo mas- ya sabes, como decirle a tu mejor amiga.. que ya tuviste relaciones con su primo, es.. bochornoso –se removió en su lugar- y por lo mismo, si no le podía decir a ella, sentí que sería complicado decirles a ti o Ino y que ella se llegase a enterar después.. –me miró- pero.. acaso me lo preguntas porque.. Naruto y tu..??

Sakura: -desvié la mirada sonrojada- si.. cuando regresamos de Suna..

Tenten: valla, ahora todo tiene sentido

Sakura: y bueno, ya sabes lo que eso significa..

Tenten: serán hermanos.. así que.. bueno, ya hablaron??

Sakura: no.. es lo que Ino ha tratado de evitar estos días

Tenten: en verdad no han hablado?? –me reprimió- Sakura, es algo que no puedes dejar asi, tarde o temprano tienen que hablar al respecto, se que la primera vez puede resultar un tanto penoso, pero es necesario

Sakura: como fue.. cuando tu y Neji..?? ya sabes..

Tenten: -se ruborizó un poco- bueno.. fue hace casi 4 meses… en los primeros días que entramos al instituto.. él y yo llegábamos a mi casa después de una cita.. –me miró- ya sabes que mis papas salen seguido por su trabajo y ese dia estábamos completamente solos, y.. pasó…


Flash Back


Narra Maya:



Era una bonita tarde de verano, la castaña y su novio llegaban a casa de la primera tras terminar no de muy buen modo la cita que habían tenido. Ella iba empapada de la ropa y el tenia rastros de sangre seca bajo el labio con una leve hinchazón

Tenten: aun así, insisto en que no debiste pelearte con ese sujeto –decía claramente molesta la castaña

Neji: JUM… -bufó molesto

Tenten: es lo único que vas a decir?? –reprochó- por hacer esas cosas termine toda mojada y tu herido, no volveré a meterme en una de tus peleas sin sentido

Neji: no fue solo una pelea sin sentido.. –respondio molesto- ese tipo se lo merecía

Tenten: porque me lanzo a la fuente?? –pregunto- está bien que te hubieras molestado, pero no era necesario que lo golpearas por eso

Neji: tu no sabes… -bufó a lo bajo

Entraron a la casa de la castaña. El ojiperla se sentó en la sala con los brazos cruzados aun molesto mientras Tenten entraba a su cuarto a cambiarse. Estaba aun algo molesta, en medio de su cita un chico la había empujado “accidentalmente” hacia una fuente y su novio se había molestado tanto que comenzó a pelearse con él, algo muy extraño conociendo la actitud poco agresiva del Hyuga. Sin pensarlo mucho tomo un short corto color verde y una camisa de tirantes rosa, soltando su cabello

Salió de su habitación en busca del botiquín de primeros auxilios para atender la herida del chico. Regresó a la sala donde él descansaba, al escucharla entrar abrió los ojos y al mirarla se sonrojo a sobremanera

Tenten: siéntate bien, voy a curarte ese golpe –bufó la chica

El chico apenado se incorporó, ella a su lado se sentó. Comenzó a limpiar la herida aun algo disgustada, lastimado un poco al joven que gimió ante el dolor

Tenten: esto es poco comparado con lo que hiciste Neji.. –dijo

Neji: ya te dije que se lo merecía.. –dijo molesto

Tenten: explícame bien, no entiendo porque tu actitud –insistió

El castaño la miró unos segundos desafiante; mantuvieron sus miradas por unos minutos hasta que él la desvió “derrotado”, hablaría al respecto

Neji: bien.. –dijo- solo lo diré una vez, así que escucha atentamente –la castaña asintió- cuando te adelantaste para ir a la fuente pasaste frente a ese chico; cuando te miró dijo a su amigo que tú eras… muy atractiva.. –se sonrojo- pero con otras palabras..-ella se sorprendió- y que te verías aun mucho mejor.. con.. –se sonrojo mas- con la ropa mojada, que sería mas.. sexy.. algo así –apenado- eso me molesto y trate de hacérselo saber, pero no llegue a tiempo y el literalmente te empujo a la fuente, fue por eso que lo golpee –dijo ya más serio

Tenten: -sorprendida- entonces.. me estas tratando de decir.. que tu te.. te pusiste.. –la interrumpe

Neji: -se acercó peligrosamente a ella- me puse celoso –respondio mirándola a los ojos; se sonrojo- que clase de persona seria si permito que otros hombres te vean de esa forma.. –ahora se sonrojo él- cuando ni siquiera yo lo he hecho

Sintió como si un balde de agua helada callera por su espalda. Se sintió realmente nerviosa al escuchar pronunciar esas palabras al ojiperla. Por mucho que lo amaba, no recordaba haber pensado en una sola ocasión que él pudiera darle a entender que la quería como mujer (N/A: refiriéndome más a lo físico)

Se separo un poco tratando que sus mejillas recuperaran su color original, pero el Hyuga nuevamente se acercó a ella y la besó con ternura, provocando un sobresalto en ella sintiendo medio cuerpo de su novio sobre el suyo. No tardó mucho en corresponder los besos de su novio con la misma devoción. Beso a beso, llenos de amor se fueron profundizando, cada vez tenían que separarse más seguido para recuperar el aire perdido.

Ella se acostó sobre el sofá y él se acomodo sobre de ella. Seguían los besos húmedos; de un momento a otro sus lenguas comenzaron a jugar la una con la otra y algo temeroso el castaño llevo su mano a la pierna de la chica. Al sentirla se tenso un poco, pero al sentir como recorría con delicadeza su piel se relajo dejando que subiera hasta el muslo.

Dejo sus labios y en un camino de besos llegó a su cuello. La besó con delicadeza provocando algunos gemidos en la castaña; bajó a su hombro izquierdo donde recorrió el tirante de su blusa y sostén, y prosiguió besándolo. No había una palabra para describir todas aquellas sensaciones que él le hacía sentir en ese momento. Comenzó a sentir un calor creciente en su pecho y vientre, el cual aumentaba con cada caricia brindada. Se miraron a los ojos, en ellos se notaba la pasión que sentían en ese momento.

Con sus delicados dedos subió la camisa del chico hasta hacer que tuviera que incorporarse un poco para quitársela; volvió a mirarla a los ojos y aun con la respiración un tanto agitada se contuvo de volver a sus labios..

Neji: segura?? –pregunto un tanto nervioso

La castaña le mostro una leve sonrisa. Con algo de pesadez se inclino sentándose en el sofá y el Hyuga retrocedió. Se levanto y tomando la mano de su novio lo guio hasta su habitación. El se sentó en la cama mientras ella cerraba la puerta. Se miraron a los ojos y con un aire de sensualidad se acercó a él, provocando un gran sonrojo en el chico. Se besaron tiernamente mientras él colocaba sus manos en la cintura de ella, pero sin previo aviso ella misma las retiro apartándose de él, sorprendiéndolo. Se acercó a uno de los cajones de su cómoda y sacó un pequeño paquete. Al darse cuenta que era, se sonrojo, no pensaba que ella tuviera esas cosas…

Neji: no sabía que tuvieras.. de esos.. –dijo apenado

Tenten: no es algo que yo acostumbre.. –respondio mientras se sentaba a su lado- pero al poco tiempo que comenzamos a ser novios mi mamá me los dio.. –él la miró- dijo que si en algún momento pasaba.. esperaba que fuéramos responsables.. –desvió la mirada sonrojada

Nuevamente sus miradas chocaron esta vez ambos sonrojados. Lentamente volvieron a besarse con ternura. Ella levanto su mano tocando el torso del chico, recorriéndolo lentamente con sus dedos mientras él bajaba por su cuello besándolo con vehemencia. Lentamente se recostaron sobre la cama y él se posiciono sobre de ella. Cada vez los besos eran más intensos y el calor aumentaba con ello. Lentamente su blusa subió dejando al descubierto su vientre, el cual acarició antes de quitarla por completo. Ella se ruborizó mas desviando la mirada.

Regresaron a los besos mientras sus manos llegaron a los pechos de la chica. Al sentirlos soltó un leve gemido mientras disfrutaba del masaje dado por su novio. Lentamente recorrió el sujetador, lo desabrochó y cayó a un lado de la cama. Lamia y masajeaba con algo de fuerza sus pechos, intercalándolos. La castaña se dedicaba a soltar gemidos placenteros mientras se aferraba a la cabellera del chico atrayéndolo más hacia ella. De un momento a otro el resto de las prendas les estorbaron y tuvieron que quitárselas para continuar con lo suyo. El aprovechó el momento para colocarse el preservativo y una vez hecho se posiciono sobre las piernas de la chica. Aun sonrojados volvieron a besarse con suavidad para volver a los besos llenos de lujuria.

Comenzó a masajear su zona más intima. Ella se erizo en el momento que lo sintió; con tranquilidad comenzó a penetrarla con los dedos, lubricando mas la zona, conteniéndose a pesar de los provocantes sonidos producidos. Llegó el momento y colocándose en su entrada la beso de nuevo. Lentamente entro en ella, provocando un dolor agudo por el cual se aferró mas a la cabellera del chico. Lento pero constante entro completamente en ella; se quedo así por unos minutos y viéndola más tranquila comenzó a moverse. Aun le saco unos quejidos dolidos, pero rápidamente se convirtieron en gemidos llenos de placer.

Las estocadas se volvieron cada vez más fuertes y rápidas, al igual que los sonidos provenientes de ambos. Gemir su nombre una y otra vez lo excitaba mas y lo animaba a ir cada vez más rápido. De un momento a otro perdió la delicadeza con la que había comenzado haciendo el acto un poco más salvaje. La castaña al principio se sorprendió por el cambio de actitud, pero al obtener resultados más placenteros coopero con el Hyuga. Ya no era algo “delicado” como al principio, la tomó de las caderas y haciendo contra peso se sentó él en la cama y la dejó caer sobre su miembro con fuerza, sacándole un grito desgarrador pero lleno de placer. Comenzó a moverse de arriba hacia abajo sosteniendo sus manos en los hombros del ojiperla, quien a su vez le ayudaba sujetándola por la cintura con fuerza. El choque de sus caderas resonaba cada vez más fuerte en la habitación y de un momento a otro, con la respiración aun más agitada, la joven arqueó la espalda soltando un grito de placer puro y segundos después el ojiperla la envistió por última vez antes de terminar en una increíble orgasmo

Ambos agotados se quedaron inmóviles en esas posiciones, recuperando el aliento. Una vez más tranquilos se recostaron sobre la cama cubriéndose con las sabanas, mirándose a los ojos, aun algo ruborizados…

Tenten: tú crees.. –suspiró- que estuvo bien.. hacerlo?? –pregunto

Neji: jum.. –sonrió de medio lado- si mi familia y la tuya se enteran seguro que no estarán muy contentos.. pero.. –la miró a los ojos- yo me siento feliz… - ahora sonrió con ternura

Tenten: yo también me siento feliz.. –sonrió sonrojada- te quiero Neji..

Neji: yo.. no te quiero.. –ella se sorprendió- yo.. estoy enamorado de ti.. –pronuncio apenado

Lo miró aun sorprendida, pero reaccionó brindándole una tímida sonrisa, se acercó más a él mientras la abrazaba por la cintura. Juntó sus frentes con amor y sonrió satisfecha

Tenten: y yo de ti, Neji..


Fin Flash Back


Tenten: a pesar que no fueron muchas palabras.. –dijo sonrojada- lo que sentimos en ese momento era muy fuerte y.. gracias a ello nuestra relación se solidarizó un poco mas –sonrió

Sakura: lo hacen.. muy seguido?? –pregunto apenada

Tenten: bueno.. –se removió el cabello algo acalorada- una vez a la semana.. por lo menos..

La pelirosa se sonrojo al escuchar la frecuencia con la que ellos mantenían relaciones y desviando la mirada pregunto…

Sakura: entonces… lo mejor es que hable con Naruto cuanto antes.. no es así??

Tenten: -mas tranquila- claro.. se que no será algo muy cómodo para ustedes por todas las cosas que han pasado, pero.. las cosas simplemente no pueden quedar asi..

Sakura: lose… -respondio mirando el fuego frente a ella


**********


Narra Maya:


Se encontraban recorriendo la zona disfrutando del majestuoso espectáculo brindado. El rubio y el resto de sus compañeros caminaban por los senderos establecidos por los maestros guiándolos en su travesía. El rubio se miraba un tanto ido, a pesar de estar en el lugar parecía no estar disfrutándolo mucho…

Hinata: estas bien.. Naruto-kun?? –pregunto tímidamente la ojiperla

Naruto: eh?? –salió de su trance- aa.. si, claro Hinata, no te preocupes.. –sonrió

Hinata: es que te ves algo triste Naruto-kun.. –dijo- hay algo.. en lo que te pueda ayudar?? –pregunto

Naruto: mm.. –la miró un poco haciéndola sonrojar- no creo que sea necesario –sonrió mas- además ya sabes.. esto es entre Sakura-chan y yo

Hinata: te refieres.. a porque serán hermanos??

Naruto: eh.. si, en parte, eso y.. –la miro- supongo que ella también sabe sobre eso.. –pensó- bueno.. –dijo- ya sabes.. lo otro –desvió la mirada sonrojado

Hinata: lo otro?? –cuestiono- de que hablas?? –insistió

Naruto: ya sabes.. cuando Sakura-chan y yo… es..-fue interrumpido

Ino: Naruto necesito hablar contigo!! –interfirió poniéndose en medio de los dos

Naruto: ah?? Sobre qué?? –pregunto extrañado el rubio

Ino: ya sabes, de.. de la sorpresa que me ayudaras a darle a Shikamaru para su cumpleaños! –respondio nerviosa

Naruto: que sorpresa??

Ino: ya se te olvido?? –respondio haciéndose la enojada- ven aca! –lo comenzó a arrastrar- lo siento Hinata, esto es completamente confidencial

Hinata: ah.. de acuerdo.. –miró como ambos se alejaban

Caminaron alejándose un poco del grupo. Al detenerse ella lo miro seriamente a los ojos

Naruto: que sucede Ino?? -pregunto

Ino: Naruto.. no hables con Hinata sobre ese tema.. –respondio seria

Naruto: eh??

Ino: ella no sabe nada.. a diferencia de casi todos.. –el se sorprendió- Shikamaru me comento que tu les dijiste a Kiba y a él.. sobre lo que pasó con Sakura.. –desvió la mirada- Sakura hizo lo mismo conmigo y estoy casi segura que con Tenten…

Naruto: entonces.. si es asi.. porque no me dejas hablar con ella?? –pregunto- tu mejor que nadie sabes lo que paso y lo que probablemente Sakura-chan siente, -ella lo miró- seguramente ella esta igual que yo y.. –lo interrumpe

Ino: aunque asi fuera.. ella aun no esta lista para hablar de eso.. –seria- se que necesitas hablar al respecto con ella, pero.. te aconsejo.. que le des un poco de tiempo.. estoy segura que pronto estará lista para hablar al respecto

Naruto: eso espero.. –bajó triste la mirada

Ino: de verdad.. –él la volvió a mirar- la quieres tanto?? –pregunto

Naruto: demasiado.. creo.. que me estoy enamorando de ella… -sonrió con melancolía- y ese es un gran problema

La rubia lo miró sorprendida por unos segundos y después bajo la mirada, sabia a lo que se refería…

Ino: y cómo puedes estar seguro de eso?? –pregunto

Naruto: -sonrió- cada vez que la veo mi corazón se acelera demasiado, su sola presencia me pone nervioso y a la vez muy feliz. Cada vez que pienso en ella me siento tranquilo y ver su hermosa sonrisa también me saca una a mi. No puedo verla triste, siento que se me rompe el corazón cada vez que ella derrama una sola lagrima sin importar el motivo que sea e inmediatamente quisiera ir, abrazarla y consolarla… ella provoca cosas en mi que jamás había sentido y jamás imagine sentir.. cada vez que la abrazo.. cuando tomo su mano, cuando la beso.. soy el hombre más feliz del mundo y.. jamás me arrepentiré de lo que pasó entre nosotros… -sonrió aun mas- por eso lose…

La rubia sonrió al escuchar esas palabras y luego comenzó a caminar…

Ino: vallamos con los demás.. –sonrió de medio lado- date prisa

Naruto: si.. –la miró y sonrió

Ambos comenzaron a caminar de regreso con una sonrisa en sus rostros

Ino: Sakura.. –pensó- él en verdad.. te ara feliz




bueno, hasta aqui les dejo el cap, me costo algo terminarlo porque no tenia ni idea de como terminar el cap, para dar paso a lo que sigue Cap 46: Uzumaki, al fin la gran duda que todos tienen desde el principio de los tiempos, nahhh.. mentira, solo desde el principio de mi fic, el por que Naruto usa el apellido Uzumaki, será respondida; esperenlo dentro de unos dias.. y bueno, tambien espero que les haya gustado el lemon nejiten, esta pareja me encanta y casi no he visto.. o a lo mejor no lo e leido, alguno de ellos, en fin, nos veremos en unos dias Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Sáb Abr 06, 2013 10:48 am

ok
ESTUVO GENIAL!
qe pevertida qe eres
nee mentiras, claro qe soyr tambn una pervert, me gusto mucho el lemon nejiten, nunca habia leido uno de ellos, por eso me gusto mas
ya quiero el proximo capitulo
espero conti ansiosa
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Sáb Abr 06, 2013 10:58 am

Que pena que no se hablen pero creo que exageran en no hablar pero tienen sus temores no.
Me gusto el lemón me dio risa que fuera Tenten la que tenga los preservativo y que su madre los haya suministrado.
No me acordaba por que Naruto tuviera el apellido de la madre de Sakura.
Exijo otro lemon Narusaku ShikaIno jaja. Esperando el proximo capitulo . Cuidate
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Uchiha Itachi Kwi Sáb Abr 06, 2013 5:42 pm

Hola mayasorita Very Happy me encanto el cap enserio ya lo estaba esperando xD me gusto mucho es la primera vez que leo un Nejiten o como se diga y me gusto :3 Onion kuku Onion ok

Haha ya quiero ver como llegas al lemon narusaku ojala hagas de este algo muy especial, también me gusta el sentido dulce y con un ambiente tan lleno de amor que le das a tu lemon y es el primero te ha quedado muy bien Oigh

y te quería pedir un favor, que te pases por mi fic y me digas que opinas en un mensaje privado, veras también hice mi primer lemon Esto... y realmente me importa tu opinión ya que tu y tu fic fueron parte importante en inspirarme a escribir el mio, es mas fuiste la gota de inspiración que derramo el vaso, así que porfa te agradecería que te pasaras por el Perdón

una cosa mas que no habia mencionado, me gusta mucho tu imagen de avatar xD Asuka fue uno de mis pocos amores platónicos de anime xD :3 Rubor


espero la continuación y muchas otras mas hehe adiós un beso y abrazo Onion bye


Por cierto mi fic se llama "konoha historias de amor y algo" mas en este mismo foro por si decides pasarte por el n.n
Uchiha Itachi Kwi
Uchiha Itachi Kwi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 17
Edad : 29
Localización El salvador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Abr 07, 2013 2:46 am

Muy bueno todo.Me gustó mucho.
Especialmente los Lemons NaruSaku y NejiTen,amo esas parejas.
Ojalá Naru-kun y Saku-Chan puedan hablar pronto.
Para que así se arreglen las cosas y…Quizás otro Lemon. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Dom Abr 07, 2013 3:12 am

Se que Sakura está nerviosa, pero de ahí a no hablarle a Naruto por no sé cuántos días, tampoco. Él pobre traumado, deprimido y enamorado. Yo que la pelirosa, me tiro en sus brazos y que comience el segundo acto.

Lo de Neji y Ten-ten.... que barbaridad montón de pervertidos hay en el foro, jajaja. En serio, estuvo genial. Me gustó que el pelinegro fuera sincero con sus sentimientos y ella fuera sexualmente responsable, jejeje...

Ahora, ya que leo por parte de eliannar peticiones de lemon. Yo por el derecho al voto y no por pervertida, ya sabes cuestiones democráticas y esas varas. Pido otro narusaku, como reconciliación.

Por cierto, estoy ansiosa por la historia del apellido Uzumaki. En fin, nos leemos en la próxima. Chao Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Vie Abr 12, 2013 11:57 am

bueno chicos, disculpen la demora, mi creatividad y la universidad no me han dejado seguir, pero ahora les traigo la conti, a lo mejor no es lo que esperaban sobre el misterio sobre ese apellido, pero al fin lo tendran Onion bye Onion ok


*Majo-chan: jajaja todos somos unos pervertidos. Me agrada que te gustara este lemon, disfrute escribirlo ^//^ y mas porque creo que no hay otro nejiten. Ahora disfruta lo que viene..

*eliannar: mm creo que se malentendió, si se hablan, pero trata de evitar el tema por eso ino siempre anda de chicle XD. Con lo del lemon que bueno que te gusto, ellos se lo merecían, y si las mamas fueran tan buena onda como las de Tenten, evitarías muchas cosas, jajaja XD. Hoy la duda se resolverá :3. Lo del lemon.. mmm… tendre que pensarlo

*Uchiha Itachi Kwi: que bueno que te gusto el lemon nejiten, a mi igual. El lemon narusaku ya pasó, fue antes que este, y bueno, nose si fuera tierno o no, pero ya que lo leas me dices tu opinión y bueno, gracias, no todo los días se es la musa de alguien jajajaja, mentira XD. Y bueno, ya lei tu fic

*NaruSaku-12:todos somos pervers, lo que mas gustan son los lemons, jojojo. Bueno, al fin ellos hablaran al respecto y bueno, a lo mejor ahorita no abra lemon, pero pronto volverá a pasar, ya verán Wink

*marifa: creo que se malentendió, no es que no se hablen, sino que sobre ese tema no han hablado porque bueno, ella nerviosa e ino sobreprotectora se interpone, pero ya se resuelve todo. Jajaja yo aria lo mismo que tu, amo a Naruto :3. Yo digo lo mismo con lo del lemon nejiten, pervers. Siempre quise que neji fuera mas expresivo, espero que no haberme salido de su personalidad al hacerlo mas sincero y bueno, Tenten ella es muy madura, es lo menos que se puede esperar de ella. Los lemons, ya pronto abra uno, no sean impacientes. Y la duda, al fin resuelta :3


haber que les parece, perdon nuevamente por la demora


Cap 46: Uzumaki..


La noche había caído ya. A pesar del frio del ambiente se removía sobre su cama acalorada. En su interior aun se sentía un tanto frustrada por la “discusión” sostenida hacía algunas cuantas horas con la pelirroja…


Flash Back


Después de haber hablado con la castaña entró al baño para lavarse la cara y bajar los colores de su rostro. Se miraba en el espejo pensativa, tratando de despejar algunas imágenes que llegaban a su mente de golpe sobre aquella tarde vivida con el rubio. Nuevamente se mojó el rostro cerrando con fuerza los ojos… escuchó la puerta abrirse y a alguien dar unos pasos hasta detenerse casi a un lado de ella. Abrió los ojos lentamente y miró a la persona a su lado. La curva de sus labios se frunció como mueca demostrando el descontento de la presencia a su lado

Sakura: que deseas Karin?? –pregunto

Karin: -se recargo en la pared de brazos cruzados- mi mama.. me conto lo que pasó.. –respondio serena

Sakura: a que te refieres?? –pregunto incrédula

Karin: sobre lo que realmente paso con tu padre.. –la pelirosa se impresionó- y sobre tu futura relación con los Namikaze… -dijo

La pelirosa al escuchar esto se incorporó del lavabo. Contaba con una expresión desconfiada en su rostro; dio dos pasos al frente acortando la distancia con la ojirojo que no se inmutó siquiera

Sakura: y?? –preguntó

Karin: lo de tu papá… -respondió- bueno, realmente me sorprendió y me imagino que para ti fue una gran sorpresa..

Sakura: si.. asi fue.. –pronunció

Karin: sin embargo, lo que me.. –se detuvo y pensó un poco- me trae por aquí es.. lo segundo.. –la ojijade frunció el ceño- ya sabes.. Naruto

Sakura: que sucede con Naruto?? –pregunto

Karin: los he visto.. –la ojiverde se sobresaltó un poco- los he visto con esas miradas.. tomados de la mano y ese tipo de cosas.. –pronunció- y sabes lo que eso significa

Sakura: él y yo no somos nada.. somos amigos..

Karin: pronto serán familia.. –respondio tranquila- asi que no creo que sea.. –volvió a pensar- adecuado que dos hermanos anden.. así..

Sakura: eso que tiene que..?? –es interrumpida

Karin: ADEMAS! –agregó- se te ha olvidado, que él tiene alguna relación con los Uzumaki..??

Sakura: él me ha dicho varias veces que no tiene relación alguna con nosotros.. –respondio algo molesta

Karin: entonces porque dice ser un Uzumaki?? –pregunto- acaso te lo ha dicho?? –insistió

Sakura: n.. no.. –tartamudeó descubierta

Karin: entonces deberías de preocuparte.. antes de que pase algo mas entre ustedes

Sakura: ah?!-abrió los ojos impresionada, pero pronto sonrió con arrogancia- acaso estas insinuando que te preocupas por mi?? –pregunto divertida

Karin: tómalo como quieras.. –dijo antes de darse la vuelta y salir con la misma actitud…

Sakura: lo había olvidado.. –pensó mientras ponía una cara de fastidio- Uzumaki Naruto… Uzumaki.. –se mordió el pulgar derecho


Fin Flash Back


Se incorporó de la cama con cuidado de no despertar a sus compañeras. Tomó su abrigo y salió de la habitación. Caminó por entre los pasillos de la cabaña hasta llegar a la estancia; una vez ahí miró las escaleras que daban al balcón del segundo piso. Subió por ella cuidadosamente llegando a la parte superior donde había un gran ventanal. Lo abrió cuidadosamente y salió cerrando tras de si.

Se recargó sobre el barandal mirando hacia las blancas montañas, aunque mantenía la mirada perdida. Se mantuvo en esa posición durante varios minutos, necesitaba serenarse, calmar sus inquietudes. De pronto el ruido del ventanal al abrirse llamó su atención; al voltear se topó con esos intensos ojos azules mirándola con sorpresa

Ella se encontraba igual, no podía creer que él estuviera parado justo en ese lugar, mirándola. Continuaron asi por unos segundos más, ella reaccionó, bajo un poco la mirada y luego volteo nuevamente hacia las montañas. Al verla girarse también bajo un poco la mirada ya más tranquilo, entro en el balcón y cerró la puerta tras de sí. Dio unos pasos hacia el frente e imitándola, se recargo en el barandal mirando hacia las montañas.

Se mantuvieron en silencio por unos minutos, ambos con la mirada fija en el mismo lugar. Ella comenzó a frotar sus manos para mantener el calor y luego suspiro con pesadez…

Sakura: Naruto… -pronunció, él la miró- yo… mmm… que piensas sobre.. –se ruborizo un poco- sobre lo que paso.. entre nosotros..?? –lo miró

Naruto: bueno... yo.. –también se ruborizó- que puedo decirte??... la verdad es que.. a mi me hizo feliz… -la miró sonrojándose aun mas, al igual que ella

Sakura: pero.. –volvió a mirar al frente- sabes lo que eso significa…

Naruto: y a ti?? –pregunto temeroso

Sakura: -se sobresalto un poco y luego bajo la mirada apenada- a mi… también..

Ambos volvieron a quedarse en silencio. Sus miradas volvieron a encontrarse y esta vez reflejaban cariño en ellas. El rubio se acerco a la pelirosa hasta quedar frente a ella. Ella giró hacia él y levanto la mirada. Algo temeroso, acorto la distancia que aun quedaba y la abrazó, siendo correspondido el abrazo por la chica. No dijeron nada. Se mantuvieron asi por unos minutos sintiendo solo el contacto de sus cálidos cuerpos

Naruto: Sakura-chan.. –rompió el silencio- que va a pasar ahora con nosotros...?? –pregunto temeroso

Sakura: yo.. –calló- no lose..

Ambos se separaron y se miraron a los ojos

Naruto: pero lo que paso entre nosotros…

Sakura: lose.. pero sabes que lo nuestro no puede ser.. –bajo la mirada

Al escuchar estas palabras apretó las manos formando puños. Se sentía molesto e impotente…

Naruto: pero tu.. –trago saliva- dijiste que me querías –pronunció

Sakura: -se sonrojo- es verdad.. te quiero.. pero no puede ser –se mordió el labio

Naruto: estás jugando conmigo?? –pregunto molesto- es eso?? –lo miró sorprendida- acaso todo esto es un juego para ti?? Hiciste que me enamorara de ti solo para divertirte mientras no esta el Uchiha contigo??!!

Sakura: NO! –grito- yo no estoy jugando contigo! –insistió mientras unas lagrimas salieron- nada es un juego, además tu siempre fuiste quien me buscó!

Naruto: entonces?? –pregunto a un molesto- porque no puede ser?? Ambos nos queremos!

Sakura: porque seremos familia! –respondio- no puedo estar contigo sabiendo que pronto nuestros padres se casaran y tendremos que convivir como hermanos, no como pareja! –soltó mas lagrimas

Naruto: tu y yo ya estuvimos juntos como pareja, no podría verte jamás como una hermana! –respondio

Sakura: yo tampoco puedo verte como un hermano.. –dijo- pero.. –agregó más calmada- lo que pasó no se puede cambiar, ellos merecen ser felices, sería muy egoísta de nuestra parte pedirles que no estuvieran juntos después de todo lo que han sufrido.. y además.. –agregó, él la miró fijamente- eres un Uzumaki.. había olvidado esa parte.. –él se relajo un poco- estuve contigo sin pensar que entre tú y yo podría haber alguna relación de sangre y yo… -fue interrumpida

Naruto: ya te había dicho que realmente no soy un Uzumaki.. –dijo sereno el rubio

Sakura: entonces cual es la razón para que uses ese apellido?? –pregunto aun sollozando- jamás me has dado una explicación para ello y la culpa por pensar que entre nosotros hay algo más me está consumiendo.. –al decir esto último bajó la mirada

Naruto: no tienes por qué preocuparte por eso.. –dijo serio mientras miraba las montañas- es verdad que no te he dado una explicación al respecto, pero no es por lazos sanguíneos…

Sakura: -lo miró- entonces..??

Naruto: mi madre murió cuando yo tenía 3 años a causa del cáncer, recayó unos meses después que yo naciera.. –calló- durante todo el tiempo que estuvo el embarazo, ella sufría de constantes desmayos y malestares y mi padre no podía pasar mucho tiempo con ella, asi que.. contrato a alguien..

Sakura: alguien?? –pregunto

Naruto: si, esa mujer se encargo de cuidar de mi madre y de mi después que ella muriera… pero no era cualquier mujer.. ella había cuidado a mi padre y mi tia Tsunade cuando fueron más jóvenes ya que mis abuelos se dedicaban a trabajar todo el tiempo. Por eso le tenían un gran afecto y mucha confianza, y cuando mi padre decidió que nos fuéramos al país de la niebla ella fue con nosotros para seguirme cuidando; en verdad ella me quería como si fuera su propio hijo.. –calló- pero.. –su voz se cortó- cuando ella..


Flash back


El rubio de unos 13 años llego corriendo a la casa color rojo donde vivía, con la camisa desfajada y desabotonada, además de estar completamente sucio y despeinado. Se quito los zapatos rápidamente y entró a la sala haciendo bastante escándalo en su camino

Naruto: ya llegue!! –grito el rubio- no hay nadie?? –pregunto- nana!! –grito

X: aquí estoy Naruto –dijo una voz desde la cocina

Naruto: nana!! –grito el chico mientras corría al lugar

Al entrar vio a una mujer de unos 60 y tantos parada frente a la estufa. Sus cabellos rojizos se mezclaban con las canas y a pesar del cansancio reflejado en su rostro, tenía una amplia sonrisa en los labios… lo miró con ese mismo semblante

Nana: que pasó Naruto?? –pregunto- porque vienes así??

Naruto: nana, no sabes!! –gritó- el baka de Suigetsu se peleó con un chico de tercero (N/A: estaba en primero de sec.) y luego llegaron sus amigos, asi que Utakata y yo nos tuvimos que meter para ayudarlo y les dimos una paliza, hehehe –se carcajeo antes de llevar sus brazos tras su nuca

Nana: Naruto.. –alargo sutilmente mientras volteaba a verlo- ya te dije que no te andes metiendo en problemas, ya sabes que a tu padre no le gusta tener que salirse del trabajo para ir a recogerte a la dirección –lo miró con ternura

Naruto: lose nana, pero que podía hacer?? –se cruzó de brazos- no podía dejar que al baka ese le dieran una paliza, es mi amigo y tenía que ayudarlo

Nana: entiendo, pero aun así.. –se acercó a él- prométeme que ya no te volverás a pelear –le acarició el rostro

Naruto: eso intentare nana, lo prometo –sonrió

Nana: bien, ahora ve y date un baño, estas todo sucio –sonrió tiernamente

Naruto: si nana, enseguida regreso –sonrió y corrió hacia las escaleras

Nana: pero no corras!! –gritó


********


Estaba amaneciendo, el rubio bajaba las escaleras vestido con su uniforme escolar, listo para comenzar el dia; se sentía un poco cansado asi que bostezó y frotó su ojo izquierdo con la misma mano desperezándose

Naruto: buenos días.. –saludo mientras entraba en la cocina

Se detuvo al no escuchar respuesta. Reaccionó al ver el lugar vacio. No había una sartén sobre la estufa como todas las mañanas ni un plato sobre la mesa, al contrario, el lugar estaba igual que la noche anterior

Naruto: que extraño.. –dijo- parece ser que se quedó dormida mi nana.. –miró el reloj en la pared- bueno, la dejare descansar, total, ya se me está haciendo tarde

Tomó una manzana del frutero sobre la mesa; le dio una mordida mientras tomaba un pedazo de papel y escribía en el. Lo dejó sobre la mesa a la vista de cualquiera, se dirigió hacia la salida cuando se encontró con el rubio mayor bajando las escaleras

Minato: bueno días Naruto –saludo el hombre

Naruto: buenos días papa –sonrió

Minato: tu nana aun no se ha despertado?? –pregunto

Naruto: no, creo que esta algo cansada, no piensas ir a trabajar hoy?? –pregunto al verlo aun en pijama

Minato: no, tengo unos días libres, te lo dije hace dos días –frunció un poco el seño

Naruto: ahh.. gomen, nos veremos más tarde.. –se despidió con una gran sonrisa mientras salía de casa


*********


Sentado sobre su banca miraba hacia afuera por la ventana, la clase de matemáticas estaba sumamente aburrida según el rubio. De pronto tocaron la puerta; el maestro interrumpió la clase y se dirigió a ella. Al abrir entro un hombre y pronunció unas palabras al oído del mentor. Dio un paso al frente y aclaró la voz..

Sensei: ehh.. Naruto.. te buscan.. –dijo

Naruto: mm?? –llamó su atención y volteo a verlo

El rubio se levantó de su lugar y caminó hacia afuera del aula siendo observado por todos; al llegar, el hombre lo esperaba con la mirada algo triste. El rubio aun confundido se acercó a él…

Naruto: que sucede?? –pregunto

Hombre: Namikaze.. llamaron de tu casa.. –calló- es necesario que vallas de inmediato

Naruto: eh??, porque?? Que sucedió?? –cuestionó preocupado


*********


Corrió por la calle el último tramo que lo separaba de su casa. Al llegar entró rápidamente en la propiedad e igualmente a la casa, muy agitado y preocupado. Observó el lugar y miró a su padre frotándose las manos, nervioso, recargado sobre la pared que tenía enfrente. Él lo miró…

Minato: Naruto.. –pronuncio

Naruto: donde esta?? –pregunto nervioso- en donde esta??

Minato: está en su habitación, la están revisando los paramédicos.. –bajó la mirada

Naruto: tengo que verla.. –dijo mientras se apresuraba al lugar

Minato: espera.. –lo detuvo, él lo miró- tenemos que esperar a que ellos terminen de atenderla

Naruto: pero es que.. –sus ojos se cristalizaron- es que.. mi nana..

El ruido de la puerta al abrirse llamo la atención de los dos rubios. Al voltear vieron a dos hombres vestidos de blanco salir con el semblante serio. Se preocuparon mas

Minato: como esta?? –pregunto a uno de ellos

Hombre: lo sentimos.. –dijo- no hay nada que podamos hacer, es cuestión de tiempo.. –desvió la mirada

Naruto: pero tienen que ayudarla!! –grito mientras lagrimas rodaban por sus mejillas- ese es su trabajo, ayúdenla!!

Hombre: en verdad, lo siento.. –dijo mientras ambos se encaminaron a la salida

Naruto: nana! –grito antes de entrar corriendo a la habitación

El joven rápidamente abrió la puerta y se quedó parado en ese lugar durante unos segundos, contemplando la imagen frente a él. Recostada sobre la cama se encontraba aquella mujer, aun con el rostro cansado, pero ahora se miraba adolorido; respiraba con dificultad y sudaba frio, mientras una mueca de dolor se dibujaba en su rostro.. no lo soportó mas y corrió hasta arrodillarse frente a la cama junto a ella, ahora con mas lagrimas en sus ojos y varios sollozos. Al sentirlo a su lado volteo el rostro y sonrió con ternura

Nana: Naruto.. –dijo sutilmente

Naruto: nana.. –gimió entre sollozos- por favor nana, no me hagas esto.. resiste

Nana: escúchame Naruto.. –él la miró- se que esto es.. muy difícil para ti.. pero.. este es el ciclo de la vida, tarde o temprano a todos nos llega este momento.. –se detuvo e hizo una mueca de dolor

Naruto: nana!! –dijo más preocupado tomándola de la mano con fuerza- por favor, resiste..

Nana: lamento que tenga que ser de esta forma y también lamento mucho no poder seguir contigo.. cuidándote.. como desde que naciste.. –sonrió con tristeza

Naruto: no digas esas cosas.. –soltó mas lagrimas- no te vayas, tu no por favor..

Nana: promete que ya no te meterás en problemas Naruto..

Naruto: -asintió varias veces- si, te lo prometo, pero por favor, quédate conmigo –rogó

Nana: te quiero mucho Naruto.. –sonrió- a ti, a tu padre.. –dirigió su vista a la puerta al igual que el rubio, ahí estaba su padre recargado mirando el piso- y también a tu tía Tsunade.. despídeme de ella, por favor..

Naruto: nana..

Nana: tu madre me ara compañía, ambas te cuidaremos… se feliz.. –pronunció antes de cerrar los ojos

Naruto: nana??.. –pronunció suplicante- nana…?? NANA!! –grito

Se lanzo sobre el cuerpo de la mujer y la abrazó fuertemente mientras cientos de lagrimas resbalaban sin cesar sobre sus mejillas y su voz ahogada soltaba gemidos dolidos. El hombre se acercó a su hijo y con el mismo sentimiento se arrodillo a su lado, abrazándolo y llorando con él…


Fin Flash Back


Naruto: ella fue la mujer más importante en mi vida.. –dijo serio- me amaba como si fuera su hijo y yo a ella la quería como si fuera mi verdadera madre…

Calló por unos minutos; la pelirosa al ver su semblante tan triste se sintió culpable por hacerlo recordar aquello y desvió la mirada hacia el suelo, igualmente triste

Sakura: lo siento.. –dijo casi en un susurro, pero que fue audible al ojiazul

Naruto: no te preocupes.. –dijo- era necesario que lo supieras.. –continuo- a partir de ese momento.. –agregó- quise honrar su memoria llevando su apellido, que claro, no era muy diferente al de mi madre.. –la pelirosa lo volvió a mirar- su nombre era Uzumaki.. Mito Uzumaki…

La pelirosa al escuchar ese nombre se sorprendió un poco, pero luego comprendió; la razón por la que en algunas ocasiones él se llego a sentir triste al presentarse con ese apellido, a pesar de ser una muestra de agradecimiento, le recordaba algo doloroso

Naruto: por eso te dije.. que no debías preocuparte por eso.. –agregó

Sakura: lo siento Naruto, no lo sabia.. –bajó de nuevo la mirada

Naruto: descuida.. –dijo serio

Por unos minutos hubo un silencio algo incomodo, ella se sentía culpable por haberle hecho recordar algo doloroso de su pasado, por su insistencia y desconfianza…

Sakura: ella.. –rompió el silencio, él la miró- era la tía de mi mamá.. –agregó

Naruto: valla.. –dijo con algo de sorpresa- esa si es una sorpresa… toda la gente que me interesa tiene relación con el apellido Uzumaki.. –ella lo miró y el sonrió- debe ser el destino

Sakura: -ella se sonrojo un poco y desvió la mirada- no creas que el apellido Uzumaki es tan importante

Naruto: y porque no?? –pregunto- ella era Uzumaki y la quería mucho, y tu eres miembro de esa familia

Sakura: ellos no son lo que tú crees… -dijo seria- para mucha gente todo aquel que lleve el apellido Uzumaki es una persona para tenerle miedo.. –pronuncio con algo de desprecio

Naruto: porque?? –pregunto confundido

Sakura: mi abuela Chiyo es la responsable de todo eso.. –frunció el seño- ella siempre ha sido muy avariciosa y quitaba a todo aquel que interfiriera en sus planes… las farmacéuticas Uzumaki tienen mucho prestigio en la parte noreste del continente, por todo lo que ella ha hecho para obtener una gran fortuna..

Naruto: entonces son ricos?? –pregunto divertido

Sakura: no seas baka.. –dijo- esa fortuna es de ella, a nosotros no nos corresponde nada de eso.. o por lo menos hasta que ella muera –hizo una mueca- pero total, eso no me importa y menos ahora que se de lo que es capaz, hacerle eso a su propia hija y todo por más dinero.. –frunció mas el seño- me ha decepcionado…

Naruto: no importa como sea el resto de tu familia.. –ambos se miraron- al fin de cuentas es tu familia –sonrió

Sakura: mm… -suspiró- no lo entiendes.. no es fácil enterarse de tantas cosas que hizo.. y actuar como si nada pasara… -volteó nuevamente a las montañas- no todos son como ella.. –continuo- la mayoría de mis primos no están interesados en eso.. pero hay quienes siguen sus mismos pasos, y eso.. me preocupa..

El rubio la miró detenidamente y después bajo la mirada. Camino en dirección al ventanal, pero se detuvo. De un momento a otro abrazó con fuerza a la pelirosa por la espalda apegándola a ella. La rodeo por la cintura mientras ocultaba su rostro tras sus cabellos, inhalando la fregancia desprendida por ellos..

Ella se sorprendió y pensó en separarse, pero al sentir como la atraía hacia él se detuvo; sintió la cálida respiración del rubio sobre su nuca provocándole un escalofrió por toda la espalda, sin embargo, solo bajo la mirada y rodeo los brazos del chico con los suyos, acomodándose dentro de los brazos de él..

Se mantuvieron durante varios minutos, sin decir una sola palabra, solo sintiendo la presencia del otro.

Sakura: creo que lo mejor es que nos vallamos a dormir.. –pronunció

Naruto: si…

Ambos se separaron con pesadez. Ella comenzó a caminar hacia la puerta pero repentinamente algo la detuvo. El rubio había detenido a la pelirosa tomando su mano. Ella la miró y luego subió la vista hasta toparse con esos zafiros mirándola profundamente.. se puso nerviosa

Naruto: yo te protegeré.. –pronuncio melancólico- ahora yo seré parte de tu familia..

Lo miró algo sorprendida, pero luego cambio se semblante serio por una sonrisa. Volvieron a mirarse a los ojos intensamente. Ambos dieron un paso acortando la distancia y nuevamente el rodeo su cintura con sus brazos. Sin esperar mas él la beso posesivamente y ella correspondió; continuaron besándose por un largo rato, los besos entre ellos estaban llenos de amor, pasión, pero a la vez miedo y tristeza. Se separaban por la falta de aire pero pronto volvían a unir sus labios disfrutando de las mieles brindadas; con el corazón sobresaltado y las muchas sensaciones desatadas se separaron.. les pesó en extremo.. con la respiración agitada ambos se miraron a los ojos y soltaron un último suspiro.

Tomados de la mano entraron nuevamente a la cabaña; caminaron lentamente por los pasillos hasta llegar a la habitación de la pelirosa. Se soltaron y se miraron a los ojos. Se acercaron nuevamente, se dieron un largo último beso antes de ella entrar a su habitación. Cerró la puerta lentamente tras de sí, desplomándose en el suelo una vez hecho esto. Oculto su rostro sobre sus rodillas y sollozó en silencio.

El rubio alejo la mirada de la puerta mientras comenzaba a caminar hacia su habitación. Al llegar se sentó sobre su cama donde dejó caer las amargas lagrimas que sus ojos habían contenido desde hacía algún tiempo. Sin más, se quedó dormido…


********


La mañana llegó nuevamente, todos a excepción del rubio se encontraban sentados en el comedor listos para comenzar el dia…

Naruto: buenos días!! –saludó sonriente

Todos: buenos días! –respondieron

Kiba: nee.. te quedaste dormido, no Naruto?? –comento burlón

Naruto: hahahaha –rio mientras se rascaba la nuca- si, es que anoche no pude dormir, estaba algo.. am.. pensativo.. –dijo con una sonrisa melancólica mientras posaba sus ojos en la pelirosa, ella se sonrojo un poco y desvió la mirada

Kiba: tu?? Pensativo?? –bromeó- y eso??

Naruto: estaba pensando en mi nueva familia.. –sonrió

Todos al escuchar su comentario bajaron sus brazos expectantes lo que diría. Estaban atentos, especialmente la ojiverde al saber que ella tenía algo que ver en el insomnio del chico

Tenten: como qué?? –pregunto algo insegura la castaña

Naruto: bueno.. que ya ansío que seamos una familia –la ojijade se sorprendió mucho

Sakura: porque?? –pregunto inconscientemente

Naruto: como que porque?? –dijo- me caes muy bien Sakura-chan y tu mama también, eso hará muy feliz a mi papa y por primera vez tendré a alguien con quien pelear por el control de la televisión, hahaha –rio contagiando a todos

Shika: eres un baka Naruto

Sakura: si tienes razón.. –comento- será interesante ver quien ganara esas peleas por el control de la televisión, aunque estoy segura que el canal jamás cambiara de mis adorados doramas.. –dijo sonriente

Naruto: esas cosas??!! –dijo molesto- ni loco, lo tendremos en los partidos de baloncesto –dijo rotundamente

Sakura: claro que no, doramas! –sentenció

Naruto: baloncesto!

Ambas miradas chocaron causando que salieron varios rayos de ellas, con indignación ambos voltearon sus caras, sacándole una risa a varios de los presentes

Hinata: hehehe todavía no son hermanos y ya se están peleando como tal, se llevaran muy bien –sonrió la ojiperla

Más de uno se sintió un tanto incomodo por el comentario de la joven, sin embargo los dos interesados solo la miraron y luego entre ellos intercambiaron miradas. Sonrieron para si mismos y prosiguieron

Sakura: nahh.. tener que convivir con este baka será una tortura –levanto los brazos

Naruto: no creas que será fácil vivir contigo.. –comento indiferente- eres una mandona

Sakura: retira lo dicho! –grito

Naruto: hahahaha, hasta crees Sakura-chan

Sakura: Naruto!.. –grito

El rubio salió volando estampándose contra la pared de la cabaña. Todos los presentes miraron al pobre chico tendido en el suelo con un gran chichon en la cabeza y luego giraron su rostro, para ver a una enfadada pelirosa caminando hacia las afueras del comedor… la rubia la siguió

Ino: que pasó Sakura?? –preguntó

Sakura: descuida Ino.. todo está bien.. –sonrió

Continuaron con su estancia sin ningún percance, solo alguno que otro incidente entre la pelirosa y su futuro hermano, donde él, siempre salía golpeado…





se que las cosas pintan a que no estaran juntos, pero ya veran la sorpresa que les tengo preparado, aun queda bastante que ver, nos vemos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Vie Abr 12, 2013 1:02 pm

que triste la mera verdad y pobres de los dos un amor que no se puede
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Vie Abr 12, 2013 2:53 pm

Me gusto el capitulo la actitud de karin fue buena se ve que quiere a Sakura.
Las pequeña charla que tuvierón me dejo mas tranquila y féliz.
Si!! mente perver esta en alerta jaja. Que me dice que no solo habra peleas de mandos por la tele.
Cuidate. Nos leeremos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Sáb Abr 13, 2013 10:44 am

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
¿COMO ME PUEDES HACER ESTO?
esta bn una relacion en la qe se traten como hermanos, pero se la estan creyendo mucho
no se vale
en si el capitulo estuvo magnifico me gusto como creaste un ambiente triste, romantico y gracioso a la vez Onion ok
espero de vdd qe todo se arregle entre el rubio y la pelirosa Onion TT
espero conti ansiosaaaaa
chao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 7 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.