NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿No estamos un poco agresivos? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿No estamos un poco agresivos?

+3
katita-chan
Koji
.Clover.
7 participantes

Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por .Clover. Mar Feb 12, 2013 1:50 pm

No soy muy habitué de este foro, pues me paso a leerlo cada taanto y no suelo participar mucho. En estos momentos llevaba bastante tiempo sin pasarme, pero cuando lo hago, lo primero que me encuentro es a una chica que me llama mal nacida y que quiere matarme por algo que no dije. Admito que mi respuesta no fue la más delicada, pero realmente me sentí violentada por ser amenaza de muerte por una tontería como es si apoyo o no apoyo a una pareja.

Spoiler:

Aclaro que no estoy generalizando con que todo el foro es así, sé que es un caso aislado, mi punto es ¿¿¿No está el fandom en general muy agresivo por las parejas???. Este post está más guiado a la AUTO-crítica y no a la crítica del foro, sino del fandom de Naruto en general.

Vale, supongamos que realmente yo hubiese dicho que "Naruto no ama a Sakura", aunque para uno esa sea una afirmación falsa y basada en nada ¿Hace falta insultar o amenazar a quien opina así?. Insultando a los fans anti-NS o a los fans NHers o a todo aquel que diga una mísera opinión en contra de la pareja que nos gusta, no logra que defendamos bien el pairing.. más bien nos hace quedar mal, como debatientes y como fandom. Y ahora sí que no sólo lo digo por este caso puntual que me toco vivir, sino porque me he pasado por varios lugares y he visto que hay muchos, DEMASIADOS, temas que están enfocados más en meterse con los fans que opinan en contra del pairing, que con los argumentos en sí.

En muchos casos son los fans NHers los blancos de burlas y ataques por el fandom NS en general (a la vez que lo es el fandom NS el más atacado por otros fandoms opuestos). Soy extremadamente anti-NH y anti-SS y por eso me he ligado insultos de sus fans, amenazas de muerte, han hecho que me borraran cosas y hasta que me amonestaran de un par de lugares por opinar en contra de esas parejas tan sobrevaloradas. Todas esas experiencias que viví cuando me insultaban por no coincidir con que el NH sería el pairing final, me generaban pensar que, como no había argumentos valederos para defender a la pareja, entonces se recurría a los insultos y las pataletas solamente con el fin de sacarle validez a mi opinión o callarme. O sea, cuando me amenazaban o insultaban, en vez de defender a su pareja, me dejaban claro que no no podían rebatir mi argumento. Que no podían debatir seriamente y que por eso insultaban a lo tonto solamente para no quedarse callados.

Sin embargo, últimamente veo que el fandom NS está cayendo cada vez más en el mismo error, hasta el punto que uno cada tres post que leí hablaba mal de otros fans en vez de hablar del NS, o reaccionar demasiado agresivamente cuando alguien da una opinión contra el NS. ¿Es que decirles NaruHuaneros y aludir a que fuman marihuana va a dejar al NaruSaku mejor parado?. Me dio la sensación, en muchas ocasiones, que hay más anti-NH que NS.

Ojo, no tengo nada contra los users de este fando, ni con su administración (que actuó muy bien con la chica esa que me insultó), sino que es una reflexión para todos. Si nuestro punto, lo que nos une en este sitio es defender al NaruSaku o hablar de esa pareja ¿Para qué darle tanta atención a los fans de otras parejas?. Mejor es defender al NS o debatir lo bien o mal que le está yendo en el manga.

Sólo digo.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión.
.Clover.
.Clover.
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Nakus 1475

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por Koji Mar Feb 12, 2013 2:22 pm

Okey, yo lo que veo aquí no es una amenaza realmente diseñada con la intención de cumplir sus palabras, esta es simplemente otra reacción Fanboy típica cuando ocurre algún suceso que a ellos les disgusta.
No es la primera vez que me encuentro con algo así, pero generalmente estas reacciones son adquiridas a bases del propio anime que observamos, es decir, la respuesta en si podría justificarse como la reacción de una chica "tsundere", aunque quizás no sea el caso y bueno, no estoy aquí para defender la reacción de esa chica, más que nada vengo a decir que estas son reacciones típicas de foros como este, y es algo a lo que debemos acostumbrarnos todos, pero si debemos tener mucho ojo a la hora de elegir las palabras con las que nos referimos a los demás y claramente respetar las opiniones de uno y si no, exponer los argumentos correspondientes para iniciar un debate civilizado, después de todo esa es la finalidad de un foro, no?, esa es mi opinión.

Sin ganas de defender ni de insultar me despido.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por katita-chan Mar Feb 12, 2013 2:46 pm

pucha clover... que mal que lleguemos a ese punto...
creo que la idea de ser un fan de un paring, es defenderla con bases o argumentos, nunca con insultos...
eso es lo que me agradaba mucho del foro que tenia muchos argumentos y los debates eran civilizados
realmente es una pena que la gente reaccione de esa manera... muchas veces es como dijo koji arriba
Koji escribió:pero generalmente estas reacciones son adquiridas a bases del propio anime que observamos, es decir, la respuesta en si podría justificarse como la reacción de una chica "tsundere"
claramente aunque sea una opinión basada en nada, no fue la forma correcta de reaccionar....
a mi me enojaba mucho, cuando empiezan diferentes fandom "si kishi no hace eso voy a japon y lo mato..." yo quedaba como wtf.... ya que el manga la pertenece a kishi, no a los fans lamentablemente.
ciertamente como la popularidad del manga y/o anime aumenta, el fandom tambien aumenta, y de todas las edades.... uno no sabe como es la otra persona, muchas personas son asi en la vida real, probablemente causado por muchos factores.
realmente es triste que se llegue a comentarios infantiles y violentos....
concuerdo contigo clover en muchos puntos, pero creo que si el fandom de naruto se ha hecho mas violento, es porque aumentado considerablemente a lo largo de los años, y se han unido diferente tipos de personas, como tambien han cambiado los que lo seguian desde antes.
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
¿No estamos un poco agresivos? Sakura1s ¿No estamos un poco agresivos? Naruto1z ¿No estamos un poco agresivos? Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por ReyGravemind Mar Feb 12, 2013 3:08 pm

estoy de acuerdo con koji ese comentario solo lo hacen personas con fanboy hismo extremo, a nadie le gusta que le critique su cosa favorita se cual sea, si no le gusta a la otra persona pues ni modo, pero tampoco ay que agredir a los demas, pues todo tenemos gustos diferentes, y como dise el dicho entre gustos no ay disgustos, ademas lo peor que puede hacer uno es rebajar se al nivel de que ofendio tus gustos o peor aun rebajarse aun mas, bueno esa es mi opinion no se como la vean ustedes, nos estamos leyendo,
Pd: tan solo no ay que dejar que te afecte.
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¿No estamos un poco agresivos? Opluffy ¿No estamos un poco agresivos? Opnami ¿No estamos un poco agresivos? Oproronoa
¿No estamos un poco agresivos? Opchopper ¿No estamos un poco agresivos? Opnico



Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por M i k o n e Mar Feb 12, 2013 9:06 pm

Es la típica reacción fanboy/girl de alguien a extremos exagerados. Alcancé a ver el tema y creo que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad. Yo también he sufrido de esa clase de "insultos", pero siempre eran de otros fandom, realmente yo creía que los NS no éramos así, pero puede haber de todo (?).

Verdaderamente pienso que por mucho que te guste una pareja no puedes ir insultando a otros así btf, por lo menos un mínimo de respeto, digo yo. La cosa es que tú no te estabas metiendo con el NS, tu post era sarcástico y al contrario de lo que la chica pensaba, defendías al NS, y encima con argumentos reales sacados del manga. Así que todo ha sido una gran confusión. No creo que alguien que odie el NS se metería a un foro dedicado a eso, no sense or what xDD.

Si yo fuese tú, .Clover. simplemente ignoraría, ya se le dio la reprimenda a la chica, y tú bueno, no todos los NS somos así, que que tampoco hay que generalizar... Si yo te contase lo que he recibido de otros fandom como NH o SS, en fin (????).

Sólo olvídalo y pásalo bien, pero si se te vuelve a decir algo, repórtalo a los Admin o Mod, esta clase de conductas no se deben de permitir... Sean o no típicas dentro de los fandom.
M i k o n e
M i k o n e
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización 서울~
Nakus 7697

http://www.mikonelove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por Rikudo Pein Miér Feb 13, 2013 3:59 am

Ja ja ja que forma de decir las cosas pero no hagas caso niña si por una tontería así te fijas solo pierdes el tiempo, deja que digan cuantas tonterías quieren y sino tomarlo con humor.
Rikudo Pein
Rikudo Pein
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 27
Edad : 34
Localización En alguna parte del mundo
Nakus 9322

https://www.facebook.com/Hilex?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por SabakuNo Mapy Dom Feb 17, 2013 4:00 am

Lamentablemente de Fans a fans hay Fans, hay unos que de verdad manchan nuestros nombres, otros que se sobrepasan y otros que se las toman por las buenas.

Pero vamos todo aque que se adentra en este tipo de fanatismo resivirá todo este tipo de palabras, desde mi punto ella o él nunca debió escribirte eso ya que es una falta de respeto.

Y atí te suguiero que no te tomes nada en serio, ya que esto es sólo produccion de un fanatismo extremo.

Vamos calmense todos C=

SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 32
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿No estamos un poco agresivos? Empty Re: ¿No estamos un poco agresivos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.