That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tú y yo estamos solos. (Naruto x Tsunade).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú y yo estamos solos. (Naruto x Tsunade).

Mensaje por traxsho el Jue Mayo 23, 2013 12:17 pm

la verdad se me ocurrio esto hace un poco al encontrarme con una imagen en internet, y la verdad pensandolo bien, me fije que no hay muchos trabajos entorno a esta pareja aunque creo haber leido uno o dos oneshot. la pareja es NaruTsuna o sea, Naruto x Tsunade. esto es basicamente un Oneshot, pero si les gusta y comentan, quiza lo continue con unos cuantros caps mas...

espero les guste el trabajo, lo lean y comenten.

- No vengas a creerte tanto solo porque bebes un poco - hablo Tsunade.

Una mujer de piel clara con unos ojos marrones claros y de cabello rubio algo opaco, teniendo el cabello largo hasta su cintura con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de su cara, teniéndolo sujetado por dos coletas las cuales colgaban en su espalda. Como detalle, en su frente había un punto purpura.

Vistiendo una blusa gris de estilo kimono la cual se mantiene cerrada por un amplio y oscura faja negra azulada la cual hace juego con sus pantalones del mismo color, trayendo una chaqueta verde encima con el kanji de “juego” en su espalda encerrado en un círculo rojo, chaqueta la cual no traía puesta si no colgaba de sus hombros.

Encontrándose sentada en la silla de su escritorio en su oficina del castillo del Hokage, teniendo una pequeña copa en sus manos así como una botella de sake. Frente a ella, un joven sentado en una silla.

- En este último tiempo, he bebido lo suficiente como para que tú termines inconsciente - respondió el chico, Naruto.

Este era un chico joven, de unos 18 años de edad. De piel clara un tanto oscura o tostada, con el cabello rubio brillante corto, despeinado y desordenado teniendo diferentes mechones levantados junto a unos azules ojos.

Este vestía unos pantalones negros con unas botas cerradas igualmente negros con unos calentadores blancos que lo unían con el pantalón, una polera negra de manga larga con esta levemente arremangadas con un chaleco verde de jonin encima y como detalles unos guantes negros sin dedos con una placa metálica, así como una banda ninja de Konoha atada en su frente.

- No te hagas el rudo conmigo… no eres más que un niño llorón y deprimido - replico Tsunade, bebiendo de tope la copa.

El rubio solo reacciono sorprendiéndose ante lo directo de esas palabras, bajando su vista, soltando un pequeño suspiro para beber de golpe el licor de la copa.

- ¿Te enteraste?

- Si… recibí la invitación - respondió Naruto con un cabizbajo susurro. - Sasuke me pidió ser su padrino, mientras que la madrina será Ino.

- ¿Iras?

- No lo sé - susurro. - yo… eso me dolió mucho - continuo hablando, mientras la mujer sirvió en su copa el licor.

- Conozco mucho de dolor, Naruto… yo…

- ¿En verdad amabas a ese pervertido viejo? - interrumpió. Forjando una pequeña y nostálgica sonrisa en su rostro. - pero murió… y quedaste sola - pauso. Tsunade solo frunció el seño, moviendo levemente su labio. - y yo ame a una sola persona, no murió pero se casara con el chico de sus sueños.

Tsunade solo guardo silencio, escuchando con atención al rubio, bebiendo de su copa mientras este hacia lo mismo.

- Míranos… tú y yo estamos solos, perdimos a los que alguna vez amamos y solo nos valemos por nuestro trabajo. Sin ello, quizás no tendríamos motivo por el cual levantarnos cada mañana - continuo hablando Naruto.

- ¿Tu punto es…?

- No lo tengo en verdad - sonrió, para beber de su copa.

- Sin embargo, tienes razón en cierta forma - comenzó a hablar la rubia. - tú y yo tenemos eso en común. Vives solo por tus misiones ninja mientras que yo hago el trabajo de líder de la aldea, fuera de ello… no tenemos nada más.

- Solo tenemos una copa y una botella, en una noche tranquila en tu oficina - suspiro. - interesante de alguna forma.

- Eres muy diferente al crio que conocí - comento Tsunade.

- Bueno… ese crio creció mucho, maduro y básicamente termino solo - respondió Naruto, viendo fijamente a los marrones ojos de la mujer. Levemente sonrojada por el alcohol que hacia efecto en ella. - ¿Qué hora es?

- Son las tres de la noche - murmuro la mujer.

- ¿No te sientes sola?

-¿Insistirás con ese tema?

- El alcohol me está haciendo efecto y básicamente soy molesto cuando estoy ebrio - contesto Naruto.

- Mucho - hablo Tsunade, para después darle un sorbo a su copa. - pero es diferente el caso entre tú y yo. Yo soy la Hokage de Konoha, no puedo darme el tiempo para ponerme a lamentar por los muertos o por la pena que tengo - suspiro. Levantando su vista, volteando esta hacia un lado evitando el contacto con los ojos del rubio. - sin embargo no puedo lamentarme eternamente por Jiraiya. Todos moriremos alguna vez, ya sea Jiraiya, tú o yo. Él murió por el bien de Konoha, por tu bien… no hay razón para estar triste por aquello - narro Tsunade. - tu deberías hacer lo mismo con Sakura. Se termino todo, ella se casara con Sasuke. No eches a perder tu vida por…

No pudo terminar de hablar, sintiendo repentinamente unas cálidas manos sujetaron su rostro para jalarla algo brusco encontrándose con unos labios los cuales sin permiso se abalanzaron contra la boca de esta.

- ¡Naruto! - reacciono la mujer, poniéndose de pie repentinamente separándose inmediatamente del rubio frente a ella. - ¡¿estás loco?! - exclamo. Enormemente sorprendida viendo fijamente al rubio, sintiéndose nerviosa e inquieta al encontrarse con unos concentrados ojos azules.

- Tú y yo estamos solos - hablo Naruto, de pie, avanzando lentamente hacia una nerviosa Tsunade.

Arrinconada sin tener un rincón, viéndose como un pequeño conejito frente a un zorro que estaba a punto de abalanzarse contra ella. Se freno al ver a esta extender sus manos, haciendo distancia entre él y ella, lo cual encontró un poco divertido. Estaba vulnerable evidentemente, pues con un simple puñetazo ella podía mandarlo a volar.

- Si ambos estamos solos… ¿Por qué no hacernos un poco de compañía? - susurro Naruto. Sujetando de la muñeca a Tsunade, para en un jalón, atraerla hacia él y aprisionarla con sus brazos.

- No…

- No intentes resistirte, Tsunade - hablo Naruto con un tono de voz profundo, grabe, el cual encerró en sus redes a la rubia. Teniendo su rostro a centímetros del de Naruto, teniendo su boca a centímetros de la de Naruto. - sabes perfectamente que yo ya no soy un niño… estoy ebrio y excitado, y no quiero estar solo. Y no quiero que tú estés sola - susurro, al mismo tiempo que giraba posesivamente a la mujer para así voltearla y hacer que esta termine dándole la espalda.

Con su brazo derecho envolvió la cintura de la mujer y así impidiéndole “escapar” de él, mientras que con su mano izquierda sujeto y apretó uno de los voluptuosos pechos de Tsunade, quien solo soltó un pequeño gemido el cual intento ocultar.

- No intentes hacerte la ruda… porque ya no puedes hacerlo desde el momento en que gemiste excitantemente - susurro, jadeando de forma seductora en su oreja hablando de forma perversa y provocativa. Jalando con su mano izquierda la blusa gris de la Hokage, sacando los voluptuosos y grandes pechos de Tsunade. - ¿Por qué no dejarse llevar? - susurro nuevamente, besando y lamiendo el cuello y nuca de la mujer.

- No Naruto…

- ¿Por qué no? - interrumpió Naruto, succiono el lóbulo de la mujer, quien se estremeció sintiendo una corriente recorrer su cuerpo entero.

- Hemos bebido demasiado. Tú y yo estamos borrachos - intento hablar, sintiendo la mano surda del rubio acariciar y apretar sus desnudos pechos.

- Mejor aun - respondió Naruto.

Bajando lentamente su mano derecha, deslizándola por la cintura de la mujer, introduciéndola en el negro pantalón de esta por la parte delantera. Colándose por la ropa interior de esta, para así llegar a su destino.

- ¡No! ¡Espera…! - reacciono la mujer, sintiendo la presión de los dedos del chico contra su entrepierna. Llevando instintivamente sus manos a dicha zona, sujetando el brazo del rubio con intención de sacar aquella intrusa mano. - enserio Naruto… debes detenerte.

- Lo hare… cuando terminemos con esto, Tsunade - respondió, moviendo sus dedos, acariciando la entrepierna de la mujer.

- Eres solo un mocoso - hablo Tsunade, con voz jadeante respirando con algo de dificultad.

Arqueando su espalda un poco, inclinándose hacia adelantes, doblando sus rodillas mientras Naruto imito dicha posición apegando su cuerpo con el de la mujer. Sintiendo una enorme sensación de placer, estando innegablemente excitada tanto como por las carisias de la mano de Naruto como por sus constantes susurros al oído así como los jugueteos de su boca contra su cuello.

- Así que será mejor que actúes como un adulto - dijo.

Girando su rostro y parte de su cuerpo hacia atrás, sujetando con una de sus manos a Naruto de la rubia cabellera para con un poco de brusquedad, besar sin freno a Naruto. Este solo soltó un poco a la mujer, para que esta se girara por completa, sin separar sus bocas de ese desenfrenado beso.

- Escúchame bien antes… una cosa muy importante - hablo Tsunade, la cual separo su boca de la de Naruto, interrumpiendo el beso para hablar mientras este continuo besando y lamiendo el cuello de esta. - nadie puede enterarse de esto… tendremos ambos grabes problemas. ¿Entiendes?

- Si - respondió el rubio sin darle tanta importancia en su respuesta. Si bien entendió y escucho claramente, no podía importarle menos eso en este momento. - este será nuestro pequeñito secreto - susurro. Para volver hacia los labios de la mujer, besándola desenfrenadamente abordando la boca de esta con su lengua mientras sus manos acariciaban sin desenfreno los voluptuosos pechos de ella, masajeándolos y apretándolos.

En dicho desenfreno, Tsunade fue arrinconada contra su escritorio, siendo sentada en el mueble por Naruto el cual despejo el escritorio de un manotón botando libros, pergaminos y algunas botellas vacías.

Bajo velozmente el cierre de su verde chaleco, para sacar este con velocidad y lanzarlo lejos junto a su negra polera así como también se quito sus guantes y la banda en su frente. Todo mientras la erotizada mujer observaba detalladamente cada centímetro del marcado cuerpo del chico, viendo lujuriosamente tanto como esos pectorales, abdominales así como los marcados hombros y brazos de Naruto.

En verdad Naruto era sensual, atractivo indiscutiblemente. El calor irradiado por el cuerpo de Naruto a distancia, así como esa concentrada mirada que penetraban sus ojos acompañada de esa pequeña media sonrisa ese confiado rostro.

- Ven - susurro Tsunade. Para ser sujetada por el rostro con una mano y después ser besada salvajemente por Naruto.

En un repentino movimiento, Naruto bajo los pantalones de la mujer de un solo tirón, para disfrutar de la vista al ver una pequeña ropa interior negra.

- No me mires así - murmuro Tsunade, con un pequeño sonrojo de vergüenza así como causa del alcohol antes bebido a grandes cantidades.

- ¿Así como?

- Como si fuera un pedazo de carne.

- Lo eres - respondió Naruto, sorprendiendo un poco a la mujer. - eres un pequeño conejito blanco, con dos grandes y redondos pompones - comenzó a hablar Naruto, el cual deslizo su lengua desde la mejilla de la mujer hacia su cuello. Sujetando con una de sus manos uno de los pechos de Tsunade, para luego morder el cuello mientras esta soltó un gemido. - y yo soy un zorro feroz que te comerá a mordidas - volvió a susurrar, en el oído de Tsunade. - ¿quieres comenzar? - susurro nuevamente al oído de la Hokage, bajando lentamente la ropa interior con una de sus manos. Está solo asintió con su cabeza en un acto casi de resignación.

- ¡Hazlo pronto! - gruño Tsunade, siendo besada en su cuello por el joven amante. - yo… no resisto mas así.

- Claro - hablo Naruto, sonriendo levemente. Sintiendo las manos de la mujer abrir su negro pantalón desbordando lo que hasta ese momento era un bulto en su pantalón.

- Ahí abajo no eres tan mocoso - murmuro la rubia, sorprendiéndose un poco al ver directamente lo que hasta ahora había sentido como un duro bulto.

- Ven - dijo Naruto, sujetando con algo de brusquedad y salvajes a la mujer desde la cintura, acomodándose entre las abiertas piernas de la mujer mientras ella respondió envolviendo a Naruto abrazándolo con sus piernas.

- ¡Rápido! - rogo. Perdiendo su blusa gris así como esa especie de faja.

Soltó un fuerte gemido al sentir al rubio entrar con fuerza en ella, empujando con una fuerte envestida contra su cuerpo sin freno. Mordiendo el cuello de la indefensa Hokage, la cual apretó aun mas sus piernas mientras clavo sus uñas con la musculosa espalda del joven ninja.

Los movimientos comenzaron a hacerse aun más rápidos y fuertes de parte de Naruto, mientras Tsunade gemía con fuerza al sentir el placentero rose de sus cuerpos así como los constantes mordisco que Naruto le daba ya sea en sus labios como su cuello o sus pechos.

Sujetándola con ambas manos de ambos glúteos, para ponerse de pie sosteniendo a la mujer para luego sentarse en la silla del escritorio con esta montada sobre él apoyándose con sus rodillas en la silla. Moviendo su cadera en un vaivén en compas con los movientes del rubio, el cual no frenaba los fuertes movimientos de adelante hacia atrás.

- ¡No puedo aguantarlo más! - hablo Tsunade, con algo de dificultad.

Sintiéndose invadida por un sinfín de sensaciones, desde el placer inyectado en su cuerpo así como el morbo de ser descubierta teniendo relaciones en su oficina con aquel joven chico.

Naruto por otra parte no podía controlarse, estando demasiado excitado, aun más de lo que pensó. Teniendo ese maduro y dulce cuerpo en sus brazos, con su piel sudada fundida contra la suya, así como los constantes jadeos y gemidos soltados por la mujer la cual mantenía el ritmo de sus movimientos.

- Como adoro tu cuerpo - susurro Naruto, hablando igual de jadeante que Tsunade. Susurrándole directamente al oído de la mujer, estremeciendo a esta, para luego morder sin medir su fuerza el cuello de la mujer. - estoy a punto de…

- ¡Yo también! - grito Tsunade, interrumpiéndolo. Frunciendo el seño, apretando sus dientes, contrayendo su cuerpo por reacción natural. - ¡Dios! - gruño. Apretando sus manos, clavando sus uñas en la carne de Naruto.

- ¡Tsunade! - gruño el rubio, el cual sintió el dolor para ese entonces leve de las uñas de la mujer clavarse contra su espalda.

Ambos terminaron completamente agotados, Naruto sentado en el escritorio de la líder de la aldea enfrente al escritorio. Respirando agitadamente, faltándole el aire en grandes cantidades, completamente mojado bañado en sudor. Con Tsunade reposada encima, igualmente con su cuerpo desnudo, respirando jadeante.

- Eso… fue… intenso - hablo la rubia, seguida de un suspiro.

Con sus ojos levemente cerrados y con su frente apoyada en el desnudo pecho del chico, sintiendo el agitado latido del corazón de Naruto.

- Eso fue solo el comienzo - respondió Naruto, sorprendiendo un tanto a la Hokage quien nerviosa levanto su vista. Viendo la perversa sonrisa en su rostro, acompañada de esos fieros ojos de “depredador” ante ella quien básicamente, en esos momentos era un pequeño “conejito”. - ¿o pensabas que esto era todo?

- Dios - murmuro la mujer, sintiendo las manos de Naruto sujetar uno de sus pechos.

traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Re: Tú y yo estamos solos. (Naruto x Tsunade).

Mensaje por el santo pegaso el Jue Mayo 23, 2013 2:08 pm

jojojojo, Al final naruto consiguió una buena presa, ahora tsunade tendrá una buena excusa para estar con naruto jejeje.

Somos 1423, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es narutorocks, bienvenido/a.
Lun Dic 18, 2017 11:14 am
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por Davidenko17 el Sáb Mayo 25, 2013 3:45 am

jejeje, increible shot, muy bien llevado!!!
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por arminius el Vie Mayo 31, 2013 11:12 am

no por decir nada pero....deberias haber inventados algo un poco diferente. digo, fue casi el mismo comienzo del fic que escribi hace tiempo.
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :

Ver perfil de usuario

Mensaje por X-Predator el Jue Jun 13, 2013 1:26 pm

Concuerdo con arminius, esto se parece a Compartiendo la Soledad, aunque hubiera sido bueno ver un Epilogo de la relacion entre Tsunade y Naruto, aun asi me gutto tu historia, nos vemos Cool
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO el Miér Oct 30, 2013 11:38 am

Muy buen one-shot es una lastima que no haya una segunda parte.
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Ver perfil de usuario

Mensaje por VizardTK el Lun Mayo 19, 2014 5:03 pm

Me encanto, no tengo palabras me gustaria que esto fuera un Two Shot para darle un mejor final.

Sin mas que decir solo estupendo trabajo. Suerte.

VizardTK
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por enriqueminato el Mar Mayo 20, 2014 10:21 am

concuerdo que tenga un two shot para que tenga un final mas desente. bueno seria mi punto de opinion.
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mixyic-Alex el Jue Jun 26, 2014 4:28 pm

Me gusto mucho, hace tiempo que lo habia leido pero se me paso comentar xD
Muy bueno, de verdad que la soledad siempre es dura y esta llevo a Tsunade y Naruto a compartir mucho de su cariño...
Saludos, buen Shot Smile
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Mensaje por FERN2 el Jue Jun 26, 2014 5:12 pm

O.O menudo lemon me encanto
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :

Ver perfil de usuario http://juan_wwe@live.cl

Mensaje por enriqueminato el Dom Jun 29, 2014 10:49 am

que alla un fic de ellos como lo hicistes y esta bien redactado estaria genial. espero con ansias otro proyecto tuyo. te puedo dar ideas de un naruto x kushina x mikoto x kurenai que sean de puras viudas o sea que necesitan de un hombre que las haga de nuevo mujer y naruto seria el que le quite esas ganas y sean sus nuevas mujeres y renascan el clan uzumaki.. seria una idea
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por traxsho el Dom Jun 29, 2014 10:55 am

Gracias a todos por comentar este shot... a decir verdad, no tengo como hacerlo un two-shot pero si estoy pensando en un nuevo shot para un futuro de esta pareja junto a otras como Naruto x Mei Terumi e incluso tengo un NaruHarem en mente.

Gracias por leer y espero lean y comenten otros de mis trabajos.  Onion bye 
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba