NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
UN POCO REALIDAD Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

UN POCO REALIDAD

+4
sakuraforever_24
Vera-chan
moi-06yoyo
cerezo en el viento
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty UN POCO REALIDAD

Mensaje por cerezo en el viento Vie Sep 20, 2013 8:39 am

REALIDAD
Cuatro años de matrimonio, idos a la basura por tu culpa y por la mía.

Yo sabía que tu no me amabas que la amas a ella y estabas obligado a estar conmigo en matrimonio para beneficioso de las empresas de nuestros padres, pero eso no me importo porque yo si te amo y creí que con los años llegarías a amarme como yo a ti.

Más el hecho que ella desapareció de nuestras vida y que nunca volvería, así tú la olvidarías y comenzaríamos juntos un matrimonio feliz.

Pero en esos 3 años no la olvidabas o más bien te negabas a dejar la de amarla. Lo que más temía en esos años era que ella volviera y te arrebatará de mi vida, trate de evitarlo lo más que pude.

Pero sucedió, “ella” sakura haruno, volvió, reanudaron su amorío y querías dar fin a este matrimonio que no te permitía estar con ella, pero me negué yo te amo y no podía dejarte ser feliz con ella mientras yo sufría
.
No entendía porque la amabas a ella simple a la vista, poco  esbelta, de clase media, sin familia  y con poca femineidad , si  tu deberías amarme mí soy hinata hyuga, una de la mujeres más deseadas de la ciudad soy todo lo que un hombre deseada un buen cuerpo, belleza, inteligencia, dinero proveniente de una buena familia. Era lo que todos querían y tú lo tenías. Pero todo eso  no te parecía importa, siempre trate de ganarme tu amor pero nada servía siempre me sonreías falsamente decías palabras vacías,  pero era feliz  solo con el hecho de que estuvieras conmigo y era todo lo que me importaba.

Pero aun así tú seguías insistiendo del fin de nuestro matrimonio, dejaste nuestra casa para vivir con ella, te enfrentaste a tu familia que te amenazaba con quitarte todo si te separabas de mí, tu solo sonreíste y saliste del lugar.  

A los días llego tu mejor amigo “sasuke uchiha” que también tu abogado, a dejar el citatorio de la corte para que fuera a firmar los papeles más la reparticiones de los bienes, entonces  llame a seguridad para que lo sacaran, destruí ese papel y todo lo que encontrara a mi paso, trate de suicidarme pero las mujeres de la limpieza lo evitaron.

Estaba desesperada quería evitar el divorcio y fui a buscarte, cuando te encontré estabas con ella tomados de las manos, riendo, sonrojados y tus ojos tenían ese brillo especial, el que siempre desee para mí, el de una persona locamente enamorada.

Entonces comprendí, ella era el amor de tu vida y viceversa, me di la vuelta, tratando de no mirar asía atrás, hacía que me corazón se estrujara más de lo que estaba.

La separación fue fácil ya que no tuvimos hijos, renunciaste a todo lo que te tocaba en los bienes, a alegando que no lo querías, firmaste rápidamente, me pasaste la pluma para que firmara ese documento que era lo que me separaba de ti y te daba la libertad de estar con ella sin que la sociedad lo viese mal, pensé en todo los momentos que pasamos dándome cuenta no eras feliz, solo  yo con  mi  egoísmo, firme éramos libre esta tortura, me diste una sonrisa, una de verdad esas que anhele tanto en el tiempo que estuvimos juntos y dijiste un ligero “gracias”,  saliste de la habitación rápidamente para encontrarte con ella, tu verdadero amor, me desplome sobre la silla más cercana, llorando como nunca, ya no había nada que hacer ya saliste de mi vida, como yo hice con la tuya.

Ya habían  pasado unos 5 años desde la última vez que te vi, porque me fui lo más lejos de la ciudad para poder curar las heridas de mi corazón, me llego un rumor que te casaste con ella unos meses después de nuestra separación que eras feliz, cuando pensé que mis heridas estaba sanadas, volví a buscarte ni si quiera sé por qué,  te vi en ese parque, te vías más varonil y maduro, ella también había cambiado, se había vuelto muy hermosa, pero lo que me llamo más la atención fue el vientre abultado de ella y niño de 3 años en brazos, tu viva imagen solo con los ojos de ella.

Te vías tan feliz, era la familia que siempre quise tener contigo pero que no obtuve, por un momento que envés de ella estaba yo, que ese niño tuviera mis ojos y la mujer a tu lado fuese yo, sonreí con amargura, mientras mis lágrimas bañaban mis mejillas murmulle un “sé feliz naruto uzumaki” que se lo llevo el viento, mientras me marchaba del lugar, aun te amo sabes, por eso  simplemente te deseo toda la felicidad del mundo.

¿FIN?
################## Susto ############################################################################


Hola espero que les haya gustado
Es mi primera historia corta “”one-shot””  asique piedad , no sean crueles
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por moi-06yoyo Vie Sep 20, 2013 8:50 am

que bueno que hianata se dio cuanta del daño que le asía a naruto al separarlo de sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por Vera-chan Vie Sep 20, 2013 8:53 am

Bueno, como bien dice el titulo hay esta la realidad
No puedes obligar a alguien a quererte porque simplemente.. no puede

Estuvo muy bueno el one-shot
Sigue escribiendo a si ¿si? Que estuvo buenisimo

¡Vera-Adios!Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por sakuraforever_24 Vie Sep 20, 2013 10:12 am

Muy buen OS!!!! Onion ok 
Que bien que al final Hinata allá decidido darle el divorcio a Naruto Baile 
así el podrá ser feliz con la mujer que verdaderamente ama y ella es Sakura..... Ilusionado 
Espero con ansias mas trabajos tuyos Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
UN POCO REALIDAD Ns1f UN POCO REALIDAD Naruto2q UN POCO REALIDAD Sakura3
UN POCO REALIDAD Rq0PNJ3 UN POCO REALIDAD Minakushi2 UN POCO REALIDAD Team72



Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Sep 20, 2013 10:36 am

estuvo muy bueno y significativo el shot te felicito sigue escribiendo asi

Spoiler:
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por Leon Vie Sep 20, 2013 3:45 pm

Esta muy bueno, el matrimonio de Naruto y Hinata desde le principio era un error, pero conveniente, y lo que empieza mal, termina mal.

En cambio el de NS basado en amor, tuvo la dicha que merecia.
Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
UN POCO REALIDAD MicrofononUN POCO REALIDAD GuitarraclasicaUN POCO REALIDAD Deportivoj
UN POCO REALIDAD Oie2423824mx729xms UN POCO REALIDAD Camaraug



Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por aduzumaki Vie Sep 20, 2013 5:02 pm

Esta bueno ahí es donde se da uno cuenta que no se puede obligar a las peronas a que amen a otras, me gustaría que relataras el reencuentro de naruto y sakura Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por sakura misaki Sáb Sep 21, 2013 9:13 am

estuvo buenisimo es una realidad que a muchos le a tocado vivir y luego se dan cuenta de que cometieron el error de su vida me encanto asi que sigue asi me encantaria ver mas trabajos tuyos Very Happy te cuidas bye
sakura misaki
sakura misaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 53
Edad : 34
Localización comiendo un pastel en hatch potch
Nakus 278
Posesiones :
UN POCO REALIDAD Sakura9f



Volver arriba Ir abajo

UN POCO REALIDAD Empty Re: UN POCO REALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.