NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

+2
el santo pegaso
Ventus
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por Ventus Lun Sep 24, 2012 6:57 am

Bueno ya había publicado el one-shot en el antiguo foro pero gracias a El santo pegaso que me pasó el link del nuevo foro lo publico aquí^^, ya ha pasado bastante tiempo desde que escribía y ando medio oxidado pero espero que esta historia sea de su agrado, sin más les dejo el cuento Smile


Capitulo 1. El inicio de mi final.



El viento corre por la fría noche de invierno…caminando solo por las calles con la mirada ida. No tenía rumbo fijo…simplemente me metía por las calles que aparecían. Mi cuerpo se enfriaba, la chaqueta que llevaba puesta me estaba jugando una mala pasada, no abrigaba nada.

La brillante luna aparecía luego de que esa triste nube siguiera su camino hasta morir y no dejar rastro, al final llegué a una plaza. Sentado en el columpio hacía un recuento de lo sucedido en el día, todo fue normal, como cualquier jornada de un hombre pero aquella llamada hace no mas de 2 horas cambió mi vida para siempre, me impresionaba el hecho que de un momento a otro todo lo había perdido, para ser más directo…me había rebatado mi felicidad.

La hokage me mandó a llamar a su oficina, en ese momento me encontraba comiendo junto a mi ex maestro Iruka, por una extraña razón yo pagué la cuenta de los dos y fui calmadamente hacia la oficina de Tsunade, ya tenía un presentimiento, una voz en mí me gritaba que algo no esperado sucedería. Una vez que llegue la hokage estaba en su asiento mirando la villa, a su derecha Shizune y a la izquierda tres pequeños ninjas que conocía bien, eran los alumnos de mi esposa, Sakura Haruno, los chicos estaban con unos rasguño con las miradas idas.

-¿Qué pasa?- pregunté- ¿Para qué me has mandado a llamar?-

Tsunade al oír mi voz se giro y me miro a los ojos, los tenía rojos, infería que había estado llorando y desconocía la causa- Es difícil lo que tengo que decir, es bien duro…Naruto…tu esposa…mi alumna…ha fallecido-dijo derramando lagrimas

Creí que estaba jugando conmigo, pero cuando derramó las lagrimas supe que no era un juego, simplemente baje la mirada y me sumía en mis pensamientos, mil cosas llegaban a mi cabeza, no prestaba atención a lo que me decía tanto Tsunade como los tres chicos, simplemente pensaba en todo, todo lo vivido con Sakura luego del termino de la guerra. Nuestra primera cita…nuestro primer beso…todo…

Levanté la mano en señal para que no hablaran más, les dije que necesitaba estar solo, que me disculparan pero necesitaba caminar para despejar mi mente y aceptar la tragedia que me informaban…y así fue como terminé caminando sin rumbo fijo por las calles de la villa en esta fría noche de invierno.

Lagrimas me traicionaban y caían por mis ojos, levanté la vista y miré hacia el cielo, las estrellas y luna brillaban más que nunca, el viento soplaba fuertemente, todo por mi querida flor, la tierra entera se estremecía por la perdida de la persona más importante en mi vida, si bien costó que fuera mi mujer lo pude lograr, el tiempo que estuvo conmigo y me entregó su amor fui el hombre más feliz del universo…la mayoría de los días pensaba en nuestro futuro, formando una familia, criando a nuestros hijos y envejeciendo juntos…pero todo eso se fue a la mierda…ya no encontraba una razón para estar vivo sin mi amada.

Los planes que tenía para el futuro se desvanecían, ya no quedaba nada.

Luego de lamentarme tanto tiempo en la plaza fui a nuestra casa, un pequeño pero acogedor departamento en el centro de la ciudad, nos habíamos mudado tiempo después de comenzar nuestra relación, juntos lo habíamos decorado lo más lindo y acogedor posible, no era tan grande el lugar, pero era suficiente para nosotros dos. Al entrar en el departamento tiré las llaves por ahí y me fui directo a la cama, sin cambiarme me acosté y trate de dormir.

Llegue al punto en no saber si uno esta durmiendo o esta despierto, era un sensación bastante extraña, comencé a moverme por la cama algo alterado, me sentía extraño…un miedo se filtro por mi cuerpo y poco a poco dominó mi cuerpo, no podía estar tranquilo, necesitaba algo o alguien que me calmara, de un momento a otro todo desapareció y mi alrededor se tiñó de un negro total, me encontraba parado en la nada, no distinguía alguna forma, todo era negro.

Levanté mi cabeza y abrí los ojos lo más fuerte que pude, sudor caía por mi rostro y mi respiración era agitada, me encontraba devuelta en mi habitación, los rayos del sol entraban por la ventana…pero lo más raro de todo era que sentía un peso en mí, gire mi cabeza y encontré a mi lado un cuerpo con una cabellera rosa, rápidamente me levanté y me la quede mirando asustado, tanto que caí de la cama. Ella por el impacto y mi queja se levanto y me miró.
-¿Qué te sucede esta mañana Naruto?-me dijo Sakura extrañada

-¿Sakura?...¿De verdad eres tú…mí Sakura?-dije asombrado y sentía como las lagrimas resbalaban por mis mejillas

-Claro que soy yo, ¿a quien más esperabas?-

Me levante de un movimiento y la abracé lo más fuerte que pude, la tenía otra vez conmigo, ella me dijo que si algo me pasaba, si algo andaba mal, pero a la vez estaba sonriente por lo cariñoso que fui con ella, yo simplemente no lo podía creer, lo que me habían dicho era al final una mentira…mi Sakura estaba de vuelta conmigo. Al final todo había sido una amarga pesadilla, pero ahora todo estaba bien, la felicidad volvió a mí.

Ese fue un día especial, me quede todo el día con Sakura, he hicimos una cantidad de cosas, paseamos por las calles, salimos a comer, la lleve a tiendas para que se comprara ropa, tomamos un helado, le mostré distintos lugares que había encontrado caminando por el bosque, en fin nunca me había divertido tanto como aquel día todo era genial…nada podía estropearlo.

Luego en casa nos sentamos en el sofá y ella apoyo su cabeza en mi hombro, yo di media vuelta y la abrace por la espalda, nos quedamos así un par de minutos en silencio, esos lindos momentos donde estas con tu ser querido abrazados y callados…hasta que finalmente ella rompió el silencio para preguntarme

-¿Naruto…nosotros siempre estaremos juntos verdad?-

-Claro que sí, nada podrá separarnos-le conteste en un susurro

-Me alegro de oír eso, eres todo lo que necesito para ser feliz- luego cerró sus ojos y tomo una pequeña siesta, yo también caí en sueños por un rato hasta que el sonido de un pájaro en el techo nos despertó, ya era completamente de noche, una noche de verano, calurosa. Juntos fuimos a la habitación, abrimos la ventana y nos acostamos.

Cerré los ojos para volver a dormir y no me costó demasiado, ya durmiendo en mi sueño todo nuevamente se volvió oscuro, por segunda vez no podía ver nada ni distinguir formas hasta que todo volvió a la normalidad, pero algo no andaba bien…miré y la ventana se encontraba cerrada, al lado mio Sakura no se encontraba, estada de día pero nublado, otro frío día de invierno, no entendía que sucedía, todo lo ocurrido con Sakura no fue más que un sueño, pero todo había sido real, sentí el calor de su cuerpo junto al mio, salimos como cualquier otro día, todo fue normal en ese supuesto sueño….

Simplemente no entendía nada.
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Re: Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por el santo pegaso Lun Sep 24, 2012 10:01 am

Que habrá pasado con la pobre sakura, esperemos que naruto no haga nada loco, y al final ojala de alguna manera puedan terminar juntos, así como en la ultima parte.

Me alegro verte y leerte por aquí. XD
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Re: Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 24, 2012 11:51 am

Muy bueno aunque me dejo un tanto
Curiosa ;c, Me gusto mucho sigue escribiendo ^^

Saludo:-
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Ns3y Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  J3vkO7q Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Minakushi2
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Kushina2 Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Naruto3c Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Re: Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 24, 2012 12:39 pm

Que abra pasado con Sakura,ojala y Naruto no se haga loco...
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  IMymkOg Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  4dCbHvW Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Oie242552azaczp47
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Oie24159331o4t3t2m Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Oie2421619bqhl4cyj Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Re: Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 24, 2012 12:58 pm

interesante espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Naruto2q Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Naruto8 Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  PhKqmff
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Ns2 Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Ns4u Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Re: Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por Davidenko17 Mar Sep 25, 2012 2:58 am

que scudera con Sakura? nos has dejado con ganas de mas
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Konan1 Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  BnGTvDy Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Hinatay
Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Nejix Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  W8tb9tMi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]  Empty Re: Mi realidad es mi sueño...[TP] 23-09-2012 [1/5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.