NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Sep 18, 2012 6:57 am

hola, hola, bueno, ya me toca lo de la mudanza, asi que ahora traigo mi fic para aca, espero les guste, va a ser un poco largo, la trama se desarrolla en 2 años, y bueno, ustedes juzgaran que les parece, sin mas, aqui les empiezo a publicar los caps, subire todos hasta el 12, que es donde me quede en el otro foro y el 13, que es el que toca, en fin, disfruten  Onion ok  Onion bye


Cap 1: nunca cambia…

Spoiler:


Cap 2: Algo mas… akamaru!!!

Spoiler:


Cap  3: que problemático,  el primer beso

Spoiler:


Cap 4: mi salvador… MENTIRA!!

Spoiler:


bien, estos son los primeros 4 caps, disfrutenlos  Onion ok  Onion bye


Última edición por mayasorita el Sáb Oct 12, 2019 9:01 pm, editado 50 veces
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Sep 18, 2012 7:06 am

bien, aqui sigo subiendo capitulos, una cosa que se me paso decirles, el nombre del capitulo son frases que dicen en ese cap, no se vallan con la finta, bueno, aki les dejo otros 4


Cap 5: Lindo nombre… ella también te quiere

Spoiler:



Cap 6: ya me canse; una pelirroja

Spoiler:


Cap 7: algo personal… BAKAAA!!


Spoiler:



Cap 8: tonterías… pervertido

Spoiler:

bien, aki estan 4 mas, ya faltan menos Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Sep 18, 2012 4:10 pm

aa perdon por no terminar de subir los capitulos hace rato, tuve ke irme a la escuela, pero ahora si, aki van los ke faltan

Cap 9: fresas… YO TE QUIERO A TI!!


Spoiler:


Cap 10: EL… ELLA…


Spoiler:



Cap 11: postre… “hola y adiós”


Spoiler:



Cap 12: Namikaze VS Uzumaki


Spoiler:


bien, ahi estan, espero los difruten Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Sep 18, 2012 4:15 pm

bien, este es el cap 13, el que corresponde a estos dias, espero lo disfruten, chaito


Cap 13: formen parejas, celos, sepárense

Narra Maya:

El sol ya se hacía presente en la ciudad de Konoha, varios grupos de estudiantes se aproximaban a la institución en la que estudiaban con sonrisas en sus rostros, algunos otros aun reflejando sueño en ellos o pesadez por apenas ser el segundo dia de clases.

Bajo un árbol junto al edificio principal se encontraban sentadas en una banca 3 jóvenes, una rubia, una pelirosa y una peliazul, se encontraban platicando, mas bien, la rubia platicaba mientras las otras dos escuchaban atentas lo que tenía que decir, hasta que…

Sakura: QUE??!! –grito tan fuerte que se hizo un estruendo en toda la escuela, sacando a las aves de sus respectivos arboles

Ino: no grites tan fuerte Sakura –tapándose los oídos por semejante grito

Sakura: como no quieres que grite por lo que nos acabas de decir?!! –volvió a gritar la ojiverde, con un tono menor

Hinata: pero Sakura –reprochó la ojiperla destapándose los oídos- Ino tiene razón, aunque si es sorprendente lo que nos acaba de contar no tienes por qué ponerte así… -la miró apenada

Sakura: es que nose como estar!! –volvió a decir con tono menor- y que fue lo que te dijo?? –volvió a mirar a la rubia

Ino: eh.. bueno.. –desvió la mirada mientras jugaba con sus dedos- nose, antes de oír su respuesta me fui corriendo…

Sakura: INO!! –volvió a gritar- que no se supone que se lo dijiste para que te correspondiera??!!

Ino: bueno… yo lo hice para que supiera mis sentimientos, sin embargo… -levanto la vista- no quise presionarlo así que lo dejé para que pensara… -sonrió nerviosa

Sakura: y que tal si él si te iba a dar una respuesta y tú te fuiste –reprochó la pelirosa cruzándose de brazos

Hinata: yo creo que lo que hizo Ino fue lo mejor, así cuando te conteste la respuesta será sincera y no por la situación vivida –sonrío reconfortando a la ojiazul

Ino: Hinata!! –se abraza a la peliazul- tu si me entiendes!! –lloriqueó un poco- no como Sakura!!, ella quiere que me exponga aun mas y no quiero!! –siguió con sus lloriqueos

Sakura: acaba de empezar la semana y ya llevo varias sorpresas –bufó resignada

Ino: eh?? –separándose de su amiga- que sorpresas?? –preguntó curiosa

Sakura: pues veras… ayer después de todo lo vivido aquí… -las miró- llegue a mi casa y ahí estaba un hombre…

Ino/Hinata: un hombre??!! –estaban sorprendidas

Sakura: si.. –prosiguió- mi mama lo presentó como un amigo, pero en la noche fue a cenar y… -se ruborizó un poco por lo que diría- y… resultó ser un ex-novio de ella y peor aun, es el papa de Naruto!

Ino/Hinata: QUE?!!

Hinata: es enserio Sakura?? –miró atónita a su amiga

Sakura: si… y mi mama le propuso que le ayudara en química, JUH! –bufó- ese baka se está metiendo en mi vida por todos lados –desvió la mirada algo apenada

Ino: hehehe –rió burlonamente- yo creo que están destinados a estar juntos, por eso se está metiendo como la humedad en tu vida, hehehe –volvió a reír

Sakura: eso no es gracioso Ino –miró a la rubia fulminante, pero la peliazul…

Hinata: se esta haciendo tarde! –se paró de golpe y seria- vamos al salón –comenzó a caminar

Sakura/Ino: eh?? –ambas miraron a la ojiperla extrañadas, se estaba comportando de manera extraña desde el dia anterior

Ino: bueno, si... vamos –también se levantaron y caminaron tras su amiga- no te parece que Hinata a estado un poco rara desde ayer?? –interrogó a su compañera

Sakura: si.. pienso lo mismo, que le estará pasando?? –cuestionó la pelirosa mientras miraban a su amiga

Mientras ellas se dirigían a su salón de clases, en ese lugar 3 jóvenes discutían de cierto asunto…

Kiba: -colocando su mochila en su lugar- y que le vas a decir a Ino?? –preguntó curioso

Shika: la verdad no lose –sentándose-, estoy seguro que cuando la vea me voy a quedar sin palabras –se recargó en sus brazos

Kiba: y como no, esto es más intenso que lo del papa de Naruto y la mama de Sakura, hehehe –se sentó en su escritorio

Naruto: no te burles Kiba –pronunció el rubio- me imagino como se siente

Kiba: es cierto… - lo miró interrogante- que te traes con Sakura?? –sonrió divertido

Naruto: yo.. yo no traigo nada con ella –soltó nervioso- solo somos compañeros

Shika: si claro –entró en la conversación el moreno- te vimos ayer con esas miradas tan insinuadoras y tu solo dices que es tu compañera, ni tu te la crees eh..

Naruto: bueno eso… -nervioso- no te negaré que es linda, pero hasta ahí, bien dijeron que a ella le gusta ese tal Sasuke –dibujó una mueca de disgusto en su rostro

Kiba: hehehe, estas celoso cierto? –preguntó divertido el castaño

Naruto: mmm… algo… -desvió la mirada

La puerta se abrió dejando ver a 3 jóvenes entrar, la conversación entre los chicos llegó a su fin al reconocerlas, ellas caminaron a sus lugares. La peliazul se miraba algo disgustada y triste, la pelirosa traía en su rostro una linda sonrisa y un leve rubor en sus mejillas y en cambio la rubia, escondía su mirada bajo su fleco haciendo que se notara un gran sonrojo en sus mejillas, caminaron a sus lugares saludando a los presentes y tomando sus respectivos asientos

Hubo silencio por unos minutos entre la rubia y el moreno, mientras la pelirosa hablaba con el castaño y de momentos con el rubio, la peliazul solo asentía a lo que ellos decían. La tención entre los dos primeros aumentaba; él inhaló profundo, decidido a iniciar una conversación con la rubia, pero…

Asuma: buenos días jóvenes –entrando al salón- siéntense y saquen su libro en la página 8, resolveremos los problemas del ejercicio b que son de los ejemplos que vimos ayer… formen parejas –miró a sus alumnos

Kiba: jeh!-sonrió-como siempre esto será fácil, verdad Shikamaru?? –volteó a ver al moreno- eh, Shikamaru??

El moreno estaba de pie, frente a la rubia, la miraba y esta solo se dedicaba a mirar su pupitre muy sonrojada; sus amigos contemplaban la escena sin poder dar crédito a ello

Shika: haz equipo conmigo… Ino –soltó sonrojándose

Kiba: qué??, y yo qué?? –cuestionó el chico algo molesto

Ino: yo.. –se encontraba sorprendida- yo siempre he hecho equipo con Sakura y Hinata y… -desvió su mirada- y…

Shika: pero ahora con la llegada de Naruto se conforman las parejas bien, ya no es necesario que hagas equipo con ellas –aun la miraba fijamente

Ino: bi..bien… -aun sin mirarlo a los ojos

Kiba: nahh.. entonces yo haré equipo con Naruto –se levanto de su lugar algo molesto- te cambio Sakura

Sakura: si, está bien –igual se levanto- pero vuelves a acomodar mi banco, eh..

Kiba: si, así será… -dijo indiferente, pero…- ah?! Déjame te ayudo con eso Hinata! –pronunció de inmediato cambiando su actitud, fue al lugar de la peliazul y volteó su banco- listo!

Hinata: gracias Kiba-kun –le sonrío dulcemente

Kiba: no te preocupes, hehe –rió y luego regreso al lugar frente a Naruto, lo volteó, una vez así, se sentó

Naruto: hehehe- rió burlonamente- deberías de decirle de una vez lo mucho que te gusta, hehehe –volvió a reír

Kiba: -sonrojándose- eh.. no seas tonto Naruto, solo es mi amiga –dijo el castaño con tono de fastidio

Naruto: si, lo que digas.. bueno, comencemos –abrió su libro

Sakura: hehe, que bueno Ino y Shika van a tener tiempo para hablar –susurro al ver a sus compañeros de reojo

Hinata: si… está bien supongo –pronunció seria la Hyuuga

Sakura: que te sucede Hinata?? –cuestionó la Haruno- desde ayer estas un poco… rara –soltó esperando la reacción de su amiga

Hinata: ah.. eso.. es que… -bajo la mirada un tanto triste y apenada- tenía… celos… -soltó al fin

Sakura: eh?? Celos?? Pero de quien o por qué?? –estaba confundida, era la primera vez que se enteraba de eso

Hinata: de... de ti.. Sakura.. –dicho esto, bajo la cabeza

Sakura: de mi??, por qué?? –ahora estaba más confundida, ella era el motivo de los celos de su amiga y no sabía el por que

Hinata: bueno… por.. porque has pasado mucho tiempo con Naruto-Kun… sabes… él me gusta –pronunció al bajar la mirada sonrojándose

La pelirosa no podía creer lo que había escuchado, Hinata, su amiga de muchos años estaba celosa de ella por pasar tiempo con Naruto y más aun, él le gustaba. Sintió como su corazón se estrujaba por lo dicho, era una sensación extraña y que le pesaba a sobre manera. Ella siguió ensimismada en sus pensamientos hasta que la voz de su amiga la sacó de su trance

Hinata: Sakura… estas bien?? –preguntó intrigada la peliazul a su amiga

Sakura: eh.. s..si… estoy bien –mintió y sonrió- es solo que me sacó de onda que tuvieras celos de mi, hehehe –rió nerviosamente

Hinata: podrías hacerme un favor?? –pregunto a lo cual Sakura asintió, así que prosiguió- qui.. quiero que me..me ayudes a conquistar a Na.. Naruto-kun –se sonrojó la Hyuuga mientras bajaba la vista- por favor…

Sakura abrió los ojos como platos, no se esperaba semejante propuesta. Aquellas palabras sin saber el por qué, estrujaron el ya acongojado corazón de la chica. Ayudar a su amiga a conquistar al chico nuevo, que no hacen esas cosas las amigas??, pero por alguna extraña razón ella se sentía triste, imaginar a su amiga y al rubio juntos le hacía mal, no sabía porque, pero ese hecho, era algo que no soportaría…

Nuevamente se encontraba perdida en sus pensamientos, con la mirada triste, parecía que esa confesión realmente le había afectado… hasta que…

Hinata: Sakura!! –pronunció atrayendo la atención de la mencionada- Sakura en verdad estas bien?? –se notaba verdadera preocupación en su voz

Sakura: si, disculpa –rascó su cabeza- volví a distraerme, hehehe, perdón –sacó su lengua

Hinata: entonces me ayudaras?? –sonrió y miró a su amiga con gran ilusión mientras juntaba sus manos

Sakura: pues… -dudó desviando la mirada

Hinata: a ti… te gusta Naruto-kun?? –preguntó la peliazul

Parecía haber notado las preocupaciones de la pelirosa, esta solo la miró sorprendida, acaso había dicho, gustar??, no negaba que el rubio era muy atractivo, pero a ella siempre le había gustado otro, un azabache que en esos momentos no se encontraba en la ciudad, así que no sabía realmente que contestar

Hinata: te gusta?? –en sus ojos reflejaba tristeza, necesitaba saber la respuesta

Sakura: claro que no!! –sonrió nerviosa- tu sabes que a mi solo me gusta una persona, hehehe –rascándose la cabeza

Hinata: si… -sonrió recuperando la luz en su rostro- entonces si me ayudaras Sakura?? –pregunto aun mas ilusionada

Sakura: -la miró por unos segundos-… si.. –dijo en un susurro

Hinata: gracias Sakura-abraza a su compañera- eres la mejor de todas las amigas, hehe –rió complacida y muy feliz

Sakura: si..-dijo al correspondió el abrazo- ..la mejor.. –pensó con una cara reflejando tristeza-

Hinata: Sakura, mira…-se separó de ella- Shikamaru e Ino, hehe –rió por debajo

Sakura: Shikamaru e Ino?? –volteó a ver a sus compañeros

Al verlos no pudo evitar borrar ese semblante triste en su rostro para cambiarlo por uno lleno de ternura. La rubia se encontraba completamente roja y con la vista en su libro, mientras asentía a todo lo que el pelos de piña le decía; él por su parte presentaba un leve rubor en sus mejillas y trataba de hablar como normalmente lo hacía, pero se le notaba un tanto “ansioso”

Shika: entonces cual es el resultado de la 4?? –preguntó a la joven

Ino: eh.. eh.. –trataba de pensar muy nerviosa- es.. 3x+15?? –apenas logrando pronunciarla

Shika: no… -alargó en tono sutil- es 2x³+6x+23, pon atención Ino-reprochó apenado

Ino: si! –soltó de golpe y luego asintió varias veces con la cabeza

Sakura, al ver esa escena se sentía feliz, feliz de que al fin su amiga había tenido el valor de expresarle sus sentimiento al chico que le gustaba y él sentía lo mismo por ella!, realmente era memorable, pero sin embargo, haber pronunciado aquellas palabras para su otra amiga le hacían tener una sensación de vacio para si, y para aumentar la sensación, ahora ayudaría a Hinata a conquistar al rubio… tal vez no fue la mejor idea…

La clase prosiguió de lo más normal hasta el final, cuando…

Asuma: bien, nos veremos pasado mañana –cerró su libro- no olviden hacer su tarea-dicho esto se encaminó a la puerta y salió

Naruto: por fin!! –estiró los brazos- ya estaba cansado –colocó sus brazos en su cabeza

Ino: ah.. Sakura..-pronunció la ojiazul tratando de levantarse lo mas pronto posible

Shika: a donde vas?? –tomando a la rubia de la mano para evitar su huida- quiero hablar contigo… -pronunció ruborizándose y bajando la mirada

Ino: eh.. ah.. cl..claro.. –soltò un tanto sorprendida y sumamente sonrojada

Ambos salieron del salón siendo observados por el grupo de amigos, había llegado el momento de la verdad

Kiba: hehehe –sonrió- ya les llegó la hora

Hinata: ya se habían tardado, hehe –sonrió tímidamente

El pelinegro y la rubia estaban recargados en la pared, ambos miraban el suelo pero en dirección contraria, con sus mejillas sonrojadas solo se miraban de reojo, hasta que..

Ino: y.. y bien..-soltò la ojiazul tratando de no sonar nerviosa

Shika: Ino.. en verdad me quieres a mi?? –levanto la mirada pero sin ver a la rubia, ruborizándose mas

La chica solo se tenso; por que le había tenido que preguntar eso??!!, había pensado que era imposible ponerse mas nerviosa, sin embargo se había equivocado, sintió como los colores se le subían aun mas al rostro, sudaba frio, los latidos de su corazón aumentaron con solo escuchar esa pregunta, no sabia que responderle al moreno; tragó saliva pesadamente, apenas podía hacer eso sin ahogarse por los nervios, respiró profundamente para obtener el valor y responder a aquella pregunta

Ino: …SI! –soltò de golpe ocultando la mirada

El moreno la miró de reojo y luego volteó su cabeza lentamente para mirarla mejor, jamás la había visto así, nerviosa y sonrojada, sabia que no podía ser mentira, esas palabras y ese beso no eran una mentira de la rubia, en verdad lo quería, ahora estaba seguro.

Ella se sentía desfallecer, su corazón latía tan rápido que estaba a punto de desmayarse por tanta presión; de pronto sintió la necesidad de levantar la mirada y vio ahí, frente a ella, una mano extendida por el pelinegro para que la tomara, le estaba dando la mano!!. Sus nervios desaparecieron en ese momento, levantó la vista hacia el moreno y pudo contemplar la sonrisa sincera que le estaba dando, se sentía tan feliz… al fin era correspondida

Lentamente tomó la mano de su compañero y le sonrió del mismo modo en que él lo había hecho. Se miraron a los ojos fijamente por unos minutos, en silencio. Sin darse cuenta comenzaron a acercarse lentamente, empezaron a sentir la cálida respiración del otro, sus alientos se entremezclaron y sus labios se juntaron, fundiéndose en un tierno beso.

Era un mágico momento, un beso tan esperado por ambos al fin era realidad, tan dulce y cálido como se habían imaginado que sería. Con cada instante que pasaba comenzaron a profundizar el beso, sus brazos se deslizaron por el cuerpo del otro produciendo un abrazo el cual hacían mas intenso, la falta de aire comenzaba a hacerse presente pero no pretendían separarse hasta que…

X: cof, cof.. –tosió una voz detrás del pelinegro- sepárense…

Ambos jóvenes no pudieron evitar separarse de golpe muy sorprendidos y sonrojados, él solo metió sus manos en sus bolsillos mirando el techo, ella se tapo la boca sonrojada mirando el piso, como si nada pasara

Ino: ah.. bu.. buenos días.. Kakashi-sensei -pronunció la ojiazul aun sin mirar al susodicho

Shika: s..si.. buenos días… -también contestó

Kakashi: ya déjense de cosas y métanse al salón-respondió mirando a ambos con desconfianza

Ino/Shika: si Kakashi-sensei –dicho esto se encaminaron a la puerta y entraron rápidamente

Kakashi:-suspiró- hay… estos jóvenes y sus hormonas alborotadas… -bajó la mirada y entró al salón

Avances cap 14

Spoiler:


nos veremos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Vie Sep 21, 2012 7:37 am

bueno, aki no han comentado pero al menos tengo algunos lectores y bueno, en el otro foro aun comentan y eso me inspira y anima a seguir escribiendo Bebe bueno, aqui les dejo el capitulo 14 Onion bye


Cap 14: entrenamiento especial; márchense


Narra Naruto:


Me encontraba con Sakura-chan, Kiba y Hinata platicando de cosas de la escuela, en eso escuchamos la puerta abrirse y vimos como Shikamaru e Ino entraban rápidamente muy sonrojados, parecía ser que si había pasado algo, se acercaron a nosotros, Shikamaru llego con Kiba y con migo e Ino fue con Sakura-chan y Hinata…

Kiba: y bien?? –preguntó curioso con una sonrisa pícara en su cara

Shika: y bien que?? –contestó molesto pero apenado

Kiba: no te hagas! –bufó- Ino y tu…?? –pronunció esperando una respuesta mas que obvia

Shika: Ino y yo… -volteó sonrojado

Chicas: ah!!!! –volteamos a verlas y vimos como abrazaban a Ino, muy contentas- felicidades Ino!! –ahora era mas que obvio que si había algo

Shika: bien, SI!, contentos?? –nos dijo sonrojadamente molesto mientras volteaba a otro lado

Naruto/Kiba: hehehe, felicidades –le dijimos a nuestro amigo, él solo nos ignoró

Segundos después entró Kakashi-sensei y dio otra de sus escusas, él si que es raro. La clase pasó como normalmente, hasta que llegó a su fin, era extraño ya que aun faltaban unos minutos para que terminara, entonces él habló

Kakashi: bien, aquí termina la clase-cerró su libro y todos vitorearon felices- pero… -agregó- tenemos asuntos que arreglar sobre el viaje

Viaje?? Cual viaje?? Yo no entendía nada, apenas teníamos 2 días de haber comenzado las clases y ya estaban planeando las vacaciones?? Miré a mis compañeros de enfrente, Kiba y Shikamaru chocaron sus brazos con grandes sonrisas en sus rostros, Sakura-chan e Ino se miraron y rieron y luego voltearon a ver a Hinata quien hizo lo mismo, al parecer ya todos sabían cómo estaba el asunto, pero yo no…

Naruto: Sakura-chan… -la llamé y ella me miró un tanto desconfiada

Sakura: que sucede?? –volteando a verme

Naruto: de que viaje hablan??-pregunte incrédulo, la verdad no sabía nada

Sakura: cierto, eres nuevo –sonrió un poco, de nuevo me sonreía, esto me alegró- veras..-prosiguió- cada inicio y final de semestre se hace un viaje, el primero es al bosque a un campamento casi a las fronteras del país del fuego y bueno, el segundo es al país de la nieve

Naruto: enserio?? –eso era genial- y cuando será??

Sakura: eso es lo que nos dirá Kakashi-sensei, escuchémoslo –dijo y se volteó nuevamente al frente, yo igual

Kakashi: bien..-prosiguió- Sarutobi-sama tuvo su junta ayer y los detalles quedaron así… -tomó una hoja y empezó a escribir en el pizarrón- el viaje será de este viernes al otro, es decir, 10 dias, la duración será de 3 días, partiendo el viernes y regresando el domingo, tienen que estar con todas sus cosas, no olviden sus permisos –agitó unas hojas en sus manos y luego las pasó a uno de mis compañeros- pásalas-le dijo al chico- y por favor, sean puntuales

Kiba: eso debería ser para usted, Kakashi-sensei, hehehe-comenzó a reír el castaño seguido de todos los demás del salón

Kakashi: ah.. si.. como sea..-estaba nerviosamente apenado- solo recuerden estar aquí para las 7:30, bueno, nos veremos el viernes –hizo un ademan de despedida con la mano y salió del salón

Kiba: -parándose- que genial, lo más esperado del curso

Ino: claro, es lo más divertido además de las competencias

Mientras ellos hablaban yo contemplaba la hoja de permiso para ese dichoso viaje, al parecer era algo que todos los estudiantes esperaban muy felices, vi como los rostros de varios cambió a una más animada después de escuchar la noticia, definitivamente esa sería mi oportunidad para acercarme más a Sakura-chan, conocerla y saber más de los Uzumaki

Las clases prosiguieron, los descansos y demás cosas igual, ya era la hora de la salida, varios salieron del salón con dirección a sus casas, otros más a los clubes que esos días se reunían, por suerte, el entrenamiento de baloncesto sería al dia siguiente, así que todavía tenía un dia para descansar, relajarme y… acercarme a la linda pelirosa

Íbamos todo el grupo caminando por el pasillo, entramos a dejar los libros que no utilizaríamos o tomar los que sí. Cuando salíamos noté que Sakura-chan llevaba una maleta deportiva rosa, eso me intrigó, así que me decidí a preguntar

Naruto: para que es esa maleta, Sakura-chan?? –dije mientras la señala, ella me miro

Sakura: para mi entrenamiento, recuerda, estoy en karate –me sonrió, adoraba esa sonrisa, cada vez se metía mas en mi cabeza- además hoy solo daremos una pequeña prueba a los que se inscribieron hace rato

Naruto: cierto… en la cuarta hora


Narra Maya:

Flash Back



Se encontraba el rubio contemplando las instalaciones del gimnasio, tal y como habían dicho sus compañeros el dia anterior tenían unas instalaciones deportivas impresionantes y al parecer muy bien equipadas. Al final de la cancha de baloncesto estaban varios puestos de los clubes ofertando sus propuestas.

Caminó entre la muchedumbre que se aglomeraba en diferentes puestos, había varios; deportes, música, arte, cocina, manualidades, ajedrez, incluso algunos escolares (matemáticas, química, y así). El ojiazul por más que buscaba no encontraba el puesto que tanto anhelaba y la verdad se estaba desesperando. Casi al final logro identificar a unos jóvenes, los cuales vestían un uniforme deportivo de baloncesto (una casaca deportiva color verde olivo, un short deportivo blanco, calcetines blancos y sus tenis para baloncesto). El los reconoció, un castaño, un moreno y un cabeza de cazuela que hacían algunas jugadas en el aro. El se acercó a ellos

Naruto: al fin los encontré-dijo el rubio mientras saludaba a sus 3 compañeros- pensé que no los encontraría, que hacen??

Kiba: hola Naruto!

Lee: Naruto-kun, estábamos practicando unos pases y así atraer a nuevos estudiantes al equipo

Naruto: oh ya veo-miró a los lados como buscando algo- solo están ustedes 3??

Shika: si… no es necesario que estén todos para las demostraciones

Naruto: ya veo…

Kiba: te apuntaras?? La lista está en la mesa-señaló un puesto

Naruto: si.. así será –fue a la mesa y se inscribió

Al momento que el rubio hacia esto, miró a todos lados, seguía buscando algo.. o a alguien… sus compañeros se dieron cuenta de eso , asi que se acercaron a el

Kiba: a quien buscas?? A .. Sakura..?? –pregunto un tanto curioso con una sonrisa picara

Naruto: eh?? –se sonrojo y se puso nervioso al ser descubierto- eh.. no.. a.. Neji, do.. donde estas??-rascándose la cabeza tratando de hablar con normalidad

Kiba: hehehehe si claro

Lee: Neji está con el otro club –sonrió

Naruto: otro club?? –miró extrañado- Neji está en otro club además del de baloncesto??

Shika: si.. está en el de karate varonil –pronunció indiferente el moreno

Naruto: karate?? Esta en los dos?? –pronunció el rubio muy sorprendido

Lee: si! Y yo también –pronunció levantando su puño y dejando al rubio perplejo- es el poder de la llama de la juventud!! –grito eufórico- ambos somos rivales y estamos en las mismas competencias

Naruto: -con una gota en su cabeza- ah… ya veo… pero por qué esa decisión, no es muy pesado hacer eso?? –soltó algo perturbado

Lee: si.. pero la familia de Neji sabe artes marciales, aunque a él le gusta el baloncesto, por eso está en los dos para complacer a su familia y yo…-se señaló a sí mismo- amo ambos deportes, así que no me importa, además asi puedo competir sanamente contra él–sonrió soltando un destello de sus dientes

Naruto: ya veo… -nuevamente con una gota en su cabeza

Hinata: hola Na.. Naruto-kun –pronunció una voz tímida a sus espaldas

Naruto: eh?? –volteó- hola Hinata, Ino –sonrió

Shika/Kiba/Lee: hola! -sonrieron

Ino/Hinata: hola! –correspondieron las sonrisas

Naruto: ustedes también son del equipo de baloncesto??

Ino: no, claro que no – movió la mano como negativa- estamos en natación –sonrió

Hinata: si.. ambas –sonrió levemente sonrojada

Naruto: -inspeccionó a las presentes- y.. y sakura-chan?? –preguntó curioso

Ino: humm… -lo miró con picardía y sonrió levemente de igual forma- está en aquel puesto –señaló

El ojiazul levanto la mirada hacia donde la rubia le había indicado, estaba a unos cuantos puestos de distancia. Pudo ver a la pelirosa en frente hablando con unos chicos que parecían muy animados a las palabras de ella, hizo un ademan con la mano indicándoles que pasaran a inscribirse. Después de que ellos se marchasen un castaño de pelo largo y una castaña de pelo recogido ambos vestido con karategi se acercaron a ella

Naruto: ya veo.. están reclutando gente para su club.. cuando empiezan los entrenamientos de ellos?? –miró a sus compañeros

Shika: esta misma tarde

Naruto: tan pronto?? –sorprendido

Kiba: así es, es que… tienen un entrenamiento.. digamos.. especial.. –al decir esto se rascaba una mejilla

Naruto: ah.. ya veo… -volvió a mirar a la pelirosa


End Flash back


Sakura: bueno… -sacó al rubio de sus pensamientos- aquí nos separamos, nos vemos mañana –sonrió y con la mano hizo un movimiento de despedida para todos mientras caminaba al lado contrario a ellos

Todos: nos vemos! .-dijeron al unísono y siguieron su camino


Narra Naruto:


Mire como se alejaba, tenia curiosidad por ver ese dichoso “entrenamiento especial”, asi que después de pensármelo un poco, decidí ir
Naruto: bueno chicos –llamó la atención de todos- yo.. iré a otro lado –mentí algo nervioso

Shika: a si..?? a donde?? –pregunto no muy convencido el moreno

Naruto: voy.. voy.. a ver a.. Sarutobi-sama –contesté con voz nerviosa- tengo unas dudas sobre unas cosas que me dijo ayer –me rasqué la nuca aun con nerviosismo

Todos me miraban con desconfianza, muy probablemente no se habían creído eso, soy tan malo para mentir.. durante unos segundos no dijeron nada, solo me miraron, hubiera preferido que dijeran algo, todo ese silencio me hacía sentir sumamente incomodo. Pasaron unos segundos más antes de verlos sonreír

Ino: si.. –alargó con voz picara- diviértete, hehehe- se giró y siguió su camino

Shika/Kiba: hasta mañana –de igual modo prosiguieron y tras de ellos la peliazul

Hinata: adiós Naruto-kun –sonrió levemente

Naruto: hasta mañana… -uff, de la que me había salvado, me hubieran creído o no igual iría a mi objetivo

Vi marcharse a ambas parejas Kiba y Hinata por el lado derecho e Ino y Shikamaru por el lado izquierdo… tomados de la mano, eso me sacó una pequeña sonrisa. Me di la vuelta y comencé a caminar buscando el edificio donde tendría lugar el entrenamiento.

Pasaron varios minutos y seguía dando vueltas en el patio, todo era increíble pero no tenía tiempo para estar de expectante, tenía que encontrar ese dichoso lugar antes de que el entrenamiento acabara y yo estaba demasiado perdido, ya estaba comenzando a desesperarme pero de pronto los oí…

Naruto: que fastidio!! –rascándose la cabeza con desesperación- aun no lo encuentro y ya llevo bastante buscándolo!, donde esta??!!

X: kyaaaaa!! –se oyeron varios gritos

Naruto: eh?? –me hicieron reaccionar- que fue eso??

X: kyaaa!! –nuevamente escuche esos gritos

X: vamos muévanse!! Esas patadas no les protegerán de nada!! –gritó una voz familiar para mi

Naruto: pero si es… -mire el edificio a mi derecha, los encontré

Me acerque sigilosamente al lugar, si efectivamente había varios jóvenes, todos parecían novatos ya que aun no llevaban el karategi, estaban tirando varias patadas al aire, busque y encontré con la mirada a quien había gritado, si, efectivamente era mi tía Tsunade, al parecer se tomaba muy enserio el entrenamiento y se miraba pesado, los novatos tenían cara de cansancio entremezclada con sufrimiento.

Entre cautelosamente sin ser visto y me escondí en las gradas del lugar, asome mi cabeza por entre las bancas, necesitaba encontrarla. Seguí buscándola con la mirada y encontré a los castaños platicando muy animadamente, pero ella no estaba por ningún lado. De pronto una de las puertas traseras se abrió y de ella salieron Sakura-chan y Lee, con algunas tablones muy gruesos en las manos, y se acercaron a mi tía
Lee: ya estamos de regreso, Tsunade-sensei

Tsunade: si, ya veo… -los miró y después regresó su mirada a los novatos- bien, deténganse!! –grito- descansen..

Mire como todos caían al suelo, estaban sumamente cansados y agitados, eso en verdad se miraba pesado.

Tsunade: acomoden eso –les ordenó

Sakura/Lee: si! –dijeron al unisonó y comenzaron a acomodar los tablones en el piso.

Mire como TenTen y Neji se acercaban y colocaban otros que ya había en la habitación. Los acomodaron en 5 grupos de 8, todos estábamos expectantes, queríamos saber que pasaría, aunque claro, toda esa curiosidad se esfumo cuando vi a Sakura-chan; llevaba puesto su karategi blanco y su cinta negra en la cintura al igual que los otros 3 chicos, pero esta vez no llevaba el cabello suelto como en la mañana, lo traía agarrado en un par de trenzas que le colgaban hacia adelante y caían con gracia en su cuerpo, se miraba tan linda que no pude evitar un sonrojo que se coló en mis mejillas, se miraba tan frágil e inocente a pesar de su vestimenta, me estaba comenzando a volver loco… y de pronto me bajaron de mi nube

Tsunade: bien..–pronunció a todos llamando nuestra atención- ahora quiero que miren lo que haré y después quiero que lo intenten esta es la prueba definitiva de si se quedan o no… o si eligen por su propia voluntad quedarse o no… -mire como una sonrisilla prepotente se escapaba de sus labios, se acercó a una de las columnas de tablones y..

X: Tsunade-sensei!! –gritó una pelirroja que ya conocía, en sus brazos traía 5 tablones, menos de la mitad de los que habían traído Sakura-chan y Lee

Tsunade: Taka!, -la miró molesta- donde estabas??

Karin: lo.. lo siento es que están muy pesados.. –se disculpo con una sonrisilla nerviosa

Tsunade: esos no son pretextos, tus compañeros cargaron más tablones y ya tienen todo listo

Karin: humm.. –hizo una mueca malhumorada- no me compare con ellos

Tsunade: como sea, date prisa y acomódalos-pronunció mientras se cruzaba de brazos

Karin: si! –enseguida colocó un tablón mas a cada columna, en total, ahora eran 9

Enseguida se separó del lugar y mi tía nuevamente se puso frente a una columna, esperaba que no hubiera más contratiempos

Tsunade: fíjense bien –sonrió levemente, levanto su brazo se inclinó un poco quedando a corta distancia de los tablones, y con fuerza tiró un golpe de lleno a la madera, tan poderoso que rompió TODOS los tablones como si fueran pedazos de corcho o hule.

Todos: eh?? –los novatos y yo nos encontrábamos completamente asombrados, pero que fuerza tiene oba-chan!!

Tsunade: humm... –sonrió levemente y luego los miró a ellos- ahora.. quiero que lo hagan ustedes

Novatos: QUE??!!-todos se asombraron, algunos de ellos se horrorizaron y otros mas no comprendían bien

Chico1: en verdad Tsunade-sensei quiere que hagamos lo mismo que usted??

Tsunade; si, así es –dijo indiferente

Chico2: pero eso es imposible!! Solo somos novatos!! –gritó algo histérico el joven

Tsunade: nada es imposible –pronunció seria cruzándose de brazos- acaso no viste como acabo de hacerlo yo??..

Chico3: pero usted tiene años entrenando y nosotros no

Tsunade: -sonrió de lado- aun así, inténtenlo, es muy seguro que no logren ni siquiera hacerle una fisura al primer tablón, pero les puedo asegurar de que si ustedes quieren seguir en este club.. al final del año… podrán hacerlo fácilmente hasta la mitad…

Todos la mirábamos atónitos, en un año poder hacer eso?? Sonada a locura, pero ella continuo…

Tsunade: si no quieren arriesgarse adelante, márchense e inscribanse en otro club, pero si quieren superarse quédense, yo los are progresar… en este club somos pocos, pero todo los miembros son fuertes, unos más que otros, casi todos comenzaron igual que ustedes desde cero y ahora son de los competidores más fuertes de todo el país del fuego, así que… ustedes deciden

Su rostro era serio, estaba hablando enserio. Vi como varios de ellos aun tenían mucha duda en sus rostros, otros se miraban desconfiados y otros más tristes; pasaron unos minutos, varios de ellos se levantaron y se dirigieron a la puerta, pero otros más al levantarse fueron a donde los tablones y comenzaron a practicar, oba-chan era la mejor!

Después de varios intentos, los que se había quedado, que eran como una tercera parte, estaba agotados y adoloridos de las manos, sus nudillos estaban rojos y les costaba trabajo mover los dedos, sentados en el piso, siendo observados por los demás miembros del club…

Chico1: en verdad podremos hacer lo mismo que usted, Tsunade-sensei?? –pregunto mostrando una mueca de dolor en su rostro

Tsunade: si, así es… ellos se los pueden demostrar –señaló a Sakura-chan, Neji, TenTen y Lee- son de mis mejores alumnos, de los cuales estoy sumamente orgullosa, muéstrenles

Note que los cuatro se acercaron a una columna de tablones c/u, se inclinaron un poco, levantaron su brazo y golpearon con fuerza, estos se rompieron del mismo modo en que lo había logrado oba-chan, en verdad eran muy fuerte todos! Sakura-chan cada vez me impresionaba más!!

Tenten: hehehe –se rascó una mejilla- creo que aun me falta entrenar un poco mas –mire que ella solo había destrozado 7 tablones

Tsunade: no te preocupes TenTen, tu especialidad es el combate con armas, pero has mejorado, ya puedes con uno más –sonrió

Tenten: gracias Tsunade-sensei -igualmente sonrió

Tsunade: bien, creo que ya es suficiente, pueden retirarse –se dio la vuelta- nos vemos el jueves –y comenzó a caminar a la puerta trasera- limpien todo


Narra Maya:


Novatos: wow!! Realmente son increíble!! –decían mientras su ojos brillaban intensamente

Chica1: oye, oye..cómo te llamas?? –le pregunto al castaño

Neji: para que quieres saber eso?? –algo disgustado

Chica2: seremos compañeros, sería bueno conocernos

Neji: humm.. –las miró extrañado- soy Neji Hyuuga y ella.. –señaló a la castaña- es TenTen, mi NOVIA

Chicas: ahw.. –soltaron un suspiro decepcionadas- que decepción…

Sakura: -al odio de la castaña- no te molesta eso??

Tenten: hehehe –rió por lo bajo- no, se que Neji me quiere a mi –sonrió

Sakura: bueno…-la miró con extrañes

Chico1: oye tu bonita…-llamaba a la pelirosa- cómo te llamas?? -Sonrió prepotente

Sakura: eh?? Mi nombre.. –estaba sorprendida

Lee: oye tu, no estés coqueteando con Sakura-san!! –molesto


Narra Naruto:


Coquetear?? Ese chico estaba coqueteando con Sakura-chan??!! Apenas la había conocido y ya estaba haciendo sus jugadas!! No podía permitirlo, ese tipo no se saldría con la suya..

Chico1: con que.. Sakura.. –sonrió triunfante

Naruto: -salí de mi escondite- ey tu!!

Todos: eh?? –me voltearon a ver

Naruto: -corrí donde ellos- deja en paz a Sakura-chan! –le grite molesto

Sakura: Naruto…


Avances cap 15

Spoiler:

bueno, espero les guste, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Zuleshi Vie Sep 21, 2012 7:45 am

Naruto celoso... kukuku.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 4dCbHvW ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242552azaczp47
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie24159331o4t3t2m ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie2421619bqhl4cyj ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Daniel C Vie Sep 21, 2012 9:05 am

Jajajajaja, Naruto si no cambia. XD

Muy buen capítulo, Maya.

Espero con ansias la actualización.

Saludos.
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 0VIjNdO ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Althair Vie Sep 21, 2012 11:26 am

por actuar antes de siquiera pensar por eso le va mal
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Sep 22, 2012 8:04 am

aaay!!
ke feliz me pongo
ya tengo comentarios en este foro Rubor
que bueno que les ha gustado, mañana subire el siguiente cap
y gracias a los nuevos lectores por seguirlo y tmbn sus comentarios se agradecen oviamente
estence al pendiente
nos veremos mañana Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Sep 22, 2012 8:37 am

Este Naru-kun y sus celos...Jejeje Onion muahaha
Espero la Conti Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por sweet_cherry Sáb Sep 22, 2012 7:09 pm

Ohhh me gusto mucho tu fiiic
uyy esta interesante los avances del capitulo 15 Smile
ya quiero contiiiiiiiiiiiii
esperare hasta mañana siii
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto9 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns10



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Sep 23, 2012 5:12 am

hola, hola muchas gracias por sus comentarios, ya tengo mas lectores y me gusta Rubor y muchas gracias por sus comentarios; bienvenidos todos. en fin, aki les djeo el siguiente cap, espero les guste, chaito Onion ok



Cap 15: una tortura, CORRAN!!


Narra Sakura
:


Sakura: Naruto…-estaba sorprendida, había salido de la nada y muy molesto, que le pasaba??

Chico: Sakura-chan??-lo miró incrédulo- que tiene de malo que quiera saber su nombre??, acaso es tu novia?? –lo miró desconfiado

Novia?? Yo la novia de Naruto?? Esa es la impresión que había dado él al hacer eso?? Esto no estaba bien, el rubio se miraba muy molesto, tenía que hacer algo, ese otro chico fue el que mostro el mejor desempeño de todos los novatos, si se peleaban no sabría como estarían las cosas.. tenía que detenerlos antes de que fuera tarde

Naruto: -molestamente sonrojado- n..no.. no lo es..

Chico: entonces tengo toda la libertad de preguntarle –sonrió triunfante

Sakura: ey ya, basta –ambos me miraron- no quiero que empiecen una pelea sin sentido

Naruto: pero Sakura-chan… -lo interrumpí

Sakura: Naruto, que haces aquí?? Pensé que ya te habías ido –le dije algo molesta

Naruto: bueno es que yo…-se puso nervioso- quería ver como era el entrenamiento especial y.. bueno.. valla que es especial –paso uno de sus brazos por su nuca

Sakura: humm.. –suspire resignada- de todas maneras…

Lee: ya chicos, no discutan… mejor limpiemos antes de irnos

Todos empezamos a limpiar sin prestar mucha atención a los demás, de reojo yo note como Naruto limpiaba un poco aunque no tuviera que hacerlo, pero lo hacía algo molesto y alerta, cuando voltee vi que ese chico me estaba mirando, eso me ponía nerviosa, quien sabe como terminarían las cosas si seguían así; solo eso pasaba por mi mente, problemas. Minutos después, ya habíamos limpiado todo, solo faltaba cambiarnos; fuimos a los vestidores de chicas Tenten y yo, nos cambiamos rápido pero esa voz que tanto detestaba nos detuvo antes de salir

Karin: valla… -alargo en un tono arrogante- que rápido encontraste sustituto para Sasuke-kun, aunque lástima que es un Uzumaki, hehe –rió por lo bajo

Sakura: no me molestes Karin –la mire fulminante- él no es ningún sustituto de Sasuke-kun, además él no es.. –me detuve, no podía decir eso

Karin: no es qué?? –pregunto

Sakura: bah!, eso no importa –me voltee

Karin: jum!, como si me interesara –dicho esto se encamino a la salida

Sakura: esa Karin.. siempre tan odiosa –estaba muy molesta

Tente: cálmate Sakura… ya nos esperan fuera –sonrió cálidamente

Sakura: cierto, vamos –correspondía su sonrisa

Caminamos por el pasillo para salir de los vestidores y llegar a donde nos esperaban los demás; al hacerlo vimos como Naruto estaba frente a ese chico, otra vez con esa actitud de causar problemas, me adelante un poco, quería evitar algo innecesario, pero la conversación que tenían me sorprendió causando mi detención


Narra Naruto:


Estaba con Neji, Lee y a un lado de nosotros ese chico, tenía que saber sus intenciones, pero al parecer él se me adelanto...

X: cómo te llamas?? –me pregunto el chico

Naruto: Naruto, Uzumaki Naruto… -él se sorprendió un poco, ya me estaba acostumbrando a eso- y tú??

X: mi nombre es Sumaru –contesto con una pequeña sonrisa (el chico de la ladea de la estrella, relleno)

Naruto: que es lo que quieres con Sakura-chan?? –no pude evitar ir al grano

Sumaru: en realidad quiero salir con ella, me gusta, es muy linda y fuerte y por lo que veo.. sin compromiso

Esas palabras, sin saber porque, me llenaron de rabia, quería golpearlo pero tenía que contenerme, era la cosa más difícil que había tenido que hacer en toda mi vida… no golpearlo. Tuve la necesidad de voltear y la vi ahí, parada, había escuchado lo que ese baka había dicho y estaba sorprendida

Sakura: es.. un alago –nos miró aun sorprendida- pero no me interesa salir contigo –lo miró- de todos modos gracias –pronunció ya más normal y se encamino a la puerta, pasando por en medio de nosotros 2

Naruto: Sakura..-chan.. –la mire atónito, no me esperaba esa actitud de su parte

Sakura: -se detuvo y volteó levemente su rostro para verme- nos vamos?? –me preguntó con una sonrisa en su rostro

Naruto: si! –le dije muy contento

Me encamine a la puerta tras ella al igual que Tenten, ver esa sonrisa en su rostro me tranquilizó mucho, ya estaba de mejor ánimo mientras que ese baka aun estaba sorprendido por la negativa de ella, así que no lo pude evitar, me detuve, lo mire y le saque la lengua mientras jalaba mi parpado inferior derecho, como una clara muestra de burla, hehehe. El solo se disgusto.


Narra Maya:


Habían pasado ya varios minutos desde que dos jóvenes se había separado del resto de sus compañeros. Caminaban rumbo a casa de cada uno, ambos sin decir una sola palabra. Desde el momento vivido en el gimnasio ninguno había pronunciado palabra alguna. A pesar de haber recorrido más de medio camino juntos de ese modo, el silencio estaba comenzando a hacerse incomodo.

El rubio miraba a la pelirosa de reojo, quería ver esa sonrisa nuevamente, pero sabía que había actuado como un baka al comportarse de ese modo. Reunió algo de valor para lograr pronunciar…

Naruto: perdón…

Sakura: -salió de sus pensamientos al oír esto- eh?? Por qué?? –miró al ojiazul confundida

Naruto: por lo de hace unos momentos… lamento haber… actuado así..-bajó su mirada

Sakura: … -soltó una pequeña sonrisa de lado- no te preocupes Naruto… no es que piense que estas celoso ni nada por el estilo así que… no te preocupes –sonrió aun mas

El rubio se quedo estático por unos segundos, celos?? Había dicho celos??, eran celos los sentimiento que se habían manifestado en aquel gimnasio?? No estaba seguro siquiera de eso. Miró a la ojijade de reojo mientras analizaba las cosas, ella volteo a mirarlo lentamente, con una dulce sonrisa en su rostro y se detuvo al pronunciar…

Sakura: bien… yo aquí me quedo –sonrió ampliamente

El ojiazul levanto la mirada, efectivamente, era la pequeña casa hogareña que había visitado la noche anterior y en la cual había pasado una cena estupenda. El solo logro decir…

Naruto: bien.. nos veremos mañana

Sakura: así es.. –dicho esto entró al terreno de la casa cerrando la reja; camino unos pasos a la entrada de la casa, la abrió y antes de entrar pronunció- nos vemos mañana Naruto –con una gran sonrisa en su rostro hizo un gesto con la mano como despedida y entró a su casa cerrando tras de si la puerta

Naruto: Sakura…chan… -mirando la puerta de la casa

Pasados unos segundos comenzó a caminar en direcciona su casa, ya no era necesario estar en aquel lugar. Mientras se alejaba, una figura lo observaba tras un vidrio cubierto por una cortina, la pelirosa observaba al ojiazul alejarse, mientras una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios.


Había transcurrido un día mas como cualquier otro, el sol ya había salido y los estudiantes se encontraban saliendo de una de sus clases; el día no había comenzado de la mejor manera para cierto rubio ojiazul, al haber sido regañado por cierto maestro de cabellera negra muy larga…

Naruto: ese Orochimaru-sensei, no debió dejarme tarea extra –salía del salón el rubio seguido de sus compañeros, mientras maldecía por lo bajo

Shika: fue tu culpa por responder una tontería a una de sus preguntas-respondió el moreno con los brazos tras su nuca

Ino: cierto, Orochimaru-sensei es muy estricto, cuando se trate de él no hagas bromas –pronunció un tanto preocupada la rubia

Kiba: si.. y más si no se te facilita la química como dijiste –pronunció el castaño divertido

Naruto: cierto… -pronunció indiferente- … eso me recuerda…, Sakura-chan, cuando puedes empezarme a ayudar con el estudio?? –preguntó ya más animado a la pelirosa

Sakura: eh??... bueno… abría que ver qué días se pueden que no interfieran con mis entrenamientos.. –pensó un poco poniéndose una mano en la barbilla-… ni en los tuyos

Naruto: cierto, hoy empiezan!! –gritó eufórico- ya quiero empezar el entrenamiento –sonrió zorrunamente

Kiba/Shika: no… -alargaron desganados

Naruto: eh?? Porque esa actitud??-pregunto el rubio curioso- que no quieren empezar con el entrenamiento?? –inclinó la cabeza

Kiba: no… es una tortura

Sakura/Ino/Hinata: hehehehe pobre de ustedes –sonrieron muy divertidas

Naruto: por qué??, que tiene de malo??-ahora la curiosidad era mayor

Shika: Gai-sensei… -pronunció en un susurro apenas audible

Naruto: eh?? Que dijiste??

Shika: Gai-sensei!! –pronunció mas fuerte-… es… el entrenador.. –hizo una mueca de lado

Naruto: pero que tiene de malo?? –preguntó ingenuo

Kiba: ya lo veras.. también es nuestro maestro de deportes, así que… en un rato lo sabrás.. –pronunció el castaño también con bastante desgano

Naruto: humm..?? –seguía sin comprender

Sakura: bueno y volviendo a lo otro –llamo la atención del rubio- te parece que sean los miércoles y jueves, así será un día de entrenamiento tuyo y uno mío –se detuvo de golpe volteando a verlo

El ojiazul se tuvo que detener de igual modo que la pelirosa al haber reaccionado así ella, quedaron separados solo por unos escasos centímetros el uno del otro, mirándose a los ojos un leve sonrojo se hizo presente en ambos..

Sakura: perdón.. –dijo nerviosa mientras daba un paso atrás, aun sonrojada

Naruto: no, descuida… -desvió la mirada sonrojado- me parecen bien esos días –sonrió volviendo a mirarla

Sakura: bien… -pronuncio casi en un susurro

Ino: ya ustedes dos déjense de sus cositas, tenemos clase de biología con Anko-sensei, dense prisa

Prosiguieron su camino. El resto de las horas de clases había transcurrido, era hora de la dichosa clase de deportes, tanto hombres como mujeres fueron a cambiar sus ropas por los uniformes deportivos. El uniforme femenino consistía en una camisa tipo polo de manga corta, blanca y que les llegaba fácilmente a los glúteos con el logotipo del instituto bordado en la manga derecha, un short deportivo negro que les llegaba a media pierna, calcetas deportivas blancas y tenis deportivos de igual color. Las 3 jóvenes (Sakura, Ino y Hinata) llevaban recogido el pelo en una coleta alta y se dirigían a la pista de entrenamiento…

Ino: espero que Gai-sensei no sea tan duro con el entrenamiento –decía mientras estiraba sus brazos y medio cuerpo al lado derecho

Sakura: hehehe –estiro sus brazos atrás de su cuerpo- conoces a Gai-sensei y aun así esperas que no sea tan “duro” el entrenamiento??

Ino: lose… -dijo con desgano la rubia- solo sueño…

Kiba: y eso que solo están con él en la clase de deporte –comentó el castaño mientras se acercaba con el pelinegro

Shika: nosotros sufrimos mas –bufó

Ino: hehehehe pero a ustedes les gusta el baloncesto –sonrió al pelinegro

Shika: bueno… eso es lo que vale la pena –pronunció con indiferencia

Hinata: y… y Naruto-kun?? –preguntó extrañada la peliazul

Kiba: eh?? –frunció el ceño ante la pregunta- amm… enseguida viene –pronunció desviando la mirada

Chicas: ah!! Qué guapo!! –gritaron las chicas del grupo

El grupo de jóvenes volteó a ver a la multitud de chicas que se aglomeraban en la entrada a los vestidores masculinos, todas ellas gritaban sonrojadas y con corazones en los ojos al ver al rubio. Este iba saliendo a duras penas del vestidor, traía puesto el uniforme deportivo, este consistía en una playera blanca de manga corta algo larga pero que le quedaba muy bien al ojiazul y que de igual modo traia bordado el logo de la escuela en la manga derecha, unos shorts negros un poco más arriba de las rodillas, calcetines y tenis deportivos todo blanco, era algo sencillo, pero lo hacía verse muy bien

La pelirosa se le quedo mirando, por alguna razón no podía dejar de ver al rubio, lucia tan apuesto en su uniforme deportivo que le robaba el aliento; sentía el rubor en sus mejillas, esto la incomodaba un poco pero le hacía sentirse tan bien… solo cierto comentario la sacó de su burbuja…

Ino: valla, que guapo se ve Naruto! –exclamó con ojos brillantes y sus dedos cruzados frente a su rostro

Shika: eh?? –miró a la rubia con molestia por tal comentario- si eso piensas entonces vete con él –cruzó los brazos y volteó el rostro molesto

Ino: eh?! –fue pillada- no, no, no… -moviendo los brazos como negativa- él es guapo pero a mí me gustas tú –sonrió mientras se abrazaba al brazo del ojinegro

Shika: eso debería tranquilizarme?? –alzó una ceja ruborizado

Ino: si –sonrió con seguridad y luego le dio un corto y tierno beso en los labios

Sakura: uy, cuanto amor –sonrió divertida

Kiba: si, váyanse a un hotel –rió burlonamente

Ino: cállate pulgoso! –grito furiosa con una mirada asesina y el ojinegro solo hizo una mueca

Naruto: hola…-pronunció llegando con los jóvenes- ya va a empezar la clase??

Sakura: si, no falta mucho-sonrió la pelirosa

Hinata: te ves muy bien.. Naruto-kun.. –pronunció muy sonrojada la ojiperla

Naruto: ah.. gracias.. –comentó indiferente- ustedes también lucen muy bien –miró a la ojijade y le sonrió, provocando un sonrojo en ella

Sakura/Hinata: gra.. gracias… -comentaron sonrojadas… después se miraron entre si

Sakura: -pensando- es cierto a Hinata le gusta Naruto y le prometí que le ayudaría a conquistarlo, así que no debería estarme sonrojando, pero… esa idea no me agrada mucho –bajó la mirada

X: muy bien muchachos, demuestren esa llama de la juventud!!! –gritó un hombre que entraba al gimnasio provocando que todos voltearan

El hombre era caucásico, alto, delgado, con un cabello en forma de cacerola negro y unas cejas sumamente pobladas, vestía un conjunto rompe vientos color verde con una franja blanca a los costado y una línea amarilla muy delgada en medio de la blanca, y con unos tenis blancos

X: muy bien muchachos, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, porque ahora si trabajaran duro en mi clase!, -gritó eufórico- aprovechen la llama de la juventud!!! –levanto un brazo mientras le salía fuego de los ojos

Naruto: y ese… quién es?? –preguntó con una gota en la cabeza mirando extrañado al hombre

Shika: ese es Gai-sensei –soltó resignado

Naruto: el… entrenador de baloncesto?? –preguntó con los ojos bien abiertos

Shika: si… -alargo desganado

Gai: muy bien, entonces empecemos con la clase… -miró a su alrededor- TU! –señaló a Naruto- eres el nuevo, cierto??

Naruto: eh?? –sorprendido- si.. así es…

Gai: bien, entonces deja me presento, soy Maito Gai, y seré tu maestro en la clase de deportes –enseñó su pulgar derecho, guiñó el ojo izquierdo y soltó una sonrisa mostrando el resplandor en sus blancos dientes

Kiba: y también en baloncesto Gai-sensei –sonrió divertido

Gai: -corrió hasta quedar a unos centímetros del rubio- entonces te inscribiste para entrar al equipo??

Naruto: s..si… -con una gotita en la nuca

Gai: Muy bien, entonces hoy no seré tan estricto para que te quede energía para el entrenamiento –sonrió guiñando un ojo- muy bien chicos… -se separo un poco del rubio- A CORRER!! –grito- 50 vueltas!! –tomo un silbato y sopló

Todos los jóvenes comenzaron a correr alrededor del gimnasio…

Naruto: y 50 vueltas es no ser estricto?? –preguntó al moreno todo confundido

Shika: si…

Al término de la clase de deportes, el resto del dia prosiguió normalmente, sin ninguna novedad, salvo el cansancio del rubio tras la clase de deportes. Ya después de haber salido de sus clases normales, el rubio se encontraba junto con sus otros compañeros en el entrenamiento de baloncesto.

Se encontraba el grupo dividido en 2, unos con el mismo uniforme deportivo de la mañana y otros llevaban puesto, además del uniforme, una casaca roja, distinguiendo así a ambos grupos. Practicaban unos pases y fintas, seguidos de unos tiros al aro. (no se mucho de baloncesto, asi que en los pocos momentos que ponga entrenamiento no seré explicita, pero en los partidos tratare de hacerlos lo mejor posible ^-^U)

Gai: bien, es todo por hoy, nos veremos el viernes –se despidió de sus alumnos y se fue

Naruto: por fin!! –tirándose al piso-pensé que no acabaría jamás –jadeando

Shika: ya te acostumbraras –con las manos en la cintura

Naruto: hehe no puedo creer que con un entrenador tan estricto como Gai-sensei no sean tan buenos en baloncesto

Kiba: nahhh –bufó- es solo que sus jugadas son medio raras

Naruto: hehehehe –rio ante tal comentario, era cierto que tenían un buen entrenador, pero las pocas jugadas que realizo ese día comprobaban lo dicho por el castaño, si quería llevar al equipo a la victoria ese año, tendría que trabajar mucho…

Momentos después ya se encontraban en las afueras del instituto, como ya era costumbre los primos Hyuuga acompañados de Kiba, TenTen y Lee se fueron por su lado, mientras el ojiazul y el ojinegro tomaron la dirección contraria. El dia prosiguió como cualquier otro…


Avances cap 16

Spoiler:


bien, espero les haya gustado, no es un capitulo muy relevante, pero el que sigue lo es mas, en fin, espero lo disfruten y sus coments, nos veremos en unso dias, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 23, 2012 7:04 am

Me encanto,ese Gai siempre exagerando los entrenamientos...
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 4dCbHvW ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242552azaczp47
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie24159331o4t3t2m ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie2421619bqhl4cyj ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Sep 23, 2012 7:26 am

Genial... Onion**
Espero la Conti Ansiosísíma Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Sep 25, 2012 6:35 am

hola, hola, como estan, he venido como siempre a dejarles el siguiente cap asi ke aki les dejo el cap 16, nos vermos el miercoles, chaito



Cap 16: rosas; todo un caballero


Narra Maya:


Los días habían proseguido tranquilamente, había transcurrido más de 1 semana, de hecho era jueves por la tarde, un dia antes de partir al tan esperado viaje de inicio de curso. Las cosas en el instituto en esos primeros días había sido algo fuera de lo normal, por lo menos para la pelirosa y el rubio, con fuera de lo normal se refería a incidentes, incidentes en los que ellos quedaban implicados y la mayoría de ellos en posiciones muy sugerentes. Estos encuentros habían causado una cierta “tensión” en la presencia de ambos, la cual tenían que vencer al momento de estar solos a la hora del estudio en casa de la pelirosa…


Narra Sakura:


Sakura: bien.. creo que eso sería todo por hoy –dije mientras me recargaba en el respaldo del sillón

Naruto: si.. ya estoy cansado –recargándose de igual modo- mis neuronas ya no dan para mas

Sakura: ni me lo digas, el entrenamiento de hoy con Tsunade-sensei fue muy pesado –algo desanimada

Naruto: me imagino… -me sonrió, ahora su sonrisa me gustaba cada vez más

Hubo un pequeño silencio, todo esos incidentes en la semana habían causado una extraña atmosfera, los días anteriores que nos habíamos reunido a estudiar pasaba lo mismo, en cuanto terminábamos las cosas se tensaban, eso me desesperaba…

Sakura: y.. ya tienes tus cosas listas para el viaje de mañana?? –le pregunte mientras lo volteaba a ver

Naruto: si.. pero aun me faltan unas cositas –me sonrió- y tú??

Sakura: ya casi está todo listo –le devolví la sonrisa

Nuevamente se hizo presente ese incomodo silencio, cada vez me desesperaba mas, sin embargo…

Naruto: perdón… -mirando su libreta

Sakura: eh?? Por qué?? –lo mire confundida

Naruto: todos esos incidentes de la semana…-desvió la mirada- han sido mi culpa, por alguna razón siempre termino metiendo la pata y por eso acabamos en esas situaciones… incomodas –sonrojándose levemente

Sakura: eh.. –sentí sonrojar mis mejillas- no te preocupes, también ha sido mi culpa en algunas ocasiones, digo.. yo también he terminado encima de ti… -desvié mi mirada aun mas sonrojada

Ese silencio incomodo de nuevo aparecía, cada vez era más abrumador y para ambos resultaba ser insostenible; ninguno de los dos levantaba la mirada, ya era mucho mi sonrojo como para exponerme y dejarlo al descubierto, por fortuna o tal vez no, eso sucedió…

Kushina: ya llegue! –pronunció desde la puerta mientras la cerraba

Sakura: a mama.. –ya eran las 7 de la noche, tan rápido??- me alegra que ya estés en casa –sonreí, hasta cierto punto así era

Kushina: si, estoy algo cansada –pronunció al entrar en la sala, dejando su maletín en el piso

Naruto: buenas noches Kushina-san -le sonrió a mi madre

Kushina: ah, Naruto, también me alegro de verte –le sonrió a mi compañero

Sakura: -abrí los ojos al notar “eso”- ah.. mama..

Kushina: ah?? Que pasa Sakura?? Porque esa cara?? –preguntó extrañada

Sakura: mama.. y ese ramo de flores?? –le pregunte algo seria

Mi madre traía en las manos un hermoso ramo de rosas rojas con unas pequeñas flores blancas como decoración en el ramillete, jamás alguien le había dado un detalle asi, así que lógicamente se me hacia extraño; noté como ella solo tenso un poco su cuerpo y se ponía nerviosa, comenzó a sudar frio, su reacción ante mi pregunta solo podía indicar algo; un hombre, un hombre le dio “ese” detalle a mi madre

Kushina: pu.. pues veras.., me.. me lo regalaron –logro pronunciar entrecortadamente por los nervios

Sakura: así?? Y quien?? –le pregunte con un tono igualmente seco a mi pregunta anterior

Kushina: fue… -bajo la mirada mientras apretaba el ramo a su pecho con ambas manos- Minato… -pronunció en un susurro

Naruto: mi papa!! –grito sorprendido- bu.. bueno, eso sí que es una sorpresa –pronunció rascándose la nuca

Sakura: y valla… -pronuncie algo indiferente

Kushina: bueno, y Naruto –llamo la atención del aludido- te quedaras a cenar?? –rascándose la nuca

Naruto: ohh no gracias Kushina-san, esta noche no puedo, aun tengo unas cosas que arreglar para el viaje de mañana, pero en otra ocasión me encantaría –le sonrió zorrunamente a mi madre

Kushina: o valla, es una pena –se entristeció un poco

Naruto: bueno.. –se levanto del sillón- es hora de irme –comenzó a guardar sus cosas- nos veremos en otra ocasión Kushina-san

Kushina: que te vaya bien Naruto –sonrió al rubio mientras lo despedía con un movimiento de mano

Lo acompañe a la puerta y después hasta el portón de la calle.

Naruto: no era necesario que me acompañaras hasta aquí –me sonrió mientras jalaba el portón- ten por seguro que me iba a ir, hehehe

Sakura: hehe –le sonreí- no era por eso, sino que… -baje la voz y esta se tornó algo seria-

Naruto: eh?? Que pasa Sakura-chan?? –me pregunto intrigado

Sakura: el ramo…

Naruto: eh?? El ramo?? –parecía confundido

Sakura: si.. el ramo que tu papa le regaló a mi mama… no se te hace algo extraño-le pregunte algo preocupada

Naruto: humm… -meditó un poco- no, creo que no, ellos se conocen desde hace años y bueno.. son amigos –me sonrió

Sakura: si.. amigos.. –le sonreí fingidamente, por alguna razón yo sospechaba algo mas…

Naruto: bueno.. hasta mañana Sakura-chan –salió de la propiedad- no olvides tu permiso mañana y llega temprano –me sonrió y comenzó a caminar haciendo un movimiento de despedida con la mano

Sakura: si, igual tu Naruto –le sonreí e igual hice el movimiento con la mano

Me quede en ese lugar mirándolo hasta perderlo de vista, e incluso continúe en ese lugar durante unos minutos más, necesitaba poner mi cabeza en orden. Decidida regrese a mi hogar, mi madre ya preparaba la cena, así que subí a mi cuarto y terminar de alistar mi maleta para esos días en el campamento.


Narra Naruto:


Caminé hasta mi casa como de costumbre, después de lo que me dijo Sakura-chan me sentía pensativo. Al llegar note que mi padre ya estaba ahí. Entre como si nada y después de dejar mis cosas entre a la cocina, él ya preparaba la cena…

Naruto: ya llegue! –grite mientras entraba a la cocina

Minato: si, ya me di cuenta Naruto –me miró y sonrió- como te fue en tu repaso de química??

Naruto: oh bien, nada nuevo, ya sabes –pronuncié sentándome en una de las sillas de la mesa- por cierto… -lo mire de reojo- antes de venirme…

Minato: si…?? –alargo algo intrigado mirando las verduras que cortaba

Naruto: llegó Kushina-san con un ramo.. de rosas… -lo voltee a ver con desconfianza, él solo tenso el cuerpo y dejo de cortar las verduras- …dime, porque se lo diste?? –le pregunte mientras cruzaba los brazos sobre la mesa

Minato: ah.. bueno.. yo.. –aun estaba nervioso y sudaba frio- es solo un detalle de agradecimiento –me dijo mientras volteaba a verme lentamente- ya sabes.. por la cena del otro día –sonrió nerviosamente

Naruto: a si..?? –alargué algo desconfiado- bien..., que cenaremos hoy?? -le sonreí

Minato: estofado de verduras –dijo volviendo a voltear a las susodichas

Naruto: oh bueno –dije con desaire- preferiría ramen pero ya que –hice una mueca antes de ponerme de pie- bien, en lo que esta la cena terminaré de preparar mi maleta

Minato: de acuerdo, te llamare


Narra Maya:


Momentos después el rubio subió a su habitación y comenzó a terminar su maleta. La noche pasó rápidamente y ya comenzaba a amanecer, el reloj marcaba 7:05 y el ojiazul ya se encontraba listo para dirigirse al instituto, a donde partiría de viaje con sus compañeros

El viaje en auto no fue muy largo, pero si aligeró las penas del rubio de tener que cargar con sus maletas por varias cuadras. Al llegar encontró que ya estaban en el lugar algunos de sus compañeros y otros que como el iban llegando. Bajó sus maletas, se despidió de su padre y se acercó a sus compañeros.


Narra Naruto:


Naruto: buenos días!! –saludé y sonreí a mis, ahora, amigos

Todos: hola! –igualmente me sonrieron

El grupo de chicos vestía así: Naruto con unos jeans azules, una playera naranja con un tigre negro estampado en el pecho, y unos tenis negros con detalles azules; Shikamaru llevaba unos jeans cafés y una playera negra con tenis negros; Kiba traía una playera azul cielo, unos jeans negros, un chaleco azul rey con capucha blanca y unos tenis negros; Neji vestía una camisa de botones blanca , unos pantalones negros y converse de igual color y finalmente Lee traía una camisa de botones verde, unos jeans azules y zapatos negros

Y las chicas, vestían así: Sakura vestía una blusa rosa desmangada vaporosa por el frente, con pliegues blancos, unos shorts negros y unos zapatos de piso blancos, su cabello lo llevaba recogido en una trenza francesa; Ino llevaba una blusa morada estrapler con cuello que serbia como tirantes y en la parte de la cintura llevaba una banda elástica que se ajustaba a su cuerpo, unos shorts cortos azules algo deslavados y unos zapatos de suelo morados, además de traer el cabello recogido con unas pinzas; Hinata vestía unos pescadores ¾ blancos y una blusa desmangada azul cielo, con unas flores negras en la parte inferior izquierda, además de unas sandalia blancas y el cabello recogido en media cola; Tenten vestía una camisa de botones y manga a ¾ de cuadros verdes y beiges, unos shorts cortos color azul, y unos botines beiges, y traía el cabello suelto sostenido por una diadema verde

Lee: ya estás listo para esta gran experiencia, Naruto-kun?!! –me preguntó mientras levantaba el puño

Naruto: ah.. claro –con una gotita en la nuca- …aun falta muchos por llegar, no es asi?? –pregunte mientras miraba a los lados

Shika: si, pero ya verás que en menos de un parpadeo abra muchísima gente aquí… lo que me recuerda, tenemos que ir subiendo al camión antes de que nos ganen los mejores asientos

Todos: si-asintieron

Caminamos en dirección al autobús cada quien con sus maletas o bueno, eso pensé al principio, ya que note como Shikamaru tomaba la maleta de Ino, Neji hacia lo mismo con la TenTen y Kiba, aunque Hinata al principio se negó también lo hizo, asi que bueno, porque no hacer yo lo mismo??, me acerque a Sakura-chan y la detuve…

Naruto: espera Sakura-chan..

Sakura: eh?? –se detuvo y me volteó a ver- que sucede??

Naruto: permíteme llevar tu maleta –le sonreí mientras tomaba la manija de esta

Sakura: eh??, por qué?? –se reusó- no es necesario

Naruto: anda, déjame llevarla a mi –sonreí y termine por quitarle la maleta de las manos- vamos, date prisa –proseguí con mi camino con una gran sonrisa de satisfacción


Narra Sakura:


Sakura: Naruto… -me quede estática mirando como el rubio se llevaba mi maleta, no lo podía creer, se había comportado como todo un caballero con ese gesto, ya no lo podía considerar un pervertido como al principio

Ino: valla Sakura.. –me llamó con un tono pícaro- pero que caballeroso resultó ser Naruto, verdad?? –golpeándome las costillas con sus codos

Sakura: -me sonroje levemente- no empieces Ino –le dije molesta- eso no importa, además ya te dije que le prometí a Hinata que la ayudaría con él

Ino: humm… -me miró indiferente- yo no creo que eso suceda-pronunció en un susurro apenas audible, pero que oí; luego ella caminó tras los demás

Hice lo mismo y nos concentramos a la entrada del camión, ahí se encontraba Kakashi-sensei recogiendo los permisos, nos dijo que nos sentáramos por parejas y esperáramos la salida de los autobuses. Subimos nuestro equipaje en los compartimentos debajo del autobús y nos dispusimos a sentarnos

Al entrar nos posicionamos en los asientos del medio, Shikamaru e Ino se sentaron del lado derecho, juntos como era de suponerse, ella en el pasillo, y en la misma hilera pero del lado izquierdo Neji y Tenten, de igual modo del lado del pasillo, Lee se sentó atrás de ellos con una chica blanca de cabello negro y ojos cafés-negreceos

Lee: hola Emi –saludo a la chica

Emi: hola Lee –le sonrió dulcemente (es la chica que utilizan Itachi y kisame para distraer a Jiraiya cuando buscaban a Tsunade, solo que mas jovencita)

Eso solo significaba una cosa, quedábamos Kiba, Hinata, Naruto y yo, si quería ayudar a mi amiga tenía que hacer algo, solo había dos opciones, sentarme con el ojiazul o con mi querida amiga, claro la segundo opción en nada ayudaba y menos aun si me sentaba con el rubio, asi que estaba decidido, mi compañero seria el castaño

Note que Kiba se sentó en la ventana del lado derecho y Naruto en la del lado izquierdo, más simple no podía ser, Hinata estaba a punto de sentarse con el castaño, pero la detuve tomándola por los hombres, me acerque a ella y en un susurro dije…

Sakura: esta es tu oportunidad Hinata

Hinata: eh?? De que hablas Sakura –con una voz tenue pero nerviosa

Sakura: de acercarte a Naruto, este es tu momento –le dije y la senté de golpe en el asiento junto al rubio

Ella se sonrojo notoriamente y se quedo estática, Naruto la miró confundido y luego a mí, mientras que yo me sentaba junto a Kiba con una sonrisa de satisfacción por empezar a serle útil a mi amiga, pero esto no duró mucho…

Kiba: Sakura, porque sentaste a Hinata con Naruto?? –me preguntó extrañado- ella siempre es mi compañera en estas cosas

Sakura: si, lose..-lo miré- pero creo que ya merecías un cambio y ella igual –sonreí

Kiba: humm… -me miró unos segundos serio- a mi no me engañas, hay algo mas, de que se trata?? –me preguntó molesto

Sakura: no es nada malo Kiba –le sonreí y me acerque más a él- a Hinata le gusta Naruto –susurre

Note como mi compañero abría a sobremanera los ojos y después de unos segundos bajaba la cabeza algo triste. Yo sabía de antemano que él tenía sentimientos por mi amiga, pero jamás se los había expresado y ella era demasiado ingenua como para haberlo notado por sí sola, por ende solo lo miraba como un compañero. Era una situación que me hubiera gustado evitar, ver sufrir a Kiba, era un gran amigo mío, y verlo triste no me gustaba, sin embargo era necesario que supiera la verdad

Pasaron los minutos hasta que todos nuestros compañeros estuvieron presentes pudiendo iniciar así nuestro viaje. Durante el trayecto se escuchaban diversas platicas; al principio el silencio entre Kiba y yo resultó ser un poco incomodo, pero después de pasar la mitad del trayecto se volvió a animar y entablamos una conversación trivial, al parecer trataba de poner su mejor cara ante la situación y eso me animaba mucho

Por el contrario, mi querida amiga, por más que trataba de proseguir una conversación no podía, no por el hecho de que él no quisiera, al contrario, él era el único que hablaba!, ella estaba tan apenada que solo daba respuestas cortas, rápidas y apenas audibles, por lo que el rubio dejo de hacer el intento de platicar y solo se dedicó a escuchar música de su reproductor.


Por las ventanas ya se podían observar esos grandes y frondosos árboles en cadena a lo largo del camino, era obvio que ya habíamos dejado atrás cualquier rastro de la ciudad, quedando expuesta solo la frágil naturaleza.

Pasados varios minutos más y el autobús comenzó a detenerse, al mirar por las ventanas ya podíamos observar el campamento. Varias cabañas de dos pisos construidas con varios troncos grandes ubicadas al fondo, unas 12 del lado derecho y otras más del lado izquierdo cerrando así el perímetro. El gran comedor construido de igual modo se situaba en medio de las cabañas, y en la parte de los costados algunas mesas de madera para almorzar al aire libre. En la parte central del campamento había varios troncos en el piso ubicados en grupos, lo cual indicaba que era la zona de fogatas. Tras todo esto, se miraba el lago, cristalino y a las orillas dos muelles de madera. Además de grandes espacios verdes llenos de arboles y flores silvestres de infinidad de colores…

Una vez después de haber baja del camión y haber recogido las cosas nos reunieron a todos para darnos las indicaciones de los dormitorios, claro, hombres y mujeres por separado, seria por parejas y nos dejaban escoger a nuestro compañero/a acepto a…

Kurenai: muy bien, yo seré la encargada de registrar a las parejas en las cabañas, asi que formen parejas –nos dijo y luego miró su lista, era genial

Sakura: Ino..-la mire

Ino: ya sabes que si frentuda –me sonrió

Hinata: Tenten.. –la miró

Tenten: claro que si –le sonrió a la peliazul

Shika: seamos compañeros Naruto

Naruto: de acuerdo –sonrió

Lee: Neji, se mi compañero –levanto un puño

Neji: bien… -comentó indiferente

Kiba: bah.. ahora tendré que buscar a alguien –bufó algo molesto

Kurenai: bueno, excepto los familiares, que dormirán juntos- pronunció-no importa si son hombres y/o mujeres, al fin de cuentas son familia

Tenten: cielos, eso significa que no estaremos en el mismo dormitorio Hinata-algo triste

Hinata: eso parece, lo lamento –se deprimió un poco

Kiba: hehehe entonces significa que Neji no será tu compañero Lee –sonrió

Lee: cierto… entonces tu lo serás –señaló al castaño

Kiba: por mi no hay problema-sonrió ampliamente

Neji: humm… -soltó indiferente

Era bien sabido que muchos de nuestros compañeros eran hermanos o primos, como en el caso de Neji y Hinata, que al parecer compartirían habitación, asi que por lo visto la castaña buscaría otra pareja; Kurenai-sensei comenzó a decir los nombres de las parejas de familiares y el numero de cabaña y cuarto en el que estarían, hasta que…

Kurenai: bien, ahora siguen… Haruno Sakura y Taka Karin..

Sakura/Karin: QUE??!! Yo no dormiré con ella!!



Avances cap 17

Spoiler:


muy bien, ahi esta el cap, espero les haya gustado, nos veremos en unos dias, chaito Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 25, 2012 6:44 am

Pobre Sakura,le toco dormir con la odiosa de Karin.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 4dCbHvW ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242552azaczp47
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie24159331o4t3t2m ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie2421619bqhl4cyj ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Sep 25, 2012 9:12 am

hooo pos párese que sakura tambien no pesan en su amigo kiba , pobre kiba espero que naruto le ayude
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Kazuto-kun Mar Sep 25, 2012 9:47 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto2q ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) PhKqmff
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns4u ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Sep 27, 2012 6:39 am

hola gente bonita!! e venido de carrerita a ponerles el capitulo es que aqui donde vivo estamos en alerta, se acerca un huracan categoria 3 y para colmo estamos con alerta de temblor, ya que ayer hubo uno y replicas toda la tarde y noche, bueno, sin mas, aqui se los dejo, cap 17, chaito Very Happy



Cap 17: nuestros secretos; el mayordomo decapitado!!


Narra Sakura:



Sakura/Karin: QUE??!! Yo no dormiré con ella!! –gritamos al unísono, por ningún motivo lo aria

Kurenai: humm?? –solo nos miró por unos segundos seriamente- …son primas no??, entonces deben compartir la habitación

Karin: no!, nuestras madres son las primas, nosotras no tenemos nada que ver –dijo molesta

Kurenai: aun así, siguen siendo primas, no directas, pero al fin de cuentas familia, a si que no habrá cambios-nos sentenció

Sakura: pero Kurenai-sensei, por favor…-le suplique

Karin: no me obligue a dormir con esa –me señaló muy molesta

Sakura: qué??! –le grite indignada- “esa” tiene su nombre y lo conoces muy bien

Karin: no me importa –gritó- no dormiré contigo –se cruzo de brazos

Sakura: estoy de acuerdo –hice lo mismo

Kurenai: basta! Compórtense –nos reprimió en voz alta, frente a todos –este asunto no está a discusión, así que por favor, traten de no matarse en estos 3 días –dirigiéndonos una mirada fulminante y con tono muy áspero

Sakura/Karin: de acuerdo…-pronunciamos resignadas

Kurenai: estarán en la cabaña 3, cuarto 4, tomen sus llaves –nos extendió las manos con ellas

Una vez dicho esto pasamos al frente por nuestras respectivas llaves, todos nos miraban sorprendidos, era bien sabido por todos que no nos llevábamos bien pero jamás habíamos dado un espectáculo como ese con tanto público. Tomé mis cosas y decidí irme de una vez a la habitación, no quería seguir sintiendo las miradas de todos a mi alrededor…


Narra Naruto:


Aun me encontraba en shock por lo que habíamos presenciado, Sakura y Karin, ellas.. eran primas!!, ella también era una Uzumaki, ahora las palabras que me dijo la primera vez que la vi tenían sentido…


Flash Back


X: responde, eres el Uzumaki o no?? –su voz era arrogante

Naruto: ah… si, soy yo –estaba nervioso por la actitud de esta chica

X: humm… -se apartó un poco- no te pareces a nadie de mi familia

Naruto: eh?? –su familia??, pensaba que yo era de su familia??- bueno, realmente no esperaba serlo

Fin Flash Back


Esas palabras ahora ya no eran un misterio, al contrario, entendía el por qué ella quería saber mi apellido, pensaba que éramos primos, la cuestión era, por que la actitud tan hostil para averiguarlo?? Acaso abría algo mas implicado?? Y porque Sakura-chan no me dijo nada?? Y menos a ella, sin duda tenía muchas cosas que descubrir y solo una persona me podría sacar de mis dudas…

Pasado un rato nos asignaron a todos nuestras cabañas y cuartos, Shikamaru y yo quedamos en la cabaña 12, cuarto 17; Kiba y Lee cabaña 20, cuarto 3; Neji y Hinata cabaña 15, cuarto 10, al parecer pusieron familiares en las primeras caballas de cada lado del campamento, Ino y Tenten fueron asignadas a la cabaña 3, cuarto 12 y bueno, Sakura y Karin igual estaban en la cabaña 3, pero en el cuarto 4, es decir, en la planta baja.

Después de instalarnos fuimos a comer algo, todo el campamento olía delicioso; este por dentro era realmente grande, cabíamos perfectamente los casi 500 integrantes de la excursión; de la puerta hasta casi el final estaban acomodadas cientos de mesas acomodadas en 3 hileras, eran de ese tipo campestre (la mesa con sus bancas de madera); al fondo había una gran barra donde estaba colocada la variedad de comida, hamburguesas, emparedados, ensaladas, guisos, verduras, pastas, incluso variedad de frutas y deliciosos pasteles y gelatinas como postre y claro, sin faltar del lado derecho de la barra una zona específica donde había una maquina de sodas y aguas de diferentes sabores.

Al buscar en el comedor ya estaban todos, incluyendo a Sakura-chan, se miraba algo molesta, pero más tranquila. Nos acercamos con ellos, notamos que aun no tenían nada de comida, lo cual era extraño, ya que nuestros demás compañeros tenían sus bandejas servidas y otros más estaban formados para recibir sus alimentos

Naruto: hola chicos, que paso?? Porque no están comiendo??, todo huele delicioso –les sonreí- o es que estan a dieta??

Tenten: no es eso, solo los estábamos esperando hehehe –sonrió nerviosa

Shika: eh?? Y eso?? –preguntó extrañado

Sakura: pregúntaselo a TU novia.. –comentó indiferente y algo molesta

Shika: mi novia?? –extrañado- Ino?? –la miró curioso

Ino: -se colgó de su brazo- hehehe, es que quería comer contigo –le sonrió- así que obligue a todos a esperar a que llegaran –su sonrisa se tornó maliciosa

Shika: eso es algo exagerado, no crees?? –la miró

Ino: ehhh supongo –sonrió- bueno, vallamos a comer

Ellos se levantaron y nos dirigimos por los sagrados alimentos, vi a Sakura-chan debatiendo entre ensalada de pollo o un emparedado de jamón y queso; tome rápidamente unas albóndigas fritas acompañadas de brochetas de verduras y me hacer que a ella

Naruto: hola Sakura-chan –le sonreí lo mejor que pude

Sakura: eh.. hola Naruto –igualmente me sonrió

Naruto: ya decidiste que comerás??

Sakura: amm.. creo que tomaré esto –dijo tomando la ensalada de pollo y luego unas brochetas de verduras

Naruto: es muy difícil escoger, cierto??- sonreí

Sakura: si, todo se ve realmente delicioso –me volvió a sonreír- vamos por algo de tomar

Ambos caminamos a la zona donde estaban las bebidas, yo tomé un refresco de naranja, mi favorito, ella tomó un agua de Jamaica, no dijimos ni una palabra de regreso a la mesa, ahí ya estaban Tenten y Neji, aunque estaban en su mundo platicando animadamente, bueno ella, él… igual que siempre, serio.

Nos sentamos y comenzamos a comer en total silencio, no es que no quisiera platicar con ella, es solo que la única cosa que pasaba por mi cabeza era la discusión que había tenido con Karin y bueno, al ver que se había ido muy molesta sabía que no era un tema que le agradara en lo mas mínimo, solo que…

Sakura: valla.. –rompió el silencio- pensé que tendrías mucha curiosidad por saber el motivo de la pelea de hace rato –me dijo indiferente y luego tomó un bocado

Naruto: ah.. bueno.. –titubee un poco y con mi tenedor comencé a jugar con una albóndiga- la verdad si tengo mucha curiosidad pero… -ella me miró- no es un tema de mi incumbencia, al fin de cuentas es algo familiar –clave mi tenedor en la albóndiga y la miré

Sakura: -ella me miró por unos segundos seriamente- …si, es verdad… -y volvió la vista su plato

Naruto: además… -volví a captar su atención- no gano nada presionándote a que me cuentes tus asuntos, tal vez algún dia y por nuestra propia cuenta… nos revelemos nuestros secretos… -le sonreí zorrunamente

Ella se sorprendió y abrió los ojos como platos, estaba a punto de decirme algo cuando llegó Rock Lee haciendo un escándalo sobre el maravilloso buffet que nos tenían preparado y bueno, luego llegaron los demás y ya no pudimos hablar del asunto.

El dia prosiguió con las actividades normales de un campamento, algunos juegos y por el medio dia pudimos nadar un rato en el lago; Sakura-chan se miraba increíblemente sexy con su traje de baño verde jade (como sus ojos) de dos piezas, sin saber exactamente por qué me sacó varios suspiros y también me sentía bastante incomodo por la sensación que recorría mi cuerpo con sus sensuales movimientos; pero claro, también no pudieron faltar las ganas de golpear a uno que otro baka que se le quedaba mirando embobado, digo, es verdad que era muy difícil no hacerlo, pero eso hacia hervir mi sangre y para colmo el baka de Sumaru volvió a intentar un movimiento pero de nuevo ella lo rechazo, jajaja pobre baka


Narra Maya


El día había transcurrido de lo más normal y la noche ya había caído en el campamento, serian cerca de las 9:30, las fogatas estaban encendidas y alrededor de ellas estaban varios grupos de jóvenes con ropas mas cómodas (es decir, playeras y unos pantalones de mezclilla o de algodón y bueno, con sus tenis, todo de diversos colores –imagínenselos, digo, es un poco frustrante describir tanta ropa-). En una de ellas se encontraba cierto rubio con el resto de sus amigos, todos muy atentos al chico salvaje, como típicamente se hace en estas cosas, contando su historia de terror…

Kiba: … y de pronto…-pronunció inclinando medio cuerpo al frente- ..cuando miró el techo.. ahí estaba el mayordomo decapitado!! –gritó

Chicas: aaaahhhh!!!! –gritaron sumamente espantadas; Sakura por acto reflejo, se aferro al brazo del rubio y la ojiazul al del moreno

Shika: hehehe –sonrió- esa estuvo buena Kiba

Kiba: hehehe, lose.. es de las mejores que tengo –sonrió triunfante

Ino: te pasaste Kiba –pronunció molesta aun aferrada al brazo del moreno- esa estuvo muy fuerte

Kiba: ay, no podía dejar pasar esta oportunidad Ino –reprochó el chico- no seas una llorona

Hinata: pe.. pero Kiba-kun, -tartamudeó nerviosa- I..Ino tiene razón, estuvo muy fuerte

Kiba: ah.. bueno.. –desvió la mirada- igual ya fue –pronunció con indiferencia

Naruto: Sa.. Sakura-chan.. –pronunció azul el rubio

Sakura: eh?? Qué pasa?? –miro a su compañero

Naruto: podrías soltar mi brazo, ya no lo siento –soltó con un rostro de sufrimiento

Sakura: ah?? –miró que así era- ah! -se soltó de golpe- perdón Naruto, no fue mi intención lastimarte –se excusó muy sonrojada

Naruto: -sobando su adolorido brazo- no te preocupes Sakura-chan, no fue nada, hehehe –rió algo nervioso

Lee: bueno, entonces quien sigue?? –preguntó el chico mientras tomaba un malvavisco (o bombón)

Kiba: sigue Sakura.. –pronunció con un tono burlesco

Sakura: eh?? No, yo no, ya basta de historias por esta noche –lloriqueó la pelirosa

Ino: si, estoy de acuerdo con Sakura –lloriqueando del mismo modo que su amiga

Tenten: ah.. –alargó desilusionada- ni aguantan nada

Sakura: pero tu también gritaste!! –pronunció algo molesta señalándola

Tenten: hehe si.. –alargo con un tono pícaro- pero a mi si me gustan estas cosas, hehe –y la castaña se abrasó a su novio el cual se sonrojó

Sakura: con razón.. –soltó con un tono que parecía ser… envidia

Kakashi: bien, muchachos.. –los nombrados observaron a su sensei- ya se está haciendo noche, así que será mejor que se empiecen a retirar a sus habitaciones, recuerden que la caminata de mañana será temprano

Todos: si Kakashi-sensei –asintieron con la cabeza

Kakashi: no se tarden mucho –y dicho esto se fue a otro grupo de jóvenes

Shika: bueno.. –se levantó- creo que ya es hora de irnos a dormir –extendió la mano a su novia, esta la tomó e igual se levantó

Ino: si, gracias a Kami que así es –soltó un suspiro

Sakura: ah.. lo que menos quiero es ir a mi habitación –bufó cruzándose de brazos

Hinata: Sakura, solo trata de no pelear con Karin –sonrió

Sakura: eso intento –hizo una mueca

Naruto: solo son 2 noches Sakura-chan, tu puedes –y sonrió zorrunamente devolviéndole los ánimos a la ojijade

Sakura: tienes razón –sonrió triunfante y se levantó- yo puedo con esto y mas

Lee: así se habla Sakura-san –levantando su puño

Todos se despidieron y fueron a sus respectivos dormitorios. La noche pasó rápidamente y un nuevo sol salía por el horizonte tras las montañas. Los jóvenes ya se habían levantado y vestido con ropas adecuadas y cómodas para la excursión que tendrían después del desayuno. Ya todos se encontraban en el comedor probando deliciosos platillos, llenando de este modo sus estómagos y ganando energía.

Los chicos vestían asi: Naruto llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca y una sudadera naranja, con tenis blancos; Shikamaru vestía unos pantalones verdes, una camisa de manga larga color naranja y con cuello abierto en “V” donde cerraba con negro y converse negros; Kiba usaba unos pantalones cafés, una camiseta azul rey y tenis blancos; Neji vestía con unos pantalones café claro, una playera negra sobre la cual traía una sudadera café más oscura con varios bolcillos y convers negros; por ultimo Lee usaba unos pantalones azules, una playera roja y unos convers de botín negros.

Las chicas vestían: Sakura usaba una blusa negra de tirantes un poco larga que le llegaba hasta los glúteos, unos shorts cortos de mezclilla y unos converses negros, además de llevar el pelo recogido con unas pinzas; Ino llevaba puesta una blusa gris tipo 80tera (de esas que tiene el cuello muy grande y les cuelgan de un lado) debajo llevaba una blusa de tirantes morada a la cual salía por debajo de la otra blusa, unos pescadores de mezclilla y convers negros, además de traer el pelo recogido en una trenza alta; Hinata usaba una blusa amarilla de manga corta con algo de vuelo, unos shorts hasta las rodillas blancos y unos zapatos de piso blancos con el cabello recogido en una coleta alta; Tenten vestía unos pantalones grises con una blusa manga 3/4 azul cielo, unos tenis negros y el cabello lo llevaba recogido en dos trenzas que caían cada una por sus hombros

Hinata: a donde realizaremos la caminata?? –preguntó curiosa al chico salvaje

Kiba: ammm.. nose.. –soltó cortante e indiferente mirando su desayuno

Neji: es a la pradera que está aquí cerca

Sakura: cierto, con las lluvias pasadas debe estar floreado y sumamente hermoso –sonrió

Ino: hehehe, ya se te pasó el mal humor ehh –comentó burlesca

Sakura: ya no me lo recuerdes –volteó la cara

Naruto: que sucedió?? –preguntó curioso mirando a ambas chicas

Sakura: Karin y yo nos peleamos por quien usaría primero la ducha, y anoche por que ella no quería apagar la luz y antes de eso por la cama… aahh.. –soltó un pesado suspiro de resignación

Naruto: hehehe, hasta por eso pelean –sonrió

Sakura: si… -soltó desanimada

Minutos más tarde ya se encontraban todos los jóvenes con sus mochilas, listos para partir a la caminata


Avances cap 18:

Spoiler:


bien, espero les haya gustado, aunque estará mejor el que viene, jeje nos veremos en unos dias, chaito Onion ok :bye:
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Zuleshi Jue Sep 27, 2012 8:05 am

Pobre Sakura,se nota que la paso muy mal toda la noche...
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 4dCbHvW ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242552azaczp47
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie24159331o4t3t2m ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie2421619bqhl4cyj ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Davidenko17 Jue Sep 27, 2012 8:41 am

mala noche, el dia será mejor, espero

espero conti
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Konan1 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) BnGTvDy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Hinatay
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Nejix ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) W8tb9t¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Kazuto-kun Jue Sep 27, 2012 9:41 am

joder espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto2q ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) PhKqmff
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns4u ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Sep 27, 2012 9:57 am

pobre cita sakura , ya quiero que se el siguiente cap
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Sep 27, 2012 11:14 am

Pobre Saku-Chan...La pasó horrible con Karin xD Onion muahaha
Espero la Conti Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Althair Jue Sep 27, 2012 7:35 pm

ahh... bueno aveces a si son la cosas
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Edad : 29
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.