NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Juego de Tronos - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mar 22, 2013 5:56 pm

capitulazos! Sabia que minato seguia vivo! No podia morir asi, pero ahora si murio al menos tuvo mejor muerte y de paso mato a madara, me gusta la actitud de obito el si que es honorable y como debe ser, no como sasuke y madara que son unos cobardes, se ve que el hinata son tal para cual.
Sospecho que sakura planea algo bueno, es muy lista y aunque arriesgado espero y todo salga bien; y naruto tambien decidio bien en mandarle la carta a karin sabia que uno de los dos iria a por los uzumaki es de ley, ya que no habian echo acto de presencia y al final de cuentas son familia aunque si me esperaba todo el ejercito junto a las sacerdotisas, tambien quisiera que los sabaku tuvieran mas participacion en el asunto, pero bueno veamos que pasa.
Conti!


Última edición por hikari uzumaki el Vie Mar 22, 2013 7:16 pm, editado 1 vez
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Ns1fJuego de Tronos - Página 15 Bichiruki Juego de Tronos - Página 15 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 15 Naruto4b Juego de Tronos - Página 15 Kushina2 Juego de Tronos - Página 15 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Leon Vie Mar 22, 2013 6:43 pm

sasuke juega bien sus cartas, y vaya que puso en predicamentos a Naruto y sus aliados, se ve titánica la pelea que van a enfrentar...

Karin muy bien, que bueno que ayudo a los Namikaze cuando más lo necesitaban y todavía se incorporó a filas de la guerra.

y Sakura me esta haciendo pensar mal, pensé que fue por ayuda, no se si lo haga ahora que más lo necesita Naruto, o porque diablos se fue y para colmo con akira, que sigue muriendose por ella, fuck... necesito explicaciones

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 MicrofononJuego de Tronos - Página 15 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 15 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 15 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 15 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 22, 2013 7:07 pm

mmmm interesnte , ese es el ultimo as de los Uchihas

pro que siento que Akira va a traicionar a el norte para quedarse con sakura '?

ademas de que se que sakura busca algo, la pregunta es a que o quien ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mar 22, 2013 7:30 pm

Namikaze_Minato escribió:Angara
*silbando* Pensativo

Vaya especial más bueno! Está genial esto de tener dos capítulos. Has vuelto a satisfacer mis expectativas. La batalla de Soragakure genial. Fue épico la llegada de los Uzumaki lideradas por Karin. Esta Karin me pone me parece un gran personaje. En generla todos los personajes de este fic están muy logrados, tanto que hace que les ame con la fuerza de los mares *___* La batalla por Kumogakure pronto va a empezar, aunque parece que las cosas se ponen bastante feas. Akatsuki y sus cincuenta mil hombre reforzarán a los defensores y a penas podrán hacer nada los aliados que son más de veinte mil... A no ser que...

Sakura tiene todavía algo que hacer. Lo presiento. Ella no abandonaría a Naruto. Su intervención va a ser clave y eso hace que me pregunte: ¿cuándo demonios va a salir? Espero que la batalla final sea un despliegue auténtico de medios y nos tengas enganchados a la pantalla del ordenador mínimo media hora. Siempre suelo releerme tus capítulos una vez antes de comentar. Espero que la batalla final sean dos o tres veces las que las tenga que releer de tanto que me guste.

¡En fin, un fic genial como ya te he comentado!

Arigato, sensei!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 ABWqswi Juego de Tronos - Página 15 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 15 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 15 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 15 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 15 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Sáb Mar 23, 2013 5:18 am

NOOOOOO!!! Por que lo dejas en lo mas bueno?!!! Cruel!!! T.T.


Tks joder!!! Siempre me pierdo tres capitulos (¬¬ tendre que hacer algo por ello)Estoy otra vez triste al saber que Minato murio pero al menos se llevo (mato) a Madara. (Hizo bien en tomar la decision de no ser más el señuelo de los uchiha) aunque fue terrible que se matará, me ha quedado la intriga de por que Sakura se fue con Minato y con ese (Akira) que irá hacer (concluyo que buscara refuerzos) no creo que se fuera por desconfiar de naruto (u.u es todo lo contrario tiene la fe que Naru no se rendira).

Me agrado ver a las guerreras de uzumakis (T.T eso!!! chicas, poder femenino!!) disculparas lo último es la primera vez que me emociono al leer que en la guerra hay estan las mujeres berracas luchando!! admiro a karin por proteger a la familia de soragakure.

Me jode lo ultimo del capitulo 35 (¬¬ grr maricas uchihas y hyugas ) 50.000 mercenarios tks ahora que va a pasar (si es lo que pienso) los norteños y las demas casa secundarias (suena feo) junto a los senju y uzumakis se llevaran otra segunda sorpresa. (como dijo un lector anterior Sakura es la pieza clave para que se termine la guerra).


Nos vemos.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por masterblade Sáb Mar 23, 2013 10:16 am

Apareció los mercenarios Surprised
Ahora a esperar que refuerzos fue a conseguir Sakurita, pq estoy seguro que no los abandonó ni siquiera para protegerse y a minato, algo va a hacer para ayudar a Naruto.
No aparecerá de alguna manera Jiraiya???????
Lo han dicho muchas veces pero nunca está de mas repetirlo, eres muy bueno para escribir, todas tus historias son geniales, y con capítulos dobles mas grande eres jajaj
Gracias por el fic.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Estefi chan Sáb Mar 23, 2013 10:51 am

Lo dejaste en la mejor parte !!! Y ahora que van a hacer si akatsuki se une ??? AyAy


Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Ns7 Juego de Tronos - Página 15 Naruto9 Juego de Tronos - Página 15 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 15 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 15 Bichiruki Juego de Tronos - Página 15 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 23, 2013 7:46 pm

¡¡¡Buenas a todos!!! ¿!Os esta gustando la recta final de Juego de Tronos a dos capitulos por dia!?

Tenia la historia acabada y me dije: ¿Pues por que alargarlo mas? Dos capitulos hoy y dos capitulos mañana. Y ¡Se acabo! Mañana leereis el final.

CAPÍTULO 36 – Una Situación Desesperada

Spoiler:

CAPÍTULO 37 – El Asedio a Kumogakure

Spoiler:

¡¡Estoy emocionado hoy!! ¿Por que? Mañana acabo un fic, siempre es algo muy emotivo ver como una historia gestada en el interior de tu cabeza se marcha Ilusionado


Última edición por Namikaze_Minato el Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 23, 2013 8:14 pm

mmmm que padre me alegro por ti amigo y interesante que dejaran aa Obito sera que surgirá una casa Uchiha reformada mejor

que bien que sakura regresa jjeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mar 23, 2013 10:38 pm

CAPITULAZOS

Por los dioses del Norte xD! Qué maravilla de batalla! Épico. Jodídamente épico. Akatsuki contra el Norte. Qué buena pelea, aunque esperaba más de Pain. Fue gracioso ir reconociéndolos por el color de su pelo xD Me ha encantado, pero parece que aún queda saber que va a ocurrir entre Naruto, líder de los Namikaze y Sasuke líder de los Uchiha. Auguro un gran enfrentamiento.

Sabía que Sakura estaba tramando algo (bueno, me lo dijiste tú xD) pero eso no le quita la gran importancia que ha tenido. Realmente podría considerarse que ella ha sido la que ha ganado la batalla. Demostró mucha valentía dejándolo todo por ir a pedirle su ayuda a Gaara. ¿He comentado que Gaara, generalmente, es un personaje de los que me llegan a la patata? Realmente Sakura ha hecho todo lo que le dijo Kushina: quizás no se notarán sus esfuerzos pero sin ellos nuca lo habrían conseguido.

Tengo ganas de que la familia de Naruto se reencuentre tras la guerra, aunque ahora queda ver el combate final. Seguro que es digno de verse. Muchas gracias por el doble capítulo y esperemos el final xD

avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 ABWqswi Juego de Tronos - Página 15 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 15 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 15 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 15 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 15 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por the.grim.reaper Dom Mar 24, 2013 4:01 am

Vivan los VIKINGOS!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso jodidamente hermoso!!!!!!!!!!!!
Aunque me dio pena la muerte de kizashi T_T pobrecito, pero murio con honor, el valhalla tiene un puesto para el
Llego Gaara!!!!!!!! si, Sakura es una excelente estratega, debio aprender de su esposo, sin duda se ha lucido con todo eso XD
Lo unico que me molesta del fic, es que no he visto pelear a Hashirama tanto como quería XD bueno espero que en un futuro fic lo compenses XD
La pelea de Obito vs Shikamaru fue demasiado corta, pero supongo que tienes reservada una pelea bastante densa para Naruto vs Sasuke, eso quiero verlo
Espero con ansias el ultimo capitulo y el siguiente fic aun mas C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Ns7 Juego de Tronos - Página 15 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 15 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 15 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 15 6epz55Juego de Tronos - Página 15 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Dom Mar 24, 2013 6:48 am

Si!!! Ha esta bueno el capitulo (habia tenido razon, sakura trajo refuerzos, que buenos guerreros los del oeste), me encanto que llegaran al ultimo momento ahora se acerca la pelea entre Naruto y Sasuke, lo unico que me molesta es cuando termina la lucha Naruto, él matara a Hinata embarazada (u.u el bebé no tiene la culpa de nada, no recordaria nada de lo que paso a sus parientes, hay posibilidades que sea como obito, me da cierto dolor imaginarme una escena tan atros como esa, ojala que NO!).

Espero con ansias los capitulos finales.




Onion bye
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 24, 2013 7:00 am

Geniales los capitulos!!!, muy buenos!!, al parecer mi presentimiento de a donde iba sakura, estuvo acertado ejejjeje

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Naruto10i Juego de Tronos - Página 15 Ns1f Juego de Tronos - Página 15 Gaara4
Juego de Tronos - Página 15 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 15 Obito2Juego de Tronos - Página 15 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Sakurita_cherry Dom Mar 24, 2013 7:50 am

ohh asi que eso era lo que estaba planeando sakura...
Que lista no?, me alegra que gaara se uniera a la guerra,
van a rodar cabezas...jajaja... Naruto y Sasuke kun se van a enfrentar...
dios eso si quiero verlo.
Obito se molesto, seguro va a traer problemas, a los Namikaze.

por cierto:


Namikaze_Minato Sama escribio:

¡¡Estoy emocionado hoy!! ¿Por que? Mañana acabo un fic, siempre es algo muy emotivo ver como una historia gestada en el interior de tu cabeza se marcha Ilusionado ¡¡Y el lunes empiezo una historia nueva!!

Ademas estoy pensando en la conti para mi fic compartido de Zombies y Layla-Chan ha sido tan amable de dejarmelo en una parte genial xD Oh, estoy contento hoy xD

Esto... Por kami!!! no puede ser mas lindo Namikaze Sama!!! Emocionado kyaa!!!! Emocionado
Espero la conti.... y el final. Ilusionado

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Mar 24, 2013 2:17 pm

Todo quedó genial.
Saku-Chan tuvo una excelente idea.
¿Por qué Naru-kun no quiso que mataran a Obito?
Creo saber el por qué.Dudo que no sea por eso.
¿Qué pasará ahora?¡Felicidades,mañana lo acabas! xD
Aunque será una pena para mí. T_T
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 15 Portatilf Juego de Tronos - Página 15 Naruto7
Juego de Tronos - Página 15 Sakura9f Juego de Tronos - Página 15 Ns1f Juego de Tronos - Página 15 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Leon Dom Mar 24, 2013 3:10 pm

muchas batalla y que batallas
y la verdad akatsuki me decepcionó, esperaba mucho mas de ellos, afortunadamente para Naruto y su causa solo eran numero.

por fin se vio adonde iba Sakura y para que... la verdad es que es toda una mujer, que fuerza, inteligencia y belleza, y aunque fue decisiva su acción en el transcurso de la guerra con la colaboración de la casa Subaku, en el tiempo donde se desarrolla la historia las mujeres no tenían voz y voto y si era bella no creo que un noble no se aprovechará de eso. Por cierto le mando el pésame a Sakura por la muerte de su padre.

la verdad quería que ganará Obito contra Shikamaru, es un verdadero guerrero y falta le esperada lucha de Naruto y sasuke, será épica no tengo la menor duda y muy difícil para Naruto, sasuke es un buen guerrero medio cobardon, pero esta al 100 a diferencia de Naruto que lleva una campaña de 3 meses y ha luchado ya muchas batalla. También espero que Naruto termine con todos lo uchiha eso incluye a hinata y el bebe que lleva en su vientre.

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 MicrofononJuego de Tronos - Página 15 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 15 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 15 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 15 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lauri-chan Dom Mar 24, 2013 3:28 pm

Sinceramente, me ENCANTARON los capítulos, que digo capítulos, ¡CAPITULAZOS!
De verdad que sí me gustaron mucho. Que pena lo del padre de Sakura. También, que valentía la de Sakura para ir hasta Gaara por ayuda, un GRAN aporte que ayudará a la guerra. Ahora por fin me enteré dónde iba Sakura y para qué.
Está demasiado genial tu fic, lo adoro.
Esperaré la continuación con muchas ganas de saber lo que pasará.
Cuídate mucho n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mar 24, 2013 4:46 pm

Si! Sabia que sakura seria una gran guardiana y que los sabaku tendrian que participar si o si, ha sido muy inteligente y gracias a ella esta guerra a sido ganada practicamente.
Estan epico! Que me emociona! Ya quiero ver el enfrentamiento entre naruto y sasuke se que sera una gran pelea.
Obito sera el unico uchiha que vivira? Hara de los uchiha hombres de verdad de honor y coraje?! Espero y si
Sabia que este momento tenia que llegar pero a la vez es muy emotivo por que ya sera el final y a la vez quisiera que continuara, pero eso pasa cuando hay una gran historia
Al menos seguire leyendo el nuevo fic que comenzaras y el que ya tienes compartiendo con layla que les esta quedando muy bien.
Espero el final.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Ns1fJuego de Tronos - Página 15 Bichiruki Juego de Tronos - Página 15 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 15 Naruto4b Juego de Tronos - Página 15 Kushina2 Juego de Tronos - Página 15 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Mar 24, 2013 7:14 pm

CAPÍTULO 38 – El Final de la Guerra

Spoiler:
CAPÍTULO FINAL – Bienvenido a casa

Spoiler:

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Una vez mas ha vuelto a llegar la hora del adios y toca despedirse de esta pequeña aventura que nacio hace casi dos meses.

Cuando empece el fic yo estaba pensando: "Esta mierda no le va a gustar a nadie." y ahora estoy aquí posteando el capitulo final con mas de 350 comentarios a mis espaldas. Y podría haber tenido mas de haber querido, ya que hubo capítulos al final que los he subido doble xD

Para variar para mi el reto de este Fic no ha estado en narrar unas batallas espectaculares. Lamento la posiblidad de haberos decepcionado en ese sentido. PAra mi las dos cosas mas importantes ha sido la evolucion de la relacion entre Naruto y Sakura. Probablemente esta haya sido de las mas complejas que he escrito. Y luego la estrategia militar durante la guerra. Le he dado mil vueltas pues queria la la guerra os resultase divertida. Que tubiese muchos altibajos y momentos de: "WTF que cabrones."

Espero haberlo conseguido. Esta vez no he hecho un epilogo muy extenso sobre la vida futura de los personajes aqui expuestos. Por algun motivo no me apetecia. No obstante si dire que en mi imaginacion: Sai se marcha de Soragakure con su hermana para ir al Pais del Remolino y casarse con Karin Uzumaki (Se enamoraron durante la guerra o.o) y convertirse en Señor de Uzushiogakure.

Naruto, como Lider de su Casa, permitio a Natsumi e Hiro casarse con quien ellos quisiesen. A fin de cuentas el tuvo suerte con su Sakura pero sus hermanos no tenian por que tener la misma. Natsumi acabó reconociendo que estaba enamorada de... Satoshi Haruno. Fue un poco extraño ya que casi eran hermanos politicos pero al final acabaron aceptandolos.

Hiro se casó con una bellisima doncella hija de alguno de los vasallos de los Namikaze.

Naruto y Sakura tuvieron... ¡dos hijas y un hijo mas! no pararon quietos xD Y ambos fueron recordados por siempre como los Guardianes del Norte mas grandes de todos. Pues sus hazañas durante la Gran Guerra nunca se olvidaron. Naruto por haber luchado contra la adversidad y superado una gran brecha de mas de 40.000 soldados de diferencia. Sakura por demostrar que a veces una espada no es el arma mas importante de la guerra.

El continente vivió en paz por muchisimos siglos ya que la paz firmada aquel dia tras la caida de Kumogakure fue recelosamente vigilada y protegida. La Casa Uchiha sin duda cambio de ritmo bajo el tutelaje de Obito Uchiha.

Y no se, si quereis saber el final en especifico de algun personaje en particular me lo preguntais y yo me invento un final para el xD Repito que por algun motivo no me apetecia encajar toda esta informacion en el epilogo. Queria dejar el final de la historia en aquel Gracias que se han dado de corazon. Pero entiendo que alguno querria saber que ha sido de sus personajes favoritos. No me pregunteis por Hinata... ella vivió toda su vida sola y cuidando un hijo sin padre xD

Bueno y en resumen quiero daros las gracias de todo corazon por haber seguido la historia hasta aqui. Agradecer tambien a todos aquellos que leen sin comentar. (Que son unos cuantos, registraos hombre que somos muy majos xD) Y por ultimo también una mencion especial para aquellas personas que en privado me han animado a continuar, me han ayudado cuando estaba clavado y también ha aportado sus ideas xD (Layla-Chan, Septimo HOkage, moi06-yoyo... espero no dejarme a nadie >.< Si es así que me de un tiron de orejas y rectifico.)

Y ahora me toca despedirme una vez mas de una historia que se termina. (Siempre me pongo emotivo y triste cuando pasa. Me gustaría que mis fics fuesen infinitos y durasen centenares de capítulos xD) y también me toca despedirme una vez mas de todos vosotros. Y espero que nos volvamos a encontrar una vez mas con mi próxima historia que si todo sale bien empezaré a subir al foro mañana mismo.

¡Un fuerte saludo, abrazo y un beso para todos!

Todos los Usuarios del Foro: ¡Namikaze_Minato callate ya pesao!
Namikaze_Minato: Si, ya me callo gomenasai Llanto que siempre me pongo pesao en los capítulos finales xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Sakurita_cherry Dom Mar 24, 2013 7:37 pm

Kyaaa!!! el final no me gusto... Me encanto... ya sabia yo que iba a ser genial, aunque es una lastima que terminara.... Llanto

La pelea de naruto y sasuke fue increíble, la guerra fue de lo mejor, sobre todo que acabara, es increíble pero karin ahora si me cayo bien,
tambien que le perdonaran la vida a Obito y hinata de esta ultima no tanto el bebe puede traer problemas algún día, aun cuando la casa Uchiha haya quedado al mando de obito Pensativo .
Kami deteste tanto que tuvieran que morir los padres de ambos...

Algo mas alegre ya sabia yo que entre Karin y sai había algo (A que naruto se puso feliz, despues de todo ya se lleva meor con su prima)... aunque un poco rara la pareja... Natsuki y Satoshi nee no tanto, sakura y naruto cuatro hijos jajaja... y que naruto no puede esperar!!!! (El que por cierto ahora tiene un cicatriz estilo kakashi.... si no me equivoco) casi se muere y lo primero que se le ocurre es ir a darle a su esposa. En llamas

Sin mas que decir salvo que fue un gran final y un gran Fan Fic igual que todos los que escribe. Reverencia

Por cierto....

Namikaze_Minato Sama escribio:

Todos los Usuarios del Foro: ¡Namikaze_Minato callate ya pesao!
Namikaze_Minato: Si, ya me callo gomenasai Llanto que siempre me pongo pesao en los capítulos finales xD

Ne no diga eso porque en mi opinión usted nunca me caería mal Esto... Namikaze_Minato Sama.
diría que espero mas aportes pero... lo mas probable es que se concentre en el fic Una historia de muerte, el cual comparte con layla san, y estoy segura es igual de bueno. Onion ok


ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mar 24, 2013 8:19 pm

Vaya a valido el desvelarme pata leerme el final de esta grandiosa historia ya puedo dormir en paz y tranquilamente
Sabia que obito quedaria como guardian del este para cambiar a los uchiha, me ha gustado mucho la batalla final naruto vs sasuke y que recibiera su merecido, y tambien que hinata se haya quedado sola aunque pobre bebe el que culpa tenoia que sus padres fueran basura.
al final el narusaku fue tan tierno y romantico y como se dieron las gracias , se reconocieron mutuamente y que eran uno solo al fin de cuentas, unos grandes guardianes.
Lo de sai ya me lo esperaba y que bueno que lo haz dejado en claro se lo merecia mostro gran valor desde un principio y me alegra que haya sido con karin, al final ella y naruto pudieron llevarse bien.
Lo que no me esperaba era lo de natsumi y satoshi, por lo mismo que eran familia y asi, pero eso que, lo importante es que fueran felices.
Por cierto que paso con shikamaru?
Espero tu prox fic, ya quiero saber de que tratara y que nuevas aventuras pasaran , que sea pronto! Smile
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Ns1fJuego de Tronos - Página 15 Bichiruki Juego de Tronos - Página 15 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 15 Naruto4b Juego de Tronos - Página 15 Kushina2 Juego de Tronos - Página 15 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por moi-06yoyo Dom Mar 24, 2013 8:50 pm

amigo a mi tambien me da tristesa cuando terminan tus fic ( y el de todos, mas los largos)
con los tuyos me guedo como cuando llego la ultima del señor de los anillos: y ahora que ?

por tu fic este en particular leste le leída en las mañanas a la hora de clase y unas 4 veces e quitaron el celular por andar leyendo jejje

ahora a ver que sorpresas nos traes amigo y LARGA VIDA A LOS GUARDIANES DEL NORTE, LARGA VIDA NARUTO Y SAKURA, que su vida sea feliz juntos
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 24, 2013 10:17 pm

Namikaze_Minato escribió:Y por ultimo también una mencion especial para aquellas personas que en privado me han animado a continuar, me han ayudado cuando estaba clavado y también ha aportado sus ideas xD (Layla-Chan, Septimo HOkage, moi06-yoyo... espero no dejarme a nadie >.< Si es así que me de un tiron de orejas y rectifico.)

Spoiler:

Pues a ver vamos por partes.

La batalla entre Naruto y Sasuke fue terriblemente épica. De lo mejor que he leído. A parte de que Sasuke siempre es un personaje que me inspira mucho carisma en este fic me ha gustado especialmente. Me produjo una gran alegría que Nartuo le matara. Fue muy gratificante. Por otro lado, también me gustó como fuiste resolviendo las distintas peleas. Me gustó mucho que decidieran salvar a Obito y el final que le dieron a la pechotes a Hinata. Sasuke fue un cobarde, aunque se las hizo pasar mal a Naruto, lo cual me gustó. Está bien como el héroe lo pasa mal y sobre todo porque sé que me hiciste caso.

El reencuentro entre Naruto y Sakura me gustó mucho. Se nota que hacía tiempo que necesitaban amarse. Fue bonito, un poco raro porque a él le sangraban las heridas, pero era normal. Un mes a base de nada o solitarios... pues ya me contarás xD. A parte de eso me encantó el momentazo entre Akira y Naruto. Fue muy épico. Ya no me cae tan mal el chaval. La muerte de Kizashi dio pena y me gustó ver el encuentro entre Satoshi y Sakura. Fue bonito. Otro momentazo el reencuentro de la familia Namikaze.

Sobre el epílogo vaya parejas montaste xD Karin Remolino con Sai poca energía. Vaya dos! xDDDDD Me pareció bonito lo de Natsumi y Hiro. Me quedé con ganas de saber qué le pasó a Shikamaru.

En definitiva, buenos capítulos, emotivos y llenos de acción, drama y nostalgia. Es el primer fic tuyo que termino *___* (bueno shot terminé antes una Nueva Oportunidad). Me gustó cómo terminaba. Para mí fue perfecto lo del "gracias". Sin duda lo mejor. Como tú comentabas lo bueno del fic, a parte de que me he llevado una grata sorpresa con el planteamiento tan realista y entretenido que mantuviste de la guerra, fue la evolución de estos dos.

Está feo dar un 10, pero te lo voy a dar. Enhorabuena por esta gran obra maestra y ahora te dejo aquí la canción de los créditos, es triste, épica y llena de nostalgia, como el final. Estaría interesante ver una segunda parte... NO DIGO MÁS


P.D: Llorando
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 ABWqswi Juego de Tronos - Página 15 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 15 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 15 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 15 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 15 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por the.grim.reaper Lun Mar 25, 2013 6:04 am

T_T Lloro pero que bonito y tierno el final, pese a que ese Naruto es un hombre ardiente que quiere sexo todas las noches XD Pero no importa, todo muy bonito XD

Aunque quede con las ganas de saber que le paso a Hashirama, de verdad fue un heroe el tambien XD sin duda es un gran general y tiene la pinta, un ejemplo a seguir (se nota que soy un Hashirama fan) XD

Me agrado bastante lo que le paso a Hinata, fue bastante justo, aunque yo la hubiese matado, total en la guerra y el amor todo se vale XD (comentario anti Hinata) XD

La pelea final, sinseramente quede con gusto a poco XD, las del torneo me gustaron mas XD pero esta no tanto, aunque igual quedo buena XD pero teniendo en cuenta todo el contexto de guerra y matanza, supongo que ha estado bien para ti, XD

Asi que Obito aqui es el bueno y Sasuke el malo?? XD Me has cambiado los papeles XD Aunque igual quedo bueno, yo por lo general voto a favor de Sasuke, pero creaste un Sasuke que me llego a asquear por segundos, asi que esta bien justificado

Bueno En palabras finales, debo decir que me gusto mucho el fic, esta muy completo y tiene de todo, de eso no cabe duda. Ademas hiciste un fic con temática europea vikinga, cosa que amo XD De hecho una vez fui a un recital vestido de vikingo XD fue muy divertido XD
Ahora amigo espero la nueva historia, con peleas, momentos cursis y todo eso XD sin duda aparte de ser un escritor popular eres un escritor muy completo, te llevas mis felicitaciones una vez mas y espero mas historias
Spoiler:
XDDDDDDDD

Bueno eso es todo Minato, nos leemos y felicidades y gracias por este gran fic que en un futuro vovlere a leer XDDDDDDDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Ns7 Juego de Tronos - Página 15 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 15 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 15 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 15 6epz55Juego de Tronos - Página 15 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Obito_Madara Lun Mar 25, 2013 7:42 am

Sinceramente no me queda mas que agradecerte una vez mas por la gran,historia que haz compartido con nosotros!!, la verdad que nunca me voy a poder cansar de leer tus historias!!, en,fin, gran final y gran fic!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 15 Naruto10i Juego de Tronos - Página 15 Ns1f Juego de Tronos - Página 15 Gaara4
Juego de Tronos - Página 15 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 15 Obito2Juego de Tronos - Página 15 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 15 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.