NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Juego de Niños (+16) (NS) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Niños (+16) (NS)

+10
eliannar
sakura misaki
Kasumi Uzumaki
Yui-san
Misa Uzumaki
Girati-kun
harunoakatsuki
when21
belivexangel1
Estefi chan
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Estefi chan Sáb Feb 16, 2013 8:11 am

Hola , bueno este es mi segundo One Shot y no me gusta del todo como quedó pero bueno a ver que les parece. Sean buenos conmigo y acepto criticas buenas y malas pero no tan malas xD

Nota: Esta historia está basada en un historia real , OJO no me pasó a mi , le pasó a otras personas y tengo su permiso para poder narrar la historia , solo aviso por si acaso xD Perdonen si es muy cortito Embarassed

Juego de Niños
“Los personajes de Naruto, así como su mundo, son propiedad de Masashi Kishimoto. Yo sólo los tomé prestados para hacer este fanfic.”

Título: Juego de Niños
Autora: Estefi chan.
Género: Drama/Romance
Personaje(s)/Pareja(s): Naruto U. | Sakura H.
Advertencia: No es recomendada para menores de 16 años.

Ambos teníamos 14 años. Naruto era mi mejor amigo. Siempre estábamos juntos. Todos creían que éramos como hermanos. Que ingenuos.

Naruto y yo siempre jugábamos desde que tengo memoria. Era divertido. Yo iba a la casa de Naruto y me quedaba a dormir. Nadie decía nada, después de todos éramos solo unos “niños”, bueno no tanto pero cierto ; pero un día dejamos los “Juegos de niños” para jugar un juego más placentero.

-Sakura-chan- me llamó mi amigo.
-¿Qué sucede Baka? –le hablé burlona mientras me acostaba en la cama.
-¿Te acuerdas de la clase de sexualidad que nos dio Kakashi-sensei ayer en la escuela?-dijo acomodándose a lado mío mirándome serio a los ojos.
-Si lo recuerdo-le respondí confusa.
-Pues no puedo creer que así se hagan los bebés, es algo raro y además siempre creí que la cigüeña los traía-dijo con una sonrisa tonta en su rostro.

Lo miré incrédula tan idiota podía ser mi amigo.

-Acaso tu todavía creías en la cigüeña, no puedes ser tan baka – le dije riéndome burlonamente. Él solo se sentó en la cama y me hizo un puchero de niño chiquito.
-Vamos Sakura-chan solo era una broma-me respondió sonrojado acostándose nuevamente mirando al techo.
-Si claro, Naruto-baka –le dije sacándole la lengua. Él solo me sonrió e hizo lo mismo.
-Chicos hora de dormir!!-gritó la mamá de mi rubio amigo desde el pasillo.
-Hai!!!-respondimos ambos. Apagamos la luz y nos cobijamos bien para no sentir frío en la noche.

Le dí la espalda a Naruto, pero en ese momento sentí sus calidas manos sobre mi cintura que hizo que me estremeciera y me levantara asustada.

-¡¿Que estas haciendo?!-le pregunté casi gritando y con un notable sonrojo en mi rostro.
-Solo te abrasaba Sakura-chan-me respondió despreocupadamente mientras me jalaba para que me acostara nuevamente.
-No lo vuelvas a hacer sin que yo te dé permiso baka, o te golpearé – le advertí dándole un coscorrón y frunciendo el ceño.
-Está bien Sakura-chan- me dijo mientras se sobaba la cabeza. Volví a tumbarme en la cama pero esta vez lo miraba fijamente. Él hacía lo mismo hasta que habló.
-Déjame abrasarte Sakura-chan-me pidió serio mi amigo, para luego acercarse a mi lentamente.

Yo no respondí. Sentía mi corazón que latía con fuerza y que en cualquier momento saldría de mi pecho.

Tragué saliva. Realmente estaba sintiendo cosas que nunca antes había sentido.

Por fin me abrazó. Sentí sus manos acariciándome el cabello y mi espalda. Su aliento cálido rozaba mi cuello, eso hizo que me estremeciera. Me encantaba esa sensación.

Se separó de mi lentamente y me miró con una sonrisa y un sonrojo.
-Lo siento Sakura-chan…no se que me pasó –me trató de explicar con una notable vergüenza en su mirada.
-No importa-le respondí en un susurro. Aún estaba en shock. Al recuperarme me acerqué a él y lo besé en los labios.
Me separé avergonzada- no sabía lo que estaba haciendo-me traté de excusar nerviosa. Él solo me miró sorprendido y con una sonrisa tonta, aún sin comprender lo sucedido.
-Sa…Sakura-chan-atinó a decir acercándose y besándome. Fue un beso inexperto como el mío. Solo apretaba sus labios contra los míos. Pero de pronto comenzó a mover sus labios .Yo le seguí el juego.

Comencé a corresponderle el beso volviéndose más húmedo. Naruto se puso encima mío tratando de no aplastarme con su peso, pero a mi no me importaba.

Podía sentir un calor que me estaba literalmente sofocando y parecía apaciguarse con cada caricia y beso de mi amigo, pero al mismo tiempo el calor aumentaba. Podía sentir su corazón latir a toda velocidad junto con el mío. !Por Kami-sama que estábamos haciendo!. Éramos unos niños inexpertos, pero aún así sin saber lo que hacíamos no queríamos parar. Me dí cuenta, estaba enamorada de mi amigo, de Naruto.

Nos separamos en busca del vital oxigeno, aún así quería nuevamente fundirme en sus besos igual de inexpertos que los míos, solo que de a poco íbamos aprendiendo este nuevo, delicioso y placentero juego.

Acarició mi mejilla y me miró con esos hermosos ojos azules que ahora brillaban más de lo normal. Besó con dulzura nuevamente mis labios para luego comenzar a besar mi cuello y acariciarme. Solo dí un suspiro de placer para luego abrazarme más a él.

-Sa...Sakura-chan, te amo-me dijo mirándome a los ojos. Me quedé callada. No podía ser , apenas éramos unos niños para hablar de amor y más para hacer esto. Pero ya no importaba un calor interno me pedía a gritos que continuara con este delicioso juego, y así fue. Volví a besarlo con desespero. Mi amigo correspondió rápidamente mientras nuevas sensaciones descubríamos juntos.

Sentí su erección que rozaba con mi feminidad que hizo que gimiera de placer. Por Kami nunca había sentido eso en mi vida y fue tan inexplicable.

No podía creer lo que estaba haciendo. Entregué mi inocencia y no parecía importarme.

Solo quería más de él, quería que él nunca salga de mí. Mis labios buscaron los suyos ya profesionales con la “practica”, los encontré y traté de evitar de que mis lágrimas cayeran de mis ojos pero era imposible, el placer no me lo permitía.

Trataba de no gritar de placer. Mi cuerpo convulsionaba al sentir las embestidas de mi amigo, el sentir que estaba dentro mío, esa sensación era única. Naruto presionó más mi cuerpo contra él suyo volviendo más rápida sus embestidas. No pude más, llegué al cielo junto con él con un grito ahogado. Rápidamente tapé mi boca para no gritar pero era imposible. Mis ojos se llenaron de lágrimas y un Te amo salieron de mis labios.

Aún agitado por el placer Naruto me besó en los labios .
-Yo tambien te amo- me dijo mirandome a los ojos juntando nuevamente nuestros cuerpos sudados .

Unos minutos después nuestras respiraciones se normalizaron. Me abracé a él. Naruto besó mi frente para mirarme .

-Sakura-chan …lo que hicimos fue algo…
-Maravilloso- le interrumpí con una sonrisa pero que enseguida se esfumó.
-Si tus padres y los mío se enteran lo que hicimos…nunca más nos dejaran dormir juntos ,ni siquiera podríamos vernos-le expliqué abrazándome más fuerte a su cuerpo.
-Lo sé , por eso solo seremos “amigos”-dijo besándome nuevamente mis labios.
-Si…-respondí en un susurro.

Me levanté y me vestí rápidamente. Él también así lo hizo. Pronto nos acostamos y nos quedamos dormidos. Desde entonces jugamos a ese placentero “juego”.

Todos aún nos dicen que somos tan infantiles e inocentes, que aún somos unos niños que dejemos los juegos tontos e infantiles.

Pero lo que no saben es que hace tiempo dejamos los juegos infantiles para jugar al juego del amor. Un peligroso, excitante y placentero juego que solo jugamos nosotros dos.

Saludos Silbando



Última edición por Estefi chan el Sáb Feb 16, 2013 12:41 pm, editado 1 vez
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Ns7 Juego de Niños (+16) (NS) Naruto9 Juego de Niños (+16) (NS) Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Niños (+16) (NS) Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Niños (+16) (NS) Bichiruki Juego de Niños (+16) (NS) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por belivexangel1 Sáb Feb 16, 2013 9:05 am

Me Gusto .////. Deberias Hacer Un Fic De Eso Pero +18 xDD!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por when21 Sáb Feb 16, 2013 9:54 am

Yo... Yo... Etto... Yo... -balbuceando para luego carraspear mi garganta-
Estuvo bueno el fic, fue muy apasionado, me centre mucho, demasiado diría ~
Espero ver mas obras tuyas
Eres una malvada por no colocar el lemon completo
Ya no son tan niños... -///-
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) SoufjSy Juego de Niños (+16) (NS) 01PVZ6Y Juego de Niños (+16) (NS) UHpPl0M
Juego de Niños (+16) (NS) Xv3dE Juego de Niños (+16) (NS) BuVWX3J Juego de Niños (+16) (NS) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Feb 16, 2013 10:17 am

encerioo me encatooo
ame el shot
solo son juego de ni~o si

jeje
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Deidaraq Juego de Niños (+16) (NS) Sasoriy Juego de Niños (+16) (NS) J3vkO7q
Juego de Niños (+16) (NS) Bichiruki Juego de Niños (+16) (NS) Librou



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Girati-kun Sáb Feb 16, 2013 10:37 am

Me encanto sigue escribiendo igual y me tendrás cmo lector

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Misa Uzumaki Dom Feb 17, 2013 1:18 am

Buena Historia , me gustó , sigue así !!!
Misa Uzumaki
Misa Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 837

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Yui-san Dom Mar 31, 2013 6:23 am

no, ya no son niños.. ¬//¬
me encantó tu shot
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Oie242466xvavulys Juego de Niños (+16) (NS) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Kasumi Uzumaki Dom Mar 31, 2013 8:39 am

Me encanto sigue asi
jump!! por que no pusiste el lemon completo
espero leer mas de tus trabajos
Kasumi Uzumaki
Kasumi Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por sakura misaki Lun Abr 15, 2013 12:38 pm

Estefi-chan Guauuuuu me dejaste ....... Dios debes hacer uno mas +18 seguir la historia o darnos otro buen fic con un lemon completo por fis Onion *o* espero mas de tus trabajos *O* te cuidas bye
sakura misaki
sakura misaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 53
Edad : 34
Localización comiendo un pastel en hatch potch
Nakus 278
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Sakura9f



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Estefi chan Mar Abr 16, 2013 11:43 am

Me alegro que le hayan gustado , me costó un poco hacer este OS xDD

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Ns7 Juego de Niños (+16) (NS) Naruto9 Juego de Niños (+16) (NS) Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Niños (+16) (NS) Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Niños (+16) (NS) Bichiruki Juego de Niños (+16) (NS) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por eliannar Miér Abr 17, 2013 1:10 am

No me habia leido este shot. Qué escondido te lo tenías!!
Es un juego muy peligroso de esos dos pero estaban enamorados. Y son muy inteligente calladitos que lo juegan.

Estefi esta genial este shot espero más shot tuyos. Amiga cuidate. Nos leeremos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) SoufjSy Juego de Niños (+16) (NS) Vf09KYJ Juego de Niños (+16) (NS) Lamborghini
Juego de Niños (+16) (NS) Cafeuh Juego de Niños (+16) (NS) Tartachocolate Juego de Niños (+16) (NS) Sake



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Nov 02, 2013 2:57 pm

Nah! Si son juegos de niños no más, nada de más. Yo no le veo el problema!
Buenisimo!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Llursula Sáb Nov 02, 2013 3:09 pm

Tutututu.
¡Venga! si es algo típico en la 'niñez' que salgan a flote esas facetas sexuales, las personas desde pequeñas poseen el llamado lívido. Unos más acentuados que otros, pero igual.

Ya, yendo al tema del fanfic.
Fue intenso, les ganó el deseo y terminaron por acabar con el juego ficticio y pasar a la realidad, en carne y hueso. Vaya. Este par dio un paso gigante a la vida adulta, jejeje. Pero tarde o temprano o iban a terminar haciendo, de todas formas.Embarassed 

Bien escrita la historia, me gustó.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Flordeloto Juego de Niños (+16) (NS) Oie242466xvavulys Juego de Niños (+16) (NS) Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Dako-Chan Sáb Nov 02, 2013 3:53 pm

esta muy bueno.
me quede sin habla cuando ese un par de niños estaba experimentando este tipo de cosas.
pero me parecio un shot muy original y apasionado
solo espero que Sakura no quede embarazada xD
te felicito por tu increible imaginacion
espero mas obras tuyas XD

 
Onion bye Onion okOnion TT
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) Sakura3 Juego de Niños (+16) (NS) Naruto7 Juego de Niños (+16) (NS) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Leon Lun Nov 04, 2013 5:32 pm

Que bella forma de descubrir y conocer el amor en su más emotiva expresión.

Muy buen OS,  y adiós la niñez, bienvenido el amor, porque no solo fue sexo, estaba lleno de sentimientos, nuevos, pero genuinos.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Niños (+16) (NS) MicrofononJuego de Niños (+16) (NS) GuitarraclasicaJuego de Niños (+16) (NS) Deportivoj
Juego de Niños (+16) (NS) Oie2423824mx729xms Juego de Niños (+16) (NS) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños (+16) (NS) Empty Re: Juego de Niños (+16) (NS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.