NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Juego de Tronos - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juego de Tronos

+38
Brian kun
Willem_Dawnstar
Lluvia Demon
narutohokague
naruto_sannin
sakura96018
jlnv
uroboro
Sakurita_cherry
nacho666
SALAMANDRAHANSUKO
rukiaharuno
marifa
saku_uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Septimo Hokage
Estefi chan
Hawk
hikari uzumaki
Akira
SoulStrife
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
masterblade
Obito_Madara
moi-06yoyo
Davidenko17
Layla
Namikaze-Uzumaki_Naruto
when21
LIGHT
the.grim.reaper
Lauri-chan
NaruSaku-12
cerezo en el viento
Namikaze_Minato
42 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mar 05, 2013 2:37 am

WoW qué bonito! Seguimos con la saga de los episodios románticos. Ha estado muy bien el final, aunque el capítulo era realmente corto. Queremos más y pronto, aunque... te conozco y sé que nos tienes preparada alguna sopresa de las tuyas. Genial capítulo.
Continuálo pronto.

P.D: Creo que cuando dices hoy deberías utilizar la expresión aquel día (es que hoy es presente), pero va a gusto del consumidor, en última instancia ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 ABWqswi Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 9 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 9 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 9 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 9 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mar 05, 2013 2:59 am

muy lindo el capitulo
encerio,eso momento
romantico , me encanta

vamos haber como estaran eso 2 en el proximo cap XD jeje ( mas meloso )

muy bueno espero la conti;
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Deidaraq Juego de Tronos - Página 9 Sasoriy Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q
Juego de Tronos - Página 9 Bichiruki Juego de Tronos - Página 9 Librou



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Davidenko17 Mar Mar 05, 2013 6:53 am

cada vez mejor, espero conti ansioso!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Konan1 Juego de Tronos - Página 9 BnGTvDy Juego de Tronos - Página 9 Hinatay
Juego de Tronos - Página 9 Nejix Juego de Tronos - Página 9 W8tb9tJuego de Tronos - Página 9 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Mar 05, 2013 8:03 am

Soy yo o…¿El capítulo fue más corto de lo normal? O_o
En fin,me gustó mucho.Todo va muy bien hasta ahora.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 9 Portatilf Juego de Tronos - Página 9 Naruto7
Juego de Tronos - Página 9 Sakura9f Juego de Tronos - Página 9 Ns1f Juego de Tronos - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mar 05, 2013 8:10 am

Hola, extrañe la conti de este fic todo el fin de semana XD y ahora puedo decir que estoy tranquilo XD Aunque sigo esperando mi ataque de diabetes XD

Me causo mucha curiosidad lo de Sai, es decir, por su actitud parece que de verdad le gusta alguien o algo así, sin duda me huele extraño eso XD

Ahora sin duda lo mejor del capitulo fue el final, es divertido ver que hacen esas cosas si ni siquiera saben todavía si se aman o no, pero es todo muy tierno XD

Espero la conti amigo C: ojala sea pronto XD

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Ns7 Juego de Tronos - Página 9 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 9 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 9 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 9 6epz55Juego de Tronos - Página 9 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Estefi chan Mar Mar 05, 2013 8:15 am

Me gustó un montón el capitulo aunque me pareció muy corto pero igual ...

Parece que recien casados desde ahora solo esperan que llegue la noche xDD

Espero conti pronto ...
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Ns7 Juego de Tronos - Página 9 Naruto9 Juego de Tronos - Página 9 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 9 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 9 Bichiruki Juego de Tronos - Página 9 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Leon Mar Mar 05, 2013 8:50 am

muy cortito no, bueno así me pareció a mi

y bueno la luna de miel no es para siempre, tienen responsabilidades que cumplir, pero en la noche la pasión se aviva

espero que haya mas amor y no solo deseo

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 MicrofononJuego de Tronos - Página 9 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 9 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 9 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 9 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Hawk Mar Mar 05, 2013 11:41 am

bueno...que decir xDDD
me parece encantador la recien estrenada pareja, la noche de bodas sin palabras, y la vida ya de casados tan aburrida como antes cuando eran prometidos pero......

QUIEROOO GUERRAAA!!!!!!!!!! ay que tomar las armas!!! que los Uchihas pronto atacaran con los traidores de los Hyuga.

y acavare diciendo que sueño con hachas, Enanos y batallas tomando castillos xDDD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Jiraiya2m Juego de Tronos - Página 9 Kushina2 Juego de Tronos - Página 9 BnGTvDy
Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 9 Opluffy Juego de Tronos - Página 9 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lauri-chan Mar Mar 05, 2013 2:33 pm

¡Minato-san! De verdad me encantó el capítulo.
Y bueno, han vuelto a su vida normal, algo aburrida para Sakura y Naruto, pero sin duda con un bonito y esperado encuentro por la noche.
Sospecho que por su actitud, a Sai sí le gusta alguien... Pensativo
Espero la continuación con muchas ansias.
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Mar 05, 2013 11:57 pm

Gracias a todos por los comentarios. Es cierto que el capitulo era algo corto pero... era puro relleno xD

CAPITULO 21 – Una Pequeña Sorpresa

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por harunoakatsuki Miér Mar 06, 2013 1:41 am

me encanto el cap ,
encerio muy bueno
veo que karin puede ser un poco odiosa ( un que es buena en batalla)
entonse haci fue como naruto empiesa a
amar el ramen sopre todas las cosa (jeje vemos haber si ahora lo pide para todo)
jeje sakura-chan esta encinta que bien vamos haber como se lo toma y despues cuando se lo diga a naruto ( que lindo )

muy buen cap
espero conti

PD: en mi pais suelen usar mucho esa palabra encinta. ( si que es muy conosida para mi ).


Última edición por harunoakatsuki el Miér Mar 06, 2013 5:50 am, editado 1 vez
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Deidaraq Juego de Tronos - Página 9 Sasoriy Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q
Juego de Tronos - Página 9 Bichiruki Juego de Tronos - Página 9 Librou



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mar 06, 2013 3:23 am

Ohhh, por el título me lo imaginaba, aunque yo no veo que sea una pequeña sopresa. Fue muy bonito y me gusta Karin mucho. El capítulo ha estado bien aunque se nota que son parte del relleno amoroso que tanto necesitábamos. No veo excesivamente azucarados estos capítulos, queremos más! xD Ahora a ver qué pasa con el embarazo! Muchas gracias por ser tan rápido colgando conti! Nos leemos!

P.D: Vaya puntería la de Naruto, ¿no?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 ABWqswi Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 9 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 9 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 9 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 9 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mar 06, 2013 3:33 am

wuajajajajajjajajaja me dio mucha risa lo del ramen XD es como que con solo leer esa palabra sabes lo que va a pasar XD

Lo del embarazo sin duda fue expresivos, sabia que pasaría, pero no tan pronto, bueno no me quejo Naruto y Sakura parecían dos conejitos enamorados así que no importa XD

Esa Karin pelea muy bien carajo XD, aunque apuesto que Naruto puede derrotarla XD algo me dice que si XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Ns7 Juego de Tronos - Página 9 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 9 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 9 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 9 6epz55Juego de Tronos - Página 9 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Leon Miér Mar 06, 2013 5:08 am

que regalo mas maravilloso le espera a Naruto, un bebe que mejor regalo de podía dar Sakura, un hijo fruto de su amor y le presento su otro amor de su vida el Ramen jaja

ya me imagino la felicidad que va traer la noticia al castillo Namikaze

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 MicrofononJuego de Tronos - Página 9 GuitarraclasicaJuego de Tronos - Página 9 Deportivoj
Juego de Tronos - Página 9 Oie2423824mx729xms Juego de Tronos - Página 9 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por hikari uzumaki Miér Mar 06, 2013 5:13 am

Siiiiiiiiiiiiiii!! Sakura esta embarazada! Como lo tomara naruto? Para sakura fue una gran sorpresa.
Hehehehe! Lo de la cena q tuvieron fue muy romantica y lo del ramen muy bueno, ahora naruto se convertira en un adicto.
Sabia q karin y naruto tenian esa rivalidad, aunque karin es muy buena, estoy segura que kushina tambien debe saber pelear asi.
Quiero saber q pasara ahora con todo esto!
Espero la conti.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Ns1fJuego de Tronos - Página 9 Bichiruki Juego de Tronos - Página 9 Oie242552azaczp47
Juego de Tronos - Página 9 Naruto4b Juego de Tronos - Página 9 Kushina2 Juego de Tronos - Página 9 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Obito_Madara Miér Mar 06, 2013 7:10 am

Muy bueno!!!, ya tendra un/a heredero/a naruto!!!, jejejejej valla sorpresa, aunque todavia no es seguro, vamos a ver que pasa e el siguiente cap!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Naruto10i Juego de Tronos - Página 9 Ns1f Juego de Tronos - Página 9 Gaara4
Juego de Tronos - Página 9 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 9 Obito2Juego de Tronos - Página 9 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Estefi chan Miér Mar 06, 2013 8:20 am

Genial el capitulo !!! Creo que el embarazo será un gran regalo para toda la familia xDD pero que rápido ....

Espero coni pronto...
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Ns7 Juego de Tronos - Página 9 Naruto9 Juego de Tronos - Página 9 Heath%20Andrew%20Ledger02
Juego de Tronos - Página 9 Oie2411145rwcxtkc1 Juego de Tronos - Página 9 Bichiruki Juego de Tronos - Página 9 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mar 06, 2013 9:52 am

¿Em…barazada?
¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!¡¡GENIAL!!
¿Qué dirá Naru-kun?
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Oie242658mmctziom Juego de Tronos - Página 9 Portatilf Juego de Tronos - Página 9 Naruto7
Juego de Tronos - Página 9 Sakura9f Juego de Tronos - Página 9 Ns1f Juego de Tronos - Página 9 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mar 06, 2013 8:20 pm

¡¡Morid!! Los que hayan sobrevivido a los ataques de diabetes previos moriran hoy. Os lo aseguro. Y asi cumplire con mi plan de dominacion mundial xD (Insertar Risa Maligna)

CAPÍTULO 22 – Verdaderos Sentimientos

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por SoulStrife Miér Mar 06, 2013 9:32 pm

Primero....
Muy buenos capitulos, siento no pasarme a comentar tan seguido, pero con la llegada de Marzo también llego mi entrada a la Universidad... xD [Vacaciones Las Extraño!]

Y si que estan dejando diabetes los ultimos capitulo, pero no me quejo ehh xD!

a otra cosa... "Naruto entró dentro" No es que pueda entrar afuera (?)
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mar 07, 2013 12:11 am

Te pondre una demanda por publicidad engañosa XD Estuvo lindo, no te lo niego, pero he leido cosas aun mas cursis, como tu fic (detras de tu sonrisa) eso era una helado bañado en azucar, cubierto con mermelada de mora y con una dosis extras de galletas de azucar XDDDDDDD

Pero muy bonito todo C: felicidades siempre logras que todo te quede bien (me irritas por eso ) XD

Ahora comentando el capitulo, que bonito, salio todo, has dejado clara la idea de que un hijo es el símbolo de amor entre una pareja, lo que consolida su relación y eso ha pasado ahora XD muy bonito todo Minato C:

Ahora nos vemos en el siguiente capitulo, a ver si la trama se torna mas oscura de ahora en adelante jejejej XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Ns7 Juego de Tronos - Página 9 4dCbHvWJuego de Tronos - Página 9 Jiraiya1
Juego de Tronos - Página 9 Oie242214pomcremzJuego de Tronos - Página 9 6epz55Juego de Tronos - Página 9 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por harunoakatsuki Jue Mar 07, 2013 1:01 am

muy tierno , me encanto el capitulo , enserio el ataque de diabetes no fue tan fuerte asi que estoy viva jejeje. pero muy lindo cursi ( me gusto) .

y naruto esta tan feliz , cuando se lo diga a sus padre.

espero que el proximo ( si va hacer cursi tiene que ser el doble XD )

espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Deidaraq Juego de Tronos - Página 9 Sasoriy Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q
Juego de Tronos - Página 9 Bichiruki Juego de Tronos - Página 9 Librou



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Akira Jue Mar 07, 2013 1:07 am

Siento no haber comentado antes pero es que todo eso me tenia un poquitin como en shock, jejejejje pero bueno.
Super tierno el capítulo, en serio!!!!! Me encantó, sin duda uno de los mas tiernos y dulces que leí jajaja. Espero la contiii!!

Besos Very Happy
Akira
Akira
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Estoy en en el centro del agujero negro que hay en mi cuarto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mar 07, 2013 1:48 am

Qué bonito todo! xD Pero es cierto que esto es muy almibarado xDDDD Yo creo que soy peor, ahora que lo pienso, pero es que de vez en cuando apetece leer cosas así. Me temo que entre estos dos ya no leeremos más relaciones conyugales, qué pena Razz

Has sabido llevar muy bien la reacción de Sakura y cómo Naruto se alegra. Me ha gustado como han evolucionado estos dos. Lo del hijo como consolidación del amor matrimonial suena muy... bueno suena mucho a programa de intereconomía (humor made in Spain) pero en este caso yo creo que sí es así. Las dos confesiones son de lo más bonitamente empalagoso del mundo.

Ahora bien, todo esto es demasiado idílico. Te conozco y sé que eres maloso. Toda esta felicidad es la calma que precede a la tempestad, lo intuyo. xD

P.D: Concurso para nombres del hijo: nombre del hermano (que por cierto, nunca dijiste su nombre, o sí?)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 ABWqswi Juego de Tronos - Página 9 J3vkO7q Juego de Tronos - Página 9 OHiH3GF
Juego de Tronos - Página 9 KWzDUcl Juego de Tronos - Página 9 GDFfu10 Juego de Tronos - Página 9 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Obito_Madara Jue Mar 07, 2013 2:03 am

Me encanto el cap!!!, naruto se lo tomo mejor de lo que lo esperaba sakura jejejej, y que intuitiva kushina Razz, espero lo sigas pronto porque cada vez se pone mejor xD jajaja

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Juego de Tronos - Página 9 Naruto10i Juego de Tronos - Página 9 Ns1f Juego de Tronos - Página 9 Gaara4
Juego de Tronos - Página 9 Jiraiya1 Juego de Tronos - Página 9 Obito2Juego de Tronos - Página 9 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Juego de Tronos - Página 9 Empty Re: Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.