NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Miér Feb 06, 2013 10:17 am

Awww Me Gusto Mucho El Capitulo Me Gusta Que Presuma Sus Habilidades Sakura-Chan xDD! Y Que Naruto Se Enfade Es Divertidisiimo!!! Encerio Me Fasino Este Capitulo Es Bueno Ver a Sakura Algunas Veces Reir Se Ve Linda En Mi ImaginacionxDD! Y Hinata?? Que Se Enoje Lo Que Quiera Porque Ella No Le Pertenece a Naruto xDD!! Espero Continuacion:)
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Feb 07, 2013 3:56 am

muy gracioso capitulo
pobre de naruto eso que te griten el oido
es muy feo, como que te quedas sordo
al parecer todos conocen las reacciones que tiene
naruto al enojarse, creo que sakura poco a poco
se ira haciendo amiga de Ino y ya se lleva bien con la obachan
me pregunto cual será el nuevo plan para
molestar a naruto
espero la conti
cuidate

pd: kurama: cuidate amigo, por cierto cuando voy a salir eh?
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto2q Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Bichigo
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ferrari%2002 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 90afs1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Jue Feb 07, 2013 5:42 am

Hola! Que tal estáis? Onion *o*

A ver... Os tengo que decir varias cosas... Esto...

La primera es que este capítulo es solo para reírse porque dentro de poco va a ser triste y así lo compenso!
Así que os pido perdón desde ahora!! :perdon_:Por si os hago llorar! Lo siento!! Perdón

Le de dico este capitulo a todos mis lectores pero en especial a:

marifa: Creo que este capítulo es más largo, pero ya sabes que desde el word cuesta calcularlo... Muchas gracias por comentar! Reverencia Como lo hacéis para acertar siempre!? Creo que me leeis la mente... Pensativo
Pues sí, se haran "enemigos" y también es verdad que del amor al odio hay un paso, pero y al reves... Es tan fácil? ??
Te dejo con la incognita y ya me dirás que piensas! Espero que te guste!!

harunoakatsuki: Pues sí has acertado! (Tan evidente soy!?) Y tranquila que no pasa nada si no sabes que más poner, me alegra de que comentes!

Lauri-chan: Me alegro de que te gustará! Espero que este también te haga reir porque va a venir un cap bastante triste... Espero que no te haga llorar sino me sentire mal... Onion wall

belivexangel1: Si? Crees que Sakura está bien sonriendo? Pues en este capítulo también se reirá, de Naruto claro! Onion**

dohnarukoto_17: Que tal Dan? Bien, no? Me alegro! Onion *o*
Aquí verás el plan de Sakura, espero que te diviertas!!
P/D: Tranquilo Kurama pronto saldrás, prométeme que cuidarás de Dan vale?

Muchas gracias a todos los que he mencionado por comentar en cada capítulo!

Gracias!!


Spoiler:


Que tal? Espero que os hayáis reido mucho, Sakura comienza a cambiar no creeis?

Nos vemos!! Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Sáb Jun 22, 2013 6:04 am, editado 2 veces
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Jue Feb 07, 2013 6:51 am

¡Hola!
Me gustó mucho el cap, me gusta que Saku ría mucho, pero me da pena que se tenga que engañar por dentro Onion D:
Espero que sigas así con el fic, y que bueno que cada día nos tengas preparado un capi. Gracias Reverencia
¡Me he reído mucho! Me da gracia cuando Sakura molesta así a Naruto Onion muahaha
Yo creo que sí, Sakura está cambiando de a poco, pero no todo va a ser de color rosa siempre, ¿No? Así que espero el siguiente capítulo... Onion ok
¡Nos vemos! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Jue Feb 07, 2013 7:29 am

Holaaa!!, me eh perdido episodios!! u.u, es que no actualizaste el titulo y creia que no habias actualizado, hasta que se me dio por entrar y vi que ya habia 3 capis mas! jejeje y por sierto muy buenos y graciosos!! sigue asi que vas genial!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Jue Feb 07, 2013 7:43 am

Gracias por la mención especial, me siento en las nubes. Creo que por ahí tuve que ser bruja en mi vida pasada, jajaja. ¡Ay por favor no! pero admito que tengo cierta “percepción” para algunas cosas o quizás sea solo coincidencia.

Creo que lo que compartirán Naruto y Sakura será el miedo a aceptar lo que sienten. A veces pasa que nos encontramos de frente con la oportunidad de un amor sincero, pero la mente traiciona y el corazón teme. En ocasiones es más fácil huir, aunque nunca es lo mejor.

Siento que Sakura, dejará de lado todos los buenos momentos que esta compartiendo con la que gente que acaba de conocer, para evitar herirlos o más bien matarlos. Talvez de aquí en adelante, ella se sentirá más sola, al mirar al frente lo que quiere tener, pero no puede poseer. Eso la hará sentir peor, porque esta obligada a ello, a ser odiaba y no amada. Digo, tú eres él que escribe la historia y yo solo una loca fantasiosa.

Pero dejando mi larga y aburrida explicación, perdón por escribir tanto, vamos a lo realmente interesante. En cuanto al capítulo, me ha encantando y me parece divertido el juego que tiene Sakurita con Naruto, lastima que sea él quien lleve la peor parte. Oportunidades habrán de venganza, me gustarán leerlas.

Pero sabes, lo que más me gusto fue la última parte:

narusaku_4ever escribió:
Y aunque diga que no, aunque me lo niegue a mí misma, la única razón por la que me rió es por él.

Por Naruto.

El ha conseguido hacerme reír más que nunca.

Por primera vez me sentía bien.

Pero por dentro me seguía engañando a mí misma para que no les pasara nada.

Y esto duele... Duele mucho...

Eso fue como una puñalada directo al corazón. Es que, es tan triste que me dan ganas de llorar y no quiero pensar en la pobre de Sakura, el saber que se sentirá aún peor en el futuro.

Espero la continuación, una trágica y bonita continuación. Lo sé, es masoquismo, pero que más da.

Cuídate mucho. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por cerezo en el viento Jue Feb 07, 2013 8:30 am

soy nueva lectora y te voy a ser sincera me encanta tu fanfic
me puedo imaginar la tristesa de sakura, alejar a todos por el bien de ellos
aunque ya conocio a naruto y el es insistente
por KAMI-SAMA solo con imaginarme a naruto en el techo pegado me da risa jaja
sigue asi
QUIERO CONTI Y QUIERO SABER MAS
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Jue Feb 07, 2013 8:48 am


sakura siempre a estado sola solo que no le a prestado mucha importancia, debido a que no a tenido a nadie que se procupe por ella , ( PIENSO YO)

pero a hora sera diferente a hora tiene quie se procupe , se va asentir sola , ya que tiene que alejarlos, para no hacerle da~o.

duele saver que tienes no puedes aceptar eso sentimiento , que sientes hacia esas persona, y enga~arte a ti misma y a la mardicion para no hacerle da~o , encerio sakura va a sufrir mucho.

no solo ella si no todos lo que la rodean, ya que por ella tener que actuar asi( no es su culpa) lo va a las timar

mas de uno sufrira, ( por que se que sakura no va a quere habalr de su pasado ( quisas tal ves)

quisas ellos mismo busquen la respuetas ( para poder salvar a sakura )

muy buen capitulo encerio que
si me encanto
espero el proximo

PD : y no importa si me haces llora esos son los fic que me gustan ya que trasmiten los sentimientos , si llego ser yo me pongo a escribir partes triste las terminos escribiendo llorando .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Feb 07, 2013 8:57 am

Dios,me dan ganas de llorar al ver cómo vive Saku-Chan,sin poder tener amigos por la maldición.
Pero enserio,ambos capítulos me hicieron reír de sólo imaginarme la cara de Naru-kun. xDD
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Majo-chan Jue Feb 07, 2013 9:29 am

hola pues tienes una nueva lectora, y desde el principio te digo qe no voy a poder comenter ya qe no tengo internet por el momento.
Bno me ncanta este fic apenas lo lei y me eejo atrapada, eres una genial escritora, veo un futuro muy promisorio en ti espero qe sigas escribiendo porqe lo haces genial
esa sakura es una loqilla, saco a naruto de sus casillas en un santiamen, pero me nristece su historia espero conti ansiosa
chao chao
[b]
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Jue Feb 07, 2013 10:17 am

Si Sakura Empieza a Cambiar:33 Eso La Hace Linda, Pero Aveces Cuando Esta Seria Me Gusta Ya Que La Hace Ver Misteriosa Y Sexy xDD!!! Me Gusto Mucho El Capitulo !Espera El Capitulo Con Hansias:3! ( Nota: Cuando Encedi La PC Me Meti Inmediatamente A Leer Tu Fic:33)
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Vie Feb 08, 2013 4:33 am

Hola!!

Me quedé de piedra al ver tantos comentarios!! Onion ._.

Me emocionasteis :llora_:tanto que acabé llorando! Onion TT

Bueno, antes que nada quería dar la bienvenida a los nuevos!
Bienvenidos!! Reverencia

Otra cosa... Alguien podría decirme como se actualiza el titulo? Ilusionado Es que no tengo ni idea! Onion wall

Lauri-chan: Muchas gracias por comentar!! :reverencia_:Sí, a Sakura le encanta meterse con naruto! Emocionado
Os tengo un cap, preparado para cada día porque la semana que viene puede que esté bastante ocupado! Onion wall
Y porque quiero agradeceros el haberme comentado! Muchas gracias!!

Obito_Madara: Lo siento, es que... No sé como se hace... :_wall:Me ayudas?
Gracias por comentar!!

marifa:  Onion gota No puede ser!! De loca fantasiosa nada!! Has acertado!! :_*o*:Cierta "percepción" dice, tienes mucha!! Tan evidente soy?! :_wall:Y tranquila que me encantan los comentarios largos!! Emocionado
Espero que te guste!!

cerezo en el viento: Bienvenida!! :reverencia_:Espero verte mucho por aquí! :baile_:Muchas gracias por decirme que te encanta mi fic!! Eso me emocionó! :llora_:Soy un llorón lo sé! Bailando

harunoakatsuki: Otra como marifa!! Has acertado!!
En serio... Tan evidente soy!? :_wall:Creo que lo que pasa es que tu eres demasiado perceptiva! :_rubor:Con este capítulo no creo que llores pero con el siguiente a lo mejor sí! Oigh

NaruSaku-12: Es verdad, Sakura no puede tener amigos pero eso cierto rubio lo arreglará! :_rubor:Aquí tienes la conti! Besos!!

Majo-chan: Bienvenida!!! :reverencia_:Es un placer tenerte entre nosotros! Rubor
Y no pasa nada si no puedes comentar, sé que en cuanto puedas darás señales de vida! Pero no me preocupes mucho, eh?
P/D: Gracias por el cumplido! Me alegró mucho! Oigh

belivexangel1: En serio!? :_*o*:leíste mi fic inmediatamente!?
Que emoción!!  Rubor
Gracias!! Oigh
P/D: Aquí verás a Hinata tratando de entrar en acción!
Un abrazo!

Ahora sí, a leer!


Spoiler:


Aquí acaba! Espero veros pronto por aquí! Rubor
El siguiente capítulo va a ser un poco triste así que lo siento mucho! Perdón
Un abrazo! Bye


Última edición por narusaku_4ever el Sáb Jun 22, 2013 6:07 am, editado 1 vez
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Vie Feb 08, 2013 5:09 am

jeje encerio el cap me hiso reir

nya sakura-chan es le gusta molestar a naru

jaja ino y sai se unieron tambien jaj

quien lo diria que tsunade era la que empesaria a reise de hinata y despues sakura tambien.
nadie la manda.

naruto acoralo a sakura-chan dios ( dije que pasara )

naruto con esa actitud vas aconseguir enemigos

sakura perfecto encerio eso me hiso poner un poco triste ( lo que tiene que hacer sakura chan por esa maldicon)

jaja por que rayos dijo eso ( sakura piensa la cosas antes)

y naruto se sorprendio . hay naruto si supiera ( me encanta naruto molesto)

nada muy buen capitulo
te cuidas Bye Globo
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Vie Feb 08, 2013 5:14 am

Jajajaj, buen cap, ahora si entre sin fijarme el titulo por suerte jejejej, para cambiarlo debes ir al primer comentarios de todos, es decir, tu primer comentario donde presentaste el fic, y pones editar alli, y solo cambias el titulo por la fecha del ultimo capi, y el numero de capitulo que vas, ejjeje, espero que me hallas entendido!!!, ya que no es mi fuerte explicar las cosas u.u, refiriendome al capi me gusto como se desafian constantemente entre los dos, y jiraya no deja de usmear por ai!! siguelo!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Feb 08, 2013 6:56 am

Waaa,¿¡Por qué lo dejas ahí!? TT^TT
Muy bueno,me hiciste reír un montón.A Saku-Chan si que le gusta molestar a Naru-kun. xD
Los primeros celitos de Saku-Chan,aúnque no los quiera admitir. x3
Saku-Chan estuvo mucho tiempo sóla,ahora Naru-kun está con ella y todo eso cambiará. =3
Esa maldita de Hinata,enserio no la soporto…Ni en Fan Fics ni en anime ni en manga.EN NADA. ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Vie Feb 08, 2013 7:43 am

¡Me encantó el capítulo nuevo! Onion *o*
De verdad me haz hecho reír un montón
Al igual que a harunoakatsuki, me puso un poco triste que Sakura haya dicho eso. Y también me pone triste que tenga que engañar a su maldición, Onion D: pero ahora pudo disfrutar un poco el momento Smile
Espero que sigas pronto con el próximo capítulo
Espero continuación con muchas ansias Esto...
Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Vie Feb 08, 2013 7:50 am

Momentáneamente Sakura es feliz y si de esta forma se siente un poco mejor, que siga engañando a la maldición por un rato más.

Lo que me emociona es que Sakura esta acorralada. Ya dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, aún más a los enemigos. ¡¡Pégale un beso Naruto!! todo sea por la dichosa venganza. Aunque, luego se muere, nuuuu. Ya sabes, no creo que el primer beso engañe a la dichosa maldición, no con los sentimientos que acarrea. ¡Caramba!

Waa ¿Qué pasara? Estoy emocionada, espero la continuación.

Sabes, no importa si soy perceptiva o eres evidente. La cuestión aquí, es que todos disfrutamos de tú historia. Smile

Nos leemos. Chao!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por belivexangel1 Vie Feb 08, 2013 10:20 am

Me Gusto Mucho El Capitulo Me Hizo Reir A Carcajadas Encerio, Hasta Que Llego Hinata:T La Mato xDD!! Espero El Siguiente Capitulo Con Ansias:)
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Sáb Feb 09, 2013 2:41 am

Hola!!
Que tal estáis? Ilusionado

Muchas gracias por los comentarios! Reverencia

Aquí el capítulo triste que os diije... Llorando Si os hago llorar, lo siento! Perdón

harunoakatsuki: Me alegro de que te divirtieras! Tienes razón! Sakura va a tener que hacer muchas cosas como esas para alejar al la gente... Llanto
Espero que te guste!

Obito_Madara: Muchas gracias!! :baile_:Como que no es tu fuerte!? Te has explicado muy bien! Espero que te guste, y si te hago llorar... :perdon_:Lo siento mucho!!

NaruSaku-12: Hola!! Te entiendo yo tampoco la soporto, es una... Vamos que no la aguanto! Sí, te has fijado eh? Sakura es la primera vez que siente celos! Y nada menos que por Naruto! Emocionado
Besos!

Lauri-chan: Me alegro de que te haya gustado, pero siento mucho haberte puesto triste... :perdon_:Espero no hacerte llorar con este capítulo... Un abrazo!!

marifa: Veo que tienes ganas de ver la venganza de Naruto eh? :_**:Tranquila que pronto lo verás! :baile_:Muchas gracias por decir que disfrutas mis historias! Me emocionaste! Oigh

belivexangel1: Me parece que en este fic vas a odiar a Hinata mucho! A mí tampoco me cae bien... Sin animo de ofender nadie... Me alegro de que te haya gustado! Un beso!


Spoiler:


Aquí nos despedimos! Pronto nos veremos! Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Sáb Jun 22, 2013 6:09 am, editado 2 veces
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Feb 09, 2013 3:32 am

me han gustado todos los capitulos,
vaya que me eh perdido demasiados
perdona el que no haya comentado antes
pero no eh tenido tiempo, pero no me olvido de tu fic
ahora con respecto a la conti debo decir:
Pobre Sakura-chan ah sufrido demasiado en
su vida, pero pronto algo cambiara
no debes preocuparte, Naruto es inmune a las maldiciones
como me gustaria que naruto fuera a buscarla
y terminara abrazandola y animarla de nuevo
bueno espero la conti
cuidate y otra vez perdon es que la escuela me quita tiempo

pd: kurama:no te preocupes amigo, yo me encargo
de cuidarla, cuidate
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto2q Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Bichigo
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ferrari%2002 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 90afs1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por cerezo en el viento Sáb Feb 09, 2013 4:16 am

gome por no haber comentado ante
es interesante ella a sufrido mucho de casi todo por eso ella lastima y aleja a los demas para protegerlos de la maldicion
naruto si es lindo apesar que como lo trato la sigue queriendo ayudar
y viendola con ternura
CONTII QUE QUIERO SABER MAS
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Feb 09, 2013 6:30 am

brutal el capitulo Genial
encerio que si
pobre sakura lo unico que hay a su alrededor y es dolor y soledad
su pasado es peor el de naruto que de naruto .

no tener nada y a nadie ( sakura no save que ser feliz ya desde los 2 a~o conose lo que es el dolor soledad bueno te todo)

exelente capitulo medio un nostalgia todo.
estoy de acuerdo con dohnarukoto_17 espero que naruto sea inmune a esta maldicion ( pero primero el tiene que saver que pasa y todo eso para poder ayudarla seguro que si .

te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Obito_Madara Sáb Feb 09, 2013 6:57 am

Ohhh pobre sakura!! T.T, que cap tristeee!!, pero muy bueno a la vez, seguro anruto detendra esa maldicion a toda costa!!, espero que sea prontoo,para que no sufra mas sakura!! u.u, en fin siguelo que esta brutal!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Lauri-chan Sáb Feb 09, 2013 7:49 am

Excelente, demaciado bueno el capítulo, y me gustó muchísimo Onion ok
Me ha llenado de tristeza el que Sakura sólo se tiene a ella misma para abrazarse, y me hubiera gustado que Naruto la hubiera seguido y la hubiera abrazado, ¡waaa! Onion TT
Pero no te puedo engañar, he llorado un poco, pero no pidas perdón, soy sensible en el exceso de los excesos Onion wall
Pero me ha gustado que Naruto, a pesar de que ella le hubiera tratado así, él le siga sonriendo Oigh
Gracias por este capítulo, espero el próximo con muchas ansias Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Sáb Feb 09, 2013 9:57 am

Mi pobre Sakura, sufre tanto. Maldita maldición (lo sé, algo redundante) alguna forma habrá de vencerla ¿Quizás el poder del amor?

Sólo quiero que sea feliz, que no tenga que esconderse para poder expresar lo que siente. Que pueda reír desde el fondo de su corazón, sin miedo. Por favor.

Me has dejado deprimida, pero me ha gustado mucho.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 3 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.