NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

+17
Aki-chan
Jio0307
Abdiel27
Obito_Madara
NaruSaku-12
Namikaze-Uzumaki_Naruto
alice272
psicomenace
Lauri-chan
UZUMAKI SAKURA
marifa
moi-06yoyo
Stefanichen
Samuel_Sabaku
Ezra Namikaze Dragneel
Chibidairacool
j_v_r_c_h_9_3
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LO CONTINUO?

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty98%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty 98% 
[ 40 ]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty2%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty 2% 
[ 1 ]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty0%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por marifa Miér Ene 16, 2013 4:49 pm

Naruto se preocupa por Sakura, tan tierno. Me encanta que has amoldado muy bien al trío y lejos de haber disputas de quien es el mejor o el más débil, todos se apoyan.

Adoro los padres de Naruto, creo que ya lo había dicho. En cada capítulo me caen mejor.

Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Kushina2 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Xv3dE EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Obito_Madara Jue Ene 17, 2013 7:27 am

Holaaaaaaaa!!!, nuevo lector!! me gusta mucho tu historia, como la narras y como la llevas tambien, espero que sigas asi, porque vas genial!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto10i EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Gaara4
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Jiraiya1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Obito2EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Ene 17, 2013 9:24 am

Ahh genial.
Naru-kun de sensei,Saku-Chan aprende rápido. =3
Me encantó,sigue así.
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Oie242658mmctziom EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Portatilf EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto7
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sakura9f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Jue Ene 17, 2013 10:33 am

como ya te dije antes habia leido tu historia antes
pero debo decir que este nuevo capi estubo
GENIAL!!!! Onion ok Onion**
continualo asi que esta genial
espero que no me lo tomes a mal pero no se escribe judsu sino jutsu
no me molesta pero es para que no tengas alguna falta que arrunie
la emocion del fic espero no te enojes
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto4b EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo Especial 07: El Pasado [C7] [Actualizado 19/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Dom Ene 20, 2013 9:25 am

Este cap esta diseñado para que se entienda un poco unos cuantos detalles, faltantes espero que sel guste.

Capitulo Especial: El Pasado

4 años después del incidente del kyubi, un día común y corriente, la aldea en silencio, la gente caminaba por las calles con tranquilidad, a pesar de pasar siempre por terrenos baldíos, los cuales anteriormente habían alojado tiendas o simples casas familiares, esas familias las cuales nunca podrían reconstruir su casa y nunca retomarían sus negocios, familias que fueron y serian extrañadas por toda la aldea.
En la torre del Hokage se encontraban un rubio y un pelinegro discutiendo tranquilamente, pero sobre un tema muy serio.

-Sabes tan bien como yo, que esa ley no fue impuesta por mí, yo no puedo simplemente negarme a seguir ejerciéndola- decía el rubio con la cara entre las manos.

-Y tu sabes muy bien que no me interesa- contesto el otro hombre- no puedo mantener un clan con las opciones que me ofreces.

-Te estoy dando más opciones de las que debería poder ofrecerte, ¿Por qué no lo entiendes? Estamos intentando ayudarte como podemos.

-No es suficiente, al diablo con esto- termino la conversación el pelinegro, con una vos ofuscada- te doy 2 días para que arregles esto, si no, las consecuencias puede ser peligrosas, y no solo para ti.

-¿Es eso una amenaza? – el rubio asta el momento había intentado mantener la calma, pero el ultimo comentario lo había des colocado.

-Tómalo como quieras… 2 días, ni una hora más.

El hombre pelinegro se fue de la habitación dejando al cuarto hokage con un mal sabor de boca, le daban dos días para remediar un problema que solo podría arreglarlo reviviendo a un muerto, y eso no era del todo factible.

El hokage se dispuso ha ir hacia su casa para ver a su esposa he hijo, pero la aparición de estos dos en la puerta de su oficina fue la mejor sorpresa que habría recibido.

-¡PAPA!- un pequeño rubio entro corriendo a la oficina de su padre y salto el gran escritorio para caer directamente sobre el rubio mayor dándole un gran abrazo.

-Naruto, que bueno verte ¿Cómo estas hijo?-el rubio le sonrió a su hijo mientras lo veía a los ojos.

-Muy bien, fuimos ha jugar y luego a donde los helados- el pequeño rubio con marcas en las mejillas veía a su padre con los ojos muy abiertos, como si verlo con esa gran capa larga lo hiciera alguien diferente.

-¿Y me trajeron algo?- pregunto el hombre esta ves mirando a su esposa, la cual tenia el cabello en dos trenzas hacia atrás- me gusta el helado.

-Bueno, no podríamos haberte traído helado- comento la peli roja sonriendo- sucede que podría derretirse y eso no seria bueno ni para el sabor del helado ni para tu ropa.
El rubio la quedo mirando con ternura, la mujer se acerco a el para darle un pequeño beso, mientras su pequeño hijo los veía feliz, y con ganas de continuar con su narración de todo su día.


-¡Pero papá! No puedes estar hablando en serio- un peli negro de unos 17 años hablaba con su padre sobre lo que pensaba hacer si no se cumplían sus demandas en el tiempo que le dio al hokage- podrías ser acusado de traición, e incluso podrías terminar organizando sin querer una guerra civil.

-Lárgate Itachi, no quiero que me hables hasta dentro de dos días, ve ha tu habitación y descansa- dijo su padre con una pequeña taza de te en sus manos mientras veía hacia su patio, sin mirar a su hijo.

-Pero pa…

-¡Que te largues!- el joven pelinegro se asusto de la reacción de su padre y se dispuso ha levantarse, pero antes de eso no pudo dejar de decir algo.

-Si llegas ha organizar una guerra civil, yo no estaré de tu parte, buscare la forma de buscar ayuda de el cuarto hokage, para que nos de asilo a mamá, a Sasuke y a mí.

Su padre no pudo resistir tamaña insolencia, Itachi recibió un golpe en la cara de parte de su padre, el chico lo tenia en claro, se había dejado pegar solo para saber hasta que punto podría llegar su padre, ese hombre había dejado de ser el padre en el que el confiaba.

-Una ultima cosa- dijo el pelinegro desde el suelo- si el traidor hubiera sido el primer hokage y no Madara Uchiha, y tu fueras hokage ahora ¿no mantendrías vigilado al clan Senju y a los integrantes del clan Sarutobi?

Ante esa ultima frase el líder Uchiha no sabía que decir, dejo que su hijo se fuera a su habitación y se volvió ha sentar a terminar su té.


-Entonces… ¿Qué debemos hacer?- le pregunto un rubio a un anciano con un gorro de hokage y una capa mientras fumaba una pipa en el tejado de la torre.

-Fugaku está siendo muy egoísta- el anciano lo dijo despacio, como si su colega no entendiera cuando hablaban en velocidad normal- solo veo dos formas de arreglar esto, la primera es cambiando una ley que se dio hace años cuando el primer Hokage dejo que el clan Uchiha se quedara en la aldea, pero esto causara muchos problemas, la gente es temerosa, Minato, y desconfiada y demora en aceptar los cambios, quizás las masas olviden pero las personas por si mismas lo recuerdan, y yo tengo a dos consejeros los cuales buscaran cualquier forma de que las cosas se mantengan como están- el cuarto lo miraba detenidamente mientras esperaba a que continuara- y la segunda, bueno esta opción implica un duelo, si se enfrentan ustedes dos, tu como representante de la aldea y el como representante de su clan, una batalla por el entendimiento, estoy seguro que su orgullo no lo dejara negarse.
-¿Qué sucederá si el gana?- pregunto el rubio- no por nada es todo lo que es… capitán de la policía ambu, y líder indiscutible de su clan, quizá Itachi lo supere algún día, pero por el momento el es el mas fuerte de su clan.

-Y tú eres el Hokage, tienes mi bendición para esta pelea muchacho, y espero mas que otra cosa, que se arreglen las cosas pronto.

El rubio asintió aun un poco inseguro de esa opción pero no dijo nada y se desapareció en un destello amarillo.


-Acepto- respondió el pelinegro a la proposición del cuarto Hokage que se encontraba de espaldas a este mirando por la ventana, el le había explicado lo que implicaría el duelo, una simple batalla hasta que se declare un ganador por un arbitro invitado de una villa aleada, o hasta que uno de los dos quede inconsciente.

-Me alegro que hayas aceptado, entonces, mañana en el estadio de la aldea, el combate iniciara al medio día, nos veremos ahí.

El pelinegro no dijo nada mientras salía por la puerta caminando.

-Esto será mas difícil de lo que parece- comento el kage mientras se sentaba en su silla para terminar de hacer el papeleo que le faltaba.


Eran casi las 11 y media y el estadio de la aldea de la hoja estaba a rebosar de gente, la noticia de el combate entre 2 de las 5 personas mas fuertes del lugar no había sido un secreto, ninjas de todas las aldeas cercanas se encontraban en las gradas, y en el palco de los kages se encontraban los dos hokages y el kazekage, el cual, había llegado apenas le informaron de que habría una pelea de ese calibre y ya que el arbitro que usarían para esta pelea seria de su aldea no se le ocurrió mejor idea que venir con el.

-Es una pena que el pequeño Gaara no haya podido venir contigo, se lleva bastante bien con Naruto- dijo el rubio medio sonriéndole a su colega de la arena.

-Bueno, es tu culpa, pudiste haber pospuesto tu pelea para dentro de dos días y me hubieras dado mas tiempo para llegar- respondió el castaño- mi aldea no esta muy cerca, y llegar aquí en un día de por si, ya es todo un logro.

-Lo siento por eso, pero me pareció que mientras mas pronto terminara esto seria mejor- comento un tanto pensativo el rubio.

-Yo haría lo mismo, espero que la próxima ves que venga no tengas que pasar la mayoría del tiempo de mi visita peleando o en el hospital.

-Con toda sinceridad yo espero lo mismo.

La conversación entre ellos se terminó al anunciar el pronto inicio del combate, el rubio se despidió con una inclinación al tercer hokage y le dio la mano al Kazekage para luego saltar al campo de batalla en el cual ya se veía entrar a Fugaku, el cual venia con un traje ambu, sin mascara, los dos hombres de quedaron mirando, mientras el arbitro les daba las reglas a seguir.

Luego de eso, ambos hombres se dieron las manos y se alejaron unos 5 metros del otro, el combate dio inicio.

Ambos hombres corrieron para empezar un duelo de taijutsu de un nivel extraordinario, el cuarto Hokage tenia la ventaja de su velocidad, pero Fugaku ya tenía su sharingan activado dándole la ventaja necesaria solo para mantener un nivel similar al del cuarto en cuanto a velocidad se refiere.

El primer golpe que se aserto fue una patada del Namikaze, la cual mando al Uchiha unos 20 metros hacia atrás, ambos hombres se detuvieron por unos segundos para mirarse, el primero que se lanzo a atacar fue el moreno el cual empezó a hacer sellos para luego lanzar una bola de fuego de un tamaño impresionante, el rubio empezó a hacer sellos y luego coloco las manos en el piso creando una barrera de piedra a su alrededor, cubriéndolo en su totalidad.

Luego de que la bola pasara y chocara contra una de las paredes del estadio, la cubierta que cubría al kage se empezó a romper para luego de que cayera al completo, se pusiera de pie el kage mirando con una expresión seria al Uchiha.

Antes de que ni siquiera el sharingan notara el cuarto había terminado de formular una serie de sellos, una cubierta de relámpagos de un azul metálico le empezó a rodear el brazo derecho, el Uchiha como todos los demás se preparaban para que el kage saliera corriendo con su gran velocidad a atacarlo con ese brazo, pero la sorpresa fue cuando el rubio levanto el brazo derecho hacia el cielo haciendo que todos los relámpagos se desprendieran de su brazo creando un gigantesco dragón de relámpagos, el gran animal se lanzó hacia el Uchiha el cual empezó a saltar buscando la forma de esquivar a la gran bestia que a cada momento se hacia mas veloz.

Luego de treinta segundos de persecución el Uchiha creo una bola e fuego la cual funciono mas de distracción que como para destruir la técnica que lo atacaba, la bola choco con el dragon desestabilizándolo y haciendo que este se chocara de forma estrepitosa contra el lugar en el cual estaba parado el moreno unos momentos antes, claro que lo que no se espero este fue que el dragón explotaría en una ráfaga de relámpagos los cuales le alcanzaron en el brazo y la pierna derecha.

-Interesante jutsu tienes, entre las manos, Minato- logro formular entre jadeos el Uchiha mientras miraba al rubio- es la primera ves que veo un dragón de relámpagos que explote de esa manera.

-Es solo una pequeña idea que se me ocurrió hace un momento, y al parecer funciono, supongo que tendré que emplearlo en batalla también- contesto el rubio medio sonriendo.

El pelinegro empezó a mover el brazo y la pierna de manera que se relajaran después de la descarga que recibió antes, cuando se dio cuenta que ya podía moverse normal tomo una pose de batalla la cual secundo el kage, Minato no lo demostraba pero se sentía un poco cansado ese dragon había sido su supuesta carta del triunfo para terminar el combate muy rápido pero no había funcionado, tendría que seguir luchando.

La pelea prosiguió en taijutsu mientras ambos pensaban una buena estrategia.


En las gradas la gente miraba el combate completamente alucinada, las apuestas corrían como locas, desde quien seria el ganador hasta cuanto duraría el combate, mientras que el balcón de los kages ambos hombres miraban el combate interesados.

-Supongo que has notado que Minato está más preocupado en no matarlo que en el combate- comento el Kazekage mirando a el anciano Hokage.

-Por supuesto que lo he notado- respondió el anciano sonriendo- pero es su batalla, yo no puedo decirle nada.

El hombre de la arena lo miro un poco desconfiado, pero luego solo asintió y se fijó en como Minato esquivaba varias bolas pequeñas de fuego que le lanzaban como balas.


El rubio había tenido que apagar su capa de hokage por que una de las bolas de fuego le había rozado, luego de ver como humeaba solo suspiro cansado, lo más probable es que su esposa le diera la reprimenda de su vida por quemarla.

-Bien creo que es hora de ponernos serios, ¿no cree Hokage-sama?- comento el pelinegro en tono de burla mientras hacía aparecer el Mangekyo sharingan y una bruma color rojo oscuro lo empezaba a rodear muy despacio, poco a poco tomando forma, el rubio lo miraba impactado, el Susano, no era para menos.

El ser de casi 7 metros de alto miraba a Minato como si fuera su próxima comida, mientras que en cada mano se le formaba una espada, el kage saco dos pergaminos de su porta kunais y los des enrollo al activarlo salieron dos cadenas repletas de kunais con tres puntas y marcas en los mangos, las herramientas favoritas del Namikaze hacían su aparición.

El ya completo Susano que tenia una armadura similar a la de un samurái, se preparaba para lanzar el primer espadazo, cuando el kage activo sus cadenas lanzando los cientos de kunais hacia el pelinegro, el Susano lanzo un espadazo mandando todas las kunais a volar como si fueran juguetes, el rubio sonrió ante eso, pero el pelinegro tenia en el rostro la típica mirada de un psicópata.

-Ahora muere maldito- fue la ultima palabra que dijo el Uchiha antes de lanzar uno de los espadazos a un prácticamente inmóvil Hokage, la espada golpeo el piso dejando una inmensa nube de polvo y tierra que hizo que todos los espectadores se cubrieran para evitar que la tierra los golpeara.

El Uchiha reía de una forma espeluznante, mientras decía a todo pulmón “Yo lo mate, lo mate jajajaja”- la gente miraba horrorizada el panorama, pero se asombraron cuando del lado derecho del gran monstruo pudieron ver el destello dorado de la hoja parado en una pared con un kunai en la mano.

Luego de soltar el kunai y de ver la cara de irritación del peli negro saco 2 shuriken de su porta kunais, y las lanzo, al principio parecía una tontería hacer eso, pero cuando el rubio hizo un par de sellos se pudieron apreciar una cantidad espeluznante de shurikens, el Susano solo atino a poner sus espadas en forma de cruz en frente del moreno para protegerlo de una de las mayores oleadas de estas armas que jamás se habían visto.

El Uchiha sudaba frio, y sus ojos empezaban a sangrar, tenia que terminar lo mas rápido posible, el rubio salto hacia la arena y des apareció, la gente que veía desde arriba la batalla solo podía ver como el cientos de Minatos habían aparecido en la arena, pero no era asi, la velocidad del kage mas sus kunais, lo hacían des aparecer y aparecer en todos los lugares en donde habían estado sus kunais, y el moreno se empezaba a frustrar ya que con todas sus fuerzas hacia que su Susano lanzara espadazo tras espadazo, golpeando el piso solamente, la frustración no es buena amiga de un Uchiha, el Amaterazu no demoro en aparecer, las llamas negras del pelinegro quemaban todo a su paso, pero su objetivo principal eran los kunais del rubio, pero este estaba mas ocupado esquivándolo que preocupándose por que es lo que quería quemar.

Luego de unos largos segundos, el Amaterazu se extinguió, no quedan ningun rastro de lo que habían sido cientos de kunais del cuarto Hokage, el rubio estaba agachado en una de las paredes del estadio sudando copiosamente, mientras que el Uchiha ya sangraba por ambos ojos, y jadeaba muy rápido, como si hubiera estado corriendo un maratón.

El rubio empezó a formar un rasengan en la mano derecha, mientras que en la izquierda formaba una pequeña bola de relámpagos amarillos, eso era lo que le quedaba de chacra, si fallaba estaría perdido.

La pelea se había extendido hasta mas de una hora, y ambos hombres en su lugar uno con dos esferas en las manos y el otro con una capa la capa del Susano rodeándolo, ambos se miraban, sabían que ese seria el ultimo golpe, El cuarto corrió dejando una estela dorada, antes de que ni siquiera el moreno se fijara, el rubio ya estaba a su lado con ambos judsus a punto de ser acertados.

El golpe y la explosión fue tremenda, ambos judsus chocaron en el abdomen del Uchiha dejándolo casi instantáneamente fuera de combate, la victoria era ya del cuarto Hokage, pero mientras el Susano empezaba a des aparecer, las dos espadas salieron al encuentro del rubio, este al ver que si esas espadas seguían su camino el seria irremediablemente decapitado, se tele transportó a la marca que había dejado en la pared antes de crear el rasengan, al verse a salvo empezó a respirar tranquilo pero sintió como un intenso dolor empezaba a quemar la mejilla, las espadas había n llegado ha hacerle un corte y al mismo tiempo lo quemaron dejándole una cicatriz sangrante el la cara, pero ese no fue su mayor problema si no que ya no tenia nada de chacra, sus pies se empezaron a despegar de la pared, en donde estaba parado, haciendo que se resbale y termine cayendo en un arbusto medio quemado, por el amaterazu, el rubio se levantó y se encamino tambaleante hacia el centro del campo, el réferi al verlo de pie, solo atino a medio sonreír.

-El ganador de esta batalla, es el Cuarto hokage, Minato Namikaze.

Los griteríos de alegría de la gente, no se dieron a esperar, la gente estaba impresionada, el combate había sido excepcional, mientas todo esto pasaba entraron los médicos a revisar al Uchiha, mientras le curaban las heridas, desde las gradas se podía ver a una mujer sentada al lado de un pelinegro de unos 17 años, el cual sonreía, muy disimuladamente.

-¿Por qué no bajas a ayudar a tu padre? Hoy no va ha estar de muy buen humor y tenemos que darle todo nuestro apoyo- la mujer, miraba a su esposo ser atendido por los médicos, pero sabia que estaría bien, ella tampoco estaba de acuerdo con lo que pensaba su esposo.

-No creo que se alegre de verme, ha estado un poco molesto- el chico se quedo mirando a su madre mientras se ponía de pie- nos vemos luego mamá.

El pelinegro se puso la capucha que estaba en la capa que estuvo usando y luego una máscara, como ambu tenía acceso a casi todos los lugares.

Mientras Minato era revisado por un ninja el cual solo le estaba dando chacra para que no se desmayara, y su esposa la cual le limpiaba su herida en la mejilla, el líder Uchiha ya había recibido los primeros auxilios y se había puesto de pie muy lentamente, le pidió a un ninja medico, que casualmente era de su clan que lo ayudara a ir donde se encontraba el rubio.

-Bien Minato, has ganado, un trato es un trato.

-Me alegro de escuchar eso, espero que entiendas que todo lo que hacemos es por el bien de esta aldea.

El moreno solo sonrió con desgana mientras que buscaba un kunai en el bolsillo de su acompañante- solo espero- dijo el muy despacio- que mueras y te pudras en el infierno- antes de que siquiera Minato pudiera reaccionar, el hombre salto hacia el Hokage, este solo pudo empujar a su esposa y al ninja que tenia a la izquierda, y se preparo para que el arma lo atravesara.

La sangre, ese líquido rojo el cual él tanto odiaba, se resbalaba por el filo de su arma, sangre y lagrimas caían al piso y se combinaban de en un mar de fluidos, un brazo sobre su hombro, el brazo de su padre sobre su hombro, la kunai de su padre a unos centímetros del rostro del Hokage, Itachi Uchiha había sido el único que se dio cuenta de lo que hacia su padre, fue el único que reacciono, fue el único que se atrevió.

Fugaku miro despacio hacia abajo, a su hijo, con una mescla de sorpresa y odio, sus ojos se empezaron a cerrar muy lentamente, una espada en el corazón, no te da tiempo a despedirte ni a decir nada, pero él se las arregló para pronunciar con su último aliento el nombre de su hijo, el cual lo había asesinado.


La gente después de ver lo ultimo que había pasado, se empezó a retirar del estadio con un mal sabor de boca, Itachi Uchiha fue sostenido, por Kushina antes de que se cayera al piso, por que sus rodillas no le respondían, ella lo abrazo, mientras le pedía que se calme que todo estaría bien, el no entendía a lo que se refería, se sentía tranquilo, luego lo vio, su reflejo en los ojos de la señora Namikaze, no lo entendía veía como un muchacho lloraba copiosamente, era el, pero el no se sentía de esa forma, llevo su mano hacia su cara y la sintió húmeda por las lagrimas, en ese momento algo se rompió, algo que quizá no fuera del todo grande e importante para el, pero el sonido de algo resquebrajándose no es tan simple de aguantar, pudo ver como su madre caminaba hacia el con un paso decidido, y con el rostro también lleno de lagrimas, se esperaba a su madre como una furia, creía que ella lo atacaría, “Mataste a mi esposo”, pensó que le diría, el solo cerro los ojos esperando lo que le diría su madre, sintió un abrazo, uno como nunca había sentido, las lagrimas y el llanto no demoraron en salir sin reparos de ambos Uchiha.


Luego de terminado el funeral del líder del clan, un hombre se acercó a Itachi, un señor con traje negro y cabellera rubia y una “X” en la mejilla, la cual ya estaba cicatrizada del todo.

-Hola- saludo el cuarto hokage- siempre he dicho que es hipócrita decir a la gente que sientes su perdida, pero lo que si puedo decirte, es que espero que recuerdes a tu padre, no será fácil, pero quizá algún día puedas hablar de el con alegría, recordándolo, y no con tristeza.

El muchacho levanto el rostro y le sonrió, no fue una sonrisa forzada de esas que pone la gente en los funerales, el se había alegrado de ver en el funeral de su padre a la persona que mas admiraba en la aldea.

-Se lo agradezco Hokage-sama- el rubio le sonrió también y se despidió.

Su clan en ese momento estaba siendo liderado por uno de los ancianos, el cual había aceptado el cargo temporal hasta que Itachi creciera un poco mas, así que como tenia libre unos días fue a buscar a su pequeño hermano, quería entretenerse un rato, quizá quitarse el traje negro, Sasuke era inteligente, su madre le había dicho lo que había pasado, el lloro durante unos momentos pero luego se recompuso, el entendería, siempre lo hacia, pero ahora era el momento de distraerse, no quería vivir atormentado, había echo lo que el creyó en su momento lo que tenia que hacer, no había marcha atrás, solo le quedaba seguir hacia adelante.

______________________________

Hey, gracias por leer, espero que les haya gustado este larguito Flash Back, no tendran que esperar mucho para que salga el proximo cap, asi que, Se Cuidan GENTE!!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Ene 20, 2013 9:55 am

Síguelo que este fic me llamo mucho
La atención en el otro foro pero ahora
Que lo continuas me encanta Onion**
Espero la conti pronto
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto4b EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 20, 2013 10:21 am

Ohh genial.Me encanta.
Quiero ya un beso NaruSaku
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Oie242658mmctziom EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Portatilf EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto7
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sakura9f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Chibidairacool Mar Ene 22, 2013 4:36 pm

Muy buen cap. Me dejo un tinte amargo por itachi, pero no todo es rosa en la vida. Me gusta mucho esta fic y caps como estos multiplican mis ganas de ver la proxima conti n.n
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sasunaru1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Xv3dEEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Obito_Madara Mar Ene 22, 2013 5:04 pm

Me gusto mucho el cap!!!, sigue asi que vas de lujo!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto10i EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Gaara4
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Jiraiya1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Obito2EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 08: Lo que se avecina [C8] [Actualizado 25/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Sáb Ene 26, 2013 3:41 am

Bueno aqui esta, espero les guste y les de ganas de comentar, bueno sin mas el cap.

Capitulo 08: Lo que se avecina

Casi un año había pasado desde que los nuevos equipos de genins habían sido reunidos, tras mas de una docena de misiones de rango B completadas con éxito, una treintena de rango C y tan solo 15 de rango D, el equipo 7 era considerado lo mas prometedor de la aldea.

En ese momento se podía ver a un joven de cabello amarillo, muy bien escondido, detrás de un frondoso árbol, observando algo en un claro de los bosques cercanos a la aldea.

-Hey Naruto- se escucho la vos de un chico a través de un comunicador colocado en su oído- ¿tienes planes para la noche?

-¿Enserio se te ocurre preguntar eso, en un momento como este?- fue ahora la vos de una chica reprimiendo al anterior- además se supone que fue mi idea, la que debe preguntar soy yo.

-¿Ya terminaron de discutir?- fue el rubio quien hablo esta ves- enserio tengo el blanco al frente y es un milagro que no haya escuchado sus chillidos.

-¿Y que esperas para atraparlo?- esta ves fueron sus dos amigos, mas la vos de un adulto al mismo tiempo.

-Pues nada… pero ¿Es que esta prohibido darle suspenso a la vida?- respondió el rubio aguantándose la risa.

-Atrápalo de una buena ves, esta misión se tiene que terminar, además de que ya es la hora de comer.

-Bueno, como usted diga sensei- el rubio salió de los arbustos a una gran velocidad, atrapando a su blanco con ambas manos… la imagen de un gato con un moño rojo se dejo ver- te tengo… oye se que es fastidioso, pero enserio tienes que dejar de intentar escapar, ya es la quinta ves esta semana.

El animal seguía intentando escapar con todas sus fuerzas, por lo que el rubio simplemente lo empezó ha llevar al punto de reunión con su equipo, el cual ya se encontraba esperándolo.

-Bueno, solo por esta ves yo terminare la misión y daré el informe, hemos terminado por hoy, los veré luego- el jounin tomo al animal por el cuello y luego des apareció en una nube de humo.

-Genial, eso nos deja con 16 misiones de rango D, se que es tonto llevar la cuenta, pero no hay mucho que hacer tampoco- comento el pelinegro con un libro pequeño y un lápiz marcando otra misión concluida con éxito- entonces… ¿ se lo preguntas tu, o hablo yo?

-Cállate Sasuke, yo se lo preguntare- respondió una chica de cabello largo y rosado, ella vestía igual que siempre con la diferencia de llevar unos 5 pergaminos atados del cinturón, todos cortesía de su amigo rubio, mientras se quitaba el comunicador- sucede que ya hace como un año que nos juntamos los nuevos equipos gennin, y se nos ocurrió juntaros todos ha hablar y pasar el rato en la noche, en el restaurante de los padres de Chouji.

-¿Interrumpieron la misión para preguntarme eso?- pregunto un tanto extrañado el rubio, sus amigos asintieron- bueno me parece divertido, pero cuando te refieres a todos ¿es a todos?

-Si Naruto, también ira el equipo 8, se que no te agradan pero, podrías ser un poco amistoso con ellos de ves en cuando- hablo la chica.

-Saben que no es eso… pero es que en primera, Kiba siempre huele a perro mojado, Shino no habla mas que con sus insectos y Hinata tiene la mala costumbre de huir cada ves que alguien le dirige la palabra, es como salir con un perro, una piedra y un fantasma, creo que con el que mejor me llevo es con Akamaru.

-Hinata solo huye cuando tu le hablas, pero, Sakura, el tiene un muy buen punto- hablo el peli negro dándole la razón a su amigo mientras la miraba de reojo- pero que mas da, desde que empezaron los preparativos para los exámenes chunnin a los gennins les dan menos misiones para que tengan tiempo en entrenar, y la verdad que creo que nos dan demasiado tiempo libre, además no podremos entrenar de noche.

-Ok, iremos y no hay mas discusiones- dijo la Haruno en un tono tranquilo- siempre vamos a donde ustedes dicen, por una ves me gustaría escoger el lugar.

-Lo dices como si nosotros escogiéramos todo el tiempo- respondió el rubio mirándola con incredulidad- ¿Qué hay de la ves que fuimos a esa tienda de mascotas?

-Si… y esa ves que fuimos a ese restaurante en donde solo vendían helados- hablo el peli negro.

-Sasuke… en ese restaurante el que mas comió fuiste tu, ¿Por qué te quejas?- el pelinegro se quedo con la boca abierta sin saber que decir, no podía negar que los helados estaban buenos- entonces nos encontraremos en el parque a las 6, para encontrarnos con los demás ¿Ok?

-Si esta bien, bueno tengo que hablar con papá en la torre, cuídense chicos- el rubio se despidió como ya acostumbraba, de un beso en la mejilla con la Haruno, y un choque de puños con su amigo.

Mientras Naruto se dirigía donde su padre, los otros dos jóvenes se quedaron hablando un poco antes de irse a sus casas.

-¿Al menos piensas decírselo algún día? Quizá sienta lo mismo y solo demoras las cosas- comento el Uchiha mirando a la rosa de forma seria.

-Tal ves luego de los exámenes Chunin, ¿De verdad nunca habla de esto contigo?- pregunto la rosa, aun sin creerle a su amigo.

-Cada ves que lo menciono cambia de tema muy rápido, si me permites adivinar, diría que le avergüenza que lo descubriera- comento sonriendo, mientras su amiga sonreía también.

-Quizá, veremos que pasa luego, bueno se hace tarde tengo que ir a casa- la rosa se despidió y se fue por los tejados en dirección a su casa.

El peli negro salto también para dirigirse a su casa, pensando en que sus amigos eran un par de tontos, bueno, al menos Naruto lo era.


Naruto llego a la puerta del cuarto Hokage, casi chocándose con su mamá la cual salía del despacho de su esposo con unas 50 hojas en las manos, todas leídas, firmadas y selladas, por el rubio mayor.

-Hola mamá- saludo el rubio viendo a la pelirroja, con su cabello en una sola trenza gigante y su traje de trabajo- ¿Papeleo?

-Hola hijo- contesto ella en un suspiro- si, ahora le he tenido que dejar otra cantidad de papeles… no esta de muy buen humor, pero supongo que con lo que tiene que decirte se entretendrá un poco.

-Entonces es bastante importante, supongo que también por eso no espero a que nos encontráramos en casa.

-Si, bueno pasa, ya te debe estar esperando- la pelirroja abrió la puerta otra ves y se puso a uno de los lados dejando entrar a su hijo.

La oficina seguía igual, el escritorio, el librero, la silla para el visitante y la mata de cabello rubio sobre unos papeles... bueno eso era nuevo.

-Hola papá- saludo el rubio mientras se sentaba en una silla- ¿querías verme?

-Hola hijo- respondió cansinamente el rubio adulto, mientras levantaba la cabeza con una de las hojas pegadas a la frente- si tenia que hablar contigo, es sobre los exámenes y sobre unos visitantes que vendrán a rendirlo a la aldea.

-¿Alguien en especifico para que me hayas hecho hacer tanto teatro?- pregunto el rubio interesado.

-Si, la verdad, es que vienen varios postulantes interesantes, entre ellos creo que el que mas me preocupa es uno de los que vienen de la aldea de la arena, mandaran a Gaara y a sus hermanos junto al Kazekage, se que no hablas con Gaara desde lo que le paso a su tío, pero me gustaría que lo tratasen como uno mas de la aldea.

-Sabes que estimo mucho a Gaara, tienes razón diciendo que no hablamos ase muchos años y que Kurama se lleva pésimo con su hermano, pero ese pelirrojo cabeza hueca se sentirá bien aquí así tenga que dibujarle la sonrisa con una kunai- el rubio ya planeaba un par de cosas que hacer con su antiguo amigo.

-Me alegro de escuchar eso, bueno, otro tema también son unos muchachos que vendrán de la aldea del sonido, es una pequeña aldea formada no hace mucho, pero hemos tenido unos pequeños problemas desde hace un tiempo y empezaron cuando apareció esa aldea, ese será tu misión de encubierto, cuidar de Gaara y sus hermanos y vigilar a los ninjas del sonido.

-¿Por qué encubierto?- pregunto extrañado el muchacho- ¿hay algo mas que te preocupa verdad?

-Pueeeess, la verdad hay rumores, solo rumores que dicen que hay movimientos extraños en la aldea de la arena desde ase unos meses y no creo que te dejen entrar en confianza con facilidad, si es que esos chicos saben o no saben de que se trata todo este alboroto, no tengo idea pero aun así será peligroso que toda la aldea se entere que mi hijo vigila a los invitados.

-Tienen sentido, pero se lo diré a Sasuke y a Sakura de todas maneras, ya que supongo que tío Kakashi sabe de esto- el kage asintió- los necesito alertas, y no te preocupes, los tres nos podemos cuidar muy bien.

El kage sabia que su hijo le diría eso, y al igual que su hijo, el también confiaba en los niños que veía al menos 3 veces a la semana en su casa y sabia que lo primero que aria seria contarles sobre su misión.


Unas horas después en un una banca de un parque se encontraban dos personas hablando, el rubio le hablaba a su amigo sobre la misión que le habían encomendado.

-Eso explicaría por que las misiones cerca de la frontera con el país del viento son tan escasas- comento pensativo el peli negro- y para colmo a tu padre se le ocurre hacernos niñeros de dos grupos extranjeros.

-Al contrario, debe ser muy importante para que nos lo pida- respondió el rubio- no he visto a Gaara en mucho tiempo, y ni siquiera me acuerdo de sus hermanos, vendrán en una semana.

-Bien, entonces estaremos listos, ¿Qué Sakura no tendría que haber llegado ya?- pregunto el pelinegro levantado un poco la cabeza para buscar a su amiga.

-Pues si, hace 15 minutos tendría que haber llegado- respondió el rubio imitando a su amigo- mira, ay esta.

La peli rosa, venia caminando muy tranquila con su usual traje rojo, pero sin sus aditamentos, y con unas zapatillas en lugar de las sandalias ninja, las cuales si traían sus amigos.

-Disculpen la demora- se disculpo ella, mientras miraba a sus amigos- vamos antes que se haga mas tarde y nos quedemos sin asientos- sus amigos asintieron tranquilamente mientras caminaban a los lados de la chica.

Cuando llegaron al restaurante Naruto fue el primero en entrar, mirando para todos lados buscando a con quienes compartiría la cena, a lo lejos noto el como una coleta rubia entraba por uno de los privados, el Namikaze señalo la dirección a sus amigos y se dirigieron los tres hacia la cortina.

Al correrla se encontró con todos sus compañeros sentados en una mesa circular en la cual quedaban tres espacios, suponían para ellos.

Luego de sentarse, todos empezaron ha hablar de como pasaban los días entrenando para los exámenes que se darían dentro de una semana.

La cena se paso tranquila, Naruto discutia con Kiba y con Saske quien de los tres era mas fuerte, o de quien era la técnica mas fuerte, las chicas hablaban de que habían hecho últimamente, bueno, Sakura y Ino hablaban Hinata las miraba sin decir mucho, solo asentia cuando le preguntaban algo, mientras que Chouji comía sin detenerse, Shikamaru dormitaba y Shino estaba en silencio observando sus pedazos de carne cocinarse, bueno… tranquila para ellos.

-Sakura- susurro su rubia amiga- ¿ya hablaste con Naruto sobre “Ya sabes que”?

La Hiuga levanto la vista escuchando el nombre del rubio y se quedo observando a las dos chicas con interés, para saber de lo que hablaban.

-No Ino, y no lo digas en vos alta, te pueden escuchar- la rosa intentaba mantenerse calmada, pero el sonrojo era mas que evidente, incluso Naruto lo había notado cuando giro su rostro creyendo haber escuchado que lo llamaban.

-Bueno, no diré nada, aunque supongo que no se lo has dicho, pues no quieres que lo mencione.

-Ya cállate- le espeto la peli rosa.

La Hiuga se había quedado pensando en lo que habían hablado, hasta que sintió que le daban pequeños topecitos con un dedo en el hombro, al girarse, poco le falto para desmayarse al darse cuenta que Naruto era el que estaba detrás de ella.

-Em, Hinata, ¿por casualidad estaban hablando de mi? Crei haber escuchado mi nombre hace un rato, emm ¿Hinata?, oye, ¿al menos me estas escuchando?-el rubio se quedo esperando otro minuto mas para que la chica reaccionara, pero como no sucedió nada decidió dejar de intentar entablar una conversación y se dio media vuelta para seguir comiendo.

La Hiuga se había desmayado con los ojos abiertos, o bueno, eso era lo más cercano a lo que le había pasado.

Luego de terminada la comida, cada uno pago por lo que había comido y se empezaron a ir cada equipo por su lado, luego de caminar unos 15 minutos, los tres chicos llegaron a su parque, como ellos lo llamaban, y se sentaron en una de las 4 bancas vacías, a contarle lo que habían hablado los dos chicos antes de que se encontrasen con la chica.

-Creo que tu papá esta siendo preventivo, yo suponía que haría algo como eso, lo que me extraña es que haya confiado en nosotros para tamaña misión- los dos chicos la miraron un tanto ofendidos- no se hagan los tontos, ¿Qué pasaría si nos descubren? Podrían acusarnos de espionaje y se crearían problemas, y podríamos darle problemas no solo a tu papá sino a toda la aldea, podríamos terminar rompiendo la alianza que tenemos con la aldea de la arena.

-No seas melodramática- hablo un poco nervioso el rubio- tienes que tranquilizarte, si nos asemos amigos de los chicos de la arena, y nos involucramos disimuladamente con los del sonido, no tendremos problemas, y si son traidores como se sospecha, pues estaremos cerca para pelear contra ellos.

-Creo que ella tiene razón- comento pensando el pelinegro- sea como sea, siempre estaremos en riesgo de ser descubiertos, habrá que ser cuidadosos y tener siempre un plan de reserva, em por cierto se hace tarde y mi mamá me pidió que llegara temprano, cuídense si, los veo mañana.

El moreno se despidió de sus amigos y salio corriendo en dirección a su casa, dejando a los otros dos de sus amigos solos.

-Y… ¿Te divertiste en la cena?- la peli rosa no recordaba la ultima ves que se había quedado sola con Naruto, y ahora que lo pensaba había pasado mucho tiempo.

-La verdad solo un poco, preferiría haber comido solo con ustedes, como equipo, no me agrada que seamos tantos, y que solo hablen unos cuantos, ahora que lo pienso, creo que los tres somos los mas normales de los novatos.

-Si creo que si, oye Naruto, te vi hablando con Hinata ase un rato ¿De que hablaron? O si no quieres no me digas, quizá sea algo privado, y yo me estoy comportando como una metiche, siento haber preguntado eso- hablo la peli rosa enredándose con las ultimas palabras.

-Hey tranquila, no es nada, solo le pregunte si me habían llamado, me pareció haber escuchado mi nombre cuando hablaban, por eso le pregunte pero no me respondió, estoy casi seguro que ni siquiera parpadeo, y bueno, ¿tu si me dirás verdad?

-¿Qué cosa?- pregunto un tanto nerviosa la chica, sabia a que se referia su amigo pero preferia hacerse la tonta y pensar que podría engañar al rubio.

-No me engañas, de lo que hablaban tú e Ino, siempre parece que traman algo cuando las encontramos juntas.

-De nada importante- su cabeza empezaba a quemarle por pensar en una buena mentira- em solo. Hablamos de… ramen, si eso, por eso seguro te pareció escuchar tu nombre.

-A bueno por un momento pensé que seria algo malo, bueno, es algo tarde, te acompañare a tu casa- no, no era una pregunta.

-No es necesario, puedo cuidarme sola, y tú lo sabes.

-Si tienes razón, pero yo no te acompaño solo para cuidarte- comento el rubio sonriendo.

La chica ante esto se quedo de piedra pero supo aparentar tranquilidad, el rubio le extendió una mano para que la tomara, y lentamente ella le respondió el gesto, y ambos fueron caminando por un rato de la mano y luego solo caminando hacia la casa de Sakura, la cual, estaba apunto de explotar de felicidad.
______________________

QUE TAL!?? disculpen la demora, pero no habia podido plantearme del too bien el capitulo pero aqui esta, espero les haya gustado....
Bueno nos leeremos luego, se cuidan GENTE!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Abdiel27 Sáb Ene 26, 2013 3:50 am

perfecto tu fic continualo porfavor espero la conti
avatar
Abdiel27
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Ene 26, 2013 6:23 am

Esto esta cada vez mas interewsante
quelindos narusaku pero sakura
deveria hablar pronto con naruto
ejejejejejeje espero con ancias
la conti .......bye.... Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Sáb Ene 26, 2013 8:05 am

me esta gustando como lo dejaste
pero no me hagas sufrir y pon un
poco mas de narusaku
bueno siguelo asi que esta de lo mejor
tengo una pregunta naruto puede usar el poder del kyubi como en el anime o
crearas tu propio modo de uso
asi que con esto nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto4b EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Ene 26, 2013 9:55 am

ha que despistado es naruto y si sakura debe esta mas viva jejjee, parece que va aver una reunion de (los príncipes kages) y esponaje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Ene 26, 2013 10:15 am

Wiiiiii esos dos picarones jeje
Hinata como siempre,enserio me pone mal… @_@
Veamos ahora qué pasará
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Oie242658mmctziom EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Portatilf EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto7
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sakura9f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por marifa Sáb Ene 26, 2013 10:26 am

El amor ronda por Konoha.

Eso de los besitos y la tomadita de mano, no es más que un cariño especial por la pelirosa y no es debido al compañerismo. Que Sakura se confiese, segura que él rubio le dice que también la quiere.

Espero la continuación, cuídate mucho. Chao!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Kushina2 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Xv3dE EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Chibidairacool Dom Ene 27, 2013 1:53 pm

Kawaiiiiiii yo no soy para nada fan del azucar pero esta historia me encantaa
Espero la contii
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sasunaru1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Xv3dEEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por alice272 Lun Ene 28, 2013 4:31 am

Que lindo!
Naru-chan la acompaña!
Kawaii!
Me encanto el cap!
Fue....fantastico!
Espero poder leer pronto el proximo!

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sakura1sEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Oie2421502dqnmnwt EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Flordeloto
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Pandavz EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Jio0307 Lun Ene 28, 2013 5:56 am

Hola vengo siguiendo tu fic y la verdad me parece emocionante la forma en como planteas los hechos para que metan al lector en la trama de la historia. Adoro el fic y espero con ansias una conti
avatar
Jio0307
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 3
Edad : 28
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Lauri-chan Lun Ene 28, 2013 7:17 am

¡Que tierno que Naruto la acompañe a casa! Oigh
¡Me gustó mucho! Onion ok
Espero que puedas seguir pronto con el fic
Espero el próximo capítulo con muchas ganas de leer

Onion bye

Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Aki-chan Lun Ene 28, 2013 8:54 am

Yay! Me a encantado tu fic!!

Cuenta con otra lectora. Espero la conti con ansias!

Por cierto, te quedó muy lindo el narusaku del último capítulo :3
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 28, 2013 7:15 pm

Muy buena conti, me encantoo!!, valio la espera jejejej, que esprea sakura para decirle las cosas a naruto?? u.u, al aprecer no le gusta el tumulto de gente a naru jejejeja, y espero que no los descubran en su mision secreta!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto10i EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Gaara4
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Jiraiya1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Obito2EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 09: Visitas [C9] [Actualizado 27/02]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Jue Feb 28, 2013 4:09 pm

Capitulo 09: Visitas


Tres días habían pasado desde la cena con los novatos, y se podía ver a un rubio tirado en el patio de su casa, mientras jadeaba con ganas, a su padre agarrándose las rodillas mientras jadeaba también y a una peli roja viéndolos desde lo que antes había sido una cocina, pues ahora solo era una pared a la intemperie.

-Creo que fue suficiente por hoy, si bien has aprendido a controlar mucho mejor el elemento relámpago, te pediré que no lo uses mucho, tu chacra tiene que acostumbrarse y eso no pasara de la noche a la mañana.

-Lo que… tú… digas… papá- el rubio se recuperaba poco a poco, mientras su padre ya se encaminaba a buscar a alguien que remodele su cocina.

-Naru, ve ha ducharte para poder ir ha cenar, al parecer no podre cocinar hoy- decía la peli roja, con un semblante resignado.

El rubio se limito a levantar el brazo con un pulgar arriba mientras se empezaba a levantar lentamente, hasta que una vos le llamo la atención.

-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima ves que veía tu casa medio caída- el peli negro salto al patio del rubio y le extendió una mano para ayudarlo ha levantarse- supongo que eso quiere decir que te estas esforzando para los exámenes.

-Pero eso no quiere decir que nosotros no lo estemos haciendo, y si nos toca combatir entre nosotros, lo daremos todo-comento una peli rosa que venia junto con el anterior- sino los asesinare a los dos.

Esta última frase dejo a los dos chicos aterrados, solo atinaron a asentir, a lo que la chica sonrió.

-Me alegro de verlos chicos, pero ¿alguna razón en especifico para que vinieran?

-Estaba aburrido y venia para ver que podíamos hacer, a ella la encontré en la puerta, al parecer eres el elegido para entretener nuestra tarde.

-Yo solo venia a preguntarte por el día en que llegarían los otros postulantes al examen- dijo la peli rosa, rápidamente- ¿no se supone que llegarían hoy?

-Se suponía, pero al parecer los problemas en las fronteras no eran tan simples como parecían, llegaran mañana según parece, bueno, al parecer hoy no cocinara mamá supongo que puedo ir con ustedes a algún lado, así le dejare la tarde libre a mis papas.

Naruto hablo con sus padres los cuales estuvieron de acuerdo con su idea, le dieron un poco de dinero y lo dejaron ir con sus amigos, los dos adultos no lo aparentaban pero les agradaba la idea de cambiar de una cena familiar a una romántica.

El rubio menor fue caminando con sus compañeros a sus dos lados, se les acababa el tiempo de descanso los exámenes empezarían pronto y con todo lo que tendrían que hacer cuando llegaran los otros postulantes, tenían que aprovechar todos sus tiempos libres.

---------------------------

Era casi medio día y en la puerta de la aldea de la hoja se podía distinguir a un hombre rubio con una capa blanca con llamas rojas y una cicatriz en el rostro parado en el umbral junto con dos ninjas, ambos vestidos con sus trajes de jounin, Kakashi e Itachi, este ultimo había decidido cambiar de atuendo para dar una mejor impresión, la gente no confía en hombres con espadas y mascaras, Su traje a diferencia del de Kakashi era sin mangas largas, bueno no tan largas, le llegaban un poco después de los codos, dejando gran parte del antebrazo al aire, en el derecho tenia un pequeño tatuaje de un abanico pero sin colores, solo negro, por lo demás su traje era como todos los demás, mientras estos tres estaban esperando la llegada de los ninjas aleados, el Hokage estaba intentando mantenerse de pie, llevaba toda la noche trabajando en papeleo y de la oficina había ido directamente a donde se encontraba en ese momento, lo que le daba un total de 35 horas sin dormir.

-¿Por qué tienen que demorar tanto?- pregunto el rubio.

-Pues ya deberían estar llegando Minato-Sensei, sigo pensando que no es necesaria su presencia aquí, vaya a descansar- el peli blanco lo decía enserio, de los 20 minutos que se encontraban en la puerta, el había tenido que atrapar a su maestro unas 3 veces cuando estuvo apunto de caerse de cara contra el piso.

-El tiene razón, Minato-sama, ¿que pasaría si Kushina-sama se entera que no ha estado durmiendo bien?- ahora fue el pelinegro quien hablo.

El rubio después de sentir un escalofrío les prometió a sus escoltas que cuando legaran los invitados se dirigiría a su casa a dormir.

-No se puede enterar… ¿verdad?- pregunto medio temblando el rubio.

-Pues si nos hace caso, no se enterara Sensei- El peli plateado sonrió bajo su mascara para darle ánimos al Kage- parece que ya vienen.

Cuando el cuarto Hokage levanto el rostro pudo ver como cuatro siluetas se acercaban, tres muchachos y un adulto, todos exceptuando al adulto traían algo a sus espaldas, el primero un extraño paquete con una mata de cabellos saliendo por arriba, la de la derecha una especie de rectángulo negro un poco grueso, y el del medio, el mas bajo de los tres traía una extraña calabaza en la espalda, ellos eran los primeros de su aldea en llegar como ya se lo esperaba el Hokage.

-Es un honor Hokage-sama- el adulto hablo primero haciendo una inclinación en frente del rubio, el cual simplemente le respondió el saludo.

-Es un honor- respondieron los niños haciendo la misma reverencia al rubio, el cual solo los imito.

-Es un verdadero honor tenerlos aquí, espero que su estancia sea agradable, y que tengan buenos resultados en los exámenes- dijo el rubio con una pequeña sonrisa- Tiempo sin verlos muchachos.

De los 3 niños solo los dos de los lados mostraron una pequeña sonrisa, el del medio, el mas pequeño de los tres se limito a seguir avanzando pasando por uno de los lados del Kage, el cual se sorprendió un poco de esa reacción, quizá Gaara no fuera la persona mas cariñosa, pero la ultima ves que lo había visto parecía un niño común y corriente, ahora el rubio podía sentir la influencia de su biju de una forma impresionante, ese pequeño niño que había conocido hacia muchos años ya no era el mismo, y probablemente ya no existía.

Los demás miembros del grupo hicieron una pequeña reverencia y se fuero a seguir al pelirrojo, Kakashi le entrego un pequeño papel con la ubicación de el lugar donde estarían alojados los visitantes al líder del grupo, para luego ver como seguía a sus alumnos.

-Según parece- comento el peli plateado- Naruto y los chicos tendrán mas trabajo del que calculamos.

-No me sorprendería que ni se pueda acercar- respondió ahora el moreno- no necesitaba el sharingan para poder ver el aura que emite ese muchacho.

-Confío en lo que esos tres puedan hacer, pero no se les ara fácil de eso estoy seguro- El cuarto Hokage comento justo cuando llegaba otro grupo de la aldea de la arena a la puerta de la aldea.

----------------------------------

-¿De que color dijiste que tenía el pelo?- pregunto un muchacho con cabello negro.

-Por séptima ves Sasuke, era peli rojo-el rubio que lo acompañaba ya se empezaba a cansar de responder preguntas un tanto absurdas.

-Es que sigo sin creérmelo, es decir, ¿Cómo tiene el cabello rojo un muchacho que tiene un padre castaño y una madre medio rubia?

-Emm ¿Genética?... no lo se, a mi también me ha intrigado eso siempre, pero tampoco me carcome el alma.

-Déjame adivinar, es un poco mas bajo que yo, tiene una extraña calabaza gigante en la espalda, su hermana es rubia y su otro hermano tiene un enterizo negro- comento ahora la peli rosa la cual se había detenido en medio del camino, claro que después de su comentario los dos chicos que la acompañaron se le quedaron mirando.

-¿También sabes cuanto calzan o que?- comento el rubio divertido.

-Lo digo por que ay vienen- dijo Sakura señalando a los tres muchachos que iban avanzando hacia ellos.

El rubio giro su rostro y se les quedo mirando, por desgracia sus ojos se volvieron rojos sin siquiera notarlo, su compañero zorruno sentía a su hermano cerca y eso nunca le había gustado, para suerte de Naruto, el zorro se relajo, tampoco podía andar por ahí atacando a un niño.

-Si… son ellos- Naruto empezó a avanzar hacia los tres muchachos que venían hacia ellos- hola chicos, ¿Cómo están?

-Rubio, aproximadamente 12 años, ojos azules, ¿tu eres Naruto?- pregunto la chica rubia de la aldea de la arena.

-Si, y ustedes deben ser Temari, Kankuro y Gaara, es un placer volverlos a ver, bueno aunque no recuerde del todo la ultima ves que los vi- comento el Namikaze.

-Ja, el niño irritante, ha pasado mucho tiempo- comento el chico del enterizo mirando al rubio.

-Si, bueno, ellos son Sasuke y Sakura, son mis compañeros de equipo- comento el rubio señalando a sus acompañantes.

-Claro, como digas, ya nos vamos- hablo el castaño- nos vemos en los exámenes.

-Si nos veremos ahí- el rubio vio avanzar al grupo de tres, pero se quedo mirando al del medio- ha pasado tiempo ¿no, Gaara?

-Aléjate de mi Zorro asqueroso- el muchacho pelirrojo giro el rostro quedándose mirando al rubio, con una expresión de odio profundo.

-Cuida tus palabras mapache de porquería- el rubio, el cual tenía los ojos rojos, hablo en una voz que no era la suya, la que mas se sorprendió de eso fue la peli rosa, la cual no sabía la condición de los dos muchachos que discutían en ese momento.

Naruto saco a patadas prácticamente al zorro de su mente, pues el había tomado su cuerpo sin previo aviso, cuando reacciono pestañeo los ojos muy rápido y puso una pequeña sonrisa de disculpa.

-Siento eso, nos vemos luego- el rubio hiso una pequeña inclinación y se dio media vuelta para alejarse seguido de sus dos amigos.

Los de la arena simplemente se retiraron en silencio.

-----------------------------

-¿Qué fue eso?- pregunto la chica del grupo mirando a su compañero de pelo rubio con una expresión seria y los brazos cruzados.

-¿De que hablas?- se hiso el tonto el rubio.

-¿Cómo que de que hablo?- continúo muy ofuscada la rosa- tú y ese muchacho hablaron con voces que nunca había escuchado y que aun así… me parecieron tan terroríficas.

-No es nada, solo era una broma-mintió, según pensó el Uchiha, descaradamente-son cosas de amigos de la infancia, no te sorprendas ni nada.

-No te creo- comento la rosa- pero si no quieres decírmelo, debe ser por alguna razón, la verdad; pensé que confiabas mas en mi.

La chica se fue caminando en dirección opuesta a la que se dirigían desde un principio dejando al rubio un poco alterado por el último comentario de la chica.

-Perfecto- comento el moreno- se pelearon a dos días de los exámenes, eres un genio Naruto, ahora… ¿Cómo piensas arreglar esto? Por que lo vas ha hacer, y si es ahora mismo seria mucho mejor.

-No esperas que se lo diga ¿o si? Eso es una de las pocas cosas que mis padres me han prohibido de verdad, además ya ha pasado un año y a duras penas he necesitado el poder de Kurama.

-Eso no responde a la pregunta de ¿Qué es lo que harás para arreglar las cosas con ella? Es solo una idea, pero ¿has pensado en preguntarles a tus padres si puedes decírselo?

Luego de un largo suspiro el Namikase miro a su amigo con una pequeña sonrisa, que dejo al moreno con una expresión confusa y una ceja levantada.

-Hablare con ellos ahora mismo, no hay tiempo que perder, ¿me acompañas?-comento el rubio bastante emocionado.

-¿Tengo otra opción?- respondió el Uchiha mirándolo con una expresión de cansancio.

---------------------

-¿Y como piensas hacer para que yo entre de incognito también?- comento un hombre de piel azul y casi 2 metros de altura- se supone que la misión es matar al tercer hokage, y para eso, solo serias necesario tú; ahora, el hecho de que yo te tenga que cubrir las espaldas del cuarto me preocupan un poco, ese tipo es una bestia, y si esta con su esposa no quiero ni saber de lo que serian capases esos 2 juntos.

-¿Te estas acobardando Kisame?- siseo el otro personaje- ya se ha hecho la parte difícil, que era entrar a esta mugrosa villa llena de arena, solo falta entrar a la aldea de la hoja y matar al anciano, tu entraras como un guarda espaldas común y corriente, solo tienes que cambiar de forma a alguien que parezca de esta aldea.

-Odio trabajar de esta forma tan lenta, me frustra demasiado hacer planes tan largos, maldito nueve colas, tenias que estar tan resguardado.

-Bueno ya cállate, solo hay que relajarnos y actuar como actuaria un kazekage y su guarda espaldas.

Esta conversación se dio acabo en una oficina que se encontraba en un edificio, en la aldea escondida entre la arena, el personaje que hablaba cual serpiente se encontraba sentado en el escritorio, con el cabello castaño y ojeras en los ojos.


____________________

DIOS!!!!!!!!!!!! me di cuenta ayer de que habia pasado todo un mes desde la ultima actualizacion, mis perdones para todos ustedes y espero que este capitulo les de una idea mas o menos de lo que trataran los siguientes que ya los tengo escritos, solo me falta arreglar un par de detalles, los subire en estos dias, con mis mas sinseras disculpas los dejo. se cuidan GENTE!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 01, 2013 11:17 am

Gran cap!!!, sakura se enojo con naruto jajajaja, y que choque el de naruto y gaara, y ya,tenia que meterse orochimaru!!!, en fin!!, siguelo pronto que esta genial!!!

Espero conti cn ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto10i EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Gaara4
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Jiraiya1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Obito2EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mar 01, 2013 1:34 pm

No te preocupes.Todos aquí somos pacientes. (Creo)
Wooo ahora Saku-Chan se enojó con Naru-kun por que dice que él no cree en ella,qué mal.
Gaara y Naru-kun medio peliándose,¿Acaso se llevan tan mal? O_o
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Oie242658mmctziom EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Portatilf EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Naruto7
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Sakura9f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 2 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.