NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
rival[tp][5-12-12] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

rival[tp][5-12-12]

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

rival[tp][5-12-12] Empty rival[tp][5-12-12]

Mensaje por lucy-nyu-chan Jue Dic 06, 2012 3:59 pm

letra de la cancion "rival":

rival

sentado en la ventana viendo como esta lloviendo es irónico ver la lluvia cuando yo vivo una tormenta en mi vida soy tan tonto en creer que esta relación tiene futuro solo espero que ella no me mate aun que la sigo amando esto ya me canso siempre lo mismo mi vida tiene que avanzar aun que con un gran hueco en el corazon esto no pude seguir asi lo siento sakura-chan pero ya no

me paro de mi sillon color negro y camino asia mi cuarto y saco una chaqueta de color negro de mi armario agarro las llaves de mi moto color negro con rojo y me encamino en esta lluvia a la razón de mi alegría pero ala ves la razón de mi sufrir asi que meto al acelerador para luego no arrepentirme de mi desicion

pienso que es lo correcto para mi y para ella se que ella ya no quiere estar conmigo pues antes todo era hermoso tan tranquilo y feliz me sentía vivo pero ahora me siento prisionero de esta tormenta que ella creo la verdad ella fue el amor de mi vida pero ya no no me importa como me vaya a sentir pues siento que me hundo cada vez mas ya no quiero ser su rival pues ya ni parese que somos pareja esto es horrible y seria absurdo que esto termine mal prefiero mil años sin ella a que pasar una eternidad asi

llegando a su casa le hablare claro que ella aunque la siga amando esto ya es el final no quiero seguir haciéndome daño vivir asi con ella no es normal por que yo busco paz pero ella es tempestar he estado con ella por mucho pero ella poco a poco me volvio su rival y eso me duele pues nuestras peleas ya son cada vez peor

me bajo de mi moto la apago y me encamino ala puerta y toco el timbre esperando a que me abra cuando la veo se me parte el corazon por lo que voy a hacer pero ya esta disidido

aa naru-chan que te trai por aqui con esta tormenta-me dice sakura-chan la cual tiene su camison blanco lo que deja ver su cuerpo perfecto pero no me retracto de lo que voy a hacer-

hola sakura puedo pasar-dije lo mas seguro que pude pero se me quiebra la voz y no se por que

claro naru adelante-me dice mientras me deja pasar a su casa la cual esta impregnada de su aroma a cerezos-

-quieres algo un te cafe o algo?-m pregunta mientras me siento en un sillon de color blanco atorsiopelado-

-no gracias saku siéntate-e digo me mira raro y se sienta enfrente de mi-

-de que me querias hablar naru-chan-es ahora o nunca-

-sakura...-esto es dificil-

-si naru-chan-me mira con curiosidad-

-saku hemos vivido muchas cosas juntos pero creo que esto ya no da para mas-le dije ella me ira con duda y miedo-

-no entiendo naru-chan-dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas

-saku esto ya no funciona tu me tomaste como tu rival y ya no quiero sufrir-le digo decidido-esto es la roptura

-no naru por que-dice débilmente mientras las primeras lagrimas se asoman-que ya no me quiere-

-no es eso saku-le dije

-ENTONSES QUE!!!???-dijo mientras se paraba y me agarraba del cuello de la camisa y me mraba a los ojos-

eso saku nuestras peleas lo arruinan todo tu forma agresiva ya no lo soporto ya no quiero sufrir-le dije mientras me desasia con cuidado de su agarre-

LAS PELEAS SON TU CULPA!!!-dijo mientras me miraba con rabia eso es lo que queria evitar

-saku todas son tu culpa y lo siento te amo pero esto ya no da-dije mientras me parava y me dirigia ala puerta-

NO TE VALLAS!!!-mientras me agarrava del brazo-

no saku esto ya es el adios-me suelto otra ves de su agarre y me voy derecho a la salida-adios saku-me volteo y la miro llorar le dedico mi ultima sonrisa y salgo-

al salir escucho algo estrellar contra la puerta me dirijo asia mi moto y las lagrimas salen por fin esto es doloroso pero es el adios mi amada sakura-chan me monto en ell la prendo y me voy-

fin

comentarios
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
rival[tp][5-12-12] Oie242749uzc6ai9r rival[tp][5-12-12] Pandavzrival[tp][5-12-12] Bichihime
rival[tp][5-12-12] Bichiruki rival[tp][5-12-12] Naruto8 rival[tp][5-12-12] Sakura7

https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

rival[tp][5-12-12] Empty Re: rival[tp][5-12-12]

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Dic 06, 2012 6:30 pm

Pobre Sakura me ha dado pena Sad

Sobre todo por que solo has mostrado la versión de Naruto en la que el cree que las peleas son por culpa de Sakura.

El enfado de Sakura cuando Naruto la esta dejando es bastante comprensible y no es del todo suficiente para ponerse del lado de Naruto.

Así que me ha parecido un One Shot bastante triste. Pobre Sakura-Chan TT De hecho a Saku-Chan se le ve bastante cariñosa hasta que Naruto le dice que la va a dejar. Y se le ve tan afectadita a la pobre... yo le habria dado un abrazo xD

Como único consejo te diría que creo que deberías haber puesto algun Flash Back donde se pudiese ver que realmente Sakura siemprre se enfada sin motivo alguno (Cosa que en el manga no pasa xD Naruto siempre se lo busca por burro) Y asi Sakura no daria pena xD

Me ha gustado mucho la narrativa. La manera como has escrito los primeros parrafos sobre todo. Esta bastante bien yo creo la verdad.

Aunque la ortografia podrias mejorarla. Te has dejado todas las mayusculas por ejemplo. Queda bastante raro xD Parece que se te haya roto el MAYUS xD

En general creo que esta bastante bien. Pero me has dejado triste recien despertado y yendome a clase Sad

Asi que ahora tienes que hacer un One Shot feliz para la proxima vez que me conecte xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por lucy-nyu-chan Jue Dic 06, 2012 6:46 pm

Muchas gracias por tus consejos mina-chan y claro aré un one shot feliz la próxima vez esque este día se me dio por poner a saku así XD pero verás la otra será feliz
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Nakus 2025
Posesiones :
rival[tp][5-12-12] Oie242749uzc6ai9r rival[tp][5-12-12] Pandavzrival[tp][5-12-12] Bichihime
rival[tp][5-12-12] Bichiruki rival[tp][5-12-12] Naruto8 rival[tp][5-12-12] Sakura7

Mensaje por slak II Sáb Dic 08, 2012 1:46 am

opino lo mismo que ero-sennin 2

“No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído”
“¡Las posibilidades son infinitas! ¡Ponlas todas en libertad!”
“A veces las respuestas de hoy se encuentran en el pasado”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
rival[tp][5-12-12] Oie242552azaczp47 rival[tp][5-12-12] Konan2 rival[tp][5-12-12] 33517049
rival[tp][5-12-12] 262m6fd rival[tp][5-12-12] Payaso%20Pennywise02 rival[tp][5-12-12] Opchopper

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Dic 08, 2012 5:57 pm

He decidido mañana poner un flash Back de sakura y sus peleas
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Nakus 2025
Posesiones :

Mensaje por REN_ZZ Dom Dic 09, 2012 3:55 am

es verdad lo que dijo minato pero en si el shot me a gustado bastante
la verdad es que lo triste me atrapa mas que lo feliz si soy un morboso XDD
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
rival[tp][5-12-12] 4dCbHvW rival[tp][5-12-12] Pandavz rival[tp][5-12-12] Flordeloto
rival[tp][5-12-12] Oie2425529qgqogtrs rival[tp][5-12-12] Sakura1s rival[tp][5-12-12] Oie2433108crx3yqn

Mensaje por Hawk Lun Dic 10, 2012 8:16 am

Lol me a gustado mucho se sale de todo Happy xDD
aver que pasa cuando cuelgues la parte de Saku tal vez lo alargues y agas que salga detras de Naru xDDDD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
rival[tp][5-12-12] Jiraiya2m rival[tp][5-12-12] Kushina2 rival[tp][5-12-12] BnGTvDy
rival[tp][5-12-12] J3vkO7q rival[tp][5-12-12] Opluffy rival[tp][5-12-12] Ftnatsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado