Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un Final Feliz (Drabble , NS , TP)
+8
Misa Uzumaki
Nati-chan
SussyShiteU
HikaHitmanR
Zuleshi
Arath-Chan
Kazuto-kun
Estefi chan
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Un Final Feliz (Drabble , NS , TP)
Hola gente , aquí traigo un Drabble que hize , no es muy bueno pero me gusta un montón xDD . Es un poco meloso creo pero bueno. Espero les guste !!!
- Spoiler:
El júbilo de la gente se sentía en toda Konoha.
La cuarta guerra había culminado y un gran festival se estaba preparando.
El chillido metálico de un columpio aplacaba por completo la música y la algarabía que se escuchaba a los lejos. Naruto se hallaba columpiándose esperando a su compañera de equipo , Haruno Sakura , ambos irían juntos al dichoso festival.
El crepúsculo comenzó hacer presencia dando hermosos colores al cielo: anaranjado,rosa y violeta. Pronto la noche se haría presente.
Naruto paró de columpiarse y buscó con su mirada a la pelirosa , ésta aún no aparecía. Naruto comenzó a preocuparse , Sakura ¿Había olvidado su cita con él?. El rubio gruño un poco cansado de esperar.
-Pensé que me buscarías?-escuchó una voz más que familiar. El rubio volteó para ver a su amiga , vestida con un sencillo Kimono rosa con estampados de flores de cerezo y su cabello recogido en un moño.
-Te ves…hermosa…-susurró el rubio con un sonrojo. Sakura solo sonrió sentándose en el columpio vecino , columpiándose
suavemente.
-Y cuando nos vamos al festival?- preguntó la chica mirando de soslayo al rubio. Naruto sonrió volviendo a columpiarse , haciendo un dueto con el chillido del columpio
de Sakura.
-No sé , y no me importa … estar con Sakura-chan es mejor que un festival-le contestó con una sonrisa cálida y cerrando los ojos sintiendo la brisa acariciando sus cabellos.
Sakura paró de columpiarse. Apretó con fuerza las cadenas del columpio, sintiendo su corazón palpitando con fuerza. Una sonrisa se dibujó es su rostro. Ahora lo confirmaba,amaba al rubio tonto, siempre dudando pero un solo comentario sin sentido le había disipado todos sus temores.
-Te amo…-susurró la pelirosa dejando que sus palabras la lleven el viento. Naruto la miró sorprendido para luego sonreír y dejar de columpiarse.
-Ya lo sé … también te amo- le respondió el rubio acercando su rostro al de ella y dándole su primer beso.
Las estrella aparecieron y el festival había comenzado. Pero no les importó su amor por fin daba comienzo y no dejarían que terminara jamás. FIN
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Re: Un Final Feliz (Drabble , NS , TP)
me gusto el shot
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Awww se me hizo tierno al final el Drabble x3 xD
Pero en generaaaal~ esta chidoo xD! sigue escribiendo arre? aunque sean así cositas todas tiernas(?) Okno ya! xD
Byee~
Pero en generaaaal~ esta chidoo xD! sigue escribiendo arre? aunque sean así cositas todas tiernas(?) Okno ya! xD
Byee~
Arath-Chan- Novato
Hogwarts.
0
Holass!!
En creo que dos diálogos al comienzo de las preguntas falta abrir el signo de interrogación. Son solo detalles pero es bueno estar atento, dejando eso de lado estuvo bellismo, sencillo y bellisimo, sigue así
En creo que dos diálogos al comienzo de las preguntas falta abrir el signo de interrogación. Son solo detalles pero es bueno estar atento, dejando eso de lado estuvo bellismo, sencillo y bellisimo, sigue así
HikaHitmanR- Novato
Nu se, tu sabe? e.e
3245
Me habia leeido este hace uffff y aora que me lo leeo otra vez sigue siendo igual de bueno, buenisimo
¡Son tan Kawaiis los dos-ttebayo!
¡Sigue escribiendo asi y yo seguire comentando positivamente!
¡Sayoo!
¡Son tan Kawaiis los dos-ttebayo!
¡Sigue escribiendo asi y yo seguire comentando positivamente!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
En todaos lados y en ninguna parte
0
hola me gusto mucho
sigue escribiendo
sigue escribiendo
Misa Uzumaki- Novato
837
bastante bueno
me a gustado mucho
me a gustado mucho
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Volví a leerlo y quise comentar como se debe , me gustó mucho la historia muy cortita pero linda. quisiera que termine así Naruto .
Misa Uzumaki- Novato
837
Que buen drabble me gusto el final muy tierno te felicito
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Muy bueno el drabble y el final muy tierno se me ablando el corazón aunk todavía no me acostumbro a lo cortos que son los drabble.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Este Drabble hizo que me saliera una estúpida sonrisa, fue.... fue...tan...tan ¡Kawai!, ¡Fue hermoso!, y Naruto ni se puso nervioso fue tan...Nosé xD...¡También fue tierno! ¡Su primer beso! ¡Aww!...sonrisa estúpida nuevamente activada D:
¡Un guiño para ti! ¡Paz!
¡Un guiño para ti! ¡Paz!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0