Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
CON ESO PIENSAN QUE GANAN ?
+2
Ikioto
moi-06yoyo
6 participantes
Página 1 de 1.
CON ESO PIENSAN QUE GANAN ?
- Spoiler:
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: CON ESO PIENSAN QUE GANAN ?
Si creen porque Kiba dijo eso, el NaruHina es cannon. El NaruSaku es cannon desde hace rato por lo de Yamato & Sai XD.
Buen aporte Moi, realmente les gusta la doble moral, recuerden cuando yamato le dijo esas palabra a sakura, saltaron como locos diciendo que lo dicho por tercero no contaba, que yamato no los conocía bien, lo de sai... sin palabras.
Pero ahora resulta que se apegan de las palabras de un tercero como ley santa, y no solo eso resulta que ahora kishi se convirtió en da vinci, y pone códigos secretos en el manga... los cuales claro solo los HN son capaces de descubrir.
Pero ahora resulta que se apegan de las palabras de un tercero como ley santa, y no solo eso resulta que ahora kishi se convirtió en da vinci, y pone códigos secretos en el manga... los cuales claro solo los HN son capaces de descubrir.
Jajaja yo me reí cuando vi eso en el manga xD
Pero mas me reí cuando naruto ignoro eso y llamo "sakura-chan!!!!"
xDDD
Fue muy bueno eso =P
Aunque digan hay naruhina, es pura mentira, porque el narusaku es desde hace mucho tiempo, y también porque naruto ignora ese comentario XD
Pon la imagen en movimiento para que se vea todo :3
Buen aporte nya
Pero mas me reí cuando naruto ignoro eso y llamo "sakura-chan!!!!"
xDDD
Fue muy bueno eso =P
Aunque digan hay naruhina, es pura mentira, porque el narusaku es desde hace mucho tiempo, y también porque naruto ignora ese comentario XD
Pon la imagen en movimiento para que se vea todo :3
Buen aporte nya
Es una doble moral increible la de los NaruHina. Y ahora explicaré por que lo pienso.
Antes de empezar quiero decir que yo si considero que las palabras de Kiba si son una prueba a favor del NaruHina. Por que por mucho que sean de Kiba el que las ha escrito es Kishimoto.
Sin embargo los NaruHina muentras una hipocresia y una doble moral escandalosa. En el sentido que si Kiba dice algo NaruHina es amor y canon. Si Yamato y Sai lo dicen a favor del NaruSaku no cuenta por que son terceras personas las que han hablado y eso no cuenta.
Pues señores yo creo que si cuenta. No se puede ser tan hipocrita. Si las palabras de Kiba cuentan entonces tambien cuentan las de Yamato y las de Sai (De hecho las palabras de Yamato y Sai provocaron reacciones en Sakura de sonrojo y sorpresa. Muy diferente que lo de Kiba que Naruto no mostró nada)
Es una hipocresia desmedida. Lo que vale para una pareja para la otra no vale. Es absurdo si las palabras de terceras personas cuentan entonces cuentan para todos no solo para el NaruHina. Ah por cierto, a muchos NaruSaku tambien les pasa al reves. No sean hipocritas por favor. Si las palabras de Yamato y Sai cuentan... las de Kiba tambien ^^
Saludos
PD: ¿Esto no deberia ir en General o en Manga?
Antes de empezar quiero decir que yo si considero que las palabras de Kiba si son una prueba a favor del NaruHina. Por que por mucho que sean de Kiba el que las ha escrito es Kishimoto.
Sin embargo los NaruHina muentras una hipocresia y una doble moral escandalosa. En el sentido que si Kiba dice algo NaruHina es amor y canon. Si Yamato y Sai lo dicen a favor del NaruSaku no cuenta por que son terceras personas las que han hablado y eso no cuenta.
Pues señores yo creo que si cuenta. No se puede ser tan hipocrita. Si las palabras de Kiba cuentan entonces tambien cuentan las de Yamato y las de Sai (De hecho las palabras de Yamato y Sai provocaron reacciones en Sakura de sonrojo y sorpresa. Muy diferente que lo de Kiba que Naruto no mostró nada)
Es una hipocresia desmedida. Lo que vale para una pareja para la otra no vale. Es absurdo si las palabras de terceras personas cuentan entonces cuentan para todos no solo para el NaruHina. Ah por cierto, a muchos NaruSaku tambien les pasa al reves. No sean hipocritas por favor. Si las palabras de Yamato y Sai cuentan... las de Kiba tambien ^^
Saludos
PD: ¿Esto no deberia ir en General o en Manga?
Namikaze_Minato- Baneado
0
excelente aporte, y es obvio que solo una frase
no cambia el pasado verdad...
no cambia el pasado verdad...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0