NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sugerencia - Organizar Fics Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sugerencia - Organizar Fics

3 participantes

Ir abajo

¿Os gusta la idea? ¿Quizá se pueda hacer alguna modificación?

Sugerencia - Organizar Fics Empty0%Sugerencia - Organizar Fics Empty 0% 
[ 0 ]
Sugerencia - Organizar Fics Empty0%Sugerencia - Organizar Fics Empty 0% 
[ 0 ]
Sugerencia - Organizar Fics Empty0%Sugerencia - Organizar Fics Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 
Sondeo cerrado

Sugerencia - Organizar Fics Empty Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por LadySara Dom Nov 25, 2012 6:36 am

.
Hola, muy buenas. Después de sugerir una idea a cerca de una organización de fics por categoría de edad me di cuenta y entré en razón de que seguramente supondría un embrollo y quizá demasiado trabajo para los administradores y organizadores del fic. Pero partiendo de ella se me ocurrió otra, que creo que no es tan...liosa Smile Y seria bastante fácil de realizar, aunque como TODO supone un plus de trabajo y esfuerzo

La idea es sencilla. Se trataría de organizar los fanfic por orden de alfabético, de la A a la Z, en un Tema que sería como una Sección de FanFic en progreso y otra Sección de FaFic en la de FF Terminados. Para que los usuarios que busquen algún FF del que no recuerden exactamente su nombre lo encuentren ahí. Y obligatoriamente, todo usuario que publique un NUEVO FIC en la sección de FanFic en progreso deberá informar mediante un mensaje/respuesta dentro de ese tema sus características, al menos las principales como:

- Categoría Edad Recomendada: [TP], [+13], [+18]

- Estado del Fic: [P] o [C] si está en progreso, o [T] si está terminado

En estos últimos, en el caso de que estuvieran terminados se borrarían de la sección de Fanfic en progreso y se trasladaría a su nueva correspondiente sección de FF Teminados. O si se cierran, sería lo mismo, trasladarlos y borrarlos de la sección de ff progreso.

O si pensáis que sería mejor organizar los FanFic según el autor porque quizá resultara más fácil para la labor de los admón. ya que hay varios autores con FF diferentes, incluso podría ser mejor. Pero solo poner a los miembros que tengan algún fic publicado.

Quedaría algo así como:

Índice de Fan Fic por título


A

Spoiler:
.
.
.


Z

Spoiler:

O bien ordenar los fic poniendo a los autores en orden alfabético:

Índice de Fan Fic por autor


A
Spoiler:
.
.
.


Z
Spoiler:

Pero ya digo, tan solo es una idea. Una sugerencia que podéis modificar a vuestro gusto, o simplemente no tenerla en cuenta. Ya digo, supondría algo de trabajo pero tampoco...demasiado. O se podría probar durante un tiempo a ver qué tal va. Eso ya es decisión de ustedes.

Con todos mis respetos, me despido Smile Salu2 Espero vuestras valoraciones
.


Última edición por LadySara el Dom Nov 25, 2012 6:40 am, editado 1 vez (Razón : Prueba)
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Organizar Fics Empty Re: Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por Odxy Dom Nov 25, 2012 6:55 am

Bueno, voy a ser sincera, no soy encargada de esa sección, pero se que en su momento se intento en el otro foro y fue un caos tremendo. Como comprenderás, ahora mismo hay varios fics publicados y no estoy segura de si sus autores querrán o no pasarse por un índice a publicar los links de los mismos.

Pero creo que sería útil hacer un índice de autores, sería cómodo porque si te pusiste a leer a alguien del que no habías leído nada, te gusto y sabes que tiene más publicaciones, entonces podrás buscarlos en un índice. Pero como ya dije, no es mi sección y habría que asegurarse de que todo fic recién publicado acabe ahí.

Aunque una cosa que no le veo la lógica es la clasificación por estado, si esta en proceso o terminado, si tenemos una sección específica para relatos finalizados. Además, habría que tener cuidado, cuando una historia termine, sacarla de la lista, moverla y ponerla en el otro índice.

En fin, se estudiará la propuesta. Esperemos a ver que dicen los encargados de sección.

Gracias por la sugerencia.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Sugerencia - Organizar Fics Flordeloto Sugerencia - Organizar Fics Abanico Sugerencia - Organizar Fics Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Organizar Fics Empty Re: Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por Layla Dom Nov 25, 2012 7:00 am

Seré breve porque esto ya lo comentamos en el otro tema.

En cuanto al índice, ya se hizo y llegó a ser imposible. Si no se avisa al publicar un fic nuevo mucho menos se avisa al abandonarlo. Al final, se actualizaba con lo que avisaban los usuarios en el propio índice (publicación de nuevo fic, terminado o cerrado), que eran muy pocos.
Por eso se sustituyó totalmente el fic por las Galerías de fics, donde cada uno crea un índice personal de sus fics, que es lo que al fin y al cabo venía siendo el índice. Por lo tanto, eso podríamos decir que ya se hace, el índice de autores que postean sus fics para tenerlo organizado es la Galería de fics.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Organizar Fics Bichiruki Sugerencia - Organizar Fics RsdTfm5 Sugerencia - Organizar Fics QEeY0Tn
Sugerencia - Organizar Fics ZIG6Jym Sugerencia - Organizar Fics El2lhMR Sugerencia - Organizar Fics PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Organizar Fics Empty Re: Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 4:17 pm

Esto lo diré directo para no darles muchos vueltas, pero te lo diré no como escritor del foro y no como moderador de la sección o algo por el estilo, es mas creo que pasare a ser un simple user que escribe para el foro.

Siento que jamas ¡JAMAS! te has pasado por la sección de las galerías, hay puedes ver que incluso con lujo de detalles que por lo menos quienes las tenemos hechas (sea aca en el nuevo o el viejo foro, me incluyo) especificamos todo, clasificación de edad, si es OS, Fic o Drabble, etc. Si esta Terminado, en Proceso o Cerrado y aparte de todo eso, quienes las creamos no sólo compartimos un simple post con los links de los fics y demás, no, ponemos parte de nosotros ahí, si te pasaras, verías que ponemos una pequeña biografía nuestra (por lo menos yo) algo mas para que sepan de nosotros y que también la adaptamos a nuestros gustos, usamos ingenio para que sea atractiva para los demás, le creamos imágenes, incluso creamos por así decirlo una sección para cada cosa, ya sea por antigüedad, si son OS o FFs o bueno ya acá autor como le vea mejor.

en resumen mi punto es este, la idea no me agrada por el hecho que ya se implemento algo "mejor" o mas bien "mas a gusto", es mas también tienes que pensar que ya esa sección incluso ya tiene su propia regulación y borrarlo para reemplazarlo por algo que ya se intento y no funciono, pues entonces para mi no es una opción, tal vez con cambios y otras cosas, pero ahora no lo vea como opción, pudo haber sido antes creo, eso si esto lo digo no porque quiera darle negativa al asunto, si se que intentas aportar y todo eso, pero tanta regulación a la cosa a ese punto que esto parece NU... no me agrada, si incluso se aclara si los OS o FF son de otras parejas que no sean NaruSaku o no tengan nada que ver con Naruto, es mas acá dejo el link de la mía galería para que veas como esta hecha, seguramente las demás galerías están mejor, pero esto lo hago sólo para que veas que esta ya en parte hecho, ademas por actualización, comúnmente los users (en especial cuando se trata de ciertos escritores) andan al pendiente de la fecha de los fics y demás para ver cuando sigue o no

y bueno eso seria todo lo que tengo que decir... espero no haber sonado grosero, pero no veía otra forma de expresarme así que lamento de antemano si mis palabras te molestan o te hieren directamente.

el link de mi galeria: https://narusaku.forosactivos.net/t557-ring-of-the-kaiser
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Organizar Fics Empty Re: Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por LadySara Lun Nov 26, 2012 5:28 am

Hola Layla-chan, gracias por leer mi propuesta ^^ Si, la verdad pensándolo mejor creo que con las Galerías de FF es suficiente. Pero vamos, en realidad no tenía idea de que estuvieran ya creadas después de trasladar el foro. Se me habrá pasado ese apartado, ni lo había visto. Perdón, me despisté. Es que hay tantas cositas que ver por aquí que ni me di cuenta Very Happy Bueno, yo solo pensé en lo útil que sería para el usuario incluso para vosotros. Y en caso de aceptar la idea ya dije que la podríais modificar al gusto, que no la tomárais al pie de la letra.

Pero kaiser_nwo no hace falta que te pusieras así, vale que te disculpes pero de verdad no hacía falta. En la propuesta ya dije que vosotros seríais los que decidiérais. Pero lo puse con toda la buena intención del mundo y no me gusta la grosería. Mira Odxy tampoco es que estuviera muy de acuerdo y me lo ha dicho con normalidad. Y Layla-chan ya me dijo que ya crearon una sección de Galerías de FF donde cada autor crea su propio tema y ya dije que ni me di cuenta. Por dios...

Bueno. Hasta luego. Que os vaya muy bien en el foro. Ojalá pronto pueda publicar un nuevo relato y si queréis os pasáis a leerlo. Suerte y cuidar bien del foro, que los virus y todo eso es muy malo y ya vi mucha gente Quejándose JaJaJa no es para menos bueno espero que resolváis pronto ese problemilla. Suerte. Nos vemos pronto Salu2, la pesada de LadySara muak muak
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Organizar Fics Empty Re: Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por Layla Lun Nov 26, 2012 8:23 am

Bueno, si el asunto en cuestión está hablado, cierro tema. No te cortes si ves más cosas o quieres sugerir algo de nuevo.

PD: Aprovecho que sacas el tema para decir que hemos estado bastante sobre el problema de los avisos de virus, y está más o menos solucionado. Esperemos que no dé más problemas (pero si los da, pues a volver con ello, qué le vamos a hacer xD)
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Organizar Fics Bichiruki Sugerencia - Organizar Fics RsdTfm5 Sugerencia - Organizar Fics QEeY0Tn
Sugerencia - Organizar Fics ZIG6Jym Sugerencia - Organizar Fics El2lhMR Sugerencia - Organizar Fics PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Organizar Fics Empty Re: Sugerencia - Organizar Fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.