NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sugerencia para seccion de fics Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sugerencia para seccion de fics

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para seccion de fics Empty Sugerencia para seccion de fics

Mensaje por Zoro D Luffy Jue Feb 06, 2014 3:37 am

Hola como andan lectores. Se me ocurrio este tema por que crei que seria un buen aporte relacionado a la seccion de fics. La cosa seria algo asi como una seccion o un tema oficial, donde quienes tengan un fic suban algo asi como un resumen o poder comentar de que trata su fic en particular. Esto se me ocurrio por que a veces se entra a un fic y como que da flojera leerlo o que quiza no le damos bolilla por que no nos llamo mucho la atencion una lectura por arriba; pero si el autor tiene la oportunidad de hacer saber a los demas de que trata su fic de antemano, quiza se estimule un poco mas la escritura y lectura de los mismos. Solo una sugerencia, seguro presenta algunos inconvenientes, pero bueno, para pensar.... Saludos
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para seccion de fics Empty Re: Sugerencia para seccion de fics

Mensaje por Sinh Jue Feb 06, 2014 8:35 am

Me parece una buena idea lo que propones, a mi me gustaria que hubiese un espacio de ese tipo. De esa manera muchos se sentirian algo mas motivados al poder compartir de que va su historia antes de que alguien la lea y asi poder ganar mas lectores.
Sinh
Sinh
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.