Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Hitsugaya Toshiro
+4
when21
orihime-chan
vanessa_kawaiii
dohnarukoto_17
8 participantes
Página 1 de 1.
Hitsugaya Toshiro
este Fc esta hecho para todos aquellos a los que les guste el personaje de Hitsugaya Toshiro de bleach
lo hago por que de hecho es uno de mis personajes de bleach favoritos y espero y les guste
presidente, vicepresidente y ayudante general
imagenes
banners
firmas
gifs
reglas
lo hago por que de hecho es uno de mis personajes de bleach favoritos y espero y les guste
presidente, vicepresidente y ayudante general
- Spoiler:
- dohnarukoto_17
vanessa_kawaiii
orihime-chan
lista de miembros
- Spoiler:
- [center]dohnarukoto_17 (presidenta)
vanessa_kawaiii (vicepresidenta)
orihime-chan (ayudante general)
when21
lucy-nyu-chan
CIAN
Namikaze-Uzumaki_Naruto
imagenes
- Spoiler:
banners
- Spoiler:
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/ye3sn.png[/IMG]
firmas
- Spoiler:
- Código:
[IMG]http://i.imgur.com/jBE5T.png[/IMG]
- Spoiler:
gifs
- Spoiler:
reglas
- Spoiler:
- no insultar
no hentai tal vez ecchi
nada de groserias
cualquier aporte en spoiler y con el url o codigo del aporte
respetarse
one shot
- Spoiler:
- Spoiler:
- REFLEXIÓN
Mierda soy el capitán del escuadrón diez el que fue llamado niño genio el capitán
Mas joven de la sociedad de almas, no puedo terminar así—decía mientras caía de espalda al haber sido atravesado por una katana en un punto vital de su cuerpo—todo se esta oscureciendo—cuando escucho una voz conocida para el –capitán no se atreva a morir—momentos antes de terminar de caer se sostuvo apoyando su pie en el suelo aunque la sangre no se detuvo y la herida era muy grave sus ojos aun se mantenían con confianza y determinación—apenas puedo ver—pensó para si mismo—capitán no se preocupe lo sacare de aquí—dijo la mujer que se paro a su lado sosteniéndolo del brazo para que no cayera—mat…matsumoto que haces aquí –dijo el joven capitán le costaba mucho hablar—soy tu teniente después de todo no taicho---dijo la hermosa teniente mientras se mantenía firme al lado de su querido capitán, en ese momento todos los recuerdo de las batallas que toshiro había tenido vinieron a su mente y se dio cuenta que a su lado en los momentos mas críticos siempre estuvo una persona el joven capitán mostró una sonrisa zorruna la mujer no entendió a que se debía pero el joven
No le dio mucho tiempo para pensar ya que sin advertencia alguna la beso tiernamente en los labios—que es esto capitán—pensó la mujer mientras sentía la calidez de los labios del chico --- lo ciento rangiku es que me e dado cuenta de algo—dijo el capitán del escuadrón diez al separarse--- espero que tenga una explicación coherente para lo que acaba de hacer—el joven la miro y volvió a sonreír—lo siento pero creo que al final no puedo evitarlo eres increíble y sin querer me enamore de ti—estas palabras la sorprendieron mas aun de lo que ya estaba –no soy una oba san—contesto divertida la mujer—si pero eres mi oba—san—dijo el joven antes de que cele vencieran las piernas desplomándose en el suelo --- toshiro resiste no te mueras—decía desesperada la mujer con la lagrimas que no dejaban de salir de sus ojos--- al meno ya telo dije matsumoto y deberías decirme capitán no por mi nombre---contesto el chico la mujer trato de mostrar una sonrisa a pesar de sus lagrimas interminables y le contesto—tu me besas y me dices que me amas de la nada y me sales con eso, además ese fue mi primer beso no te atrevas a dejarme luego de habérmelo robado --- el joven capitán solo sonrió cuando su sampakuto se rompió y sus ojos se cerraron la mujer lo comprendía el estaba despidiéndose de este mundo ella solo pudo abrazarlo y parece a el con todas sus fuerzas mientras decía ---te dije que no murieras que no me dejaras sola ,telo dije idiota yo también te amo y no me diste tiempo a decírtelo eres un maldito egoísta un niñato que no se hace cargo de sus responsabilidades cobarde…..
Todo parece mas oscuro ¿donde estoy? ¿que sucedió? Siento una calidez increíble
Mi corazón y mi alma están en paz creo que finalmente morí –los ojos del joven comenzaron a ver una luz blanca cuando los abrió se dio cuenta que estaba en la cama de un hospital al parecer su cuerpo estaba totalmente vendado y le dolía todo pero noto que su mano estaba siendo sostenida por alguien rápidamente se giro para encontrar a la persona responsable de esa acción y vio que su amada teniente estaba a su lado al parecer dormida, no quería despertarla pero no resistió el deseo de acariciar su rostro y sonreír--- eres hermosa en verdad te amo---el pensó no haber sido escuchado pero recibió la respuesta de la mujer que levanto su rostro y lo beso tiernamente---espere por un mes a que me lo dijeres y poder responderte--- yo también te amo mi amor---
Como sobre viví--- dijo el chico sorprendido de estar vivo—la mujer lo miro y le contesto—luego de que estuvieras al borde de la muerte ichigo y sus amigos nos
salvaron—ya veo le debo mucho a kurosaki-- contesto el—si le salvo la vida eso es una gran deuda—no me referia a eso sino a que gracias a el tu estas viva ………………..
FIN
- Spoiler:
- usted está fuera de mi alcance
Toshiro POV:
Puedo oír las batallas resonando por los pasillos, puedo sentir la tierra temblando como el lugar se desmorona, pero no puedo ver nada, aunque. Todo lo que puedo ver son sus ojos.
Los ojos de ella. Por lo general, tan lleno de alegría y siempre rebosante de felicidad están clavando la vista en mí, la alegría y la felicidad en ninguna parte a la vista. Sustituido por el dolor y el miedo. El resto del mundo no me importa en este momento, lo único que importaba era ella. Ella lo era todo para mí. Para ver esos hermosos ojos azul plata llenas de dolor me hizo sentir impotente. Me moría de ganas de envolver mis brazos alrededor de ella, y lo que sea necesario para hacer que el miedo a dejar sus bellos ojos.
Pero no puedo. A causa de este muro entre nosotros.
No es exactamente una pared real, pero se podía llamar así. Una pared completamente de cristal. Un muro me impide llegar a ella.
Después de arrancar desde la prevención de la destrucción de los pilares, y la disminución de su número, decidieron llevar la lucha de nuevo a Hueco Mundo. Supongo que pensé que sería más fácil acabar con nosotros en su territorio. Nos llevaron a todos a Hueco Mundo y decidimos que si íbamos al corazón de Las Noches y destruyó el lugar, sería más fácil dejar de Aizen. Yamamoto envió a algunos de nosotros para cuidar el corazón, mientras que el resto de nosotros fuimos enviados para encontrar a nuestros aliados dentro y sacarlos.
Rangiku y yo nos separamos aún así que me puse a buscar en su interior. Tenía que encontrarla, ella todavía estaba débil por la pelea con Fraccion de Halibel. Tenía que asegurarme de que estaba bien.
Corrí a su alrededor en busca de Las Noches de ella, ni siquiera sentir su presencia. Yo estaba empezando a preocuparme por ella. ¿Dónde estaba? ¿Estaba seguro? ¿Ha pasado algo? Tantas preguntas llenaban mi cabeza. Finalmente encontré un rastro de su reiatsu y logró seguir con ella.
Imagina mi alivio inmediato cuando la vi allí de pie, perfectamente bien. Llamé a ella y al instante se volvió y corrió hacia mí. Estaba tan cerca de ella. Justo cuando estaba a menos de cinco pies de ella la tierra comenzó a temblar y tuvimos que parar y estable a nosotros mismos como el suelo se sacudió violentamente. Tuve que saltar de nuevo como partes del techo empezó a desmoronarse y caer. Entonces, justo cuando yo estaba a punto de llegar a una pared gigante de cristal se cayó y se clavó en el suelo entre nosotros, nos separa el uno del otro.
Me sorprendió que el vidrio no hizo añicos, ya que perforó en el suelo, pero yo estaba más sorprendido de cómo el cristal era lo suficientemente grande para cubrir completamente todas las posibilidades de llegar a mí a ella, las aberturas no eran lo suficientemente grande incluso para mí pasar y el cristal era demasiado grueso para reventar a través y yo no tenía la fuerza suficiente como para usar Hyourinmaru.
Así que ahora estoy sentado aquí, a menos de dos metros de ella, y no puedo llegar hasta ella. No puedo tocarla. No puedo sentir nada.
Sólo puedo imaginar lo duro que debe ser su primer plano. Si ella supiera lo difícil que era para mí.
Rangiku POV:
No es justo! No puedo llegar a él. Estoy tan cerca ya la vez es como tratar de tirar de su reflexión sobre el espejo. Lo veo, pero no puedo tocarlo. Es difícil decidir si es aún real. Ni siquiera puedo oírle. El vidrio es demasiado grueso para escuchar nada de su parte. Lo único que se oye es el ruido del lugar, ya que se derrumba y el combate a distancia.
Levanté tenía que descansar en el cristal. Él hizo lo mismo y lo puso debajo de mi mano.
Esto fue lo más cerca que se va a conseguir. No es justo! Está hecho tanto daño, y yo no puedo ayudarle! Me siento inútil, no soy lo suficientemente fuerte como para romper a través de este cristal. Me siento tan débil. Es desesperante estar tan cerca y no poder tocarlo realmente. Estoy realmente asustado ...
No tiene miedo de los Arrancar, sin miedo de Aizen y Gin. Pero temía que pudiera morir aquí y no tienen el privilegio de sentir su toque una vez más.
Me miró a los ojos azul verdoso, lleno de ira y desesperación, él sentía lo mismo que yo. En lugar de buscar una manera de llegar a él, me quedé aquí, donde me senté en mis rodillas. Parecía inútil. Incluso si yo fuera a ir, podría encontrarse con otro arrancar y todavía estoy demasiado débil para luchar en estos momentos. Además, yo no quería dejarlo. Era demasiado difícil incluso pensar en dejarlo aquí.
Lo vi abrir la boca para hablar.
¿Estás bien? Él articuló. él sabía que yo podía leer sus labios, y podía leer el mío también. Negué con la cabeza. Yo no estaba bien. Al instante se veía afectado. Como él! Siempre preocupada por mí cuando debería estar preocupado por sí mismo.
"Estoy bien físicamente, pero mentalmente no." Le dije la verdad. Nunca estaba bien cuando estaba lejos de él por mucho tiempo. Tenía los ojos un poco tristes. "¿Está usted bien? " -Pregunté.
No es nada. Él articuló con insistencia. Fruncí el ceño. Estaba sangrando por todas partes! No se puede llamar a eso nada! Él vio mi expresión y sonrió ligeramente. Va a estar bien ... No va a estar bien hasta que yo pueda estar en tus brazos otra vez. Odiaba esto, él no entendía lo mucho que me doliera.
Levantó la otra mano y la colocó sobre el vidrio. Me quedé mirando su mano por un momento antes de levantar la otra mano y la apoyó en el cristal que hay debajo de él. Me deslicé tan cerca del vidrio que pude, quería estar lo más cerca posible de él. Él hizo lo mismo.
"Lo siento." He dicho. Su expresión cambió al desconcierto. ¿Qué en el nombre de la Sociedad de Almas Qué se necesita para que lamentar? , se preguntó. Mi ceño se profundizó. "No puedo hacer nada. No te puedo alcanzar. No te puedo ayudar. No puedo." Me dijo y me dolió. Todo daño. Apoyé la frente en el cristal. Sentí que mis ojos humedecer y algunas lágrimas fluyen por mis mejillas. Su expresión se hizo aún más perplejo.
Se me permitió llorar también, yo no era diferente de cualquier otra persona, tenía todo el derecho a llorar ahora mismo. Él miró con ojos tristes desconcertados como yo lloré. ¿No sabía cuánto lo amo y lo mucho que dolía separarse de esta manera? Él apoyó su frente en la mía a través del cristal.
¿No sabía lo asustado que estaba? ¿Cuánto me temía quedarse fuera de su alcance?
Toshiro POV:
Grande. Ahora ella está llorando. Tengo que hacer algo. No podemos permanecer así para siempre. Miro a nuestras manos. Presionan uno contra otro en el cristal, de menos de cuatro pulgadas de distancia. Las manos me moría de ganas de eliminar sólo a través del cristal y llegar a ella.
En lugar de eso sólo voy a vivir con romper el vidrio.
No me importa cuánto me duele, me levanto y este muro se viene abajo. Agarro Hyourinmaru, que se ha acostado con mi pie todo este tiempo, y ponerse de pie. Haciendo una mueca de dolor a causa de mis heridas. La veo mirarme con una expresión de preocupación mortal.
"Aléjate". Yo le advertí. Ella me mira con una mirada confusa antes de hacer lo que he dicho y de pie para alejarse de la copa. Retrocedí un par de metros y respiró hondo varias veces. Y oraba aún tenía la fuerza suficiente para hacer este trabajo.
"Reina sobre los cielos helados. Hyourinmaru!" Grité y giró mi espada para liberar el espíritu de la zanpakuto más hielo. La manifestación de Hyourinmaru apareciendo y corriendo hacia el cristal antes de chocar contra el cristal y romper la pared. Fragmentos de vidrio volando por todas partes.
El dragón se disipa en forma de I enfundados mi zanpakuto y de inmediato corrió hacia ella.
Rangiku POV:
Vi como Hyourinmaru se estrelló contra la pared de cristal y lo rompió en mil pedazos. Me cubrí la cara para evitar el piezas de vidrio en los ojos. Oí Hyourinmaru retiro de nuevo a su maestro y descubrió los ojos para ver lo zanpakuto su revestimiento.
Tan pronto como se envainó corrió hacia mí. Rompí a correr y saltó a sus brazos abiertos. Consciente de sus lesiones, lo sostuve cerca como él me hizo. Me sentí de nuevo todo. Para sentirlo, olerlo, de contar con él de nuevo. Se sentía bien otra vez. Me sentía bien otra vez.
Él me abrazó con fuerza y me soltó un suspiro de alivio. No más miedo ahora que volvió a mí. Completamente conjunto. Él era todo para mí. Sin él yo no era nada, y con él me sentí como si estuviera en la cima del mundo.
Con cuidado, me eché hacia atrás y la besó en los labios.
Cuando nos detuvimos aparte me ayudó a apoyarlo y caminamos por el pasillo hasta encontrar una salida antes de que el lugar viene hacia nosotros. Todavía estaba en mal estado, y él podría haber hecho peor después de usar la fuerza ni siquiera tienen. Él necesitaba un tratamiento inmediato. Lo acabo de regresar yo no iba a perder de nuevo.
Así que juntos salimos de Las Noches. No más tiempo del alcance de los demás.
Última edición por dohnarukoto_17 el Vie Mar 01, 2013 10:25 am, editado 23 veces
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Hitsugaya Toshiro
ME ANOTO!!!! y quisiera ser la viceprecidenta clao si tu quieres pero si no pues ya que
editado pongo aporte
editado pongo aporte
- Spoiler:
vanessa_kawaiii- Novato
En algun luagar asien un trio con ligh y misa
0
claro que te acepto como la
vicepresidenta del FC
bienvenida luego subo el aporte
gracias
vicepresidenta del FC
bienvenida luego subo el aporte
gracias
6186
Posesiones :
me anoto toshiro-kun esta lindo y tierno
aporte
si necesitas ayuda u algo manda un mp esta dispuesta a ayudar
aporte
- Spoiler:
- Código:
http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2012/072/f/e/toshiro_chibi_by_triforceholder0-d4smd2n.png
si necesitas ayuda u algo manda un mp esta dispuesta a ayudar
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :
bienvenida al FC
luego subo los aportes
gracias
luego subo los aportes
gracias
6186
Posesiones :
acepto el cargo que se me a concedido lista praa ayudar
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :
me reporto despues de un fin de
semana divertido
bienvenida when21 luego subo los aportes
y que bueno que hayas aceptado el cargo
orihime-chan
en la tarde estaran subidos ya los
aportes y actualizados los cargos bye
semana divertido
bienvenida when21 luego subo los aportes
y que bueno que hayas aceptado el cargo
orihime-chan
en la tarde estaran subidos ya los
aportes y actualizados los cargos bye
6186
Posesiones :
traigo algunas cosas que eh pedido
por si cualquiera de los miembros del FC
quieren usar espero y les gusten
por si cualquiera de los miembros del FC
quieren usar espero y les gusten
6186
Posesiones :
me uno dejo aporte
- Spoiler:
- Código:
http://images.wikia.com/bleach/es/images/archive/3/33/20100804210012!Toshiro_hitsugaya_3.jpg
bienvenida
ahorita subo los aportes
ahorita subo los aportes
6186
Posesiones :
un aviso para los miembros del fan club
eh estadp pensando en hacer un concurso para
el club los detalles los dare otro dia
eh estadp pensando en hacer un concurso para
el club los detalles los dare otro dia
6186
Posesiones :
aporte (siiii) esta la encontre de casualidad
- Código:
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire2/6dca7df213602ab379b270f6dd534f011230085215_full.jpg
- Spoiler:
grcias por el aporte lucy
esta muy bueno
luego lo subo
esta muy bueno
luego lo subo
6186
Posesiones :
el concurso será de un pack de diseños y de un one-shot, la convocatoria toda via no la pondré y estoy pensando en dejar que sea solo para los miembros del club o hacerlo abierto para que todo el foro participe.
ustedes pueden opinar sin más me despido
atten: dohnarukoto_17
ustedes pueden opinar sin más me despido
atten: dohnarukoto_17
6186
Posesiones :
Quiero unirme amo a toshi*-*
Asi tambien puedo participar en el concurso n.n
Espero respuesta c:
Asi tambien puedo participar en el concurso n.n
Espero respuesta c:
Nippon- Genin
3500
Posesiones :
bienvenida al fc espero te diviertas
6186
Posesiones :
hasta el mismo presidente debe traer aportes
espero y les gusten
espero y les gusten
- Spoiler:
- Código:
http://fc01.deviantart.net/fs30/i/2008/088/4/e/Hitsugaya_Toushirou_wallpaper_by_RollingStar89.jpg
- Spoiler:
- Código:
http://images5.fanpop.com/image/photos/25500000/Hitsugaya-toushirou-hitsugaya-25529257-1024-768.jpg
- Spoiler:
- Código:
http://images2.fanpop.com/image/photos/8900000/Toushirou-toushirou-hitsugaya-8921347-1024-768.jpg
- Spoiler:
- Código:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120321180929/bleach/es/images/b/bc/Hitsugaya_nuevo_perfil2.png
6186
Posesiones :
traigo nuevas imagenes del pequeño hitsugaya
- Spoiler:
6186
Posesiones :
gracias por la firma when
ahora la subo
y traigo aportes
ahora la subo
y traigo aportes
- Spoiler:
6186
Posesiones :
bueno quiero decirles que las firmas del concurso
ya las eh puesto
y tambien pondré los fics por
si los quieren ver
y traigo aportes
ya las eh puesto
y tambien pondré los fics por
si los quieren ver
y traigo aportes
- Spoiler:
6186
Posesiones :
aqui estoy de nuevo neechan para unirme a tu
fc claro si es que me lo permites cuidate
SAYO^^
fc claro si es que me lo permites cuidate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
bienvenido al FC niichan
que bueno que te hayas unido
ahora te anoto
EDITO para dejar imagenes
que bueno que te hayas unido
ahora te anoto
EDITO para dejar imagenes
- Spoiler:
- Código:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4d/Hitsugaya.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110718015213/bleach/es/images/f/f8/Hitsugaya%C2%B4s_Bankai.jpg
http://dailyanimeart.files.wordpress.com/2011/12/toshiro_hitsugaya_by_nouin-d3ndr7q.jpg
6186
Posesiones :
Cerrado por inactividad
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Página 1 de 1.