Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tu Tambien Mereces ser Feliz.
+23
haraki kana nakamura
narutohokague
Lauri-chan
uzumaki_namikaze_naruto
SussyShiteU
Rikudou_Sennin
NaruSaku-12
alex666
dohnarukoto_17
Davidenko17
belivexangel1
Dark Sonny
Zuleshi
moi-06yoyo
Estefi chan
cereza_lore-shan
masterblade
mayasorita
Alex3467
luis rikudou
rasmux
Kazuto-kun
Namikaze_Minato
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tu Tambien Mereces ser Feliz.
espero conti!! es de "dormor" es raro xD
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Si claro ''dormir'' jejeje.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Matte ne~~
Dormir , si como no xDD Muy buenas contis !!!
Se tenía muy bien merecido el encaracelamiento el uchiha
Contiii!!!!!
Se tenía muy bien merecido el encaracelamiento el uchiha
Contiii!!!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
genial!!! eso me encanto!!
como que los papas sospechan algo mas
jejejeje
espero mas contis!!!
como que los papas sospechan algo mas
jejejeje
espero mas contis!!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
rayos olvidava que naruto y sakura qui también se la pasan como conejos y que tu solo dabas debes en cuando explicaciones de lemon jeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
- Spoiler:
- Naruto y Sakura cenaron en casa de los padres de esta. La cena fue con mucha tranquilidad y fue muy placentera. Al igual que la noche que vivieron ellos dos despues... al igual que todas las noches durante los ultimos dias... y probablemente al igual que las proximas noches que viviesen.
A los dos dias Sasuke Uchiha fue liberado de la prision y con resignacion volvio a su casa... aunque solo habia un pensamiento en su mente... "Nadie humilla al clan Uchiha sin tener sus consecuencias."
Ya habia pasado una semana en la villa. Naruto volvia de una dificil y dura mision junto con su equipo Sai, Yamato y Kakashi. Como siempre les gustaba tomar algo despues de las misiones y tampoco tenia que reportarse al Hokage pues ese dia no fue menos. Era de dia y furon al bar de siempre.
Naruto siempre habia tenido amigos pero desde que era Hokage se habia distanciado de ellos. Shikamaru, Kiba, Chouji, Lee y esos ya no eran lo mismo que antes. Pero con ellos era diferente realmente las misiones les habia forjado una bella y fuerte amistad. Tanto es asi que entre ellos se lo contaban todo.
Sai: Naruto-Kun... como lo llevas con Sakura-San?
Naruto: Cuantas veces te voy a decir que no es mi novia...
Sai: Ino no piensa lo mismo...
Yamato: Tendrias que hacer como Kakashi y yo... sin novia!
Naruto: Que no es mi novia!
Kakashi: Pues hace mucho que no conquistas a ninguna... estaras perdiendo tus poderes?
Naruto: Idiota... no es eso... solo que tengo que mantener mi imagen de Hokage...
Sai: Y por eso ahora Sakura-San y tu sois pareja
Naruto: Solo somos amigos... solo que como soy un pervertido y necesito hacerlo cada noche... pues eso...
Kakashi: Pero... lo llevais bien... vuestra relacion de "no" novios
Naruto: Pues... si... bastante bien... vivimos juntos... pero no nos afecta en nada... es hasta mejor que la ultima vez...
Sai: La ultima vez... con quien?
Naruto: Eh?... a no no... no la conoces... jeje - Dijo disimulando
Sai: Ah... entonces cuando lo dejaste con Ino estuviste con otra?
EL rubio ante tal pregunta escupio toda su bebida encima del pobre Yamato.
Naruto: Entonces lo sabes?
Sai: Claro... Ino me lo conto...
Naruto. Y.. no te importa? - Pregunto nervioso
Sai: Me tendria que importar... lo que hiciese Ino antes de estar conmigo?
Naruto: Ah bueno... supongo que no... - Dijo mas serio
Sai: Pero sabes...
Naruto: Que?
Sai: Ino dice que tu y Sakura-San haceis buena pareja... la verdad es que a mi me parece lo mismo...
Naruto: Tu crees? - Pregunto extrañado
Yamato: Que dices... con el mal genio que tiene Sakura y lo fea que es no pegan nada
Naruto: Eh! no hables asi de Sakura-Chan - Dijo enfadado!
Todos: JAjajajaja!
Yamato: Te hemos pillado - Dijo riendo
Naruto: Idiotas... ale pues hoy tampoco pago - Dijo yendose de alli corriendo
Todos: Noooooo - Dijeron llorando
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Naruto se marcho caminando hacia el centro de la villa. Alli se paro en una tienda a comprar algunas cosas para comprar. Entonces una mujer con chaleco jounin, bandana de Konoha, pelo azul y ojos negros se le acerco.
-Buenos dias... Naruto
Naruto: Eh? ah... hola Satsuki... jeje cuanto tiempo...
Satsuki: Si... desde que me dejaste sola en la cama...
Naruto: Ah... eso jeje... es que tenia prisa
Satsuki: Entonces no te importa que vayamos a tomar algo no? - Pregunto de manera coqueta
Naruto: "Con que ya he perdido mis poderes eh? ahora vereis"
Naruto: Claro por que no... tengo tiempo hasta llegar a casa - Dijo sonriendo.
Naruto y la chica de pelo azul fueron hasta un cafe y se sentaron en la terraza a tomar algo. La verdad es que no parecian precisamente amigos ya que la chica no paraba de insinuarse todo el tiempo y a Naruto eso parecia gustarle.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cierta pelirrosa de ojos verdes estaba en el centro de Konoha haciendo algunas compras para la casa. Hoy le aparecia preparar la comida ya que su novio "no formal" como lo llamaba ella estaba de mision... o eso creia ella.
Siguio caminando por el lugar pero de repente vio un destello amarillo... se fijo mejor y lo pudo reconocer... era imposible no reconocer ese pelo rubio. Solo que lo que no le gusto fue ver el otro pelo azul. Realmente no parecia que hablase de misiones personalmente. Ella no paraba de acariciarle las manos y las mejillas mientras que se insinuaba notablemente.
No se lo penso dos veces y enfadada corrio hacia ellos. Al llegar se quedo parada en frete de ellos ganandose la mirada de los dos.
Naruto: Sakura-Chan?
Sakura: Naruto baka!
La pelirrosa levanto el puño para lanzarlo contra el rubio. Se quedo asi uno segundos. Al fina abrio la mano como indicando que le iba a dar una bofetada asi que el rubio se preparo. Estubo asi unos segundos mas hasta que simplemente supo que no podria pegarle. Se llevo las manos a la cara a la vez que comenzaba a llorar y a marcharse de alli corriendo.
Sakura: Naruto Uzumaki te odio!
Naruto: Sakura-Chan!!
Satsuki: Mira... lo siento Naruto no quiero problemas con tu novia... es demasiado fuerte - Dijo levantandose y marchandose del lugar
Naruto: Mierda... Sakura-Chan! - Dijo comenzando a correr por donde ella se habia marchado hace unos segundos.
Naruto la habia perdido de vista. Habia pasado ya una hora y no habia rastro de ella. Y para peor habia empezado a llover con fuerza a la vez que no se veia el sol por culpa las grises nubes. Ya se estaba desesperando cuando tubo una idea.
Corrio y corrio y al fin llego a su destino. El campo de entrenamiento 7. Efectivamente ella estaba detras del poste donde hace tiempo Naruto estubo atado. Estaba de espalda y el tronco tapaba su delgado cuerpo. Si no llega a ser por sus sollozos el rubio no la hubiese encontrado.
Corrio hacia ella y rodeo el tronco quedandose delante de ella. La pelirrosa lloraba con fuerza de la misma manera como siempre lo habia hecho y como siempre le habia roto el corazon al rubio.
Naruto: Sakura-Chan... - Susurro el
Sakura: Naru... - Dijo sobresaltada
Naruto: Que te pasa?
Sakura: Eres un idiota - Dijo secandose las lagrimas
Naruto: Por que?
Sakura: Por que... me dijiste... que solo estarias conmigo... y te veo con esa... puede ser egoista... pero mientras estemos juntos te quiero solo para mi... o no lo entiendes?
Naruto: No es egoista... lo siento... es verdad... te lo dije... perdon...
Sakura: Yo... yo... es mucho pedir... que solo me mires a mi... es mucho pedir que de vez en cuando me des un beso... que de vez en cuando salgamos juntos a cenar fuera... o que simplemente podamos ir cogidos de la mano por la calle? es mucho pedir... que tenga la libertad para decirle a mis amigas que estoy contigo?
Naruto: Sakura-Chan... - Dijo sorprendido
Sakura: Acaso es mucho pedir contestame!
Naruto: yo...
FLASH BACK
Naruto: Entonces... dejemos las cosas claras... solo... sera sexo... sin en algun momento uno de los dos piensa que la cosa ha de ir a mas... lo dejaremos... y se se diese el caso que los dos pensamos que debe ir a mas... entonces... pues a mas... pero si solo es uno el que quiere... lo tendremos que dejar al momento... para... no perder la relacion...
Sakura: Eso es lo mismo que decidisteis tu i Ino?
Naruto: Si...
Sakura: Entonces lo veo... bien... Naru...
END FLASH BACK
Naruto: "Parece... que ella quiere algo mas... que deberia hacer?" - Penso Naruto
FLASH BACK
Ino: Pues actuas como uno... no hagas daño a Sakura... no se lo merece... mira si quieres... puedes estar con ella... pero que no sea solo sexo... no se que sentira ella por ti... pero imagina que le gustas... la destrozaras
Naruto: Yo no le gusto...
Ino: Y tu que sabes?
Naruto: Bueno... no se...
Ino: Mira Naruto... yo conozco a Sakura desde hace mucho... y ella no es la tipica persona que se vaya con el primer chico guapo que pase...
END FLASH BACK
Naruto: "Oh dios... mierda... que he hecho?" - Penso tristemente
El rubio miro al cielo. Las gotas de lluvia caian sobre su rostro. Realmente no sabia que hacer. Queria cumplir lo que prometieron ellos dos hace poco cuando decidieron las bases de su relacion. Pero a la vez queria cumplir lo que lo dijo a Ino... no queria que sufriese... y mucho menos por su culpa. En ese momento comprendio algo... no sabia si la amaba... pero si sabia que la queria... y si sabia que le gustaba. La queria mucho era la persona mas importante en su vida.... realmente no queria hacerla sufrir y tomo una decision que lo marcho a ambos de por vida... y que realmente fue una de las pocas decisiones en su vida que fue totalmente acertada. El rubio suspirto con resignacion y sin saber del todo si lo que hacia estaba bien bajo la cabeza y la miro a sus vidriosos ojos. Esos ojos que tan feliz le podian hacer cuando estaban acompañandos de una radiante sonrisa... y esos ojos que tan infeliz lo podian hacer cuanod estaba rojos, hinchados y humedecidos por las lagrimas... por su mala suerte lo habia tocado ver lo segundo.
Ella lo seguia mirando y el al final se inclino hacia ella y la acogio entre sus brazos envolviendola en un calido abrazo que contrastaba con las frias gotas de lluvia.
Naruto: No Sakura-Chan... no es mucho pedir... - Dijo haciendo mas fuerte el abrazo
Sakura: Gracias - Dijo sonriendo y correspondiendo tambien con fuerza el abrazo
CONTINUARA...
CAPITULO 17
- Spoiler:
- Ella lo seguia mirando y el al final se inclino hacia ella y la acogio entre sus brazos envolviendola en un calido abrazo que contrastaba con las frias gotas de lluvia.
Naruto: No Sakura-Chan... no es mucho pedir... - Dijo haciendo mas fuerte el abrazo
Sakura: Gracias - Dijo sonriendo y correspondiendo tambien con fuerza el abrazo
El rubio al final separo su rostro del hombro de ella para asi poder mirarla a los ojos. Estos seguian humedecidos y llorosos. Pero ahora almenos venian acompañados de una agradable y cautivadora sonrisa. Naruto al verla no pudo contagiarse y sonreir tambien. Despues diu un suspiro y inicio un movimiento que la pelirrosa reconocio rapidamente. A los pocos segundos ambos se fundian en un beso intenso que hacia que ni siquiera notasen las frias gotas de lluvia.
Al final los dos se separaron. Naruto deshizo el abrazo y se levanto bajo la mirada de la pelirrosa. Sin dejar de mirarla a los ojos le tendio la mano mientras que ella la miraba dudosa.
Naruto: Vamonos a casa... antes de que nos resfiemos - Dijo sonriendo
Sakura: Vale - Dijo un poco sonrojada
Sakura agarro la mano de Naruto y este la ayudo a levantarse. Despues sin separarse continuaron caminando hacia la villa y hacia la casa del rubio. Tras la larga caminata llegaron a su apartamente. Alli los dos tuvieron que soltar sus manos para que Naruto pudiese abrir la puerta.
Los dos entraron en la casa tranquilamente. Eran las cuatro de la tarde y al final los dos habian dejado tirado por la ciudad o por el campo de entrenamiento las cosas que ambos habian comprado para hacer la comida.
Sakura: Perdon... - Dijo mirando al suelo
Naruto: Tranquila... no pasa nada...
Sakura: Que hacemos?
Naruto: Quieres... que vayamos a comer fuera? en la nevera no hay nada... - Dijo mirando un reloj en la pared
Sakura: Claro! vamos... - DIjo sonriendo
Naruto: Bien... voy a cambiarme que estoy empapado
Sakura: Ya... yo tambien me tengo que cambiar - Dijo sonriendo
Los dos entraron en la habitacion del rubio para poder ponerse unas ropas secas. Cuando terminaron ambos salieron de la habitacion y se encaminaron a la puerta.
Naruto: Espera... - Dijo acercandose a un cubo que habia al lado de la puerta
El rubio cogio de alli un paraguas lo suficientemente grande para dos personas. La pelirrosa abrio la puerta y el rubio mientras salia abrio el paraguas. La pelirrosa rapidamente abrazo el brazo del rubio para quedar cubierta por el paraguas y no mojarse.
Ambos caminaron lentamente por las calles de Konoha. Era tarde y muchos establecimients estaban cerrados. Caminaron durante mas de veinte minutos hasta que la final localizaron un restaurante.
Sakura: Que te parece alli?
Naruto: Alli no hay ramen - Dijo haciendo pucheros
Sakura: Esta noche te preparo ramen... - Dijo resignada
Naruto: Vamos - Dijo muy alegre
Sakura: "Que facil es tener contento a Naruto" - Penso sonriendo y mirando a Naruto a la cara
Los dos se acercaron al lugar. Al llegar Naruto cerro el paraguas y la pelirrosa se separo de el. Despues entraron dentro. Alli un camarero se les acerco.
Camarero: Buenos dias Hokage-Sama
Naruto: Buenos dias - Dijo sonriendo
Camarero: Mesa para dos?
Naruto: Si - Dijo mirando a Sakura
El camarero los llevo por el restaurante hasta una apartada mesa iluminada por luz de las velas. Ellos se sentaron y el camarero les trajo dos cartas pero que escogiesen la comida. Estubieron unos minutos decidiendo. Al final cerraron la carta y el camarero les tomo nota. Comieron tranquilamente y al cabo de una hora ya habia terminado. Pagaron la cuenta y ambos se marcharon del lugar. Yo no llovia asi que Naruto llevaba el paraguas en una mano. Los dos iban separados hablando mayormente de la mision que habia hecho Naruto por la mañana. Al final la pelirrosa se puso mas seria.
Sakura: Oye Naru...
Naruto: Dime Sakura-Chan...
Sakura: Quien era la chica con que estabas antes?
Naruto: Era... bueno... una amiga
Sakura: Pero... estuviste con ella? - Pregunto un poco triste
Naruto: Si...
Sakura: Y de que hablavais?
Naruto: No te voy a mentir Sakura-Chan... los chicos se estuvieron riendo de mi un rato... y yo queria comprovar si aun tenia facilidad para... bueno... para ligar - Dijo mirando al suelo
Sakura: Naruto... yo... - Dijo antes de ser cortada
Naruto: Tranquila Sakura-Chan... te lo prometo... mientras estemos juntos... solo te mirare a ti... vale?
Sakura: Yo solo quiero eso Naruto...
Naruto: Pues asi sera... tranquila - Dijo sonriendo
Sakura: Gracias - Dijo sonriendo tambien
Naruto: No tienes por que darlas Sakura-Chan - Dijo mas serio
Los dos nos dijeron nada mas y siguieron caminando hasta llegar de nuevo al apartamento del rubio. Naruto rapidamente se alijero un poco de ropa ya que al haber dejado de llover estaba comenzando a tener algo de calor. Lo mismo hizo la pelirrosa. Ahora Naruto iba en camiseta corta y unos pantalones al igual que Sakura pero esta llevaba una camiseta de tirantes. Los dos se quedaron mirando unos segundos hasta que se acercaron lentamente. Ella puso una mano en el hombro de el haciendo un poco de fuerza para indicarle que se inclinase. Asi lo hizo y ambos comenzaron a besarse apasionadamente.
Tres horas mas tarde xD
Ambos estaban en la habitacion del rubio. Este estaba con el torso desnudo al igual que la parte de abajo pero esta estaba tapada con la manta. La pelirrosa se destapo enseñando su desnudo cuerpo mientras se vestia mientras que Naruto la miraba sonriendo al ver que ua habia perdido la vergüenza que tenia de que el la viese desnuda. Ella se puso unas braguitas blancas y rosas y se volvio a poner despues la camiseta de tirantes.
Ella se levanto del todo y camino un poco hasta quedarse mirando a un espejo que habia en la habitacion del rubio. Paso unos minutos mirandose y pensando mientras que Naruto la miraba intrigado.
Sakura: Sabes... como le gustan las chicas a Sasuke-Kun?
Naruto: No... como?
Sakura: Le gustan... las chicas con el pelo largo - Dijo tocandose el pelo
Naruto: Ya veo...
Sakura: Me volvi a dejar crecer el pelo... solo por eso... cuando tu volviste de entrenar con los sapos... deje de cortarmelo... no se por que la verdad...
Naruto: Bueno... si que lo sabes....
Sakura: Cierto... si que lo se... - Dijo un poco triste
Naruto: A ti como te gusta llevar el pelo?
Sakura: Y a ti... como te gustan las chicas? - Pregunto sin responder la pregunta del rubio
Naruto: A mi me gustan de todas formas - DIjo riendo
Sakura: Baka... - Dijo sonriendo
La pelirrosa siguio acariciandose el pelo. Hasta que al final con la ayuda de su mano se hizo una coleta. De la mesita de noche que habia al lado agarro un Kunai de tres puntas de Naruto y de un solo moviemiento corto aquella coleta mientras que Naruto la miraba sonriendo de manera orgullosa.
Sakura: Asi esta mejor - Dijo sonriendo
Naruto: No creo... la verdad es que eres mala peluquera - Dijo con los brazos cruzados
Sakura: Baka! luego ire a la peluqueria - Dijo un poco avergonzada
Naruto: No pensaras que te ayudare a recoger eso no? - Dijo señalando el pelo que habia por todo el suelo
Sakura: Eres un baka!
La pelirrosa iba a dejar el kunai en la mesita de nuevo pero Naruto desaparecio de la vista de la kunoichi en un destello dorado para aparecer detras de ella agarrandole la mano donde tenia el kunai.
Naruto: Quedate este kunai Sakura-Chan - Dijo en un susurro
Sakura: Por que? - Pregunto curiosa
Naruto: Mientras lo lleves encima... yo podre acudir a ti con solo concentrar mi chakra...
Sakura: De verdad?
Naruto: Claro... es asi como uso el Hiraishin no Jutsu... por eso quiero que lleves uno - Dijo abrazandola por detras
Sakura: Nunca me separare de el... te lo prometo...
CONTINUARA…
CAPITULO 18
- Spoiler:
- Naruto seguia abrazando a Sakura por detras mientras que ella apretaba el kunai que le acavaba de regalar contra su vientre. Despues ella se separo de el para ir hasta su porta kunais y guardarlo alli mientras miraba sonriendo a Naruto.
El rubio tambien sonrio de manera cariñosa y se acerco hasta ella. No se lo penso dos veces y volvio a abrazarla solo que esta vez lo hacia solo con una mano ya que la otra estaba ahora acariciando su cabello.
Naruto: Si... me gustas mas con el pelo corto - Susurro en el oido de ella
Sakura: Naruto...
Naruto: Dime
Sakura: Gracias... - Dijo sonriendo
Sakura: Por que... pues por que tu encontraste a una niña tonta, sola y triste en un parque y la convertiste en una mujer feliz... por eso...
Naruto: No tienes que agradecer nada Sakura-Chan... lo hice por que quise...
Sakura: Yo... pense que quizas me errepentiria... pero... no... me alegro de todo lo que ha pasado y no lo cambiaria por nada...
Naruto: Vaya... me alegra oir eso - Dijo sonriendo
Naruto: Claro... por que iba a mentir...
Sakura: Es que... siempre he pensado que para ti... esto siempre a sido... nada serio... que lo hacia conmigo... pero que no te importaba y que tranquilamente lo harias con cualquiera...
Naruto: Eso no es verdad... ya te lo dije... para hacer esto... necesitaba alguien que conociese bien, que me gustase, que tubiese confianza con ella, que me importase...
Sakura: Pero... nunca me demuestras eso...
Naruto: Bueno... es... por que pensaba que solo me estabas utilizando... - Dijo ahora un poco triste
Sakura: Esa impresion te he dado?
Naruto: Si
Sakura: Lo siento... pero eso no es verdad Naruto... ya te lo he dicho antes no? ahora mismo no te cambiaria por nadie
Naruto: Creo... que los dos teniamos una impresion equivocada no?
Sakura: Si... eso parece...
Naruto: Bueno... ahora mejor... creo que ahora tenemos mas confianza que antes no? al fin hemos hablado de esto
Sakura: Es verdad... ahora estamos mucho mejor que al principio... no crees?
Naruto: Si... es verdad... hemos... avanzado...
Sakura: Como pareja?
Naruto: Sakura... tu y yo... somos... pareja?
Sakura: No lo se... nunca hemos hablado de eso... verdad?
Naruto: Es verdad... pero... donde crees que nos va a llevar todo esto...
Sakura: Quieres que te diga la verdad
Naruto: Claro...
Sakura: Pienso en la felicidad que siento ahora y en los dias anteriores... y no me cuesta imaginarme toda una vida igual de feliz junto a ti... - Dijo muy avergonzada y temerosa de la respuesta del rubio
Naruto: Sakura... tu... de verdad piensas eso?
Sakura: Asi es... pero ahora... dime tu que es lo que piensas de todo esto - Dijo aun con miedo de la respuesta
Naruto: Yo... he estado con muchas chicas... pero con ninguna de ellas... he tenido una relacion como contigo...
Sakura: Y... Ino?
Naruto: Con Ino solo fue sexo Sakura... desde el primer dia contigo ya fue algo distinto a con ella... y eso que dijimos que tratariamos de hacer que fuese igual... pero no pudimos... o quizas...
Sakura: No quisimos?
Naruto: Puede ser...
Sakura: Naruto... que intentas decir?
Naruto: Que contigo me siento diferente... me siento... bien a todas horas... antes solo me sentia bien... durante el sexo y los cinco minutos de despues.... ahora...
Sakura: Ahora?
Naruto: Cuando vengo de la oficina... abro la puerta y veo tus ojos mirandome reciviendo con una sonrisa... me... llena una extraña sensacion... que hace que sonria como un tonto... y que me sienta aliviado a la vez... cuando entras por la puerta de mi despacho... dejo de estar aburrido a estar emocionado... yo... no se que me pasa Sakura... la verdad no se que es esto que me pasa... pero es algo que es nuevo para mi... y no se que hacer...
Sakura: Esto tambien es nuevo para mi... cuando estaba con Sasuke... no me imaginaba una vida feliz a su lado... bueno al principio si... pero luego no... solo queria... irme a dormir y soñar con cosas bonitas... pero todo eran pesadillas - Dijo con alguna lagrimas en los ojos
Naruto: No llores Sakura - Dijo lipiandole las lagrimas
Naruto: Me duele verte llorar - Dijo abrazandola
Sakura simplemente sonrio al oir eso ultimo comentario. Despues correspondio ese abrazo apoyando su cabeza en el pecho desnudo del rubo escuchando sus... ¿acelerados? latidos.
Naruto: Sakura... - Susurro ¿Nervioso?
Sakura: Dime Naru - Dijo curiosa
Naruto: Antes te he hecho una pregunta y no has sabido responderla... a partir de ahora podras hacerlo... por que... yo no se que sera de nosotros en el futuro... pero... algo me impulsa a querer averiguarlo
Sakura: Naruto...? - Pregunto aun sin entender las palabras del rubio
Naruto: Sakura quieres ser mi novia?
Sakura: Yo... tu.. novia? - Pregunto un tanto incredula
Naruto: Ya te lo he dicho... siento que eres diferente a todas con las que he estado... quiero saber que es lo que tienes de especial que ma hace sentir asi... quiero saber que es eso que siento... dime Sakura-Chan... quieres o no ser mi novio - Dijo muy decidido
Sakura se quedo impactada con estas palabras. Como podia ser ese niño de doce años, tonto y molesto ser ahora tan maduro y ella que siempre de las dio de lista tan niña.
Sakura: Ya te lo he dicho Naruto... pero te lo repetire con otras palabras si quieres... cuando no estoy contigo... por muchas personas que tengo al lado me siento sola... y solo a tu lado me siento completa... yo tampoco se que es esto que siento... pero si hay algo que si se... es que lo unico que quiero ahora es ser tu novia Naruto Uzumaki...
Naruto: Entonces... es como dijimos no? los dos queremos... por lo tanto no tenemos que dejarlo verdad?
Sakura: Exacto... Naruto... yo tampoco se que va a pasar... ademas... creo que eso es una tonteria... nadie nunca sabe lo que va a pasar... o cuando cree saberlo se lleva una decepcion como me paso a mi... por eso... lo unico que se puede hacer es arriegarse y esperar tener suerte...
Naruto: Exacto Sakura-Chan... me alegro que hayamos hablado esto... me estaba matando por dentro... de veras...
Sakura: A mi tambien Naru... ahora solo quiero estar contigo... y seguir siendo feliz...
Naruto: Yo... creia ser infeliz y que tu eras feliz con Sasuke... pero mas bien era al reves...
Sakura: Infeliz... por que?
Naruto: Yo... siempre... he estado enamorado de ti... o creia que lo estaba... cuando eramos niños lo hubiese dado todo por ti...
Sakura: En... pasado? - Pregunto un poco triste
Naruto: Si... por que antes no dudaba en afirmar que te amaba... ahora... no se... me han pasado muchas cosas durante estos dos meses... y no se que pensar... por eso he dicho que quiero averiguar lo que siento ahora por ti Sakura-Chan...
Sakura: Y... crees que es posible que aun me ames?
Naruto: Si Sakura-Chan... lo creo... el problema es que si tu descrubres que no me quieres... entonces me hara daño... mucho supongo... eso me asusta
Sakura: No tengas miedo Naruto...
Sakura: Creo... que si tu sigues siendo tal y como eres... nunca me separare de tu lado... ya te lo he dicho ahora soy realmente feliz...
Naruto: Entonces... tu?
Sakura: Si Naruto... yo te quiero
Sakura al final pudo decir esas palabras que la comian por dentro pero que por culpa de su estupida inmadurez no podia decir. Sakura pudo notar como algo habia cambiado en ella... al soltar esas palabras se noto a si misma mas ligera, mas madura, mas mujer.
Naruto: Vaya... ahora ya no tengo miedo de que me hagas daño... tengo miedo de hacertelo a ti - Dijo un poco triste
Sakura: Por eso tu no te preocupes... pero al fin me he dado cuenta... la respuesta a todas mis preguntas... por que me siento sola sin ti? es mi cerebro... o mi corazon no se... que me dice que te necesito a mi lado...
Naruto recordo a la Sakura que se encontro llorando en el parque hace tres semanas. Despues miro a la Sakura que tenia enfrenta. Una Sakura decidida y sin vergüenza de mostrar sus sentimientos tal y como los siente.
Naruto: A la Sakura de antes no dudaba en decir que la amaba... pero... la Sakura de ahora me parece mucho mejor que la antigua.... me parece mejor persona en todos los sentidos... me dijiste hace mucho que eras una niña estupida que sufria por su inmadurez... tranquila que eso no volvera a pasar... por que ahora eres toda una mujer madura...
Sakura: Gracias...
Naruto: El unico problema es que ahora eres una mujer estupida que sufrira por culpa de niños inmaduros como yo - Dijo un poco triste
Sakura: Naruto... ese es mi problema... es mi problema... asi que no te preocupes...
Naruto: Je... eres la mujer perfecta... haces que cuando estoy solo, triste, nervioso o deprimido me sienta mejor y todo lo malo se borra... una sola mirada tuya hace que mi corazon se pare y se calmen todos mis musculos... una mirada enfado o una mirada triste hace que mi corazon se encoja y que todo mi mundo se desmorone... creo que ahora... me importas mas que nunca... mas que cuando aseguraba amarte con locura... creo que ahora...
Sakura: No creo que seas un niño inmaduro... tu eres la unica persona que hace que me sienta especial... que haga que deje de pensar que soy un estorbo... y en el fondo eso lo has hecho siempre... siempre me has hecho sentir especial...
Naruto: Bueno... para mi lo eres...
Sakura: Ves?... hasta tratando de ser humilde sigues haciendo sentir especial...
Naruto: Ah... lo siento jeje - Dijo rascandose la nuca
Sakura: Por que Baka?... si eso es lo que me gusta de ti... que solo tu me haces sentir una verdadera mujer... solo tu... solo a tu lado dejo de ser una niña inmadura... ahora lo entiendo... por eso he cambiado... por ti...
Naruto: Ahora que lo dices... creo... que eso podria explicar tambien lo que me ha pasado a mi... sera... que... solo juntos... podemos cambiar?
Sakura: Yo pienso que si...
Naruto: Antes me preguntaba muchas cosas... ahora solo una...
Sakura: Cual?
Naruto: Yo digo que deje de amarte cuando lo de Sasuke... pero ahora me pregunto... si aun con todo lo que a pasado... siemrpe he estado destinado a amarte para siempre...
Sakura: Naruto... - Susurro emocionada
Naruto: Me pregunto si siempre estare atado como un perro a tus ojos... pero tambien me pregunto el por que pensar que estoy atado a ti... me hace sentir bien y no todo lo contrario...
Sakura: Naruto...
Naruto: Que?
Sakura: Ya lo sabes... solo juntos podemos cambiar... solo juntos podemos madurar... por que nos necesitamos... te lo prometo Naruto... juntos hayaremos la respuesta a tus preguntas...
Naruto: Me parece bien - Dijo sonriendo
Sakura: Que te parece... si celebramos esto? - Pregunto coqueta
Naruto: Quieres un segundo asalto? - Pregunto sonriendo
Sakura: Si pero... esta vez pienso ganarte - Dijo de manera picara
Naruto: Sakura Haruno... acepto el desafio - Dijo de manera seria
CONTINUARA...
CAPITULO 19
- Spoiler:
- Naruto y Sakura estaban en la cama del rubio sentados y besandose apasionadamente. Al final el rubio logro escabullirse de los besos de la pelirrosa y logro llevar su mano a la mesita de noche. De alli saco un preservativo. Naruto se giro para mirar a Sakura pero esta lo agarro de las manos y lo miro un poco triste.
Sakura: Ya sabes... que yo... soy esteril... si quieres no tenemos por que usarlo... Naru - Dijo bastante apenada
Naruto: Pero... Sakura-Chan... no me dijiste que no era del todo - Dijo trambien triste al ver la tristeza de Sakura
Sakura: Bueno... segun... mi diagnostico... tengo mas... o menos un 95% de probabilidad menos... que una mujer sana - Dijo casi al borde del llanto
Naruto: Bueno... Sakura-Chan... siempre podemos tener suerte - Dijo sonriendo
Sakura: Podemos? - Pregunto impactada por esa palabra
Naruto: Bueno... yo... bueno queria decir que... - DIjo sonrojado y mirando hacia otro sitio
La pelirrosa sonrio de manera tierna al ver la reaccion del rubio y por lo que habia dicho anteriormente. Despues se inclino hacia el y le hizo mirarla para despues besarlo de manera dulce. Al se pararse Naruto la miraba sonrojado por lo que habia dicho y ella lo miraba sonriendo.
Sakura: Ojala Naruto... ojala... - Dijo sonriendo aunque triste
Naruto: Tu no te preocupes Sakura-Chan - Dijo dejando de estar sonrojado
Naruto se acerco a Sakura y le devolvio el beso dulce de antes. Poco a poco el beso se fue tranformando en uno mas lujurioso en la que sus manos no pudieron evitar explorar el cuerpo del otro. Naruto rapidamente tiro el preservativo al suelo para tener su otra mano libre para tocar a gusto.
El rubio solo vestia los boxers y Sakura solo llevaba un pequeño short y una camiseta de tirantes ya que ni siqueira se habian vestido y tanian bastante piel que recorrer sin tener que quitar ni una sola prenda.
Se pasaron asi unos minutos pero el ambiente cada vez estaba mas acalorado y necesitaban aligerarse de ropa. El rubio ayudo a la pelirrosa a quitarse la camiseta y al hacerlo rapidamente llevo sus manos a los pechos de ella al igual que su rostro y si lengua con la que no pudo evitar saborear los pezones de la pelirrosa. Ella ahogo un gemido a la vez que revolvia el rubio cabello de Naruto.
Al cabo de unos segudos el rubio se levanto y se hizo a un lado para bajarse comadamente los boxers quedandose desnudo. La pelirrosa mientras se acerco a el para besarle apasionadamente. Al final cuando el rubio termino la pelirrosa comenzo a barjar poco a poco por el cuerpo del rubio besando cada centimetro hasta llegar a la cintura del rubio donde agarro su miembro comenzando a masajearlo lentamente. Al final ella cuando noto que Naruto no aguantaba mas dejo de jugar y se lo introdujo en la boca para comenzar a degustarlo completamente.
Al cabo de varios minutos Sakura se separo del rubio ya que el asi se lo habi indicado con sus manos. El rubio le hizo tumbarse en la cama y despues se acerco a ella para besarla. Despues poco a poco comenzo a bajar tambien por su cuerpo. Cuando llego a sus pechos no pudo evitar detenerse unos segundos pero despues reanudo su camino hacia su destino. Al llegar rapidamente comenzo a besar la zona mas intima de la ojiverde para despues introducir del todo su lengua arrancandole varios gemidos a la pelirrosa.
Al cabo de varios minutos y cuando sintio que Sakura ya casi no podia mas se separo de ella ya que penso que asi le sacaria ventaja (xD). Se incorporo para llevar sus labios a los de Sakura. A ella en un principio le supo muy raro y vergonzoso probar los labios del rubio cuando ellos aun estaban impregnados de ella. Pero al final se le hizo bastante morboso y no dudo en corresponder con pasion aquel beso. Al separarse el rubio se acomodo rapidamente y practicamente sin dejarle tiempo para responder la accion con un gemido el rubio la penetro completamente haciendo que ella soltase un pequeño grito de dolor y placer mezclados en uno.
Naruto se paso unos segundos para dejar que ella se acomodase mejor. Cuando noto que ella ya queria mas compenzo a embestirla de manera lenta y suave. Pero a los pocos minutos lo lento se combirtio en rapido y lo suave en brusco. Al cabo de poco mas de un minuto la pelirrosa agarro las sabanas fuertemente dando un fuerte grito. El rubio sonrio y se acerco a su oido susurrando algo que enfurecio a la pelirrosa: "0 a 1".
Naruto y Sakura pasaron asi toda la tarde, durante horas, pues sus momentos de pasion eran mas bien eternos aunque para ellos eran efimeros y demasiado cortos. Cuando terminaban comenzaban a contar el tiempo que faltaba para volver a estar juntos. Solo juntos sentian que existian. Una vez alguien le dijo a Naruto que para sentir que exisitia debia matar gente... supongo que cada uno tiene una menera diferente... sin duda la de Naruto era la de compartir su cama con aquel cuerpo que tanto disfrutaba cada dia. Al final ya cuando las fuerzas de ambos estaban al limite llegaron justo al final terminando los dos justo a la vez creando un fuerte grito de placer que sono en estereo por toda la habitacion a la vez que los fluidos de los dos se mezclaban en uno dentro del cuerpo de la pelirrosa (Supongo que no hace falta decir mas )
El rubio jadeando se acerco al rostro de la pelirrosa y le susurro algo que esta vez hizo que sonriese.
Naruto: No se que me has hecho... pero soy un esclavo de tu cuerpo... - Dijo para despues hacerle un chupeto en el cuello.
La pelirrosa sonrio y agarro el rostro del rubio para despues acomodarlo entre sus pechos y acariciar su cabello mientras comenzaba a hablar.
Sakura: No te preocupes... por que yo... acojere a mi esclavo entre mis brazos... le cuidare y le dare mi amor... para que aun siendo mi esclavo este conmigo por puro placer y por voluntad propia... hare que la palabra esclavo deje de significar algo malo... - Dijo sonriendo
El rubio se separo de la pelirrosa y le acaricio el rostro a la vez que la miraba sonriendo. Despues al final se separo de ella logrando arrancarle un ultimo ahogado gemido que hizo a Naruto sonreir aun mas. La pelirrosa vio como el rubio se reia de ella pero al final ella rio mas.
Sakura: Y dime... al final como hemos quedado? - Pregunto picaramente
Naruto: No se.. yo no lo cuento... - Dijo mirando hacia otro lado
Sakura: Que? si lo cuentas cada dia... acaso se te a olvidado? - Pregunto de la misma manera
Naruto: Arghh... bueno... enhorabuena... para una vez que ganas -
Sakura: Pero... cuanto a sido? quiero oirlo de tus labios - Dijo sonriendo
Naruto: siete... a seis...- Dijo resignado
La pelirrosa sonrio y despues con sus manos hizo que el rubio la mirase y se quedaron asi durante unos segundos. Despues se abrazaron y se unieron en un dulce beso.
Naruto: Es verdad... no se lo que me has hecho... para tenerme asi... pero... si se que quiero que sigas haciendolo - Dijo sonriendo
Sakura: Yo no se lo que te he hecho... pero... si te gusta... lo seguire haciendo aun sin saber que es... pero a cambio de algo...
Naruto: De que?
Sakura: Que tu tampoco dejes de hacer lo que sea que hagas para que me enamore de ti como una tonta - DIjo sonriendo
A Naruto esas palabras le impactaron bastante... ella decia que era inmadura y el creia haber madurado al olvidarse de ella. Al final la unica que sabia lo que le pasaba era ella y el aun no sabia lo que pasaba por su corazon... solo sabia que este estaba mas agitado... pero tambien mas calmado, vivo y sin duda mas feliz que nunca. Al final el rubio solo sonrio haciendo que la pelirrosa tambien sonriese. Despues ella se tumbo en la cama y Naruto lo hizo a su lado. El aun no sabia lo que le pasaba... solo lo intuia pero eso no era suficiente. Pero aun asi hizo caso a su corazon. Cogio una manta y los tapo a ambos. Despues se puso a su lado y la abrazo tiernamente mientras que ella se colocaba de lado para poder mirarle a los ojos. Los dos sonriendo, los dos cansados, los dos totalmente locos de amor y pasion... los dos... disfrutando al fin del a vida y entendiendo al fin que sino fuese por que estaban juntos jamas la habrian disfrutado.
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
¡Kyaaaa!¡No se por qué pero se me hace tierno!
Y para mi...Qué esos dos ya están enamorados desde el primer día xD
Comienzo a pensar que ese sólo "sexo" se convirtió en sólo "hacer el amor" x3
Espero la Conti Ansiosa. ¡Kyaa!
Saludos,besos y abrazos.
Y para mi...Qué esos dos ya están enamorados desde el primer día xD
Comienzo a pensar que ese sólo "sexo" se convirtió en sólo "hacer el amor" x3
Espero la Conti Ansiosa. ¡Kyaa!
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
la ultima conti... muy buena...
Quiero más contis xD
Quiero más contis xD
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
ohhh si, muy buenos capitulos
la cosa se puso muy buena
y ambos ya aceptaron ser pareja
me gusta
espero conti pronto
la cosa se puso muy buena
y ambos ya aceptaron ser pareja
me gusta
espero conti pronto
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Muy romantico !!! en especial el último capitulo
Mas contis !!!!
Mas contis !!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Muy romántico,me encanto.
Matte ne~~
Matte ne~~
me gusto desde que lo lei esta madrugada xD
sakura y naruto novios genial!!
espero conti
sakura y naruto novios genial!!
espero conti
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
- Spoiler:
- Naruto y Sakura estaban tumbados en la cama de estos, tapados con una manta y abrazandose. Naruto acariciaba el cabello de la pelirrosa mientras que esta acomodaba su cabeza en el pecho del rubio.
Sakura: Habra que preparar la cena no?
Naruto: Si... oye... por que no vamos a cenar fuera? es que ya son mas de las diez
Sakura: Mmm... bueno si quieres... pero entonces deja que me de una ducha
Naruto: Espera... voy cotigo y tardamos menos
Naruto y Sakura se metieron en el baño y se dieron una pequeña ducha. Al salir se vistieron y fueron a cenar a Ichiraku Ramen por peticion del rubio y pro resignacion de la pelirrosa. Estubieron cenando tranquilamente y cuando Naruto se habia tomado treinta bols y Sakura uno pagaron la cuenta y ambos comenzaron a caminar tranquilamente por la ciudad.
Hablaban de tonterias pero aun asi se divertian. Sakura no lo penso dos veces y agarro de la mano a su "ya oficial" novio. La gente por la calle se los quedaban mirando extrañados. Despues de todo ella era la "novia" del ultimo Uchiha y el era un "Hokage pervertido y mujeriego". O eso era lo que la gente pensaba de ellos ya que en el fondo no era asi.
Los dos terminaron de pasear y llegaron de nuevo a casa donde lentamente se desvistieron para entrar en la cama y esperar la llegada de un nuevo dia. Los dos se durmieron en los brazos del otro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron dos semanas tranquilas en Konoha. Sakura Haruno estaba con sus tres gennins que acavaban de hacer una mision. Los cuatro estaban a punto de entrar a Konoha cuando cierta pelirrosa empezo a sentirse mareada hasta que al final todo se volvio borroso y ella cayo al suelo preocupando a sus gennins.
- Sakura-Sensei!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el despacho Hokage estaba Naruto rellenando algunos informes cuando un extraño escalofrio recorrio su espalda. El miro hacia el cielo un poco extrañado por aquella sensacion. Al final penso que no era nada y siguio con su trabajo.
.....................................................................................................................................................
Dos horas despues
Sakura estaba en una camilla de hospitala tapada con una manta blanca. A su lado estaban Shizune y Tsunade con un informe medico en la mano.
Sakura: Entonces... es eso no? - Pregunto un poco nerviosa
Shizune: Si Sakura - Dijo seria al ver la expresion de Sakura
Sakura: Ya veo... - Dijo con su misma actitud
Shizune: Ire a avisar a Sasuke-Kun... vale?
Sakura: NO!... por favor Shizune... avisa a Naruto...
Shizune: Mmm... bueno... como quieras - Dijo muy extrañada y yendose del lugar.
Naruto estaba durmiendo y babeando la mesa de su escritorio cuando cierta asistente entro en el despacho despertando a Naruto.
Naruto: Mmm... que pasa Shizune-Neechan?
Shizune: Acompañame...
Naruto: A donde?
Shizune: Al hospital
Naruto: A pasado algo!
Shizune: Es Sakura...
Naruto: Que le ha pasado? - Pregunto nervioso
Shizune: Alli te cuento... vamos
Naruto: Hai!
Naruto y Shizune partieron hacia el hospital de manera rapido. Shizune aun pensaba por que ella queria avisar al Hokage en vez de a su novio el Uchiha. Pero esas respuestas llegarian pronto.
Al final Naruto y Shizune llegaron a la habitacion de Sakura. Ella seguia un poco nervioso y Naruto corriendo se hacerco a ella y la agarro de las manos.
Naruto: Sakura-Chan!... que te pasa...
Tsunade: Se ha desmayado
Naruto: Oh... pero estas bien?
Sakura: Si... ahora si...
Naruto: Pero... por que se desmayo?
Shizune y Tsunade aun no entendian bien la situacion y por eso no respondieron ya que pensaban que Naruto no tenia derecho a saberlo si no era Sakura quien lo decia primero.
Naruto: Sakura?
Sakura: Veras... Naruto... hace una semana... que no me baja la regla... no le di importancia... pense que seria una desajute pero... yo...
Naruto: Si?
Sakura: Estoy embarazada! - Dijo con miedo a la reaccion de Naruto
FLASH BACK
Sakura despertaba al fin y se encontro en una habitacion del hospital con Shizune al lado. Ella tenia una cara entre contenta pero tambien algo seria.
Sakura: Shizune? que ha pasado?
Shizune: Te has desmayado... tus alumnos te trajeron aqui
Sakura: Vaya... que raro - Dijo riendo
Shizune: No Sakura... es normal... en tu estado
Sakura: Mi... estado?
Shizune: Sakura... estas embarazada - DIjo sonriendo
Sakura: Entonces... es eso no? - Pregunto un poco nerviosa
Shizune: Si Sakura - Dijo seria al ver la expresion de Sakura
Sakura: Ya veo... - Dijo con su misma actitud
Shizune: Ire a avisar a Sasuke-Kun... vale?
Sakura: NO!... por favor Shizune... avisa a Naruto...
Shizune: Mmm... bueno... como quieras - Dijo muy extrañada y yendose del lugar.
Sakura: "Que dira... Naruto?"
END FLASH BACK
Naruto se habia quedado en Shock con una cara extrañada y seria. Sakura ante esa reaccion no pudo evitar que una lagrima recorriese su mejilla. Al final Naruto reacciono y bajo la mirada hacia los ojos de Sakura. Estos estaban vidriosos y alguna que otra lagrima adornaba y ensuciaba la belleza de sus ojos. Naruto rapidamente llevo sus manos a la cara de Sakura dejandola un poco impactada. Despues no lo penso dos veces y unio su rostro con el suyo en un dulce beso. Al acabar Sakura siguio llorando cada vez mas fuerte mientras se abrazaba al cuerpo de Naruto y este la acariciaba.
Sakura: Te amo! te amo - Dijo entre llantos de felicidad y dolor juntos
Naruto: Sakura-Chan... yo tambien te quiero - Dijo muy serio
Naruto: Si Sakura-Chan... de verdad... me alegro de que estes embarazada - Dijo sonriendo y con una lagrima recorriendo su rostro (De felicidad ¬¬)
Sakura de nuevo volvio a llorar y despues ambos se volvieron a besar.
Shizune: Creo.. que nos hemos perdido algo... no?
Tsunade: Eso parece...
Shizune: Sakura!
Sakura: Si...?
Shizune: Veras... hay algo que debes saber... tu... tu embarazo esta en lo que se llama embarazo de riesgo... no todo es bueno como veras...
Sakura: A que se refiere?
Tsunade: Es posible... que en cualquier momento... se produzca un aborto natural... y tambien... que tenga repercusiones en tu salud... o llegues a morir
Esta afirmacion dejo blancos tanto a Naruto como a Sakura que se quedaron un poco chafados ante tal revelacion (Lo del embarazo de riesgo es por lo mismo que Sakura practicamente no podia quedarse embarazada)
Tsunade: Tienes que decidir
Sakura: El que?
Tsunade: Seguir con el embarazo... o provocar un aborto... eso no te repercutiria en nada...
Sakura: Yo... - Dijo mirando a Naruto
Naruto: Sakura-Chan... mira... a mi me gustaria tener un hijo contigo... pero esta decision es tuya... solo tuya... decidas lo que decidas lo respetare... y te querre igual tranquila - Dijo cogiendola de la mano
Sakura: Je... me has dicho todo lo que necesitaba oir... Tsunade-Sama... puede que esta sea la unica oportunidad que tengamos... no la hechare a perder... el riesgo... merece la pena - Dijo convencida
Tsunade: Ne lo imaginaba... entonces... te haremos examenes semanales para llevar un buen control...
Sakura: Gracias Tsunade-Sama
NAruto y Sakura se miraron a los ojos sonriendo y muy ilusionados. Aunque a la vez estaban asustados ya que en el fondo de su corazon estaba esa idea de que en cualquier momento Sakura podia perder al niño... y lo que es aun peor... podria repercutir en su salud.
Naruto: Ya sabes... que pase lo que pase... te querre Sakura-Chan...
Sakura: Gracias...
Tsunade: Sabes NAruto... pocos hombres dirian algo asi... se nota que la quieres... pero...
Naruto: Pero?
Tsunade: Parece que teneis muuuchas cosas que contarnos no? desde cuando estais juntos?
Naruto: Pues... casi dos meses no?
Sakura: Si - asintio sonrojada
Tsunade: Idiota! y no nos lo ivais a decir!
Tsunade enfadada lanzo a Naruto fuera del hospital de un fuerte puñetazo
Sakura: Tsunade-Sama!
Tsunade: Y a ti no te pego por que estas embarazada!
Sakura: Etto... si - Dijo asustada
CONTINUARA...
CAPITULO 21
- Spoiler:
- WTF no tengo el capitulo 21 en mi Word. Y realmente no recuerdo lo que ocurre en este capitulo. Debe ser que era relleno puro y duro. Asi que esperando que no se pierda nada importante.
CAPITULO 22
- Spoiler:
- Nacia un nuevo dia en Konoha. En cierta mansion estaba nuestra pareja favorita durmiendo en la cama. Los dos estaban abrazados. Sakura de espaldas a Naruto ya que no querian hacer daño a los niños y que ademas podria ser realmente incomodo. Poco a poco la pelirrosa se incorporo.
Tras hacerlo se giro para mirar al rubio que aun dormia profundamente. Al mirarlo sonrio y se inclino hacia el. Puso las manos encima de su pecho y dejo su rostro a escasos centimetros del suyo.
Al final el rubio termino por abrir los ojos mostrando sus ojos azules. El rubio se incorporo tambien y rodeo el cuerpo de la pelirosa con sus brazos.
Naruto: Buenos dias - Dijo sonriendo
Sakura: Bueno dias Naruto - Dijo sonriendo tambien
Los dos se separaron. Naruto se agacho un poco y se acerco al vientre de la pelirrosa. Lo acaricio con su mano y despues lo beso. Despues beso a la pelirrosa y esta le devolvio el beso.
Naruto: Ya queda poco no?
Sakura: Si... - DIjo sonriendo
Naruto: Como les llamaremos?
Sakura: Naruto... recuerda... - Dijo un poco seria
Naruto. Si... lo se... - Dijo triste
Los dos se pasaron unos segundos si decir nada. Al final el rubio se levanto y miro sonriendo a la pelirrosa. A ella tambien se le contagio la sonrisa.
Naruto: Venga Sakura-Chan.. no nos preocupemos por eso ahora... hay que ir a trabajar - Dijo sonriendo
Sakura: Si... es verdad...
Naruto: No te quedas en casa?
Sakura: Es que me aburro mucho... ire a la torre hokage... a ver si encuentro algo que hacer
Naruto: Pues venga... vamos Sakura-Chan - Dijo sonriendo
Naruto estaba sentado en su mesa del despacho ordenando algunos documentos. Mientras tanto la pelirrosa estaba sentada en un sofa rodeada por sus tres alumnos.
Jin: Sakura-Sensei!... ha dado una patada - Dijo con la mano en el vientre de la pelirrosa
Sakura: A si? - Pregunto sonriendo
Jin: Si claro!
Naruto: Podrias parar no?
Jin: No te pongas celoso viejo!
Naruto: Viejo!?
Naruto y Jin se encararon a punto de iniciar una pelea. En ese momento Sakura sonriendo se levanto para calmarles. Pero en ese momento se le nublo la vista y comenzo a caer al suelo.
Naruto: Sakura-Chan!
Como un rayo Naruto corrio a ella y la agarro antes de que cayese al suelo. Tras comprovar que estaba inconsciente la cargo entre sus brazos.
Jin: Que pasa?!
Naruto: No se... mierda... voy al hospital! decirselo a Shizune!
- Hai! - Dijeron los tres
---------------------------.-------------------------------------------------------------------------------------
En una habitacion de hospital estaba Naruto sentado en una silla. Entre sus manos tenia la mano de la pelirrosa que dormia en la cama tapada por una manta. Al cabo de unos minutos entro la Ex-Hokage.
Naruto: Oba-chan! - Dijo Naruto mirando a Tsunade. En su rostro habian marcas de haber estado llorando
Tsunade: Tranquilo Naruto... parece un simple desmayo producido por el embarazo... los niños estan bien - Dijo sonriendo
Naruto: De verdad?! - Pregunto alegre
Tsunade: Si... pero me gustaria que Sakura se quedase en observacion hasta que despierte vale? yo me encargo de todo vuelve a tu trabajo... no puedes abandonarlo asi por que si...
Naruto: Si claro... gracias Oba-Chan... yo... me voy - Dijo marchandose.
Naruto habia llegado de nuevo a su despacho. Alli estaban los tres gennins a cargo de Sakura y la asistente del Hokage.
Jin: Como esta Sakura-Sensei?
Naruto: Esta bien
Shizune: Y los niños?
Naruto: Tambien estan bien - DIjo sonriendo
Todos: Menos mal..
Naruto: Bueno todo el mundo a trabajar!
Todos: Hai!
Todo paso con normalidad en la torre Hokage. Un dia mas en la oficina. Naruto se paso toda la mañana asignando misiones a grupos de ninjas, firmando algunos documentos y asignando a los ANBU las tareas de patrulla por las fronteras de Konoha.
Ya era la hora de comer y Naruto saco de su cajon la comida que le habia preparado Sakura por la mañana. Empezo a comer tranquilamente.Naruto al terminar de comer lo guardo todo y se quedo pensando un rato en la pelirrosa.
Naruto: Bueno... por que la vaya a ver un momento no pasara nada!
Mientras tanto en la habitacion de la pelirrosa ella seguia durmiendo. Pero a diferencia de antes una extraña sombra estaba enfrente de ella empuñando una katana.
- Que desagradecida... te di todo lo que podrias querer... dinero, una gran casa... incluso te ofreci mi nombre... solo necesitaba una cosa a cambio... y no me la distes... y si la das al idiota del Hokage... pero al menos aras algo util por una vez... ya he encontrado una buena manera de vengarme del Hokage-Sama - Dijo con odio en sus palabras
La persona levanto la katana apuntando a la pelirrosa. En ese momento lanzo un corte contra el cuerpo de la pelirrosa mas concretamente a su vientre.
En ese justo momento en un rayo amarillo aparecio un ninja de la hoja, rubio y con una capa naranja con llamas negras en la parte de abajo.
Naruto: Saku.. - Pero paro rapidamente
El rubio vio toda la escena y sin pensarlo dos veces y muy enfadado se lanzo contra aquel hombre. Logro detenerle pero se llevo una estocada en el brazo izquierdo. Cuando saco a aquel hombre de las sombras pudo verle el rostro.
Naruto: Tu... maldito!
Aquella persona miro con frialdad al rubio a la vez que sus negros ojos se tornaban rojos. Despues volvio a levantar su espada apuntando al rubio.
- Hoy tomare mi venganza... reclamare lo que es mio!
Naruto: Maldito... te avise... una mas y no te la perdono... hoy mismo seras desterrado de Konoha... y contigo llegara el fin del Clan Uchiha!
Sasuke: Muchas palabras... pero no veo muchas acciones!
En ese momento la exHokage entro a la habitacion alarmada por el ruido. El rubio que estaba esperando que llegase alguien se sintio aliviado.
Naruto: Cuida de Sakura
Tsunade: Pero
Naruto: Yo me encargo de todo!
El rubio lanzo un rapido puñetazo al Uchiha que lo lanzo contra la pared del hospital destrozandola y sacandolo volando del edificio. El despues salto tambien y se coloco en el tejado del edifico en el que estaba el Uchiha.
Sasuke: Vas a morir... tu y todo el que tenga relacion contigo... te matare... despues la matare a ella... y a todo el que se atreva a llamarte amigo... todos moriran... y yo sere el nuevo Hokage de la villa
Naruto: De verdad crees que puedes vencerme? acavare contigo!
Los dos fueron rapidamente rodeados por algunos ANBUs. Naruto le dio la orden de no acercarse. Tambien los ordeno colocar una barrera que curbirse todo el tejado del edificio para que nadie les molestase y que nadie saliese herido.
CONTINUARA...
- Spoiler:
- Naruto miraba con un profundo odio al Uchiha mientras que este lo miraba con su impasible mirada de seguridad que hacia que la rabia de Naruto aumentase aun mas.
Naruto: Eres un monstruo... como pudiste intentar hacerle eso a Sakura-Chan!?
Sasuke: No te preocupes tanto por esa... sabes que no te quiere verdad... solo te usa para olvidarse de mi... segura que cuando haceis el amor piensa en mi... tenias que ver como le gustaba a esa zorra...
Naruto enfurecia por segundas cada vez mas y mas. Inclusive noto como el poder del Kyubi empezaba a inundarlo. Pero en un momento dio un suspiro y despues tomo una bocanada de aire para despues soltarlo poco a poco. Cuando termino se puso en posicion de batalla con una gran serenidad.
Naruto se lanzo hacia el Uchiha con un Kunai en la mano. El Uchiha desenvaino su Katana. Chocaban sus armas a una velocidad increible y ni los Anbus de afuera de la barrera podian verlo. Solo veian las rafagas de viento y rayo que tenian ambos infundian a sus armas.
Al final los dos se separaron. Naruto tiro su kunai al Uchiha mientras comenzaba a hacer sellos de manera rapida. Sasuke con su katana paro el Kunai justo cuando Naruto termino de hacer los sellos.
Naruto: Hiraishin no Jutsu!!
El rubio desaparecio en un rayo dorado y aparecio justo al lado del Uchiha con otro kunai en la mano. El Uchiha logro verlo a tiempo y lo detubo no sin llevarse un corte en el brazo.
Sasuke: "Un jutsu espacio temporal?... donde esta el sello?... el kunai..."
Naruto: "Parece que ya sabe como funciona el jutsu... ya no servira... mierda"
El uchiha comenzo a hacer sellos y en su mano comenzo a salir rayos que se concentraban en la palma. Naruto a su vez comenzo a formar un rasengan. Al terminar los dos chocaron sus tecnicas formando al instante una gran explosion que los lanzo a cada uno hacia un lado de la barrera.
- Es increible... - Dijo uno de los Anbu que habia fuera
- El nivel de los dos es impresionante... va a ser un increible combate... - Dijo otro de ellos
Mientras tanto junto a los Anbu ya se habian congregado la mayoria de ninjas de la hoja que estaban alli para ver el combate y ayudar al Hokage si hacia falta. Pero este se levanto como si nada. Lo mismo hizo el Uchiha.
Los ojos de Sasuke comenzaron a cambiar hasta tornarse negros con una extraña pupila en forma de circulos. Sin duda Naruto supo que estaba usando el Mangekyo Sharingan. El rubio se mordio el dedo y comenzo a hacer sellos.
Naruto: Kuchiyose no Jutsu!!
Cuando el rubio realizo la invocacion dos pequeños sapos aparecieron a su lado que miraban como el Hokage y un ninja de la hoja luchaban.
Shima: Que esta pasando aqui?
Naruto: Ahora no hay tiempo para eso Ma!
Fukasaku: Un Uchiha eh?... que quieres que hagamos?
Naruto: Necesito usar el modo hermitaño...
Fukasaku: Tan fuerte es este chico?
Naruto: Tiene el Mangekyo Sharingan... en modo hermitaño sus genjutsus no me afectaran...
Fukasaku: Esta bien... pues vamos!
El rubio hizo un sello en cruz y a su lado aparecio un clon de sombras. Shima se subio al lado del clon y tanto Shima como el clon desaparecieron en una nube de humo. Fukasaku saco un enorme pergamino. Lo desenrollo y lo coloco en el suelo.
Fukasaku: Tienes que darles tiempo... un minuto mas o menos
Naruto: Lo se... lo entretendre...
El rubio mirando a los pies del Uchiha se lanzo contra el. Luchaban cn Taijutsu pero el sharingan le daba la clara ventaja al Uchiha que logro lanzar al Hokage contra el suelo. El Uchiha rapidamente corrio hacia el y logro conectar las miradas de ambos sumiendo al Uzumaki en un profundo genjutsu.
- Mierda... el Hokage esta en problemas... deshacer la barrera!
- No!! - Grito un Anbu que acavaba de llegar.
- Yamato Taicho... pero...
- Naruto lo tiene todo controlado... confiar en el
- Kakashi-Senpai!... esta seguro?
Kakashi: Si...
Yamato: Lo conseguira... no por algo es el hokage - Dijo con las manos en el bolsillo
Mientras tanto dentro de la barrera el sapo Fukasaku tenia un debate interno. Si invocaba pronto al clon no podria tener la energia natural suficiente. Pero si tardava demasiado podia ser el fin de Naruto.
Fukasaku: Diez segundos mas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ahora!... Kuchiyose no Jutsu!!!
Encima del pergamino aparecio un clon del rubio. Sus ojos estaban cerrados pero estaban rodeados por unas profundas ojeras negras. Mientras tanto el verdadero Naruto seguia preso del Genjutsu del Uchiha que le habia obligado a ver como mataba una y otra vez a la pelirrosa y a sus hijos.
Fukasaku: Vamos!! - Dijo deshaciendo el clon del rubio
El Uzumaki abrio los ojos rapidamente dandole un fuerte puñetazo al Uchiha que no lo logro ver venir. En los ojos de Naruto habian abundantes lagrimas que habian caido durantes esos iterminables diez segundos pero a la vez miraba con rabia y con furia al Uchiha. Este pesadamente se levanto mirando con su Mangekyo Sharingan al rubio. Fukasaku invoco a Shima y los miraron a Naruto.
Naruto: Una vez comentaisteis que vuestro Genjutsu es capaz de inutilizar el Sharingan... no?
Fukasaku: Si pero... llevas las de ganar... por que quieres hacer eso?
Shima: Quieres... dejarle vivo?
Naruto: Si... la muerte seria un regalo comparado con lo que voy a hacerle...
Fukasaku: Esta bien... vamos Ma!
Shima: Vamos Pa!
Los dos sapos comenzaron a afinar sus gargantas. Mientras tanto Naruto fue a darles tiempo corriendo hacia el Uchiha.
Sasuke: Si no funcionan los genjutsus... pasemos al ninjutsu... Amaterasu!!!
Una gran oleada de llamas negras se dirigian hacia el Hokage que ya conocia aquella poderosa tecnica de los Uchiha. La tecnica dio de lleno en Naruto. Este paso un buen rato con las llamas negras consumiendole hasta que al final el Uchiha dio por muerto al Hokage. Cuando las llamas desaparecieron el Uchiha miro incredulo como Naruto estaba en pie sin un rasguño. Pero lo que era mas extraño eran sus ojos. Eran rojos con una extraña pupila negra con forma de Shuriken. Pero aun mas extraño era la formacion esoterica en forma de escudo que tenia delante suyo.
Sasuke: Como... es posible?!
Naruto: Que creias... que Itachi solo te dejo regalitos a ti?
Sasuke: Itachi?!
Naruto: Parece que lo tenia todo calculado... la tecncia se a activado sola en cuanto has usado el amaterasu... el debia de saber que llegaria este momento... gracias Itachi... y tranquilo... cumplire mi promesa... no lo matare
Sasuke: Deja de hablar como si ya hubieses ganado... el Susano no te dara la victoria
Naruto: Esto no es el Susanno... solo... es una parte de el... Ero-Sennin me hablo de esto... el Espejo de Yata creo... ya veo... Itachi no queria que te matase... por eso solo me dejo el escudo... pero me servira para derrotarte
El espejo de Yata desaparecio al igual que el Sharingan en los ojos de Naruto. Los dos sapos se colocaron en los hombros de Naruto a la vez que saltaron hacia el Uchiha con su genjutsu preparado.
El mangekyo Sharingan del Uchiha comenzo a desaparecer a la vez que todos sus musculos se tensaban. Despues callo al suelo. Para el estaba rodeado por cuatro enormes Sapos y estaba encerrado en una inhundada prision de crital. Debajo de el estaban Naruto y los dos sapos.
Naruto: Este es el genjutsu mas poderoso del mundo... mas que el Tsukiyomi... a diferencia de los demas... este entra por el oido... por eso el Sharingan no a podido pararlo... el Tsukodome... incluso a mi me da miedo solo de pensarlo... es imposible huir de el... recivirlo... es la derrota segura... adios Sasuke.
El Uchiha podia oirlo pero no podia hablar ni moverse. No notaba su cuerpo era como si su mente se hubiese separado de el y el cuerpo estubiese en otro lugar. No andaba muy equivocado.
Mientras tanto el rubio estaba delante de su cuerpo escribiendo algo en un pergamino. Cuando termino lo dejo en el suelo y comenzo a hacer sellos. Coloco la mano en el simbolo del pergamino y esta comenzo a brillar con una luz violeta. Despues se coloco encima de el y coloco su mano en la frente del Uchiha.
Naruto: Jutsu de sellado!!
La luz de la mano de Naruto comenzo a pasar a la cabeza del Uchiha y el simbolo que habia en su mano se grabo en la cabeza de Sasuke. Despues se levanto y se quedo mirando con odio al Uchiha.
Fukasaku: Eso no sera suficiente...
Naruto: Lo se... le he quitado sus Doujutsus... ahora van las demas tecnicas ninja...
El rubio saco un Kunai y comenzo a infudirle su chakra de Viento. Despues se lanzo contra el Uchiha dandole un fuerte corte en el brazo por la altura del codo que lo separo del resto del cuerpo.
Naruto: Cauterizarle la herida... que no se desangre
Fukasaku: Si...
El sapo comenzo a hacer sellos y lanzo una llamarada de fuego en la herida que se cerro con una horrenda quemadura. Los dos sapos se despidieron del rubio y se marcharon al monte Myobokuzan. La barrera fue eliminada y todos los ninjas se pusieron al lado del Hokage.
-Hokage.Sama!
- Estas bien Naruto?
Naruto: Si... Sai...
Sai: Me alegro...
Naruto: Llevaoslo... al valle del fin... dejarlo en la estatua de Madara Uchiha... con una carta que diga que esta desterrado del pais del fuego... y que si los Anbu le encuentran dentro tendra la orden de eliminarle de inmediato... vale?!
- Hai! - Dijeron los dos Anbu a los que Naruto aseñalaba.
Esos dos ninja cogieron el mutilado cuerpo del Uchiha y se lo llevaron de alli. Mientras tanto todos animaban al rubio y le felicitaban por haber vencido de una manera facil al ultimo de los Uchiha.
Naruto: Espera... Sakura-Chan!! - Dijo recordando a su novia
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Soy nuevo Pero me gusta mucho Tu fic lo Leo todo los dias Sigue asi men y Por favor no me dejes tan Intrigado todo los dias .
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
ya acabo
que mas da espero conti quiero saber que le pasa a los bebes de sakura
que mas da espero conti quiero saber que le pasa a los bebes de sakura
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Saku-Chan está...¡¡EMBARAZADA!!¡Kyaaa!
JAJAJAJA EN TU CARA,UCHIHA
Y Naru-kun le venció de forma facíl...Era de esperarse xD
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
JAJAJAJA EN TU CARA,UCHIHA
Y Naru-kun le venció de forma facíl...Era de esperarse xD
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
jejeje muy bien!!
sakura embarazada
yo creo ke el cap 21 si tenia cosas importantes
son gemelos?? cuantos meses han pasado??
esa es la duda ke me vino cuando lei el 22
en fin
me encanto la pelea contra sasuke
continua pronto
sakura embarazada
yo creo ke el cap 21 si tenia cosas importantes
son gemelos?? cuantos meses han pasado??
esa es la duda ke me vino cuando lei el 22
en fin
me encanto la pelea contra sasuke
continua pronto
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
¡En tu cara Uchiha,Naruto te gano!
Sakura embarazada,que bien.
Muy geniales los capítulos.
Matte ne~~
Sakura embarazada,que bien.
Muy geniales los capítulos.
Matte ne~~
Me gusto la noticia y el embarazo de Sakura...
Espero que todo salga bien...
Jajajaja... ya se merecia Sasuke esa derrota.. y humillación...
Espero que todo salga bien...
Jajajaja... ya se merecia Sasuke esa derrota.. y humillación...
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
me perdi de varios capitulos