Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
quisiera tener un sensei por favor
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Consejo de Escritores :: Alumnos
Página 1 de 1.
quisiera tener un sensei por favor
bueno la verdad soy un asco enesto de los fic u one-shop por que no se organizar mis ideas aunque tengo muchísimas paras crear mas no se me da de eso ponerlo en escrito o si las pongo sale pesimo asi que nesesito ayuda por favor
nick: orihime-chan
texto:
este es un one-shop que cree para NU ase dos semanas pero resivio criticas fuertes asi que plis ecesito ayoda
att:esperanza
nick: orihime-chan
texto:
- Spoiler:
- Capitulo único su sonrisa
Creador: esperanza (orihime-cha)
Genero: romance
Apto: para todos
Pov(punto de vista) naruto
Su sonrisa es lo mas bello que he visto esta vida siempre que la veo me quedo hipnotizado es tan bella pero últimamente esa sonrisa que a amo a perdió su luz esa luz que siempre supero al sol ya no brilla mas y eso me preocupa la ultima vez que la vi fue ase ya mucho y eso fue cuando
Flash back
Era sábado por la mañana salía de mi casa para entrenar no ase mucho habia traído devuelta a ese teme de sasuke a konoha y la verdad todas las personas lo desprecian menos yo pues el dijo estar arrepentido y le creo en fin ese no es le punto estaba caminado para el campo de entrenamiento numero 7 cuando de pronto
-NARUTO!!!-me llamo sakura-chan venia corriendo felizmente a saludarme con esa sonrisa que brilla como l sol
-hola sakura-chan-le dije feliz cuando ya estaba enfrente de mi se veia hermosa ese dia brillaba como nunca y eso me hiso feliz
-gracias naruto-me dijo cuando me abraso yo me quede shockiado por que me abraso peo no tarde en corresponderle el abraso
-de nada sakura-chan pero de que-pregunte mientras seguíamos abrasados
-por traer a aquel que amo devuelta a mi-me dijo alzando su cara a mi-eso me ase feliz-me dijo pero cuando dijo eso sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos y sentia la necesidad de salir corriendo pero cuando vuelva dirigir mi mirada a sakura-chan y veo que sigue sonriendo yo tuve que devolverle la sonrisa pero siento que me salio muy mal
-naruto te siente bien?-me dijo preocupada
-si estoy bien sakura-chan no te preocupes-le conteste-tengo que irme se me ase tarde-le dije mientras desasía el abraso y empecé a caminar
-naruto espera tengo que decirte que yo….
-no sakura-chan tengo prisa luego me lo dices si-le dije sin voltear y seguí mi camino
-no naruto es importante que me escuches yo es que yo…yo..
-sakura-chan por favor-suplique no tenia el valor de escuchar la palabras “yo ya soy novia de sasuke-kun”
-naruto?-se escucho confundida por mi tono de voz
-adiós- y utilice Hiraishin no Jutsu y escape
Fin del flash back
Ese fue el ultimo día que la vi feliz también fue ese día el que empecé una relación con hinata ella lego al campo de entrenamiento y me pidió ser su novio la verdad yo dolido y ella muy sonrojada que incluso estaba a punto de desmayarse acepte claro que cada vez que la beso pienso que es sakura-chan pero después me regaño a mi mismo por que no es justo para ella que la utilice así de todas forma no me quejo de esta relación es tan linda y tierna
Sakura-chan después de ese día esta tan triste y cada vez que me ve se ve peor no entiendo el por que si ella tiene a sasuke ella misma me lo insinuó y estuvo a punto de decírmelo
Hoy justamente hoy voy caminando por las calles de konoha agarrado de la mano de hinata que se ve tan feliz a mi lado yo en cambio estoy muy preocupado por sakura-chan como para estar feliz además de verse triste esta bajando mucho de pesos y se ves mas pálida y ojerosa de antes ya no sonríe creo que al rato paso a ver que pasa para tranquilizarme
-naruto-kun?-me hablo hinata
-que pasa hina-chan?-pregunte
-aquel te pasa estas muy callado desde hace tiempo-
-no es nada hina-chan mientras le dedico una sonrisa falsa la cual es pésima y lo peor es que me cree
-esta bien naruto-kun-mientras me sonríe son sonrisa es bonita pero no es hermosa como la de sakura-chan
Pase este dia con hinata pero…..ni lo note es como si no ubiera estado con ella como sea me encamino a ver a mi ad…a mi amiga sakura-chan
La verdad estoy emocionado por poder platicar con sakura-chan solo espero que no este con sasuke por que…
Voy llegando a su departamento y toco la puerta…nadie responde sigo tocando pero mas fuerte para ver si contesta pero nada
Esto me angustia mucho así que mi único recurso es tumbar la puerta cuando ya esta apunto de tumbarla ella abre
-oooh naruto que sorpresa verte por aquí-dejo fingiendo una sonrisa
-sakura-chan que tienes-pregunte
-pasa-ella me iso entrar a su departamento la verdad esta algo sucio pero aceptable
-sakura-chan??
-mmmm que pasa naruto?-pregunto mientras se sentaba en el sillon de enfrente
-contesta m pregunta
-cual pregunta
-que tienes sakura-chan
-yo?....nada que tendría que pasarme naruto-dijo mientras me daba otra sonrisa falsa
-no mientas sakura-han mírate estas pálida desnutrida que tienes confía en mi somos amigos no-dije muy preocupado por ella
-amigos he?...no me pasa nada naruto enserio estoy bien-dijo mientras se paraba-bueno supongo que tienes que ir a ver a….hinata-dijo ese nombre muy secamente
-no la verdad no hina-chan yo yo ya pasamos el
-pasaron el dia junto si los vi-dijo poniendo un semblante mas triste
-no estas feliz por mi con mi relación con hina-chan-dije por que me di cuenta que se puso triste-por que yo si me puse feliz con tu relación con sasuke-dije
-mi relación con sasuke?? De que hablas-pregunto confundida
-si que tu y sasuke no son novio-pregunte confundido
-que?..NOO!!! el y yo solo somo amios
-eso no era lo que querias desirme aquel dia el que
-no naruto de lo de ese dia era que tu eres mi persona que mas quiero
este es un one-shop que cree para NU ase dos semanas pero resivio criticas fuertes asi que plis ecesito ayoda
att:esperanza
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :
Re: quisiera tener un sensei por favor
hola orihime-chan
si quieres yo puedo ayudarte
claro no soy muy buena
pero te ofrezco mi ayuda
si quieres darte una idea de como escribo
tengo varios trabajos como
un amor entre dos mundos
guerra por la supervivencia
sorpresas de navidad
viaje al parque de diversiones
se me escoges
luego nos ponemos de acuerdo
bye
si quieres yo puedo ayudarte
claro no soy muy buena
pero te ofrezco mi ayuda
si quieres darte una idea de como escribo
tengo varios trabajos como
un amor entre dos mundos
guerra por la supervivencia
sorpresas de navidad
viaje al parque de diversiones
se me escoges
luego nos ponemos de acuerdo
bye
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Disculpa dohnarukoto, pero solo los maestros de la escuela pueden tomar alumnos...
Le asigné orihime a un maestro, pero viendo que no pasó por el tema voy a contactar a otro.
De todas formas vamos a hacer algunas novedades en la Escuela, para hacerlo más completo y que haya además de la de siempre, una ayuda más abierta.
Le asigné orihime a un maestro, pero viendo que no pasó por el tema voy a contactar a otro.
De todas formas vamos a hacer algunas novedades en la Escuela, para hacerlo más completo y que haya además de la de siempre, una ayuda más abierta.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
si quieres la puedo ayudar Layla, de mis anteriores alumnos uno de reporta cada tanto y el otro nunca me envio mensaje desde que lo acepte aqui. sera como quieras pero estoy disponible.
saludos
saludos
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
*Borrando mp que había enviado hace un rato*
Ok, gracias Arminius por estar al quite^^
Espero que os entendáis bien, cualquier cosa me decís.
Ok, gracias Arminius por estar al quite^^
Espero que os entendáis bien, cualquier cosa me decís.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
bueno entonces estoy libre y dispuesto para ayudar. ya sabes amiga, por mp de este foro puedes consultarme lo que quieras para darte una mano con tus historias.
saludos.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Muchas gracias por ofrecerse me ayudara mucho ^^
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :