Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Vuelta Narusaku
+2
mayasorita
LimaAxG
6 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta Narusaku
Mis compañeros Narusakianos,
Ante todo les envío un cordial saludo, hacía mucho que no me pasaba por el foro aún siendo una de las administradoras, cosa que lamento, pero las obligaciones de la vida adulta son algo que más temprano que tarde no pueden eludirse y hay que llevar pan a la boca; sin embargo al pasar nuevamente y recordar los buenos momentos que acá se pasaron, tanto en el chat como en los distintos foros, quisiera saber qué tan activos cuántas ganas de reactivar el foro tienen sus participantes.
Primero que nada habría obviamente que actualizar al staff de moderadores, por lo que quisiera que toda aquella persona que tenga experiencia en estos temas (cómo manejar un foro, programación, diseño de página, photoshop, etc) me envíen un MP con muestras de su trabajo, si vamos a traerlo de vida es fundamental que se cambie al personal y darle una nueva cara al foro.
Cualquier nueva idea que pudieran tener será bien recibida, no será un cambio inmediato porque como ya les conté más arriba, también tengo otras obligaciones, pero ojalá podamos tenerlo todo listo para antes de diciembre.
¡Matta ne!
Ante todo les envío un cordial saludo, hacía mucho que no me pasaba por el foro aún siendo una de las administradoras, cosa que lamento, pero las obligaciones de la vida adulta son algo que más temprano que tarde no pueden eludirse y hay que llevar pan a la boca; sin embargo al pasar nuevamente y recordar los buenos momentos que acá se pasaron, tanto en el chat como en los distintos foros, quisiera saber qué tan activos cuántas ganas de reactivar el foro tienen sus participantes.
Primero que nada habría obviamente que actualizar al staff de moderadores, por lo que quisiera que toda aquella persona que tenga experiencia en estos temas (cómo manejar un foro, programación, diseño de página, photoshop, etc) me envíen un MP con muestras de su trabajo, si vamos a traerlo de vida es fundamental que se cambie al personal y darle una nueva cara al foro.
Cualquier nueva idea que pudieran tener será bien recibida, no será un cambio inmediato porque como ya les conté más arriba, también tengo otras obligaciones, pero ojalá podamos tenerlo todo listo para antes de diciembre.
¡Matta ne!
A gonmax le gusta esta publicaciòn
Re: Vuelta Narusaku
me encanta la idea de revivir el foro, ya es necesario una segunda oportunidad, yo no tengo ninguna experiencia, pero espero los chicos que están activos (por poquitos que sean) y si tienen ese talento, se animen, y no te preocupes, la gran mayoría ya tenemos ocupaciones pero por aquí andaremos
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Yo de vez en cuando me paso para ver qué hay de nuevo aunque no comento nada xP
Yo estuve de moderadora en un par de foros aunque ambos ya están inactivos :´v
Aparte, se que tienen un grupo de diseñadores del foro pero si necesitaran más apoyo con los grafiquitos, ofrezco mi ayuda con eso
Después... ideas...
Obviamente el tema central del foro siempre será el NaruSaku () pero podríamos poner todo el contenido de Naruto y el NS en un apartado especial y expandir los temas que se podrían compartir como musica, peliculas, libros, etc. Tal vez ver cómo organizar todo lo que hay en anime como todo lo relacionado al amor, los animes del momentos, antiguos o futuros, etc.
Y para siempre tener algo NS, abrir eventos temáticos u otros.
Y no se que mas xd
Ahora no se me ocurre nada más pero estaré atenta
Saludo~
Yo estuve de moderadora en un par de foros aunque ambos ya están inactivos :´v
Aparte, se que tienen un grupo de diseñadores del foro pero si necesitaran más apoyo con los grafiquitos, ofrezco mi ayuda con eso
Después... ideas...
Obviamente el tema central del foro siempre será el NaruSaku () pero podríamos poner todo el contenido de Naruto y el NS en un apartado especial y expandir los temas que se podrían compartir como musica, peliculas, libros, etc. Tal vez ver cómo organizar todo lo que hay en anime como todo lo relacionado al amor, los animes del momentos, antiguos o futuros, etc.
Y para siempre tener algo NS, abrir eventos temáticos u otros.
Y no se que mas xd
Ahora no se me ocurre nada más pero estaré atenta
Saludo~
Me parece que alguien ha andado nostálgica... ¡Y me temo que quizá tengo un poco que ver en ello! -huye-
Bueno lov, te había comentado que muchas veces vuelvo al foro porque me hace recordar una hermosa etapa de mi vida, muchos me vieron crecer y tener sueños, los cuales estoy cumpliendo ahora, y tú eres una de ellas.
¡Cuenta conmigo para lo que necesites en el foro! (y en la vida rial, obviusly).
Y sobre las ideas, aún recuerdo cuando una vez hablando con Armin, me comentó la idea de quizá "medio reciclar" el foro, que la temática central siga siendo el NS, pero quizá formar un foro de parejas diversas de distintos animes o series de tv. Quién sabe... ¡Que va! Espero que me hables prontamente al wts y manos a la obra bb que esto está que arde.
Bueno lov, te había comentado que muchas veces vuelvo al foro porque me hace recordar una hermosa etapa de mi vida, muchos me vieron crecer y tener sueños, los cuales estoy cumpliendo ahora, y tú eres una de ellas.
¡Cuenta conmigo para lo que necesites en el foro! (y en la vida rial, obviusly).
Y sobre las ideas, aún recuerdo cuando una vez hablando con Armin, me comentó la idea de quizá "medio reciclar" el foro, que la temática central siga siendo el NS, pero quizá formar un foro de parejas diversas de distintos animes o series de tv. Quién sabe... ¡Que va! Espero que me hables prontamente al wts y manos a la obra bb que esto está que arde.
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Muy buenas tardes, espero que se encuentren bien todos los admins y moderadores del foro...yo acabo de regresar justo ahora...recuerdo cuando el foro incluso era la version 1.0 eso tiene ufff....casi la decada creo pero he decidido volver y por sobre todo quiero ayudar a que se levante el foro nuevamente por que lo veo muy diferente a como lo recordaba...quisiera regresarlo a sus años de gloria; no digo que sea facil pero si muchos estan interesados creo que se puede lograr. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
NaruHaremxHentai- Novato
0
Si esto sigue en pie, aca me tienen predispuesto a que este hermoso foro no muera!!
Si, estoy comentando todos los topics que pueda sobre la resurreccion del foro! JAJAJAJAJA
Si, estoy comentando todos los topics que pueda sobre la resurreccion del foro! JAJAJAJAJA
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :