Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
IPs compartidas / Usuarios que comparten conexión
+8
Yoake
Yukio834
Ryouta
JATM
kyoko-chan
Estefi chan
orihime-chan
Layla
12 participantes
Página 1 de 1.
IPs compartidas / Usuarios que comparten conexión
IPs compartidas
Como sabéis, va contra las Normas del foro tener más de una cuenta de usuario.
La manera de controlarlo es revisando las direcciones IP: los miembros del staff podemos ver las IPs desde las que se ha posteado, y si coincide con la de algún otro usuario.
Más información sobre direcciones IP:{Aquí}
Si compartís o podéis compartir dirección IP con otro usuario, porque regularmente o alguna vez os conectéis desde la misma conexión, debéis decirlo en este post.
Familiares, amigos, compañeros, conocidos, son unas cuantas personas con las que podemos compartir la conexión en algún momento.
Será obligatorio postear aquí los nicks de aquellos con los que se puede compartir IP, para que si nos encontramos la coincidencia, podamos venir aquí y al ver vuestros nicks sepamos que efectivamente sois personas distintas y lo habíais avisado. Para ahorrarnos todos problemas.
La única restricción que tendrán las personas que compartan IP será que no podrán votar en concursos por ninguna de las cuentas con las que comparta IP. Si lo hiciera, el voto no sería tomado en cuenta.
La manera de controlarlo es revisando las direcciones IP: los miembros del staff podemos ver las IPs desde las que se ha posteado, y si coincide con la de algún otro usuario.
Más información sobre direcciones IP:{Aquí}
Si compartís o podéis compartir dirección IP con otro usuario, porque regularmente o alguna vez os conectéis desde la misma conexión, debéis decirlo en este post.
Familiares, amigos, compañeros, conocidos, son unas cuantas personas con las que podemos compartir la conexión en algún momento.
Será obligatorio postear aquí los nicks de aquellos con los que se puede compartir IP, para que si nos encontramos la coincidencia, podamos venir aquí y al ver vuestros nicks sepamos que efectivamente sois personas distintas y lo habíais avisado. Para ahorrarnos todos problemas.
La única restricción que tendrán las personas que compartan IP será que no podrán votar en concursos por ninguna de las cuentas con las que comparta IP. Si lo hiciera, el voto no sería tomado en cuenta.
USUARIOS QUE COMPARTEN IP:
orihime-chan » lucy-nyu-chan » JATM
Estefi chan » Misa Uzumaki
REN_ZZ » kyoko-chan
Nippon » Ryouta
Yukio834 » Emma834
sPica ».:.:Luka:.:.
sexta Hatage - Sega»Natsu
Frambulosa»kakashiV.2
Los nicks son enlace al perfil. Just in case.
orihime-chan » lucy-nyu-chan » JATM
Estefi chan » Misa Uzumaki
REN_ZZ » kyoko-chan
Nippon » Ryouta
Yukio834 » Emma834
sPica ».:.:Luka:.:.
sexta Hatage - Sega»Natsu
Frambulosa»kakashiV.2
Los nicks son enlace al perfil. Just in case.
Última edición por el santo pegaso el Dom Mar 22, 2015 3:54 am, editado 5 veces (Razón : Actualización de IP)
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: IPs compartidas / Usuarios que comparten conexión
lucy-nyu-chan es mi prima
orihime-chan- Aprendiz
en tierra osilandia
300
Posesiones :
Hola , Misa Uzumaki es mi hermana y no es muy activa solo a veces se conecta , como compartimos la computadora seguro es por eso. Mi cuenta es Estefi-chan.
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
hola disculpen se que tube que haber pasado antes por aqui XDD perdon soy media lela
pero bueno yo les queria avisar que soy la hermana mayor de sebastiannamikaze aunque no me conecto muy seguido je y compartimos ip ya que o me conecto en su pc o el en la mia muchas veses eso es todo gracias
pero bueno yo les queria avisar que soy la hermana mayor de sebastiannamikaze aunque no me conecto muy seguido je y compartimos ip ya que o me conecto en su pc o el en la mia muchas veses eso es todo gracias
kyoko-chan- Novato
0
Lucy-nyu-chan mi prima mayor
JATM- Novato
en mi casita comiendo una manzana
0
Lista actualizada.
JATM, recuerda que no podrás votar en concurso ni por Lucy-nyu-chan ni por Orihime-chan, ya que las tenéis IP en común.
JATM, recuerda que no podrás votar en concurso ni por Lucy-nyu-chan ni por Orihime-chan, ya que las tenéis IP en común.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Antes de pase algo, soy el hermano mayor de Nippon si hay algunos problemas (:
Ryouta- Novato
En la Calle!
625
¿Que tal? Se creó un nuevo usuario Emma834, que no será muy activo pero que aun así posiblemente alguna que otra vez compartiremos IP. Eso es todo ^^
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
bueno la usser .:.:Luka:.:. & yo compartimos conexión a internet pero como en otros foros en los que estamos juntas, no votamos la una por la otra
¿Que tal? Bueno la usser: Sexta Hatage-Sega y yo compartimos conexión a internet y hay veces en las que ella me deja usar su compu (ya que somos muy buenos amigos) ya que la mía esta un poco dañada bueno solo quería que lo supieran para que no halla malentendidos pero como ya hemos estados en otros foros juntos no votamos nunca el uno por el otro.
Natsu- Novato
La verdad es que ni yo se...
0
Ip's compartidas Actualizadas.
Gracias chicos por su colaboración.
Gracias chicos por su colaboración.
comparto IP con kakashiV.2.
Frambulosa- Clan Suzaku
100
Pues por consejo de eliannar, vine a reportar que comparto ip con narusaku117 y sam-96 no siempre solo cuando nos reunimos en alguna casa XD, pero por si acaso
AlexDragon428- Novato
0
Página 1 de 1.