Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
THE SIMS 4
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Juegos
Página 1 de 1.
THE SIMS 4
¿Cómo está mi querida gente forística?
Acá les traigo mi pequeña adicción, la verdad yo AMO, AMO, AAAAAAAAAMO jugar a los sims, son la galleta María de mi vida, así que he decidido traérselos y tal vez formar hasta una comunidad online
*No creo que a estas alturas de la vida alguien no tenga en su computadora el siguiente programa, pero si por alguna razón no tienen el WINRAR, haciendo click AQUÍ entrarán a la página oficial para descargarlo.
*Para descargar el programa de descarga (valga la redundancia) llamado uTorrent, solo tienen que hacer click AQUÍ, a mí en lo personal me encanta porque nunca nunca nunca se cancela alguna descarga ni cuando se te va elfucking internet, solo queda en standby.
*Para descargar el archivo torrent solo tienen que hacer click AQUÍ.
Una vez descargado el winrar con el setup y la carpeta crack los pasos son fáciles.
1.-DESACTIVAR el antivirus, ¿por qué? porque el crack puede ser detectado por el mismo como un virus, y luego no nos dejará iniciar el juego.
2.-Seleccionar el setup e instalar normalmente.
3.-Cuando nos pida la selección de los bits de nuestro equipo, si tienen de 64bits entonces lo seleccionan, si tienen de 32bits deben seleccionar 32bits u 86bits.
4.-Instalar el programa adicional que sale al final.
5.-NO INICIAR EL JUEGO.
6.-En el escritorio les saldrá el acceso directo al juego, dar click derecho y seleccionar abrir la ubicación de archivo.
7.-Abrir la carpeta crack que se ha descargado junto al juego, seleccionar Game>>Bin y nos salen 4 archivos.
8.-Seleccionar los 4 archivos del crack, copiarlos y pegarlos en la carpeta original del juego aceptando reemplazar los archivos originales.
9.-¡Listo! A jugar se ha dicho.
Espero que no tengan problemas respecto a la instalación. Cualquier inconveniente no duden en avisar.
Acá les traigo mi pequeña adicción, la verdad yo AMO, AMO, AAAAAAAAAMO jugar a los sims, son la galleta María de mi vida, así que he decidido traérselos y tal vez formar hasta una comunidad online
*No creo que a estas alturas de la vida alguien no tenga en su computadora el siguiente programa, pero si por alguna razón no tienen el WINRAR, haciendo click AQUÍ entrarán a la página oficial para descargarlo.
*Para descargar el programa de descarga (valga la redundancia) llamado uTorrent, solo tienen que hacer click AQUÍ, a mí en lo personal me encanta porque nunca nunca nunca se cancela alguna descarga ni cuando se te va el
*Para descargar el archivo torrent solo tienen que hacer click AQUÍ.
Una vez descargado el winrar con el setup y la carpeta crack los pasos son fáciles.
1.-DESACTIVAR el antivirus, ¿por qué? porque el crack puede ser detectado por el mismo como un virus, y luego no nos dejará iniciar el juego.
2.-Seleccionar el setup e instalar normalmente.
3.-Cuando nos pida la selección de los bits de nuestro equipo, si tienen de 64bits entonces lo seleccionan, si tienen de 32bits deben seleccionar 32bits u 86bits.
4.-Instalar el programa adicional que sale al final.
5.-NO INICIAR EL JUEGO.
6.-En el escritorio les saldrá el acceso directo al juego, dar click derecho y seleccionar abrir la ubicación de archivo.
7.-Abrir la carpeta crack que se ha descargado junto al juego, seleccionar Game>>Bin y nos salen 4 archivos.
8.-Seleccionar los 4 archivos del crack, copiarlos y pegarlos en la carpeta original del juego aceptando reemplazar los archivos originales.
9.-¡Listo! A jugar se ha dicho.
Espero que no tengan problemas respecto a la instalación. Cualquier inconveniente no duden en avisar.
Re: THE SIMS 4
LimAxG no eres la única aficionada a los sims yo tengo el 3 con algunas expasiones que me encantan,porque los cuatro no andan en mi pc T-T ya quisiera tener un pc mas avanzado pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene igual gracias por tu aporte
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Juegos
Página 1 de 1.