NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
THE SIMS 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
THE SIMS 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
THE SIMS 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
THE SIMS 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
THE SIMS 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
THE SIMS 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
THE SIMS 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
THE SIMS 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
THE SIMS 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

THE SIMS 4

2 participantes

Ir abajo

THE SIMS 4 Empty THE SIMS 4

Mensaje por LimaAxG Miér Ene 04, 2017 5:59 am

¿Cómo está mi querida gente forística?

Acá les traigo mi pequeña adicción, la verdad yo AMO, AMO, AAAAAAAAAMO jugar a los sims, son la galleta María de mi vida, así que he decidido traérselos y tal vez formar hasta una comunidad online Very Happy

*No creo que a estas alturas de la vida alguien no tenga en su computadora el siguiente programa, pero si por alguna razón no tienen el WINRAR, haciendo click AQUÍ entrarán a la página oficial para descargarlo.
*Para descargar el programa de descarga (valga la redundancia) llamado uTorrent, solo tienen que hacer click AQUÍ, a mí en lo personal me encanta porque nunca nunca nunca se cancela alguna descarga ni cuando se te va el fucking internet, solo queda en standby.
*Para descargar el archivo torrent solo tienen que hacer click AQUÍ.

Una vez descargado el winrar con el setup y la carpeta crack los pasos son fáciles.
1.-DESACTIVAR el antivirus, ¿por qué? porque el crack puede ser detectado por el mismo como un virus, y luego no nos dejará iniciar el juego.
2.-Seleccionar el setup e instalar normalmente.
3.-Cuando nos pida la selección de los bits de nuestro equipo, si tienen de 64bits entonces lo seleccionan, si tienen de 32bits deben seleccionar 32bits u 86bits.
4.-Instalar el programa adicional que sale al final.
5.-NO INICIAR EL JUEGO.
6.-En el escritorio les saldrá el acceso directo al juego, dar click derecho y seleccionar abrir la ubicación de archivo.
7.-Abrir la carpeta crack que se ha descargado junto al juego, seleccionar Game>>Bin y nos salen 4 archivos.
8.-Seleccionar los 4 archivos del crack, copiarlos y pegarlos en la carpeta original del juego aceptando reemplazar los archivos originales.
9.-¡Listo! A jugar se ha dicho.

Espero que no tengan problemas respecto a la instalación. Cualquier inconveniente no duden en avisar.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
THE SIMS 4 Tq9t2bb THE SIMS 4 Lechuzaj THE SIMS 4 Hogwartsm THE SIMS 4 QQaXh4E THE SIMS 4 Oie2411145rwcxtkc1 THE SIMS 4 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

THE SIMS 4 Empty Re: THE SIMS 4

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 10, 2017 9:34 am

LimAxG no eres la única aficionada a los sims yo tengo el 3 con algunas expasiones que me encantan,porque los cuatro no andan en mi pc T-T ya quisiera tener un pc mas avanzado pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene igual gracias por tu aporte Very Happy
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.