Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
SANTO (+18) NS 18/12/2012 (5/5)
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
SANTO (+18) NS 18/12/2012 (5/5)
- Spoiler:
- CAPITULO 1
En la aldea de konoha se repiraba pura paz grasia a que un joven llamado naruto usumaki di fin a la gran 4º guerra ninja ultimando a madara uchia nuestro joben rubio caminaba por la aldea sin un rumbo fijo sumergido en una mar de pensamientos el muchacho iba tan consentrado en sus pensamientos que no se dio cuanta que uno de sus amigo paso por su lado y lo saludo este ultimo al ver que no resibe respuesta se pone alado de naruto y le grita
-BAKA
el pelirrubio se exalta y obserba a su amigo con cara de enfado
-shikamaru por que me gritas de esa forma
-pasastes por mi lado y no me distes bola
-a perdon es que estaba pensando
-estabas pensando en ella no es asi
-en parte es sabido por toda la aldea que desdte que regrese al teme a la alde sakura chan no me da ni la mas minima atension
-no te preocupes ya se ba a dar cuenta de su error
-pero no solo en ella estoy pensando
-a si y en que mas estas pensando
-en mis obgetibos por ejemplo que ya no me interesa el combertirme en hokague y al teme ya lo trage de vulta asi que no tengo ningun obgetibo
-pero por que renunsiastes a tu sueño de ser hokague
-eso es fasil de responder yo ya me gane el respeto de la gente de la aldea asi que no veo ninguna nesesidas de ser kague
-ya veo
en ese momento pasa sierta pelirrosa pero justo en el momento que la iba a saludar ella sale corriendo por que justo vio al uchia pasar por la esquina esto molesto a los dos jovenes pero en espesial a sierto rubio
-bueno shikamaru me voy llando que tengo casas que aser
mintio naruto
-bueno nos bemos
y dicho esto se fueron cada uno por su lado el rubio se fue asta el monte de los hokagues y se sento en la cabeza del cuarto y se puso a pensar mientras le salian unas lagrimas de sus ojos estubo asi por un buen rato asta q una vos lo saco de su consentrasion
-porfin te encuentro solo
dijo la vos entonses naruto se dio buelta y vio a un hombre de unos 26 años vistiendo unos pantalones negros con unas sandalias nijas del mismo color una camiseta sin mangas de color blanca en sus manos tenia unos guantes sin dedos de color rojos tenia el pelo largo por la sintura de color negro una barba de cando y en su espalada llebaba una extraña mochila metalica de color dorada con unos grabado extraños
-quie sos y que queres de mi
-no te peocupes no te bengo a aser daño dejame desirte que te estube obserbando durante toda la guerra y me sorprendistes y dado a tus merito se me ocurrio aserte una proposicion
-de que se trata
-primero dejame haserte una pregunta escuchastes hablar alguna vez de los santos de atena
-si mi maestro me conto algo pero no es mas que una leyenda
-y si te digo que los santos existimos y protegemos este mundo de las fuerzas del mal
-te diria q estas loco
el moreno no dijo nada se quito la mochila de la espalda y la deposito en el suelo miro a naruto uno segundos y le dijo
-te lo voy a demostrar
entonses rozo la mochila con un dedo y esta se abrio mostrando una armadura dorada representando un angel en posicion de plegario esta comenzo a brillar y se desramo para luego apreser sobre el cuerpo del hombre
-ahora si dejame presentarme … soy alejandro guaardia del signo de virgo
el rubio se quedo inpreesionado y del asombro no podia articular palabra
-jajajajaaja a mi me paso lo mismo pero bueno es hora de hablar de negosios
esto extrañio al joven rubio
-de que queres hablar con migo
-como te dige ante te estube obserbando durante toda la guerra y dejame desirte que tenes lo que se necesita para combertirte en santo asi que desis te gustria combertirte en un santo de atena y luchar para proteger este mundo
el rubio se puso a analizar lo que le desia alejandro y llego a la conclucion de que era lo que nesesitaba esta propuesta mataba dos pajaros de un tiro primero le daba un obgetibo nuevo por el cual vivir y segundo se aljaria de sakura y sasuke y asi dejaria de sufrir
-esta bien asepto
-perfecto bamos a tu casa para que busques algunas cosas y despues partimos al santuario
-perfecto y donde queda el santuario
-en el continente que esta del otro lado del oseano
despues de esa conbersacion fueron al departamento del rubio y puso en la mochila algo de ropa unos poted de ramen para el viaje y algunas fotos de el con sus amigos y maestros y una que era la mas presiada para el una en la que esta con jiraiya y tsunade despues de guradar todo se desanudo la bandane de la cabeza y la dejo sobre la cama junto con una carta para tsunade kakashi y sus amigos dejo la carta alado de la bandana para luego ponerse en marcha el camino fue largo pero se izo ameno ya que alejandro ya sin su armadura le contaba anecdotas de sus batallas el rubio lo miraba emosionado una ves que legaron al continente marcharon tres dias mas asta una zona montañosa sigueron abanzando asta que llegaron ante una muralla con unas enormes puertas de madera alejandro acumulo enrgia en su mano y toco las puertas estas inamediata mente se abrieeron transpasaron las puertas y abnzaron asta unas escaleras subieron por estas asta que llegaron a una edificacion de estilo griego antiguo y en la entrada estaba un joben de unos 23 años estaba portando una armadura dorada se asercaron asta el joven y lo saludaron
-hola juan
-hola alejandro quien es tu acompañante
-es un nuevo aspirante pienso llebarlo ante atena sama
-muy bien pasen …. a biembenido a bordo
-grasias
fue lo unico que dijo naruto y siguieron abanzando pasaron un total de 12 edificasiones alejandro le explico que esas son las dose casa del zodiaco que son vijiladas por los santos dorados cuando llegaron a su destino entraron en una abitacion muy grande con una alfobra roja en el centro y un trono en el fondo en este estaba sentada una ermosa mujer de unos 18 años de cabello lasio y de color castaño con un cuerpo digno de una diosa entonses eljandro hiso una reberensia y le dio el reporte de la mision que le asignaron cuando termino lo observo a naruto y dijo
-ho antes de que se me olvide este joben lo voy a postular para santo tiene el nivel de un dorado
entoses atena le pregunto a naruto
-joben de que signo eres
-soy de libra
-muy bien entonses te postulare para ser el portador de la armadura de libra tendras un año para entreanar por tu cuenta y cuando se cumpla el plazo te enfrentaras con el otro aspirante a la armadura estas deacuerdo
-si me esforsare al maximo
te deseo surte joben aspirante
Última edición por nacho666 el Mar Dic 18, 2012 6:23 pm, editado 3 veces
nacho666- Genin
1554
Re: SANTO (+18) NS 18/12/2012 (5/5)
ohh un crossover con saint seiya interesante
esta bueno tu shot pero tienes algunas faltas ortograficas
espero ver la conti
cuidate nos vemos
esta bueno tu shot pero tienes algunas faltas ortograficas
espero ver la conti
cuidate nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
muy bueno+me a gustado
espero conti
espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
- Spoiler:
- CAPITULO 2
pasaron 5 años desde que naruto desaparecer de la aldea si dejar ningún rastro dejando tras de si toda su vida y a sus amigos en especial a una pelirrosa que como dice el dicho uno no valora lo que tiene asta que lo pierde volviendo a tema que nos concierne la aldea no era la misma sin el rubio digamos que se torno algo monótona un día por la mañana sakura caminaba con rumbo a la oficina de la hokague para llevarle el informe de la micción que acababa de terminar en si no fue difícil se trato de buscar algunas plantas medicinales para su maestra cuando llego al despacho de la pechugona toco dos beses y espero que le diera la orden para que pase una ves dentro la rubia la saludo y le pregunto
-que tal la misión
-muy bien tsunade sama no tuve problemas
-perfecto ...y decime aberigastes algo sobre el paradero de naruto
(sakura cada vez q salia de misión trataba de averiguar algún dato sobre el rubio )
-nada maestra pero cuando me detuve a descansar en un pueblo secano a konoha me entere de algo que me provoco un mal presentimiento
-aja
le dijo para que continué con su relato
-se rumorea que en las cercanías de konoha andan rondando unos sujetos bastante extraños
-que tan extraños
-para empezar se vio a 10 hombre asta ahí nada extraño pero lo que me llamo la atención es que estos tipos portan unas extrañas armaduras
-como los samurais del país del hierro
-no estas son completamente diferentes
entones le mostró una fotografiá que consiguió en ella se veía a un hombre alto con una armadura que le cubría su torso en su totalidad tenia unos protectores para sus antebrazos sus piernas estaban protegidas desde los pies asta la mitad de sus muslos y su casco sus rasgos faciales no se podían ver por que eran ocultados por una mascar y por ultimo su armadura era de color negra con algunos detalles en rojo
-y decime sakura viste a alguno personal mente
-lo siento tsunade sama pero no
-esta bien no importa podes retirarte
y así la pelirrosa se fue del despacho
-esto me huele mal
pensó la rubia
mientras tanto en el continente del otro lado del oseano dos hombres caminaban por un pasillo caminaron en silencio asta que llegaron ante unas inmensas puertas de madera estas se abrieron y los dos hombres avanzaron en el fondo de la habitación se podía ver un trono dorado y en este una hermosa mujer los dos hombres avanzaron asta estar enfrente de la mujer entones uno de los hombres hablo
-atena sama emos llegado
-que tal atena chan
(ya se imaginaran quien es)
el otro hombre lo miro de forma reprobatoria pero no dijo nada ya que a la diosa no le molesta
-alejandro ,naruto les tengo una misión
-usted dirá atena sama
-quiero que vallan a la aldea natal de naruto por que por esa zona se vio a algunos hombres de la diosa demeter
-como usted diga atena sama partimos de inmediato
-naruto alejandro llebense algunos santos de bronce
los dos jóvenes asintieron y salieron del recinto de la diosa
una vez fuera fueron a buscar algunos santos de bronce para así partir
amnesia en la aldea de konoha y algunos aldeanos se dirigían asía sus trabajos para empezar el día mientras tanto en las afueras de la aldea cinco personas estaban reunidas en un circulo ablando
muy bien esto es lo que haremos libra y yo entraremos en la aldea mientras ystedes tres pegaso leon menor y altar buscaran informasion en las afueras
-HAI
-ah y otra cosa no usen sus armaduras salvo que sea necesario
en ese momento sintieron una presencia que provenía desde la aldea e inmediatamente se escucho una explosión inmediatamente los cinco santos fueron corriendo asta el lugar de la explosión cuando estuvieron cerca alejandro dio las ordenes
-pegaso vos y los otros dos separense y busquen mas enemigos
-hai alejandro sama
y así los santos de bronce partieron para cumplir con sus ordenes mientras alejandro y naruto ocultaron su presencia y fueron asta el sito de la explosión cuando llegaron vieron a los diez hombres de los que hablo sakura con la hokague ,justo en el momento que iban a intervenir apareció una joven de cabellos rosados intentando darle un golpe al que paresia el líder pero este debuto el puñetazo con una sola mano ese fue el momento en que desdieron intervenir justo cuando el tipo estaba por golpear a sakura naruto apareció y debuto el golpe con una mano
-bastardo como te atreves a querer lastimar a sakura chan
estas palabras sorprendieron ala pelirosa y lo único que pudo decir fue
-na... naruto
-estas bien sakura chan
-si pero decime donde estuviste
-este no es el momento
esto lo dijo sin mirarla inmediatamente después expulso energía y arrojo al hombre barios metros asía atrás entonases apareció alejandro y dijo
-que están buscando y por que atacan esta aldea
-somos legionarios de la diosa demeter y lo que estamos buscando no les importa
-como ustedes quieran en ese caso se los sacaremos a la fuerza
-hablas mucho tonto santo de atena ustedes comparados con nosotros no son mas que buzara
alejandro no dijo nada solo miro a naruto y este asintió
-ataquenlos
dijo el líder de los esbirros de demeter entonces naruto avanzo y de inmediato empezó a emanar energía de color dorado de el y cuando los nueve hombres estaba a unos diez metros dijo
-LOS SIEN DRAGONES DE ROZAN
de inmediato cientos de dragones de enrgia golpearon a los sujetos matandolos sl instante
mientras tanto alejandro estaba con el otro tipo
-esta es tu ultima oportunidad decime que buscan y te voy a dejar irte en paz
-jajajajajaj no me hagas reír santo de atena
-como quieras
acto seguido serró sus ojos y dijo
-el tesoro del cielo
inmediata mente el hombre perdió la capacidad de moverse y de a uno fue perdiendo los cinco sentidos para luego caer muerto
-muy bien ya terminamos esperemos a pegaso y los otros y vayámonos
-hai
dijo naruto entones se aserco asta sakura y le dijo
-que tal tanto tiempo
-naruto donde te metiste
-ha eso es que soy un santo de atena
-santo de atena que es eso vos sos un ninja de konoha
-eso ya no mas ahora vivo para proteger al la tierra y a mi señora atena
entonces la pelirrosa reparo en como lucia el llevaba una armadura dorada con dos escudos un su espalda aviá una capa blanca con su brazo derecho sostenía un casco y llevaba el cabello largo asta la cintura
-por que llevas esa extraña armadura
-ya te lo dige soy un santo de aten uno de los doce santos dorados naruto de libra
-y yo soy alejandro de virgo un gusto conocerla señorita pero bueno nos tenemos que ir los demás ya llegaron
-bueno … adiós sakura
el se dio vuelta para irse pero la joven lo tomo del brazo y le dijo
-naruto no te bayas
-no me puedo quedar este ya no es mi hogar
-entonces llevame con tigo
el rubio paresio pensarlo por unos instantes y le dijo
-si venís con migo tenes que metalisarte que no vas a poder volver a la aldea
-no me importa pagar ese prasio … por que yo … te amo
naruto la miro por unos segundos y le dijo
-esta bien pero cuando lleguemos al santuario vamos a hablar
y así emprendieron el camino asta el santuario
nacho666- Genin
1554
- Spoiler:
- -Atena sama ya hemos vuelto
dijo un joven que vestía una armadura dorada el es nada mas ni nada menos que el santo dorado de virgo
-me alegro alejandro naruto … y ella quien es
pregunto la diosa entonases el que respondió fue naruto
-dejame que te la presente atena chan ella es sakura el amor de mi vida
la diosa lo observo por unos segundos para luego posar su vista en alejandro este negó con la cabeza como diciendo que el no tiene nada que ver entonases atena hablo de nuevo
-y decime naruto para que la trajistes
-como para que es obvio para que se convierta en una amazona tiene mucho potencial
-muy bien pero quien la entrenara
-que te párese esa persona
alejandro lo observa con cara de incrédulo y dise
-no estarás pensando en géminis
-si en quien mas jajajajajaja
-me párese bien
entonces atena enciende su cosmos y unos minutos después ingresa al salón otro hombre este era alto de un metro noventa su armadura también era dorada esta le cubría su cuerpo casi en su totalidad esepeto una pequeña parte de sus brazos su rostro no se podía ver bien por que el casco provocaba una sombra que no permitía ver nada desde su boca para arriba lo único que si se podía ver era su cabello largo lacio y rosado un poco mas oscuro que el da sakura , este hombre llega asta el trono y hace una reverencia entonces diese
-que desea atena sama
-akira tengo un encargo para vos
-usted dirá mi señora
-quiero que entrenes a esta joven
-disculpe mi señora pero usted sabe que yo no tomo estudiantes
-algo me dice que no vas a poder decirle que no a ella
entonces el hombre se da vuelta para ver a la joven y se sorprende de ver de quien se trata
-s...sa...sakura que ases acá
-disculpe lo conozco
entones akira se quita el casco y deja ver su rostro completo era una versión masculina de sakura asta los ojos verdes , akira la observa unos segundos mientras muchos recuerdos vienen a su mente pero una vos lo saca de su mundo
-disculpe me va a contestar o no
-he a si disculpame … aver como decirlo digamos que...
-que dígalo de una vez
-soy tu hermano mayor akira haruno
la pelirrosa quedo en estado de stock mientras pensaba no puede ser mis padres me dijeron que mi hermano murió ase mucho esto tiene que ser un sueño
-sakura chan estas bien
estas palabras la regresan a la realidad
-si naruto kun estoy bien pero esto no puede ser mis padres me dijeron que mi hermano mayor akira murió el día que ataco el kiuby a la aldea
-dejame que te lo explique el tema es así el día que el kiuby ataco konoha justo estaba de paso el antiguo santo de virgo el no interfirió en la batalla pero si la observo detenidamente cuando todo termino me encontró junto a mis padres y a ti
entonces fue interrumpido por un hombre que apareció detrás del trono
-soy Eduardo el patriarca del santuario y antiguo santo de virgo y yo te voy a contar lo que paso desde que me cruce con tu hermano
-hai
-muy bien cuando los encontré tus padres lo avían perdido todo casa vestimentas todo entones me acerque y les digo si necesitaban una mano ya que estaban sin nada y con dos pequeños ellos me dijeron que muchas gracias pero saldrían de esta entonces note como fluía el cosmos en tu hermano que por ese entonces tenis 4 años entonces les pregunte si podía llevarme a su hijo para entrenarlo y aserlo alguien muy fuerte ellos lo pensaron y aceptaron con la condición de que cuando el entrenamiento termine vuelva con ellos yo acepte y el vino con migo
sakura estaba atónita no lo podía creer su hermano estaba vivo pero de repente le bino una pregunta a la mente
-porque no volviste cuando termino el entrenamiento
-es simple sakura cuando conosi el santuario descubrí un mundo nuevo Eduardo sensei me enseño a luchar y a controlar mi cosmos yo me esforzaba por que serbia que cuando termine podría volver con ustedes pero todo cambio cuando atena sama me contó la historia de los santos que perecieron en la guerra santa contra hades y como ellos dieron sus vidas para proteger a atena sama y a este mundo entonces lo decidí quería ser tan grande y poderoso como todos esos héroes pero en especial quería ser como seiya sama así que cuando el entrenamiento termino decidí postularme para la armadura e géminis ya que es ese mi signo y así empece a entrenar por mi cuenta asta que un día logre convertirme en el santo dorado de géminis
sakura se quedo sin palabras no podía creer después de muchos años se entera que su hermano esta vivo entonces sin previo aviso sale corriendo asía su hermano entonces naruto dice
-hay no lo va a matar
pero lo que sucedido lo sorprendió la joven estaba abrazada al joven santo de géminis mientras lloraba por la emoción
-onichan
repetía una y otra vez la pelirrosa pero todo momento tierno tiene que terminar y este momento termino gracias a alejandro
-disculpen pero tenemos que ver que armadura le tocara a sakura
-es verdad atena chan cual podría ser
pero antes de que la diosa conteste akira se acerco a naruto y le dio un golpe en la cabeza
-idiota irrespetuoso cuantas beses tengo que golpearte para que no llames asi a atena sama
naruto con un tremendo chichón en la cabeza pensaba
-se nota que son hermanos
todo esto fue observado por la diosa que sonrreia de una forma muy tierna como una madre cuando observa a sus hijos
-que les párese su la postulamos para la armadura de plata de la grulla
-me párese bien dijo naruto ya recuperado
-perfecto dijeron virgo y géminis
entonces akira ella se quedara en tu casa y la entrenaras dale algo de ropa y una mascara
-una mascara
pregunto la joven pelirrosa
así es las amazonas tienen que llevar una mascara es para que los santos no se distraigan ,a los únicos que le podes mostrar tu rostro son a tus familiares si es que se encuentran en el santuario y al hombre que ames pero dejame decirte que el gusano que vea tu rostro ...morirá
esto ultimo lo dijo con una mirada maligna mientras naruto sudaba a mares , después de este momento de rencuentro entre hermano y hermana virgo y libra le dieron el informe de la misión y de la identidad del enemigo para después marcharse a sus puestos de vigilancia
- Spoiler:
- CAPITULO 4
pasaron 3 meses desde que sakura llego al santuario su hermano era muy duro con el entrenamiento eran horas y horas de duras batallas contra el aparte de que tenia que cazar su propia comida pero tenia que reconocer que era en algunos aspectos muy interesante ya que había descubierto que aparte del chacra existía otra energía llamada cosmos todavía no dominaba completa mente el cosmos pero según su hermano estaba muy cerca de lograrlo y aparte del entrenamiento también se veía con naruto cuando tenían algún tiempo libre ya que el rubio estaba en constantes misiones una de esas verse finalmente el santo de libra hablo de sus sentimientos para con ella
flash bak
-hola naruto me esperaste mucho
pregunto la pelirrosa
-no resine llego ...que tal tu entrenamiento
-akira ni es muy estricto pero lo estoy llevando muy bien y a vos con tus misiones
-bien son aburridas son todas en solitario y siempre son de recolección de información sobre demeter pero encuentro poco y nada
después de esas palabras reino un silencio cómodo para los dos disfrutando de la compañía del otro asta que naruto tomo coraje y se decidió a hablar
-sakura chan es verdad lo que me dijiste en konoha eso de que me amas
la pelirrosa se sonrojo y le contesto
-si te amo con toda mi alma y estoy esperando tu respuesta
naruto no dijo nada pero sin previo aviso se acerco le quito la mascara y beso sus labios con pasión pero sin dejar de ser un beso inexperto cuando se separaron naruto le dijo
-espero que te quede claro mi respuesta
sakura lo abrazo y le dijo
-te amo
entonases naruto hizo la pregunta que tanto quería escuchar la pelirrosa
-querés ser mi novia
-si me encantaría
inmediatamente se volvieron a besar y a partir de ese momento el santo de libra seria la otra persona que aparte de su hermano akira podría ver su rostro
fin flash bak
sakura recordaba siempre que podía ese momento ella estaba sumida en sus pensamientos asta que alguien la saco de sus recuerdo
-ola mi amor
ella sonrió detrás de la mascara y se dio la vuelta
-que lo trae por estos lados naruto sama
-vengo a ver a la aspirante a amazona mas hermosa de todo el santuario
después de ese cumplido sakura se quito la mascara y se besaron asta que detrás de ellos escucharon que le dicen a naruto
-balanza oxidada sacale las manos de encima a mi hermana o te mando a la otra dimensión en este momento
cuando la pareja escucho esta amenaza se separaron y naruto empezó a sudar frio pero lo que no esperaba era la reacción de sakura le pego un puñetazo al santo de geminis que lo estrello contra un muro de piedra dejando le un labio partido entonases se acerco y le dijo
-hermanito escuchame bien por que te lo voy a decir una única vez no te metas entre naruto y yo o te juro que te voy a mandar a que conozcas en persona a seiya sama entendiste
-hai sakura sama
sakura no dijo nada mas le dedico una sonrisa a su novio para luego ponerse la mascar y marcharse del lugar con su novio tomado de la mano
y así paso el tiempo asta que paso un año completo desde que la pelirrosa llego al santuario
todos los santos que se encontraban en el santuario en ese momento se encontraban en el coliseo expectantes por la pelea que se estaba por llevar a cabo entre todos los espectadores estaban naruto akira y alejandro los tres sin sus armaduras esperando el combate entonases vieron q en el centro de la arena apareció sakura y otra joven entonases el patriarca apareció en la parte mas alta del coliseo y dijo
-que empiece el combate
y así empezó el combate por la armadura de grulla la primera en atacar fue la otra joven esta era rubia de la misma estatura que sakura pero con unos enormes atributos cuando llego asta la pelirrosa esta bloqueo el ataque y le dio una patada arrojándola contra uno de los muros del costado la joven rubia no alcanzo a recuperarse por que la pelirrosa le dio un tremendo golpe hundiéndola en la pared y seguido de este otro y otro para después dar un salto asía atrás y esperar que la joven se levante unos segundos después la maltrecha rubia se levanto como pudo y le dijo
-maldita zorra me las pagaras
sakura no le contesto pero en su mano derecha empezó a cargar su técnica mas mortal se podía ver energía que se acumulaba en su puño rodeándolo mientras tanto en las tribunas
-pobre chica ya esta muerta
dijo naruto los otros dos santos lo miraron extrañados y akira le pregunto
-por que lo deses naruto
-por que conozco muy bien a sakura chan
-pero por que dosis que esta muerta su rival
-sakura chan solo odia a dos cosas con toda su alma una es a los pervertidos y la otra es que le digan zorra asi que esa rubia por a verle dicho zorra la van a tener que sacar en camilla
volviendo a la arena
-oxigenada de mierda espero que estas lista para sufrir
-hablas mucho zorrita
sakura no dijo nada mas salio corriendo rumbo a su rival y cuando llego le dio un terrible golpe en el rostro rompiéndole la mascar a la rubia y aventando la contra la pared del estadio pero esta no fue suficiente para resistir la fuerza con la que volaba la joven la traspaso y sigo asta que dio contra una columnas que estaban fuera del coliseo quedando medio muerta y sepultada por los restos de las columnas entonces el patriarca hablo de nuevo pero esta vez solo para sakura esta se arrodillo ante el patriarca y este le dijo
-joven amazona con este combate te as demostrado un nivel superior al de un santo de plata pero lamentablemente tu signo es aries y esa armadura esta ocupada así que te nombro amazona del signo de grulla
la armadura apareció frente a ella esta brillo y se poso sobre la pelirrosa esta le cubría las piernas desde los pies asta la mitad de los muslos ,los antebrazos y su pecho con una abertura en el medio de este la armadura no tenia ni hombreras ni casco mientras esto ocurría en la arena los tres santos dorados hablaban en las gradas
-que era esa técnica mientras entrenábamos no la uso ni yo se la enseñe
dijo akira
-eso mi querido cuñado es una variante de su técnica mas poderosa esta consiste en acumular chacra en sus puños para dar un golpe demoledor lo que ella hizo fue las mismas bases de su técnica original pero mezclando cosmos con chacra y lo que vimos es el resultado de dicha técnica
-pero ese no fue todo el poder de la técnica o me equivoco naruto
-tenes razón alejandro lo que nos mostró fue una parte si la hubiera usado al 100% la hubiera dejado sin cabeza
volviendo a la arena sakura estaba extremadamente feliz por fin después de tanto esfuerzo logro convertirse en amazona pero entonces el patriarca pidió silencio
-silencio por favor atena sama le va a dirigir unas palabras a la amazona de grulla
-sakura primero que nada estuvimos ablando con el patriarca y llegamos a la decisión de convertirte en la sucesora a la armadura de aries ya que demostraste tener el nivel de un santo dorado
-hai atena sama
-y lo otro es explicarte las regla nº 1 no podrás usar la armadura para tu propios fines siempre para defender la justicia y este mundo nº2 la traición se paga con la muerte nº 3 no se puede salir del santuario sin autorización y en el caso de las amazonas hay una 4º en caso de quedar embarazada dejaras de ejercer tu puesto de amazona asta que el niño tenga edad para empezar a entrenar eso es todo y una cosa mas felicitaciones
-gracias atena sama
unas horas después estaban reunidos los tres santos dorados y sakura en una zona llena de arboles comiendo algo de fruta cuando de repente llegaron dos hombres asta ese lugar
-baya baya pero si tenemos nada mas ni nada menos que a la flamante nueva amazona de grulla
entonases hablo alejandro
-leandro juan están aburridos les gustaría acompañarnos
el que contesto fue leandro
-bueno igual no tenemos nada que hacer
y así los dos jóvenes se sentaron entonces llego el momento de las presentaciones
-señorita yo soy leandro de canser
leandro le tomo la mano y se la beso entonces naruto le dijo
-cangrejo de agua dulce le volvés a besar la mano a sakura chan y te hago sopa
-he por que esa reacción
entonces la que hablo fue sakura
-por que soy la novia de naruto y dejame decirte esta vez te lo dejo pasar pero la próxima vez que me beses la mano yo misma te mato a golpes quedo claro
canser al ver la mirada asesina de sakura se acobardo y le respondido
-hai
todos rieron a carcajadas y entonces hablo el otro joven
-yo soy juan de aries soy el hermano de alejandro mucho gusto
-el gusto es mio
le contesto la pelirrosa
-dejame decirte el verdadero motivo de que yo este aquí
-si decime
-ya que vos sos la sucesora de la armadura de aries te voy a tener que enseñar a reparar las armaduras así que a partir de mañana seras mi aprendiz
-hai
después de eso la reunión siguió por un buen rato asta que disidieron marcharse cada quien por su lado
nacho666- Genin
1554
- Spoiler:
- CAPITULO 5/1: el verdadero enemigo y el comienzo de una nueva guerra santa
Ya pasaron dos meses desde que sakura se convirtió en la amazona de grulla y que empezó su instrucción con juan de aries al la ves la relación con naruto marchaba excelentemente
era de noche y naruto y sakura se encontraban en la casa de libra ablando tranquilamente y ocasional mente se besaban entones los dos sintieron el cosmos de atena
-sakura chan sentiste el llamado de atena
-si naruto kun
-vallamos
así la pareja se encamino asta el recinto de atena cuando llegaron se encontraron con la diosa y con dos santos de bronce hicieron una reverencia en señal de respeto y naruto le pregunto a atena
-atena chan que sucede
-naruto sakura los enviare a su aldea natal como apoyo a alejandro y akira
-pero atena sama que sucede para que nos envié
-aparecieron mas legionarios en la zona y son demasiados para ellos dos así que los enviare a ustedes dos y a estos dos santos de bronce
-hai atena sama
dijo sakura
-esta bien atena chan
y así le hicieron señas a los dos santos de bronce para ponerse en marcha después de un largo viaje llegaron asta un pueblo a unas 3 horas de konoha en ese lugar se encontrón con los otros dos santos dorados y les dieron un informe de la situación
-muy bien la situación es esta en dos semana que estuvimos akira y yo investigando encontramos dentro de konoha a treinta legionarios no sabemos que están buscando
entonases naruto pregunto
-en donde se están alojando
-están en unas instalaciones subterráneas
entonases naruto y sakura dijeron al mismo tiempo
-la base de raíz
-bueno ya basta de charla andando
dijo akira y así los seis santos se pusieron en marcha cuando llegaron a unos 50 metros de las puertas escucharon una vos
-son valientes en venir aquí santos de atena pero degenme decirles que de aquí no pasaran
entonases enfrente de ellos apareció un hombre de unos dos metros treinta de altura con una armadura negra y roja que le cubría prácticamente todo su cuerpo
-soy tetsuo de rino
entonces los dos santos de bronce se adelantaron y corrieron asta el gigante
-toma esto
dijo uno de los santos pego un gran salto y grito
-galope del unicornio
y le dio una tremenda patada para después volver con su compañero pero para mala suerte de estos el golpe no obtuvo ningún resultado
-jajajajaj insectos una técnica de impacto tiene que ser así
tetsuo corrió así ellos y los golpeo fuertemente con la cabeza perforando el abdomen de uno de ellos
-jajajaja segis vos
entonces sakura reacciono y empezó a correr asía el gigante acumulado cosmoenergia y chacra en su puño derecho y cuando estaba por asestar el golpe grito
-gran destructor de montañas
cuando su puño impacto en el pecho del gigante el trozo exploto en pedazos los demás al ver esto pensaron no hacer enojar a la amazona pelirrosa después de esos pensamientos siguieron con su camino mientras corrían por las calles de konoha los aldeanos los observaban extrañados asta que los detuvo un grupos de ninjas liderados por tsunade
-deténganse extraños no se como pasaron el control de las puerta pero no abansaran mas de este lugar
entonces el santo de bronce que sobrevivió hablo
-no tenemos tiempo señora para hablar
estas palabras sacaron de quicio a la hokage que inmediatamente después de escuchar estas palabras salio corriendo asía el pobre infeliz que ozo decirle señora con todas sus fuerzas lanzo el golpe pero fue detenido por uno de los santos dorados unicamente que con una de sus manos entonces este le dijo
-oba chan no tenemos tiempo para esto
la hokague quedo en estado de shock al escuchar como le desia el santo entonces dijo
solo una persona me desia así … naruto sos vos
entones el santo se quito el casco y dejo libre su larga melena rubia
-si oba chan pero no tenemos tiempo para charlar estamos en una misión muy importante
-pero naruto
entonces naruto sintió barias presencias que se acercaban
-alejandro akira párese que nos vamos a divertir un rato
-así párese cuantos son naruto
-unos 20 … dragón sakura protejan a la oba chan y a los demás nosotros nos encargamos
tsunade al escuchar el otro nombre observo a la joven del grupo era de un metro setenta su armadura era de un plateado brillante llevaba una mascara también plateada con algunos detalles en rosa y por ultimo y lo que impacto a la rubia era su cabello largo asta la cintura y de color rosa la joven y el otro santo se acercaron asta la rubia
-hola tsunade sama
dijo la pelirosa
mientras tanto los tres dorados esperaban a sus enemigos
-alejandro akira están muy cerca prepárense
después de esas palabras aparecieron 20 hombres
-pero que tenemos aquí si son unos santos de atena
los tres dorados no respondieron entonces los legionarios atacaron todos juntos pero de un rápido movimiento los tres santos atacaron al mismo tiempo
-el tesoro del cielo / explosión de galaxia / los 100 dragones de rozan
un grupo de legionarios callo al piso aparentemente sin ningún motivo y los demás salieron volando por los aires con sus armaduras destrozadas y al tocar el piso ya estaban muertos los tres dorados se acercaron asta sakura y los demás y le dijeron a la pelirrosa y le hicieron señas para que sigan avanzando pero la hokague los detuvo
-me pueden explicar que mierda esta pasando en mi aldea
los cinco santos se miraron y akira dijo
-dragón quedate con ellos y explicales las situación
-hai akira sama
y justo cuando se estaban por poner en marcha una vos los detuvo
-hola sakura dove tanto tiempo
entonces apareció un joven vistiendo una armadura negra con detalles en rojo con un par de alas de murciélago en la espalda este se saco el casco y lo que vieron los dejo si aliento
-sasuke
dijeron los dos a la ves
-que tal
- Spoiler:
- CAPITULO 5-2
-me pueden explicar que mierda esta pasando en mi aldea
los cinco santos se miraron y akira dijo
-dragón quedate con ellos y explicales las situación
-hai akira sama
y justo cuando se estaban por poner en marcha una vos los detuvo
-hola sakura dove tanto tiempo
entonces apareció un joven vistiendo una armadura negra con detalles en rojo con un par de alas de murciélago en la espalda este se saco el casco y lo que vieron los dejo si aliento
-sasuke
dijeron los dos a la ves
-que tal
entonces alejandro le dijo al pelinegro
-veo que mi espiá tenia razón menos mal que te mantuve vigilado todos estos años … uchia
-que a que te referís si todos confiaban en mi
-jajajjaja sos muy ingenuo para ser un legionario de alto nivel …
-de que estas ablando no sentí a ningún santo
-hm principiante … meshuga ya podes salir
en ese momento se formo una nube de humo negro y se empezó a materializar un santo cuando este estaba completo mostró una armadura dorada de sus hombreras caía una capa blanca por el exterior y por el interior de color roja y su casco estaba ornamentado por dos cuernos
-soy el santo de las tinieblas o la espada negra del santuario … meshuga de capricornio
-jajajajaj que otro insignificante santo de atena se presente no ara la diferencia su cosmos no es nada comparado con mi cosmos obscuro
dicho esto ataco a capricornio concentro un cosmos de color negro y grito
-CORRIENTES DE LAS TINIEBLAS
una fuerte corriente de viento de color negro impacto al santo dorado levantando una espesa nube de polvo por este motivo los demás no podían ver el estado de meshuga cuando la nube se disipo se pudo ver que capricornio no tenia ni un rasguño entones le dijo a sasuke
-me ases reír con ese nivel te ases llamar usuario del cosmos obscuro te enseñare el verdadero poder de la obscuridad espeso a reunir el mismo cosmos que reunió el uchia pero este emana maldad pura
-naruto kun capricornio no es humano nadie puede tener ese nivel de maldad
-si te entiendo a mi me pasa lo mismo yo en todos los años que estoy en el santuario nunca pude ver a capricornio esta es la primera vez que lo veo lo que si escuche muchas historias sobre el y todas tenían algo en común
-y que es
-ningún oponente que se enfrente a el a sobrevivido para contarlo
entonces se escucho que el santo dorado grito
-ESTE ES LA BARDADERA FUERZA DE LAS TINIEBLAS … CORRIENTES DE LAS SOMBRAS
un huracán de color negro se abalanzo contra sasuke en el momento que impacto al pelinegro su armadura se destrozo y salio volando por los aires justo en ese momento apareció otro legionario que lo atrapo en el aire y le dijo al peli negro
-sasuke sama vayámonos dejemos-le el trabajo a zion sama y sus hombres
dicho esto los dos hombres desaparecieron
-meshuga que descubriste
-alejandro lo que los legionarios buscan es la espada de hades y por lo que pude ver esta escondida en un templo que se encuentra bajo tierra por suerte esta protegido por un sello de restricción que le coloco el mismísimo seiya sama aparte de que esta rodeado por un enorme cosmos que lo protege
entonces la que hablo fue sakura
-se trata del cosmos de atena sama
-no este cosmos es de un humano
-no puede ser que una persona posea un cosmos tan grande
dijo esta vez naruto
-se me ocurrió un nombre pero es ridículo que siga con vida después de mil años así que lo descarte
-bueno meshuga guianos asta el templo
-hai
dicho esto se pusieron en marcha los seis santos mas tsunade mientras avanzaban se les sumaron todos los demás ninjas de la generación de naruto y sakura estos intentaron preguntarles sobre donde estuvieron y por que usaban esas extrañas armadura pero lo único que recibieron como contestación fu que luego lo explicarían todo cuando llegaron a la entrada del túnel que los llevaría hata el templo vieron que era la entrada de la antigua base de la raíz esta era protegida por dos legionarios
-deténganse ahí santos no los dejaremos pasar
entonces alejandro le ordeno a sakura y naruto
-sakura naruto encárguense por favor
-HAI
contestaron los dos la pareja se puso delante de los legionarios y les dijeron
-este es su fin
-jajajja veo que el incompetente de sasuke no pudo con ustedes
pero los dos legionarios no pudieron seguir mofándose del pelinegro porque fueron atacados por la pareja
-LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN
-GRAN DESTRUCTOR DE MONTAÑAS
cuando todo termino se pudo ver al legionario que ataco naruto en el suelo con su armadura destrozada y cubierto de sangre y el otro el que ataco sakura lo único que se podía ver del cuerpo era de la cintura asía abajo el torso los brazos y la cabeza abina desaparecido y se pudo ver a una sakura bañada en la sangre del pobre infeliz que derroto entonces meshuga se acerca asia akira y le susurra en el oído
-esa amazona es aterradora
-si mi hermanita da miedo tendrías que ver como se puso cuando me quise oponer a su relación con libra
después de esta escaramuza descendieron por el túnel atravesaron el cuartel de la raíz y llegaron asta una especie de campo de entrenamiento en el fondo se podía apreciar un templo de estilo griego antiguo rodeado de un poderoso cosmos entonces apareció otro legionario este era alto de tez bronceada sus ojos eran de un color rojo sangre y su cabello era plateado su armadura era al igual que todas negra con detalles en rojo
-veo que mis inútiles subordinados no pudieron con ustedes y para colmo el cobarde de sagara se llevo a sasuke y los demás legionarios justo cuando akira iba a contestar el legionario los ataco casi todos lo pudieron esquivar menos el santo de dragón que se pudo defender a duras penas con su escudo pero este no resistió el golpe y estallo en pedazos y con la fuerza del golpe termino estrellándose contra una pared de la cueva
-jajajajaj son buenos para eludir los ataques pero serán buenos para atacar en ese momento todos los santos dorados y sakura se lanzaron a atacarlo primero fueron alejandro y akira dándole akira un golpe en la cabeza destrozándole el casco y luego lo atacaron naruto y sakura naruto le intento dar con un rasengan y fallo pero sakura logro darle con su técnica y le arranco el brazo izquierdo entero por ultimo el que ataco fue meshuga con una técnica completamente distinta a las corrientes de las sombras
-ESTE ES TU FIN ...EXCALIBUR
lanzo un golpe al aire asemejando un corte con una espada una onda de cosmos puro salio del golpe y una vez que la técnica impago al legionario este se partió a la mitad quedando muerto en el acto toda esta batalla sorprendió por sobremanera a los ninjas que observaron la pelea ,estaban con los ojos abiertos en par por el echo de que no pudieron ver ningún movimiento de sus amigos y los otros tipos , una vez terminada la lucha se quedaron observando fijamente el templo entones sin previo aviso el sello que sellaba el templo se de-siso las puertas se espesaron a abrir lentamente asta que mostraron una habitación alumbrada por cientos de antorchas en el fondo se podía ver un altar con una espada sobre el y detrás de este altar un trono no tan lujoso como el de atena en el santuario , sentado en dicho trono se encontraba un hombre con una túnica y un casco presido al del patriarca y detrás del trono se podía ver una armadura esta era la desaparecida armadura de sagitario entonces el hombre les hablo
-jóvenes santos el hecho de que se encuentren en este templo me indica que la guerra santa final que desidira el futuro de la humanidad ah comenzado
entonces alejandro le hablo
-discúlpeme pero debo preguntar … quien es usted
en ese momento la armadura de sagitario empezó a brillar y se desarmo vistiendo al hombre cuando el brillo seso lo que vieron los dejo helados
-soy el guardián designado ase ya mil años por atena para custodiar la espada de hades … seiya de sagitario
entonces el que hablo fue akira
-no puedo creerlo seiya sama pero como es que esta con vida
-eso mi joven guardián de géminis es por que en este templo gracias a una técnica de atena el tiempo no corre por eso no e envejecido … pero bueno basta de charlas tenemos que ir asta el santuario necesito hablar con atena
entonces en ese momento tsunade hablo
-discúlpeme pero tengo una pregunta ...QUE MIERDA ESTA PASANDO EN MI ALDE A Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE POR QUE DOS DE MIS SHINOVIS QUE DESAPARESIERON DE LA ALDEA ESTAN CON USTEDES Y CON ESAS EXTRAÑAS ARMADURAS
-veras obachan sakura chan y yo somos santos de atena vivimos para proteger a atena chan
esto enfureció a akira que le dio un golpe en la cabeza a naruto bajándole un chichón en el lugar que lo golpeo esta escena le causo gracia a seiya que pego una sonora carcajada para luego decirle a akira
-santo de geminis no es ninguna falta de respeto llamar a atena de esa forma eso demuestra el amor que siente un santo por nuestra diosa yo a la atena de mi época la llamaba por su nombre mortal
akira al escuchar estas palabras de su héroe se calmo mientras tanto sakura hablaba con tsunade
-y decime sakura vos y naruto no piensan volver a konoha
-discúlpenos tsunade sama pero no podemos nosotros ya no somos ninjas ahora somos santos y dados los acontecimientos que sucedieron dudo que podamos quedarnos aunque sea unos días
-bueno si no queda otra opción … y contame que es de tu vida ahora
-por donde empiezo a ver … a si para empezar soy la novia de naruto
-ya era hora que estén juntos, antes de que sigas contándome de tu vida te quiero hacer una pregunta
-si dígame maestra
-porque usas esa mascara
-es una ley en el santuario nadie puede ver mi rostro solo dos personas pueden verlo una es el hombre al que amo
-ese es naruto
-así es
-y el otro
-mi onichan
-y quien es
-el
le dijo señalando-le al santo de geminis entonces seiya hablo
-santos tenemos que volver al santuario hay que entregarle la espada a atena para que la ponga bajo su protección no podemos permitir que nadie la obtenga
entonces todos contestaron
-HAI SEIYA SAMA
después de despedirse los santos de atena regresaron al santuario una ves que la notisia de que el santo legendario seiya de sagitario continuaba con vida se esparció por todo el lugar atena ante el arribo de seiya convoco a una reunión dorada la cual seria la primera en que estarían los 12 santos juntos desde la ultima guerra santa que aconteció ase 700 años
-muy bien jóvenes guerreros los e llamado ante mi para declararles que la guerra santa definitiva ha comenzado su misión sera entrenar nuevos santos ya que aun nos faltan muchos puestos que todavía no fueron ocupados aparte de todos los valientes que dieron sus vidas en estas ultimas batallas pero antes que nada preséntense entre ustedes por que yo los conozco a todos pero entre ustedes no así que por favor preséntense
-yo soy juan de aries
-mi nombre es julia de tauro
-akira de geminis
-yo soy el famoso y único leandro de canser mas conocido como el nigromante dorado
-hola a todos yo soy ariel de leo un gusto
-yo soy alejandro de virgo sera un honor luchar a su lado
-recuerden bien mi nombre ya que seré el próximo patriarca de santuario yo soy el gran naruto de libra jajajajajajajaj
los demás santos les salio una gota estilo anime al escuchar las palabras del rubio y akira dijo por lo bajo
-que berguenza espero que ninguno se enter de que es mi cuñado
-yo soy cervantes de escorpio
-a mi me deben conocer todos pero es una falta de educación no presentarme soy seiya de sagitario
-yo soy la espada obscura meshuga de capricornio
-mi nombre es tai de acuario
-yo soy adriano de pisis
entonces naruto tomo la palabra
-atena chan te quiero pedir un favor
-si naruto pedime lo que sea
-podes llamar a sakura por favor
-si no hay problema
atena encendió su cosmos y unos minutos después apareció sakura ante la diosa
-que desea atena sama
-naruto me pidió que te llamara
-he
el aludido se retira de su puesto en la formación y se dirige asta su novia este toma de las manos y se arrodilla ante esta entonces le dice
-sakura chan quiero pedirte una cosa
-si decime
-se aproximan tiempos muy obscuros y no se cuando moriremos por eso quiero pedirte que te cases con migo y así pasar el resto de mi vida junto a vos no se cuanto tiempo sera por que podemos morir en cualquier momento pero ese tiempo lo quiero pasar a tu lado
entonces sakura se quito la mascara y la arrojo a un lado para luego besar con pasión a su ahora prometido esto provoco que todos los santos dorados explotaran en una ovación y los felicitaran entonces naruto le dijo a su amada
-eso lo tomo como un si
-si mi amor
luego de esta alegre noticia se fijo el día de la boda para dentro de una semana en el recinto de atena ella misma los casaría , la semana paso rápido y todo el santuario esta allí también estaban todos sus amigos y maestros de konoha se les permitió asistir al evento, ese día quedo grabado en la memoria de todos los presentes tanto ninjas como santos pero en la mente de la joven pareja sabían que en cualquier momento podrían morir así que residieron vivir lo mas felices que puedan asta que algún enemigo desidia llevarse a alguno de los dos asía el otro mundo
si les gusto hago una continuación
saludos
nacho666- Genin
1554
pos a mi si jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064