NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Holis mucho gusto Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Holis mucho gusto Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Holis mucho gusto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Holis mucho gusto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Holis mucho gusto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Holis mucho gusto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Holis mucho gusto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Holis mucho gusto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Holis mucho gusto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Holis mucho gusto

Holis mucho gusto Empty Holis mucho gusto

Mensaje por KilluaSaotome Miér Jul 06, 2016 11:05 am

Hola mucho gusto mi nombre es Alexia Garcia tengo 17 años de edad tengo una hermana gemela [o como se le dice cuando nacen al mismo tiempo pero no se parecen; bueno continuo] se llama Alexa Garcia (si se que han de pensar tienen nombres muy parecidos cierto) tenemos diferentes gustos conforme a la pareja de la serie de Naruto; ella ama a la pareja sasusaku y yo amo a la pareja NaruSaku I love you ¡ViVA EL NARUSAKU! I love you Paracerles sincera tengo mucho que no veo a mi hermana ya que ella vive con nuestro padre y yo vivo con nuestra madre, pero como a horita me encuentro de vacaciones con mi amiga del alma, su familia y novio [futuro esposo (si se llegan a casar yo aqui mismo les escribo todo lo de la misa; osea lo que dice el padre)] estoy algo loca eso es lo que dice mi amiga [-grito desde el fondo del cuarto- ES LA VERDAD ESTAS LOCA ALEX-CHAN -yo gritando- NO ES CIERTO NO ESTOY LOCA (bueno nada mas poquito -susurro-) Y CALLATE ES ESTOY PRESENTANDOME Rolling Eyes ] bueno como les decia es la primera vez que estoy en este foro asi que siento mucho las cosas locas que escribo ya que a mi me gusta contar algunas cosas de mi vida......

Bueno para no alargar mucho esta presentacion para mis amigos y conocidos me llaman Alex-chan asi que ustedes me pueden decir por mi apodo o por mi nombre no hay problema; bueno eso es todo saludos y cuidense, me voy por que tengo una cita con Kurama (osea Kyubi) Bye-Bye
KilluaSaotome
KilluaSaotome
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Localización De paseo por el bosque de Konoha junto a Kurama (Kyubi) en una cita
Nakus 0