NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

4 participantes

Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Vie Jul 01, 2016 5:14 pm

CAPITULO 1 NARUTO Y SAKURA LA ISLA LEJOS DE CASA

Un joven de cabello rubio abre sus ojos y al levantarse se da cuenta de que esta en la playa de una isla

Naruto:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y en eso la joven al lado de el joven despierta debido al grito del joven

Sakura:naruto

Naruto:sakura chan donde estamos

Sakura:esto es una isla no puede ser

Naruto:demonios como es que terminamos en esta isla y donde esta el avion como llegaremos a nueva york

Sakura:CALLATE BAKA HACES MUCHAS PREGUNTASSSSSSSSSSSS

Naruto:hai sakura chan pero no me mates porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrr

Sakura:tsk es obvio que el avion tuvo un accidente y tu y yo terminamos aqui

Naruto:no me imagino que le habra pasado a los demas pasajeros no querria estar en sus lugares jejejej al menos estoy aqui contigo sakura chan

Sakura:si como sea naruto debemos encontrar la manera de salir de esta isla tienes alguna idea

Naruto:sos

Sakura:es verdad como en las peliculas y nuestros celulares revisa si tienes señal

Naruto:sakura chan dudo que en una isla nuestros celulares tengan señal seria un milagro si eso pasara sabes

Sakura:bueno busca un palo y escribe sos

Naruto:y tu que vas a hacer sakura chan

Sakura:buscare algo de comer

Naruto:pero sakura chan no puedo dejar que vallas sola puede ser peligroso de veras espera que termine de escribir el sos y vallamos juntos jejeje

Sakura:de acuerdo naruto pero si intentas hacerme alguna cosa pervertida TE MATO AQUI MISMO COMPRENDES UZUMAKI NARUTO

Naruto:COMO EL CRISTAL SAKURA CHAN

Sakura simplemente sonrio y naruto encontro un palo y comenzo a escribir sos lo mas grande que pudo

Sakura:bueno ahora vallamos a buscar algo de comer

Naruto:hai vamos sakura chan

Sakura:te ves feliz apesar de que estamos en una isla lejos de casa naruto

Naruto:es que estoy contigo sakura chan

sakura se sonrojo y como respuesta golpeo en la cabeza a naruto

Naruto:duele auch auch por que me pegas sakura chan

Sakura:callate baka y camina

Naruto:esta bien sakura chan solo calmate por favor jejeje era broma de veras sakura chan

Sakura:solo camina naruto

narusaku comenzo a caminar en la selva de la isla sakura se sorprendio de que naruto la cuidaba en todo momento pues el rubio estaba atento a cada paso que daban

Sakura pov:naruto se ve tan varonil al cuidarme de esta manera eh ehhhhhhhhhh que acabo de decir solo es el baka pervertido de naruto

Inner pov:sakura cuanto tiempo amiga

Sakura pov:oh hola inner que se te ofrece

Inner pov:asi que a solas con nuestro moreno favorito jejejeje

Sakura pov:enserio que me das asco inner sabes que naruto es mi mejor amigo de toda la vida

Inner pov:si mejor amigo jajaja sabes que tu deseas que el te folle duro contra la pared

Sakura pov:QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO INNER EL ES MI MEJOR AMIGO ADEMAS YO AMO A SASUKE KUN

Inner pov:OH SAKURA YA MADURA POR FAVOR ESE SOLO ES UN AMOR DE INFANCIA NARUTO NOS AMA CON MUCHA PASION Y TU ERES TAN ESTUPIDA QUE SIGUES DICIENDO QUE UN DIA TU SASUKE KUN TE CORRESPONDERA

Sakura pov:EL AMOR LO PUEDE TODO INNER ADEMAS YO SE QUE LE GUSTO A SASUKE KUN

Inner pov:ENSERIO ENTONCES SI LE GUSTAS POR QUE NO TE HA DADO UNA RESPUESTA EN TODOS ESTOS AÑOS SAKURITA PERO SABES QUIEN HA ESTADO AHI PARA DARTEN ANIMOS TODO EL TIEMPO ES NARUTO NUESTRO AMADO RUBIO

Sakura pov:YA CALLATE INNER Y ESTA DISCUSION LLEGO A SU FIN

Inner pov:como quieras sakura

Fin de la guerra de sakura vs inner

en eso sakura noto que naruto bajaba unos platanos de una palma

Naruto:sakura chan estamos de suerte tenemos unos ricos platanos

Sakura:buen trabajo naruto

Naruto:jejeje pero creo que debemos buscar mas comida no sabemos cuantos dias podamos pasar aqui

Sakura:creo que tienes razon espera dije que tu tienes razon

Naruto:si sakura chan jejeje

Sakura:si usaras el cerebro para la escuela como lo estas usando en esta situacion baka te iria mejor y no tendrias que ir a extraordinario o pedirme ayuda todo el tiempo

Naruto:jajajaja es que tu eres mejor maestra sakura chan que los sensei de la escuela de veras

Sakura:gracias naruto

Naruto:vamos sakura chan

Sakura:si

sakura comenzo a caminar y en eso naruto se sonrojo pues sakura le daba una buena vista de su gran trasero

Naruto pov:juro que te protegere sakura chan de veras

CAPITULO 1 FIN

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jul 02, 2016 6:25 am

hola esta muy bueno espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jul 02, 2016 9:36 am

jaja que chistosa, esa inner Laughing siempre lo he dicho, ¡esa un pervertida! jajaja espero el proximo capi
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Jul 02, 2016 1:56 pm

Primero que nada gracias por los comentarios alexad_uzumaki y cerezointenso muchas gracias

CAPITULO 2 QUE NO ME VEAS DESNUDA BAKA

el rubio y la pelirosa se encuentran frente a la cascada comiendo los platanos que naruto encontro

Naruto:esto sabe delicioso de veras que dices tu sakura chan

Sakura:si estan ricos

Naruto:oye sakura chan crees que saldremos de esta isla

Sakura:claro que si naruto no hay forma de que pasemos el resto de nuestras vidas aqui

Naruto:jejeje bueno a mi no me importaria que este fuera el fin del mjundo con tal de estar contigo sakura chan de veras

sakura se sonrojo y miro asia otro lado para que naruto no mirara su sonrojo

Naruto:eh pasa algo sakura chan

Sakura:callate baka y dame otro platano

Naruto:aqui tienes sakura chan

sakura tomo el plato quitandole la cascara y comenzando a comer y mientras lo hacia a naruto le parecio lindo ver a sakura comerse el platano

Naruto pov:sakura chan es hermosa todo el tiempo jejeje

en eso sakura se puso de pie y dijo

Sakura:naruto

Naruto:dime sakura chan

Sakura:largate de aqui y vigila la playa quizas un barco o un elicoptero pasen y alguien debe estar ahi para que nos ayuden

Naruto:y tu que haras sakura chan

Sakura:queiro darme un baño

Naruto:y me tengo que ir sakura chan

a sakura le crecio una venita en la frente y levanto su puño asustando a naruto

Naruto:s s sakura chan

Sakura:ESCUCHA NARUTO ME DARE UN BAÑO TU TE LARGARAS A CUIDAR LA PLAYA Y ME DEJARAS TRANQUILA ENTENDIDO SI ME DOY CUENTA DE QUE ME ESTAS ESPIANDO DESEARAS NUNCA HABER NACIDO UZUMAKI NARUTO ASI QUE TE QUEDOOOOOOOOOOOOOOO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naruto:HAIIIII

naruto salio corriendo alejandose de la cascada y de sakura

Sakura:ese baka queria verme desnuda que se cree bueno aprovechare que el agua se ve deliciosa

sakura se quito su blusa rosa y su falda negra para despues quitarse sus botas

y ahora sakura solo estaba en ropa interior de color rosa la cual lentamente de manera muy sexy se quito su brasier y calzon quedando desnuda

la pelirosa llevo sus manos a sus pequeños pechos mostrando una cara de decepcion

Sakura:mis pechos no son tan grandes no como yo quisiera que fueran

y en eso sakura llevo sus manos a sus nalgas y sonrio con mucha confianza

Sakura:pero tengo un buen trasero demasiado grande pero sexy estoy segura de que a sasuke kun le gusta mi trasero kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sasuke kun te amo bueno a bañarme

sakura corrio y salto al agua comenzando a ducharse

con naruto

nuestro amigo rubio se encuentra sentado en la arena mirando asia el mar

Naruto:esto no es nada juntos de veras yo queria ver a sakura chan desnuda demonios eso sono tan pervertido quizas sakura chan tiene razon y si soy tan pervertido demonios eso es por juntarme con el viejo de mi abuelo jiraiya sus mañas se me estan pegando pero ver a sakura chan habria sido algo tan hermoso erotico y sexy sakura chan tiene ese enorme trasero que tanto amo pero apesar de que yo ame con todo mi corazon a sakura chan ella solo puede amar al teme ese idiota quizas sea momento de rendirme con sakura chan y aceptar que ella solo me puede dar su amistad

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ese grito alarmo a naruto y sin pensarlo comenzoa correr asia la cascada donde al llegar se detuvo de golpe pues sakura se cubria con su ropa y temblaba de miedo debido a que una serpiente habia aparecido

Naruto:sakura chan

Sakura:naruto ayudame por favor tengo miedo

Naruto:descuida sakura chan te salvare solo resiste

Sakura:ayudame por favor

naruto miro a su alrededor y encontro dos piedras filosas

Naruto:resiste sakura chan AQUIIIIIIIIIIIIIIIII VOYYYYYYYYYYYYY

naruto tomo las pìedras lanzando la primera contra la cara de la serpiente para despues arrastrarse por el suelo y con la otra piedra partir en dos a la serpiente

Sakura:impresionante naruto

Naruto:gracias sakura chan ah s a sakura chan eres tan hermosa

Sakura:eh y eso a que viene baka

Naruto:estas desnuda que hermosa eres sakuraaaaaaaaaaaaaa channnnnnnnnnnnnnnn

Sakura:NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO BAKAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUNCH PUNCH PUNCH PUNCH esos eran los puños de sakura golpeando a naruto hasta dejarlo tirado en el suelo

Sakura:eres un pervertido naruto no baka

mas tarde

naruto y sakura habian vuelto a la playa y estaban sentados en la arena

Naruto:sakura chan no tenias que ser tan violenta

Sakura:callate o acaso quieres que te otra paliza

Naruto:no no no ya no dire nada sakura chan

Sakura:naruto

Naruto:si

Sakura:gracias por salvarme de la serpiente no se que habria sido de mi si no hubieras estado aqui para ayudarme

Naruto hiso su clasica sonrisa haciendo sonreir a sakura

Naruto:sakura chan demos nuestro mejor esfuerzo se que volveremos a casa de veras

Sakura:si naruto no nos rendiremos shannaroo

Naruto:yo te protegere de todo sakura chan jejejeje

Sakura:gracias naruto

La aventura en la isla apenas esta comenzando

CAPITULO 2 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por CerezoIntenso Dom Jul 03, 2016 9:25 am

jajjaja que chisoso, esa sakura si es mala con naruto aunque muy clasico Very Happy
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Dom Jul 03, 2016 5:27 pm

GRACIAS POR EL COMENTARIO CEREZOINTENSO SALUDOS

CAPITULO 3 SAKURA CHAN SE MIRA MUY SEXY MORENA

El primer dia en la isla habia pasado y el segundo dia en la isla ya tenia varias horas de haber comenzando naruto y sakura se eencuentran en la playa naruto esta en el agua mientras que sakura esta bronceandose

Sakura pov:de seguro a sasuke kun le gustaria morena

Inner pov:enserio seguiras hablando del emo aburrido teniendo a ese rubio sexy kyaaaaaaaaaaaa

Sakura pov:inner no me fastidies el dia quieres que apenas esta comenzando

Inner pov:es mi deber como tu inner hacerte caminar por el camino correcto

Sakura pov:eso que demonios significa maldita inner

Inner pov:sasuke es solo una obsesion algo pasajero pero lo que sientes por naruto es amor verdadero pero eres demasiado estupida como para no entenderlo sabes sakurita

Sakura pov:yo amo a sasuke kun con todo mi corazon mientras que naruto es mi mejor amigo y lo amigo como amigo eso es todo

Inner pov:estas segura sakura

Sakura pov:que

Inner pov:enserio aceptaras que sasuke es el amor de tu vida e ignoraras el gran amor que naruto siente por nosotras si es asi entonces eres tan baka

Sakura pov:ESCUCHA INNER DEJA DE ESTAR JODIENDOME YO AMO A SASUKE KUN AMO A SASUKE KUN YO AMO A SASUKE KUN ESO ES TODOOOOOOOOOOOOOO

Inner pov:ERES UNA TESTARUDA HARUNO SAKURA TU TE MUERES POR NARUTO SAMA TE MUERES POR QUE TE DE UNA BUENA COGIDA QUE TE POR LA VAGINA Y EL CULO Y POR TU COPA QUEREMOS BEBERNOS SU LECHE Y DE SEGURO TIENE UN PENE ENORME KYAAAAAAAAAAAAAAAA NARUTO SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sakura pov:ESO ES ALGO QUE YO NUNCA DIRIAAAAAAAAAAAAAAAA Y DEJAMEEEEEEEEEEEEEEEE ENNNNNNNNNNNNNNN PAZZZZZZZZZZZZZ

sakura suspiro molesta y en eso naruto salio del agua en eso para sakura el tiempo se volvio lento y naruto se miraba sexy mientras movia su cabello asia los lados la pelirosa no pudo evitar el sonrojarse

Sakura:naruto

Naruto:sakura chan estamos de suerte jeje atrape varios pescado tendremos comida para dias de veras jejeje

Sakura:asi se hase naruto eh naruto

naruto se habia sonrojado y baba caia de su boca cosa a que a sakura le parecio asqueroso y raro

Sakura:que pasa contigo baka

Naruto:sakura chan te miras tan buena de morena

Sakura:que ya estoy morena

Naruto:si sakura chan y quiero decirte que estas bien buena de veras jajajaja

en eso un aura maligna rodeo a sakura y naruto supo que una nueva paliza se asercaba

Sakura:ESCUCHA NARUTO NO DEJARE QUE UN PERVERTIDO BAKA COMO TU ME DIGA QUE ESTOY BIEN BUENA VENNNNNNNNNNNNNNNNN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Naruto:SAKURA CHAN PERDONAME DE VERAS JAJAJAJAJA ERA BROMA ERA BROMA DEEEEEEEEEEEEE VERASSSSSSSSSSSS

naruto corria de sakura y apenas es el comienzo del segundo dia en la isla

CAPITULO 3 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por CerezoIntenso Lun Jul 04, 2016 1:01 pm

jajajaja que te digo Embarassed Laughing Laughing espero la conti
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Jul 04, 2016 5:10 pm

CEREZOINTENSO UNA VEZ MAS GRACIAS POR COMENTAR UN SALUDO

CAPITULO 4 INCLUSO UNA CHICA HACE ESAS COSAS

Naruto se encontraba intentando dormir pero en eso escucho unos gemidos y se dijo asi mismo lo siguiente

Naruto pov:que demonios son esos gemidos de veras que esta pasando en esta isla acaso estamos en una isla habitada por demonios clandestinos o quizas es una isla gobernada por okamas hambrientos de destruir mi corazon masculino que ama a sakura chan de veras QUE ESTA PASANDO

Y EN ESO SE ESCUCHO KYAAAAA AH AH KYAAAA UMMM AGGHH UGHH KYAAAAAAAAAAAA

Naruto pov:ya me estoy asustando que demonios son esos gemidos quizas deba preguntarle a sakura chan si eso hahre de veras

naruto se levanto y dijo

Naruto:oye sakura chan EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

naruto quedo impactado al ver a sakura metiendo sus dedos dentro de su vagina

Sakura noto a naruto y su cara se puso mas roja y rapidamente le atesto una patada y despues un combo de puñetazos dejando al rubio medio muerto en el suelo

Sakura:NARUTO MALDITO PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE ME ESTABAS ESPIANDO ES LO PERO QUE ME HAS HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

naruto levanto lentamente la cabeza y dijo

Naruto:p p pero sakura chan yo no te estaba espiando de veras

Sakura:enserio quieres que me crea esa mentira barata naruto

Naruto:te lo juro sakura chan ademas fueorn tus gritos los que me despertaron de veras asi que no me mates sakura chan por favor POR FAVOR POR FAVOR POR FAVORRRRRRRRRRR

naruto rogaba por su vida y sakura se dio cuenta de que se habia pasado con naruto

Sakura:perdoname naruto no te debi pegar

Naruto:descudia ya me acostumbre a que me pegues de veras

Sakura:bueno naruto veras yo

Naruto:sakura chan tu estabas masturbandote verdad desde cuando lo haces

Sakura se sonrojo y miro asia abajo y naruto se alerto y dijo lo siguiente

Naruto:perdon sakura chan no debi preguntarte eso perdoname sakura chan

Sakura:me gusta

Naruto:eh

Sakura:me gusta tocarme siento rico ademas pienso en sasuke kun

al escuchar eso ultimo naruto sintio su corazon dolerle y se sento en la arena

Naruto:ya veo en sasuke huh en verdad tu lo amas mucho de veras sakura chan

Sakura:si jamas amare a nadie que no sea sasuke kun

Naruto:jejeje es verdad sakura chan de veras

Sakura:naruto tu

Naruto:volvere a dormir sakura chan buenas noches

Sakura:s si buenas noches

CAPITULO 4 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Jul 04, 2016 5:24 pm

CAPITULO 5 ALGO ESTA MAL

Capitulo 5 algo esta mal

Amanecia en la isla naruto dormia con su corazon roto mientras que sakura comenzaba a abrir sus ojos

Sakura pov:siento que lo que dije anoche sobre sasuke kun le molesto a naruto pero naruto me quiere solo como amigo es imposible que le guste a naruto

Inner pov:una vez mas eres una idiota sakura

Sakura pov:y tu ahora que quieres inner

Inner pov:naruto esta enamorado de ti con todo su corazon pero eres muy estupida para darte cuenta

Sakura pov:eso no es verdad

Inner pov:quisieras habrir los ojos sakura uzumaki naruto esta enamorado de ti desde siempre que no te das cuenta sakuraaaaaaaaaaaaaaa

Sakura pov:eso no es verdad

Inner pov:oh enserio el te dijo que estas bien buena y ahora que eres una sexy morena con un culo grande naruto te desea mucho mas dejate llevar haruno sakura naruto debe tener un pene de 100 cm

Sakura pov:primero que nada es imposible que naruto tenga un pene de 100 cm y segundo eres una pervertida inner deja de asustarme quieres

Inner pov:oh te asustas

Sakura pov:pues si

Inner pov:que no vez que yo solo quiero lo mejor para ti sakura acepta el amor que naruto tiene por ti

Sakura pov:naruto no esta enamorado de mi

Inner pov:tsk enserio que es dificil hacerte entender la realidad sakura

Sakura pov:la que no entiende la realidad eres tu inner yo amo a sasuke kun y un dia yo sere la esposa de sasuke kun estoy segura de que asi seran las cosas

Inner pov:ya veo descuida sakura no volvere a molestarte solo no lastimes a naruto cuando el decida confesarte sus sentimientos

Sakura pov:que el no esta enamorado de mi inner

Inner pov:adios sakura

Sakura se puso de pie y miro a naruto dormir

Sakura pov:naruto tu no estas enamorado de mi verdad

En eso naruto comenzo a despertar y al ver a sakura dijo

Naruto:buenos dias sakura chan

Sakura:b b buenos dias naruto

Naruto:creo que es hora de hacer el desayuno tu puedes ir a ducharte en la cascada sakura chan yo hare el desayuno de veras que dices

Sakura:puedes venir conmigo

Naruto:que estas diciendo sakura chan no hay forma en que pueda hacer eso estaria mal

Sakura:podriamos bañarnos en ropa interior y pasarla bien

Naruto:gracias sakura chan pero ve tu yo hare el desayuno como quieres tu pescado

Sakura:como tu lo hagas estara bien naruto vuelvo en un rato

Naruto:si ve con cuidado de veras

Sakura:hai

Sakura se retiro emprendiendo el camino a la cascada dejando solo a naruto

Sakura pov:por que naruto esta actuando tan diferente conmigo acaso lo que dije anoche sobre sasuke kun le molesto

Con naruto

Naruto pov:creo que finalmente me di cuenta de que solo soy un amigo para ella siempre he dicho que nunca retiro mi palabra y que rendirme no es una opbcion pero quizas rendirme con sakura chan es lo mejor que puedo hacer ya que ella ama a sasuke y para ella yo solo soy su mejor amigo maldita sea duele tanto de veras duele duele por que no me puedes amar como yo te amo a ti sakura chan por que

Lagrimas caian de los ojos de naruto pero lo que el no sabia era que sakura estaba observandolo

Sakura pov:por que esta llorando por que naruto esta llorando naruto tu naruto

Sakura miro a naruto y se dirigio a la cascada

20 minutos despues

El desayuno estaba listo sakura regresaba y encontro a naruto con una mochila en manos

Sakura:y esa mochila

Naruto:es mi mochila la acabo de encontrar de veras jejeje

Sakura:y que tienes ahí dentro

Naruto:tengo mi nintendo 3ds podre seguir jugando donde me quede con pokemon x de veras jajajajajaja finalmente tengo algo de suerte en esta isla

Sakura pov:pense que el era feliz en esta isla conmigo naruto baka eh por que dije eso

Naruto:sakura chan tambien hay unos vasos

Sakura:grandioso

Naruto:creo que hay un manantial mas delante de la cascada mas tarde ire a explorar de veras

Sakura:eso puede ser peligroso naruto

Naruto:bueno no tienes que preocuparte por mi sakura chan yo estare bien de veras

Sakura pov:naruto que es lo que nos esta pasando en verdad te lastimo tanto que yo me masturbe pensando en sasuke kun quizas inner tiene razon y el si esta enamorado de mi pero yo yo no lo amo solo puedo ofrecerle mi amistad

Naruto pov:ya lo he decidido Sakura chan voy a rendirme contigo de veras

CAPITULO 5 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 05, 2016 4:41 am

hola como estas, Jajajaja y después se queja de naruto que es un pervertido jajaja jajaja aunque un poco triste como decía mi bisabuela tras una sonrisa se esconde un gran dolor, y un poco decepcionante que sakura todavía quiera a su “sasuke-kun” naruto no te rindas…..

Espero la contiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por CerezoIntenso Miér Jul 06, 2016 3:26 pm

Que que te digo...jajaja espero la conti, apoyo a alexd. Que naruto no se rinda pero sakura que también haga su luchita
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por clari.kana Jue Jul 14, 2016 8:13 am

se me hace dicertida la historia aquí nueva lectora, que no se rinda Naruto, espero contii.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON Empty Re: LA ISLA DE NUESTRO AMOR/NARUSAKU/LEMON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.