NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Hola! Me alegra unirme ! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hola! Me alegra unirme !

3 participantes

Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Franco-Senshuu Jue Jun 16, 2016 5:47 pm

Hola a todos! Mi nombre es Franco, tengo 22 años y soy de Argentina. A pesar de estar presentándome, en realidad llevo en este foro mucho tiempo siendo solamente un espectador (desde el antiguo foro que se llama narusaku.fanfic.ws o algo asi). Como dije tengo 22 y mis gustos son muy acordes a los de gente de mi edad, me gusta salir, me gustan MUCHO los deportes (de ahi mi nombre senshuu), musica de todo tipo, espero hacer buenas relaciones en el foro, me encantaria leer sus historias y por que no, animarme a hacer una propia. Veo que esto de presentarse es mas dificil de lo que parece, asi que espero que me conozcan a travez del tiempo y viceversa. Sin mas distracciones, gracias por su tiempo y espero leerlos en otra ocasión. Chau, chau, chau...CHAUUU !!
Franco-Senshuu
Franco-Senshuu
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 17, 2016 3:13 pm

bueno amigo franco es un placer conocerte soy alexad_uzumaki o puedes llamarme alex "bienvenido" al foro jaja espero que nos llevemos bien, y si te animas hacer una historia la veremos entonces, yo soy venezolano chao
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Franco-Senshuu Vie Jun 17, 2016 4:06 pm

Hola amigo Alex ! Gracias por la bienvenida, espero poder tener una historia pronto, pero digamos que me gusta ser muy meticuloso, asi que hasta que no lo tenga bien definido no creo publicar. Viva Venezuela! Unos amigos fueron a Isla Margarita, y me trajeron un ron "Cacique" que dicen que actualmente es de lo mejor. Además de hermosos paisajes que fotografiaron y muchas anécdotas de la cálida gente de su país. Espero en algun momento poder visitar esos lugares, saludos !
Franco-Senshuu
Franco-Senshuu
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 17, 2016 4:44 pm

si el cacique es uno de los mejores, yo me eche varias borracheras con el cacique jajaja espero que visites Venezuela pero te recomiendo que por los momentos que te quedes por allá...
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Izayoichan1 Mar Jun 21, 2016 5:13 am

Holiiis Alex!! Primero... ¡¡Bienvenido al foro!! Espero que nos llevemos muy bien, yo soy Izayoichan1 o para abreviar puedes decirme "Iza" \owo/ (Mejor dile "baka", que es casi lo mismo ¬u¬) Oiie! Dx< Ella es mi molesta Inner Maki, un poco de comedia para la confianza! xD (Somos todo un show ewe) YES! ^w^/ Izayoi fuera! xD Bye Bye! (Sayonara! Estamos locas, que le podemos hacer uwur) xd
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Franco-Senshuu Miér Jun 22, 2016 4:19 pm

Emm...hola Iza-chan ! Creo que te confundiste de nombre (a menos que Alex tambien sea nuevo) jajaja. Hola Maki! Casi me olvido de saludarte tambien, espero llevarme bien con las dos, y leer sus historias, saludos !
Franco-Senshuu
Franco-Senshuu
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Izayoichan1 Miér Jun 22, 2016 11:37 pm

Gomen, gomen, gomen >n< No se donde tube mi cabeza ahi Q-Q (Tu cabeza siempre estubo ahi, pero tu cerebro nunca existio xD) xc Que mala! Lo siento Franco-san u-u
*Izayoi fuera* xD
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Franco-Senshuu Jue Jun 23, 2016 10:23 am

No hay problema ! A todos nos suele pasar, Maki no seas tan severa jajaja
Franco-Senshuu
Franco-Senshuu
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 23, 2016 11:37 am

hola te puedo decir iza-chan, Very Happy bueno gracias por la bienvenida aunque un poco tarde jajaja como que tu inner maki es graciosita jajajaja, fran no soy tan nuevo ya tengo un año y creo que con tres meses
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Izayoichan1 Jue Jun 23, 2016 1:48 pm

Claro Alex! Puedes llamarme haci, a mi inner le gusta meterse conmigo Q-Q (Me aman cuando lo hago xD okno, solo es divertido xD)Franco otra vez ¡Gomen! O sino no podre dormir en las noches e-e okno xD (Dejala, pobresita, se cayo de bebé xD) Ya eso es crueldad Dx< Bueno me despido, ¡Bay bay! OwO
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Franco-Senshuu Vie Jun 24, 2016 3:16 pm

Hola a ambos ! Ah osea que soy el unico nuevo de la conversacion T.T No hay problema Iza-chan ! Ni siquiera te pregunte si te podia decir asi, pero ya es tarde jaja, que falta de modales los mios! Hola Maki ! Por lo que veo tenes ese sentido del humor acido que me gusta, o es solamente para hacer sentir mal a Iza-chan ? Porque eso seria cruel jajaja, espero seguir hablando con ambos, saludoss !
Franco-Senshuu
Franco-Senshuu
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 24, 2016 3:42 pm

hola aqui yoyo de nuevo ya veo que maki es mala con iza-chan no le puedes dar un respiro jajaja maki tu te pareces un poco a mis hermanos de crueles pero te lo digo en buen sentido yo también espero seguir hablando con ustedes amigosss
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Izayoichan1 Sáb Jun 25, 2016 1:44 am

Al parecer les agrado lo chistes de mi inner hacia mi T-T que cuel Q-Q okno xD Es como un acosador, te acosa todo el tiempo Maki ¬u¬ (La unica acosadora eres tu, acosas todo el tiempo a la pobre shio-chan ¬¬) YO?! Mentira! >///< (? Bueno tal vez si ewe xD Tambien espero seguir hablando con ustedes owo ¡Bye bye! Salu2 nwn
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me alegra unirme ! Empty Re: Hola! Me alegra unirme !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.