NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sueños Destruidos (+18) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sueños Destruidos (+18)

+2
Dendi N
Miu Misaki
6 participantes

Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Miu Misaki Mar Mayo 03, 2016 2:48 pm

HOLA.... antes que nada quiero aclarar que este fanfic no es mio...
lo he leído en facebook y me pareció grandiosa la historia..
algunos sucesos y acciones son propios, claro con permiso de la autora..
he pensado en subir fanfic míos...pero la verdad no estoy muy convencida...
les dejo el link por si vos decean leer el originar:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1018168111532108.1073741845.908670662481854&type=3

Naruto y sus personajes no me pertenecen… por desgracias u.u

ya pasta de palabras... espero sus comentarios y espero que a vos les guste...

Saludos, Besos y Abrazos...Miu se despide!!

CAPITULO 1
“LA DESTRUCCIÓN DEL EQUIPO 7”

Las promesas que una vez hice las rompí, las personas que una vez ame las abandone y los sueños que una vez tuve…los olvide…

Narra Naruto

Han pasado 10 años desde que me volví Hokage he cuidado en el transcurso de los años a Konoha con el sudor de mi frente, he logrado alianzas con algunas aldeas exitosamente, me volví el ninja mas poderoso y respetado del mundo shinobi, tengo 2 hijos con una linda mujer, pero porque a pesar de lo que tengo, me siento vacío, como si no tuviera nada.
Hace diez años cambió mi vida a un giro de 360 grados, ocurrió un incidente en Konoha, la hija menor de los Hyugas, Hanabi fue secuestrada por el sucesor de Kaguya, aunque nunca se supo el porque de la captura era mas que obvio, la reencarnación de kaguya , con la ayuda del equipo de rescate de konoha, Sai, Shikamaru, Hinata, Sakura y yo fuimos a la misión, fue una misión que podría determinar el futuro del mundo ninja, fue imposible, Sakura era la única que podía terminar con el, pero las cosas se complicaron y el equipo de Sasuke nos ayudo para recuperar a Hanabi, todo fue de utilidad, pero fracasamos en una… rescatar a Hanabi… cuando finalmente llegamos al hospital, Sakura y Karin hicieron todo lo posible por salvarla… esta vamos en el pasillo des hospital cuando Sakura salió…
-lo siento Hinata… yo y Karin hicimos todos.. pero…Hanabi murió…- lo digo con una voz que ella le dolía esa perdida.
-es broma verdad- comente de modo gracioso pero serio.
-no.. lo siento-
En eso Hinata cae desmayada… esa perdida le dolió era su hermana… lleve a Hinata a un cuarto, solo estaba desmayada así que estaría bien. No podía verla, el simple echo de verla, era lo mismo de ver mi propio fracaso, Hinata ya había perdido a Neji y ahora su hermana menor… ya no podía sufrir mas.
Sakura salio me miro como lo empezaba hacer hace unos meses.

-estará bien, Naruto- me regalo una sonrisa, esa de la cual me enamore el primer dia.
-ya veo, lo siento Sakura-chan… debo de irme-
-Naruto, no fue tu culpa… fue de todos-
-pero soy el único que le mato dos hermanos- no pude mirarla, de solo verla me dolía, no quería hacerle daño…
-Naruto!... escúchame…- no pude dejarla terminar, la bese sabia que seria el ultimo… Sakura y yo empezamos a Salir cuando termino la cuarta guerra ninja, lo que siempre quise, la tenia a ella..
-adonde vas- me pregunto
-adios Sakura… avísame cuando despierte- empeze a caminar pero ella me detuvo tomando mi mano, sabia que no podía hablar, estaba aguantando las lagrimas…
-voy hablar con el padre de Hinata… para pedir su mano- esas palabras sonaron tan vacías en mi.
-no hablas enserio verdad?- soltó mi mano y sentí un vacío grande en mi. No podía responder y no sabia el porque.
-Naruto!... piensa en nuestro futuro, en el… el no tiene la culpa!, solo vas hacer que ella sufra… - me digo gritando y con cada palabra su voz se rompía mas.
-No puedo portarme como un cínico delante de ella, después de lo he hecho… es lo minimo que puedo hacer por ella- veo que corre a ponerse enfrente de mi, y la veo llorar y eso me duele… ella no debería de llorar.
-muévete- le dijo de manera brusca para que se asuste, pero ella no lo hace, porque ella me conoce… y sabe que no le haría daño.
-no!, tu odias aquellos que se mienten a sí mismos… y tu… tu sabes que no puedes… te amo y el lo hara- puedo verla rompiéndose y es mi culpa, veo como toca su vientre, esperando que cambie… lo sé no puedo, cierro mis ojos para sentir su chakra, su pequeño, va creciendo…
-yo también los amo… adiós Sakura-chan-

Camino rápido por el pasillo, se que la dejo llorando, rompiéndose, la flor que prometí cuidarla, la marchitó yo mismo… me detengo y no puedo las lágrimas salen una tra otra – lo siento Sakura-chan y perdóname pequeño, cuida a tu mama- y lloro, todo no puedo parar y eso me duele.

Esa fue la ultima vez que hable con Sakura, después hable con el padre de hinata, no estuvo muy de acuerdo pero con mis progresos me gane su aprobación… para mi matrimonio con hinata. Pero la verdad historia empieza después de algunas semanas, empezó por Sakura, ella fue la más afectada de la muerte de Hanabi.
Estábamos con los kages, teníamos una reunión para ver las relaciones entre las aldeas, estábamos Sasuke, Shikamaru, Kakashi, Tsunade y los demás Kages.

-ya ha tardado, mucho- comentó el viejo Onoki.
-lo siento Onoki-sama, es rara vez que llegue tarde- comento Tsunade un poco preocupada, estábamos esperando a Sakura.

En eso la puerta se abrió de golpe, dejando ver a Hiashi, Hinata y otros cuatro del clan.

-que significa esto!- grito Tsunade, pero Hiashi no reacciono ante esto. Todos pudimos ver como dos de sus hombre traían a Sakura como prisionera, Tsunade vio seria a Hiashi como queriendo una explicación y yo también la quería.
-que clase de broma es esta, como se le ocurre tratar a una de mis alumnas-
-Lady Tsunade… exijo el sello absoluto de Byakudoku de Sakura Haruno- Todos los presentes estábamos sorprendidos por tremenda noticia, pero los del Clan Hyuga no lo parecían.
-déjese de estupideces… por que le daría el sello de Sakura- Tsunade se veía que estaba a punto de explotar.
-Ella participó en la cuarta guerra ninja, además es una de las Sannin legendarias de esta generación- Hablo Gaara, entrando a la conversación.
-Además salvo muchas vidas- opino el Raikage.
-sus habilidades como médico ninja dejan mucho que desear y no es la primera vez que pasa esto o si?
-como todo ninja médico podemos tener tropiezos, así que por favor le pido que se retire-
-Lady Tsunade, tengo entendido que se está desmayando en su trabajo y que también esta fallando-

Todos estábamos atónitos ante esto, ella adoraba ser medico, quería ser una de las mejores incluso supero a las abuela Tsunade… entonces porque… era ver ella ya no estaba sola. Tsunade no pudo mas y golpe la mesa, haciéndola pedazos.

-quien se cree usted para tratar asi a mi alumna, exigo que la dejen-
-no me creo nadie- pude ver como hacia una seña los dos del clan, que traían a Sakura, la dejaron caer como si fuera un animal, el la vio de una manera, que se me hacia familiar… claro esa mirada llena de odio-solo juzgo lo que veo-

Tsunade y Kakashi se acercaron para ver como estaba… Tsunade le pregunto algo, a lo cual ella asintió. Todos los kages se pararon y como si tuvieran conectados el viejo onoki hablo.
-No estamos de acuerdo-
-Solo lo repetiré una vez mas…exijo el sellado absoluto de Byakudoku de Sakura Haruno!!-
Tsunade estaba apunto de golpear a Hiashi, pero fue detenida por Kakashi y Shikamaru
-Quien se cree… para envenenar a mis alumnos!!-
entonces… si no quiere darme el sello… quiero otra cosa, usted sabe de lo que hablo-

Tsunade tomo a Hiashi de la ropa todos estábamos listos para dar el primer golpe, pero la observe ella, tenía la mirada agachada pensando en todo… se paro poco a poco, se veía que le gustaba mantenerse de pie… y entonces pasó…

-Lo haré-

Todos estábamos sorprendidos, incluso yo, ella no pida hacerlo…Tsunade suelta a Hiashi y va donde ella se encontraba.

-No puedes hablar enserio?-
-Daré mi sello… Tsunade-sama usted sabe que no puedo dar mas… se que me costó trabajo obtenerlo… y usted..-
-No hables mas, sabes que cuando te sellen… ya no será ninja médico-
-hai-

Sakura sonrió, para calmar a la Abuela Tsunade… sentí como se me clavaron algunas miradas en mi… todos me veían como esperando algo, pero no sabia que hacer…Hiashi se llevo a Sakura, cuando paso alado de mi pude ver como movía los labios, me percate que decía: “me alegro de verte”…

-hinata, tu sabia de todo esto?-
-Si-
-por que no me dijieron nada-
-Papa dijo que te pondrías-
-Claro que lo haría… ella no hizo nada-
-Claro que no…pero la dejo morir-
Todo los presentes se sorprendieron ante esta conversación, mas yo… ella no ha hecho nada, es mi culpa…
-culpame a mi en lugar de Sakura-

Ella se acerca ami poco a poco y sonríe, toma mi rostro –no podía Naruto-kun… has dado todo por mi… por eso te amo- me da un beso y se va.
Claro que tienes razón te di todo… incluso el sueño de la mujer que amo.
Todos esperan una explicación de mi, pero nose como darla, algo dentro de mi se rompe… como pude darle todo… incluso… pero en eso Gaara se acerca.

-Sabes Naruto, aveces cometemos errores, de los cuales pagamos…y muy caros- y se va… veo como se marcan uno a uno.

Poco después me entere que Sasuke oficialmente había regresado a konoha entablando una relación con Karin…pero aun así el equipo 7 se estaba desmoronando con el paso de los días.
Faltaba poco para mi boda, estaba arreglandome para por fin estar casado… con ella… si Hinata…puede sentir un chacra acercándose y era de ella a pesar de todo no podía olvidarla, voltee para verla, se veía hermosa…
-Te ve guapo-
-gracias-
-dejame ayudarte- camino se paro cerca de mi sabia que era peligroso, pero no lo capte… quería quedarme con ella así para siempre.
-listo… vengo a despedirme Naruto- esas palabras me dejo en Shock… no hablaba enserio. No me salían palabras para nada.
-adiós… prometo hablarle de ti… sabrá quien eres…- esa palabras me llenaron, como unas simples palabras puede arreglar tu día. No podía pensar y en eso ella me beso sabia que seria el ultimo de mi vida quizás… fue lento probé sus labios que tanto me fascinaba... ella corto el besos –adios- veía como se marchaba y no podía hacer nada para detenerla… mi mano se estiró pero solo agarro el vacío…
En eso Sasuke entra recargándose en el marco de la puerta.

-no harás nada… para detenerla..-
-tengo que estar listo en cinco minutos- comente serio.
-lose… sabes algún tiempo pensé en ti como… mi hermano… luchabas y nunca te rendías… pero ahora te desconozco-
-eres mi hermano… no pude protegerte en ese tiempo-
-no hablo de mi… sino de ellos…-
-lo siento-
-por que?-
-yo… debí de protegerla- veo como Sasuke se acerca a mi hasta quedar de enfrente… -bebi?... claro y sabes por que… porque tu y yo no somos nada.-

Nunca creí que esa palabras fueran las que me quebraran por completo, después de ese día no volví a ver a Sakura… ese día el equipo 7 desapareció…


Kakashi al ser Hokage ya no tenia tiempo para pasarlo con nosotros ni siquiera para una misión.
Mientras yo continuaba con Hinata siendo honesto era muy aburrido estar con el clan Hyuga todo el tiempo, ellos son muy estrictos en ámbito familiar siempre hablando de proteger siempre a la rama principal y siendo el prometido de Hinata es obvio que me pesa todo a mí, ya que esperan que yo tome el lugar del señor Hiashi como líder del clan ya que por lo visto no confían en Hinata como su líder nadie lo hace, en el pasado hubiera renegado todo esto de las familias principales y las secundarias pero ya no soy el mismo niño de antes…. Ya no… ni yo, ni ellos….

El tiempo transcurrió lentamente 2 años para ser preciso, para que finalmente el día que más anhelaba allá llegado mi nombramiento como Hokage, el único sueño que aun mantengo en pie a pesar de todo, anhelaba ese día era lo único que me hacía recordar lo que era yo antes.

Los años continuaron su curso durante mi tiempo como Hokage tome decisiones de las cuales me he arrepentido, incluso haber aceptado ser Hokage, después de 2 años tuvimos a nuestra segunda hija teniendo 2 hijos cada uno nombrados por el señor Hiashi ya que no quise darles nombres ya que quiero conservar un poco del futuro que jamás alcance, Boruto y Himawari, cada uno con diferentes apellidos por ser el hijo mayor Boruto se quedó con mi apellido por el respeto hacia mí, mientras que Himawari se quedó con el apellido Hyuga ya que tenía más raíces Hyugas que Boruto, pero eso también hizo que Boruto fuera degradado a la rama secundaria a pesar de ser mi hijo, no me agrado la idea, les dije que aceptaría con la única condición que no le pusieran el sello a Boruto, Boruto es mi hijo y pensaba protegerlo a cualquier costo, nada a cambiado en estos 10 años tal vez incluso antes, Kakashi es un shinobi retirado, Sasuke y Karin tuvieron una Hija Sarada, se parece mucho a los dos y finalmente yo…. Soy el 7° Hokage, tengo 2 hijos a los cuales yo amo y una linda esposa, pero aun así… no tengo nada… creí que eso seguiría con los años y años pero… una sombra del pasado perturbara mi tranquilidad y hará que todo mi pasado regrese pronto…










Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Dendi N Mar Mayo 03, 2016 4:20 pm

Que historia más tierna.
Me encanta esperare ansioso que seas el siguiente capítulo.
Saludos
Dendi N
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 25
Localización mi mundo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por NaruSannin Miér Mayo 04, 2016 12:35 pm

Muy buen inicio de fic. En mi humilde opinión diría que Naruto, se esta portando como un... ¿Cobarde? pero bueno, el fic necesita ese elemento para desarrollarse jeje. Espero el siguiente cap. Saludos
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por clari.kana Miér Mayo 04, 2016 2:31 pm

Se olle genial, leí la versión original y todos los guiros se me hacen muy interesantes, los cambia me intrigan aunque el inicio lo hace mas triste aun con ese niño que quiero conoser, y esto hace a Naruto un cobarde aun mayor estoy ansiosa por el siguiente capitulo n_n/ esperó impaciente pero tratare de calmarme. Jeje sigue asi.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por CerezoIntenso Miér Mayo 04, 2016 3:46 pm

tenias que publicar esta historia para dignar me en leerla jajaja...la verdad naruto es un... Mad espero la contii con ansicas affraid
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Miu Misaki Jue Mayo 12, 2016 12:54 pm

Bueno ante que todo pido disculpas, por la tardanza...
mi idea era actualizarlo pronto, pero por una u otra cosa se me ha complicado...pero prometo actualizar pronto..
Saludos, Besos y Abrazos...

Gracias a todos por sus comentarios... espero que les guste este capitulo...

CAPITULO 2
“EL REGRESO DE MI PASADO”


Era un mañana cualquiera en la aldea de Konoha, se veía gente abriendo sus locales y otras personas limpiando el lugar. En el edificio del Hokage una persona se dirigía a su oficina, entró como de costumbre encontrándose con su fiel asistente.

-llegaste temprano- comentó un hombre de pelo rubio largo y tez morena, portaba una larga capa donde se podía ver “7 Hokage”.
-o tú llegas tarde, Naruto.-esta vez respondió un hombre con cabello largo negro, portaba un traje verde.
-si, si, lose Shikamaru, me quede dormido… estuve afuera toda la noche-
-bebiendo?- preguntó alzando las cejas
-no… tenía algunas cosas que arreglar del clan Hyuga-
-tener dos puestos de liderazgo debe ser todo un problema-
-Ni que lo digas, desde que Hiashi dejó el puesto he tenido que ocuparme de todo-
-y hinata no te ayuda?-
-no… ni siquiera su clan confía en ella- respondió Naruto, con cierto cansancio
-nadie te dijo que ser líder sería fácil-
-cambiando de tema, a qué hora llegara Sasuke?- pregunto Naruto serio.
-dijo que llegaría cuando tuviera tiempo-
-ya veo-
Por un momento Shikamaru opacó su mirada –antes irías por el- susurro al viento.
-algo nuevo para este dia-
Bueno… -se levanta y le da unos papeles- El Kazekage llegará en unas horas para dar unos nuevos detalles de su aldea, Shino te verá en la tarde para ver pronto la formación de los equipos de 3° año, y… bueno esta si quieres me haré cargo…

A veces uno piensa en el pasado, en lo que vivos y en lo momentos que pasamos, cuando pasa esto no sabes porque tienes un futuro, no sabes en que momento te equivocaste de decisiones, pero sola tal vez tienes una idea la cual odias admitir la.

-qué es?- pregunto Naruto un poco confundido.
-se trata del hospital, Lady Tsunade necesita hablar sobre unas nuevas normas del hospital…-
-ya veo… hazla tu-
-bien-
-me voy, creo que Gaara ya llego… te dejo lo de el hospital- comentó Naruto retirándose de su oficina.
-Que problemático eres… incluso más que antes-

Cuando todos tus días son los mismos, las mismas rutinas, las mismas personas, las mismas situaciones, cuando todo esto se vuelve cotidiano no sabes que hacer como salir de todo esto… pero prefieres no correr sino seguir con todo sin importar cuanto infeliz eres.
Naruto se dirigió donde se encontraba Gaara, tal vez antes lo llevaría a comer, a conocer la aldea o hablarían de tontería y media, porque eso hacen lo amigos, pero ahora eso no pasa, nada es como antes. En una habitación del edificio Gaara y Naruto tenían su reunión.
-Como puedes ver hemos mejorado nuestra estructura del suelo, ya que Suna es bastante complicado en eso- comentó Gaara con algunos planos que tenía para especificar bien.
-debió de tomarse mucho tiempo, no? – respondió Naruto un poco sorprendido.
-si pero ahora basta ver el resultado… además no estuve solo- respondió sonriendo pero un poco serio.
-ya veo-
-eso sería todo… no tienes nada que decir-
-no-
-bueno… entonces me voy, sabes Naruto todo este tiempo que ha pasado me pregunto si tu eres esto?- Dijo Gaara con tristeza, retirándose de la oficina
La pregunta es ¿quieres un futuro así? ¿Es como es el que soñaste? Pero no sabes si haces bien o mal. Porque has cambiado y eso te asusta.

-que patético te has vuelto- se escuchó una voz en toda la oficina
-ehh- Naruto se sorprendió y reviso la habitación pero no había nadie, solo estaba el. Se dirigió a la sala de profesores de Konoha para hablar con Shino, a pesar de que era monótono es bastante interesante como la generación intenta por superar a la otra.
-estos son los 10 equipos de este año-
-ya veo, Shino y dime como va Bolt?- pregunto Naruto
-Aun no lo sabes?- respondió con sarcasmo esperando algo de Naruto, lo cual nunca llego –Hinata no está al pendiente de Bolt, siempre esta con Himawari parece ser su hija preferida-
-Himawari nació con un corazón débil, así que siempre está al pendiente de ella-
- y dime Naruto quien está con Bolt?-
-me dirás o no?-
-Siendo honesto se nota desde lejos que es tu hijo, rebelde, exuberante, temerario y tiene falta de atención, así como también no le presta atención a las formalidades o posiciones sociales, de la misma forma parece inclinarse hacía realizar bromas y travesuras, justo como tu cuando eras niño, tu viva imagen…- dijo Shino con un poco de cansancio.
-Ese niño no entiende nada-
-Sabes… tú hiciste eso alguna vez… porque lo hacías? … tal vez Bolt haga lo mismo- Shino salió del salón de clases.
“Tal vez el tenga razón” pensó por un momento Naruto, Salio de la academia, con la mente perdida, haciéndolo chocando con un niño muy peculiar.
-Bolt?, que haces aquí?-
-Estoy en receso y tu que haces aquí?-
-Asuntos de trabajo-
-como siempre… solo vienes por eso- respondió Bolt un poco desanimado.
-Que te pasa?-
-Nada-
-Deja de hablarme así!! Y mírame cuando te hable!!- dijo Naruto alzando la voz
-ya vete solo molestas..- Bolt sale corriendo pasando por un pasillo.
-espera Bolt-Naruto se dirige donde se fue Bolt encontrándose con alguien...
-siempre es así- dijo una niña como la edad de Bolt.
-Claro, siempre es asi-
-Mama, Papa… que lo trae por aquí- pregunto sorprendida ante la visita de sus padres.
-No saludas..- Sarada corrió siendo recibida por los brazos de su mamá
-dime papá, porque bolt odia tanto a su papá?- pregunto la niña con inocencia.
-qué te parece si vas a ver dónde se metió y lo llevas a casa-
-si mama- sarada salió corriendo, en busca de Bolt
-Hola Hokage-Sama-
-Hola Karin, Sasuke-
Se veía una tensión entre las tres personas que se hallaban ahí. Karin, Sasuke Uchiha y Naruto, todos tenían un pasado junto, que tenían miedo de hacer presentes a sus demonios, porque ahora ellos no estaban solos tenían hijos y personas que debían de cuidar, oh al menos eso pensaban.
-Sabes… Naruto… tu hijo no tiene culpa del pasado- comentó la líder del clan Uchiha, Karin.
-Sasuke, vamos tenemos cosas que hablar- respondió Naruto ignorando lo dicho por karin.
-Te veo en casa-
Ambos hombre salieron de la academia, dirigiéndose hacia la oficina, la mujer solo se limito a observar como los dos habían cambiado, -Naruto…- dijo para ella recordando los viejos tiempos donde eso dos se la pasaban discutiendo, solo faltaba alguien para que ellos entraran en razón… pero ella no estaba…

En alguna parte lejos de la aldea de la Hoja, se encontraba un niño como de 14 años, tenía el pelo rubio y una tez blanca y unos ojos grandes verde jade. Se veía su camisa blanca un poco rota. Se veía otro hombre de cabello café y ojos del mismo. Ambos se encontraban peleando mano a mano.
-vamos Shina, eso es todo- comentó el hombre un poco burlón.
-ya verás… - Shina se balanceo a el dándole un fuerte golpe al suelo, haciéndolo partir, la pelea continuó, ambos se veían cansados-
-Vamos Oni-chan- comento un pequeña niña de pelo morado y ojos cafés, a su lado tenía un perro pequeño color negro y otro grande de color blanco con manchas cafés.
-En serio Hana, tu deberías de apoyarme… soy tu papá- comentó llorando estilo anime. Lo cual fue un error, Shina le dio un golpe en el estómago, haciéndolo retirar algunos metros.
-Si- gritó la niña entusiasmada.
-Creo que ha ganado Shinachiku… Kiba- dijo una mujer hermosa de pelo rosa atado a una coleta alta, sus ojos eran un verde, se veía que el tiempo no pasa en balde.
-Mama- grito la pequeña, corriendo a sus brazos de su “madre”.
-Buen golpe, shina… Sakura eso fue trampa..- comento Kiba un poco cansado.
-Déjame verte, hay que curarte Kiba, y tu Shina ven-
Ambos hombre se dejaron revisar por Sakura, que al parecer todo estaba bien. – menos mal, todo esta bien-
-gracias mamá, vamos Hana hay que ir a jugar-
-no se vayan lejos he!-
Mientras que los niños jugaban no muy lejos siendo observados por ambos.
-gracias Sakura-
-no hay de que Kiba-
-No, gracias por todo, no sabría cómo cuidar a una niña yo solo… además te debo tanto- comentó Kiba con la vista un poco perdida.
-Yo te debo mas Kiba, tu estuviste ahí conmigo y shina en todo momento, además Hana es una maravillosa niña-
-ambos crecen y Hana… no sabe la verdad…y yo-
-basta Kiba cuando sea el momento se lo diremos, ella debe de crecer por el momento-
-y shina, sabe… tu sabes la verdad-pregunto Kiba, sabiendo la respuesta, vio cómo su vista se entristecía y ese dolor reflejado aún se veía tan viviente.
-el lo sabe, nunca quise ocultarlo, es tanto su parecido a el… que solo lo lastimaría… el sabe que Naruto es su padre- dijo sonriendo un poco.
Los dos niños cansados de jugar se acercaron a donde ellos se encontraban, Hana se refugió en los brazos de su madre, era una niña pequeña de 4 años de edad tan pura, tan inocente…
-mamá… me peinas?-
-claro-
Sakura se dispuso a peinar su cabello amaba hacerlo, Hana era una niña tímida pero dulce, cualquier personas se ganaba su amor, Shinachiku y Kiba las observaron, se veía como hija y madre, solo fallaba el parecido.
-Me puedes contar cómo era el?-
Kiba se sorprendió ante la pregunta del niño, el sabia quien era su padre, era un niño que creció con su madre y algunas personas que se acostumbraron al pequeño, el creció sin guardar rencores como su madre siempre lo quiso, era alegre y travieso como el.
-mmm déjame ver… el era travieso desde que lo conocí siempre hacia travesuras, era feliz y siempre sonreía, era una persona que cumplía su palabra y valoraba a los amigos y a las personas que poco entraron a su vida… se que amaba a tu mama desde que la conoció o mas bien desde que la vio… el siempre fue esa persona…
Shinachiku estaba atento al relato que le contaba, le encantaba escuchar sus batallas y su esfuerzo que puso en llegar hasta donde estaba… el amaba eso, su mama cuando le contó la verdad, lloro, pero se veía feliz.
Pero algo interrumpió su relato un grito, de alguien cayendo, Kiba se paró en guardia, por si alguien atacaba, pero se sorprendieron al ver un niño de 12 años tirado en el suelo un poco lastimado.
-estas bien pequeño- pero fue grande su sorpresa al saber quién era.
-si, gracias… auch-se quejó el niño.
-ven- Kiba alzo al niño, llevándolo donde estaba Sakura y los niños, Sakura se extrañó un poco y shinachiku miro un poco curioso, mientras la pequeña Hana dormía plácidamente.
-quien es Kiba?-
-mi nombre es Bolt Uzumaki- respondió el niño haciendo sorprender a todos los presentes.
-Ya veo, déjame verte- Sakura se acercó al niño “tienes un gran parecido” pensó – tienes el brazo roto, voy a curarlo está bien-
Bolt se sonrojo ante la cercanía de Sakura, cada vez que lastimaba, iba con la mama de sarada para que ella lo curara.

Mientras en la aldea de la Hoja, dos hombre platicaban, o eso trataban de hacer.
-Pronto será la reunión de los Kages… y quiero que vallas con migo-
-Y si te dijo que no… que harás Naruto?-
-Sasuke… como Hokage, al menos ten un poco de respeto-
-claro… lo tendría pero vamos solo lo haré con las personas que si lo merece-
-Basta!!! Sasuke Uchiha te ordeno que vayas- Grito Naruto enojado, salió del salón donde ambos tenían la plática, dirigiéndose a su casa.
-Lo haría… si solo fueras el mismo- respondió Sasuke, lo cual no fue escuchado
-solo tu le hablas asi, sabes…-
-lose, sabes Shikamaru… es seria… olvídalo-
-que problemático son los dos-

El dia continuo, las horas pasaron… porque solo el tiempo no se puede detener es algo tan contradictorio muchos quisieran regresar, detenerlo y otras que avanzara mas rápido para que se acaba esto que llaman vida.
Naruto llego a su casa, el cual fue recibido por su pequeña hija.
-Ya regrese!
-Papi!!, Te extrañe…- grito la niña con entusiasmo
-Yo también…pequeña, Como estas? Te encuentras bien?
-Esta bien… Shizune dijo como siempre la encontraba bien de salud pero dice que aun no entiende porque su ritmo cardiaco es muy bajo- comentó Hinata entrando a la sala.
-No será mejor que la revise…-
-No!! Con Shizune esta bien-
-Iba a decir con la abuela Tsunade- comento Naruto un poco molesto.
-Aun así con Shizune estamos bien…
“Hinata se ha vuelto bastante agresiva y no en el buen sentido, siempre quiere mantenerme alejado de Karin e incluso de Sarada, eso es algo que me molesta mucho de ella si realmente la había querido engañar ya lo abría hecho hace muchos años incluso antes que naciera Himawari…” pensó Naruto molesto… siempre era lo mismo cada dia, cada hora.

-Oye donde esta Boruto? Porque no está contigo-
-Que? Estado ocupado todo el día, no lo he visto desde la mañana que lo vi en la academia-
- Inojin me dijo que Bolt fue a verte que por eso se salto la clase después del receso…-
- No puede ser!! Voy a buscarlo!! –Grito Naruto saliendo de su casa.
- Mami… porque nii-san es así?
- Es que… Boruto… -suspira- Olvidalo, vamos a cenar mientras esperamos a tu papá y a tu hermano-
-ok…-

Mientras Naruto busca a Bolt por todos lados sin dar con su paradero, buscando entre casas de sus amigos y finalmente llegando a una conclusión, Bolt salio de la aldea…Naruto sale de la aldea esperando que se haya equivocado, pero es un niño, los niños siempre hacen lo contrario a las reglas.
Naruto se detuvo en un rama, había encontrado a Bolt… estaba con otro niño, pelando eso no permitiría que dañen a su hijo. Tal vez grave error…Naruto salto atacando al niño que acompañaba a Bolt

-Shina!!- grito Bolt preocupado por su nuevo amigo.
- bien quién eres tú? Y que haces con mi….- no puedo terminar eso ojos verde jade eran tan conocidos.
-Yo debería decir lo mismo…-

Salto un perro grande, para atacar a Naruto el cual reaccionó a tiempo, parándose a lado de su bolt.

-Akamaru?
-Cuanto tiempo sin vernos, Naruto…-
-Kiba…-
Entre las sombras salio Sakura cargando a Hana aun se encontraba durmiendo, poniéndose enfrente de Shinachiku.
-No crees que eres el menos indicado para preguntar eso? -
- Sakura…- dijo Naruto sorprendido por las personas que se encontraban enfrente de el.
-Hola Naruto-
-Que… haces… aquí? Lo último que supe de ti es que te fuiste de la aldea…-
-lose… fui a despedirme…-
-Te lo pregunto de nuevo… Que haces aquí? Y que hacías con mi hijo?
-Naruto, mides tus palabras- hablo Kiba enojado.
-Dime quien es ese Niño- preguntó mirando a Shinachiku tanto parecido a el y a Bolt que no puede ser posible.
-Eso no es asunto tuyo, pero si le vuelves a poner una mano encima…-
-Basta Kiba… -
-Solo váyanse de aquí-
-Eso no lo decides tu, aquí no estas en Konoha t lo recuerdo- comento Sakura con poco molesta por la forma de hablar de Naruto.
-No me interesa!–se da la vuelta y se va- VAMONOS BOLT
- Si…-Bolt solo se despidió con la manos, por el momento solo haría eso…
-Adios…Naruto- su mirada se oscureció y quería llenarse de lagrimas pero no podía… no, no quería. A lo cual Shina se acerco a su madre brindándole un caluroso abrazo.

Mientras cerca de la entrada de Konoha, Naruto regañaba a Bolt…

Naruto: QUE T DIJE ACERCA DE ALEJARTE DE LA ALDEA? T DIJE QUE ERA MUY PELIGROSO QUE ANDUVIERAS SOLO POR AHÍ, NO PUEDO CREERLO ME HICISTE SALIR A BUSCARTE QUE HUBIERA PASADO SI ERA UN LOCO EL QUE ATACARA EHH?

- Es todo lo que t importa? –molesto- a ver salido a buscarme?-
-Sabes a lo que me refiero-
-No lo sé porque nunca me dices nada!!-
-Tu mamá estaba preocupada-
- A MI MAMÁ SOLO LE INTERESA MI HERMANA!!! –gritando-
-NO ME ALCES LA VOZ, NIÑO-
-YO NO SOY TU SUBORDINADO ASÍ QUE PUEDO HABLARTE COMO SE ME DE LA GANA
-CALLATE!!-
-Quienes son ellos?-
-De que hablas ahora?- pregunto Naruto un poco sorprendido.
-Porque conocías a los papás de Shina… hablaban muy familiar..-
-solo eran aldeanos de la aldea… algunas vez fuimos amigos-
-son buenas personas-
-solo…. Aléjate de ellos, si…-
-no, no quiero…-

Bolt se va corriendo directo a su casa dejando al rubio mayor con su pensamientos y recuerdos, se veía hermosa aun tenia esa sonrisa de ella…y el.. tanto parecido a el, que le asustaba, tenía miedo de que su pasado cobre vida y que sus hijos salgan perjudicados, por el no esta solo tiene a dos personas que que preocuparse. O peor aun saber que aun la amaba como la primera vez.







Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por NaruSannin Jue Mayo 12, 2016 2:20 pm

¿Que se puede decir...? Question Mad Mad La actitud de "Naruto" es denigrante, cobarde y altanera. Espero que capacite y vuelva a ser el mismo, el verdadero Naruto no una copia barata. A hora la pregunta del millon ¿Sakura y Kiba casados? Shocked Shocked wwooo! no me esperaba. Por lo demás gran capitulo. Saludos y esperando conti.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por CerezoIntenso Jue Mayo 12, 2016 3:08 pm

WTF???!! Que le sucede a naruto...no me agrado como le hablo a kiba y a sakura, es verdad. Es un cobarde... También me pregunte eso, ¿kiba y sakura se casaron? Nada mal la verdad. Espero el próximo capi (^_^)
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por clari.kana Jue Mayo 12, 2016 6:04 pm

Esto va genial, no me esperaba lo de kiba, que impresion me encanta sigo impactada, Naruto cobarde quiero ver que sufra.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Jun 04, 2016 5:44 am

Hola queridos lectores Onion ok
ante que nada pido unas disculpas por tardar un poco mas de lo que tenia pensado Sudor , pero por exámenes finales y como es mi ultimo años de preparatoria ya saben...
En el siguiente capitulo sera narrado por Sakura

pienso en contestar sus lindos comentarios asi que sin mas...

NaruSannin: si lo se esa actitud no me gusta pero es indispensable para la historia, lose un copia nuestro Naruto no es asi... y lo de Sakura y Kiba no puedo hablar mucho ya que en el siguiente capitulo se dirá muchas cosas

CerezoIntenzo:jajaja si como le decía a NaruSannin lo puedo decirles pero por favor esperen el siguiente capitulo ahi se sabrán muchas cosas, aveces la gente necesita cambiar un poco para saber sus errores...

Clari.Kana: gracias lose pienso hacerlo sufrir solo un poco... y espero que te guste el otro..

Gracias vos por sus lindos comentarios, en verdad me agrada mucho que les gustes la historia y sin mas el siguiente capitulo...

CAPITULO 3
“Un POCO DEL PASADO"



Bolt corre rápido, llegando a su casa, ve a Hinata en la puerta pero solo la ignora entrando directo a su habitación.
-Que paso?, porque llega así?- pregunto Hinata un poco molesta por la actitud de su hijo.
-estaba con Sarada….-
-Sabe que le prohibí estar con ella-
-por eso se enojó con migo-
-Hablare con él, por la mañana-
-solo déjalo… puedes servirme un poco ranme-
Cuando eres pequeño hay alguna excusa por tus actos, pero cuando creces ya no hay nada de justificación por tus actos. Por qué creces y tienes que ser valiente para lo que te espera, sin embargo como padre puedes cometer muchos errores, pero aun así hay como arreglarlos.
-Bolt… te dejo tu cena si quieres…dijo Naruto sentándose en la puerta.-Hablemos Bolt… como antes-
-me dirás por que conoces a la mama de Shina- pregunto Bolt detrás de la puerta, padre e hijo tan cerca pero tan lejos…
-No puedo… hijo-
-por qué… papá-
-ella… forma parte de un pasado…-su mirada decayó- solo te hará daño-
-Más de… lo que tú me has hecho- y esa simple palabras pueden con tu mundo o con el mundo de padre que siempre quisiste ser, pero en que fallaste? .
-Buenas noche, hija-
Porque huyes de unas preguntas, a que le tienes miedo, porque todo te duele. Pero sabes la respuesta por ERRORES, y ellos no tienen la culpa, sabes que pasa, y la respuesta es simple ella, ella puede hacer vivir y morir pero ella te dejo vivir incluso acosta de su felicidad.
La noche pasa tan lenta como el día, y el sueño se fue con ella hace tiempo… cuando fue la última vez que soñaste, cuando dormiste tan bien que no sentiste. Pero el día llego como todo día, pero no importa por desde temprano estas en la oficina, por miedo a ver a tu hijo o por cobardía.
-¡Naruto!- jalo el brazo Shikamaru-
-ehh? Que paso?
-Karui nos decía que en un mes vendrá el Raikage a la aldea necesita hablar contigo sobre la situación-
-Así… cual situación?-
-Vendré cuando el Hokage preste más atención- se levanta para retirarse- nos vemos Shikamaru-
-Diablos Naruto que te sucede… hace tiempo que no te veía así-comento Shikamaru un poco molesto.
-perdona… necesito ir a un lugar, sabes donde esta Sasuke?-
-Hoy no… no puedes irte y Sasuke no se-
-porque?
-Lady Tsunade quiere hablar contigo, ayer no quiso hablar conmigo-
-Esta bien! Ya voy- Naruto Grito retirándose del lugar.
En el Hospital de Konoha las cosas se veían  tranquilas, pero una mujer de cabellera negra se encontraba en la entrada.
-Shizune?-
-Hola Hokage-Sama, hace tiempo que no lo veía por aquí-
-lose- un poco molesto- LA abuela Tsunade me pidió que viniera, dijo que tenía cosas que arreglar conmigo-
-ya veo… Lady Tsunade no está, se fue unos días-
-Que!!-
-Pero se quién podría ayudarte, ven-
Naruto sigue a Shizune en todo el pasillo, llegando a una oficina un poco pequeña.
-Karin-
-Si?-
-podrías explicar los asuntos de hospital a Naruto, es que Lady Tsunade no está-
-claro-
Shizune se retira dejando a los dos primos solos, con ese pasado que ellos solo saben.
-Maestro Hokage- comento la líder del clan Uchiha seria.
-Maestro?-
-Están son las nuevas normas del hospital, necesitamos su aprobación.
Como quieres hablar con ella, si hace tiempo que no hablas, que no la ves, menos tratas de hacer algo para cambiarlo.
- Shizune-senpai y lady Tsunade han estado capacitando a cada miembro de todos los escuadrones para que sepan primeros auxilios cuando mucho, tener un médico en cada escuadrón era algo complicado así que preferimos capacitarlos a todos-
- Ya veo, y tú los has capacitado?-
-Ya veo, y tú los has capacitado?-
-… no soy buen ninja médico, yo solo los asesoro-mira su reloj- Bueno mi turno termino, seria todo de mi parte Maestro Huaje, si tiene alguna duda puede venir cuando guste- comento Karin retirándose del lugar.
-Karin…-
-si?-
-Dime tu sabes algo de Sakura..-
-yo… si lo sabría jamás te lo diría- se va.
Sabias la respuesta, y aun así quisiste internarlo porque algo dentro de ti se sintió bien al hacerlo.
Naruto se marcha del hospital, tenía que volver al edificio para terminar algunos papeles y marcharse, pero… se había quedado dormido  y algo extraño paso….
SUEÑO DE NARUTO…
Estaba en medio de la nada, solo había oscuridad, donde demonios estoy?
Voz oscura: Esto es todo?
-Ehh?-
Voz oscura: En serio? quien eres tu?
Hombre que no puede mantener su palabra, no es más que escoria humana
De que t sirve tenerlo todo, si no tienes nada…
“Yo nunca me rindo, ese es mi camino ninja” Alguna vez creíste esas palabras
Creí que odiabas a los mentirosos
No fuiste nada en el pasado y mucho menos ahora…
Eres la peor escoria de la humanidad....
NARUTO DESPIERTA DEL SUSTO…
Naruto salió de la oficina pensado en ese sueño que había tenido, dirigiéndose a la academia, en busca de Bolt, no quería huir más. Pero sabes dónde estás… y tienes que ir. Naruto salió de la aldea pero al hacerlo sintió un temblor…en eso ve una pelea entre Sakura y Karin.
-porque no los liberas?- pregunto Karin un poco molesta
-de que hablas?- respondió Sakura seria.
-sabes de que hablo es una técnica de sello muy difícil de aprender y que solo 3 mujeres han podidos lograrlo, en esas entras tu… porque no liberarlo? Si no lo haces?-
-no he podido… pero vamos a ver si puedes…-
-eso lo veremos-
En eso Karin se lanza hacia Sakura activando sus cadenas, pero fue esquivada fácilmente por ella, lanza un golpe y cuando va a lanzar su golpe final algo la detiene…
-Na…Naruto!- grito Karin sorprendida. –qué crees que haces!!?-
-Trato…-
Entre los arbusto aparecen los niños, un poco sorprendidos por sus padres, Sarada al ver a su mamá corre directamente a Karin acompañada por
Bolt.
-mamá estas bien?- pregunto Sarada.
-Claro que estoy bien no te preocupes…-
-papá que haces aquí?- pregunto Bolt.
-creo que tu no sabes acatar las reglas!!??-
-que crees que haces…Sakura-
-tía… Sakura- grito Sarada un poco emocionada corriendo hacia Sakura –disculpa no te he saludado-
-Tía?- pregunto Naruto molesto.
-Hablaremos después Karin…ahora qué Diablos haces?-
-Ya he terminado Naruto, Shina ben- Sakura se da media vuelta para retirarse pero fue detenida por Naruto.
-que haces?- pregunto Sakura un poco sorprendida.
-no he terminado- dijo Naruto con una voz que le daría miedo pero no a ella-
-Mi mamá ha dicho que ha terminado… así que déjela… Hokage-sama- dijo Shinachiku con determinación, pero lo último  en susurro.
Por sus palabras te duelen, “Hokage” era la palabra que esperas de… tu hijo aun lo niegues sabes que es la verdad.
-vamos Bolt- Dijo Naruto soltando a Sakura.
-Si, nos vemos Sarada, Karin-san- comento Bolt corriendo detrás de Naruto.
-papá…-
-Si vas a preguntarme acerca de esa mujer no quiero hablar de ese tema.-
-por que conoces a Sakura-San?-
-como sabes su nombre- pregunto sorprendido por la pregunta de su hijo.
-se lo he preguntado…ella plática conmigo, mamá nunca lo hace…-
-de que hablas Bolt? Ella siempre está al pendiente de ti-
-Mamá siempre esta con mi hermana, ella me  trata como si no me quisiera…-dijo Bolt con su mirada opaca y tristeza.
-Bolt tu mamá te quiere… al igual que yo-  respondió Naruto, abrazando a su hijo, porque el mejor regalo que te puede dar la vida es un padre y nadie tiene que crecer sin uno.
Bolt respondió el abrazo que su papá le daba, y siendo un niño lloro todo, lo que su pequeño cuerpo podía.
-ve a casa Bolt… mañana platicaremos, prometido-
-Hai-
Bolt se fue a su casa, como prometió. Mientras Naruto necesitaba respuesta y sabía dónde encontrarla, no espero mucho y se dirigió al hospital, ahí la encontraría.
-Naruto!!- comento Shizune quien estaba vendando a Karin. –que haces aquí?-
-es que… vi a Karin cuando…-
-me caí-
-que!- se sorprendió ante lo dicho
-El maestro Hokage vio cuando me caí de las escaleras del edifico, iba para llevarle unos papeles, cuando venía de regreso por eso el Hokage me vio…-
-Naruto y ¡por qué no me dijiste?!!-
-Descuide Shizune le pedí que no lo hiciera, después de todo es el Hokage tiene cosas más importantes que hacer que atender a una simple aldeana como yo-
Hasta hoy te das cuenta que la familia que tenía la perdías, ella tu prima de sangre, la única que tenías, la perdías.
-Bueno cure las heridas internas, lo mejor será recuperarte con reposo, te daremos una semana ok-
-pero que pasara con los pendientes-
-le diré a Ino que lo haga por ti, tú tienes que ir a casa-
-bien-
-Me alegra… Naruto podrías llevar a Karin a su casa? No creo que pueda sola-
-No hace falta, yo puedo sola… puedo esperar a Sasuke
-No se preocupe yo ya llevare-
Shizune se retira dejando solo a los dos primos, con un silencio pesado y un ambiente un poco diferente. Y es que no sabes lo que tienes cuando lo pierdes una frase tan cierta como el cielo. Karin trata de levantarse pero no puede.
-Déjame ayudarte-
-No necesito tu ayuda… Mejor preocúpate por tu hija no crees? -a punto de irse-
-Oye! porque estabas peleando con Sakura?- pregunto Naruto y no tenia intenciones de irse sin respuestas.
-Solo era un práctica…-
-Pudo haberte matado…-
-Y que!? – voltea un poco la cabeza- Eso ya no es de tu incumbencia, nunca lo fue antes… y no lo es ahora, déjame en paz!! Y vuelve con tu familia perfecta- con esto último Karin sale de la habitación.
No lloraría la única familia que tenía el mismo se la quitó, es egoísta pensar así, pero le dolía las malas decisiones que tomo, por el ahorra sufre todos sufren por una cosa del pasado, y aunque no quiera todos de una forman están unidos.
Naruto pensó que por que, teniendo lo que tiene se siente tan solo, y al verla hoy, se veía hermosa como antes. Tenía el rostro apagado y la sonrisa marchita, la vio florecer cuando le sonrió a su hijo. El manteniéndose alejado por a pesar de los años no pudo amar como la amo a ella.
-Karin!!? –Mira a Sarada ayudando a Karin- Sarada…-
-Ehh? Maestro Hokage?-
-Tenemos que hablar, Karin-
-No, No lo creo Naruto- respondió Sasuke llegando a donde se encontraba Karin y Sarada.
-Papá…. Mamá tuvo…-
-lose hablaremos en casa, déjame ayudarte- se acercó a Karin ayudándole para caminar
-Vámonos Sarada… no tenemos nada que hablar con él… -jala un poco a Sarada-
-Amm si mamá–
La familia Uchiha se marcha dejando a Naruto solo con las preguntas que no pudo contestar. Todo cambio desde cuándo, cuando fue la última vez que hablaste con ellos sin pelear.
-Mamá… hay algo entre el Hokage y tú?-
-es mi primo, ya lo sabes cariño-
-Mamá…-
-hablemos en casa Sarada, tu mamá está mal- interrumpió Sasuke a su hija, tenía un hija lista y eso era asombroso pero como crecían tenían preguntas las cuales él no sabía cómo responderlas.
La noche finalmente llego, la noche que a veces tanto anhelabas solo por estar con ella, ahora es una cura para tu cabeza, pero ni la noche te deja en paz. Tienes tantas preguntas y pocas respuestas. Por fortuna cuando llegaste Bolt, tu hijo se encontraba dormido.
-Que pasa conmigo?- Naruto se preguntó el mismo, pensando que se encontraba solo.
-pasa algo…-
-Tengo que hablar con ella… -se dirige a la puerta-
¬¬-Naruto?-
-Ehhh? Ah! Hinata que haces despierta tan tarde?-
-Yo diría lo mismo de ti –preocupada- A dónde vas?-
-Shikamaru me llamo, dijo que necesitaba hablar conmigo sobre unas cosas de la aldea de la arena-
-Porque no esperar a mañana?-
-Lo siento es urgente, cuida a los niños- Naruto dijo saliendo de su casa a la mitad de la noche.
-Y Otra vez mintiéndome-
Sabes que no te quería ni te amaba pero aun así, no te importo por lo querías a él o eso pensabas tenia a una persona que te amaba de verdad y no quisiste ver y ahora el también pago el precio de aquella decisión.
Naruto quería respuestas y las encontraría solo con ella. Decidido se marchó a las afuera de Konoha ahí la encontrarás o eso esperas, habías huido de tu pasado más de 10 años era momento de hacerle frente y lo primero que tenías que hacer era por ella.
Y la vistes saliendo de su cabaña de tenia acompañado por un perro negro y algo dentro de ti se enojó y las respuesta que tenías eran otras, ¿estaba saliendo con Kiba?, ¿que hace Kiba aquí con ella? ¿Quien es esa niña que vistes?. Y no sabías si eran celos o enojo, pero sabiendo tu amor eran celos al pensar que ella fue de otro hombre y que egoísta se oyó eso, claro que tenía derecho hacer su vida y tú la degastes.
-¿Hasta cuando vas a dejar de espiarme? – pregunto Sakura
-Veo que tus habilidades como ninja  no han cambiado-
-De echo t había detectado desde hace kilómetros –se voltea- Solo quería ver que tan lejos eras capaz de llegar… y bien –cruza los brazos- Que quieres?
-¿Podemos hablar?-
-¿porque querrías yo hablar contigo?, no tengo nada de qué hablar-
- Pero yo si –un poco decaído- Escucha si no quieres hablar conmigo está bien, pero necesitamos hacerlo por el-
-Solo un rato y ¿donde quieres hablar?-
-Tengo el lugar adecuado-

No pensabas  llevar a Sakura a este lugar ya que es un lugar bastante retirado más allá de las puertas de Konoha, solo Shikamaru sabía de su ubicación, Hinata no podía saberlo si averigua probablemente tendría problemas con el señor Hiashi, pero no tenías otra si querías hablar aquí sería el mejor lugar.
-No creí que me llevarías aquí –observando a Naruto tomando de su platillo con sake- No pensé que t gustaran estos lugares, pensé que eras más recto que esto –se sirve sake-
-Solo vengo cuando quiero estar solo-
-Quieres decir todo el tiempo –toma de su platillo de sake- y bien… de que querías hablar?-
-….-
No sabias por dónde empezar, antes hablarías de cualquier cosa y ella se estaría riendo por tus ocurrencias, pero todo cambio de una forma que ya no sabes si ella te quiere o te odia.
-Bueno… entonces yo empezare, he querido decirte esto desde hace tiempo –toma de su platillo de sake- Felicidades por tu nombramiento, “séptimo Hokage”-
-Gracias pero no creo que…-
-Vamos Naruto ¿eres feliz?-
-que quieres decir-
-tenido dos hijos una linda esposa y ser Hokage si no me equivoco era tu sueño-
-¡Cállate!... dime porque estas con Kiba?-
Todas las preguntas que querías hacer y preguntas esa tal vez porque escuchar su respuesta generaría un tormenta o un calma en tu alma.
-jajaja…. Quieres saber la historia… lo siento...-
-Dime- comento Naruto interrumpiendo más que  enojado –¡Maldición Sakura dime!-
-¡tú no eras nadie para gritarme!-
-¡habla!-
-Bien quieres saber, te lo diré- respondió ella azotando la botella de Sake en la mesa Enojada con ella misma, tanto tiempo lejos de él y aun así amarlo como la primera vez que supiste, por el tonto y estúpido que tenías compañero siempre estuvo ahí para ti, te demostraba cuanto amor te tenia, y tú de cierta forma ese cariño, esa presencia fue indispensable para ti… y si él quería saber la historia tú se la contarías
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por NaruSannin Sáb Jun 04, 2016 11:51 am

-¡¿Por que?!- decía mi yo interno esperando una respuesta.
-Cálmate, así es la historia- me respondía a mi mismo.
-Pe... Pero Onechan... ¡Que no vez que nos deja con la intriga!- "este Inner es muy pesado" pensé.
-*suspiro*- Confórmate con que Naru esta sufriendo por sus errores- era verdad eso me alegraba Twisted Evil
-¡Es verdad...! ¡Que sufra, que sufra!- mi Inner también es malvado, que pena me dio.
-Por cierto ¿No tienes algo mas que decir, Inner?- pregunto con desgano por la actitud tan infantil de mi yo interno.
-Cierto... Suerte en los exámenes, Miu... Estamos esperando conti con muchas ganas-
-Adios y perdona a mi tonto e histérico Inner... Bye-
Onion bye Onion ok
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por clari.kana Dom Jun 05, 2016 7:14 am

Los giros en la historia.me impresionan se esta poniendo muy interesante ya quuerosaber como siguen con su platica, que bien quesufra por.idiota, espero con ansias el siguiente capitulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Jun 05, 2016 1:01 pm

Jajaja estoy de acuerdo con narusanni y su inner jajjaja. Me dejaste intrigada, espero pronto la conti...¡Y suerte con tus exámenes! Besos**
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Jul 02, 2016 12:48 pm

Hola!! disculpen por la tardanza, ya sabes la preparatoria y exámenes, moriré muy pronto TTnTT.... los maestros no piensan...u.u bueno aqui la continuación del fanfic.

Antes que nada estoy pensando en subir otro fanfic pero este basado en un libro que leí hace tiempo, es un de mis favoritos...! ya les dire despues.

NaruSannin: jajaj ese inner tuyo, me ha caido bien, jeje solo un poco, gracias por la suerte!!

Clari.Kana: Me alegra que te estén gustando los cambios que he echo, gracias clari-chan..

CerezoIntenzo: jajaj solo que sufra lo necesario para aprender de los errores.

CAPITULO 4
"PARTE DE ELLA"


Sakura tomo un poco más de Sake para tener coraje de contar todo y acabar con todo de una vez.
Después de tu anuncio de boda con Hinata fui a buscarte porque tenía una esperanza que tal vez… habías cambiado de opinión y nos iríamos lejos solos tu y yo…pero no fue así.
Cuando no me detuviste, en la entrada de Konoha me estaba esperando Onoki-Sama, para irme con el a la aldea oculta de las rocas, estaría aprendiendo sobre la medicina de su aldea por 2 meses…para mi fue grandioso…Onoki-sama puede verse enojado de mal carácter…pero por dentro es un gran hombre, me trató como su hija y siempre estuvo al pendiente me mi…
-Sakura, crees que puedas dar algunas clases sobre lo básico de primero auxilios a Kurotsuchi?- pregunto onoki-Sama.
-Claro, para mi seria un honor-
-ja, lo ves… ella te enseñara-
Kurotsuchi era nieta de onoki-sama, y era la próxima tsuchikage, aprendio rápido y era una gran compañía tenerla, Sabes Naruto… pude notar como cambiaba mi cuerpo y la pequeña vida crecía dentro de mi fue lo mas hermoso.
-Sakura-San, digame cuanto tiempo lleva?- habló Kurotsichi con su voz tímida.
-cumpliré dos meses- sonreí orgullosa
-Wua… y ya estar gorda-
-que…-
La palabra mas temida por mujeres o no?, asi que lo siento por kurotsuchi…pero la mande a volar…callo muy lejos.. hey! No fue mi culpa.
-Creo que esta vez te pasaste-
-he!, onoki-Sama… mis disculpas, pero me ha dicho gorda-y no supe por qué empecé a llorar…
-vamos…Sakura, toda mujer es hermosa cuando va hacer madre…-
-¿enserio?-
-Claro-
-Vale, gracias onoki-Sama- hice una reverencia. – disculpe quería hablar conmigo.
-oh, es verdad, mañana partirás a la aldea oculta de la niebla, ¿verdad?-
-Si…gracias por todo onoki-sama…por todo lo extrañare tanto y wuaa…- empecé a llorar por la despedía, por todo… tal vez. Pero me encontraba con las emociones a pie y yo trataba de ser fuerte y sin más lo abrace. El me consoló, tal vez supo que lo necesitaba.
Después de dos meses en la aldea de la roca me marche para la aldea de la niebla, aprendí tantas cosas ahí y más Mei-Sama, me ayudo en todo, estuvo cuidando de mi porque ya iba para tres meses, ella nunca quería casarse, pero viendo como me hace tan feliz la dicha de ser madre, creo que la estaba cambiando de opinión.
La estadía en la aldea de la niebla, fue grandiosa, pero me marche a los otros dos meces, tenía ya cuatro meses de embarazo, y tengo que admitir que me sentía bien.
Cuando llegue a la aldea oculta de las nubes, me sorprendí por encontrar a Kiba ahí, me agrado encontrarlo ahí, una cara conocida para mi.
-¿Kiba?, hace cuanto tiempo- pregunte llegando a el.
-Hey hola Sakura, ¡je! es verdad- me respondió con una sonrisa típica de el y Akamaru casi me tira sino fuera por killer Bee que se encontraba ahí.
-Akamaru ten cuidado-
-no te preocupes estoy bien, gracias killer bee-
-No hay problema, hermana- respondió killer bee con su famosa pose de rapero y eso me hacia tanta risa.
-Cuanto ha crecido Sakura, pero mírate si estas mas gor…-
No pudo terminar por que lo golpe tan fuerte que quedo inconsciente.
-la misma fuerza que Tsunade- de tras de nosotros estaba el raikage que ni cuenta me di.
-Lo siento Raikage-Sama- hice una reverencia como pude tener cuatro meses ya es algo.
-¡Ja!, entremos Sakura, tenemos cosas de que hablar-
Lo seguí en silencio hasta llegar a su despacho, entramos y conversamos algunas cosas, sin importancia, E me callo bien es una gran persona, y recuerdo cuando Tsunade-Sama hablaba de el.
Después de un tiempo platique con Kiba sobre el pasado y se sorprendió mucho que estaba embaraza y prometió cuidarme, pero el tenia cosas que atender, había una chica, Gumi era algo tímida pero quería estar con Kiba todo el tiempo, claro que él siempre la rechazaba.
-jajaja, vamos Kiba dale una oportunidad se ve que ella te quiere-
-oh, cállate Sakura, jamás, me oíste…- Kiba se marchó hablando maldiciones.
-tu que dices Akamaru- a lo cual el me respondió con un ladrido.
-Sakura, vamos…cami…nemos un rato- Killer bee nunca se apartaba de mi, según el cómo su hermano debía de cuidarme.
-Claro killer bee-
Caminamos un rato por toda la aldea, el me hacia reír con sus ocurrencias y su forma de según el rapear, me parecio grandiosa la aldea, pero como todo llega a su fin tuve que marcharme a la aldea de la Arena.
-Raikage, gracias por todo-
-fue un placer, Sakura-
Kiba decidió acompañarme, y claro Gumi también lo haría del tiempo que pasamos juntas, pudo caerme bien y Killer bee, bueno el siempre hace lo que quiere, los cuatro nos marchamos a la aldea de la Arena. Ha y pasaría los últimos meses.
Cuando llegue Gaara esta viendo sobre plantar plantas y tener cierta forma de provenir a la aldea, lo ayude todo ese tiempo, en los consejos y en lo que sabia.
-entonces crees que es mejor esta zona- hablaba Gaara, viendo los planos de la aldea.
-Me parece bien, esta zona es rica en sol y rara vez en lluvia, pero si usamos el riego por goteo funcionara-
-Bien, empezaremos mañana-
-Hai-
Estaba tan perdida en algún recuerdo, que no había notado que Gaara llevaba tiempo observándome. –tengo algo- pregunte.
-Cuanto tiempo llevas?-
-7 meses y medio-
-Naruto…-
-Si, lo sabe, no he hablado con él pero por Sasuke y Karin se que le esta llendo bien-
-ya veo, me retiro-
Si tu lo sabes que gracioso, ¿no?...no tuve necesidad de decírtelo, lo sabias, pero no pudiste con nada ni yo porque no me quede a luchar…
El tiempo pasaba y para mí era lo más maravilloso le contaba de ti todas los noches, de tus aventuras, de tus batallas y como luchaste por estar en donde estas. Lo podía sentir creciendo y haciéndose fuerte porque el sería un gran ninja.
-Como piensas llamarlo?- me pregunto Gumi con cierta timidez en ella.
-mm pensé en Minato como su abuelo….pero… que tal Shinachiku?-
-me gusta el nombre Sakura-san, Hola Shina-chan tu mami ya quiere verte- Gumi platicaba con el, mientras tocaba mi panza.
Gumi cuidaba de mi las noches, según ella por si se adelantaba o por cualquier cosa.
Una tarde hubo una reunión de kages, donde Kakashi era el Hokage de la aldea, esa reunión se llevó acabo en la aldea de Gaara, había gente de todas las aldeas, me parecía grandioso lo que habías echo.
Caminaba por el mercado con Kiba y Gumi, ellos peleaban por quien era mejor rastreando, era lo mismo de siempre de esos dos, ella lo hacía para molestarlo y bueno siempre lo lograba.
Harta de sus peleas los calle, y ellos sabían que era mejor hacerlo.
-Kiba, puedes ir por algunos dangos-
-nose tu que dices Akamaru- a lo cual el respondió con un ladrido. –ok espérenme aquí ok-
-acompáñalo gumi, así podrían traerme ranme –
-Que!!! Si sigues asi….-
No pudo ni terminar por que Gumi lo había interrumpido
-Claro… Sakura-san-
Ambos se fueron otra vez discutiendo, a lo que Akamaru se quedó conmigo, camine para ver los puesto, ya tenía todo para cuando el llegara. Todo iba bien, algunos niños se acercaron a mí para jugar.
-Sakura-sensei, cuéntenos un cuento- hablo la pequeña tsuki.
-mm nose-
-vamos Saura-sensei-
-jajaja esta…hay no-
En ese momento se me había roto la fuente y algo estaba mal yo lo sabía, porque un dolor inmenso sentí, no era el normal, cuando…empezó a ver sangrado demasiado…
-Sakura-sensei… que le pasa?-
-Tsuki…ahh por favor ve por el Kazekage… ¡ahh!..-
-hai-
Tsuki se fue corriendo, era pequeña pero fuerte los demás niños me ayudaron a sentarme, cada vez venia más fuerte. Tsuki corrió lo más rápido que pudo llegando al edificio donde se llevaba a cabo la reunión, entrando sin ser avisada.
-¡Tsuki esa no es forma de entrar! ¡sal ahora mismo!- grito Gaara ya que sería ofensivo.
-¡¡¡Es Sakura-sempai!!!-
Ante esto los kages salieron detrás de ella, cuando llego kakashi fue el primero en verme.
-Sakura…-
-Kakashi-sen… Ahhh- empecé a llorar tenía miedo estaba sola o eso me sentía. Con ayuda de Gaara me transportaron al hospital, donde acaba de llegar Tsunade-sama con Shizune. Todo el tiempo kakashi estuvo ahí para mi. Entre a la habitación quedando sola, me sentí pequeña, diminuta entre toda esa habitación.
-Sakura vamos a empezar, lista-
Voltee para ver a kakashi –por favor…AHH sensei…por…favor no se valla-
-Sakura lista- grito Tsunade.
-porfavor… ahh…n...-
-calma Sakura, me quedare contigo, lo prometo-
-ahora empuja-
Solo fueron gritos y más gritos, kakashi me daba apoyo y trataba de tranquilizarme, el miedo creció en mi pensé que no podía hacerlo, hasta que solo… hubo silencio… y lo vi era tan pequeño, tan indefenso, su pequeña vida y llore de alegría tenerlo entre mis brazos, tenía tu pelo, tenía un gran parecido a ti…
-Hola shina, eres un bebe muy hermoso, bienvenido-
-felicidades Sakura- me dijo kakashi estando a mi lado.
-kakashi-sensei-
Dios santo nose por cuanto tiempo llore, pero ahí estuvo el para apoyarme, el y Tsunade-sama en el mejor momento de mi vida y nunca me arrepiento de nada. Tome la mejor decisión que podía y ahorra lose.
Sakura deje de contarle la historia que había pasado desde que se marchó, desde que el la dejo de verla.
-y sobre Kiba a tu primera pregunta, esa es una historia que no me pertenece que el si quiere te contara-
-yo…Sakura…lo..-
-No digas nada, no tienes que decir nada-
-….-
-Pero sabes Naruto ¡QUE ERES PATETICO!, no eres diferente a los demás hombres!! Que paso con todas que decías…-se tapa la cara con la mano- “Yo jamás me rindo, y jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi Camino Ninja” –mirada seria a Naruto bajando la mano- Esas fueron las primeras palabras que me dijiste cuando nos conocimos y las recuerdo muy bien, ahora mírate no eres ni la sombra de lo que fuiste… ahora –voz sarcástica- eres el gran Hokage de la aldea de la hoja, poderoso y respetado entre los shinobis, el gran ninja , el que se resignó ante su camino y termino como un farsante ante su propio hijo… el no tiene la culpa de Tu pasado-
Y Eso te duele que te digan la verdad pero no importa, por que sabes que todo esto es verdad, esas palabras que tanto odias escuchar ella te las dice sin duda esa es la verdad.
-Pero la peor de todos soy yo , una mujer tan patética, no tiene ni derecho de llamarse shinobi, no tiene el más mínimo respeto a mi misma, amo a la persona que prometió que jamás me lastimaría y fue la que mas daño me hizo…pero está bien me dio algo más hermoso… no pude defenderme yo sola antes… pero a mi hijo lo protegeré incluso de ti…-
-¡Basta! Lo siento-
-Lose y gracias Naruto-
- ¿Tú no tienes idea de lo realmente paso?-
-En eso te equivocas se más de lo que piensas- respondió con esa mirada seria.
-¿Que podrías saber tú?-
-Enserio… no fuiste más que un farsante Naruto-
-¡Cállate!- grita tirando la silla y la mesa.
-Acaso ¿me equivoco?- respondió parándose del lugar, enfrenándolo con la mirada.
-Acabemos esto de una vez por todas, eres parte de mi pasado Sakura-
-Vaya que valiente me saliste, ahora vas a golpear a una mujer solo porque lo que te dije es cierto?-
-Para mí ya no hay diferencias entre hombres y mujeres cuando se trata de shinobis así que te espero en la frontera entre Konoha y Suna ahora mismo –se va-.
Ya es hora terminar con esto, darle fin a esto, destruir el lazo con ella y nunca volver nunca a tu pasado, ella ya no es nada… ni tu compañera… ni el amor de tu vida, simplemente es una kunoichi que le darás un buen golpe para que se calle de una vez por todas, porque esas palabras te dolieron más que nada, por ella te hablo con la verdad. Pero aun así te sientes vacío…triste como si un hueco se colorara por tu pecho, y es por ella porque te duele sepárate de ella la que amas, porque es verdad la amas.
En alguna parte lejos de ahí, se encontraba Shinachiku afuera de una caballa, mirando el cielo de la fría noche de ese día. Acercándose a el estaba Kiba.
-¿Que pasa Shina?- pregunto un poco preocupado ya muy noche para que el este despierto.
-el cielo Kiba-san-
-Qué pasa con el cielo?-
-algo pasara, algo que el cielo y la tierra no quieren, es como una pelea que no quiere que pase-
-suele pasar shina, no debes de preocuparte, hay tropiezos que debemos superar- dijo Kiba revolviéndole el cabello rubio que tenía.
-Lose mi mamá decía que siempre debes de luchar por tus seres queridos y protegerlos. Nose si cuando Bolt se entere de la verdad me acepte, tal vez no soy un buen hermano mayor y tal vez ellos me odien, creo que….-
-Sabes Shinachiku eres el mejor hermano de puede haber y saber porque hacer un gran trabajo con Hana, gracias Shina- dijo sonriendo ante varios recuerdos. –entremos.




Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jul 02, 2016 2:39 pm

hola muy interesante no tengo palabras para expresarme solo te digo espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por CerezoIntenso Dom Jul 03, 2016 9:12 am

esta buenisima!! que sakura LE DE EN LA MADRE!! Embarassed Cool
para que deje de ser tan IGUALADO y ANTIPAICO, iissf!como me cae gordo naruto, ¿que se cree? espero la conti mui-chan y seran bienvenidas de mi parte todas las historias que subas Smile
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por NaruSannin Mar Jul 05, 2016 6:39 pm

Buen capitulo, como siempre. Respecto a Naruto y lo que narras bueno... Solo me limitare a decir que es un poco hombre, cobarde y sobretodo el mismo a sembrado su propia tristeza y sufrir a hora que pague y deje a Sakura en paz al menos hasta que se redima de sus errores también añado que espero no se rebaje tanto como para pegarle a quien decía amar por que si no bueno... Mas bajo no se puede caer supongo. Adiós y esperando conti.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por clari.kana Miér Jul 13, 2016 4:38 pm

me da una tristesa con shinashiku, no es justo, mugre Naruto, que sufra y mucho un buen rato, no es justo, pero bueno todos meresen una segunda oportunidad pero que se la gane.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Miu Misaki Miér Sep 28, 2016 12:40 pm

konnichiwa!!! mis queridos lectores...n.n Onion *o* lose, lose tengo merecido un gran golpe.. Sudor pero...tengos dos razones para no poder escribir y tambores por favor!!
tadan la ESCUELA si ese lugar del inframundo u.u me han dejado tareas, examenes y practicas... si estoy muriendo pero que se les va hacer... la segunda taadan es Trabajo si otro lugar que no me ha dejado... Onion wall

No pude contestar sus comentarios pero... tienen razon Naruto merece sufrir...prometo que para la próxima los contestare...sin mas el...

CAPITULO 5
"UN NUEVO COMIENZO"


La noche era fría, un viento soplaba haciendo estremecer a cualquiera que se encontraba afuera de su casa, la luna grande y redonda se hallaba en lo más alto del cielo. Naruto se encontraba afuera de las aldeas, ese mismo lugar donde peleo alguna vez con su hermano y muchos años atrás se llevó igual pelas, pero esa noche tal vez esa pelea provocaría un cambio en la luna y en la tierra.

-Que te quede claro… tu… ya no eres nada mío- con falsa determinación grito Naruto.
-al igual que tu hijo, que tus compañeros?-
-Acabemos con esto-

El tiempo te hace pensar si hacer bien o no, Ella la mujer que siempre amaste, que siempre soñaste con tenerla, con la que jugares proteger esa sonrisa que podía hacer brillar el día incluso en medio de una tormenta.
Ella le duele tu forma de ser, pero, ella saber que no eres así, que las cosas son por algo, que incluso el tiempo te cambio, pero hay cambios buenos y en ti dejo unas gran marca, no importa porque a pesar de todo ella aun te ama, como la primera vez que te acepto, que decidió ser libre y soltar las cadenas.

-No me contendré ante nada-

Naruto se paró en forma de batalla y el viento soplo, preparándose para golpear, correo decididamente a terminar todo, con el rasengan en mano listo para golpear, pero…. Se detuvo enfrente de esos ojos que tanto amo, porque no golpeaba, y era verdad  la ama.
Cayo de rodillas y lloro, se sentía estúpido, pero todo daba igual, Sakura tomo su cara en sus manos y lo atrajo hacia ella –tranquilo, está bien llora- esa  voz que le hablaba con dulzura con amor tal vez.
En eso Naruto abre los ojos pero ya no está ella, tal vez fue un sueño, pero esta oscuro y solo se ve una pequeña luz flotando en medio de toda oscuridad.

-A pasado mucho tiempo mocoso?- hablo una voz fuerte y gruesa. A lo cual Naruto abrió los ojos de golpe, esa voz claro que la conocía…
-Son Goku..-
-Tranquilo muchacho, ella está afuera, sosteniéndote-
-Sakura, como ella… no entiendo-

-te contare mucho…antes que te volviera Hokage hubo una reunión de kages y ella ya se había marchado, era para saber  quién se encargaría de los bijuus, las aldeas estaban de acuerdo en dejar al cuidado a una persona en específico, una que tuviera cualidades de sellado y un control de chacra cada aldea puso a alguien y muchas fueron las candidatas, Killer bee, Gaara del desierto, hasta tu estuviste en ese listado pero la persona seleccionada fue ella… por decisión del 5° Hokage y por Tsunade-sama, Ella tenía tres o cuatro meses de embarazo, al principio tuvo miedo no por ella sino por él bebe, cuando la conocimos pensamos que tú estabas con ella, que eras feliz muchacho, pero no,  todo fue diferente, ella nos contó como pasaron las cosas, y… nosotros decidimos quedarnos con ella y los kages estuvieron de acuerdo, de cierta forma ella se ganó su confianza y la nuestra.

-Shinachiku… el…-
-No, esa fue su condición no tocar al bebe, nosotros accedimos-
-Eres decepcionante- grito otra voz a sus espalda.
-Matatabi, tranquila- dijo son Goku –pero al final no es diferente a los otros-
-tranquilo, estamos aquí para hablar-
-No quiero hablar con él, es igual un farsante-
-Cállate- grito Naruto

-Quien eres Naruto- dijo una voz oscura, ya no se encontraba con los biijus, ahora estaba más oscuro y una neblina se dispersaba por todo el lugar.
-quien eres- pregunto Naruto.
-no me recuerdas, si yo soy tu-
-Eso no es ver…- en eso una Naruto de 16 años se aparecer en frente, con una sonrisa.
-Te vencí hace tiempo, eso es imposible-
-Todo es posible, cuando hay luz hay oscuridad…pero cuando esa luz se va extinguiendo la oscuridad es mar fuerte…
-¿Porque estás aquí?-
-Es fácil decirlo, pero yo no he venido porque quiero, si no tú… No quieres entenderlo, has renegado de tu pasado, te has mentido a ti mismo, has renunciado a lo que eras y preferiste huir tomando el camino fácil… tú no eres yo… y yo no quiero ser tu… ser comparado contigo es lo mismo a ser comparado a la nada… volví no porque haya querido volver si no para mostrarte que ahora… no significas nada para nadie… tú ya no eres…Nadie…

En eso la oscuridad se va despareciendo dejando a Naruto en shock, y es que a veces hablar contigo del pasado te hace bien, trata de recuperarse pero se siente cálido, siente que quien lo está agarrando nunca soltara esa mano, pero donde estaba, claro con ella…

-Bienvenido a la realidad- dijo Sakura con una sonrisa.
-Sakura, porque no acabas conmigo de una vez-
- Por respeto a tu hijo no … lo creas o no ese niño es tu viva imagen y al igual que tu está sufriendo pero el algo más fuerte, la persona que se supone que tiene que ser su héroe… es su peor enemigo…Naruto-. Dijo Sakura poniéndose de pie y sonriendo pero no es una sonrisa verdadera sino una falsa –Adiós Naruto-

Y en esa noche otra vez se va y tú qué haces nada, no la tomas y la besas, con eso ella sabrá que sientes lo mismo, le dices que se quede, pero…no hay nada, todo te da vueltas y miles de preguntas te atacan. Sabes que ella no regresara tal vez, pero… que te duele…
En otra parte de ahí se encontraba Karin y Sasuke buscando algunas especies.

-Nose deben de estar por aquí- dijo Karin un poco molesta, percatándose de un movimiento entre los árboles.
-Las encontré- respondió –¿qué pasa?-
-Es Naruto-
-Sasu…- Trato de decir Naruto, pero cayo inconsciente al piso.
-Mierda, Naruto- Sasuke que acerca a el para ver si respira
-Es Sakura, puede detectarla… sabíamos que pasaría, pero..-
-Hablemos después de curarlo-

Sasuke se llevó a Naruto a su casa, mientras Karin lo revisaba, tal vez no todo está perdido, y tal vez tu no estés tan perdido, porque sabes que ellos están ahí. Sasuke salió de la habitación, tenían que hablar solo ellos dos.

La noche transcurrió, como todo el día no para, ni se va solo avanza, la casa Uchiha, era tranquilidad, se podía oler la comida que preparaban. En una habitación se encontraba Naruto recostado en una cama.
-¿Dónde estoy?- pregunto sosteniendo su cabeza.
-En mi casa dobe-
-Sasuke?-
-Veo que ya estas mejor-
-Algo-
-Hablaste con ella verdad?- pregunto Sasuke sin rodeos.
-Si…-
-Que t dijo?-
-Lo mismo que todo el mundo… que soy un farsante…- respondió en susurro.
-ya veo ella si te dijo la verdad-
-No tienes que fingir Sasuke, que te preocupo…- dijo Naruto un poco molesto, en eso entra Karin a la habitación.
-Naruto… eso es..-
-Ya veo… los dejo, iré a ver a Sarada- en eso Sasuke se retira de la habitación.
-Sasuke…-
-Tal vez ella tenga razón…y sea un farsante…-
-Cállate!- grito Karin –por favor calla, tal vez sea verdad todo y que… tu eres Naruto Uzumaki! Alguien que no se rinde, que pelea y es último en pie, quiero a ese Naruto, por favor-
-Diablos… yo..-
-Sabes los uzumakis nunca nos rendimos- Dijo Karin abrazándolo tal vez, era tiempo de cambiar.
-perdóname…Karin- Respondió Naruto correspondiendo el abrazo.
-tranquilo, esta todo bien… empecemos de nuevo va!-
-Es un gusto conocerte Karin Uchiha…-

Y tal vez en la vida necesitas un lápiz y goma, para rescribir y borrar todo lo que cometiste, pero si fuera asi, la vida sería más fácil. Pero si la vida fuera tan fácil, jamás aprenderíamos de nuestros errores. Se necesita un nuevo comienzo para saber que el final aun no acaba.

-Y Sarada?- pregunto Naruto ya sentado en el comerdor d la familia.
-Sasuke la llevo a la escuela, es un buen padre lo sabes…-
-Si lo vi…incluso mejor que yo-
-podrías serlo, si te lo propones, ahora desayuna-

Esa mañana fue agradable, ambos primos desayunaron y hablaron de un poco de todo el tiempo perdido, esa mañana fue agradable para ellos y eso marca en inicio de otro tiempo. Naruto se dirigió al edificio Hokage, lo cual Shikamaru lo estaba esperando.

-Dónde estabas?-
-Ya sabes dónde, Shikamaru- respondió Naruto sentado en la silla.
-olvidalo… Karui necesita hablar contigo sobre los asuntos del Raikage y… -suspira- tienes que ir al hospital t falta algunos papeles para las nuevas normas.-
- Ok yo voy-
-En serio?- pregunto Shikamaru un poco sorprendido.
-Si, quiero salir un rato- respondió Naruto sonriendo
-Bien… entonces ve con Karui, t lleva esperando una hora en la sala de juntas- dijo Shikamaru aún más sorprendido.
-Diablos! Va a matarme esa mujer- Naruto Salió corriendo de la oficina.

Y Tal vez necesitaste de alguien para que te recordara quien eras y como era el tiempo en el que la vida fue diferente, solo el tiempo cura y eso es la verdad, porque el tiempo es algo que pasa y la vida se va con el.
Esa tarde Naruto estaba en una oficina del hospital, esperando a ino que le llevara algunos papeles.

-Estos son los papeles que t faltan por firmar… rayos! que no eres el Hokage deberías estar al pendiente mas de eso- le dijo Ino a Naruto entregándole algunos papeles.
-Tu deberías estar mas al pendiente de Sai un día de estos podría engañarte-
-QUE DIJISTE!?-
-nada tranquila solo fue una broma – dijo Naruto sonriendo Nervioso.
-Tu…-
-mmm? Que?- Dijo Naruto un poco extrañado por Ino.
-Nada es solo que… hace mucho tiempo que no t veía sonreí…- Respondió Ino sonriendo.
-Bueno… es que…-
-No importa Naruto sabes eras un idiota… corrijo eres un idiota- Dijo Ino saliendo de la oficina riendo.

Tal vez las personas que perdiste puedes recuperarlas, el camino que recorriste era difícil pero nunca es tarde para enderezarlo, porque siempre hay salida en este mundo lleno de oscuridad.
Bolt corría dirigiéndose a las afuera de las aldea, se dirigió donde estaba Shinachiku, Bolt se estaba divirtiendo con lo hermanos, pero cuando llego no había nadie, solo un sobre:

De: Shinachiku Haruno
Para: Bolt Uzumaki.
Querido Bolt cuando leas la carta ya abre salido del país del fuego, lo siento Bolt pero mi Mamá pensó que era lo mejor y papá estuvo de acuerdo, fue muy divertidos estos días que he pasado a tu lado, pero tu vives en un mundo de fantasía y yo vivo en la realidad y esta es mi realidad… Bolt siempre quise un hermano menor a quien pueda cuidar y enseñarles muchas cosas, es verdad tengo a Hana pero ella es mi preciada hermana… debes de entenderme Bolt ya que tu tienes una… pero mi camino aun no es el estar contigo, y si, tal vez algún dia  podamos estar junto…se que  tienes dudas sobre el parecido que tengo hacia ti,  pero eso debes de averiguarlo tu, con tu papá y tu mamá. Bolt hay caminos que la vida te pode y muy duro…pero mi mamá siempre dice: “tu camino ninja es jamas rendirte y ver hacia en frente” ella lo hizo y yo con ella… cuídate mucho Bolt, vuélvete muy fuerte y cuando volvamos a ver peleemos y esta vez no me contendré…
Pdd: Hana te manda Saludos y Abrazos.


Bolt tirro la carta al suelo mientras unas cuantas lagrimas traicioneras salieron de su pequeño rostro.
-Claro que me volveré mas fuerte y te venceré-
En Eso Naruto se acerco q Bolto
-Bolt que pasa?-
-Ya estarás contento verdad- grito Bolt saliendo corriendo.

Naruto leyó la carta, y algunas palabras duelen verdad, pero el porque es tu hijo y el también, pero tienes parecido en ella inteligente  lo sabes, pero cunado fue que algo te salio mal o peor cuando fue que decidiste abandonarlo a el.
Naruto reviso la cabaña para asegurarse que fuera cierta la carta, y no mintió la cabaña se encontraba vacía, pero aun tenia su olor de ella. Esa tarde la tomo libre necesitaba hablar y sabia con quien, se dirigió a la casa de la familia Uchiha, donde fue atendido por la menor.

-Sarada, esta tu mamá?- pregunto Naruto un tanto nervioso.
-¡Mamá!! Te busca el torpe Hokage – Grito sarada, Naruto solo pudo suspirar ya que le hablaba igual que su padre pensó por un momento.
-Naruto… pasa- Dijo karin  haciendo una seña a Sarada para que le permitiera el paso.
Naruto tomo asiento en uno de los sillones de la casa, se sorprendió que todo estuviera limpio y ordenado. Miro su alrededor y casi cae al suelo cuando vio a Sasuke sentado en un sofá leyendo un pergamino.

-acaso vistes un fantasma?- dijo Sasuke con cierta burla en ello.
-No te esperaba aquí-
-Es mi casa…. Pedí unos días- respondió Sasuke un poco avergonzado.
-Jaja ya lo creo…-Naruto hablo con un deje de burla.
-y bien de qué quieres hablar- pregunto Karin tomando asiento a lado de Naruto.
-Ella abandono el país de fuego- dijo Naruto
-Ya veo, después de todo si se fue- respondió Sasuke no muy sorprendido –Sarada ve a fuera a jugar-
Sarada salió a jugar obedeciendo a su papá, los tres se quedaron en silencio mientras karin observaba a Naruto.
-Se trata de bolt verdad?- dijo karin atinándole.
-Si, el lo conocio y se volvieron muy amigos y el se deprimió- Respondio Naruto un poco deprimido.
-Era obvio después de todo le dijiste que se fuera enfrente de l, era normal que lo tomaría asi-
-De hecho me golpeo-
-después de todo tiene tus genes, lo siento no puedo con eso… Sasuke-Dijo Karin retirándose a la cocina.
-Naruto eres un idiota…-
-Olvídalo… me voy- Naruto se encamino a la puerta pero antes de irse…
-Naruto es fácil…solo tienes que enfrentarlo…como tu lo hacías conmigo Dobe- Sasuke tomo el hombro de Naruto –el eres tu-

Naruto salió de la casa de los Uchiha, dirigiéndose a la cabaña de antes, encontrándose con un bolt molesto al parecer buscaba algo.

-Maldición!! Donde esta esa nota?-
-Te refieres a esto- Dijo Naruto sosteniendo la  carta entre sus manos
-Así que ya viniste a buscarme-
-Ya es tarde no creo que vine a quedarme, ten- Naruto estira su mano esperando que Bolt se la quitara..
-Vámonos- Respondió bolt un poco molesto, empezando a caminar.
-Estas seguro?- Dijo Naruto sonriendo, si algo aprendió era sacar a las personas de su quicio. –No quieres saber quién es la mamá de Shina y quien es el?-
-Vas a decirme-
-Solo con un condición… que debes de golpearme con hace rato- Bolt se sorprendió ante lo dicho por Naruto.
-Harás trampa, hace rato fue suerte.-
-Sera una pelea de cuerpo a cuerpo-

Tal vez el pasado no puedas cambiarlo pero si remediarlo, hay lazo que pase lo que pase no se puede romper y uno de ellos es de padre e hijo. Puedes enseñarle un camino diferente al tuyo y que el sea feliz y tu también.
Esa noche padre e hijo pelearon, Bolt se esforzaba en pegarle a Naruto, pero le fue difícil no logro hacerlo, Naruto lanzo un golpe a bolt tirándolo al suelo.

-Te rindes?- pregunto Naruto sonriendo.
-No!-
-Por qué?-
-Quiero saberlo todo!!! Tu pasado, las personas con quien estuviste, la persona que fuiste!! Quiero saber todo de ti… para así poder vencerte… EN TODO!!!- Grito Bolt con cierta determinación que sin duda era tu hijo.
-Vamos…- Naruto cargo a bolt en la espalda.
-Hey! Bájame aún no he acabado-
-Tal vez tu no pero tu cuerpo si… vámonos si no, no comeras nada-
-No quiero, no me gusta el ranme de mama- dijo Bolt volteando su cara.
-Quien dijo que iríamos a casa?... vamos a Ichiraku, hace tiempo que no vamos, que te parece hijo- Dijo Naruto dedicándole un sincera sonrisa.
Bolt se sorprendió mucho hace tiempo que no veía su papa sonreír de esa forma –pero quiero 10 raciones- dijo sonrojado ante este geste.

Esa noche padre e hijo pasaron una noche única, haciendo su lazo aun más fuerte de lo que es, no todo está perdido tal vez sea el inicio de algo nuevo, pero tal vez todo empiece de cero como siempre de vio de ser, las cosas y es que por más que pase no puedes huir de tu pasado.
Pero las cosas que pasan son por algo, pero siempre hay tormentas que tenemos que superar, sin duda alguna el sol siempre sale al igual que las verdades.

Naruto y bolt se encontraban comiendo Ranme ya iban para su sexto plato cuando Bolt pregunto.
-Papá… quien es Shinachiku?-
Naruto se atoro con lo último que comía, la pregunta y respuesta que tanto te duele, que piensas decirle es también es tu hijo, pero no sabes cómo empezar…hay dudas y miedos si el te odia y no te perdona. Pero debes de enfrentarlo y no huir ya no más.


Sayonara... mis lectores...Besos y abrazos a todos..se despide Miu *u*
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por CerezoIntenso Miér Sep 28, 2016 5:25 pm

Siii, por fiin!! Sabes mi, te perdono porque estuvo buenisimo el capitulo. La vedad me quede con las ganas de ver que sakura golpeara a naruto a si hubiera sido uno solito n-n jajaja bueno pero quede ansiosa por saber mas. Espero la conti pronto. Besos*
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por NaruSannin Jue Sep 29, 2016 2:44 pm

Super con S mayúscula, muy interesante ese repentino cambio de actitud por parte de Narucobar... cof... cof quiero decir, Naruto, si... ¡Naruto! Ha hora bien ¿Qué siguiera...? ¿El rubio se redemira de sus pecados? ¿Dejara a Hinata y correrá tras su verdadero amor? ¿Recuperara el respeto de sus hijos...? Esto y más, en el próximo capitulo de "Casos de la vida en Konoha"...

Jejeje Perdón se me fue la honda por un momento pero eso no quita que en efecto este muy confundido con esto... Espero la conti sin importar cuanto tardes jeje... Adiós y espero leerte pronto.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sueños Destruidos (+18) Empty Re: Sueños Destruidos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.