NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Almost Human (Tutorial super NOOB) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Almost Human (Tutorial super NOOB)

4 participantes

Almost Human (Tutorial super NOOB) Empty Almost Human (Tutorial super NOOB)

Mensaje por Zuleshi Sáb Mar 12, 2016 4:42 pm

R E C U R S O S   Q U E   U T I L I Z A R E M O S.

Para empezar, necesitaremos:
-3 Renders. (Pueden ser del mismo personaje que vamos a tener de render principal o algun amigo/novio (?)
-Texturas.
-Musica.
-Papitas.
YAOI
PD: Perdonen las faltas, recuerden que soy dislexica y ultimamente escribo muy mal ;_;

Tutorial~:

Recursos1
Recursos2
Recursos3
Recursos4
Recursos5

Link del PSD

Click AQUI en caso de que no se vea el tuto.

Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Almost Human (Tutorial super NOOB) IMymkOg Almost Human (Tutorial super NOOB) 4dCbHvW Almost Human (Tutorial super NOOB) Oie242552azaczp47
Almost Human (Tutorial super NOOB) Oie24159331o4t3t2m Almost Human (Tutorial super NOOB) Oie2421619bqhl4cyj Almost Human (Tutorial super NOOB) Bichiruki

http://shiawasechan.deviantart.com/

Almost Human (Tutorial super NOOB) Empty Re: Almost Human (Tutorial super NOOB)

Mensaje por Yoake Lun Mar 14, 2016 5:01 pm

Yo prometo en out tan pronto pueda, muy lendo el tuto *0*
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Almost Human (Tutorial super NOOB) Tobi2c Almost Human (Tutorial super NOOB) Cx2aFlt Almost Human (Tutorial super NOOB) Sasunaru1
Almost Human (Tutorial super NOOB) Sasuke3g Almost Human (Tutorial super NOOB) Yagura01Almost Human (Tutorial super NOOB) Utakata01

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Zuleshi Jue Mar 17, 2016 8:36 am

Yoake escribió:Yo prometo en out tan pronto pueda, muy lendo el tuto *0*

Kurita ;___; <3 gracias por pasarte por aca, espero tu out con muchas ansias c: <3
PD: tambien me debes un collab(? -todo el mundo le debe collab a zule plz-
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Nakus 19008
Posesiones :
Almost Human (Tutorial super NOOB) IMymkOg Almost Human (Tutorial super NOOB) 4dCbHvW Almost Human (Tutorial super NOOB) Oie242552azaczp47
Almost Human (Tutorial super NOOB) Oie24159331o4t3t2m Almost Human (Tutorial super NOOB) Oie2421619bqhl4cyj Almost Human (Tutorial super NOOB) Bichiruki

Mensaje por SussyShiteU Jue Mar 17, 2016 4:13 pm

Zuleee!! que hermoso! y gracias por el agradecimiento jhsgdjfa♥♥ Pronto te dejo out 7v7
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Almost Human (Tutorial super NOOB) Ns3y Almost Human (Tutorial super NOOB) J3vkO7q Almost Human (Tutorial super NOOB) Minakushi2
Almost Human (Tutorial super NOOB) Kushina2 Almost Human (Tutorial super NOOB) Naruto3c Almost Human (Tutorial super NOOB) GB7UIaA

http://sussyshite.deviantart.com/

Mensaje por Dark96 Vie Mar 18, 2016 4:49 am

Zule gracias por el tuto y mas por la parte de las fonts ya que era lo que me faltaba aprender asi que aqui esta mi correspondiente out

OUT:

y esto es algo para ti, tu siempre me has regalado firmas geniales y ahora me toca a mi, asi que aqui un pequeño regalo que espero te guste

Regalo:

Matta nee
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 220
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Almost Human (Tutorial super NOOB) Px5CYar

Mensaje por Zuleshi Sáb Mar 26, 2016 12:33 pm

Dark96 escribió:Zule gracias por el tuto y mas por la parte de las fonts ya que era lo que me faltaba aprender asi que aqui esta mi correspondiente out

OUT:

y esto es algo para ti, tu siempre me has regalado firmas geniales y ahora me toca a mi, asi que aqui un pequeño regalo que espero te guste

Regalo:

Matta nee

DARRRRRRRRRRRRRRRK *-------* OH DIOS TODO ESTA HERMOSO has entendido el tuto bien 8DDDD -lo lovea mil- me encanto las firmas, solo que podrias haber puesto otro tipo de font pero me encanto todoooooo -guarda su regalito-
Espero tener mas outs -iorando de felicida-
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Nakus 19008
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado