Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
RAINING SPELL FOR LOVE (TP) CAP:_1 14-01-2016
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 1.
RAINING SPELL FOR LOVE (TP) CAP:_1 14-01-2016
RAINING SPELL FOR LOVE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nuevo fic
- POLOGO:
- PROLOGO:
corro sin un rumbo fijo mientras mis piernas se mueven con algo de rapidez, que hace que los charcos de agua salpiquen, mi respiracion se vuelve agitada y mis lagrimas comienzan a brotar, no quiero ver a atras, no quiero mirar, no quiero voltear, no quiero detenerme, !ESPERA¡ escucho su voz a lo lejos cada vez se acerca mas y quiere tomar mi paso, mis lagrimas siguen cayendo y mi rapidez disminuye, no no puede ser tengo que correr mas y mas sin detenerme, no quiero verlo, no quiero hablarle, no quiero estar con el mas, mi corazon duele en estos instentes, ¿por que haces esto? fue mi pregunta no encontraba un motivo de su engaño, yo no era una niña ingenua o asi me consideraba yo, pero lamentablemente era asi, incapaz de ver la maldad de la gente, de las personas que me rodean, abro mis ojos mi vista no es buena por que mis lagrimas siguen inundando mis ojos, duelto un quejido de tristeza, hay oscuridad en el camino que estoy recorriendo , aunque haya focos que alumbren mi camino yo solo veo oscuridad !ESPERA¡ escucho otra vez su voz desde lejos, definitivamente no me detendre, me duele, duele demasiado mi corazon, mis sentimientos se rompieron en mil fragmentos cuando lo vi con ella, los vi besandose, los vi, resonaba como eco en mi cabeza una y otra vez podia ver esa escena, ¿donde dirigirme? no lo sabia, por favor alguien venga en mi ayuda, por favor necesito la mano de alguien, por favor alguien tome mi mano, estire mi mano como auto reflejo de los pensamientos que tenia y fue cuando el la tomo, si el es el que tomo mi mano, su mano se sentia calida y fria era invierno, mis lagrimas no paraban y junto con el corri, ¿a donde nos dirigiamos? no lo sabia, solo queria ser guiada por el, solo queria llorar a mas no poder, solo queria ser egoista, el tenia a alguien que le gustaba pero esta vez tomo mi mano, el vino a mi recate el mi adorable NARUTO..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nuevo fic
Última edición por sawako81 el Vie Ene 15, 2016 5:51 am, editado 1 vez
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: RAINING SPELL FOR LOVE (TP) CAP:_1 14-01-2016
es muy interesante conti
Nanami10- Novato
0
Es hermoso (●´∀`●) espero con ansias él primer capitulo
- CAP:_1:
- CAP:_1
Corremos, y ya no logro escuchar su voz, nos alejamos lo suficiente y nos detenemos, estamos agitados de la carrera que hemos hecho pero el no suelta mi mano, esta adelante de mi tratando de normalizar su respiración al igual que yo, mis lagrimas no logran detenerse, el se da cuenta de eso y en un rápido movimiento me abraza, yo correspondo al abrazo y lloro como una niña que le hubiesen quitado algo, mi mundo en estos momentos era gris pero con un pequeño rayo de luz que iluminaba aunque solo sea un pequeño espacio, ese rayo de luz era el, aquel que me esta abrazando, aquel que en estos momentos me esta consolando con solo la calidez de su abrazo, el que no dice en estos momentos nada y se lo agradezco, si mi adorado naruto...
llorado lo suficiente, el abrazo se deshizo "gracias" fue la única palabra que salió de mis labios en ese momento, solo el sonrió y le correspondí pero comencé a alejarme sin decirle nada, el al parecer entendió que quería estar solo y solo se quedo ahí mientras yo dirigía mis pasos rumbo a casa, le di la espalda y se que el me observaba pero tome la decisión de no despedirme, decidí ya no quedarme mas tiempo, ya que si lo hacia iba a confesar lo que siento por el y eso no era bueno, por que no podíamos estar juntos por la simple razón de que lo nuestro no podía ser, ya que el tenia a alguien que le gustaba, y la otra si me confesaba en este momento creería que lo hago por decepción y no quiero que piense así de mi, cada paso que doy suelto un suspiro pesado, gotas comienzan a caer en mi cabeza, levanto el rostro y aquellas gotas caen sobre mi rostro, estaba lloviendo, definitivamente esta lluvia se llevaría mi tristeza, mi decepción, el mañana vendría y consigo empezaría a sonreír, por que hoy seria la noche junto con la lluvia se llevarían estos sentimientos de dolor, aunque no logre amarlo pero lo quise mucho, por eso este sentimiento de ahorita será llevado junto con la lluvia que limpiara mi corazón......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
muy corto el capitulo, lo se, pero el segundo será largo lo prometo, espero sus lindos comentarios quejas o sugerencias
sawako81- Clan Suzaku
0
Esta lindo me gusta como va espeto él siguiente capitulo con ansias