NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

+4
alexad_uzumaki
enriqueminato
Oni
Haru-Sama
8 participantes

Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Haru-Sama Miér Dic 30, 2015 3:45 pm

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  6jk55d

Sinopsis:: La historia gira en torno a la desventurada adolescente Sakura Haruno, quien ah  vivido una dura infancia, mientras que su padre no hace más que ser una carga más al parecer. Por si fuera poco  también se le suma el terrible hecho de ser la  futura cabeza de la familia de  sacerdotisas más prestigiosa, pero el problema es que no  pose  poder espiritual alguno ¿Podría complicarse más su  vida? Pues al parecer si ya que en su camino se cruzara un misteriosos y  poco ortodoxo Shinigami llamado Naruto quien hará que la vida de  Sakura de un  giro.

Categoría:Romance, Comedia, Sobre Natural

Nota Autor: : Bueno  quiero darles las gracias a todos aquellos que  se tomaran el tiempo de leer esta historia, la cual gustosamente eh creado y disfrutado asiéndolo. Los invito a acompañarme en esta entretenida travesía de dar vida a una historia.
Los personajes no son de mi creación ni autoría son de su creador Masashi Kishimoto del Manga/Anime Naruto, sin embargo la historia y su trama como todo lo expuesto en ella es  de mi total autoría.



Capitulo 1: ¿No es normal decir Hola?

“…Aun puedo recordar  todo lo que sucedió aquella  vez,  con sumo detalle…Como  el  sol   bañaba  tibiamente  con sus calidos  rayos todo a su paso, como las  nubes pomposas  viajaban separadas en el basto  firmamento de un celeste  puro,  como lienzo  recién pintado por  finas pinceladas sublimes; armoniosa se desplazaba las  brisa  como niños que correteaban,  invadiendo todo  el santuario que  ah resguardado por siglos mi familia. Producto de la inocente brisa que de pronto se agito efímeramente las hojas del cerezo cayeron desprendidas de sus ramas, para dar a  parar en  el agua  calma  del estanque...  Sin duda  aquel día de primavera, era un día excepcional y armonioso, pero ese  sería el día que  toda mi vida  cambiaria...  Ese  sería el día que la llama  de mi vida estaba destinada a apagarse,  aun que yo estaba ajena  a ese echo.

A pesar de que mi  familia  ah  sido guardiana del  templo de  Kyoto desde  la época  del Shogun  y en  ella  se encuentra la cuna de las sacerdotisas mas  fuertes y reconocida, siendo la  futura heredera no poseo poder espiritual alguno,  por lo que  el  no saber que mi muerte estaba  tan próxima  no era de extrañar. Lo que si  fue extraño es el  suceso que ocurriría  ese mismo día, día que sería el ultimo de mi vida, según mi distinto...”

La suave brisa jugaba con sus rosas cabellos amarrados, y sus prendas  tradicionales  de su posición como sacerdotisa acompañaban el danzar de sus cabellos moviéndose con sutileza, dejando en ocasiones  divisar  las curvas naturales  de su cuerpo casi de  forma inocente,  lo que le agregaba un  deje de sensualidad a la  joven mujer,  que  se encontraba en  la flor de la  vida a los  diecisiete años,  con la hermosura  de una   flor  pura que aun no ha sido desojada.

Como comúnmente lo hacia  se encontraba   barriendo  la entrada del  templo, cuando de pronto  sin aviso  previo  la   brisa se ajito  arremolinando  una  pequeña nube de  pétalos y  polvo  provocando una extraña atmósfera  en el lugar  a  tal punto que  la calma del día pareció  desvanecerse en un instante. Aquel acto tan repentino provoco que la   sacerdotisa por asombro se  cayera hacia atrás y la sorpresa que había resultado ese  acto en ella, se evidenciaba en su gesto  que sin resguardo  mostraban  dicha  emoción abiertamente, sus orbes esmeraldas  contemplaban incrédulos lo  que  acontecía en su presencia  absorta y carente del  habla, por efecto propio de lo que estaba  viviendo las palabras no lograban  profesarse y solo se limitaba a permanecer  en  aquella posición divisando el  peculiar suceso, al tiempo que su respiración se agitaba a cada instante, era la primera vez que presenciaba algo así. Cuando de pronto desde el interior  del remolino de  pétalos y polvo  una  voz  grave se manifestó, al pronunciar unas palabras de  forma natural, al mismo  tiempo que el remolino se dispersaba  violentamente, dejando divisar un  joven hombre de dorados cabellos  como  los campos de trigo en el verano y  ojos  tan azules y profundos como el mismo océano,  su tersa piel y delicados rasgos lo hacían sin duda un hombre sumamente  bello,  y elegante con sus vestimentas de un atuendo  tradicional de la época del Shogun.  

─ Tu hora  ah  llegado sacerdotisa y como la  ley  del mundo espiritual dicta… Es mí  deber el llevar  tu alma en este viaje….─  

Fue antes de poder  terminar  aquellas palabras que se vio sorprendido por el acto  arrebatado de la joven que le propino un fuerte  golpe con la escoba de paja en el rostro, haciendo que saliera despedido por los aires debido a la  fuerza de  su violento accionar,  hasta estrellarse contra una de las paredes del templo, la cual atravesó con suma facilidad dejando  aquella parte de la arquitectura con un gran daño y levantando una pequeña nube de polvo entre escombros. Sin intenciones de arrepentimiento o  preocupación por el estado de aquel que fue  golpeado la  mujer se mostraba con una mirada de ira en su  rostro, mientras  apretaba con  fuerza en sus dedos  captores el palo de su escoba  y  sin  titubeo  rompió su  silencio  con  ímpetu y reafirmando la  ira que se arremolinaba desde su interior  en su  tono de voz.

─ ¡¡QUE TE SUCEDE IDIOTA!! Acaso no sabes que  se debe saludar  cuando uno esta en presencia de otra persona y que es toda esa  porquería de que mi momento llego ¿Quién eres? ─  

Por un instante no se  escucho respuesta alguna y entre la  nube de polvo se logro divisar  la  figura del joven  que  irrumpió en la armonía del santuario,  intentando incorporarse  hasta quedar nuevamente de pie, ignorando el notorio brote  de sangre que  salía de  su  frente y recorría por su rostro, solo acomodo  con sus manos su vestidura  sacudiendo las mismas y nuevamente adopto una pose  altanera para  romper su silencio con el mismo  tono, como si nada hubiera ocurrido, y cual  deja vu  dijo.

─ Tu hora  ah  llegado sacerdotisa y como la  ley  del mundo espiritual dicta…–  

Pero antes de poder seguir  hablando fue interrumpido  por la mujer, que dejaba escuchar el  crujir del palo de la escoba en su mano que se  quebrara como si fuera de papel, producto del agarre  de sus delicadas manos en apariencia. Aquel sonido estremeció  al  invasor  que solo  guardo  silencio  tragando saliva, y sintiendo un sudor frío por su espalda,  pero su carácter y posición no le permitía retractarse de su actitud por lo que  de forma  burlesca le respondió a la  joven con un  tono  familiar.

─ Mi  Shi-ni-ga-mi…

Dijo señalando a si mismo,  y luego señalando a la chica, continuo hablando

…Tu, muerta en  dos horas  y yo  llevar  tu alma…. ¿Comprendes niña? ─  

Culmino añadiendo de forma soberbia. Lo que provoco la ira de la sacerdotisa que le arrojo ambas mitades de la  ahora ya partida escoba  con furia  contra  aquel sujeto, por acto reflejo, pues la forma en que lo  había dicho no era mas que una burla y en respuesta a ello  la  joven solo respondió con un tono tajante y con un  gesto de compasión adornando su delicado rostro.

─ Ok, ok entiendo deja llamar al  hospital psiquiátrico y te ayudaran, tu tranquilo niño que ya  estas bien ─

Sentencio mientras tomaba su teléfono móvil para  marcar un número de forma despreocupada. Esa insolencia fue respondida con  rapidez por  aquel que  afirmaba ser un Shinigami, al hacer gala de poderes sobre naturales apareciendo  en un instante frente a la joven que se sorprendió nuevamente pues no cabía dudas que  él estaba a  varios metros era humanamente imposible  realizar aquel  recorrido  en  tan poco tiempo, pero no  dio tiempo a nada  por parte de la  abatida dama que sintió  como el dedo índice  de él tocaba su frente, mostrando una visión atroz  donde  todos  vestían de  negro,  llorando con angustia y dolor algunas  vecinas  murmuraban “- Que joven  era , tenía la vida por delante –“  Y fue entonces que   vio algo que desgarro su corazón, haciendo que sintiera como si una  daga le perforara el pecho, aquello fue ver  a su  padre  con una  foto de ella  en sus manos y una  gran tristeza  en su rostro, por el cual las  lagrimas recorrían un triste  sendero hasta estrellarse contra el  piso rompiéndose en mil  fragmentos, como si fueran de cristal.

– ¡PAPÁ! –

Grito con angustia y dolor de forma inconciente, al ver aquella imagen mientras llevaba  sus  manos  en dirección a  su pecho oprimiéndolas con  fuerza, como si quisiera  alzar una plegaria y sin aviso alguna , una lagrima  fugitiva se escapo de sus  ojos. Inocente y  indefensa, aquella actitud provoco algo dentro del  Shinigami que intento explicarle que era algo natural.

– No es  tan malo, has vivido diecisiete años y tuviste una  vida con afecto, a demás  mucha  gente ira a tu  funeral por lo que no serás alguien odiado luego de muerta, y el morir no es tan malo…. Supongo… –

Musito intentando consolarla, pero  solo recibió  en respuesta de ella una negación al mover su rostro y casi en susurro   respondió.

– No es por que  vaya a morir… Es  que mi padre se quedaría solo,  ya que mi madre murió cuando yo tenía apenas seis  años de edad y desde entonces soy la única familia que le queda –

Junto con aquellas  palabras sinceras y sentidas, a la mente de ella  se vino el recuerdo de cuando fue el funeral de su madre, como podía ver  por  primera vez a su alegre padre derramar lágrimas de dolor, mientras  sostenía la  pequeña mano inocente de ella.

– No quiero ver a mi padre llorar de nuevo y menos por mi causa, are lo que fuera por   que siga sonriendo… Es un idiota inconciente pero es mi  padre,  y no quiero verlo llorar de nuevo –

Sentencio con palabras puras del alma, asiendo que él sintiera algo que nunca había sentido, sin embargo no sería  tan malo llegar a un acuerdo, debido a que siempre le  había causado curiosidad el mundo humano, y fue entonces que una idea se le   vino a la mente una  peculiar idea.

– Comprendo… Podríamos  llegar a  un  acuerdo, si eso te parece  bien…–  

Musito con un tono de confianza, esperando que la  joven accediera a sus  términos sin mas, no obstante lejos de cómo pensó que sería la reacción de ella, fue  una sorpresa al  ver como la actitud de la joven sacerdotisa cambio drásticamente  por  el de  uno de molestia notoria, no era para menos pues sin duda él ¿Estaba  intentando tomar ventaja  de su situación acaso? Ho  al  menos ese fue su pensar por lo que sin dudar un  instante  respondió con un tono que no ocultaba en absoluto sus sentimientos de molestia y fastidio frente a la propuesta.

– De que estas  hablando ¡¡Hentai!! ¡Baka!...–

Aquellas palabras extrañaron rotundamente  a la deidad de la muerte, que solo se limito  a mostrar una   expresión de asombro en su rostro, pero rápidamente entendió la idea de proposición de la joven que cubría su cuerpo con sus manos  como si estuviera siendo vista de forma  lujuriosa, mientras  desviaba una  tímida mirada para evitar hacer contacto visual, y en sus mejillas se divisaba un  tono carmín. Aquello sin duda produjo  la ira del Shinigami por lo que solo cambio su asombro por  enfado y sin dudarlo un segundo intento poner fin a los erróneos pensamientos de la joven.

– Baka, que clase de trato te estas  imagin…–  

Pero antes de poder seguir  hablando ella  interrumpió, para manifestar lo que estaba pensando aun que se  moría de  vergüenza por lo que estaba apunto de decir.

–  Esta  claro, que tu  a cambio de mi vida quie…quieres…que te de mi,mi,mi,mi,mi…Mi ¡CUERPO!...

Aun que se moría de la vergüenza por las imágenes indecentes que invadían como un torrente imparable su mente al imaginar lo que  podría llegar ah hacerle aquel  ser  a cambio de perdonar su vida continuo hablando al exponer lo que para ella eran oscuras intenciones insanas por parte de esa persona.

…Y hacerme eso, y aquello, y eso otro….Hentai, depravado, lujurioso, indecente…
¡Espero que te pudras en el infierno! –

Añadió con  ímpetu al tiempo que  por acto reflejo junto a sus ultimas palabras lanzo una  bofetada destinada a la mejilla de su contra parte, pero antes de llegar a cumplir su cometido su  brazo fue detenido por un fuerte agarre por parte de él convirtiendo sus dedos en captores privilegiados  al  tocar aquella delicada piel y sin  romper aquel agarre  acerco  su rostro al de ella  ahora provocando que  toda la atención de ella se centrara en sus  ojos azulados, aquellos   hermosos y deleitantes orbes provocaron un aumento del tono carmesí en las mejillas de la sacerdotisa que solo se limito a  quedar perpleja, mientras los  rostros de ambos estaban a escasos  centímetros uno del  otro  y por un instante el universo pareció detenerse ambos quedaron así por un tiempo tan corto  como el suspiro pero  a su vez  tan largo como una  eternidad y  fue para salir de esa  incomoda  situación que  el  silencio solo roto  en ese  momento por el sonido de las  ramas agitándose con  el viento  fue roto nuevamente por la grave voz  del  joven Shinigami.

─ No se que idea tienes en la cabeza, de lo que  te  pediré a cambio pero creo que tu mente es bien retorcida…

Dijo, dando un suspiro de resignación  mientras soltaba el brazo de la dama y daba un paso  hacia  atrás  cerrando sus ojos, como si intentara mantener un seria compostura ante la incorrecta apreciación de ella en cuanto a la situación y sin mas abrió nuevamente  sus  azules ojos  con una seria mirada penetrante en ellos y  continuo añadiendo.

… Sabes,  aun que esto va contra las reglas del mundo espiritual, puedo darte un plazo mas para que  pongas tus asuntos en orden antes de que  tu  hora llegue, y  así  podrás preparar a tu padre mental mente. Sin embargo  tu destino esta sellado  y será inevitable que  debas  afrontar  ese echo ¿Comprendes? –

Aquellas palabras, solo fueron asentidas por la   joven, en un gesto de afirmación que no preciso de palabras para ser entendido. Mientras miraba al suelo  con  un mar de pensamientos, muchos sucesos  habían pasado en solo unos minutos, pero al parecer su destino estaba escrito, pero podría  al menos  despedirse debidamente  de su padre  y  prepararlo mentalmente para ese echo. ¿Pero cuanto tiempo le daría? Y  aun mas importante ¿Qué le pediría a cambio? Esas preguntas rondaban  la mente de la Sacerdotisa  por lo que intento preguntar, pero antes de hacerlo como si se  hubiera anticipado  a lo que ella  estaba pensando él respondió sus preguntas antes de que  fueran echa  al añadir

─ Un mes, es el máximo de tiempo que puedo darte aun con mi autoridad como Shinigami… Y a cambio de ese tiempo tu tendrás que…

La expectativa de ella  fue notoria, sin saber lo que estaba por  venir  ya no podía retractarse de haber estaba de acuerdo y llegaría al fondo con esto,  todo era por el bien de su padre, a demás el mismo había dicho que no se trataría de algo indecente he inmoral, pero que podría llegar a pedirle a cambio, las ansias la carcomían por dentro y como una venenosa serpiente  se apoderaban de ella sin dejarla razonar con claridad y madurez, y fue entonces  que  solo se limito a  asentar con su cabeza, ante la pausa del joven, indicando que continué hablando, señal que fue comprendida por el  otro y sin mas añadió

…Deberás…Deberás dejar que me quede en el mundo humano  bajo tu cuidado y hacerme experimentar la vida de un humano –

Aquella  revelación fue acompañada por una sonrisa tímida por porte de la deidad que extendía su diestra  en señal de un apretón esperando sellas  el  trato, mientras su mano izquierda rascaba su nuca  alborotando sus pelos nerviosamente. Sin embargo aquellas palabras solo provocaron que  la Sacerdotisa  pusiera un gesto de desconcierto, sin duda  era un idiota al proponer un  trato como ese a cambio de una vida  humana, sin embargo  por instinto largo una  sonora carcajada de alivio al saber que solo sería esa la petición y no algo como  lo que ella  había imaginado por lo que solo  accedió en el apretón de mano y sellaron el  trato que habían acordado.

– Mi nombre es Naruto soy un Shinigami –

Dijo él con naturalidad, revelando su verdadero nombre ante la joven que solo sonrió dulcemente y respondió con un alegre tono

─ Un placer Naruto, mi nombre es Sakura. Llevémonos  bien ¿Si? ─

“Y ese  fue mi primer encuentro con él, aun que no  pensé que aquello fuera el inicio de  todo lo que estaba por venir…”

Continuara…


Última edición por Haru-Sama el Jue Mayo 26, 2016 6:38 am, editado 6 veces
Haru-Sama
Haru-Sama
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Oni Jue Dic 31, 2015 9:17 am

¡Hola, qué tal!
Primeramente, debo de decir que el comienzo me atrapó: me gusta tu manera de narrar, la cual, es muy detallada y tiene una cierta gala muy deleitable, pero lo peculiar de esto es a combinación de los diálogos que le dan la chispa chusca.

Ahora bien, hablando de la historia: ¡Me encanta! los vemos en facetas diferentes pero conservan su esencia , después de todo -¡me muero por ver el proceso de su, seguramente, fascinante relación!- ¿habrá acción? Yo espero que sí, -y que no se le pase la mano al padre de Sakura-.

En verdad estoy intrigada por la historia, de modo de que aquí me verás muy a menudo.

Continuación por favor.
Saludos y un abrazo psicológico.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Dnl Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por enriqueminato Jue Dic 31, 2015 9:37 am

gran comienzo me gusto a ver que pasa
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Dic 31, 2015 4:39 pm

guao muy emocionante entonces tienen un mes para enamorarse ..........
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Maykel-Sama Dom Ene 03, 2016 1:20 pm

Hola, Buenas Noches. ¿Como estas? ¿Bien?

Me alegra mucho, Bien. Debo decir que por primera vez leo un fic diferente a los demás no detona esa monótona historia de Lemon y Romance Típico del hombre/mujer de clase baja/alto cambiando de estrato y cosas parecidas. Espero que me entiendas.

El caso es que me agrada mucho la historia o la idea que tienes planeada desarrollar, Espero que sea algo de intriga, Me gustaría que no fuera tan predecible y espero que tu también planees lo mismo.

Es grato encontrarse con una historia un tanto original de cierta forma.

Fue un placer leer tu fic. Me despido...

¡Saludos!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Anillop Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  OHiH3GF Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  KWzDUcl
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  6GXg9ra Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  28tHpd4 Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Kushina3



Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Haru-Sama Lun Ene 04, 2016 1:04 pm

Buenas noches, un placer saludarlos y espero estén muy bien.
Quisiera agradecer a todos aquellos que se dieron el tiempo de leer esta historia  que con mucho  agrado y placer eh dado vida,  y me produce mucha alegría  sus palabras en los comentarios, palabras que agradezco con  sinceridad. Dicho esto pasare a  responder los comentarios de  los lectores.

Mí querida Oni, muchísimas gracias por tus gratas palabras que me inspiran a mejorar. En referencia a tu cuestión si  abra  acción en la historia y  intentare darle el mayor realismo del genero y a su vez  mayor claridad para el lector.

Mi estimado Mikel. Doy gracias a tus palabras sobre lo de la “Originalidad“ y si comprendí  tus palabras.  La historia creo será de tu agrado ya que  muchas veces, dará la impresión de ir  hacia un lado y cambiara mucho de rumbo, esto sucederá con puntos importantes de la narración, por lo que no será tan predecible como  temes. Es por ello que creo hasta el ultimo capitulo no  se  conocerá el destino de la historia y esto me incluye ya que aun no esta decidida en su totalidad.

Enriqueminato y  Alexad _ Uzumaki  Doy gracias por su apoyo  y espero sigan acompañando esta historia así como todos aquellos que  la  leen y no comentan

Pido disculpa por la demora y la mala presentación  debido a asuntos de familia el tiempo me apremia para poder comentar.

PD: Espero  señorita Oni no se  haya tomado como atrevimiento  como me eh referido a usted, solo dije lo que usted es, una de mis queridas lectoras



Capitulo 2:   Es un placer

”Una semana había pasado desde mi primer encuentro con el Shinigami, y ahora se encontraba viviendo en el templo junto con mi  padre y con migo. Aun no se como mi despreocupado padre dejo que se quedara, sin poner queja alguna…”

<>

─ Papá. Tengo algo que consultarte ─

Musito con nerviosismo la  joven, mientras se encontraba sentada de rodillas  frente a su padre, que  bebía su té verde  como suele hacerlo al atardecer,  sentados uno frente al otro de rodillas sobre un cojín. Su padre solo guardaba silencio y tomaba su  té con suma calma  esperando que su joven hija continuara hablando, aun que su nerviosismo era claramente notorio. Entendiendo que debía continuar  solo reunió todo su valor y continúo hablando.

─ Quiero pedirte permiso, para que dejes quedar a  una persona en el templo, mientras fingimos  que es un pariente lejano que esta en Kyoto por un tiempo ─

Era imposible que accediera ante semejante proposición, o al menos ese era  su pensamiento,  un sacerdote reconocido a nivel nacional, cabeza del templo más importante de la antigua capital y con  una prestigiosa tradición por la verdad. Un sudor frío recorrió  su espalda, de solo pensar la respuesta en negación de su padre sin embargo, su padre termino de tomar el último sorbo de su bebida y coloco la  taza a  su lado  para luego mirar seriamente a su hija, a los ojos y solo decir.

─ Esta bien ─

Sin duda aquellas palabras eran justas las indicadas, las que ella esperaba, pero no pensó que seria tan  fácil de convencer a su padre por lo que  quedo absorta por un momento sin saber como reaccionar mas que con un  gesto de asombro en su rostro, pero fue saca de sus pensamientos por la voz de su padre que nuevamente musito unas palabras.

─ Y bien ¿Quién esa persona, por la que has hablado? ─

Pregunto curioso su padre curioso mientras esperaba, la respuesta de su hija sin envaro no fue necesario que su primogénita hablara ya que al elevar su vista  pudo apreciar la figura masculina de Naruto apoyando su espalda sobre el umbral del templo mientras cruzaba sus  brazos y  miraba a los ojos del sacerdote que solo contuvo la mirada  un instante, para acto seguido cerrar  sus parpados y dar un suspiro, acto que solo duro un pequeño momento ya que luego abrió nuevamente sus ojos y esbozo una sonrisa de felicidad, mientras extendía su pulgar en señal de aprobación hacia los jóvenes y musitaba unas palabras.

─ Ya comprendo. Papá esta de acuerdo en su relación. Tienen mi aprobación además pareces un buen chico, pero aun que estén viviendo  bajo el mismo techo no pueden andar asiendo las cochinadas a mis espaldas ¡PAPÁ NO LO PERMITIRA! Jum llegaras virgen a tu casamiento como le prometí a tu madre; y por ello no puedo dejar que me den un nieto antes de casarse,  aun que  pueden hacerlo una vez terminado su instituto así  que hasta ese momento nada de ¡SEX...! ─



Cada palabra que  su padre decía no  hacía más que provocar un gran sonrojo en la joven, mientras que una ira incontrolable nacía desde su interior, siendo retenida  inútilmente al apretar sus puños con  furia, pero ante la ultima palabra que su padre estaba por  mencionar la ira se  hizo incontrolable en la   joven, que sin  medir  le propino un puñetazo increíblemente tan  fuerte como para hacer que su padre saliera despedido por  el aire desde su cojín hasta  estrellarse contra la pared del templo la cual se quebrajo, al tener  como nueva decoración el cuerpo del sacerdote incrustado en ella. Mientras la joven solo se marcho del lugar dando a conocer  su enfado en palabras que se escapaban entre dientes. Sin embargo  mientras su padre salía despedido  por los aires había  mencionado unas palabras que a pesar de la situación ella sabia eran sinceras y puras.

─ ¡¡PAPÁ TE AMA SAKURA!! ─

Por su parte Naruto ante aquella  situación, no sabía como debía reaccionar, por lo que manteniendo la misma posición solo se limito a  reír nerviosamente mientras murmuraba en voz  baja intentando comprender lo que había sucedido.

─ Ya veo de donde saco ella, lo de  apresurarse a sacar conjetura. Je… Je... Je ─
 

<< Tiempo Presente >>


La puerta de la recamara de la joven se abrió repentinamente con brusquedad quedando totalmente abierta mientras, se podía ver al Shinigami sosteniendo un papel en la mano, que al parecer se  trataba de una especie de panfleto de propaganda, sin embargo ajeno a  lo que  había echo  solo hablo con naturalidad

─ ¡¡SAKURA!! Quiero que me lle…─

Pero antes de poder continuar hablando se vio abatido por el  golpe de un zapato en su  frente, arrojado por la mencionada que dejaba sentir un fuerte instinto asesino,  que se hizo aun mas evidente cuando al zapato le siguieron varios objetos que  fueron arrojados, obligando a que Naruto cerrara la puerta para evitar que su cuerpo sufriera un daño mayos, pues sin duda ya conocía la furia de Sakura de primera mano y no  quería  volver a tener aquella experiencia. Por su parte ella se encontraba  totalmente roa y en un estado de vergüenza como nunca antes ya que en el momento que la puerta  había sido abierta se encontraba solo con unas  bragas negras de encaje como única prenda y fue sorprendida por  aquel  acto desvergonzado del joven.

Al cabo de unos cuantos minutos nuevamente la puerta de la recamara se abrió desde adentro y ella  salio vistiendo su uniforme de instituto que consistía en una  camisa blanca de botones y mangas cortas, con una corbata de  negro,  y una  falda del mismo tono que su corbata, mientras que sus calcetas y sus zapatos eran de color negro. Al salir con su portafolio marrón y su largos cabellos rosas sueltos lo primero que encontró en el pasillo  fue  a Naruto que al parecer estaba esperando por ella, pero a pesar de ello, el enfado de la sacerdotisa era demasiado evidente con su seño fruncido y ajeno al echo de que había sido su culpa el Shinigami intento mostrarle el panfleto, sin embargo fue inútil ya que  ella  sujeto  el panfleto y con sus manos lo convirtió  en solo pequeños trocitos de papel  frente a la mirada incrédula  de Naruto que solo se quedo atónito viendo el acto de ella, que sin sentimiento de arrepentimiento  solo continuo su camino en dirección a la salida, sin dirigir  siquiera su mira en dirección a  él, solo una palabra que le dedico mientras se alejaba en el pasillo.

─ Idiota ─

Sin enterarse siquiera del por que  reacciono de ese modo, el rubio shinigami se quedo en el pasillo viendo los pequeños trozos de papel por un instante. Pero fue sacado de aquel estado por una voz masculina a sus espaldas

─ Creo haberte dicho que nada de cochinadas chaval. Pero creo que no comprendiste lo que estabas haciendo o eres una mente criminal de la perversión que finge ¿Inocencia? ─

Pregunto retóricamente, mientras a quien le hablaba se daba la vuelta para quedar frente al sacerdote, sin comprender muy bien lo que estaba intentando decirle pero algo había llamado su  atención ¿Qué eran esas ropas, que Sakura estaba usando? En ánimos de saciar su curiosidad,  opto por consultar su duda con el padre, ignorando las anteriores palabras de este.

─  ¿Qué eran esas ropas que Sakura llevaba puesta? ─

Aquellas palabras provocaron, que el sacerdote sonriera orgulloso y adoptara una postura  engreída, su mayor  orgullo era su adorada hija, por lo que con una actitud superiora respondió inmediatamente.

─ Ja. Quedaste atontado por la increíble  belleza de mi  hermosa y adorada hija no es así. Comprendo, comprendo... ─

Aquella respuesta no había estado ni siquiera cerca de responder la cuestión, y tampoco entendía por que  se portaba tan creído, respondiendo  con  algo que no era lo que esperaba por lo que nuevamente  hablo Naruto, con un tono de molestia por la irritante actitud del hombre.

─ No fue  eso lo que te pregunte, si no por que las  traía puesta y a donde va. Contesta con la verdad, o le digo donde escondes tus revistas porno a tu adorada hija ─

Sentencio amenazante, ante el hombre que al verse abatido por la  amenaza tan baja por parte de su  supuesto yerno, no pudo mas que reaccionar nerviosamente, intentando de forma inútil e infantil hacerse el desentendido de la amenaza, por lo que con  rapidez respondió a la amenaza fingiendo inocencia ante aquello.

─ No se  a que te refieres con eso de revistas indecentes,  yo…─

Pero antes de poder seguir argumentando su inocencia, fue interrumpido por Naruto, que mostraba una sonrisa maliciosa, acompañada de una mirada que hacia un perfecto acompañamiento a esa sonrisa.

─ Detrás del templo, bajo…─

Solo esas palabras  bastaron, para que el sacerdote aceptara su derrota, sin duda estaba entregado al enemigo, si Sakura llegaba a descubrir aquellas revistas en ese lugar lo que le haría no sería bonito en absoluto. Y fue por ello que en esta ocasión, respondió sin desviarse de la pregunta y con total sinceridad.

─ Es el uniforme de su instituto, al cual asiste. Es un instituto mixto llamado “Santa María”...Sobre el asunto de las revistas eh… ─

Dijo resignado y expectante que la información fuera suficiente para que su imagen frente a su hija no fuera manchada como un Sacerdote pervertido, aun que en realidad eso era debía mantener cierta apariencia como cabeza de familia.

─ Ah descuida, no le diré nada sobre ese asunto, aun que no te aseguro que ella no lo descubra… ─

Dijo haciendo que el padre de Sakura ante aquellas palabras saliera despedido, como el mismo  viento  ah cambiar a un lugar mas seguro su botín de revistas, mientras que  por la mente de  Naruto se le cruzo una idea de cómo pasar el tiempo, y una sonrisa  traviesa se dibujo en su rostro, al tiempo que solo murmuro unas palabras para si mismo.

─ Instituto Santa María…─    


Por su parte la  joven sacerdotisa se encontraba  ya en su  instituto  junto a sus  compañeras, cuando sin saber el motivo un  extraño sudor frío recorrió su espalda, como si  un mal presagio estuviera próximo a ocurrir.  Fue la   femenina voz de su amiga de secundaria,  con quien había compartido todo el transcurso de estudio durante esos años, que la saco de sus pensamientos

─ Estas bien, no luces muy  bien Sakura…

Fueron las  únicas en tono de preocupación, por parte de la mujer  rubia de ojos  azulados y tersa piel que vestía las mismas prendas  que la  joven sacerdotisa  caminando a su lado, haciendo que la mencionada olvidara instantáneamente lo que le  había sucedido hace un momento atrás y centrara  toda su atención en su amiga que le   volvió ah   dirigir el habla    

...¡Acaso  sentiste la presencia de un espíritu! Al fin tus poderes  despertaron, luego de  diecisiete años sin poder sentir siquiera el viento en tu cara.
¡Un milagro! ¡Felicidades! ─

Añadió  expectante y  alegre, al conocer el karma que perseguía a su amiga desde el momento de su nacimiento. Pero su  alegría duro un momento  ya que  fue rápidamente interrumpida por la respuesta de  Sakura en un tono desanimado, mientras ponía un gesto de derrota

─ No. Y  no  pude sentir ningún espíritu,  pero…

Junto con aquellas palabras la  expresión de Sakura cambio drásticamente, mostrando ahora como su  rostro era adornado por un semblante de seriedad y enfado frunciendo el seño mientras cerraba  su puño  para darle un golpe  sobre la cabeza a su amiga a modo de  regaño

…Que es eso de no sentir el  viento siquiera en mi cara  maldita… Aun que no  logre sentir siquiera la presencia de él cuando lo conocí y  tampoco esta mañana cuando entro a mi habitación…─

Dijo las ultimas palabras pensativas, casi en susurro para si misma sin llegar a ser escuchada por su amiga  quien solo se  sobaba su cabeza por el dolor del golpe, intentando aliviar su sufrimiento. Luego de ese pequeño suceso ambas se  dirigieron rumbo a su instituto. Al llegar  todo parecía ir con absoluta normalidad,  al menos hasta el medio día cuando  luego de la hora del almuerzo, la   profesora dio el anuncio que un nuevo estudiante se había  transferido y  comenzaría a  asistir  desde ese momento a la escuela  Santa María.

─ Bueno. Alumnos de tercero B, les comunico que desde hoy tendremos un nuevo integrante entre nosotros, por lo que espero que  se lleven  bien y le den una calida bienvenida. Adelante pasa y preséntate ─  

Dijo la joven profesora de apariencia alegre y jovial, mientras  miraba en dirección a la puerta de entrada al salón, asiendo que  todos los presentes junto a la Sacerdotisa instintivamente  miraran expectantes a la misma dirección que la maestra.


“Y en ese momento, aun no sabia el impacto que eso tendría en mis  tranquilos días que se veían cada vez mas distantes”

Continuara…
Haru-Sama
Haru-Sama
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por aduzumaki Lun Ene 04, 2016 2:21 pm

jajaja me encanto espero ansiosa la continuación de tu fic para saber que reacción tendrá sakura ojala sea la que imagino, me encanta como narras y la historia va muy bien no se ve muy afanada por el corto tiempo de vida que presenta en la historia sakura.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por clari.kana Mar Ene 05, 2016 3:08 am

Que lindo jeje, a que naruto, espero continuación, muy interesante fic :-D
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Oni Mar Ene 05, 2016 12:02 pm

¡Hola, qué tal!
...
Bien, antes que nada debo de ser sincera: siempre es genial que los autores de tan buenas historias -como ésta, indudablemente- tengan contacto con sus lectores pero, tú; siendo tan cordial y pendiente y yo; ¡siendo tan fácil de sonrojar! Oh, descuida que fueron cinco cautivadores minutos en los que me robaste una sonrisa,  drunken para después, poder comenzar la travesía...

A pesar de que conocemos las actitudes de los personajes, en tu historia, no se puede dar nada por hecho: tanto Naruto como Sakura me son un misterio, es decir, no podría anticipar acciones ni reacciones -¡ni siquiera sobre los límites de tolerancia de Sakura para usar la violencia! Es decir, ¡golpeó a su padre! Y yo creyendo que se trataba de un ogro o algo por el estilo- y sobre su padre; tiene una personalidad díficil de no tomar cariño -¿está bien si pido cero sufrimiento para él desde ahora?- Puedes ignora eso, pero no mis lágrimas después. También eso, tampoco quiero que cambies la historia por alguien como yo.

¡Y de nuevo complacida! Espero la siguiente entrega y hasta la próxima.

Un fuerte abrazo psicológico. Saludos.

PD. Tómate libertades conmigo. Wink No hay nada mejor que la cruda verdad.

Ja, ja, saludos.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Dnl Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Ene 06, 2016 1:41 pm

hola esta muy buena jajajajaja que pervertido y eso que es sacerdote ¬¬

espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Haru-Sama Dom Mayo 15, 2016 1:39 pm

Hola.Antes que nada les quiero pedir mil perdones por el tiempo que el fan fic estuvo detenido, sin embargo fue por razones ajenas a mi alcance, ya que mi salud es un poco mas débil que la de una persona normal en algunos aspectos, y por ello me tuve que ver obligado a alejarme de este medio. alegremente ya no es problema ese punto pero mi pc sufrió un daño donde tenia la historia terminada, pero bueno en los días próximos del mes espero poder dar un reinicio a la historia.

Nuevamente muchas gracias por su apoyo a este proyecto espero seguir contando con el y mil disculpas por no poder darle la continuidad que me gustaría

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  GFxNIwz
Haru-Sama
Haru-Sama
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por clari.kana Dom Mayo 15, 2016 2:21 pm

La salud es primero, que bueno que estas mejor y mando mis mejores deseos para que sigas asi, me acuerdo bien de la historia y esperare a que la continues cuando tengas tiempo, no hay problema cuando sea, vale la pena.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por aduzumaki Mar Mayo 17, 2016 5:01 am

No te preocupes como dice clari.kana la salud primero ojala ya te encuentros mucho mejor a como estabas y por fin pudiste volver a reanudar el fic a muchos autores que empiezan sus historias les salen complicaciones y abandonan dejándonos historias muy buenas pero inconclusa menos mal esta no va ser espero ansiosa la continuación y animo Genial
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Haru-Sama Mar Mayo 17, 2016 12:14 pm

Muchas gracias sinceramente pos sus palabras de apoyo, a ambas tanto a Clari-Chan y a aduzumaki-chan. Con toda sinceridad fue muy grato poder leer sus deseos y espero poder corresponderles de la mejor manera a ambas, como a los lectores que no pudieron seguir disfrutando de la historia, pero como lo prometido es deuda el telón se levanta y la función debe continuar jeje así que aquí la continuación. Espero la disfruten

Capitulo 3: Llevémonos bien ¿Si?

“Mis pacíficos días, estaba llegando a su final y a pasos agigantados con él siempre en medio de todo, pero ahora que lo recuerdo no fue tan malo como me parecía en ese momento, jeje”

La noticia de un nuevo alumno provoco grandes expectativas de cómo sería, y aun mayor por el echo del tiempo que ya llevaba el año, sin duda era muy inusual que alguien se transfiriera en tercer año faltando tan poco para que culminara el año escolar, sin embargo lo mas sorprendente era el echo que para ingresar al instituto Santa María se debía dar un examen meramente excautivo donde los aspirantes se comenzaban a preparar dos años antes ya que se comparaba al examen de ingreso a la universidad de Tokio.

La puerta corrediza se abrió dando paso a la entrada del nuevo estudiante, que vestía el uniforme masculino del instituto que consistía e una camisa mangas cortas de color negro con un detalle en las mangas, conformado por una delgada línea blanca que rodeaban en un circulo ambos extremos de la prenda, mientras que llevaba una corbata blanca y unos pantalones completamente negros al igual que los zapatos. Todas las mujeres del salón, incluyendo a la profesora a excepción de Sakura se vieron atónitas ante el galán de ojos azulados y dorados cabellos que se mecían producto del andar con gracia que daba él joven, que sin reparo les regalo a los presentes una calida sonrisa amigable, provocando que las presentes suspiraran con alegría. No cabía duda que las habilidades sociales del chico eran infalibles.

─ Hola. Es un placer conocerlos mi nombre es Naruto y espero nos llevemos bien…

Dijo el recién ingresado, en tono amigable junto a la encantadora sonrisa, al estar de pie frente a todos presentándose formalmente ante sus ahora nuevos compañeros, sin embargo tras aquella sonrisa, continúa hablando

…Me acabo de mudar y no se mucho sobre esta ciudad pero me encantaría poder disfrutar este tiempo hasta la graduación, junto a ustedes. Así que espero seamos amigos ─

Culmino de añadir a su presentación para luego hacer una cordial reverencia al inclinarse hacia sus compañeros de clase, mientras todos solo respondieron de formar rápida ante sus palabras, dando la calurosa bienvenida. La profesora aun que también se encontraba algo sonrojada por el chico y su forma de actuar, guardo su lugar como docente y hablo delante de la clase nuevamente.

─ Bueno. Creo que detrás de Haruno se encuentra un asiento disponible, puedes sentarte allí y si algo no entiendes puedes levantar la mano ya que vamos avanzados. ¿De acuerdo? ─

Musito la profesora en tono familiar regalando, ahora una sonrisa a Naruto quien asintió, para luego encaminarse al lugar que le habían designado, ganándose las miradas ilusionadas de las chicas de la clase, mientras caminaba con gracia y elegancia denotando que no era una persona ordinaria, si no con el aire de la aristocracia lo que generaba un plus a su atractivo natural.
Por su parte la Sacerdotisa solo lo miraba con cara de pocos amigos, siguiéndolo con la vista toda la travesía de la caminata hasta su nuevo asiento. Cuando se sentó detrás de ella esta rápidamente se volteo para verlo a los ojos de él, que mostraban una mirada amistosa, en contra parte de la de ella que solo irradiaba enojo.

─ Acaso eres idiota, como se te ocurre entrar a este instituto y como alumno…

Pregunto en murmullo sin dejar de mirarlo, mientras su voz mostraba un
Claro tono de desagrado por su presencia en ese lugar.

…Y como hiciste para ingresar, no me digas que usaste tu estatus como shinigami para sobornar a los directivos ─

Añadió, con preocupación mientras en su mente se dibujaba una imagen de cómo sería ese hecho, viendo a los directivos en un rincón aterrados siendo diminutos, mientras sobre ellos con una sonrisa diabólica Naruto los miraba con ojos demoníacos.
Por su parte el Shinigami solo la miraba desentendido de lo que ella estaba hablando, aun que se podía hacer una idea de cómo se imaginaba que había sucedido las cosas por la mente de la joven por lo que en tono neutras y de forma despreocupada solo le respondió para que saciara sus dudas.

─ No ando extorsionando a la gente sabes, y solo tome el examen para ingresar, no fue difícil en absoluto. Esperaba más de ese tan afamado examen…

Dijo con naturalidad haciendo que Sakura abrieras sus ojos color jade mas de lo normal ante la actitud y la revelación del joven. Ella había estado estudiando sin detenerse por un año entero para darlo y solo paso con la nota justa y él lo había pasado sin prepararse siquiera.

… Y la escuela parece divertida, a demás me aburro estando en el templo solo ─

Añadió a sus palabras, asiendo que el enfado saliera mas a flor de piel de ella, no solo por la actitud si no por los celos de cómo había ingresado no le parecía justo en absoluto. Pero antes de responder la profesora opto por llamarles la atención a ambos debido al murmullo que estaban haciendo en clases.

─ Los dos enamorados de la esquina, por favor guarden sus conversaciones vergonzosas para el receso ─

Dijo la docente en tono de broma, asiendo que aquellas palabras generen un tono carmesí en las mejillas de Sakura, quien solo callo para regresar a sentarse debidamente mirando hacia delante, por su parte Naruto solo se comporto de forma normal sin entender el por que de las risas y miradas por parte de todos los presentes. No obstante lo que alcanzo a escuchar fue el crujir de los dientes de la Sacerdotisa que solo anunciaban enfado desenfrenado por parte de ella y el que sería objeto de descarga sería él sin duda, fue por ello que un sudor frío recorrió toda su espalda estremeciéndolo.

Las clases pasaron con absoluta normalidad luego de aquel pequeño incidente provocado involuntariamente por ambos. A la hora del almuerzo, Sakura intento voltearse rápidamente para hablar con Naruto y así poder aclarar las cosas, sin embargo cuando lo diviso estaba rodeado por una horda de adolescentes alborotadas y sonrojadas intentando averiguar todo del Shinigami que no musitaba palabra alguna, limitándose simplemente a regalarles a todas ellas una dulce y calida sonrisa, mientras sus parpados permanecían cerrados, dejando apreciar un gesto amigable.
La sacerdotisa, simplemente no supo por que, pero aquella sonrisa hizo que en su corazón se sintiera una fuerte punzada, que dio nacimiento a una irritación por la actitud que el mostraba a las jóvenes de la clase, cuando se vio sorprendida siendo prisionera de una profunda mirada de los ojos azulados del Shinigami, que la contemplaba con absoluta atención sin perder detalla.

─ ¿Que sucede idiota?…

Dijo ella intentando esconder como esa mirada la hacia sentir. Él no emitió palabra alguna solo seguía observando a la joven con una profunda mirada, haciendo que ella se sienta indefensa y transparente, por lo que sin dudar continuo incursionando con cuestiones

...Dime ¿Qué estas viendo? ─

Pero al mencionar aquellas palabras, cargadas de un tono nervioso, pudo ver como el shinigami extendía su mano en un movimiento seguro hacia su rostro, indefensa solo se quedo inmóvil siendo totalmente vulnerable, sus parpados se cerraron rápidamente, pero solo sintió una mano acariciando sus cabellos y al abrir sus orbes jade noto como desde sus cabellos Naruto extraía un pétalo de flor que al parecer había entrado por la ventana y había dado a parar a sus rosados cabellos. El pétalo prisionero de sus dedos fue liberado dejando que vuele nuevamente danzando con la brisa, al tiempo que le ofrecía una sincera y pura sonrisa a ella, que para evitar su sonrojo no pudo mas que voltear su rostro mirando hacia la ventana, siendo refrescada por la brisa haciendo que sus cabellos se movieran como si jugaran con ellos. El no supo por que pero en su pecho sintió una fuerte punzada y no pudo apartar su vista de ella, como si fuera prisionero, al ser cautivado por aquella escena, por su mente solo pasó una sola palabra. “Que bella es”

Ajenos a ser precavidos que alguien los había estado observando, solo permanecieron allí, tras aquel sucesos. Ino quien los había estado observando en silencio, solo se limito a aproximarse a ellos de forma despreocupada, como si no hubiera visto nada y con un tono alegre rompió el silencio que reinaba en el aula entre ambos.

─ Sakura, volvemos a casa, las clases ya han terminado…

Dijo, mientras desviaba su vista ha Naruto con una amigable mirada, haciendo que él le devolviera la mirada extrañado, sin comprender muy bien a cuenta de que era aquello, pero antes de que alguien hablara, nuevamente la mujer hablo.

…Por supuesto tu también Naruto deberías acompañarnos no conoces la ciudad, supongo ─

Menciono casi con un tono divertido, mientras ahora miraba a la joven Sacerdotisa que le devolvía la mirada como la de una madre reprochando por una travesura a su hija, por su parte Ino solo parecía divertirse más con aquella situación. Pero Sakura cayó en cuanta cuando intento oponerse que de hacerlo no solo quedaría como alguien
Descortés, si no que podía crear un rumor extraño. Pero sin duda lo que más pareció molestarle mas, era que ante ella su mejor amiga no hacia mas que mostrarle un gesto de maldad inocente, con una sonrisa conspiradora, como si pudiera leer lo que le estaba pasando por la mente a Sakura. Aquella escena fue rota por las palabras de Naruto que de forma inocente respondió

─ Claro, será un placer acompañarlas ─

Tras aquella respuesta, los tres salieron del recinto escolar y comenzaron a caminar por las calles de la ciudad, tomando el camino habitual de las jóvenes, el silencio parecía ser lo único que podía sentirse. Naruto ajeno a aquello, solo caminaba en medio de ambas chicas que parecían hablarse solo con las miradas como si dijeran..

Ino: ¿Qué te traes con él?...
Sakura: No se a que te refieres…
Ino: No te hagas la tonta con migo, idiota…
Sakura: Pagaras caro esto maldita…

El Shinigami pareció percatarse que algo estaba ocurriendo entre las jóvenes mujeres, por lo que con curiosidad les dedico una mirada a cada una de ellas, las cuales solo carcajearon nerviosas, mientras desviaban sus miradas a los comercios, dejando claro que no tenían intención de hablar sobre lo que ocurría por lo que solamente se digno a no dar importancia. Al llegar a un cruce Ino se percato que allí siempre desviaban caminos ella y Sakura, yendo cada una a su casa, por lo que la joven amiga miro a la Sacerdotisa, quien parecía tener un semblante de temor y nerviosismo agitando su mano al saludarla, mientras Naruto de forma mas natural y relajada imitaba a la joven despidiendo a su nueva amiga quien solo sonrió de forma traviesa y se fue caminando, como si no diera importancia a lo ocurrido.

─ Dios, Ino parece ser un sensor para las situaciones complicadas… ─

Menciono la joven de forma mas relajada y tranquila, como si hubiera vuelto su alma al cuerpo, mientras que Naruto aun no comprendía del por que de aquel comportamiento y de forma inocente comento…

─ ¿Por que lo dices? ─

Aquella pregunta, no hizo mas que hacerlo acreedor de una mirada asesina por parte de la joven, mientras le propinaba un golpe en su cabeza a modo de regaño por ser tan insensible en cuanto a la situación, para mencionar una respuesta concreta.

─ Es por que si descubre que vivimos juntos, se armara un lío en la escuela ─

Aquella respuesta dio un nuevo panorama al shinigami que comprendió fielmente lo que sucedía. Tras aquello sintiéndose seguros comenzaron a andar por su camino hacía el templo, pero no pudieron darse cuenta que estaban siendo seguidos por la implacable Ino que había afirmado sus sospechas al pensar que algo ocurría entre ambos, al verlos subir las escaleras que daban a la entrada de la residencia Haruno.

─ Lo sabía, maldita Sakura, ¿me lo querías ocultar a mí tu mejor amiga? Pagaras caro muajajaja ─

Decía para si misma como si fuera, la bruja malvada de un cuento de hadas, cuando cayo en cuenta que a pesar que los dos no la habían notado, su monologo personal atrajo la atención de todas las personas que pasaban por la calle murmurando diversos comentarios “Esta loca” “No la miren” “Pobre chica” Aquellos comentarios llegaron a oídos de la joven que dejo ver como su cara se ponía totalmente roja, mientras corría desesperada para alejarse de aquel escenario tan vergonzosos….

Continuara…
Haru-Sama
Haru-Sama
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por clari.kana Mar Mayo 17, 2016 4:32 pm

Ino chismosa jeje me encanto el capitulo, esta hermosa la historia.

El amor esta en el aire, que forma tan bella de mirarse, me encantan tus palabras.

Espero el siguiente capitulo con ansias. ^-^/
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Haru-Sama Sáb Mayo 21, 2016 1:20 pm

Muchísimas gracias por tan bellas palabras, que son una caricia tan grata para un autor Clari-Chan. Y del mismo modo a todos los que leen esta historia que juntos damos vida en cada capitulo. Sin mas preámbulo aquí les dejo el siguiente capitulo.

Capitulo 4: ¿Es en serio?


“Mi vida, sin duda sufrió un notorio cambio desde que él llego a cruzarse en mi destino, sin embargo por que mi padre tuvo que ser tan idiota para complicar a un mas mi situación…”

Al día siguiente de aquel descubrimiento por parte de la joven de azules ojos, todo parecía normal para Sakura quien era ajena al hecho de haber sido expuesta. Como medida preventiva para evitar lo que ya no se podía ocultar de cierta persona la incrédula sacerdotisa opto por convencer al Shinigami que lo mejor sería llegar separados al instituto.

– ¡¡Sakura!!....

Se escucho en el aire, provocando que la mencionada girara bruscamente debido a que aquella voz conocida llamo su atención, al girarse se encontró con una agitada Ino que corría hacia ella con gran intensidad y la respiración agitada. Al llegar hasta ella se detuvo retomando el aire y recuperando la compostura luciendo nuevamente esplendida como de costumbre, un deleite para los ojos de aquellos privilegiados que puedan contemplar a ambas estando simplemente de pie. No obstante sin dar importancia la joven mujer prosiguió hablando con un tono mas calmo y amistoso.

…Vaya eres difícil de alcanzar, pero bueno ¿Como despertaste hoy?¿Desayunaste bien? –

Aquellas palabras aun que normales y cotidianas, le resultaron curiosas debido al modo de emplearlas por parte de su amiga, que hacia acentuar mas las sospechas de Sakura al verse en su rostro una sonrisa picara. Pese a ello la joven opto por no dar mayor importancia a lo que esta le pudiera estar tramando su cabecita y con toda naturalidad le respondió a sus preguntas mientras comenzaban a encaminarse hacia el instituto.

– Claro, ayer luego de cenar me bañe y me fui a la cama a dormir temprano ya que no tenia tarea y hoy desayune algo tradicional… ¿Y a ti como te fue? –

Cuestiono la joven de los cabellos de cerezo, sin notar que su amiga había escuchado con sumo detalle aquellas palabras, mientras en su mente se creaban imágenes muy románticas y escabrosos dando rienda sueltas a su imaginación, que implicaba a ambos jóvenes que fueron visto ir a la misma casa el día anterior, pero justo en las mejor parte de su imaginación, que puede ser envidiada por el mas celebre escritor erótico de todos los tiempos, escucho la voz de su amiga sacando su mente de ese lugar por la pregunta. Escondiendo el sonrojo que su propia imaginación le provoco intento mantener la compostura y con naturalidad respondió

– Bien, anoche me desvele un poco viendo un programa de TV que quería ver, pero dormí como un bebé jeje…. –

Tras aquella charla tan corta pero amigable, llegaron al instituto donde entraron con naturalidad la joven sacerdotisa había olvidado la situación en la que se encontraba y de forma tan relajante parecía haber regresado a su vida cotidiana. Pero toda esa calma se rompió como un espejo cuando al abrir la puerta del salón encontró al shinigami siendo rodeado por hermosas señoritas coqueteándole. Esa escena solo provoco en ella un enfado incomprensible incluso para la misma joven que era ajena a las razones que infundaban tal emoción, pero sin detenerse a pensar le dedico una fulminante mirada de desprecio al joven asiendo así que su amiga riera por lo bajo al sentir los celos de su amiga, confirmando las sospechas de esta en cuanto a la relación de ambos adolescentes.


Sin haber caído en cuenta del estado en el que la joven se encontraba, Naruto era
Indiferente a los notorios coqueteos de las mujeres que lo rodeaban, solo respondiéndole con una sonrisa cordial a sus palabras y propuestas de citas.
La profesora entro al aula y como una salvadora hizo que con su presencia las mujeres que lo acosaban se fueran a sus asientos y salones. Tras saludar a la profesora la clase transcurrió con naturalidad hasta que la profesora hizo un anuncio a la clase

– Bueno el festival escolar se esta acercando y debemos elegir dos representantes para el comité… Así que voten por quienes serán… Mientras tanto yo estaré chocando mi juego –

Tras el anuncio la profesora se aparto sentándose en un rincón mientras chequeaba su celular, dejando que los alumnos elijan a sus representantes democráticamente. Y como si fuera un detonante esta oportunidad Ino quiso divertirse a costa de su mejor amiga, poniéndose de pie propuso casi imponiendo a Naruto y Sakura lo que hizo que algunos hombres y mujeres se opusieran pues ambos eran codiciados por el sexo opuesto. Naruto por su parte estaba curioso sobre que se trataba por lo que no opuso resistencia a su nominación, pero el caso de ella fue muy distinto ya que de forma inmediata se puso de pie apoyando bruscamente sus manos en el escritorio para mirar a su amiga con una mirada con claro instinto asesino, pero esta solo le respondió con un gesto que dejaba ver que había sido intencional la travesura.

– Por que debo ser yo la que sea la compañera de este casanova…–

Expreso indignada la joven mientras señalaba acusador al shinigami haciendo que todo el salón viera la acusación claramente. Pero antes de poder continuar con su defensa, la intrépida Ino sonriendo maliciosa cambio el planteo aprovechando como una sublime estratega una pregunta que pondría en un compromiso mayor a la joven

– Ara, por que te opones tanto Sakura-chan…

Dijo con un tono sarcástico haciendo que todos los espectadores la escucharan con mas atención, mientras Sakura la miraba temerosa de lo que estaba apunto de pasar, sabia muy bien que su mejor amiga se traía algo entre manos y ese echo era el mas inquietante, pero antes de poder tomar cualquier recaudo contra lo que estaba por suceder la joven de dorados cabellos continuo hablando

… Si ambos se van juntos de la escuela y en la misma dirección, se llevan muy bien, se conocen y incluso… Viven en la misma ¡Casa! –

Esas solas palabras fueron el punto de partida a un revuelo por parte de los compañeros de clase, que no tardaron de demostrar variadas reacciones, algunos defraudados, otros enojados, otros con vergüenza ajena. Por su parte Naruto solo los contemplaba sin entender mucho este alboroto solo dejando que todo avanzara con naturalidad, no obstante no fue la misma situación para la sacerdotisa que atónita sin poder contradecir esas palabras permanecía de pie con un gesto de desorientada en su rostro, mientras sentía como su vida tranquila y cotidiana se alejaba cada vez mas en el horizonte de su existencia. Entre todo el alboroto provocado por la declaración tan reveladora fue la profesora quien desde su asiento hizo que todos se callaran, calmando los ánimos de los presentes.

– ¡Silencio! Ya, ya no hagan tanto alboroto…

Esas palabras le dieron algo de esperanza a la joven sacerdotisa, esperando que la situación se calmara y no tuviera una repercusión mayor, pero la profesora continua hablando

… Es natural que vivan en el mismo lugar, su padre ayer vino a aclarar con los directivos de la escuela, para evitar que esto se tomara como un mal entendido. Ellos son primos y Naruto no es de la ciudad, es por ello que viven juntos y como la familia de Sakura es tradicional es muy natural esto…

Los miembros del salón escuchaban atentos las palabras de la profesora, que fuero agua en el desierto que se había convertido la vida de la Joven. Fue en ese momento que jamás imagino una desilusión más grande al terminar de escuchar lo que continuo diciendo la mujer.

… Ellos están comprometidos, con el consentimiento de sus familias y al ser pertenecientes a la rama principal la cabeza de familia de los Haruno que es Sakura tendrá que dar a luz en un futuro un sucesor de sangre pura y por ello es que Naruto fue elegido para el papel de esposo –

Un sepulcral silencio se hizo presente en el salón, dejando ver un panorama de rostros en shok por la noticia. Sin saber como reaccionar todos miraron a la joven pareja viendo a un Naruto calmo debido a no entender muy bien de que se trataba todo, sin embargo esa expresión les hizo saber que eran ciertas las palabras que acababan de escuchar, ya que de ser falsas no se quedaría tan sereno. Mientras que Sakura solo veía como parecía alejarse más y más sus Pacíficos y cotidianos días de instituto; solo escuchaba los pedidos de perdón mientras contemplaba desconcertada las caras de lastima de sus compañeros al desconocer la situación que la joven estaba atada por pertenecer a una familia tan tradicional. ¿Qué sucede? ¿Por qué me ven así? Eran las palabras que surcaban su mente, mientras incrédula no daba razón a lo que estaba sucediendo. Pero tras pasado el impacto de la noticia la profesora Añadió.

– Tranquilos, por que ellos no son primos de sangre… jeje –

Aquella oración basto para que todo el curso reaccionara, al unísono respondiendo con gestos de enfado y un tono de voz como si retaran a alguien por haber echo una travesura.

– ¡HABER DICHO ESO ANTES! ¡BAKA! –

No obstante, aun que luego de aquella escena las clases continuaron normalmente, la noticia de que ambos estaban comprometidos recorrió el instituto entero como las llamas sobre un camino de aceite. Una nueva pareja había nacido y aun que algunos envidiaban la suerte de ambos, fue bien acogido la pareja por sus compañeros como la mascota de la clase, ya que a través de ellos podían vivir el romance. Pero era otra cosa lo que pensaba Sakura que desesperada no podía dar marcha atrás en la mentira, pues de hacerlo todos sabrían que él no era su primo y prometido, solo tenía un sentimiento en su ser que empezaba a carcomerla y no era precisamente el del amor, si no su contra parte el sentimiento de querer matar a golpes a su padre por la situación en la que los había metido, mientras recordaba lo que había hablado con su padre el día anterior al regresar del instituto.

<< LA TARDE DEL DÍA ANTERIOR >>

Mientras su padre tomaba su Té verde de modo tradicional en el templo, la joven mujer irrumpió de forma respetuosa ante la presencia de su padre, adoptando una postura que evidenciaba una clara muestra de respeto. Y tras saludarlo como era debido sus labios se movieron con gracia para pronunciar unas palabras.

– Padre, necesito su ayuda en un asunto…

Menciono la joven dejando apreciar un tono de angustia en su vos que fue captado por su padre, que sin romper su postura solo movió ligeramente su cabeza mientras daba otro sobo a la taza, dejando saber a su hija que podía proseguir hablando, cosa que ella hizo sin dudar

…Esta tarde Ino nos acompaño a Naruto y a Mi de regreso, sin embargo de algún modo pudimos ocultar que vivimos juntos ya que de saberse causaría un gran problema… Pero ella es muy perspicaz en estos asuntos, de echo creo que sospecha algo y como ella puede haber otras personas. Es por ello que necesito una coartada en el Instituto y esa es la razón de que lo moleste padre, quiero que vaya a hablar al instituto y diga que Naruto es mi primo o algo que nos permita librarnos de esa preocupación –

Culmino expresando su sincero pedido a su padre, quien tras escuchar a su hija con atención noto la gravedad del asunto que acongojaba a la joven y terminando su taza de té la coloco en su sitio y mirando a sus ojos le dedico una calida sonrisa para responderle con total convicción.

– Deja yo me encargue del asunto hija. Papá te ama y no dejara que sufras por los malos rumores –

Sus palabras le habían dado la calma a su corazón dejando un sentimiento de tranquilidad en ella, sin saber que terminaría metida en una situación como esta al recurrir a quien era su salvación

<< TIEMPO PRESENTE >>

Un semblante de ira incontenible se apreciaba en la cara de la joven mientras oprimía su puño con fuerza, sin poder descargar aquella rabia que la carcomía, apretando sus dientes murmuraba palabras que no se llegaban a comprender. Mientras que por su parte el autor de la pareja, solo sintió un profundo escalofrío que recorrió su cuerpo entero de pies a cabeza haciéndolo estremecer, justo en el momento que estaba barriendo la parte de adelante del templo.

– Sakura… Suakura….¡Sakura!

Logro escuchar, aquellas palabras la sacaron de su estado de rabia, pero al voltear su rostro pudo ver la cara de su amiga que había generado todo el alboroto. Su cuerpo reacciono solo y lanzo un golpe con todo el sentimiento de ira, pero fácilmente fue esquivado por Ino al dar un paso hacía atrás dejando el puño solo golpeara el aire y antes de ser victima de la absurda fuerza bruta de su amiga se disculpo rápidamente por lo generado

…Perdón, perdón, perdón… No tenía idea solo quise molestarte un rato, pero no pensé que todo terminaría así lo juro. A modo de disculpa quiero que el Sábado vayamos juntos al parque acuático tengo entradas y claro que te comprare todo el helado de chocolate que quieras comer. Iremos todos juntos –

No valía la pena seguir enfada con Ino, pues lo había echo con inocencia y lo mas importante le compraría todo el helado de chocolate que quisiera, de solo pensarlo su cara mostraba una expresión de alegría. Mientras ambas acordaban la salida, por su parte Naruto se encontraba en la Azotea del Instituto dejando ver como su mirada se había tornado fría y penetrante, la brisa de la tarde hacía danzar gentilmente sus cabellos al mismo tiempo que sus prendas se mecían y con sus manos en los bolsillos permanecía de pie con una elegante postura. No obstante no se encontraba solo ya que se podía distinguir a sus espaldas una figura que sin titubeos rompió el silencio.

– No nos queda tiempo para perder… Sabes lo que debes hacer, no se por que ella te dio esta misión a ti, pero procura no arruinarla –

Menciono en tono familiar aquella figura a sus espaldas, más sin voltearse de forma rápida y tajante respondió el Shinigami a las palabras que había escuchado, mientras su vista se centraba en el horizonte

– No lo are, cumpliré mi misión como ella me lo ordeno, en el día indicado –

Solo esas palabras bastaron para que no se juzgara su determinación por parte del otro ser, que solo dibujo la mueca de una sonrisa en sus labios para desvanecer su presencia por completo del lugar no sin antes dejar unas palabras en el viento, a modo de advertencia

– Ten cuidado, ellos también saben que estas aquí.
– Lo sé. Pero estoy listo para eso también.

Tras aquellas palabras la joven Sakura abrió la puerta de la azotea, encontrando a un Naruto de espaldas y sin prestar demasiada atención le dijo en modo familiar

– Aquí estabas. Vamos es hora de regresar a casa
– Claro, volvamos a casa.

Respondió Naruto mientras volteaba su rostro sobre su propio hombro dedicando a la joven Sacerdotisa una calida sonrisa y tierna mirada, que por alguna razón desconocida para ella fue como si el pudiera ver a través de ella dejándola indefensa y aun que desconocía el echo de por que se sentía así, no le molestaba por alguna extraña razón

“Aquel día creí que mi mayor preocupación seria como aclarar el mal entendido de mi compromiso. Pero jamás imagine que ese seria el menor de mis problemas”

Continuara….
Haru-Sama
Haru-Sama
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Miu Misaki Sáb Mayo 21, 2016 2:45 pm

Hola aquí una nueva lectora, tan guai. Y kawai jejeje no es cierto ups
Tengo que admitir que he leído tú historia
y me ha fascinado!! Wua ya quiero ver que pasara y que será esa misión?
Bueno está grandiosa jajaja me moría de risa, ese Naruto tan calamado y ella tan "feliz" jajaja bueno espero la continuación...
Saludos, besos y abrazos.
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por aduzumaki Dom Mayo 22, 2016 12:03 pm

Aquí estoy otra vez reportan dome aunque tarde me hizo mucho reír todo el embrollo que hizo el papa de sakura para ayudarla en solucionar los cuestionamiento en cuanto a su relación con naruto y quienes serán esas otras personas que saben acerca de sakura además quien es la sombra que le recalco a naruto su misión cosas buenas vienen espero por la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Haru-Sama Jue Mayo 26, 2016 6:25 am

Hola. Es un placer tener siempre un nuevo lector lo cual es muy grato para mi por ello te doy la bienvenida a esta historia Miu-Chan Tus palabras fueron muy bonitas de leer

Aduzumaki. Muchas gracias por seguir siendo parte de esta historia, y espero la sigas disfrutando n.n

Bueno perdón por la demora, pero se debió a que como autor, realice tres borradores de este capitulo, debido a que no encontraba el modo correcto de expresar lo que deseaba en el, sin embargo extrañamente termine por quedarme con el primer borrador por lo cual espero que lo disfruten y que haya sido acertada mi elección.


Capitulo 5: ¿Qué esta pasando?


“Nada parecía poder empeorar mi vida, absolutamente nada podía hacer aun mas lejano aquellos días que tanto anhelaba volvieran. Más nunca imagina que esos días no solo no regresarían, si no que serían solo un maravilloso espejismo.”


Aquel mal entendido sobre su relación, había echo que la joven sacerdotisa tuviera que lidiar con estresantes situaciones durante toda la semana, no obstante por su parte el Shinigami no daba mayor importancia a lo que esto significaba y era ese comportamiento el que mas le enfadaba a la chica. Agotada mentalmente por su situación, y físicamente por sus ocupaciones académicas, pensó que no era tan mal idea el hecho de aceptar la invitación de su mejor amiga.

- ¡Sakura!... ¡Sakura! por aquí –

Resaltaba una femenina voz conocida por la mencionada con facilidad, aun entre la sinfonía natural del lugar compuestas por diversos ruidos urbanos. De un movimiento seguro giro su cuerpo en dirección de donde provenía la voz divisando así a la joven de ojos marinos que alzaba su brazo, como un faro para que la pudiera encontrar mas fácilmente entre el tumulto de transeúntes que se dirigían al mismo destino al parecer por sus ropas. Con un andar elegante se encamino dando pasos firmes mientras sus sedosos cabellos de cerezo bailaban con naturalidad al compás del movimiento de su cuerpo.

- Aquí estabas Ino…-

Dijo la joven mujer que acababa de arribar junto a su amiga, con un tono familiar mientras dejaba apreciar en su rostro una expresión refrescante de alegría. No era para menos pues no permitiría que su día se viera afectado por ningún estrés o al menos eso eran sus incautos planes. Cuando vio derrumbado todo su proyecto de un día de amigas con sus siguientes palabras, que de haber sabido la respuesta que la otra joven le daría no hubiera hablado jamás.

- Ya que estamos aquí vayamos en camino, quiero relajarme y divertirme
- Sobre eso Sakura…Creo que no te dije – Dijo con tono nervioso Ino
- ¿Que sucede Ino? ¿Acaso no iríamos nosotras dos?
- Es que ese era el plan, pero me pareció más divertido si lo invitaba… A él –

Culmino la joven de dorados cabellos mientras señalaba con su mano en la dirección delante de ellas, haciendo que por instinto los orbes jade de la joven siguieran las indicaciones de su amiga, para divisar frente suyo a una de las causas de su estrés acumulado.

- Hola Ino, Sakura… -

Menciono el recién llegado con un tono amistoso, junto a su tan característica sonrisa, que hizo incluso suspirar a las mujeres de los alrededores al atestiguar cuan encantadora y cautivadora podía ser tan simple expresión, haciendo que toda mujer indiferente a su edad se diera un instante siquiera para deleitarse con sumo agrado con tan bello panorama.

- Vaya Sakura –chan… Mira nada mas lo galán que es tu prometido. Apuesto que eres la envidia de todas las mujeres del lugar. –

Dijo casi en susurro, siendo solo escuchada por la mencionada en tono juguetón la inocente mujer, que al ver de reojos la expresión furiosa de su acompañante comenzó a comprender que no era buen momento para las bromas y mucho menos para haber invitado justamente a su prometido, aun que sus intenciones no fueron maliciosas

- Claro…La envidia…

Musito con claro sarcasmo la joven de los cabellos de cerezo, mientras su expresión solo remarcaba aun mas aquel tono que había empleado, pero en un tono aun mas bajo añadió unas palabras que fueran dichas para si misma como si fuera un perfecto soliloquio

… Esa es la actitud que mas me molesta, que se cree que es para andar de galán con toda mujer que se le cruza. –

Ajeno a lo que acontecía con las dos femeninas, Naruto solamente se digno a saludarlas con cortesía, y sin esconder su entusiasmo infantil por ir a ese lugar llamado “Parque Acuático” Se la paso preguntando durante todo el viaje en el bus sobre ese lugar, cosa que extraño a Ino pues no sabía de alguien que no conociera lo que eran este lugar, aun sin haber ido alguna vez todo mundo debía conocer de que trataba, pero rápidamente fue Sakura quien salvo la situación al decir que él no era de de una ciudad si no mas del campo y allí no existía los parques acuáticos y cosas por el estilo. Pero aquellas preguntas de la curiosa amiga eran un disparador de tención para la joven adolescente que estaba apunto de estallar por tener que dar una excusa a todo ya que como de costumbre el joven Shinigami no ayudaba a ocultar su identidad.


- Vayamos a cambiarnos Sakura…

Propuso la joven, haciendo que la mencionada afirmara con un sutil movimiento afirmativo de su cabeza, por lo que se volteo para proponerle a Naruto lo mismo, noto como fascinado cual niño en una dulcería contemplaba todo el marco escénico fascinado por tanta algarabía que se hacia presente en todo lugar. Pero con una ligera sonrisa tierna por ver cuanto disfrutaba aquello, le digo dijo amistosamente.

- Naruto - Kun deberías ir a cambiarte y colocarte el traje de baño
- ¿Traje de baño?-

Cuestiono con expectativa el joven, haciendo que ella sonriera por la torpeza natural que podía mostrar haciéndolo ver tan inocente y deliciosamente encantador, no obstante de inmediato le respondió a su incógnita.

- Supuse que lo olvidarías por ser tan distraído… Toma -

Culmino diciendo para extenderle una pequeña bolsa de papel sostenida por sus delicadas manos. Curioso al tomar la pequeña bolsa noto que en el interior se encontraba un traje de baño nuevo de color naranja justo de su talla, cosa que lo desconcertó aun más de lo que estaba antes, no obstante solo agradeció cordialmente. Pero sus luceros de cielo buscaron respuesta en quien más confiaba, la sacerdotisa que al encontrarla solo mostraba un semblante de enojo por su actitud tan relajada y familiar con la femenina que le obsequio aquella prenda, notándose en sus ojos la ira que esto le provoco a la joven de rosados cabellos. Tras aquella escena ambas mujeres se fueron a cambiar y por su parte él hizo lo propio al ver como otros hombres traían prendas similares.

“Vaya, mira que guapo es…” “¿Será soltero?” “quisiera invitarlo a jugar con nosotras…” Eran alguna de las frases que murmuraban sonrojada las mujeres al pasar cerca del Shinigami que dejaba ver un cuerpo de musculatura marcada y bronceada piel, cada músculo de su cuerpo se lucia sin ser exagerado en exceso, contorneada anatomía que era adornada por sus dorados cabellos y sus brillantes ojos de cielo. Ajeno a lo que provocaba en el sexo opuesto, se mantenía a la espera de las damas en compañía. Quienes no se hicieron esperar maravillando por igual a quienes las miraran lucir aquel revelador traje de baño, el cual era por parte de Ino de color azul haciendo juego con sus ojos, y detalles en blanco, mientras que Sakura lucia un traje de baño de color negro con detalles en naranja un tanto revelador dada la escasez de tela de esta prenda veraniega conformada por dos piezas. Pero gracias a ello su hermosa piel nieve se apreciaba con más detalle, mientras que su figura esbelta dibujaba las curvas naturales de su femenino cuerpo como la mas sublime obra de arte del creador de todo, tan bella, tan pulcra, tan inalcanzable como la joya mas preciada aquella que ni a los reyes se le permite tocar, mientras que su sensual cuerpo y bello rostro hacían una mortal combinación para el sexo opuesto que indefensos solo se entregaban a sus mas bajos deseos de querer ser dueños siquiera por un instante en la eternidad del tiempo de aquella dama. Así era contemplada por todos.

- ¿Como nos vemos Naru-Kun?-

Pregunto picadamente la joven amiga de ambos mientras sujetaba de los hombros desde atrás a la sacerdotisa, que indefensa ante la mirada penetrante del joven que absorto no podía evitar verla, solo se sonrojaba desviando la mirada a un lado intentando con torpeza esconder con sus brazos su figura codiciada por todo hombre que la haya visto, pues ella misma es la encarnación del deseo masculino tanto en belleza, como en nobleza.

- Hermosa…-

Dijo sin caer en cuenta de lo que había dicho, sin notar lo que esa sola palabra había provocado, pues ella sintió como su corazón se disparo latiendo frenético, una electricidad recorrió todo su cuerpo y una fuerte emoción se arremolino desde lo mas profundo de su ser, provocando una fuerte punzada en su pecho. Sus esmeraldas orbes se entregaron a sus celestes ojos como si fueran un faro en la nada, ambos solo se miraron, solo eso basto para que ellos sintieran una conexión inexplicable. Náufragos de las emociones solo sabían que el otro podía dejarlos indefenso, tan transparentes, tan cohibidos solo por esa simple acción, solo eso bastaba, solo una simple mirada de ambos para sentirse como nunca se habían sentido.

- Gra…-

Menciono la joven con su voz envuelta en una cómoda vergüenza, pero antes de poder culminar, sintieron que algo abruptamente rompió la atmósfera al notar ella como a su alrededor todo el lugar estaba completamente vació como si la gente que solo hace un instante lo poblaba jamás hubiera estado y solo ellos se encontraban en ese lugar. Toda su emoción se concentro en una incertidumbre ante una situación de desconcierto que nunca experimento, pero en su rescate él tomo su mano y la coloco a su espalda, aquella espalda era tan grande, tan protectora y sin explicación alguna su ser se tranquilizo al notar que aun estaba junto a Naruto quien cambio su semblante por uno de seriedad absoluta.

- ¿Que sucede Naruto?¿Donde están todos?-

Pregunto ansiosa la mujer por las respuestas, pues él no la hizo esperar. Con un tono firme y seguro, respondió a las interrogantes de ella.

- Tranquilízate Sakura… La gente no desapareció, nosotros fuimos apartados del plano del mundo humano, estamos en una barrera espiritual…-

Culmino diciendo, haciendo que la Sacerdotisa no comprendiera demasiado de lo que estaba hablando, pero le daba seguridad el estar juntos y más aun al parecer Naruto sabía lo que estaba sucediendo. “No creí que se atrevieran a hacerlo con tanta gente alrededor… Pero solo conozco a un idiota que le gusta lucirse de esta manera” Pensó alerta el Shinigami, cuando de pronto un rugido se hizo presente rompiendo el silencio, aquel estremecedor sonido podía hacer que quien lo escuchara sintiera un temor que le calara hasta los huesos, lo que sucedió con la joven que temblorosa se aferro a la espalda del joven, quien sin titubear la sujeto en sus brazos alzándola con facilidad como a una indefensa princesa y sin mas tras flexionar sus rodillas dio un imponente salto en el aire hacia atrás. Pero en el camino una feroz bestia salto a su encuentro abriendo sus fauces dejando ver sus colmillos filosos y su aliento putrefacto, solo buscaba devorarlos de un mordisco pero antes de poder hacerlo, dando cátedra de un dominio de su cuerpo y agilidad le propino una fuerte patada de lado Naruto haciendo que la bestia saliera disparada a un lado incrustándose contra una de las paredes para luego sentirse el sonido pesado de su cuerpo cayendo al suelo cubierto por una nube de polvo.

- Lo sabía solo un idiota conozco que le gusta dárselas de espectacular…-

Dijo Naruto con una desafiante mirada que se centraba en otra dirección a donde la bestia yacía, al tiempo que como una pluma ligera caía elegante nuevamente en el suelo aun manteniendo a la incrédula joven que no daba crédito a lo que veía, cuando de pronto se escucho una molesta voz rabiosa que parecía provenir de la dirección donde él miraba tan fijamente

- ¡NARUTO! ¡NARUTO! ¡NARUTOOO! ¡QUIERO MATARTE! –

Solo odio llevaban aquellas palabras, mientras que el mencionado solo con sus labios dibujaba una burlona sonrisa en su rostro, mientras arrogante musitaba unas palabras

- Lo se, y siempre termino pateando tu trasero. Esta vez no será la acepción –

“Aquel día, descubrí que todo mi mundo ya no sería igual jamás, y solo pude resignarme a darlo todo de mi para seguir adelante”

CONTINUARA…
Haru-Sama
Haru-Sama
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por clari.kana Jue Mayo 26, 2016 10:15 am

^o^ esta genial, gomen nee por no comentar el anterior pero si lo lei, el papá de sakura es un loquillo jeje XD. Ahora hay acción genial, me encanto el momento cuando se ven, lastima que lo interumpieron, ya quiero saber quien es el tipo, ahora espero mas ansiosa el siguiente capítulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por aduzumaki Jue Mayo 26, 2016 4:50 pm

wow! genial quien quiere matar a naruto y ya se siente la atracción entre naruto y sakura a esperar como termina esta batalla.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Miu Misaki Vie Mayo 27, 2016 1:22 pm

Hola!! Haru-Sama
Ari..arigato Ilusionado jejeje has echo que me sonroje...
y para mi es un placer ser una lectora de vos...
y este capitulo me deja son palabras, la forma en la que hablas de la mujer "... mientras que su figura esbelta dibujaba las curvas naturales de su femenino cuerpo como la mas sublime obra de arte del creador de todo, tan bella, tan pulcra, tan inalcanzable como la joya mas preciada aquella que ni a los reyes se le permite tocar,..." eso me fascina Emocionado

jejeje perdon un poco de emoción. pero wua me ha encanto el capitulo y la narrativa que llevas!!
etto.. bueno la verdad ya quiero ver la continuación y quien sera el o ella que quiere matar a Naruto y dios Sakura ese enfado me gusta y Naruto ajeno jajaj me parece tan kawai

Bueno, Saludos, Besos y Abrazos... contnuacióoonnn!!.....

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  2d790xt

Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Mayo 28, 2016 2:26 pm

hola que emocionante me e perdido algunos cap....

y espero que estés mejor de salud, y quien sera esa sombra y cual misión es que tiene naruto...

que lio me tio el papa de sakura a narusaku jajajajajaj
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi Sacerdotisa Y Yo  (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)  Empty Re: Mi Sacerdotisa Y Yo (Cap : 5) 25- 5 - 2016 (+16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.