NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Helloo! Watashi wa Caro-desu

3 participantes

¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Empty ¡Helloo! Watashi wa Caro-desu

Mensaje por CaroZapatoVerde Vie Oct 02, 2015 4:10 am

B-Buenu... Me llamo Carolina Andrea González León, tengo 15 años, ehm... Provengo de Venezuela, veo Naruto desde como hace unos 7 años, etto... No sé que más decir...

¡Ah, sí, estoy planeando escribir un Fanfic! Pero nada seguro... Quise unirme a ésta comunidad ya que se ve que son buenas personas y eso... Soy un poco tímida, pero no soy una Hinata, calmaos to's, esto... Puede que no me conecte mucho ya que tengo el cole y atiendo una tiendita que tiene mi papá, pero haré lo posible para estar on >3<

Ciao bambinos!
CaroZapatoVerde
CaroZapatoVerde
Baneado
Baneado

Nakus 0

¡Helloo! Watashi wa Caro-desu Empty Re: ¡Helloo! Watashi wa Caro-desu

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Oct 02, 2015 5:55 am

bueno caro-chan te doy la bienvenida a nuestra gran familia aunque últimamente todos hemos estado un poco ocupadas y no estamos conectado últimamente pero te aseguro que muy pronto el foro estará rentando y si te decides a escribir un fanfic los leeremos y me dirás que soy entrometido pero de que parte de Venezuela eres yo soy también de Venezuela..........
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Mensaje por CaroZapatoVerde Vie Oct 02, 2015 11:02 am

Gracias por darme la bienvenida :3 Soy del estado Zulia, Maracaibo :'DDD ¿Y tú de donde eres?
CaroZapatoVerde
CaroZapatoVerde
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Oct 02, 2015 11:16 am

hola otra ves mira me equivoque en una parte ocupados y para ustedes las chicas ocupadas no me fije en esa parte, y yo soy de portuguesa-ospino estamos a la orden nos vemos caro-chan Very Happy
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Mensaje por Izayoichan1 Dom Oct 04, 2015 9:44 am

¡¡¡Bienvenida!!! etto... yo también soy un poco tímida en ciertos aspectos >///<..... ahh soy de argentina, mucha gusto me llamo Camila, pero algunos de este foro me llaman kira chan Esto...  Genial Debo de decir que soy algo tsundere Baile
PD: Saludos a Caro-chin!! Bye
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado