NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Temas Delicados Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Temas Delicados Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Temas Delicados Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Temas Delicados Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Temas Delicados Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Temas Delicados Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Temas Delicados Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Temas Delicados Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Temas Delicados Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Temas Delicados

Temas Delicados Empty Temas Delicados

Mensaje por LimaAxG Jue Oct 01, 2015 3:31 pm

Muy buenas chicos, aunque sé que he estado bien perdida en lo que al foro respecta, he regresado porque me han solicitado ayuda para un tema que publicaron recientemente, este fue cerrado pero llamó tanto mi atención que me siento en la obligatoria necesidad de colocar este post.

NO está abierto a discusión, no es para que comenten cursilerías, frialdades ni nada. Es para que lo tengan siempre presente.

Aunque todos han de saber ya a qué post me refiero, igual no haré alusión directa.

Quiero comenzar por recordarles que acá no solamente hay chicos escolares que quieren encontrar un tiempo de ocio para sí mismos, también hay personas universitarias o graduados ya; en mi caso soy una estudiante de Medicina del 6to año (es decir, el último año de la carrera), y sin darme ínfulas de grandeza, estudio en una de las mejores universidades de mi país VENEZUELA, por lo tanto sé a qué puede referirse cada persona al momento de hablar de mi gremio, y también puedo identificar claramente cuando alguien quiere hacer un drama mayor del justo y necesario en una situación que de por sí ya es delicada. Si bien no hay que ser un genio en el tema para percibir la rareza del asunto, los detalles siempre son los mayores traicioneros para las irregularidades.

El tema de la vida y la salud no es algo con lo cual se deba jugar, nunca se saben las vueltas que da la vida, puede que lo que hoy parezca una broma mañana sea una trágica realidad.

No es lo mismo el despiste a las segundas intenciones.

Este es un lugar de esparcimiento, no algo para llamar la atención de forma negativa.

Sea mentira o sea verdad, espero que no vuelva a repetirse algo tan incómodo como lo antes sucedido, a veces es mejor una mentira que haga feliz a una verdad que duela (colocando una perspectiva de buenas intenciones).

La vida tiene formas muy graciosas, a veces crueles, de enseñarnos las lecciones, tratemos de aprender siempre por las buenas.

Hasta pronto.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Temas Delicados Tq9t2bb Temas Delicados Lechuzaj Temas Delicados Hogwartsm Temas Delicados QQaXh4E Temas Delicados Oie2411145rwcxtkc1 Temas Delicados 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ

https://join-adf.ly/15577897