Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
FOTO FAMILIAR (TP) 01/09/2015
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
FOTO FAMILIAR (TP) 01/09/2015
- FOTO FAMILIAR:
- FOTO FAMILIAR
Hoy era un día hermoso en la aldea oculta de konoha, los niños corrían y jugaban en el parque y uno de ellos era shinachiku uzumaki el hijo de sakura haruno y uzumaki naruto aquellos que eran considerados héroes que lucharon en la cuarta guerra ninja y ganaron la batalla…
-shina es hora- gritaba una mujer de cabello rosa corto y con el fleco de lado izquierdo
-ya voy- respondió el niño despidiéndose de sus compañeros, el con tan solo 8 años de edad era bueno en algunas técnicas y era malo en el control de chakra lo que algunos le sorprendía eso ya que todos esperaban que fuera un genio por ser hijo de dos grandes héroes, pero eso no afecto al niño ya que tanto como su mama y papa le habían comentado que no tenía que ser tan bueno que ellos estaban orgullosos de él, que el iría avanzando poco a poco con fuerza y dedicación, corrió hacia dirección de su madre que lo esperaba a lo lejos de aquel parque- ya vine
-entonces vamos- menciono sakura brindándole una mano a su pequeño que iba contento a lado de su madre algunos aldeanos saludaban a sakura y a su hijo y ellos correspondían el gesto de afecto que les brindaban
-papa ya está listo- menciono shina a su madre
-si ya lo está, está esperando arriba de los rostros hokage- menciono ella señalando los rostros
Felizmente habían llegado a su destino
-papa- dijo shina corriendo hacia su padre que él lo recibió con un revuelo en sus cabellosy shina solo pudo mostrarle una sonrisa igual que su padre se lo mostraba a el
-no lo despeines quiero que salga bien en la foto- recrimino sakura a su esposo
-lo siento sakura-chan pero todavía me falta algo y también a shina veo que le falta también- dijo naruto mirando a su hijo
-¿Cómo que?- pregunto ella con curiosidad
-espera aquí un momento- menciono el rubio llevándose a su hijo con el
-no se tarden- menciono ella
Minutos pasaba y al parecer transcurrían rápido ella solo esperaba impaciente igual que el fotógrafo, “cuanto tiempo mas piensan tardarse” pensó sakura hasta que visualizo las dos figuras que venina hacia ella, era su esposo y su hijo con los rostros hacia abajo ella le entro curiosidad por que se habían ido corriendo felizmente y regresaban desanimados
-vamos a tomarnos la foto sakura-chan- decía el rubio con un tono de voz alegre ella solo pudo responder un “si” sin mirar directamente la cara de su esposo e hijo, cuando se pusieron en posición los dos rubios levantaron la cabeza y el fotógrafo se sorprendió de haberlos visto pintados ambos con un color blanco u marcas rojas como azules, si aquel pintado que el se había hecho cuando era niño, al percatarse de esa expresión en la cara del fotógrafo sakura vio a sus dos rubios y solo pudo gritarles “TONTOS” y los dos solo rieron contagiando la risa a su esposa fue entonces que el fotógrafo les tomo la foto por accidente, cuando les tomo la foto se la entrego a la familia uzumaki, naruto le dijo que si quería podían tomar otra y shina apoyo a su padre pero su madre se negó sorprendiéndolos..
-no, no nos tomaremos otra, esta esta bien- menciono ella contemplando esa foto, su familia podía ser algo loca y tonta a la vez pero eso es lo que los hacía únicos a los demás y no los cambiaria por nada
.
.
.
.
.
espero les guste y lo disfruten
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: FOTO FAMILIAR (TP) 01/09/2015
jajajaja estuvo genial!!!
me imagino a shina-chan y naruto con la cara pintada jaajajja en esa parte quede como OMG sakura los va a matar ajajaja
me encanto!!
me imagino a shina-chan y naruto con la cara pintada jaajajja en esa parte quede como OMG sakura los va a matar ajajaja
me encanto!!
Daniii_NS- Clan Suzaku
en busca de naru y saku 7u7
0
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.