Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)
+7
laptumer234
Fabio-Kun
alexad_uzumaki
Namikaze-kun
kitsune2000mxdx
Temari-chan
Ryukaru
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)
bueno yo estoy de acuerdo con temari-chan de shiruko hay que dejarlo estéril al marrrdito todavia estoy un poco bravo contigo danii-chan espero conti estuvo muy interensante
Coincido con mi nee-chan Temari #MUERTE A SHIRUKO
Temari-Chan , alexad_uzumaki formemos una mafia contra Shiruko.
Temari-Chan , alexad_uzumaki formemos una mafia contra Shiruko.
esa idea me esta gustando fabio cuenta conmigo...........
yo lo veo....YO....lo veo vamo venga yo añado a borrachos que parecen big foot que imponen
Temari-chan- Clan Seiryuu
En la calva de mi padre
0
Veo a mucha gente echandole tierra al tal Shiruko...pero aqui la verdadera incomodidad es Sakura.
Ella es la que ha tenido todo eso de "sensaciones calidas que solo Naruto solia provocarle" o "sonreirle como antes solo era a Naruto".
Shiruko podra ser una molestia por intentar conquistar a Sakura; pero ella es la que de un momento a otro paso de decir "estar molesta con el por haberla besado" a sentir que le da calidez y le hizo recuperar la sonrisa. Es la que basicamente ya estaba dejando atras la memoria de Naruto. Y aun seguia sin darle una respuesta clara respecto a si lo aceptaba o no antes de que Ino le revelara que Naruto estaba vivo; bien podia haber tenido el mismo resultado, solo que ella tendria la idea de que Naruto igual podia estar muerto y era hora de pasar de pagina, y de hacerle creer a su hijo que Shiruko era su padre.
A mi me incomoda mas Sakura la verdad, porque sin importar que, ella misma ha admitido indirectamente que Shiruko le provocaba algo, que en otros terminos facilmente podriamos decir que "se esta enamorando de él".
Pobre Naruto, honestamente. . .siempre le toca lo peor.
Ella es la que ha tenido todo eso de "sensaciones calidas que solo Naruto solia provocarle" o "sonreirle como antes solo era a Naruto".
Shiruko podra ser una molestia por intentar conquistar a Sakura; pero ella es la que de un momento a otro paso de decir "estar molesta con el por haberla besado" a sentir que le da calidez y le hizo recuperar la sonrisa. Es la que basicamente ya estaba dejando atras la memoria de Naruto. Y aun seguia sin darle una respuesta clara respecto a si lo aceptaba o no antes de que Ino le revelara que Naruto estaba vivo; bien podia haber tenido el mismo resultado, solo que ella tendria la idea de que Naruto igual podia estar muerto y era hora de pasar de pagina, y de hacerle creer a su hijo que Shiruko era su padre.
A mi me incomoda mas Sakura la verdad, porque sin importar que, ella misma ha admitido indirectamente que Shiruko le provocaba algo, que en otros terminos facilmente podriamos decir que "se esta enamorando de él".
Pobre Naruto, honestamente. . .siempre le toca lo peor.
Raven-Harkinian- Novato
0
Conclusión del mensaje sakura es puta y tiene que sufrir por que le guste otro tio no hombre, raven tiene razón pero yo quiero crear la mafia que me hace ilusion
Saludos
Saludos
En la calva de mi padre
0
ohhh mi dios!!! Ya no me maten !! perdon! perdon! pido piedad!!
aunque el que esta en peligro aqui es shiruko
creo que me quedare sin un personaje .....
aqui 2 capitulos mas ! porque el anterior fue cortito !!
ensima estudie al pedo por que no tuve el examen ..........maldito SEISEI!!!
----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
espero que les alla gustado!! ohhhh esta vez no puse a shiruko .....ya que algunos me lo matarian y quedaria sin un personaje.....aunque enrealidad no estaba en estos capitulos
ohhh mi dios vi que estaban armando una mafia contra shiruko
shiruko : estan hablando de mi??
yo : ehhhh .....si.........
shiruko : porque todos me quieren matar ?
yo : porque ..................eres alguien que tenia que desapareser y morir!!! y bla bla bla ........ok no .... .........es mejor que te vayas llendo porque ahi algunos que te quieren matar ..........y castrar
shiruko : que?!! ADIOS!!!!
-----------------------------------------------------------------------------
mi pagina narusaku :
https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116
mi canal de youtube (comenzando historia narusaku ) :
https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos
pagina de mi canal de youtube :
https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305
-------------------------------------------------------------------------------------
aunque el que esta en peligro aqui es shiruko
creo que me quedare sin un personaje .....
aqui 2 capitulos mas ! porque el anterior fue cortito !!
ensima estudie al pedo por que no tuve el examen ..........maldito SEISEI!!!
----------------------------------------------------------------------------------------
- "desde que te fuiste" narusaku - capitulo 8:
Fanfic narusaku "desde que te fuiste "
Capitulo 8 : volvere ?
La caminate del rubio , sobres las calles llena de gente riendo ,divirtiendose ....junto a su familia , hacia que se sintiera muy mal el chico . Pensar que no puede ver a aquella hermosa mujer que pronto le dara un hijo .
Se sentia tan solo , apesar de tener a gente que lo admiraba y chicas que morian por estar a su lado....como si el no sufriera en esta situacion.
Queria tenerla cerca , a lado de el , que su suave piel hciera contacto con la de el .... como aquella noche que la hiso por primera vez suya , queria oir como gemia su nombre , como se enojaba cuando la molestaba , como pedia mas y mas cada noche de pasion entre ellos .
Fue entonces cuando dejo de pensar por un momento ese alboroto que tenia en la cabeza y mirar hacia donde iba .
Aunque , la mala suerte esque no miro a tiempo y su cuerpo choco con el de alguien .
Naruto: auch ! -sobo su espalda , la cual habia dado un gran impacto contra el suelo - no habia sentido este dolor desde que sakura-chan me golpeaba .
¿? : no entiendo porque una chica golpearia a un chico tan lindo -mencionaba la otra personas que habia caido junto con el rubio-
naruto : eh?! ......lo ..lo siento ! no mire por donde iba ! -se levanto rapidamente -
¿? : me llamo natsumi y tu ? -decia mientras se levantaba por si sola -
*Natsumi era una chica muy adinerada , caprichosa y muy mal educada . todo lo que queria lo tenia que tener si o si .
Pues ahora tenia un nuevo objetivo enfrente suyo , nisiquiera lo penso ,lo hiso y ya *
naruto : mi nombre ?? -dijo confuso el rubio mientras rascaba su cabeza -
natsumi : daaaa!! no veo a nadie mas que me alla llevado por delante ! , cierto ? - sacudia su ropa , su minifalda que apenas llegaba a tapar sus muslos y su musculosa blanca , tipica roa de una niña mimada-
naruto : ahhh .... lo siento ! me llamo naruto !
natsumi :lindo nombre ... igual que tu
naruto : ehh ...si ..como digas , tengo que irme a dios! - comenzaba a retomar su caminata con mas velozidad-
natsumi : espera podemos conocernos mas !! - gritaba desesperada-
naruto : lo siento! tengo que irme ! - se iba totalmente de la vista de la chicas , naruto no era la clase de chicos que veia y se las "comia " , por asi decirlo -
natsumi : hpm! es lindo ....pronto estara comiendo de mi mano...
Naruto corria hacia el hotel , no aguantaba estar ni un minuto mas en las calles.
Entro y no encontro a su viejo maestro ,era obvio que estaria con algunas chicas . Se tiro de golpe a la cama y dejo que todo su cuerpo tome por lo menos un pequeño descanzo de toda esa estrez que tenia .
Aburrido , sin nadie que los distraiga , se sentia solo.
* narra naruto *
porque estoy aqui ? en vez de estar con ella , espero que todo el tiempo que este aqui , pase rapidisimo.
Estaba cansado , seguramente ir a los baños termales me ralajaria aun mas.
Me saque mi ropa y me coloque mi bata , baje , pedi un cuarto solamente para mi ,no queria que nadie me interrumpa mientras disfruto de las aguas termales . Entre , supuse que a los lados habria mas cuartos , asi que oiria las charlas de los demas ....aunque eso no me molesta en absoluto . Cerre la puerte , me saque la bata y me sumergi en las aguas , esperando que hagan su "magia" . Era taaan relajante .
Todo iba bien hasta que escuche a dos hombres de al lado , hpm! espero que no sea un encuentro pervertido . Oia la charla ,pero por algunas razon ambas voces se me hacia conocidas.
*el cuarto de al lado*
un chico elinegro y otro pelimarron algo "rellenito " , se daban una buena sumergida en las aguas .
¿? : te lo digo !! no puedes comer aqui!! -le regañaba el pelinegro a su compáñeron que comia atentamente su papas fritas -
choji : pero nadie nos esta viendo !
shikamaru : eres tan problematico ...
choji : oye ..shikamaru ...has visto que sakura esta mas feliz desde que esta con el ?
shikamaru : si , puede ser que de esta manera ....ella pueda volver a su vida normal.....
* en el cuarto de naruto *
Ellos habian nombrado a sakura-chan?....no puedo creerlo ! eran shikamaru y choji ! ohh! al fin podre hablar con alguien que conosco . Aunque no entiendo a que se refirieron con eso de que sakura "es mas feliz desde que esta con el "
Sali del agua y coloco unos banquitos apollados a la pared . Me subo en ellos y puedo ver al otro lado de la pared ....hay estan ellos.
naruto : eh! shikamaru! choji!! como han estado ? -les pregunto , sonriendoles-
shikamaru : na-naruto , que haces hay !
choji : que naruto no estaba muerto ? - decia mi muy gor...mi muy amigo de grandes huesos , mientras comia tranquilamente sus papas fritas , ejejej -
naruto : como dices eso choji ?!!
shikamaru: *suspira* ...naruto ven aqui ..
naruto : porsupuesto!
Me bajo d ela pared y paso al otro cuarto....obviamente eran los mismo , choji no ha subido de peso , eso era algo extraño . Shikamaru , bueno ......sigue siendo shikamaru .....aunque mucho mas aburrido, claro .
shikamaru : asi ...aqui te ocultabas ?
naruto : yo no se nada , ero-seninn me trajo aqui ..
choji : y yo que pense que era un fantasma !
naruto : emm... cambiando de tema ... que es eso de que sakura-chan es mas feliz "con el " ?
choji : pues claro ! shi ...
shikamaru : shino!....sabes que el esta alejado de las personas , entonces a el a estado ayudando a sakura con sus labores y desde que la ayuda...pues sakura esta mas feliz porque no tiene que hacer tanto esfuerzo ....jejejej -estaba nervioso ...naaa seguramente es verdad -
naruto : ahhh? ...bien ...por cierto ....como sabian que yo estaba aqui? - les pregunte , seguramente oba-cha le habria dicho algo -
shikamaru : ya sabes! ...tsunade-sama nos dijo la noticia de que tu estabas vivo , pero en ningun momento hemos venido a buscarte - se rascaba la cabeza , me hubiera gustado que me saquen de aqui para ver a mi sakura chan-
choji : naruto ...porque desde que desapareciste nunca volviste a konoha ?
naruto : jiraya no me deja volver ...
Injustamente no podia volver , aunque tanto queria ver a mi hermosa sakura-chan , la extraño mucho .Estan dificil estar lejor de ella . Sencillamente mi rostro se entriztesio con solo pensarlo , la necesito .
Puede que shikamaru y choji me ayuden a salir de aqui .....sin que jiraya se entere.
naruto : ustedes ...bueno ...-se me hacia tan dificil decirlo , aunque fueran mis amigos -
shikamaru : que pasa naruto ?
naruto : me pueden ayudar a salir de aqui ...para volver a konoha ? -finalmente s elos pregunto , no queria esperar como respuesta un "no" -
shikamaru : *suspiro* naruto ...tsunade-sama nos prohibio que te ayudaramos ....lo siento ...
porque oba-chan ? porque no puedo regresar a la aldea que amo? , se que hay tipos que quieren atraparme , pero yo puedo combatir contra ellos ! ... venci a madara , a obito y soy suficiente fuerte para vencer a cualquier tipo que se atreva a enfrentarme .
Choji miro mi rostro y al parecer se preocupo , me miro y puso una sonrisa.
choji : y que tal si ella no se entera que lo ayudamos a ir por unos momentos a konoha ?
shikamaru : pero que dices choji! -gtiyo shikamaru , mas sorprendido que yo -
choji : si eso ! podriamos llevarlo auque sea unos minutos - gracias choji ^-^ -
naruto : si ! solamente necesito algunos minutos , porfavor shikamaru ! - le suplique , mientras me ponia de rodillas- ayudaneme aunque sea algunos minutos !
shikkamaru : hpm! .......bien pero no quiero que nadei te vea ! escuchaste !!- me dijo seriamente -
naruto : seee , claro ! sere un fantasma !
Puede ser ? Al fin volvere por lo menos aunque sea unos minutos a konoha y lo mas especial volvere a ver a mi sakura-chan .....
CONTINUARA ...................ahora mismo xD ..............
- "desde que te fuiste" narusaku - capitulo 9:
Capitulo 9 : vuelves , te quedas y te vas .
¿? : aqui estamos ...
La pelirrosa abrió rápidamente los ojos , sorprendida por las voces que habían dicho eso , esas voces que había escuchado en la otra dimensión . No lo creia , frente a ella ... estaban el cuarto hokage, minato , como siempre con su kapa... y claro no faltaria su linda esposa , kushina uzumaki .
Quedo sorprendida por la gran visita de ambos , aparte de eso , pudo notar que no estaba en el mismo lugar de hace algunos momentos , todo era blanco .
Sakura : no ...no lo puedo creer ! Es..esto es una sueño ... claro ! Solamente tengo que despertar , despierta sakura , despierta sakura!-se repetía una y otra vez , negándose a aceptar que ellos estaban hay -
Kushina : sakura ... estamos aquí , no estas soñando - acariciaba suavemente el pelo rosado de la chica -
Sakura : pe..pero no entiendo como llegue aquí? - alzo su cabeza , mirándola aun sorprendida -
Minato : eso es algo que ahora no importa , tenemos un tiempo justa para poder decirte algunas cosas .
Sakura : de que me esta hablando ...minato-sama...
Minato : oh!....mejor llámame suegrito ...^-^
Sakura *sonrojada* : eh ...si ... - acepto tímidamente-
Kushina : jejeje ... asi que eres novia de mi hijo? - comento alegremente , mientras se sentaba a lado de la pelirrosa-
Sakura : digamos que si ...he ...
Minato : naruto seguía siendo terco o cambio ?
Sakura : mmm....ambas cosas , aunque era un poco baka ...je - su sonrisa era hermosa , se podía notar a simple vista su felicidad -
Kushina : cuantos meses sakura - chan? ...
Para ella le fue tan lindo a ver escuchado esas palabras de su nuera ,era obvio que no escucharía algo asi por parte de ella por mucho tiempo ... o por lo menos hasta que encuentre una forma de encontrarlos .
Sakura :ehh ... si ...tengo tres meses - tocaba con un gesto tierno su pancita -
Kushina : me alegro ! ...recuerdo mis momentos de embarazo ! ...*suspira* ...Comia todo el dia , minato salía volando por la ventana ... que lindos momentos jajaja --eran tan feliz la pelirroja - hasta que tuve el parto ....dolió ...-dijo como si nada -
Sakura : kushina -san ......ustedes saben sobre naruto ?
Minato : de eso queríamos hablar .....naruto no muri..
Sakura : se que el no murió y que se fue a otro lado . -su rostro cambio de un momento para otro , no habia sonrisa o algún sonrojo -
Minato : el lo esta haciendo para protegerlos ...
Sakura : es que ...no siento su presencia ...lo necesito mucho , se que algunas veces soy algo egoísta ...pero yo lo amo...- su vista baja , enfocada en la nada -
Kushina : te comprendo .....yo sentí lo mismo cuando me aleje de el ...pero sabia que el tenia una vida por delante y tenia que dejarlo ir ...aunque no estuve a su lado cuando era pequeño , ni cuando creció ... supe que el iba a ser fuerte ...
Aquel instinto de madre de parte de kushina le parecía tan hermoso a sakura . No es nada facil dejar a un hijo solo en mundo en el que nadie lo conoce . Puede ser que naruto allá sufrido en sus momentos de niñes , pero era seguro que luego formaría lazos con otras personas que no lo hallan visto como si fuera un bestia .
Sakura miraba el rostro de kushina , aun conservaba la sonrisa ...pero su mirada no era del todo feliz .
Sakura : kushina-san ... usted recuerda como era naruto de bebe ?
Kushina : el era tan lindo ....idéntico a su padre excepto por sus líneas en sus mejillas ... si ese dia el kyubi no hubiera salido de dentro mío ...naruto no hubiera tenido una infancia triste - su tono de voz decaiga con cada palabra que salía de su boca , es tanto la culpa que siente kushina de no haber estado a lado de el -
Sakura : tranquila .....yo cuidare a naruto , aunque sea un baka ...lo hare el hombre mas feliz.... - se acerco a la pelirroja y le regala una de esas tan hermosas sonrisa que tenia la pelirrosa -
Kushina : arigato sakura-chan...
Salto a abrazarla , su llanto aparecía ...pero la diferencia era que este llanto no era de tristeza , si no de felicidad . Ambas sentian lo mismo , querían proteger a naruto y que su felicidad sea eterna .
Minato : cuando te vi ... supe que eras igual a kushina ....tu sentimiento y fuerza son las cosas que las hacen únicas ....
Sakura : arigato minato-san .... - se solto poco a poco dep abrazo de la pelirroja -
Minato : nos queda poco tiempo ...pero queremos que sepas algo ...
Sakura : que cosa ?
Kushina : naruto fue el zorro de nueve colas ...eso ya lo sabes ...verdad ? - se lavanto y se paro alado del rubio dejando anonada a la pelirrosa por la pregunta -
Sakura : por supuesto...-respondió sin ningún gesto alguno -
Minato : debes entender que naruto se fue para protegerte a ti y su hijo ... pero aun asi debes tener mucho cuidado , porque su hijo .....es el decimo kyubi ....
Sakura : que ?!!
Kushina : adiós sakura-chan!! -ambos empezaban a desvanecer sin dejar rastro alguno -
Sakura : no!! Esperen !! Kushina-san !! Minato-sama!!
Todo se volvió negro , poco a poco abría sus ojos. Estaba en su casa , ya no estaba en ese lugar que parecía la nada .
Se levanto , miro alrededor suyo y todo estaba como antes , pudo a ver sido un sueño o realidad ? . Su cabeza dolía , decidió ir a la cocina para poder buscar algún remedio o algo asi . No dejo de pensar en eso ni un minuto ...quien sabe capaz solamente fue su imaginación .
Se dio vuelta y lo que vio la dejo impresionada ...era El ... no lo podía creer , justo en ese momento ...tenia a su rubio enfrente de ella ....
Continuara............
----------------------------------------------------------------------------------
espero que les alla gustado!! ohhhh esta vez no puse a shiruko .....ya que algunos me lo matarian y quedaria sin un personaje.....aunque enrealidad no estaba en estos capitulos
ohhh mi dios vi que estaban armando una mafia contra shiruko
shiruko : estan hablando de mi??
yo : ehhhh .....si.........
shiruko : porque todos me quieren matar ?
yo : porque ..................eres alguien que tenia que desapareser y morir!!! y bla bla bla ........ok no .... .........es mejor que te vayas llendo porque ahi algunos que te quieren matar ..........y castrar
shiruko : que?!! ADIOS!!!!
-----------------------------------------------------------------------------
mi pagina narusaku :
https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116
pagina de mi canal de youtube :
-------------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS- Clan Suzaku
en busca de naru y saku 7u7
0
por que tienes la costumbre de dejarlo así espero conti
Espero conti y sería el biju de 10 colas no el décimo Kyubi.
ORG--->#MUERTEASHIRUKO
Integrantes:
Fabio-Kun--->Comandante de guerra
alexad_uzumaki---Comandante de operaciones
Temari-Chan---Torturadora y aportadora de soldados
Si alguien quiere unirse...
ORG--->#MUERTEASHIRUKO
Integrantes:
Fabio-Kun--->Comandante de guerra
alexad_uzumaki---Comandante de operaciones
Temari-Chan---Torturadora y aportadora de soldados
Si alguien quiere unirse...
daniii cuando vas a poner contiiiii me gusta mi puestooooooo prepara te shiriku para morir jajajajajajajajaja
WAAJAJAJAJA soy una torturadora me encanta, y encima hoy me acabo de meter una pelea, todo por culpa del alchol pero bueno...Tengo mil formas de torturar a una persona, aunque viendo este cap creo que sakura dejara shiruko, tstststs, espero la conti
Abrazos
Abrazos
En la calva de mi padre
0
holaaa!!!!!
que haces personas bien chulas!!! .........emmm ok,no jejejeje
perdonen la tardansa!
sin mas que decir ! aunque voy a decir mas abajito !! ejjeej a LEER!!
ehhhh!!! que les paresio?
emmm .......aun sigue la mafia contra shiruko? jejejej
bueno , otra vez les pido perdon por tardar jeje
nos vemos en la proxima!!
-----------------------------------------------------------------------------------
mi pagina narusaku :
https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116?fref=photo
mi canal de youtube (coomenzando historia narusaku ) :
pagina de mi canal :
que haces personas bien chulas!!! .........emmm ok,no jejejeje
perdonen la tardansa!
sin mas que decir ! aunque voy a decir mas abajito !! ejjeej a LEER!!
- "desde que te fuiste" Capitulo 10 :
Fanfic narusaku
"desde que te fuiste "
Capitulo 10 : vuelves , te quedas y te vas (segunda parte )
Sus rasgos , esa piel que había tocado en su "primera vez " , esos ojos que la hipnotizaba segundo a segundo , esa rubia cabellera que estiraba cada vez que le hacia sentir aquel placer inalcanzable ... naruto ....su naruto .....
Naruto : que va sakura-chan! Acaso no me esperabas ?! -dijo acercándose rápidamente a ella -
Sakura : na..naruto ...
Naruto : si ! Soy yo ! Que no me reconoces? ! Dattebayo!! -- definitivamente era su naruto -- jejeje... estas hinchadita ... ---la miraba con ternura , era su primera vez que la veía mas gord...( xD ) inchadita ...aunque no se veia mal en esa situacion maternal -----
Sakura : *shokeada* que...que haces aquí ?!
Naruto : ammm ...bueno primero quería explicarte todo lo que paso ...y pedirte perdón por haberte dejado todo este tiempo sola ...
Ninguna palabra por parte de ella ...solamente pasos hacia el .
Se acerco y no dudo en hacerlo ...lo abrazo , queriendo que nunca mas se valla de ese lugar .
El la rodeo con los brazos , no sentía ese calor entre ellos durante 3 o 4 meses ...
* advertencia ...lemon! *
Al fin sus miradas se encontraron ... tanto cariño , amor y calor .
El la beso finalmente , no aguantaba no sentir la calidez de aquellos labios por un minutos mas ... ambos se besaban con pasión . Aumentaba mas y mas cada segundo el calor entre esos dos .
La levanto entre sus brazos y lentamente empezó a subir las escaleras , hasta llegar a la habitación o por lo menos a una.
La acostó suavemente en la cama , con el encima , pero sin dejar ningún peso sobre ella ...el no quería correr algún riesgo.
La besaba tan apasionadamente , esa dulce sensación volvió a su cuerpo y vida al fin . Bajo lentamente a su cuello , dejando una pequeña marca de un chupón ...reclamándola como solamente suya . Antes no lo había dejado claro , pero ahora si . No dejaría que ningún bastardo la tocara mientras el estaba fuera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*su ropa de naruto la misma de the last y la de sakura es también la misma pero la que usa cuando no va de mision*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se levanto un poco y se saco la chaqueta negra , se acerco y la agarro del cuello , atrayéndola mas hacia el , la volvió a besar , sus sentimientos se mesclaban ...sus gemidos se hacían mas y mas presentes en la habitación . Ella le saco con sus manos aquella remera blanca que estorbaba el tacto de sus manos con su torso , aun seguía firme y por decirlo también estaba mucho mas ejercitado .
El reía sensual al recordar la primera vez que hicieron "esto" . Le desabrochaba el saquito de lana que llevaba la pelirrosa, lo tiro a un costado sin importarle nada de nada .
Hoy era ese día en el que ambos volverían a recuperar ese fuego que tenían hace maso menos tres meses, tres meses en los que no sintieron ese placer tan fuerte que tenían......y tienen.
Sus ropas desaparecieron y el tacto de piel contra piel entre ellos hacia que se excitaran aun mas .
El besaba cada parte de aquel cuerpo tan frágil, tan suave , que hacia que lo vuelva mas loco a cada momento . Sus alientos se agitaban rápidamente , no podían parar ..... no querían .
Ella lo dudo , pero lo paro y lo miro a los ojos , a esos ojos grandes y hermosos .
Toco el torso de aquel hombre que la traía loca y siguió el camino de las marcas que tenia por los músculos , el la agarro y se volvió a tirar encima de ella , ambos se reían y disfrutaban ese momento que habían perdido .
El se acomodo en medio de las piernas de la pelirrosa , la miro y dijo :
Naruto : no sabes cuanto te extrañe -coloco su miembro en la entrada de la pelirrosa -
Sakura : ...yo también...
Entro dentro de ella y ambos gimieron al mismo tiempo , el comenzó suavemente pero no tardo en retomar el ritmo que antes tenia , sus rápidas embestidas sacaban gemidos de la boca de la ojiverde . Esta atrapo la boca del rubio y comenzó a explorarla , morderla , aunque el no se quedo atrás y acompaño con cada movimiento que hacia su pelirrosa .
Al fin eran "uno " , al fin compartían sus sentimientos , sus pasiones , el placer , aquel placer .
El tiempo olvida , pero no en este caso , no había apagado el fuego entre ellos dos .
Ambos dormian en esa cama que era grande solamente para la pelirrosa , pero justa para ellos dos .
Eran las 05:07 , cuando aquel rubio desnudo se levantaba aun con pequeñas gotas de sudor en su gran torso .
Miro hacia su derecha y hay estaba su amada , encima de su pecho , cubierta con esa fina tela que dejaba bien marcada su figura ya formada con el tiempo , aunque no allá pasado tanto , ella con este embarazo había podido alcanzar una gran figura , pero algo interrumpida por ese vientre hinchadito a causa de su futuro hijo.
Acomodo un mechón pelirrosa que se había corrido, la miro desde hay arriba y era increíble que el estuviera devuelta con ella... en familia... pero no todo era perfecto para el... tenía que irse ………..y ya . No quería dejarla sola, no quería abandonarla , quería estar en cada momento de estos nueve meses o mejor ...todos los días y mañanas de sus vidas .
Tomo aquel coraje , valor y lentamente la acomodo bien en la cama , sacándola de su torso . Se levanto y se vistió .
Fue al espejo y observo aquel chupón que también le había dejado su pelirrosa , así se marcaban de uno a otro que ya tenían dueños .
Sonrió con esa gran sonrisa y se puso su banda negra como habitualmente solía ponerse en la frente . Acomodo un poco su corto cabello y volvió a ingresar a ese cuarto en el que habían vuelto a recobrar el fuego entre ellos dos .
Se sentó a lado de ella, en la cama , le dio un beso en la frente y acaricio su mejilla , toco su vientre y estaba algo hinchadito , en realidad el no lo había sentido mientras hacían "eso " , su rostro se volvió triste y su vista bajo , suspiro y dejo una carta en la mesita .
Se levanto de la cama y se dirijo hacia la puerta de la habitación , enserio tenia que hacerlo? Si , era por el bien de ellos .
La miro tristemente ...y se fue ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz del amanecer entraba por la ventana , ella se despertaba suavemente mientras estiraba una mano con el presentimiento de encontrar algo o alguien , pero nada .
Se sentó de repente en la cama y observo que el ya no estaba , busco en todo el cuarto y no , no lo encontraba .
Rendida, se sentó en la cama , con los ojos llorosos por no verlo de nuevo , sentirlo de nuevo. Miro la mesita que estaba a lado de su cama, había un papel y lo agarro , con la esperanza de que sea una invitación o algo de aquel rubio . Era algo de aquel rubio ...pero no algo bueno .
Leía cada palabra , cada detalle de aquel pedazo de papel .
Callo en la cama, llorando, triste, en donde ? Porque? , Porque vino y solamente hicieron el amor , tal vez la utilizo como un objeto sexual , ella no lo entiende .
Solamente vuelve se queda y se va .
Continuara......
- "desde que te fuiste" Capitulo 11:
Fanfic narusaku " desde que te fuiste "
Capitulo 11 : "de nuevo?"
Pensar en que eso sea verdadero le hiso pasar de triste a enojada .
Como pude el ! Su naruto verla de esa manera , pensaba la pelirrosa.
Sakura : no existe explicación ...- susurro -
Shiruko : sakura-sann!!!
Entraba felizmente por la puerta de la habitación El pelinegro con ese fleco alto que por alguna razón a ella le gustaba .
Sakura : Idiota!! Sal de aquí!!- chillaba sakura , mandando a volar a shiruko por todo konoha -
Shiruko : yaaa vuelvooo!! - fueron las ultimas palabras de este -
Sakura sintió nuevamente esa sensación que no había sentido...hasta a noche . Puede ser que luego de tenerse mas confianza con shiruko , la actitud de el sea algo parecida a la de naruto , aunque ... el la dejaría como naruto ?
Salió vestida de su habitación con un vestido de color veig , simple y sencillo , con sus sandalias ninjas . Fue en busca de shiruko , tal vez abría aterrizado dentro de konoha y no afuera .
Salió y comenzó a recorrer las calles , pero nada , justo cuando iba en la florería de los yamanaka , salió ino corriendo hacia ella .
Ino : sakura !!!que cuentas !? desde ayer …o antes de ayer que no nos vimos …creo? !! Ufff -hablaba locamente la rubia – ya me perdonaste??!!!
Sakura : lo pensé! Y …..estuvo mal echarte! ……
Ino : eso significa que me perdonas? – la pelirrosa asistió con la cabeza--
Sakura : * suspira * ...ino....
Ino : que pasa ?
Sakura : tenemos que hablar ...
Tal vez , contarle a su amiga y rival , la experiencia de anoche no seria tan mala idea.
Hay estaban ambas, sentadas entre las flores que aunque mas que quisiera sakura hablar en un lugar mas discreto , igual aceptaría .
Sakura : mira ...ino ...mmm...
Ino : ya ! No balbulces! Sabes que eso me harta! Dilo y ya !
Sakura : bien ...ayer en la noche naruto apareció de la nada ...pues la verdad vos misma sabes que yo algunas veces cuando me sorprenden ...no puedo reaccionar muy bien ...entonces me acerque y lo abrase luego de un momento para otro las cosas se nos fueron de control y paso "eso" ...
Ino : para ! Para! Para! Entonces me estas diciendo que naruto volvió , se volvieron cursis y tuvieron sex...digo ...hicieron el amor ?
Sakura : y luego se fue...
Ino : que !?! Se fue? -repitió a grito -
Sakura : siii y me dejo una carta pero no le di mucha importancia , yo ya sabia de todo y bueno …..por parte mía tan poco estuvo bien meterme tan rápido a la cama con el.
Ino : en eso tienes razon...aunquee ...dime ....el sigue siendo bueno en la cama como cuando me contaste?
Sakura : ino-cerda!!
Ino : cállate frentesota!!
Sakura : yo no puedo seguir jugando a esto ! estoy embarazada no puedo con todo!.......*suspira* ….. Eeen fin ! Ino has visto a shiruko volando o aterrizando por aquí? - preguntando como si fuera lo mas tranquilo del mundo -
Shiruko : aquí estoy!!!
Sakura : oh! Ya me tenías Preocupada....
Shiruko : jeje lo siento !....que tal si nos vamos a casa?
Sakura : si , ya vámonos ...adios ino!
Ino : adios y tranqui! Que por lo menos tuviste acción!
La pelirrosa maldecía mentalmente a la rubia , como tomaría eso shiruko?.
Shiruko : a que se refiere?
Sakura :emm solamente ahh que te ...saque volando por la ventana , entiendes ...verdad?
Shiruko : si ! Claro!!
Para la suerte de sakura , shiruko era un idiota o por lo menos no tanto como naruto .
Ambos caminaron hacia el despacho de tsunade , ella volvió a tomar el puesto porque no podían dejar a la villa sin alguien al mando .
Llegaron , hay estaban raramente shikamaru y choji con dos grandes chicones en la cabeza .
Sakura : que esta pasando aqui? - observo al par que estaba remotamente avergonzado, incluso shikamaru , eso es raro -
Choji : hola jejeje sakura-san...
Tsunade : ( suspira) ahhh ....seguramente estos dos no volverán a ir una mision que no sea cuidar a alguien .... o por lo menos que sea de rango S ....esta me las pagaran !!
Se escuchan dos golpes en el suelo ....
Sakura : porque lo dice ? -miraba a ambos hombres , desmayados en el suelo , había sido tanta la mala influencia de naruto de caer siempre cuando algo era para matarlo ridículamente que se les paso a todos los hombres que ella conocía? -
Tsunade : emm ...shiruko podrías dejarnos a solas ....solamente yo y sakura , entiendes ?
Shiruko : claroooo ...esta bien ...dejen siempre de lado a shiruko!! Entiendo! Entiendo! - gritaba como un bobo mientras salia del despacho , si era idéntico a naruto-
Tsunade : habla enserio ?
Sakura : naaa eso lo hace por payaso , entiende todo esto jajaja -
Tsunade : y como se esta portando ?
Sakura : el se esta portando bien ,aunque cada vez que hace un tontería me recuerda a El ... es un idiota
Tsunade : acerca de " El " , sakura se que los has visto . -miro fijo a la pelirrosa para ver que gesto o palabra que diga o haga
Sakura : ehhh si ! Puess! .... el vino a mi casa ...a nuestra casa , aunque usted casi nunca esta ...y bueno pasaron cosas ...
Tsunade : que cosas ?
Sakura : no me acuerdo! Asi que me voy !!
Tsunade : SAKURA!
Sakura : Bueno ! ...-se sentó frente a la rubia que rápidamente cambio su gesto a uno serio -
Tsunade : que paso?
Sakura : ehhh sabe ! Usted ! Tsunade ! ....hay cosas que pasan y nadie lo puede evitar ...
Tsunade : tuviste sexo con el ...es cierto o me equivoco ?
Sakura : usted sabia lo mucho que lo extrañaba yo tsunade-sama ! -ella hablo con desespero , esta situación la ponía algo incomoda -
Tsunade : sakura ...porque no olvidas a naruto y ya?! Tienes a un gran hombre a tu lado y tu lo terminas engañando !!
Sakura : yo dije que siempre amaría a naruto una y otra vez y ustedes no me comprendieron ! Que no entiende que los lazos entre naruto y yo son demasiados fuertes? Tsunade-sama ! No me haga lo mismo que hiso con jiraya ! Acepte su amor por el y no se niegue a nada ...
Sus lagrimas corrían por su rostro sin parar . Existe una gran diferencia entre un amor fuerte y un amor debil , nadie puede juzgar así porque si .
La rubia asombrada por la actitud de su alumna no dijo una palabra...de todas maneras , ella le dijo la verdad . Sakura fue y será fuerte pero su paciencia de ver a cada chico en la mañana , traído por tsunade , era difícil , al fin acepto ...pero ella nunca dijo que amaria a shiruko como naruto , si tomo aquella decisión fue porque no quería dejar a su hijo sin un padre , ella no iba a poder sola .
El silencio habitaba en toda la habitación , el chillido de la puerta las distrajo . Shiruko entraba con una mirada triste , su cabeza baja y sin despegar su vista del piso .
Shiruko : sakura... es cierto eso ?
Si , las habia escuchado.......
Sakura : shiruko! Yo trate de explicarte todo! Pero ni tu me entendiste! Yo te lo dije desde el primer momento que quería a naruto. - su mirada se dirigió a aquel hombre pelimarron , asombrada a la vez por la voz tan seria del chico -
Shiruko : que crees? Que no luchare por ti ? ... trate de ser lo mas parecido a naruto ! Comportarme como el , solo por ti ! Sakura... yo desde hace tiempo que estaba enamorado de ti pero no tenia oportunidad porque el estaba cerca , el te había robado el corazon ! No pude y no logre hacer que te enamoraras de mi ...pero pudiste serme sincera cuando sonreías conmigo ...
Sakura : ...shiruko...
¿? : porque hay tanta discusión oba-chan !
Sakura : naruto !
Las miradas de shiruko y naruto se cruzaron al momento en que al fin se enfrentaban y veian .
Esto no seria bueno.....
Continuara .....
ehhhh!!! que les paresio?
emmm .......aun sigue la mafia contra shiruko? jejejej
bueno , otra vez les pido perdon por tardar jeje
nos vemos en la proxima!!
-----------------------------------------------------------------------------------
mi pagina narusaku :
https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116?fref=photo
mi canal de youtube (coomenzando historia narusaku ) :
pagina de mi canal :
Daniii_NS- Clan Suzaku
0
-PELEA, PELEA, PELEA!VENGA NARUTO REVIENTA LA BOCA A ESE SHIRUKO, RAJALE DE ARRIBA A BAJO-
Okya desactivo mi lado cani me a encantado el lemon y el cap en si, espero la conti
Te quiere y adora temari-chan
Okya desactivo mi lado cani me a encantado el lemon y el cap en si, espero la conti
Te quiere y adora temari-chan
En la calva de mi padre
0
-Holis Shiruko es hora de divertirnos.-dijo el comandante Fabio con unos nunchakus , Shiruko lo miró con miedo y desconfianza , de la puerta trasera aparecieron 2 personas más , una era una joven chica con un látigo y el otro era un chico con una granada.
-Hola amigo.-dijeron los 2 sujetos a la vez , shiruko sonrió nerviosamente
-H...hola...
Sin duda ese día Shiruko jamás lo olvidaría
ESPERO CONTI
SALUDOS
PD:Naruto mata a Shiruko
-Hola amigo.-dijeron los 2 sujetos a la vez , shiruko sonrió nerviosamente
-H...hola...
Sin duda ese día Shiruko jamás lo olvidaría
ESPERO CONTI
SALUDOS
PD:Naruto mata a Shiruko
bueno daniiii eso te responde a tu pregunta.......... no seria bueno para shiruka esa pero para nosotros si..... naruto lanzase lo al kyubi......no me mejorr que venga para mi casa y aqui se lo comen rex y luffy......espero contiiiiiii
hola!!! eh aqui con 2 capitulos nuevo!!
estoooyyyy felizzz!!!!! ...................mmmm okey bastante felizidad por ahora !
sin mas a leer !!! ya estoy empezando nuevos capitulo ya que habia escrito hasta un cierto capitulo ....neeee ya dentro de un ratito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OHHHHH!!!
que pasara ?!!!!
todo y mucho mas eeeeennn ............bueno no lose ! jejeeje , pronto la conti!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi pagina narusaku :
https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ
pagina de mi canal :
*aqui siempre pongo lo reciente , o lo que hare jejeje ~*
estoooyyyy felizzz!!!!! ...................mmmm okey bastante felizidad por ahora !
sin mas a leer !!! ya estoy empezando nuevos capitulo ya que habia escrito hasta un cierto capitulo ....neeee ya dentro de un ratito
- "desde que te fuiste" capitulo 12 : "No puedo ":
Fanfic narusaku
"desde que te fuiste"
Capitulo 12 : "No puedo "
Ahí estaban esas tres personas en aquel despacho , tan silencioso , tan espacioso .
La pelirrosa temblaba y sollozaba mientras lagrimas salían de aquellos ojos luminosos que esta vez no brillaban .
Naruto : quien eres tu para decirle eso a sakura-chan? -la furia se reflejaba en su mirada seria -
Shiruko : que no te enteraste que luego de ese tiempo alguien mas la estaba cuidando ?
Naruto : que quieres decir - su voz era tan fría con cada palabra -
Shiruko : que yo! soy el padre del bebe que esta esperando sakura !
Naruto sorprendido dirigió su mirada hacia sakura , está levanto su mirada y limpio sus lagrima aunque no allá servido de mucho , ya que pronto volvieron a salir .
Naruto : sakura !! Explícamelo!- agarro de los hombros a la pelirrosa-
Shiruko : basta !- aparto las manos del rubio y se enfrentaron con sus mirada - Entiéndelo! Ella ya sufrió demasiado!
Naruto : estoy hablando con sakura-chan ! No contigo!
Shiruko : tienes que aceptarlo ...ella ya te olvido ....
Naruto : ...porque no aceptas que YO soy el verdadero padre de ese niño ?! - estaba demasiado furioso , era un poco mas y era seguro que se esperaban los golpes-
Tsunade : BASTA AMBOS! Que no comprenden que la que esta sufriendo es sakura ?
Naruto : sakura ! Por favor! Explícame todo! -abrazo tiernamente a esa linda chica , con tanta delicadeza -
Sakura : ...no ...no puedo soportar esto ! Lo siento
....
Salió corriendo del despacho , derramando lagrimas sin cesar .
Las personas miraban a aquella joven chica , pelirrosa que siempre a estado sonriendo desde que shiruko la animaba. Pero no , el día de hoy ella lloraba . Una rubia que estaba comprando sus cosas , vio pasar a esta y la reconoció rápidamente. La llamaba y corría atrás de ella pero la pelirrosa no contestaba a la voz de nadie .
Ino : sakura! Que es lo que te pasa ? -la pelirrosa seguía corriendo con la rubia atrás-
Sakura : basta ! Ino! Déjame en paz !
¿? : ino? Que pasa?!!- habla una chica de dos rodetes que hablaba un chico muy cejudo , habia observado correr a ino detras de sakura -
Ino : tenten! Solo sígueme y sigamos a sakura!!
Tenten : emm...esta bien!!
Lee : oigan!! Puedo ir yo tambien!
Ino : si quieres ven ! Pero entonces atrapa a sakura ! Ya que eres veloz!! -gritaba agitadamente -
Lee : que la LLAMA DE LA JUVENTUD SE ACTIVE EN MI !
Sakura ya llegaba corriendo a su casa cuando una luz verde paso junto a ella y hiso que se detuviera...
Sakura : Lee ...que quieres ? - susurraba deprimida -
Lee : sakura -san que es lo que le pasa ? ....
Ino : sakura!!! Ahhh porque me haces correr así?? - paraba enfrente de ellos y se hacia soporte con sus rodillas - ahh ehh dejado a tenten y ...viene...arrastrándose...
Tenten : Oye ! Mira ino! Me compre este coche para niños ! Wiiii!!- emocionada tenten venia ensima de un mini coche conduciéndolo como si se trataba de una niña de 5 años -
Ino : tenten ya no te juntes tanto con lee!
Lee : hey! Porque le dices eso ?
Ino : LA ESTAS VOLVIENDO MAS TORPE!
Tenten : chicos....
Lee : no es culpa mia que sai-san no quiera COMPARTIR SU JUVENTUD CONTIGO!
Ino : CALLATE! ……… Ni siquiera sabes que quiere sai -resoplo la rubia -
Tenten : emmm ...chicos !
Ino / Lee : QUE?!
tenten : en donde esta sakura??
Ino : *suspira * en la casa ....
Tocaban la puerta sin parar pero no daba resultado , la única opción que les quedaba era entrar por la ventana ... y así fue , claro ...luego de que Lee la rompiera .
Revisaron las habitación y nada , bajaron al living y ahi estaba sakura en el sillón , cubriendo su cara con sus piernas mientras lloraba silenciosamente.
Ino : sakura...porque no nos dices que te pasa ?
Lee : alguien te lastimo? O te dijo algo malo ??
Tenten : apuesto que fue hinata...verdad?
Sakura : no.....-limpio un poco sus lagrimas pero sin evitar que salieran- ustedes...sabían que naruto no estaba muerto?
Ino : ya sabes mi respuesta...-desvió su mirada -
Tenten : yo había escuchado hablar algo de eso a tsunade-sama
Lee : que?! DONDE? DONDE ESTA ! QUIERO VER SU JUVENTUD!
Tenten : ...Lee...
Lee : si?
Tenten : no la cages
Sakura lloraban como una niña por su caramelo , pero no ... ella ya no era una niña , había madurado y todo pero esto le callo de sorpresa que ni siquiera ella se lo esperaba , su situación era diferente ...era mucho peor .
Ino : sakura...no llores mas , le harás daño al bebe - dijo junto con la pelimarron mientras se sentaban a ambos lados de ella -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*en el despacho *
Nada se oía , nada se movía era como una habitación desierta con personas que no realizaban ningún tipo de movimiento aparte de el de su pecho para poder respirar . Se miraban serios y furiosos , rubio contra castaño . Una pelea sorprendente se haría, pero no era el caso , ya que si lo hacían ...la mujer rubia enfrente suyo los haría pedazos.
Tsunade : ustedes no entienden nada cierto? Es obvio que el dolor que siente una mujer frente a esta situación o a una similar es mucho mas doloroso que a uno de parto ...créanme e visto demasiados partos y todas las mujeres pasan por el insoportable dolor , como ustedes no son mujeres y si hombres... como que nunca van a pasar por ese dolor , pero tan poco el que ella esta pasando en este momento....
La atención de aquellos dos hombres era completamente para esa rubia , nunca la habian escuchado hablar asi...........o por lo menos naruto.
Naruto : es ...no entiendo realmente lo que pasa ....
Shiruko : creo que no debí agredirte asi ...soy shiruko ...
Naruto : si...seguro sabes mi nombre ...-aun serio -
Tsunade : aparte...no quiero que se vayan de aquí hasta que yo lo diga !
Naruto : pero ...porque oba-chan!
Tsunade : sakura debe estar sensible ...seguro se encontró con ino ...-su mirada bajo con triztesa-
Shiruko : se refiere a naruto , no?
Tsunade : es para los dos! Si quieren charlen como niñas ! Hagan lo que sea pero no se....... en donde esta NARUTO? - observo todo el cuarto , descubriendo que el rubio ya no estaba hay -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*casa de sakura y tsunade (aunque tsunade nunca va ) *
Sakura : lose ...pero no puedo , ya no logro aguantar ....
Tenten : ese idiota de naruto ...pero no era que shiruko te hacia feliz ?
Ino : tenten ! No preguntemos eso !
Tenten : oh! Lo siento!
Ino : mmmm....hey! te acuerdas del primer dia que me dijiste que estabas embarazada o bueno...a todos !?- dijo sonriendo-
Sakura : ...si ...que pasa con eso?- observo a la rubia -
Ino : te conozco y se que no abriste los regalos que te trajimos ! Asi que ! Que tal si lo abrimos ahora ?
Tenten : buena idea! Así pasamos el tiempo !
Lee : siiii! Y podrá ver el gran traje EXTREMO que le regale al bebe !!
Sakura : *suspira* okey! Entonces vamos arriba - se limpio las lagrimas y una pequeña sonrisa apareció en su rostro -
Ino : Genial!!
Todos subieron por la escaleras y entraron al cuarto de sakura , esta abrió el armario y sus amigos se sorprendieron encontrar ropa aparte que ella ...pues ya había comprado para el bebe.
Ino : si que estas desesperada !
Tenten : pero mira que ropa taaaan chiquita! Ya hasta quiero tener un bebe!-se imaginaba -
Lee : oye tenten....
Tenten : que quieres ? - ignorándolo-
Lee : ya no me mandes indirectas !
Tenten : QUE !?!! Idiota!- golpe - VETE A VER LA TELEVISION!
Lee : esta bien - sip , tiene dos chichones en la cabeza -
Ino : ya basta de gritos y saquemos los regalos y la ropa ! Quiero ver TODO!
Sakura : ustedes no maduraran ??
Tenten : Lee no me deja madurar ... desearía pasar mas tiempo con neji -* yo : T-T* - pero siempre esta de mision ...
Las chicas sacaban toda la ropa de bebe y la ponían encima de la mesa que había en el cuarto , todo era muy kawaii , risita y chillidos se escuchaban cuando veían esa ropa diminuta . Era tiempo de abrir los regalos no abiertos .
Ino : anda! Creo que este era el mio! - le entrego una caja azul con un moño rojo -
Skaura : ahhh mmm ino , están lindooo! Pero es turquesa y blanco , es maso menos para niña y el mio es niño! - observaba un conjunto -
Ino : es que no sabia que era ! Y además tenia ese solo color , es mi color preferido aparte del violeta!
Sakura : lo aceptare , tal vez el lo use de piyama .
Tenten : tarde pero lo encontré! Toma! Este es el mio !
Sakura : que linda envoltura , que será ? -abrió el regalo y había sonajas con forma de armas ninja , claro eran inofensivas - creo que esto es lo mas raro tierno que eh visto ...jaja
Se escuchan golpes en la puerta y un " yo iré " de parte de Lee .
Ino : seguramente es shizune ! O tsunade .... no tsunade no , debe estar bebiendo ...
*abajo en la puerta de entrada *
Lee : quien es?... naruto! Que haces aquí?
Naruto : tu que haces aquí cejotas ?!....no importa ! En donde esta sakura ?
Lee : arriba con tenten y ino ! Quieres que le avise que viniste ?
Naruto : no ...déjalo yo voy !
Lee : esta bien...- cierra la puerta antes dejando entrar al rubio -
Subio las escaleras rápidamente , dirigiéndose al cuarto en donde se escuchaban las risas y chillidos .
Entro....
Naruto : sakura-chan!
La pelirrosa lo miro asombrada , no sabia que hacer ...solamente quedarse hay parada y con ese conjunto naranja entre sus manos y presionarlo en su pecho.
Ino noto su debilidad y comenzó a reaccionar por ella.
Ino : naruto ...creo que no es el mejor momento para que vengas ...
Naruto : pero yo solo vengo a ver a sakura-chan...
Tenten : sakura esta mal en este momento.
Sakura : pueden...dejarme un momento a solas con el ?? ... por favor?
Ino :si tu lo pides...vamos tenten ...
Tenten : bien ! Pero estamos abajo si nos necesitas ...
Sakura : si
Ambas chicas se fueron dejando solos a ellos dos , en un cuarto en el cual , habían tenido o habían echo el amor por lo menos hace unas horas
Naruto : sakura ... tenemos que hablar ...espera. Que es todo esto?- agarraba la ropita-
Sakura : sigues igual de baka ... *sonríe * es la ropa de tu hijo -agarro la mano de naruto y la puso en su vientre -
Naruto : ... nuestro hijo ...
Se escucha desde abajo .
...
Tenten : Lee detenlo !
Lee : por mi llama y la de todos! DETENTE! shiruko!
Ino : has otra cosas aparte de eso idiota !
Se escuchaban pasos corriendo hacia el cuarto en donde estos dos se encontraban . Shiruko abrió la puerta y se puede decir que mucho no se sorprendió por lo que vio , pero si le dolió.
Shiruko : Ja , sabia que en el momento en el que Él llegue aqui ..Ya no me necesitarías...
Sakura : shiruko !
Naruto : no puedo entender lo que quieres decir !
Ino : lo siento sakura no pude detenerlo ...- suspiraba cansada -
Lee / tenten : siii lo sentimos !
Shiruko : que te lo explique ella ...tranquila que ya me voy ...pero cuando el se vaya de vuelta ...yo te estaré esperando con los brazos abiertos....
Salió de la habitación , bajo de las escaleras y se fue de la casa.
Naruto : sakura...quiero que me expliques todo...
Continuara.....
- "desde que te fuiste" capitulo 13 : "Todo vuelve":
Fanfic narusaku
"desde que te fuiste"
Capitulo 13 : " Todo vuelve"
(Capitulo anterior) ....
Sakura : shiruko !
Naruto : no puedo entender lo que quieres decir !
Ino : lo siento sakura no pude detenerlo ...- suspiraba cansada -
Lee / tenten : siii lo sentimos !
Shiruko : que te lo explique ella ...tranquila que ya me voy ...pero cuando el se vaya de vuelta ...yo te estaré esperando con los brazos abiertos....
Salió de la habitación , bajo de las escaleras y se fue de la casa.
Naruto : sakura...quiero que me expliques todo...
(Actual capitulo)...
El la miraba confundido , serio , pero no tanto ...
Ino : naruto ! Emmm yo te lo explico ! Es que...sakura no esta bien ahora para que ella lo haga !
Naruto : disculpa ino pero quiero que las palabras salgan de la boca de ella
Sakura : ino...tenten...Lee ...por favor me harían el favor de irse .... en esto me metí yo - susurro despacio que apenas se escucho , ella estaba demasiado triste -
Ino: esta bien , cualquier cosa estoy en mi casa.
Las tres personas salieron del cuarto y de la casa . Dejando finalmente solos a la " pareja " aun no arreglada correctamente .
Ambos bajaron tranquilamente al living para poder tener mas espacio , sentado uno frente a otro con miradas entrelazadas.
Naruto : ahora si puedes explicarme todo mas bien? - apoyo sus codos en la mesa -
Sakura : ammm ....veras...naruto , cuando supuestamente tu estabas muerto ...tsunade-sama anda de casamentera para mi y cada mañana traía un chico diferente...
Naruto : QUE?! oba-chan?!! ...*suspira* ...cuando sea hokage ...prohibiré el sake ...
Sakura : pero espera naruto! Tsunade-sama lo hacía porque me veía sumamente triste...bueno continuando con la historia ... ella un día trajo a shiruko , realmente por una parte me callo bien y por otra no , porque su actitud era parecida a la tuya ...pero ! Luego bueno ! Quedamos como solamente amigos...
Naruto : pero porque creía que el era el padre de mi hijo?
Sakura : no lose...
Naruto : esta bien ...ya no importa , al fin estamos en familia -agarro el rostro de la pelirrosa -
Sakura : ...si...en familia...
Naruto : que tal si salimos y nos vamos a las aguas termales con todos los chicos para festejar mi regreso ?
Sakura : perfecto !
Este par salieron y buscaron a todos sus amigos para festejar , la vuelta del rubio en las aguas termales que estaban un poquito antes de konoha , llegaron y cada estaba por su baño , chicas con chicas y chicos con chicos . Ningún pervertido se acercaría .
*Baños termales (hombre)*
Unos se bañaban , refregaban sus partes.
La verdad esque el agua era tan tranquilizante.
Kiba : yyy naruto ? Como te callo la cosa de ser padre ?
Naruto : ni siquiera lo sabia , todo fue gracias a ino , sino el día de hoy , no estaría aquí.
Shikamaru : es tan problemático ser padre , cambiar pañales y eso ...yo aun quiero estar tranquilo.
Naruto : pero shikamaru algún día tendrás que ser padre!
Neji : pero que no a esta edad naruto! es eso a lo que se refiere , aun tu y sakura son jóvenes!
Naruto : si , lose! ya me lo han dicho ...aunque lo echo , echo esta ! -dijo felizmente-
Lee : como pudiste dejarla asi ! Sakura-san iba a ser mia!
Naruto : ni siquiera tenias que imaginártelo! Ella no aceptaría a un cejudo como tu!
Shino : porque nadie me habla ?....
Naruto : ehh! Shino estabas aqui?
Shino : sii lo estaba -serio-
Choji : oigan! Quien tiene mas papitas ???!!
Kiba : creo que hay en mi mochila! Pero esta en el...cuarto....a donde fue choji??
Shikamaru : la desesperación ...ya sabes!
Kiba : espero que no se las acabe todas ...
Naruto : chicos ! Quería preguntarles algo !-dijo tirando la cabeza para atrás en la piscina que habia en la habitación que compartía con shikamaru y con el resiente corredor choji -
Neji : que quieres?-dijo sin despegar su atención de su baño -
Naruto : ese tal shiruko ...que relación llevaba con sakura ...antes de que volviera ?
* Baño termales (mujeres) *
La rubia amiga de sakura investigaba sobre lo que paso después de que ella se fuera , mientras todas o por lo menos tenten , las observaba .
Ino : dinos sakura , ya!
Sakura : ino ! Eso no es de tu importancia !
Ino : yo creo que si! Sin mi ni siquiera sabrías que naruto estaba vivo!
Sakura : bueno ...shiruko estaba hay y...
" BOOM "
(no ahí plata para efectos especiales jeje , ok,no )
Se escucho en toda la villa...
Tenten : que es eso?!
Ino se paro corriendo hacia la ventana y corrió la cortina que había y vio que la entrada de la villa estaba totalmente cubierta por polvo ... y destrozada.
Ino : chicas...están invadiendo konoha ! hay que vestirnos !
* baño de hombres*
Shikamaru : mierda!! Es lo que tsunade nos dijo!! Naruto no debiste a ver venido!!...
Naruto : YA NO hay momento de protestar shikamaru!! Vamos a ver si las chicas están bien!
Todos se pararon y se pusieron rápidamente su ropa , colocándose en una ronda indicaron todo.
Neji : shikamaru y naruto irán a ver a las chicas ... Lee , yo , kiba y choji iremos a ver que paso !
" BOOM " otro mas se escucho pero mucho mas fuerte ...porque fue en el lugar en donde se encontraban .
El grito de las chicas se escuchaba , pero uno atrajo al rubio ...su nombre había sido gritado por el de su pelirrosa .
Naruto : SAKURA!!-salió corriendo -
Shikamaru : vamos ! Hay que ir todos!!
Corrieron hacia el lado de las mujeres y chicas salían corriendo por todos lados , buscaban en donde se encontraban sus compañeras pero lo que vio ...los dejaron sin palabras.
Ino y tenten tiradas en el piso con lastimaduras , no tan graves y toda la parte destrozada ...todo era un caos .
Lo peor es que se veia a lo lejos a unas cuatro personas y resaltando en brazos de uno , hay estaba sakura , desmayada .
Naruto : sa...sakura-chan....
Su mundo callo , se estaba decepcionando así mismo . Su enojo , su rencor , empezó a aparecer en su ser .
Esto se saldría de control.
Continuara ............
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OHHHHH!!!
que pasara ?!!!!
todo y mucho mas eeeeennn ............bueno no lose ! jejeeje , pronto la conti!!
mi pagina narusaku :
pagina de mi canal :
*aqui siempre pongo lo reciente , o lo que hare jejeje ~*
Daniii_NS- Clan Suzaku
0
J*der , primero de todo y seriamente como fan del NaruSaku y seguidor de éste fic y además que como TODOS los que leen éste Fanfiction tengo que decirte , pedirte NO , ORDENARTE que mates y dejes a Shiruko como la peor persona posible , es lo más odioso que puede haber.
Segundo , parece que esos neonaziakatsukis están empezando a molestar...ya veremos , me dejaste con intriga
PD:#MATAASHIRUKO
PD2:Espero conti
Segundo , parece que esos neonaziakatsukis están empezando a molestar...ya veremos , me dejaste con intriga
PD:#MATAASHIRUKO
PD2:Espero conti
bueno apoyo a fabio-san espero que sakura este bien y ese repenntino cambio de sakura me dejo espero conti
Hola hola pequeña saltamontes
Bueno comence a leer tu fic simplemente por el nombre la verdad me llamo la atencion, pero lo que me encontre bueno, tengo varias cosas que decirte, este comentario sera largo y espero que tomes nota, toda va en bien de que mejores como escritora
De partida, tengo en consideración que tienes 14 años, asi que entiendo que tienes mucho que mejorar y aprender y en parte para eso es este post
Comencemos con lo malo ok? La redaccion de tu fic es casi un caos, saltas de un tema a otro y sobre todo los momentos de tencion duran nada, porque o se usan dialogos genericos o frases que no vienen al caso, como la conversacion de Naruto con el ¿Como se llama el paria ese que se quiere ponchar a Sakura? bueno ahi me entenderas tu. llega un punto en que es dificil mantener la inversión por eso mismo
Los personajes es otro punto, Shikuro no me calza, parece un psicopata a lo christian grey y esta muy "feminizado" como es eso, no lo veo como un macho seguro o sensillamente un hombre, es muy covarde y tiene actitudes muy pasivas para ser un chico. Bueno es parte de lo que tienes mejorar. Ademas no se sabe de donde salio y porque le gusta tanto sakura, es decir, a mi me gusta sakura tambien, pero es que ella es sexy, segura de si misma, fuerte, y no necesita que nadie la salve (al menos asi yo la veo) pero shikuro le gusta porque si, eso no me termina de convencer.
El guion del fic tambien esta algo patas arriba, tenemos a ninjas podersos como anruto y sakura que le pueden partir la cara de un solo golpe al resto de los ninjas presentes sin embargo son acorralados por frases simples y logicas algo absurdas, entiendo que es dificil pensar en todo eso, pero hay que hacerlo, si no la historia tiene agujeros que dejan a los lectores con cara de ¿Que ha pasado aqui?
Sumado al hecho de que me resulta poco logico, el como Tsunade le ha estado ocultado informacion a Sakura, ademas casarla con alguien mas? teniendo en cuenta que el ruvio anda por ahi que puede volver casi cuando se le de la gana, siempre y cuando le parta la cara a jiraiya XD. Vez la actitud de tsunade, por ejemplo, es una de las cosas que encuentro ilogicas y que ojala trabajes mas en eso.
AHORA LO BUENO Que no todo son criticas en esta vida mi querida niña. Tu idea es muy original y digo muy original porque leo y escribo fics desde que tenia tu edad Y NUNCA HE LEIDO ALGO COMO ESTO y ahora que lo pienso, no se como no lo lei antes, si es que es algo no muy dificil de pensar. Pero dejando eso de lado, la idea de un embarazo que lleva a cabo una chica en solitario es atractivo, no solo por el hecho en si, si no porque intentas resaltar un aspecto femenino que siempre es bello y demuestra lo fuerte que son las mujeres, como es la maternidad, mas si lo tienen que cargar con todo el peso solas. En general el resto de fics de este estilo se enfocan mas en como sera el nuevo bebe, con naruto y sakura juntos preparando todo como una familia feliz, idea bonita, pero ya desgastada a estas alturas.
Finalmente puedo decir que tu fic tiene algo que me dejo interesado. Ahora si espero que anotes todo lo que te dije para que mejores PORQUE TIENES MUCHO POTENCIAL, ahora se que con 14 años es dificil pensar en todo y generar un propio metaverso, pero mientras antes se trabaje en eso, pues mucho mejor. Buena suerte con el fic y espero la conti y animo, me da mucho gusto ver a alguien tan joven poniendole tanto empeño un +1 y felicidades
Bueno comence a leer tu fic simplemente por el nombre la verdad me llamo la atencion, pero lo que me encontre bueno, tengo varias cosas que decirte, este comentario sera largo y espero que tomes nota, toda va en bien de que mejores como escritora
De partida, tengo en consideración que tienes 14 años, asi que entiendo que tienes mucho que mejorar y aprender y en parte para eso es este post
Comencemos con lo malo ok? La redaccion de tu fic es casi un caos, saltas de un tema a otro y sobre todo los momentos de tencion duran nada, porque o se usan dialogos genericos o frases que no vienen al caso, como la conversacion de Naruto con el ¿Como se llama el paria ese que se quiere ponchar a Sakura? bueno ahi me entenderas tu. llega un punto en que es dificil mantener la inversión por eso mismo
Los personajes es otro punto, Shikuro no me calza, parece un psicopata a lo christian grey y esta muy "feminizado" como es eso, no lo veo como un macho seguro o sensillamente un hombre, es muy covarde y tiene actitudes muy pasivas para ser un chico. Bueno es parte de lo que tienes mejorar. Ademas no se sabe de donde salio y porque le gusta tanto sakura, es decir, a mi me gusta sakura tambien, pero es que ella es sexy, segura de si misma, fuerte, y no necesita que nadie la salve (al menos asi yo la veo) pero shikuro le gusta porque si, eso no me termina de convencer.
El guion del fic tambien esta algo patas arriba, tenemos a ninjas podersos como anruto y sakura que le pueden partir la cara de un solo golpe al resto de los ninjas presentes sin embargo son acorralados por frases simples y logicas algo absurdas, entiendo que es dificil pensar en todo eso, pero hay que hacerlo, si no la historia tiene agujeros que dejan a los lectores con cara de ¿Que ha pasado aqui?
Sumado al hecho de que me resulta poco logico, el como Tsunade le ha estado ocultado informacion a Sakura, ademas casarla con alguien mas? teniendo en cuenta que el ruvio anda por ahi que puede volver casi cuando se le de la gana, siempre y cuando le parta la cara a jiraiya XD. Vez la actitud de tsunade, por ejemplo, es una de las cosas que encuentro ilogicas y que ojala trabajes mas en eso.
AHORA LO BUENO Que no todo son criticas en esta vida mi querida niña. Tu idea es muy original y digo muy original porque leo y escribo fics desde que tenia tu edad Y NUNCA HE LEIDO ALGO COMO ESTO y ahora que lo pienso, no se como no lo lei antes, si es que es algo no muy dificil de pensar. Pero dejando eso de lado, la idea de un embarazo que lleva a cabo una chica en solitario es atractivo, no solo por el hecho en si, si no porque intentas resaltar un aspecto femenino que siempre es bello y demuestra lo fuerte que son las mujeres, como es la maternidad, mas si lo tienen que cargar con todo el peso solas. En general el resto de fics de este estilo se enfocan mas en como sera el nuevo bebe, con naruto y sakura juntos preparando todo como una familia feliz, idea bonita, pero ya desgastada a estas alturas.
Finalmente puedo decir que tu fic tiene algo que me dejo interesado. Ahora si espero que anotes todo lo que te dije para que mejores PORQUE TIENES MUCHO POTENCIAL, ahora se que con 14 años es dificil pensar en todo y generar un propio metaverso, pero mientras antes se trabaje en eso, pues mucho mejor. Buena suerte con el fic y espero la conti y animo, me da mucho gusto ver a alguien tan joven poniendole tanto empeño un +1 y felicidades
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
holaaaaa..............Y asi sucesivamente xD
PERDONEN la tardanza , malditos los examenes !!! aunque en una me saco un 10 sin saber nada jejejjeje que suerte tengo.
the.grim.reaper te agradezco tu consejo !!! la verdad esque me sirve muchote!!! estos capitulos como lo habia dicho al principio ya los tenia escrito hace muucho tiempo (unos 3 o 4 meses) , asi que ya me queda este y otro capitulo escrito y tendre que empezar a escribir mas jejeje asi que tomare en cuenta tus consejos!! dattebayo!!!
bueno sin mas que decir !! aqui la conti !!
..........de un solo capitulo ya que tengo que pasar el otro del celu y como que mucha flojeraaaa pero lo hare!!! deveras!!!............okey , muca felisidad por hoy
hola de nuevo jejeje creo que es un poco cortito (¿?) , esque no queria que me cierren el fic , asi por dejarlo tanto tiempo , para mi fue mucho tiempo jejej
ya pronto conti , resen porque mis profesores no me hagan mas examenes , ya solo me queda 1 solitooo!!!
nos vemos en la proxima !!!
ah, cierto!!
pasense por mi One-Shot "nuestro pequeño angel " llore escribiendolo , es triste , no spoileo mas , si quieren leanlo
https://narusaku.forosactivos.net/t6214-one-shot-narusaku-nuestro-pequeno-angel-tp-04-09-15#97967
mi canal de youtube (empezando historia narusaku) "la union de nuestro destino" :
pagina de mi canal :
mi pagina NARUSAKU (facebook) :
PERDONEN la tardanza , malditos los examenes !!! aunque en una me saco un 10 sin saber nada jejejjeje que suerte tengo.
the.grim.reaper te agradezco tu consejo !!! la verdad esque me sirve muchote!!! estos capitulos como lo habia dicho al principio ya los tenia escrito hace muucho tiempo (unos 3 o 4 meses) , asi que ya me queda este y otro capitulo escrito y tendre que empezar a escribir mas jejeje asi que tomare en cuenta tus consejos!! dattebayo!!!
bueno sin mas que decir !! aqui la conti !!
..........de un solo capitulo ya que tengo que pasar el otro del celu y como que mucha flojeraaaa pero lo hare!!! deveras!!!............okey , muca felisidad por hoy
- "desde que te fuiste" capitulo 14 :
Fanfic narusaku
"desde que te fuiste"
Capitulo 14 : "Vámonos"
Aquel hombre cubierto por esa capa negra dejando solo al descubierto su rostro , sostenía a sakura del cuello y su cintura con una sombra a lado suyo. Naruto miraba con furia , estaba tan desesperado por agarrar aquel hombre desconocido y romperle hueso por hueso , pero en este caso ...no podía hacerlo , cualquier movimiento haría seguro que aquel extraño la lastimara.
Naruto : quien eres??!! ....Y es mejor que la sueltes porque osino...
¿? : espera.... tranquilo que no le hare nada ! Pero no quiero ser descortés , mi nombres es yoshiro...
Naruto : vienes por mi cierto?!-furioso-
yoshiro : digamos que si ...pero para estar mas seguro vine con ayudantes
Humo aparecía detrás de el , cuando esto habia desaparecido ...se podía ver tres sombras mas ,todos hombres .
Naruto : mierda....esta bien! Ire contigo !--suspiraba con enojo , no , esto no quedaría así , algo tenia que hacer-
yoshiro : de una o otra manera te llevaría ...pero falta alguien mas ... hmp ! Tu hijo
Naruto : YA ME TIENEN A MI ! NO LO NECESITAN!
yoshiro : el es especial al igual que tu , aunque veo que aun no a nacido ...asi que no me queda otra opcion que llevarla a ella también - la sombra comenzaba a acariciar el abulto estomago de sakura -
Naruto : TE LO PIDO! Solo llévame a mi ......enserio!
Fudoku : ....te llevare ! Pero luego vendré por el!
Naruto se acerco a fudoku , pero dio un paso hacia atrás por un momento.
Naruto : antes suéltala...
Fudoku : la soltare -dejaba a sakura en el suelo , esta tosió un poco y corrió hacia naruto -
Sakura : naruto que haces !?! No , no te vallas!! Por favor !! - susurraba mientras agarraba la chaqueta del rubio -
Naruto : tranquila ....
Naruto se acerco al hombre , este abrió un portal , pero antes le izo un gesto al chico que estaba a punto de cruzar el portal para volver a su lugar en donde estaban antes…… y empezó a destrozar todos los edificios con ráfagas de viento muy fuertes .
Fudoku : no te llevare sin antes a verles dejado un pequeño regalito a tu compañeros....-los hombres habían entrado al portal-
Naruto : y yo te enviare sin TU regalo -golpeo con una patada al hombre des previsto y lo metió al portal , el cual en cuestión de segundos se cerro-
Sakura : Naruto !!
Corrió desesperadamente hacia el rubio , lo abrazo sin soltarlo , su emoción y tristeza se mezclaban y formaban un sentimiento profundamente preocupante por el amor que sentía hacia el .
Naruto : te dije que estuvieras tranquila , hmp... sabes ? ...
Sakura : ehhh - lo miro desde abajo -
Naruto : nunca mas volveré a dejarte !
Sakura : me lo prometes??
Naruto : ...si...
Ino corría hacia ellos , saltando y esquivando escombros del desastre para poder llegar.
Ino : sakura! Estas bien? tenemos que revisarte!
Sakura : no creo que me allá echo daño !
Naruto : no!! Como que no te halla echo daño ! Ese desgraciado pudo haberte lastimado !
Tsunade : cierto! Pero creo que habrá que hacer un lugar nuevo ...- la rubia de pechos grandes mencionaba mientras caminaba hacia ellos y observaba a su alrededor-
Ino : ahhhh! Porque siempre tienen que destrozar nuestras aldea?? Acaso tanta obsesión de acabarla tienen?!!
Naruto : mientras que yo este aquí, si ...pero tan poco es seguro ...pronto volverán
Tsunade: Esto tardara en arreglarse , ammm espero que estén armando las campañas asi que podremos revisarte hay ...
Ino : pero no cree que pueda haber demasiados heridos??
Tsunade : *suspira* ...podrían ir a la aldea de la arena con un equipos de respaldo para que no pase nada malo!..... ino ! Tu y tu equipo acompáñenlos!
Ino : hai! ....aunque ya que no tengo nada que empacar ....vámonos a buscar a los demás y vayamos!
Sakura : oh! Cierto......naruto...
Naruto : que ?
Sakura : creo que tendremos que volver a comprar la cosas para el bebe -sonrió con una picardía-
Naruto : QUE?!!
Ino : de una o otra manera pudo a ver quedado algo ....vayan a ver y nos encontraremos aqui en media hora
Sakura : esta bien...vamos!
---------------------
Sakura observaba cada detalle destruido de aquel lugar en donde prácticamente había sido su hogar . Muebles destrozados , cables soltados , polvo.....mucho polvo ....
Sakura : no entiendo porque tenia que destruir todo
Naruto : sakura-chan luego reconstruirán todo este lugar. Parece una obsesión que destruyan nuestra villa ...es lo mismo que paso en la pelea con pain ...todo se fue al carajo .
Sakura : mira! - sacaba un ladrillo del piso que cubría algo - Por lo menos algo soporto el desastre
Naruto : Todo lo que este referido al kyubi soportara cualquier cosa....aunque sea algo ridículo
Sakura : ridículo ? ...NARUTO BAKA ! -golpe-
Naruto : okey no diré nada mas -se sobaba el chichón -
Sakura : ...aunque a pesar de todo ...me hubiera gustado traer al mundo al bebe aquí ....osea no aqui , si no en el hospital de aqui ...
Naruto : vamos ? O quieres llevar algo mas de aquí?
Sakura : si me ayudas a buscar mas ropa sana de bebe te lo agradecería ....
Naruto : Naaa estoy cansado
Sakura : pues entonces tu billetera sufrirá las consecuencias
Naruto : por donde comenzamos a buscar ???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ino : ja ! Y yo pensé que no traerían nada aunque ese bolso que llevan hay esta súper cargado
Naruto : es lo que pudimos salvar T-T
Bolso lleno y listos para ir a revisar a sakura . Si naruto llegaba , no?
Sakura : choji ! Shikamaru !
Shika/choji : que?
Sakura : ayuden a naruto!
Shikamaru : que problemático
Choji : luego quiero papitas
Ino : oye ! Frente sota!
Sakura : alto ahi ino! Primero me respetas !
Ino : yo te escoltare asi que ....
Naruto : vámonos y ya !
Larga caminante les esperaba . Quejas , resoplos y mas quejas se escuchaban al caminar del grupo.
Ino y sakura caminaban al mismo paso delante de los chicos ...que iban atrás .
Sakura : espero que pronto lleguemos
Ino : tendremos que acampar , no creo que llegaremos hoy , aparte ya se esta volviendo de noche
Sakura : solo pido tranquilidad y nada mas -se agarraba su cabeza -
Ino : adivina que?
Sakura : que ?
Ino : puse dos carpas en el bolso , creo que eso le esta pesando a los chicos pero buee , ellos son los hombres!
Sakura : increíble ! No queria dormir en el piso
Anochecía poco a poco , habían llegado a un lugar despejado en donde toda la luz de la luna se reflejaba en esa zona , cálida y silenciosa con corrientes de vientos que venían de la villa de la arena .
Habían armado las sorpresivas carpas , "habían" significa que shikamaru , choji y naruto , solamente la habían armado .
Todos estaban sentados alrededor de la fogata que les provocaba un poco mas de calor del que ya tenian .
Naruto abrazaba de atrás a sakura , pegando su torso a la espalda de ella ,que estaba sentada en sus piernas sintiendo el tacto de las manos del rubio en su vientre.
Naruto : saldremos temprano , justo cuando salga el sol
Sakura : porque tan temprano? Yo quiero dormir ! - levantaba su cabeza para mirarlo -
Ino : sakura! No entiendes que siempre hemos salido asi porque no queremos sufrir algún peligro , tenemos que movernos de un momento a otro
Sakura : si ....pero ahora que estoy embarazada me siento mas cansada - el puchero que hacia en su rostro era tan tierno que hasta ino se arrepintió de decirle eso -
Naruto : entonces tendrás que dormir mas temprano sakura-chan -le hablo con un tono tierno mientras levantaba su rostro-
Sakura : es que ahora no tengo sueño
Shikamaru : de todas formas dormirás , asi que no hace falta que hagan mas ruido ...quiero dormir .... - se volvía a acostar -
Ino : ni siquiera choji se queja de que estamos hablando -susurro-
Shikamaru : es que el……… ya esta dormido Zzzzz
Naruto : jejeje ...es verdad , vamos quieres dormir ?
Ino : vayan a la carpa , yo dormiré en la otra ...al parecer lo inteligente de shikamaru se le fue por el sueño que ni siquiera vio la carpa ...y choji ...ni hablar ...
Naruto : esta bien ... también sakura ya se durmió
Ino : no crees que fue muy pronto para que la dejaras asi?
Naruto : no tuve precaución , pero igual! Estoy contento de pronto formar una familia ...
Ino :...sigues siendo naruto
Naruto cargo a sakura en sus brazos , pesaba un poquito mas pero no le costo , estaba tan serena.
Entro en la carpa y la dejo despacio sobre las colchas que hacia que no notaran el duro suelo , se acostó a lado de ella apoyándose en su codo y se quedo observándola como dormía plácidamente y apoyo su otra mano encima del vientre hinchadito de ella .
Naruto : nunca imagine que estaría asi ...en este cargo ...y mas contigo...aunque me molesta demasiado que los malditos akatsuki nos estuvieran molestando y mas cuando konoha y tu...mi bebe puedan sufrir las consecuencias ...
Sakura comenzaba a moverse un poco abriendo los ojos suavemente mirándolo con un gesto adorable .
Sakura : le hablas cuando estoy dormida?
Naruto : creo que es la primera vez que le hablo
Sakura : entonces síguele hablando
Naruto : quisiera hacer algo mucho mejor
Sakura : ni siquiera lo pienses ...todo paso rápido , pero aun no estoy en mi totalidad de aceptar que te hallas ido
Naruto : sakura-chaaaan – tiro su cabeza para atrás – sabes bien porque me fui ….por favor perdóname
Sakura : me deje llevar por la emoción en aquellos momentos de “cariño” que te e dado desde que volviste …….pero aun asi , toma tiempo progresar lo que esta pasando naruto
Naruto : ..pero …
Sakura : naruto , estoy embarazada , no quiero discutir , ponerme de malas y que eso le ocasione algo malo a mi bebe , estaremos como siempre …como amigos ….pero solo déjame pensarlo –le dio la espalda y se dispuso a dormir-
Naruto : esta bien ….cualquier cosa me avisas –dijo con un tono algo triste -
Sakura : yaaa !! Crei que no llegaría nunca mas - respira agitadamente-
Naruto : si me hubiera dejado que te lleve en mi espalda , tal vez no estarías tan cansada
Sakura : no cuestiones mis decisiones!
Al fin estaban en la principal torre de arena , habían tardado mas de lo esperado porque sakura se cansaba a cada rato.
Todos estaban sentados frente a gaara, lo miraban serios pero cansados . Bueno , no todos , el rubio uzumaki se había encontrado con su antiguo amigo……bee……
Naruto : ehh Bee !!! Como has estado?!!
Bee : muy bien chamaco ! Eh estado rapeando! Y disfrutando!!
Naruto : estupendo!!
Bee : Porque ?!La pelirrosa! Esta inflada!
Sakura : que te importa rapero sin sentido !
Naruto : esta embarazada dattebayo!!
Bee : ohh! Tendras un mini rubio ! Te lo aseguro! Que sera un gran rapero!!
Sakura : no , no lo creo -se cruzaba de brazos-
Gaara : naruto
Naruto : ehh?!
Gaara : tengo que hablar cotigo , me llego un notificacion de konoha , se todo lo que paso ...pero además llego otro tema .
Naruto : emm si claro
Sakura : sabes donde esta temari ?
Ino : cierto!! Tenemos que revisar a sakura!
Gaara : esta en la segunda habitación del pasillo de la entrada
Ino : bien ! Vamos sakura!
Gaara : mientras contigo naruto ... podríamos hablar a solas
Naruto : si , shikamaru ! Choji! Hagan guardia !
Shikamaru : esto será complicado ...-se iban -
Gaara miraba serio a naruto , era su manera de ser. Cuando se entero de la decisión que quiere tomar , lo comprendió completamente ...el quería proteger a sakura.
Naruto : ya te enteraste no?
Gaara : si ...la hokage me lo mando como extra en la notificación .
Naruto : solo ....no quiero que ella sufra algún daño , tengo miedo de perderlos ...son importantes ...
Gaara : pero pueden estar aquí , no creo que la nuevos akatsuki puedan identificarte
Naruto : no , te traería problemas en tu área ,ellos tiene la misma capacidad que los de antes , su organización es la misma , también son fuertes ...
Gaara : entonces desaparecerás ?
Naruto : si...
Ino : sakura ....tranquila...no llores ...va a estar bien
Temari :ella tiene razon , aunque las malas acciones dañaron a tu bebe no significa que lo perderás ...si quieres que el este bien , entonces debes hacer reposo absoluto
Sakura : casi lo pierdo !! Que no entiendes ?
Ino : pero no lo perdiste!
Temari : vamos te llevaremos con naruto asi te tranquilizaras
Las chicas salieron deprimentemente por una parte , mas sakura . El daño fue demasiado , ella al no a ver tenido los pies en el suelo , el peso del bebe caiga en la nada , provocando que este fuera bastante presionado con zonas del dentro vientre de la pelirrosa , ademas de que sakura casi se queda sin aire.
Casi pudo perderlo , el sentimiento de madre de sakura se había activado instantemente , mostrando sentimientos deprimentes....
Naruto miraba confundido a sakura , tenia que decírselo , ya no había mas tiempo ...era hora de irse ....ya ....
Naruto : sakura ....
Sakura : que pasa ? – contesto triste-
Naruto : tengo que irme .....tenemos que irnos.....al valle de los sapos....
Sakura : que?!
Tantas sorpresas ……….esto iba a parar??
CONTINUARA .........
hola de nuevo jejeje creo que es un poco cortito (¿?) , esque no queria que me cierren el fic , asi por dejarlo tanto tiempo , para mi fue mucho tiempo jejej
ya pronto conti , resen porque mis profesores no me hagan mas examenes , ya solo me queda 1 solitooo!!!
nos vemos en la proxima !!!
ah, cierto!!
pasense por mi One-Shot "nuestro pequeño angel " llore escribiendolo , es triste , no spoileo mas , si quieren leanlo
https://narusaku.forosactivos.net/t6214-one-shot-narusaku-nuestro-pequeno-angel-tp-04-09-15#97967
mi canal de youtube (empezando historia narusaku) "la union de nuestro destino" :
pagina de mi canal :
mi pagina NARUSAKU (facebook) :
Daniii_NS- Clan Suzaku
0
OK OK OK
Por donde comenzamos.... AAAHHH creo que comenzare con algo que se me quedo en el tintero la vez pasada, note que en las escenas con Konohamaru le dice a Sakura sakura nii, eso es un error, Deberia ser Sakura nee no "nii" porque el Nii es para los hombres el "Nee" es para las chicas, recuerda que son derivados de One san(hermana) y Onii San (hermano)
Bien respecto al capitulo, el guion estaba bien a ratos, hubo momentos que me lo crei y otros que no, como por ejemplo, cuando Naruto le dijo a Sakura que estaba cansado y no queria ayudar, eso me parecio muy tonto y poco creible, y no ayuda, no da mucha gracia.
Otra cosa es que me quede todo el capitulo preguntarme que parte de la aldea habian destruido, la informacion que diste fue muy poca, recuerda que eres la escritora la informacion que nos des ayuda a que los lectores imaginemos mejor lo que ocurre
si hubieras chico lo siguiente por ejemplo, hubiese ayudado " Los torrentes de viento emergidos del portal destrozaban los tejados de un tercio de la villa, personas que a esas horas dormian placidamente se despertaron ajetradas al ver como sus casas comenzaron a ser destrozadas frente a sus ojos, algunos corrieron con sus hijos, otros simplemente con las cosas mas importantes para ellos, pero no todos lograron salvarse, el viento fue tal que hasta incluso arranco paredes de concreto de forma muy violenta y mas de alguna termino siendo la lapida de alguien, cuando esta le callo encima. El rubio vio como en un parpadeo parte de su querida aldea de destruyo, sin que el poco pudiera hacer"
Como ves estableci un contexto, involucre tragedia, y sobre todo muchos detalles y eso le falta a tu fic para tener una mejor invercion, detalles
Otra cosa que no entiendo es que cojones hacia Bee ahi en la aldea dela arena, me quedo rondando mucho tiempo, sumado al chequeo de Sakura que fue muy corto, ese tipo de cosas debeiran ser las mas importantes de tu fic, puesto que la protagonista embarazada es ella y saber como se sienten esas circunstancias es VITAL
Eso si, debo admitir que has mejorado en comparación con los últimos capítulos, hay narraciones como la del principio que te salieron muy bien, cuando Naruto miraba a su enemigo, por ejemplo, ese tipo de cosas me hacen ver que tienes potencial y debes usarlo de mejor forma
Suerte en tu vida y nos vemos, estaré pendiente
Por donde comenzamos.... AAAHHH creo que comenzare con algo que se me quedo en el tintero la vez pasada, note que en las escenas con Konohamaru le dice a Sakura sakura nii, eso es un error, Deberia ser Sakura nee no "nii" porque el Nii es para los hombres el "Nee" es para las chicas, recuerda que son derivados de One san(hermana) y Onii San (hermano)
Bien respecto al capitulo, el guion estaba bien a ratos, hubo momentos que me lo crei y otros que no, como por ejemplo, cuando Naruto le dijo a Sakura que estaba cansado y no queria ayudar, eso me parecio muy tonto y poco creible, y no ayuda, no da mucha gracia.
Otra cosa es que me quede todo el capitulo preguntarme que parte de la aldea habian destruido, la informacion que diste fue muy poca, recuerda que eres la escritora la informacion que nos des ayuda a que los lectores imaginemos mejor lo que ocurre
si hubieras chico lo siguiente por ejemplo, hubiese ayudado " Los torrentes de viento emergidos del portal destrozaban los tejados de un tercio de la villa, personas que a esas horas dormian placidamente se despertaron ajetradas al ver como sus casas comenzaron a ser destrozadas frente a sus ojos, algunos corrieron con sus hijos, otros simplemente con las cosas mas importantes para ellos, pero no todos lograron salvarse, el viento fue tal que hasta incluso arranco paredes de concreto de forma muy violenta y mas de alguna termino siendo la lapida de alguien, cuando esta le callo encima. El rubio vio como en un parpadeo parte de su querida aldea de destruyo, sin que el poco pudiera hacer"
Como ves estableci un contexto, involucre tragedia, y sobre todo muchos detalles y eso le falta a tu fic para tener una mejor invercion, detalles
Otra cosa que no entiendo es que cojones hacia Bee ahi en la aldea dela arena, me quedo rondando mucho tiempo, sumado al chequeo de Sakura que fue muy corto, ese tipo de cosas debeiran ser las mas importantes de tu fic, puesto que la protagonista embarazada es ella y saber como se sienten esas circunstancias es VITAL
Eso si, debo admitir que has mejorado en comparación con los últimos capítulos, hay narraciones como la del principio que te salieron muy bien, cuando Naruto miraba a su enemigo, por ejemplo, ese tipo de cosas me hacen ver que tienes potencial y debes usarlo de mejor forma
Suerte en tu vida y nos vemos, estaré pendiente
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
hola!!!
volviiiiii ........asaksndAJIOEJWSSQAK
OKEY luego de ver la luna roja y que los akatsuki no viene por mi xD ...ya como que quede desilucionada y mori ...ok,no
perdonen la tardanza y perdonen que les traiga solamente 1 capitulo pero volvieron los malditos examenes y no tengo tiempo para nada
sin mas ! nos vemos abajito !!
nose relatar bie una pelea , hise mi mayor esfuerzo jejeje pero seguire asi practicando , AH ! eso de los jutsus tambien me tuve que poner a estudiar por ahi un cachito , ya que no los tenia claro , jejejeje
fue cortito lo siento y estabe si tarde en continuarlo , la diferencia esque antes ya los tenia escrito y ahora tengo que escribirlos y tengo poco tiempo ...........matare a mi SEISEI!!
bueno nos vemos en la proxima !! jeje
los extrañe
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pagina de mi canal :
mi pagina narusaku :
https://www.facebook.com/NaruSaku_-Siempre-1444141129154116/timeline/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
volviiiiii ........asaksndAJIOEJWSSQAK
OKEY luego de ver la luna roja y que los akatsuki no viene por mi xD ...ya como que quede desilucionada y mori ...ok,no
perdonen la tardanza y perdonen que les traiga solamente 1 capitulo pero volvieron los malditos examenes y no tengo tiempo para nada
sin mas ! nos vemos abajito !!
- "Desde que te fuiste" capitulo 15:
Fanfic narusaku : “desde que te fuiste”
Capitulo 15 : No existe salida
----------------Capitulo anterior –-----------------
Naruto miraba confundido a sakura , tenia que decírselo , ya no había mas tiempo ...era hora de irse ....ya ....
Naruto : sakura ....
Sakura : que pasa ? – contesto triste-
Naruto : tengo que irme .....tenemos que irnos.....al valle de los sapos....
Sakura : que?!
Tantas sorpresas ……….esto iba a parar??
--------------capitulo actual---------------
BOOM
Golpes de vientos provoco que los vidrios de las ventanas se rompieran , eran tan fuertes que casi mando a todos a volar , naruto tuvo tan rapidos reflejos que agarro a sakura para que no sufriera ningún golpe . Todos se levantaron poco a poco , sobándose parte de sus cuerpos , alzaron la vista y miraron que cerca de ese misma lugar donde se encontraban ellos ………estaban dos figuras que paresian de dos personas………o por lo menos asi los habían visto ellos .
********** *minutos antes en un lugar oscuro y desierto ***********
Dos personas de aspecto serio y duro contemplaban de una bola de cristal que tenían en frente la vista de toda la aldea de la arena , sus ojos estaban mucho mas enfocados en la torre principal , estaba protegida pero este par de hombres desconocidos a simple viste se podría decir que eran fuertes ….y si lo eran , pero eran mucho mas fuertes de lo que aparentaban.
¿? : comenzamos ahora , kazuma? – hablaba el tipo de aspecto grande pero palido que estaba vestido con un kimono , que crubia todo su cuerpo, de color negro acompañado de unas vendas que cubria su rostro dejando solo expuesto sus ojos y boca –
Kazuma : paciencia kenntarou …..ten paciencia ………. ---le contesto el hombre , tenia un estatura normal , era totalmente cubierto por una capa que dejaba su rostro oscurecido entre la oscuridad de su capucha -
Kenntarou : cuanto tiempo mas?
Kazuma : - el hombre levanto su mano y dejo solo tres dedos arriba marcándole el tiempo—3……2…….1……
*******volviendo a la actualidad ******
Naruto se acerco al ventanal , hace segundos destrozados por las ráfagas de viento , salto atra ves de ella pero miro hacia tras solamente uno segundos .
Naruto: cuiden a sakura-chan …..no quiero que se haga daño ……
Sakura : naruto!! No!!
El rubio había empezado a correr hacia a que lugar tan destrozado , comenzó a alistar sus kunai , juntando su chakra , concentrándose en el enemigo que había aparecido repentinamente.
Paro en seco al estar frente a frente con ellos , no sabia que pretendían , ellos no eran los que habían atacado la aldea unas horas antes de que partieran . Eran diferentes , estos solamente eran dos.
Naruto : quienes son? Que quieren?
Kazuma : creo que sabes bien lo que queremos , no somos como los idiotas que directamente atacaron konoha , esos son un par de críos que no saben como hacer un simple plan … nosotros venimos ubicándote desde hace tiempo . Acabaste con los akatsuki y te felicitamos por dejarnos el camino mas fácil para capturarte , no ahí duda de que queremos extraerte el kyubi , pero la noticia que tuviste un descendiente se hiso demasiado conocida……*suspira* ahhhh , al final de todo , acabaremos contigo y nos volveremos mas poderosos de lo que crees ……..dominando cada lugar , cada esquina , cada calle…………….todo el mundo ……..
Naruto : ¿que mierda tienen con dominar el mundo? Que acaso eso lo hará feliz? ……aunque dudo que personas como ustedes son feliz …………
Kenntarou : eso ya no importa! Nosotros no vinimos a hablar……..vinimos a llevarte con nosotros ……………
Naruto : y que les hace creer que hire con ustedes? …………………JUTSU CLONES DE SOMBRA!! –una gran cantidad de clones de sombre aparecieron –
Kazuma : porque una técnica tan fácil? Acaso no eres el chico que peleo contra akatsuki y lo vencio? Muéstrame mas
Naruto : porque apresurarnos? …………..como ninja madure y comprendí que los ataques no tienen que ser repentinos……….
Kazuma : bien si eso quieres……….kenntarou
Kenntarou : APARCION! -una espada de gran tamaño aparecía tras el humo sobre las manos de este hombre-
Kenntarou agarro el mango de la espada con sus dos manos y empezó a rodar , desasiéndose de todos los clones de sombra , naruto salto rápidamente comenzando a caer encima de Este , pero kenntarou levanto la espada con todas sus fuerzas y la sostuvo parada por donde venía el rubio , naruto se corrió con un golpe que le había dado agilísimamente a la espada , pero a pesar de eso las punta le roso la mejilla .
Naruto : tengo que acabar con esto rápido –susurro mientras se limpiaba la pequeñas gotas de sangre de su mejilla-
Kazuma : kenntarou , cuidado!!
Naruto miro como kenntarou se movia rápidamente , apareciendo gaara detrás de el , todos se encontraban ahí . La mente de naruto se disperso , había pensado escapar y llevar a sakura al valle de los sapos y recién ahí volver a atacar , tenia que armar nuevamente otro plan ….rapido…..
Naruto : gaara que haces aquí? Les dije que se quedaran con sakura-chan!
Gaara : no pienses que te dejaremos solo
Naruto : es que…… no tenia esto en mis planes
Kenntarou : seguirán hablando o comenzaran a luchar?
Kazuma : tranquilo kenntarou ………..no hace falta luchar ………….
Kazuma desapareció, pero aparesio a tras de sakura sosteniéndola del cuello. Levanto sus manos y la arena que rodeaba a cada uno de sus amigos comenzó a agrietarse y pronto se fueron formando finas grietas , estos empezaron a moverse , pero raizes de plantas los agarraron de sus tobillos arrastrándolos hasta los pozos , intentaron salir concentrando chakra en sus pies , pero el poso tenia un jutsu que se lo evitaba .
Kazuma : no llegue hasta aquí para irme con las manos vacias
Naruto : mierda! ………gaara!! Ayuda a shikamaru , ino y choji a que salgan de ahí -–alzo la vista y vio como ninjas de guardia comenzaban a ir a la zona en la cual estaban – diles que se retiren ………no quiero que se hagan daño envano……..
Gaara : estas seguro?
Naruto : traje estos problemas hasta aquí y los sacare de cualquier forma!
Naruto comenzó a transformarse en modo kyubi , suspiro una vez mas y comenzó a correr hacia kazuma , la furia lo invadia desde adentro , no soportaba mas a esos tipos que querían arruinarle la vida que recién descubrió , esa vida que tanto espero tener desde niño , una familia .
Naruto : suéltala!! Que eres marica como para protegerte con una mujer?! Se hombre!!
Kazuma : quieres que la suelte? ……….esta bien …..
Kazuma la solto , pero la tiro a un costado , naruto agarro unos de los kunai que traía en su estuche y lo lanzo a lado de sakura , era el kunai especial de su padre , inmediatamente aparesio a lado de sakura sosteniéndola en sus brazos , pero lo siguiente que vio fue solo un lugar negro y vacío. Kazuma los había metido en un genjutsu …………….
------------------------------afuera del genjutsu -------------------------
Kazuma : aquí estarán tranquilos ………estarán quietos , este genjutsu no podrá desaparecer tan fácilmente …no es el típico genjutsu ……….
Kenntarou : estas seguro de eso? …..naruto es un idiota , pero también es poderoso …..
Kazuma :….. estoy segurísimo….
Kazuma miraba ambos cuerpo abrazados , había distraído a naruto para poder hacerle este tipo de genjutsu , no fue fácil , pero tuvo la oportunidad perfecta . Naruto no dejaría que nada malo le pasara a sakura .
Kazuma : vamos ayúdame a llevar kenntarou
Gaara : no los dejare!! –comenzo a utilizar su posision de la arena para empezar a atacar -
kazuma : los siento , esto no es un caso en el que estes interferido …..pero no te preocupes , tal vez seas el siguiente …..
Ambos desaparecieron con sakura y naruto , esto no es bueno , no existe salida , cuando acabara? …….
------------------------------- dentro del genjutsu -------------------------------
En konoha amanesia , la casa del hokage comenzaba a iluminarse por el sol , los puestos comenzaban a abrir , mejor dicho los super puestos ya increíblemente tecnológicos y mas avanzados con cosas super divertidas , musicales , etc . La cosa era que konoha ya era diferente desde hace un tiempo , era increíble .
El rubio hokage dormia tranquilamente a lado de su esposa ……o eso era lo que se veía
Naruto *piensa * : nose donde estoy ……aunque creo que estoy acostado en una cama , ahhh que suavecito ……..siento algo a lado mio …..mmm algo calentito , alguien…….porfavor que no sea un hombre , que no sea un hombre ……
Naruto : sakura-chan? –abrio lentamente las pestañas y vio a su pelirrosa-
Naruto noto que la estaba abrazando , pero no vio aquella pancita hinchadita , se estaba poniendo en duda poco a poco , decidió no levantarla , se alejo suavemente de ella para poder pararse y comenzó a revisar toda la casa , reviso la habitación en donde estaba , abajo en el comedor y como noto las otras habitaciones decidió revisarlas .
Las dos primeras eran simples , una era una biblioteca , bueno así parecía pero habían bastantes papeles y archivos , la otra parecía uno de huésped o para que un invitado pase la noche , pero abrió otra y en esta al abrirla quedo totalmente quieto , era infantil , era la de un bebe . Se acerco a la cuna que estaba en el medio y vio a un bebe , era casi igual a el , aunque no tenia las rayas .
Estaba confundido , ese era su hijo? Según sakura su hijo nacería dentro de unos meses , pero ahí estaba! ………….que estaba pasando.
Naruto comenzó a recordar todo lo sucedido con kazuma y la aldea de la arena , casi se cae de espaldas , pero se contuvo , no sabia como estaba ahí y no quería levantar a ese bebe.
Salio del cuarto y corrió hacia donde estaba hace unos instantes , colocándose de rodilla frente a la parte de la cama donde estaba la pelirrosa , este comenzó a meserla un poco para que se despertaba y asi fue funcionando .
Naruto : sakura-chan………sakura-chan……..despierta………..
Sakura : naruto deja de molestar! Déjame dormir ………-se comensaba a dar la vuelta-
Naruto : sakura-chan!! No estas inchada!!
Sakura : que?!! – se levanto de golpe , sentandos y tocando su vientre , no estaba allí su bebe – que paso!! NO , no ¡! , no!! Donde esta!! Mi pansa ya …ya no esta inchada ……mi bebe ……
Naruto : el esta bien …..solamente …….parese que no estamos donde estábamos la ultima vez …….
CONTINUARA…………………………………
nose relatar bie una pelea , hise mi mayor esfuerzo jejeje pero seguire asi practicando , AH ! eso de los jutsus tambien me tuve que poner a estudiar por ahi un cachito , ya que no los tenia claro , jejejeje
fue cortito lo siento y estabe si tarde en continuarlo , la diferencia esque antes ya los tenia escrito y ahora tengo que escribirlos y tengo poco tiempo ...........matare a mi SEISEI!!
bueno nos vemos en la proxima !! jeje
los extrañe
pagina de mi canal :
mi pagina narusaku :
https://www.facebook.com/NaruSaku_-Siempre-1444141129154116/timeline/
Daniii_NS- Clan Suzaku
0
ohhhh interesante espero contiiiiiiiiiii al menos la organizacion contra el desgraduado, ese se me olvido hasta el nombre estee shuriko ese guaro dio fruto jajajaja pjala alla muerto en el ataque espero conti
Página 2 de 2. • 1, 2