NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te Respondo y Te Pregunto

+5
narusaku117
Marisaku92
RarutoSD
alexad_uzumaki
Kaoru Dono
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Empty Re: Te Respondo y Te Pregunto

Mensaje por arminius Miér Dic 16, 2015 1:59 pm

22. ¿En qué epoca te hubiese gustado vivir?

en el japon feudal. tengo una extraña fascinacion por la cultura samurai, sus espadas y hasta la comida oriental.

23. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?

suena cruel, pero depende de la persona. no puedo sentirme tan moral para decir que no salvaria a la mujer amo por ejemplo, o a mi madre (si fuera la que tiene riesgo de morir) por cien desconocidos. es doloroso pero la verdad.

24. ¿Que regalo (material) quieren de navidad?

el regalo seria tener exito en mi negocio para el año entrante. eso me daria libertar para escribir y expectativas de viajar para conocer partes interesantes del mundo. basicamente me encantaria conocer sudamerica.

25. ¿cual es tu mejor amigo de la vida?

tuve pocos, pero buenos y duraderos. hoy estamos distanciados por un malentendido. pero se llama Sebastian y se que algun dia volveremos a estar juntos. siempre lo senti un verdadero hermano.

mi pregunta....

26.¿cuando te gusta alguien, eres de tomar la iniciativa o esperas a que el/ella de el primer paso?

respuesta mia.....me declaro timido y retraido. me cuesta confiar en personas nuevas, pero mas me cuesta decirles cuanto las quiero o me atraen. en fin....algunos nacemos para ser conquistados...jajaja

P/D: este mensaje es para Kao....reinicio la zona de citas porque se estaba haciendo mas larga que el mensaje. XD (pero me divierte mucho)
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 8UKttOV

Mensaje por Dark96 Miér Dic 16, 2015 3:06 pm

22. ¿En qué epoca te hubiese gustado vivir?
al igual que armi-sama en japon feudal

toda vida es sagrada pero si ese fuera el caso prefiero dar la mia

no hay mejor regalo que estar con tus seres queridos y compartir una buena cena con ellos

pues soy de pocos amigos, pero he conocido a muchas personas en las que confio ciegamente aunque mi mejor amiga siempre sera mi mama XD ella es a promesa de dios de que tendre una amiga aternamente

26.¿cuando te gusta alguien, eres de tomar la iniciativa o esperas a que el/ella de el primer paso?

dependiendo la ocacion, aunque en mi caso yo tome la iniciativa porque de lo contrario no estaria ahra con esa persona

ahora mi pregunta seria

27.¿Que cosa quicieran cambiar del pasado?

mi respuesta pues simplemente hubiera evitado lastimar a algunas personas
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 220
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Px5CYar

Mensaje por Oni Jue Dic 17, 2015 9:25 am

24. ¿Qué regalo (material) quieren de navidad?

• Un violoncello sería estupendo.

25. ¿Quién es tu mejor amigo/a de la vida?

• Yo misma; triste pero cierto.

26. Cuando te gusta alguien, ¿eres de tomar la iniciativa o esperas a que el/ella de el primer paso?

• Ahh, ¡theos sabe que tanto me gustaría! pero no, yo soy de las que espera algún momento en que nuestras vidas se cruzen -implorando en que yo no quede como una imbécil- y él decida hablarme... ya sea por interesarle o no sé, al ser la única que puede ayudarlo a irse a casa.

*coft-¿venporquenotengopareja-coft* Laughing

27. ¿Qué cosa quisieran cambiar del pasado? 

• No sé, es de meditarlo bastante porque, creo yo, que posiblemente las circunstacias que vivimos nos hacen ser quien somos y estar donde nos encontramos, y la verdad es que la llevo bien (?)

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑

Bien, mi pregunta es:

28. ¿Cuál es la cosa más atrevida que has hecho?

• La primera cosa que se me viene a la mente es cuando estaba en la secudaria -ya saben, en la etapa rebelde- y a pesar de que me llevaban de manita a la puerta de la institución, yo a pocos minutos, me salía por la puerta que estaba a un costado de la dirección, ja, ja, ja, buenos recuerdos que no extenderé previniendo incitación.

Muero por leer sus anécdotas, saludos.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Dnl Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Shurikensombra00

Mensaje por Kaoru Dono Lun Ene 25, 2016 3:45 pm

25.  ¿Quién es tu mejor amigo/a de la vida?
No sé si llamarlo en sí mejor amigo, pero solo diré que es un hombre maravilloso que conocí hace años en una etapa fundamental de mi vida, que me ayudo, me enseño y sigue enseñando motivos mas que suficientes para seguir adelante <3

arminius escribió:
respuesta mia.....me declaro timido y retraido. me cuesta confiar en personas nuevas, pero mas me cuesta decirles cuanto las quiero o me atraen. en fin....algunos nacemos para ser conquistados...jajaja

Oie Oie te tomo toda la respuesta jajajajajaja y quiero agregar que la verdad es que soy muy despistada cuando eso me ocurre, así que por lo mismo, muy difícilmente doy el primer paso...
Pero eso sí, quiero dejar una constancia de que el joven arminius es todo un conquistador :v

arminius escribió:
P/D: este mensaje es para Kao....reinicio la zona de citas porque se estaba haciendo mas larga que el mensaje. XD (pero me divierte mucho)

Jajajaja nuestras conversaciones de metros no sé quedan atras :v Tu me diviertes más!!!

27. ¿Qué cosa quisieran cambiar del pasado?

La lista sería larguísima lastimosamente :/
Pero bueno, cada cosa te deja una enseñanza y hay que seguir

Oie Oie pero que chicos tan curiosos jajajaja
Diria que fue escribir varias escenas de lemon en este foro jajajaja ¡¡¡Ay chuchi pero que sonrojo!!!

Y bueno mi pregunta será
29. ¿Qué es lo primero que "físicamente" ves en otra persona del sexo opuesto?
¡¡¡Los ojos!!! asfdagdfs no puedo evitar quedarme viendo por mucho tiempo los ojos de un hombre que se me acerque

Para los que quieran participar, aqui les dejo la lista de las preguntas hasta el momento

1. ¿Cuál es o Cuales son los usuarios con los que mas interactúas en el foro?

2. ¿En que país vives y el estado y que les gusta de ahí?

3. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?

4. ¿Series o telenovelas favoritas?

5. ¿Color favorito?

6. ¿Que edad tienen?

7. ¿Con que usuario del foro (Que no conozcas hasta el momento) te gustaría hablar?

8. ¿Qué sueñas o aspiras para tu futuro?

9. ¿Por qué dejaste de visitar el foro?

10.¿Cómo te sentiste con el cierre definitivo del antiguo foro?

11. ¿Qué deberían estar haciendo en estos momentos en lugar de responder esta pregunta?

12: ¿sientes que es posible lograr un vinculo de amistad o de pareja duradera, empezando con una relacion por internet?

13. ¿Qué es lo que cambiarías de tu vida si tuvieras la oportunidad?

14. ¿Cual es la canción que más escuchas actualmente?

15. Si tuvieras que correr desnudo/a, ¿por qué lo harías?

16. ¿Que prefieres? a. Un beso de 5 minutos b. 5 besos en un minuto

17-¿que quisieran tener hijo o hija y cuantos?

18- ¿Qué eliges para un fin de semana de descanso? ¿estar en casa solo o con tu pareja mirando una película, o salir a divertirte a una discoteca?

19. ¿Que prefieres? a. Consentir b. Que te consientan

20.¿donde quisieras vivir?

21.elige un tour de 3 paises para recorrer en una viaje de turismo...

22. en que epoca te hubiese gustado vivir?

toda vida es sagrada pero si ese fuera el caso prefiero dar la mia

no hay mejor regalo que estar con tus seres queridos y compartir una buena cena con ellos

27.¿Que cosa quisieran cambiar del pasado?

29. ¿Qué es lo primero que "fisicamente" ves en otra persona?
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 256
Nakus 1125
Posesiones :
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Anillop Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 106y2ab Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Oie2421645c1exjonc
Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Helado Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Flordeloto Te Respondo y Te Pregunto  - Página 2 Scratche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2