NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

+5
Geral-Chan
Vane Evans
BlancaPHNS
Izayoichan1
michel-chann
9 participantes

Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por michel-chann Dom Jun 14, 2015 2:59 pm

tus ojos no me ven

Se podía observar  a un rubio de ojos azules quien se encontraba sentado bajo un árbol de cerezos, mientras escribía algo en su cuaderno que decía en la parte superior el nombre del rubio el cual era naruto Uzumaki

Naruto: Si tú supieras como estoy sufriendo, Al saber que ni siquiera tengo, Aunque sea un poquito de tu amor, Y yo miro como lloras por él, Con la esperanza de que un día te dé, Aunque sea un poquito de su amor.-decía cantando mientras escribía en el cuaderno-Y él solo te hace sufrir, Y yo me muero por hacerte feliz, Pero a mi tu no me miras, Y él solo te causa dolor, Y yo me muero por darte mi amor, Pero no, tú no me miras- al decir la segunda parte de la canción, comenzó a recordar lo que paso hace unos dias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------flack back-------------------------------------------------------

Se encontraba naruto sentado en el mismo árbol de cerezo que siempre iba después de clases, el rubio pudo escuchar unos gritos a los lejos donde el se encontraba, con cuidado comenzó a ver donde venia los gritos hasta que pudo ver los dueños de los gritos los cuales eran una peli rosa y un azabache, con disimulo comenzó a escuchar a la pareja

_por favor Sasuke-kun no puedes hacerme esto- decía la peli rosa entre cortada por las lagrimas que caían por sus mejillas empapadas de lagrimas

_hacerte que, terminar nuestra relación- dijo el peli azabache con un tono frio

_por favor no terminemos si, que tal si hago lo que quieras pero por favor no termines conmigo- rogaba la peli rosa llorando a mares

_dame una razón por que no debería terminar contigo Sakura-pregunto con aun mas frialdad

_porque te amo- respondió con una sonrisa de sinceridad

_porque me amas? Sakura todas las chicas dicen lo mismo como ellas tu eres una molestia- le dijo dándole la espalda pero fue detenido por el brazo de Sakura impidiéndole seguir

_Sasuke-kun ya no me amas?- pregunto llorando aun mas

_no y lo nuestro termino- respondió soltándose del agarre de la peli rosa para retomar su camino dejando sola a una peli rosa llorando ahí a mares

El rubio vio todo con rabia por haberla tratado así, para el era la persona que mas amaba en el mundo y verla así sufría, si sufría por no tener lo que a lloraba el amor de su peli rosa amiga. El rubio trato de acercarse a la peli rosa pero esta se fue rápido de ahí dejando al rubio solo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------fin flack back-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto: ahhhhhhh porque no puedo hacerlo, porque no puedo declararme a Sakura-chan- dijo con tristeza

No muy lejos del rubio, estaba una rubia que escucho todo lo que dijo el rubio lo cual la sorprendió, la rubia se puso enfrente del rubio, el cual se asusto por la de repente aparición de la rubia

Naruto: ah hola Ino- saludo a la nombrada sin ánimos

Ino: oye naruto si quieres decirles tus sentimientos a la frente por que no lo haces en el festival musical de la escuela- propuso la rubia esperando una respuesta de parte del rubio

Naruto: como sabes que quiero declararle mis sentimientos a Sakura-chan- pregunto intrigado

Ino: porque te escuche tarado, además se te nota que estas enamorada de ella- respondió

Naruto: ya veo, pero que dijiste de declararme

Ino: pues es sencillo naruto-baka tú le dedicas esa bonita canción a la frente en el festival musical de mañana en la escuela y luego te declaras y ya- le dijo con una sonrisa

Naruto: crees que funcione- pregunto dudoso

Ino: claro que si además creo por lo que acabo de escuchar esa canción trata de la relación que tenían Sasuke y Sakura, no-pregunto

Naruto: si porque el la trataba mal no solo eso la humillaba- respondió con rabia

Ino: tranquilo ahora hay que preparar todo- dijo y así se pusieron a  planear el plan de declaración

A la mañana siguiente en la escuela Konoha high, todos los profesores y alumnos se encontraba en el auditorio de este

Sakura: cerda porque estamos aquí- pregunto a la rubia que la jalaba hasta el frente del escenario

Ino: pues te traje para enseñarte algo- respondió mientras se sentaban en los asientos al frente de la tarima

Sakura: que cosa

Ino: ya veras- dijo con una sonrisa

Pasaron una hora llenas de música de parte de algunos estudiantes voluntarios y  otros obligados por la directora tsunade

Tsunade: bien el siguiente en cantar es naruto Uzumaki- dijo para luego bajar de la tarima para dar paso a naruto acompañado de algunos músicos

Naruto: voy a cantar una canción que yo mismo escribe para la persona que mas amo en el mundo Sakura-chan esto es para ti- dijo por el micrófono, sorprendiendo algunos mas aun a una peli rosa en el escenario

Naruto:

Si tú supieras como estoy sufriendo, Al saber que ni siquiera tengo, Aunque sea un poquito de tu amor, Y yo miro como lloras por él, Con la esperanza de que un día te dé, Aunque sea un poquito de su amor.

Y él solo te hace sufrir, Y yo me muero por hacerte feliz, Pero a mi tu no me miras, Y él solo te causa dolor, Y yo me muero por darte mi amor, Pero no, tú no me miras


Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti. (X2)

Tus Ojos No Me Quieren Ver

Me duele verte llorar por ese imbécil,
Por un idiota que no se merece,
Que tus ojitos de angelito,
Derrame una lágrima,
Y yo con tanto amor pa’ regalarte,
Mi vida entera que quiero entregarte,
Para el eres una en el mundo,
Para mi tu eres mi mundo.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti. (X2)

Si tú supieras como estoy sufriendo,
A él saber que ni siquiera tengo,
Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,
Aunque sea un poquito de su amor.

Y él solo te hace sufrir,
Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero a mi tú no me miras.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti. (X4)


Al acabar la canción naruto se bajo del escenario para ir hacia la peli rosa de sus sueños, cuando estuvo frente a ella se arrodillo enfrente de una  peli rosa con algunas lagrimas para decirle

Naruto: Sakura-chan se que no suelo pensar algo cuerdo- explico- pero esta ves si estoy cuerdo por haberme enamorado   de ti la persona mas hermosa y buena que eh conocido un ángel, mi ángel así que tu Sakura Haruno quisieras ser la novia de este bruto- pregunto aun arrodillado, esperando una respuesta de su peli rosa

Sakura: naruto si, si acepto- respondió para agacharse hacia el rubio para darle un tierno beso con amor al rubio el cual correspondió

Naruto: quien diría que con la música uno podría expresar los sentimientos- dijo con una sonrisa al levantarse del piso

Sakura: serás bruto pero eres mi bruto- dijo para darle otro beso el cual respondió enseguida



“la música puede unir a las personas, no solo como amigos sino también como algo mas…”



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno es mi primer fic aqui espero les alla gustado  Llanto
este es un fic original lo hice yooo  Emocionado
espero sus comentariosss  Holis
michel-chann
michel-chann
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 23
Localización mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por Izayoichan1 Lun Jun 15, 2015 12:54 am

Ya habia escuchado la cancion, y es hermosa, me encanto el ones-shot. Es hermoso cuando te la dedican ;2 nwn


PD: a este neko le encanto!!!! Besos y apapachos pa' ti uwu
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por BlancaPHNS Lun Jun 15, 2015 5:26 am

Aaaawwww!!! que lindoooooooooo!! >///< lástima,aquí en Venezuela los chicos solo quieren tirarse a las chicas y ya ¬¬....pero se que algún día encontraré ese chico de mis "Sueños" (?) okno xDD,muy buen Oni-shot!!.....espero pronto otra de tus historias :'3.....sin más nada que decir,Blanquita se despide!,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por Vane Evans Lun Jun 15, 2015 8:31 am

Ese Naruto es un gran compositor xD Me gusto mucho Michel-chan, espero seguir viendo trabajos tuyos ^_^

PD: La canción ya la había escuchado en otro lugar, dice toda la verdad entre la relación de Sakura y Sasuke. (Si tan solo Kishi lo entendiera ¬¬)

¡Saludos!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Naruto9 tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Minato3



Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por Geral-Chan Lun Jun 15, 2015 1:35 pm

AMO ESTA CANCIÓN -Shora- La amo, la amo, la amo, se llama "Tus Ojos No me Ven" y es  de Joey Montana ♥

Está genial tu shot, lo amé.


Última edición por Geraldine-San el Lun Jun 15, 2015 2:15 pm, editado 1 vez
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty arigato

Mensaje por michel-chann Lun Jun 15, 2015 2:06 pm

holiis n.n

Admin: "Ya habia escuchado la cancion, y es hermosa, me encanto el ones-shot. Es hermoso cuando te la dedican ;2 nwn

PD: a este neko le encanto!!!! Besos y apapachos pa' ti uwu"


respuesta: me alegra q te alla gustado  Llorando claro q es hermoso q te la dediquen

---------------------------------------------------------------------------------------------------

BlancaPHNS: "Aaaawwww!!! que lindoooooooooo!! >///< lástima,aquí en Venezuela los chicos solo quieren tirarse a las chicas y ya ¬¬....pero se que algún día encontraré ese chico de mis "Sueños" (?) okno xDD,muy buen Oni-shot!!.....espero pronto otra de tus historias :'3.....sin más nada que decir,Blanquita se despide!,saludos,besos y abrazos,bye^^"

respuesta: yo tambien soy de venezuela, tienes toda la razón respecto a los chicos u.u
yo tambien espero encontrar mi "chico de mis sueños". ya tengo algunos ideas para un fic q subire creo q el jueves o el martes, lo mismo para ti Holis

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Vane Evans : "Ese Naruto es un gran compositor xD Me gusto mucho Michel-chan, espero seguir viendo trabajos tuyos ^_^

PD: La canción ya la había escuchado en otro lugar, dice toda la verdad entre la relación de Sakura y Sasuke. (Si tan solo Kishi lo entendiera ¬¬)
"

respuesta: si jajaja XD muy pronto veras un fic mio n.n, la cancion la escuche una vez y pense en la relacion q tenia saku y sasu asi q me puse a hacer el shot. gracias x tu comentario  Globo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Geraldine-San : "AMO ESTA CANCIÓN -Shora- La amo, la amo, la amo, se llama "Tus Ojos No me Ven" y es de Tito el Bambino ♥️

Está genial tu shot, lo amé."


respuesta: anoo geraldine-san la cancion si se llama "Tus Ojos No me Ven" pero es joey montana jejeje

arigato a todas las personas se tomaron las molestias por comentar Esto...

ARIGATO MINNA POR LEER ESTA HISTORIA QUE ME ORGULLESE Reverencia

Bye
michel-chann
michel-chann
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 23
Localización mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 18, 2015 11:28 am

hola esta muy bueno espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por Ocaso7 Lun Jun 29, 2015 7:31 am

Me encanto, es lindo cuando alguien te quiere de verdad y no le gusta verte sufrir... todos debemos encontrar la felicidad, no a costa del sufrimiento.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por Manuel Kamikaze-Namikaze Vie Nov 27, 2015 11:27 am

Una linda historia, más por la forma en que Naruto le hizo saber de sus sentimientos hacia ella, sin duda la música puede ser una gran aliada para cuando uno quiere expresarse y no puede uno, jejeje felicidades por tu historia y continua así Genial
Manuel Kamikaze-Namikaze
Manuel Kamikaze-Namikaze
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 56
Edad : 33
Localización Xalapa, Ver.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por clari.kana Dom Dic 13, 2015 10:17 am

Que lindo un plaser leerlo <3
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado) Empty Re: tus ojos no me ven -ones-shot- (terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.