NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

+2
Ezra Namikaze Dragneel
Yui-san
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Yui-san Vie Dic 14, 2012 5:42 am

ATENCIÓN: este one-shot sólo se ha publicado en ff.es,si lo ven en otro sitio es plagio

PARALYZED

Era un viernes por la tarde y me encontraba en el pasillo de la universidad, recostado por la pared, esperando a que empezara mi clase.

Estaba aburrido, Shikamaru y Choji se encontraban en clases, Kiba también y el teme de Sasuke no había venido porque tenía una terrible gripe que lo mantenía en cama; ¡Me encontraba aburrido y para completar también estaba solo!...





Nooo…parecía que la suerte se estaba burlando de mi… ¡El maldito profesor no había venido! Y yo esperándolo como idiota…

Que va…tendré que aguantarme otro rato, ya que Shikamaru me mandó un mensaje de texto diciendo que luego de que sus clases terminaran, él y los demás iríamos a tomar algo. Mi modo, no me hará nada esperar un poco más…

Estaba distraído, miraba a las diferentes personas que pasaban caminando por frente a mí, realmente, si prestabas atención, podías ver distintas personas, con estilos únicos, por ejemplo, observando, vi a una joven rubia de pelo corto ¡y su flequillo lo llevaba de color violeta! Le quedaba bien…lo que uno descubre si mira a su alrededor…

De pronto la vi…



You, you walked into the room

On a Friday afternoon

That's when I saw you for the first time

And I was paralyzed



Mis ojos acababan de ver a la chica más hermosa que jamás haya visto en mi vida. Tenía el cabello de color rosa, y ojos verde esmeralda, con un bello cuerpo también, andaba por los corredores de la universidad un poco apurada, aún así era imposible ignorarla.

Cuando pasó frente a mí, me miró, quise decirle hola pero las palabras no salieron de mi boca y me quedé observándola con cara de idiota, ella se sonrojó y siguió su camino.



I had a million things to say

But none of them came out that day

'Cause I was never one of those guys

That always had the best lines



Cuando las clases de mis amigos terminaron nos reunimos en un bar, charlamos un buen rato, pero a pesar de todo no me olvidaba de la joven misteriosa, Shikamaru notó lo distraído que me encontraba y preguntó si me ocurría algo, entonces procedí a contarles lo que pasó mientras los esperaba.

-¿Dices que tenía el cabello rosa y ojos verdes?-preguntó en tono aburrido

-Sí, ¿La conoces?

-Como no, es la única que conozco que tiene el pelo de un color tan exótico como ese

-¿Y cómo la conoces?

-Está en la misma clase que yo

-Vaya…así que estudia para ser médico ¿eh?

-Pues sí, la verdad le va muy bien-decía Shikamaru

-¡Oye Shika! ¿Por qué no la invitas a mi fiesta?

-¿Con qué excusa Kiba?-decía Choji

-¡Ya sé! Ella es amiga de Ino, le puedes decir que venga, total no estará sola-dijo el castaño

-Gran idea…ponte feliz Naruto, tendrás la suerte de conocerla

-¡Genial, dattebayo!





Era sábado, y por fin había llegado la hora de la fiesta…

Me bañé, y me dispuse a vestirme quería estar bien presentable, me puse una remera corta con cuello en “v” de color azul oscuro, jeans negros con zapatillas blancas…sip…estaba bien.



Cuando llegué a la fiesta con el teme de Sasuke me fijé si estaba por algún lugar, pero no la vi.

-Ah-suspiré

-¿Qué te sucede dobe?-preguntó el Uchiha

-Nada, es que esperaba ver a la chica de la que te hablé

-Deja de preocuparte como tonto…ya aparecerá, podrás hablar con ella y dejarme en paz de una vez

-Hmp, teme

-Dobe

-Teme-era la única palabra que se me ocurría decirle

-Baka-genial, cambió de insulto

-¡Hmp!-le di vuelta la cara en señal de disgusto

-¡Ja! No me digas… ¿No se te ocurre otra palabra para decirme, verdad?-dijo con una sonrisa arrogante

-No, es que soy hombre de paz…

-Sí, claro…

Luego no se qué pasó, pero el Uchiha desapareció de mi lado, bueno ya encontraría que hacer. Me senté a tomar una cerveza que me había dado la hermana de Kiba, cuando de pronto…vi como Shikamaru venía hacía a mi acompañado por la chica a la que yo ansiaba tanto conocer, tenía puesto un vestido negro pegado al cuerpo, con un cinturón en color rosa pálido, con zapatos de color negro tambien…

-Naruto, ella es mi compañera Sakura

-Sakura, él es Naruto, mi amigo…

-Hola-dijo con una voz un poco tímida

-Ho-hola- ¡Rayos! ¡¿Desde cuándo yo tartamudeaba?! Estoy nervioso y si sigo así va a creer que soy un tonto…



I try to speak but you got me tongue-tied

I try to breathe but I'm f-f-f-frozen inside

I try to move but I'm stuck in my shoes

You got me paralyzed, paralyzed, p-p-p-paralyzed



Hablamos un rato, la hice reír con las tonterías que decía, nos llevábamos realmente bien

Su sonrisa me hipnotizaba, en esos momentos agradecía tener un poco de autocontrol sobre mi boca, porque si no lo tuviera, de seguro estaría babeando como idiota…

De pronto comenzó a sonar una canción, me miró, y entendí lo que estaba pensando

-¿Bailamos?

-Claro

Tomó mi mano, y nos fuimos a la pista de baile, ambos nos movíamos al compás de la música mientras hablábamos, después de un rato estaba un poco cansado y sudado, al igual que ella, ya que habíamos bailado durante media hora sin parar; debo decir que se veía irresistible de esa manera. Por suerte, la música pasó de ser movida, a una suave y romántica…

-Raro-pensé, miré al lado del equipo de música y allí se encontraba Kiba, Shikamaru, Sasuke y Choji mirándome con una sonrisa pícara, pero a la vez llena de complicidad, ellos habían cambiado la canción apropósito-Jajaja…buena esa chicos-reí para mis adentros

-Así está mejor-dijo un poco sonrojada por sus palabras

-Estoy de acuerdo-hablé también mientras el color rojo se hacía presente en mis mejillas



Qué momento…

Los dos…

Bailando una melodía lenta…

Estando tan cerca de ella, mis ganas de besarla aumentaban…los nervios comenzaban a atacar



I'd make a move if I had the guts to

But I'm paralyzed, paralyzed, p-p-p-paralyzed



Nos observamos por un instante…seguía nervioso…poco a poco nos acercábamos más…

-¡Sakura!-gritó una rubia, asustándonos a ambos

-¿¡Qué rayos te sucede Ino!? ¡Tremendo susto me has dado!-gritó

-Perdón si interrumpo algo-dijo mirándome-Es que Ten-ten nos necesita

-Está bien, me gustó conocerte Naruto

Sonrió y se fue, dejándome con las ganas…sin darme tiempo a reaccionar apareció de nuevo, solo para decirme que la pasó bien, al tiempo en que depositaba un beso en mi mejilla…

Me quedé observando cómo desaparecía entre las personas…

No la iba a olvidar…seguro…



****************************************************************



Ya hacía dos años que había conocido a Sakura…

Recuerdo que dos días después de aquella fiesta en la casa de Kiba, me crucé con ella en los pasillos de la universidad y ni siquiera me dijo “hola”, recuerdo las cosas que se pasaron por mi mente ante aquel acto…

¿No me reconoció?

¿Será que no quiere volver a saber de mí?...



Por un momento pensé que de verdad le había gustado conocerme…

Quizás estaba equivocado…

O eso pensé hasta que…

La vi de nuevo, ésta vez en una tienda…quería acercarme a ella…



Now I learned a lot from my mistake

Never let a good thing slip away



Y así lo hice, tomé coraje y fui hasta donde se encontraba, hablamos y paseamos un buen rato.

Los días pasaban…y nos llevábamos mejor, convirtiéndonos en amigos

Los meses pasaban…y me atraía más…

Llegué un punto, en donde simplemente no había vuelta atrás, terminó por gustarme, demasiado diría yo. Con el tiempo llegó el año nuevo, poco después, Sakura, comenzó a salir con un chico llamado Sai, un golpe fuerte para mí; considerando lo que sentía por ella…



As the years go by I think about you all the time

If I get the chance I hope I won't be paralyzed

Paralyzed by you



Un buen día, me enteré que habían terminado…sí que eran buenas noticias…

Pero tenía un problema y era que la atracción había sido reemplazada por amor, así es, estaba terriblemente enamorado.

Una tarde de aburrimiento, me llamó por teléfono para preguntarme si quería salir a dar un paseo con ella, obviamente mi respuesta fue positiva. Íbamos caminando cuando…

-¿Quieres tomar algo?

-Claro, por qué no

-Bien ¿Qué te apetece?

-Helado

-Bien, vamos-dije, compramos helados y nos sentamos en el banco de una plaza

-¿Delicioso?-le pregunté al ver cómo disfrutaba de su postre

-Mucho-sonrió

¡Demonios, mierda, y todas las groserías existentes!

No sabía que estaba más derretido, el helado o yo por la manera en cómo me había sonreído ¿Está chica estaba consciente de lo que producía en mí cada vez que hacía eso? Seguramente no.

Y ahí estaba otra vez…con esas ganas locas de tomarla en brazos y besarla, como hace tiempo quería…

-Naruto-dijo de repente

-¿Qué?

-¿Somos amigos verdad?

-Por supuesto que sí-que pregunta rara hacía-¿Por qué?

Abrió un poco la boca para hablar…

-Por nada-suspiró

-¿Ocurre algo Sakura-chan?

-No nada-pero su mirada decía otra cosa

-¿En serio? puedes confiar en mí

-Lo sé, es que no quiero arruinar nuestra mistad y… ¡Bah! Olvida lo que dije, no tiene importancia

-Claro que tiene importancia

-No, Naruto, no vale la pena

-Vamos, habla

-No seas baka, dije que no es relevante

-Sakura-chan, tus ojos dicen lo contrario ¿Qué sucede?

-¡Me gustas! ¿¡Contento!? ¡No lo puedo evitar y me pongo nerviosa cada vez que te acercas, baka!

No podía creer lo que había oído, me sentí el chico más feliz del mundo al saber que el que la ponía nerviosa, era yo...YO…

La mire, tenía la cabeza gacha, se podía ver su sonrojo, estaba más hermosa de lo normal…

-Sa-Sakura-chan…-aún me costaba creer que aquello no era un sueño

-Lo sé…he arruinado todo ¿Verdad?

-No…lo mejoraste-dije tomando su cara entre mis manos

Nuestras mejillas estaban al rojo vivo…

Podía sentir su aliento cerca de mi boca…

Y de pronto, enredó sus dedos en rubio cabello, atrajo mi cabeza suavemente y…

Por fin…

Después de tanto tiempo…

Finalmente pude saborear sus labios a mi antojo…

Sólo con eso…logré tocar el cielo con las manos…

Hubiese deseado quedarme así toda la vida, pero nos tuvimos que separa por falta de aire, sonreí al ver que sus labios estaban rojos a más no poder

-Tú también me gustas, demasiado…más de lo que crees

-¿Entonces…que aremos ahora?

-Perdón si parece precipitado, pero gustaría que nos ahorráramos todo eso de las citas, y vayamos directo al grano ¿Qué opinas?

-Opino que, nunca en mi vida aceptaría tal estupidez…-la miré confundido-No hagas esa cara, déjame terminar…nunca en mi vida aceptaría tal estupidez; sin antes recibir un beso de tu parte-sonreí, por un momento me había preocupado

Volví a acercarme a ella y la besé con desesperación, quería que su sabor quedara impregnado en mí, quería…que nunca se alejase de mi lado…correspondía el beso…me enloquecía…si estar con ella significaba que iría al infierno, pues…espero que Lucifer esté ahí para recibirme...

Nuestros pulmones pedían oxígeno a gritos, y nos separamos de mala gana

-Supongo que eso es un si

-Supones bien

***********************************************************

Recuerdo eso como si hubiera sido ayer.

Hace ya dos años que estamos juntos, con la diferencia que ahora dejó de ser mi novia para ser mi prometida

¡Muérete de envidia mundo! Porque Naruto Uzumaki era el hombre más afortunado del universo al haber encontrado a una mujer como Sakura Haruno

¿Y saben que es lo mejor?

Que a pesar de que estamos juntos hace tiempo, sigue teniendo el mismo efecto en mí cada vez que la veo o la beso…

Me deja totalmente…

Paralizado…




Espero que les haya gustado....dejen comentarios... Onion bye


Última edición por Yui-san el Lun Ene 07, 2013 6:35 am, editado 1 vez
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Oie242466xvavulys PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Dic 14, 2012 6:34 am

excelente shot, muy original la verdad
y la canción me la conozco muy bien
Big Time Rush - Paralyzed excelente la verdad
solo te digo que buen trabajo sigue así...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Zero_storm Vie Dic 14, 2012 7:16 am

que buen shot me ha gustado
es lindo vaya sakura se enamoro de naruto
tierno
espero ver mas aportes tuyos
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Konan1 PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Ftnatsu PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Madarad
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BTDpS11 PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BnGTvDy PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por when21 Sáb Dic 15, 2012 5:25 am

Wow sin palabras, y pues es cierto, esa persona especial muchas veces lo deja a uno paralizado *-*
La canción pega muy bien, espero mas trabajos tuyos jeje
Nos vemos!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) SoufjSy PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) 01PVZ6Y PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) UHpPl0M
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Xv3dE PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BuVWX3J PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Hawk Dom Dic 16, 2012 5:39 am

me encantoooo que tierno Naru, sufriendo por amor, asta que saku se declara
pero yo me e quedado con la duda si Sakura dejo a Sai por Naru xDDD
quiero mas shots tuyos:3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Jiraiya2m PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Kushina2 PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BnGTvDy
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) J3vkO7q PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Opluffy PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Yui-san Dom Dic 16, 2012 6:10 am

Quien sabe Hawk.... confused
Quizás...pero siendote sincera no lo había pensado... Pensativo ....
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Oie242466xvavulys PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Hawk Dom Dic 16, 2012 6:28 am

esto da para segunda parte entonces!!!! xDDD
mirado desde el punto de vista de Sakura xDD

asi que espero segunda parte :3


Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Jiraiya2m PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Kushina2 PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BnGTvDy
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) J3vkO7q PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Opluffy PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Yui-san Dom Dic 16, 2012 6:42 am

No es mala idea....¡Lo intentaré! Genial y si me gusta como queda lo publico.... Onion bye
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Oie242466xvavulys PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 1:53 am

Me alegro que lo intentes!!! esperare con impaciencia primero a que te guste para luego poder leermelo.

eske las segundas partes tambien pueden llegar a ser muy buenas :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Jiraiya2m PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Kushina2 PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BnGTvDy
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) J3vkO7q PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Opluffy PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Yui-san Lun Ene 07, 2013 6:48 am

Aqui traigo-por fin-la conti prometida.Lamento la tardanza
Disfruten
Spoiler:

Espero que les haya gustado ^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Oie242466xvavulys PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Hawk Mar Ene 08, 2013 12:22 pm

me encantoooo *.*
ahora ya se que le paso con Sai xD
lo unico diferente es que Naru sabe lo que siente por sakura desde un buen principio mientras que Sakura lo tiene latente, que mala suerte que dos años Naru no ubiera tenia novia abria ardido troya!! xD
quiero mas shots tuyos :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Jiraiya2m PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Kushina2 PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) BnGTvDy
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) J3vkO7q PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Opluffy PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Taiga-chan Sáb Feb 09, 2013 2:39 pm

simplemente me encanto!!! y usaste a la perfeccion una de las mejores canciones de BIG TIME RUSH!!! Sigiloso
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado) Empty Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.