Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)
+2
Ezra Namikaze Dragneel
Yui-san
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)
ATENCIÓN: este one-shot sólo se ha publicado en ff.es,si lo ven en otro sitio es plagio
PARALYZED
Era un viernes por la tarde y me encontraba en el pasillo de la universidad, recostado por la pared, esperando a que empezara mi clase.
Estaba aburrido, Shikamaru y Choji se encontraban en clases, Kiba también y el teme de Sasuke no había venido porque tenía una terrible gripe que lo mantenía en cama; ¡Me encontraba aburrido y para completar también estaba solo!...
Nooo…parecía que la suerte se estaba burlando de mi… ¡El maldito profesor no había venido! Y yo esperándolo como idiota…
Que va…tendré que aguantarme otro rato, ya que Shikamaru me mandó un mensaje de texto diciendo que luego de que sus clases terminaran, él y los demás iríamos a tomar algo. Mi modo, no me hará nada esperar un poco más…
Estaba distraído, miraba a las diferentes personas que pasaban caminando por frente a mí, realmente, si prestabas atención, podías ver distintas personas, con estilos únicos, por ejemplo, observando, vi a una joven rubia de pelo corto ¡y su flequillo lo llevaba de color violeta! Le quedaba bien…lo que uno descubre si mira a su alrededor…
De pronto la vi…
You, you walked into the room
On a Friday afternoon
That's when I saw you for the first time
And I was paralyzed
Mis ojos acababan de ver a la chica más hermosa que jamás haya visto en mi vida. Tenía el cabello de color rosa, y ojos verde esmeralda, con un bello cuerpo también, andaba por los corredores de la universidad un poco apurada, aún así era imposible ignorarla.
Cuando pasó frente a mí, me miró, quise decirle hola pero las palabras no salieron de mi boca y me quedé observándola con cara de idiota, ella se sonrojó y siguió su camino.
I had a million things to say
But none of them came out that day
'Cause I was never one of those guys
That always had the best lines
Cuando las clases de mis amigos terminaron nos reunimos en un bar, charlamos un buen rato, pero a pesar de todo no me olvidaba de la joven misteriosa, Shikamaru notó lo distraído que me encontraba y preguntó si me ocurría algo, entonces procedí a contarles lo que pasó mientras los esperaba.
-¿Dices que tenía el cabello rosa y ojos verdes?-preguntó en tono aburrido
-Sí, ¿La conoces?
-Como no, es la única que conozco que tiene el pelo de un color tan exótico como ese
-¿Y cómo la conoces?
-Está en la misma clase que yo
-Vaya…así que estudia para ser médico ¿eh?
-Pues sí, la verdad le va muy bien-decía Shikamaru
-¡Oye Shika! ¿Por qué no la invitas a mi fiesta?
-¿Con qué excusa Kiba?-decía Choji
-¡Ya sé! Ella es amiga de Ino, le puedes decir que venga, total no estará sola-dijo el castaño
-Gran idea…ponte feliz Naruto, tendrás la suerte de conocerla
-¡Genial, dattebayo!
Era sábado, y por fin había llegado la hora de la fiesta…
Me bañé, y me dispuse a vestirme quería estar bien presentable, me puse una remera corta con cuello en “v” de color azul oscuro, jeans negros con zapatillas blancas…sip…estaba bien.
Cuando llegué a la fiesta con el teme de Sasuke me fijé si estaba por algún lugar, pero no la vi.
-Ah-suspiré
-¿Qué te sucede dobe?-preguntó el Uchiha
-Nada, es que esperaba ver a la chica de la que te hablé
-Deja de preocuparte como tonto…ya aparecerá, podrás hablar con ella y dejarme en paz de una vez
-Hmp, teme
-Dobe
-Teme-era la única palabra que se me ocurría decirle
-Baka-genial, cambió de insulto
-¡Hmp!-le di vuelta la cara en señal de disgusto
-¡Ja! No me digas… ¿No se te ocurre otra palabra para decirme, verdad?-dijo con una sonrisa arrogante
-No, es que soy hombre de paz…
-Sí, claro…
Luego no se qué pasó, pero el Uchiha desapareció de mi lado, bueno ya encontraría que hacer. Me senté a tomar una cerveza que me había dado la hermana de Kiba, cuando de pronto…vi como Shikamaru venía hacía a mi acompañado por la chica a la que yo ansiaba tanto conocer, tenía puesto un vestido negro pegado al cuerpo, con un cinturón en color rosa pálido, con zapatos de color negro tambien…
-Naruto, ella es mi compañera Sakura
-Sakura, él es Naruto, mi amigo…
-Hola-dijo con una voz un poco tímida
-Ho-hola- ¡Rayos! ¡¿Desde cuándo yo tartamudeaba?! Estoy nervioso y si sigo así va a creer que soy un tonto…
I try to speak but you got me tongue-tied
I try to breathe but I'm f-f-f-frozen inside
I try to move but I'm stuck in my shoes
You got me paralyzed, paralyzed, p-p-p-paralyzed
Hablamos un rato, la hice reír con las tonterías que decía, nos llevábamos realmente bien
Su sonrisa me hipnotizaba, en esos momentos agradecía tener un poco de autocontrol sobre mi boca, porque si no lo tuviera, de seguro estaría babeando como idiota…
De pronto comenzó a sonar una canción, me miró, y entendí lo que estaba pensando
-¿Bailamos?
-Claro
Tomó mi mano, y nos fuimos a la pista de baile, ambos nos movíamos al compás de la música mientras hablábamos, después de un rato estaba un poco cansado y sudado, al igual que ella, ya que habíamos bailado durante media hora sin parar; debo decir que se veía irresistible de esa manera. Por suerte, la música pasó de ser movida, a una suave y romántica…
-Raro-pensé, miré al lado del equipo de música y allí se encontraba Kiba, Shikamaru, Sasuke y Choji mirándome con una sonrisa pícara, pero a la vez llena de complicidad, ellos habían cambiado la canción apropósito-Jajaja…buena esa chicos-reí para mis adentros
-Así está mejor-dijo un poco sonrojada por sus palabras
-Estoy de acuerdo-hablé también mientras el color rojo se hacía presente en mis mejillas
Qué momento…
Los dos…
Bailando una melodía lenta…
Estando tan cerca de ella, mis ganas de besarla aumentaban…los nervios comenzaban a atacar
I'd make a move if I had the guts to
But I'm paralyzed, paralyzed, p-p-p-paralyzed
Nos observamos por un instante…seguía nervioso…poco a poco nos acercábamos más…
-¡Sakura!-gritó una rubia, asustándonos a ambos
-¿¡Qué rayos te sucede Ino!? ¡Tremendo susto me has dado!-gritó
-Perdón si interrumpo algo-dijo mirándome-Es que Ten-ten nos necesita
-Está bien, me gustó conocerte Naruto
Sonrió y se fue, dejándome con las ganas…sin darme tiempo a reaccionar apareció de nuevo, solo para decirme que la pasó bien, al tiempo en que depositaba un beso en mi mejilla…
Me quedé observando cómo desaparecía entre las personas…
No la iba a olvidar…seguro…
Ya hacía dos años que había conocido a Sakura…
Recuerdo que dos días después de aquella fiesta en la casa de Kiba, me crucé con ella en los pasillos de la universidad y ni siquiera me dijo “hola”, recuerdo las cosas que se pasaron por mi mente ante aquel acto…
¿No me reconoció?
¿Será que no quiere volver a saber de mí?...
Por un momento pensé que de verdad le había gustado conocerme…
Quizás estaba equivocado…
O eso pensé hasta que…
La vi de nuevo, ésta vez en una tienda…quería acercarme a ella…
Now I learned a lot from my mistake
Never let a good thing slip away
Y así lo hice, tomé coraje y fui hasta donde se encontraba, hablamos y paseamos un buen rato.
Los días pasaban…y nos llevábamos mejor, convirtiéndonos en amigos
Los meses pasaban…y me atraía más…
Llegué un punto, en donde simplemente no había vuelta atrás, terminó por gustarme, demasiado diría yo. Con el tiempo llegó el año nuevo, poco después, Sakura, comenzó a salir con un chico llamado Sai, un golpe fuerte para mí; considerando lo que sentía por ella…
As the years go by I think about you all the time
If I get the chance I hope I won't be paralyzed
Paralyzed by you
Un buen día, me enteré que habían terminado…sí que eran buenas noticias…
Pero tenía un problema y era que la atracción había sido reemplazada por amor, así es, estaba terriblemente enamorado.
Una tarde de aburrimiento, me llamó por teléfono para preguntarme si quería salir a dar un paseo con ella, obviamente mi respuesta fue positiva. Íbamos caminando cuando…
-¿Quieres tomar algo?
-Claro, por qué no
-Bien ¿Qué te apetece?
-Helado
-Bien, vamos-dije, compramos helados y nos sentamos en el banco de una plaza
-¿Delicioso?-le pregunté al ver cómo disfrutaba de su postre
-Mucho-sonrió
¡Demonios, mierda, y todas las groserías existentes!
No sabía que estaba más derretido, el helado o yo por la manera en cómo me había sonreído ¿Está chica estaba consciente de lo que producía en mí cada vez que hacía eso? Seguramente no.
Y ahí estaba otra vez…con esas ganas locas de tomarla en brazos y besarla, como hace tiempo quería…
-Naruto-dijo de repente
-¿Qué?
-¿Somos amigos verdad?
-Por supuesto que sí-que pregunta rara hacía-¿Por qué?
Abrió un poco la boca para hablar…
-Por nada-suspiró
-¿Ocurre algo Sakura-chan?
-No nada-pero su mirada decía otra cosa
-¿En serio? puedes confiar en mí
-Lo sé, es que no quiero arruinar nuestra mistad y… ¡Bah! Olvida lo que dije, no tiene importancia
-Claro que tiene importancia
-No, Naruto, no vale la pena
-Vamos, habla
-No seas baka, dije que no es relevante
-Sakura-chan, tus ojos dicen lo contrario ¿Qué sucede?
-¡Me gustas! ¿¡Contento!? ¡No lo puedo evitar y me pongo nerviosa cada vez que te acercas, baka!
No podía creer lo que había oído, me sentí el chico más feliz del mundo al saber que el que la ponía nerviosa, era yo...YO…
La mire, tenía la cabeza gacha, se podía ver su sonrojo, estaba más hermosa de lo normal…
-Sa-Sakura-chan…-aún me costaba creer que aquello no era un sueño
-Lo sé…he arruinado todo ¿Verdad?
-No…lo mejoraste-dije tomando su cara entre mis manos
Nuestras mejillas estaban al rojo vivo…
Podía sentir su aliento cerca de mi boca…
Y de pronto, enredó sus dedos en rubio cabello, atrajo mi cabeza suavemente y…
Por fin…
Después de tanto tiempo…
Finalmente pude saborear sus labios a mi antojo…
Sólo con eso…logré tocar el cielo con las manos…
Hubiese deseado quedarme así toda la vida, pero nos tuvimos que separa por falta de aire, sonreí al ver que sus labios estaban rojos a más no poder
-Tú también me gustas, demasiado…más de lo que crees
-¿Entonces…que aremos ahora?
-Perdón si parece precipitado, pero gustaría que nos ahorráramos todo eso de las citas, y vayamos directo al grano ¿Qué opinas?
-Opino que, nunca en mi vida aceptaría tal estupidez…-la miré confundido-No hagas esa cara, déjame terminar…nunca en mi vida aceptaría tal estupidez; sin antes recibir un beso de tu parte-sonreí, por un momento me había preocupado
Volví a acercarme a ella y la besé con desesperación, quería que su sabor quedara impregnado en mí, quería…que nunca se alejase de mi lado…correspondía el beso…me enloquecía…si estar con ella significaba que iría al infierno, pues…espero que Lucifer esté ahí para recibirme...
Nuestros pulmones pedían oxígeno a gritos, y nos separamos de mala gana
-Supongo que eso es un si
-Supones bien
Recuerdo eso como si hubiera sido ayer.
Hace ya dos años que estamos juntos, con la diferencia que ahora dejó de ser mi novia para ser mi prometida
¡Muérete de envidia mundo! Porque Naruto Uzumaki era el hombre más afortunado del universo al haber encontrado a una mujer como Sakura Haruno
¿Y saben que es lo mejor?
Que a pesar de que estamos juntos hace tiempo, sigue teniendo el mismo efecto en mí cada vez que la veo o la beso…
Me deja totalmente…
Paralizado…
Espero que les haya gustado....dejen comentarios...
PARALYZED
Era un viernes por la tarde y me encontraba en el pasillo de la universidad, recostado por la pared, esperando a que empezara mi clase.
Estaba aburrido, Shikamaru y Choji se encontraban en clases, Kiba también y el teme de Sasuke no había venido porque tenía una terrible gripe que lo mantenía en cama; ¡Me encontraba aburrido y para completar también estaba solo!...
Nooo…parecía que la suerte se estaba burlando de mi… ¡El maldito profesor no había venido! Y yo esperándolo como idiota…
Que va…tendré que aguantarme otro rato, ya que Shikamaru me mandó un mensaje de texto diciendo que luego de que sus clases terminaran, él y los demás iríamos a tomar algo. Mi modo, no me hará nada esperar un poco más…
Estaba distraído, miraba a las diferentes personas que pasaban caminando por frente a mí, realmente, si prestabas atención, podías ver distintas personas, con estilos únicos, por ejemplo, observando, vi a una joven rubia de pelo corto ¡y su flequillo lo llevaba de color violeta! Le quedaba bien…lo que uno descubre si mira a su alrededor…
De pronto la vi…
You, you walked into the room
On a Friday afternoon
That's when I saw you for the first time
And I was paralyzed
Mis ojos acababan de ver a la chica más hermosa que jamás haya visto en mi vida. Tenía el cabello de color rosa, y ojos verde esmeralda, con un bello cuerpo también, andaba por los corredores de la universidad un poco apurada, aún así era imposible ignorarla.
Cuando pasó frente a mí, me miró, quise decirle hola pero las palabras no salieron de mi boca y me quedé observándola con cara de idiota, ella se sonrojó y siguió su camino.
I had a million things to say
But none of them came out that day
'Cause I was never one of those guys
That always had the best lines
Cuando las clases de mis amigos terminaron nos reunimos en un bar, charlamos un buen rato, pero a pesar de todo no me olvidaba de la joven misteriosa, Shikamaru notó lo distraído que me encontraba y preguntó si me ocurría algo, entonces procedí a contarles lo que pasó mientras los esperaba.
-¿Dices que tenía el cabello rosa y ojos verdes?-preguntó en tono aburrido
-Sí, ¿La conoces?
-Como no, es la única que conozco que tiene el pelo de un color tan exótico como ese
-¿Y cómo la conoces?
-Está en la misma clase que yo
-Vaya…así que estudia para ser médico ¿eh?
-Pues sí, la verdad le va muy bien-decía Shikamaru
-¡Oye Shika! ¿Por qué no la invitas a mi fiesta?
-¿Con qué excusa Kiba?-decía Choji
-¡Ya sé! Ella es amiga de Ino, le puedes decir que venga, total no estará sola-dijo el castaño
-Gran idea…ponte feliz Naruto, tendrás la suerte de conocerla
-¡Genial, dattebayo!
Era sábado, y por fin había llegado la hora de la fiesta…
Me bañé, y me dispuse a vestirme quería estar bien presentable, me puse una remera corta con cuello en “v” de color azul oscuro, jeans negros con zapatillas blancas…sip…estaba bien.
Cuando llegué a la fiesta con el teme de Sasuke me fijé si estaba por algún lugar, pero no la vi.
-Ah-suspiré
-¿Qué te sucede dobe?-preguntó el Uchiha
-Nada, es que esperaba ver a la chica de la que te hablé
-Deja de preocuparte como tonto…ya aparecerá, podrás hablar con ella y dejarme en paz de una vez
-Hmp, teme
-Dobe
-Teme-era la única palabra que se me ocurría decirle
-Baka-genial, cambió de insulto
-¡Hmp!-le di vuelta la cara en señal de disgusto
-¡Ja! No me digas… ¿No se te ocurre otra palabra para decirme, verdad?-dijo con una sonrisa arrogante
-No, es que soy hombre de paz…
-Sí, claro…
Luego no se qué pasó, pero el Uchiha desapareció de mi lado, bueno ya encontraría que hacer. Me senté a tomar una cerveza que me había dado la hermana de Kiba, cuando de pronto…vi como Shikamaru venía hacía a mi acompañado por la chica a la que yo ansiaba tanto conocer, tenía puesto un vestido negro pegado al cuerpo, con un cinturón en color rosa pálido, con zapatos de color negro tambien…
-Hola-dijo con una voz un poco tímida
-Ho-hola- ¡Rayos! ¡¿Desde cuándo yo tartamudeaba?! Estoy nervioso y si sigo así va a creer que soy un tonto…
I try to speak but you got me tongue-tied
I try to breathe but I'm f-f-f-frozen inside
I try to move but I'm stuck in my shoes
You got me paralyzed, paralyzed, p-p-p-paralyzed
Hablamos un rato, la hice reír con las tonterías que decía, nos llevábamos realmente bien
Su sonrisa me hipnotizaba, en esos momentos agradecía tener un poco de autocontrol sobre mi boca, porque si no lo tuviera, de seguro estaría babeando como idiota…
De pronto comenzó a sonar una canción, me miró, y entendí lo que estaba pensando
-¿Bailamos?
-Claro
Tomó mi mano, y nos fuimos a la pista de baile, ambos nos movíamos al compás de la música mientras hablábamos, después de un rato estaba un poco cansado y sudado, al igual que ella, ya que habíamos bailado durante media hora sin parar; debo decir que se veía irresistible de esa manera. Por suerte, la música pasó de ser movida, a una suave y romántica…
-Raro-pensé, miré al lado del equipo de música y allí se encontraba Kiba, Shikamaru, Sasuke y Choji mirándome con una sonrisa pícara, pero a la vez llena de complicidad, ellos habían cambiado la canción apropósito-Jajaja…buena esa chicos-reí para mis adentros
-Así está mejor-dijo un poco sonrojada por sus palabras
-Estoy de acuerdo-hablé también mientras el color rojo se hacía presente en mis mejillas
Qué momento…
Los dos…
Bailando una melodía lenta…
Estando tan cerca de ella, mis ganas de besarla aumentaban…los nervios comenzaban a atacar
I'd make a move if I had the guts to
But I'm paralyzed, paralyzed, p-p-p-paralyzed
Nos observamos por un instante…seguía nervioso…poco a poco nos acercábamos más…
-¡Sakura!-gritó una rubia, asustándonos a ambos
-¿¡Qué rayos te sucede Ino!? ¡Tremendo susto me has dado!-gritó
-Perdón si interrumpo algo-dijo mirándome-Es que Ten-ten nos necesita
Sonrió y se fue, dejándome con las ganas…sin darme tiempo a reaccionar apareció de nuevo, solo para decirme que la pasó bien, al tiempo en que depositaba un beso en mi mejilla…
Me quedé observando cómo desaparecía entre las personas…
No la iba a olvidar…seguro…
Ya hacía dos años que había conocido a Sakura…
Recuerdo que dos días después de aquella fiesta en la casa de Kiba, me crucé con ella en los pasillos de la universidad y ni siquiera me dijo “hola”, recuerdo las cosas que se pasaron por mi mente ante aquel acto…
¿No me reconoció?
¿Será que no quiere volver a saber de mí?...
Por un momento pensé que de verdad le había gustado conocerme…
Quizás estaba equivocado…
O eso pensé hasta que…
La vi de nuevo, ésta vez en una tienda…quería acercarme a ella…
Now I learned a lot from my mistake
Never let a good thing slip away
Y así lo hice, tomé coraje y fui hasta donde se encontraba, hablamos y paseamos un buen rato.
Los días pasaban…y nos llevábamos mejor, convirtiéndonos en amigos
Los meses pasaban…y me atraía más…
Llegué un punto, en donde simplemente no había vuelta atrás, terminó por gustarme, demasiado diría yo. Con el tiempo llegó el año nuevo, poco después, Sakura, comenzó a salir con un chico llamado Sai, un golpe fuerte para mí; considerando lo que sentía por ella…
As the years go by I think about you all the time
If I get the chance I hope I won't be paralyzed
Paralyzed by you
Un buen día, me enteré que habían terminado…sí que eran buenas noticias…
Pero tenía un problema y era que la atracción había sido reemplazada por amor, así es, estaba terriblemente enamorado.
Una tarde de aburrimiento, me llamó por teléfono para preguntarme si quería salir a dar un paseo con ella, obviamente mi respuesta fue positiva. Íbamos caminando cuando…
-¿Quieres tomar algo?
-Claro, por qué no
-Bien ¿Qué te apetece?
-Helado
-Bien, vamos-dije, compramos helados y nos sentamos en el banco de una plaza
-¿Delicioso?-le pregunté al ver cómo disfrutaba de su postre
-Mucho-sonrió
¡Demonios, mierda, y todas las groserías existentes!
No sabía que estaba más derretido, el helado o yo por la manera en cómo me había sonreído ¿Está chica estaba consciente de lo que producía en mí cada vez que hacía eso? Seguramente no.
Y ahí estaba otra vez…con esas ganas locas de tomarla en brazos y besarla, como hace tiempo quería…
-Naruto-dijo de repente
-¿Qué?
-¿Somos amigos verdad?
-Por supuesto que sí-que pregunta rara hacía-¿Por qué?
Abrió un poco la boca para hablar…
-Por nada-suspiró
-No nada-pero su mirada decía otra cosa
-Lo sé, es que no quiero arruinar nuestra mistad y… ¡Bah! Olvida lo que dije, no tiene importancia
-No, Naruto, no vale la pena
-Vamos, habla
-¡Me gustas! ¿¡Contento!? ¡No lo puedo evitar y me pongo nerviosa cada vez que te acercas, baka!
No podía creer lo que había oído, me sentí el chico más feliz del mundo al saber que el que la ponía nerviosa, era yo...YO…
La mire, tenía la cabeza gacha, se podía ver su sonrojo, estaba más hermosa de lo normal…
-Sa-Sakura-chan…-aún me costaba creer que aquello no era un sueño
-No…lo mejoraste-dije tomando su cara entre mis manos
Nuestras mejillas estaban al rojo vivo…
Podía sentir su aliento cerca de mi boca…
Y de pronto, enredó sus dedos en rubio cabello, atrajo mi cabeza suavemente y…
Por fin…
Después de tanto tiempo…
Finalmente pude saborear sus labios a mi antojo…
Sólo con eso…logré tocar el cielo con las manos…
Hubiese deseado quedarme así toda la vida, pero nos tuvimos que separa por falta de aire, sonreí al ver que sus labios estaban rojos a más no poder
-Tú también me gustas, demasiado…más de lo que crees
-¿Entonces…que aremos ahora?
-Perdón si parece precipitado, pero gustaría que nos ahorráramos todo eso de las citas, y vayamos directo al grano ¿Qué opinas?
-Opino que, nunca en mi vida aceptaría tal estupidez…-la miré confundido-No hagas esa cara, déjame terminar…nunca en mi vida aceptaría tal estupidez; sin antes recibir un beso de tu parte-sonreí, por un momento me había preocupado
Volví a acercarme a ella y la besé con desesperación, quería que su sabor quedara impregnado en mí, quería…que nunca se alejase de mi lado…correspondía el beso…me enloquecía…si estar con ella significaba que iría al infierno, pues…espero que Lucifer esté ahí para recibirme...
Nuestros pulmones pedían oxígeno a gritos, y nos separamos de mala gana
-Supongo que eso es un si
-Supones bien
Recuerdo eso como si hubiera sido ayer.
Hace ya dos años que estamos juntos, con la diferencia que ahora dejó de ser mi novia para ser mi prometida
¡Muérete de envidia mundo! Porque Naruto Uzumaki era el hombre más afortunado del universo al haber encontrado a una mujer como Sakura Haruno
¿Y saben que es lo mejor?
Que a pesar de que estamos juntos hace tiempo, sigue teniendo el mismo efecto en mí cada vez que la veo o la beso…
Me deja totalmente…
Paralizado…
Espero que les haya gustado....dejen comentarios...
Última edición por Yui-san el Lun Ene 07, 2013 6:35 am, editado 1 vez
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: PARALYZED two-shot song-fic [TP] [NS](terminado)
excelente shot, muy original la verdad
y la canción me la conozco muy bien
Big Time Rush - Paralyzed excelente la verdad
solo te digo que buen trabajo sigue así...
y la canción me la conozco muy bien
Big Time Rush - Paralyzed excelente la verdad
solo te digo que buen trabajo sigue así...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
que buen shot me ha gustado
es lindo vaya sakura se enamoro de naruto
tierno
espero ver mas aportes tuyos
saludos
es lindo vaya sakura se enamoro de naruto
tierno
espero ver mas aportes tuyos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Wow sin palabras, y pues es cierto, esa persona especial muchas veces lo deja a uno paralizado *-*
La canción pega muy bien, espero mas trabajos tuyos jeje
Nos vemos!!
La canción pega muy bien, espero mas trabajos tuyos jeje
Nos vemos!!
me encantoooo que tierno Naru, sufriendo por amor, asta que saku se declara
pero yo me e quedado con la duda si Sakura dejo a Sai por Naru xDDD
quiero mas shots tuyos:3
pero yo me e quedado con la duda si Sakura dejo a Sai por Naru xDDD
quiero mas shots tuyos:3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Quien sabe Hawk....
Quizás...pero siendote sincera no lo había pensado... ....
Quizás...pero siendote sincera no lo había pensado... ....
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
esto da para segunda parte entonces!!!! xDDD
mirado desde el punto de vista de Sakura xDD
asi que espero segunda parte :3
mirado desde el punto de vista de Sakura xDD
asi que espero segunda parte :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
No es mala idea....¡Lo intentaré! y si me gusta como queda lo publico....
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
Me alegro que lo intentes!!! esperare con impaciencia primero a que te guste para luego poder leermelo.
eske las segundas partes tambien pueden llegar a ser muy buenas :3
eske las segundas partes tambien pueden llegar a ser muy buenas :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
Aqui traigo-por fin-la conti prometida.Lamento la tardanza
Disfruten
Espero que les haya gustado ^^
Disfruten
- Spoiler:
- PARALYZED: VERSIÓN SAKURA
Era viernes por la tarde y yo salía de mi casa como un rayo, si no me apuraba no llegaría a tiempo a mi clase en la universidad ¿La razón? Fácil, Ino me pidió que la acompañara a una discoteca, para divertirnos un rato, pero pese a mis negativas, sus insistencias pudieron conmigo y ahora me encontraba camino a mi destino como alma que lleva el diablo, todo por haberme dormido
Corría a toda velocidad para poder llegar a la parada del bus, pero la suerte parecía reírse de mí, porque al llegar me di cuenta que mi reloj estaba parado, entonces le pregunté a una señora la hora y grande fue mi sorpresa al escuchar que eran las 16:30 y yo tenía clases a las cinco, suspiré y rogué que el próximo autobús no se demorara. Miré disimuladamente el reloj de un chico que estaba al lado mío, habían pasado diez minutos y el colectivo no venía; imaginen mi alegría al divisarlo a una cuadra; cuando estuvo frente a mí subí rápidamente, al llegar bajé del vehículo, caminando lo más rápido que podía
Minutos después llegué a la universidad, no estaba acostumbrada a llegar tarde, por esa razón iba apurada, pidiendo permiso a las personas que se atravesaban en mi camino y de repente lo vi…
Era rubio, un poco más alto que yo y de lejos se podía notar los ojos celestes que poseía, ese chico era realmente guapo. Pasé frente a él y me miró, parecía querer hablar, pero por alguna razón no podía hacerlo, sólo siguió viéndome, me sonrojé y seguí mi camino, no debía distraerme.
A pesar de todo igual llegué fuera de mi horario y mi profesora, extrañada por mi tardanza, me preguntó si estaba bien, le expliqué que sólo me había dormido y me dejó sentarme, mientras me encaminaba hacia mi asiento, le lancé a Ino una mirada asesina, ella tuvo parte de la culpa de que yo me durmiera, por suerte tengo como profesora a Tsunade Senju, una mujer rubia, muy buena, quién me enseñó sobre medicina durante mi adolescencia. Luego de que la clase terminara, fui con mi amiga a tomar algo.
-Nunca más te acompañaré a ningún lado
-Oye, no me culpes por tu tardanza
-¿Qué no te culpe? Si no te hubiese acompañado, no habría llegado tarde
-Es sólo falta de costumbre ¿O acaso ves que a mí me costó levantarme?
-Bueno, como tú dices, es falta de costumbre y créeme ni bien puse la cabeza en la almohada, caí en un profundo sueño, tanto, que si hubiesen tirado una bomba, fíjate que yo ni me enteraba
-Vaya-rió-Bueno ¿Adivina qué?
-¿Qué?
-Shikamaru dijo que Kiba nos invitó a una fiesta mañana…
-Ah, no, no, no, no….
-Vamos frentona, no estarás sola, iré yo y también Ten-ten, no seas aburrida
-Pero…
-Pero nada, no tienes excusa, la fiesta es mañana, tienes todo el domingo para dormir si quieres; además hace tiempo que no te diviertes, entiendo que para ti es importante terminar la carrera de médico, pero también está bien salir un poco, para despejarte, a poco me negarás que no te divertiste bailando ayer
-Pues sí, pero…
-¿Ves?-interrumpió- No es tan malo pasarla bien de vez en cuando y quién dice que no conozcas a alguien interesante allí
-Sí, tienes razón, iré
-¡Sí! Sabía que podía convencerte, ya lo verás, la pasarás genial
Era sábado y estaba en mi habitación, observándome en el espejo, tratando de decidir que me pondría, finalmente el elegido fue un vestido negro pegado al cuerpo, con una cinta de color rosa pálido y zapatos del mismo color que el vestido.
Después de un rato de estar en la fiesta, observé como Shikamaru se acercaba a mí
-¿Qué querrá Shikamaru?-pregunté
-Quizás sólo saludar-contestó Ino
-Hola
-Hola Shikamaru-respondimos
-Buena fiesta ¿no?
-Sí, está divertida
-No está mal-habló de nuevo Ino
-Espero que no te moleste, pero me gustaría presentarte a un amigo, Sakura
-¿A mí?-dije sorprendida, él asintió-¿Por qué no mejor le presentas a Ino?-frunció el ceño
-Oye, acompáñame un momento-la rubia se alejó con el chico y pude ver como hablaban, de repente comenzaron a acercarse de nuevo
-A ver Sakura ¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Ésta fiesta era tu oportunidad para divertirte y conocer personas ¿No?
-S-sí-ya sabía por dónde iba esa conversación
-Pues bueno, Shikamaru te está ofreciendo presentarte a un chico ¿Y tú lo rechazas? ¡Despierta frentona! Ve y conócelo, nadie murió por conocer a una persona
-¿Y si es un asesino?-después de que lo dije me sentí tonta
-Estoy seguro que no lo es-contestó él sonriendo
-Sakura-dijo Ino tomándome de los hombros-Escúchame bien, irás con Shika, conocerás al chico y te divertirás ¿Vale?
-Vale-cedí
Fui con Shikamaru, dejando que él guiara el camino hacia el “chico misterioso”
-Allí está-me dijo apuntando a un rubio que se encontraba sentado bebiendo una cerveza
Lo reconocí en el acto, ese era el mismo joven al que había cruzado en el pasillo de la universidad el día anterior, tenía puesto una remera de color azul oscuro con escote en “V”, pantalones negros y zapatillas blancas. Nos acercamos
-Hola-dije un tanto tímida
-Ho-hola-tartamudeó
Estuvimos hablando un rato y me hizo reír con sus comentarios, nos llevábamos bien
De pronto comenzó a sonar una canción que me gustaba mucho, lo miré, tratando de hacerle entender que quería bailar
-¿Bailamos?-parecía que había entendido la indirecta
-Claro
Lo tomé de la mano, y nos fuimos a la pista de baile, ambos nos movíamos al compás de la música, hablando de tanto en tanto, después de un rato estábamos un poco cansados y sudados, ya que habíamos bailado durante media hora sin parar. Pero de pronto la canción pasó de ser movida, a una suave y romántica…Raro…
-Así está mejor-comenté sonrojada por mi ocurrencia
-Estoy de acuerdo-dijo mientras sus mejillas se coloreaban de un tono carmín
Ese momento fue un tanto…especial, no me pregunten por qué
Comencé a ponerme nerviosa…
Nos miramos y comenzamos a acercarnos, faltaban pocos centímetros para que nuestros labios se tocaran…
-¡Sakura!-gritó Ino, asustándonos
-¿¡Qué rayos te sucede Ino!? ¡Tremendo susto me has dado!-grité
-Perdón si interrumpo algo-dijo mirando a Naruto-Es que Ten-ten nos necesita
Sonreí para luego marcharme, pero volví
-La pasé bien-dije besándolo en la mejilla
Ya hacía dos años que conocía a Naruto
Recuerdo que dos días después de aquella fiesta, me encontraba caminando de nuevo apurada, porque había perdido el bus, cuando llegué al salón, Ino me esperaba en la puerta
-¿Por qué no lo saludaste?
-¿A quién?-pregunté extrañada
-A Naruto, te cruzaste con él y ni siquiera lo saludaste
Miré atrás y vi como se alejaba caminando…
-No puede ser-susurré, de seguro había pensado que lo ignoré a propósito
Tuvimos un tercer encuentro, yo estaba en una tienda y no lo había visto, él fue el que se me acercó, hablamos y paseamos durante unas horas. Luego de eso, siempre nos cruzábamos en los pasillos de la universidad, así que terminamos por convertirnos en amigos, siempre salíamos a tomar algo, incluso, Ino y yo solíamos acompañarlos a él y su grupo de amigos a las discotecas, para divertirnos un rato
Fue en una de esas salidas cuando conocí a Sai, un chico de piel clara y cabellos negros, comenzamos a salir poco después de año nuevo. Duramos tres meses. Sin embargo, un día decidí terminar con él, es que ¿Para qué estar juntos si yo no lo…quería? Me gustaba estar con él, hablar, pero no había cariño, a Sai le costaba demostrar sus sentimientos, pero yo tampoco hacía mucho para que lograra soltarse, no sentía todo eso que sentía cuando estaba con…Naruto, esa sensación de calidez, de… ¿Amor?
-Espero que lo entiendas Sai, la verdad, me la pasé bien estos meses-sonreí
-No te preocupes, yo también la pasé bien, además, de todos modos tu corazón nunca me pertenecería
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que es obvio que quieres a alguien más
-¿E-en serio?
-Sí, así que espero que les vaya bien juntos-sonrió
-Gracias-se levantó dispuesto a marcharse-Espera, que hayamos terminado, no quiere decir que quiero que salgas de mi vida-una indirecta para que se dé cuenta de que aun así quería ser su amiga
-Claro que seremos amigos-sonrió, me besó en la frente y se fue
Lo único que restaba era confesarme…
Una tarde, decidí llamarlo por teléfono para preguntarle si quería salir. Íbamos caminando cuando…
-¿Quieres tomar algo?-preguntó
-Claro, por qué no
-Bien ¿Qué te apetece?
-Helado
-Bien, vamos-dijo, compramos helados y nos sentamos en el banco de una plaza
-¿Delicioso?
-Mucho-sonreí
Quedó viéndome por un momento, me fijé en sus ojos, eran tan azules como el profundo mar, me…hipnotizaba o al menos eso era lo que sentía, podía perderme en ellos… ¡Despierta Sakura! ¡Concéntrate en el objetivo!
-Naruto
-¿Qué?
-¿Somos amigos verdad?-pregunté
-Por supuesto que sí ¿Por qué?
Amenacé con hablar, pero no lo hice
-Por nada-suspiré
-No nada-mi nombre sonaba lindo si salía de su boca y más aun con el “chan” agregado
-Lo sé, es que no quiero arruinar nuestra mistad y… ¡Bah! Olvida lo que dije, no tiene importancia-mi plan de decirle lo que sentía no iba bien
-No, Naruto, no vale la pena-comenzaba a molestarme
-Vamos, habla
-¡Me gustas! ¿¡Contento!? ¡No lo puedo evitar y me pongo nerviosa cada vez que te acercas, baka!-no pude aguantar, a veces podía sacarme de quicio
Agaché la cabeza ni bien me di cuenta de lo que había dicho, sentía mis mejillas arder, él no decía nada…Que tonta había sido…
-Sa-Sakura-chan…-tartamudeó
-No…lo mejoraste-dijo tomando mi rostro entre sus cálidas manos
Nuestras mejillas ardían…
Sentía su respiración cerca de mis labios…
Decidí tomar la iniciativa, enredé mis dedos en su rubio cabello y lo atraje hacia mí…
Después de tanto tiempo…
Ocurrió lo que tanto deseaba…
Ojalá nos hubiéramos quedado hací para siempre, pero la falta de aire se hacía sentir. Me miró y sonrió
-Tú también me gustas, demasiado…más de lo que crees-me dijo y sentí una felicidad que jamás había experimentado en mi vida
-¿Entonces…que haremos ahora?
-Perdón si parece precipitado, pero me gustaría que nos ahorráramos todo eso de las citas, y vayamos directo al grano ¿Qué opinas?-quería gritarle que sí, pero…
-Opino que nunca en mi vida aceptaría tal estupidez…-me miró confundido-No hagas esa cara, déjame terminar…nunca en mi vida aceptaría tal estupidez; sin antes recibir un beso de tu parte-sonrió y pareció relajarse
Nos volvimos a besar
Pero nuestros pulmones pedían aire a gritos, así que nos tuvimos que separar
-Supongo que eso es un sí
-Supones bien-contesté divertida
En momentos como éstos, recuerdo aquello con una sonrisa en mi rostro
Hace ya dos años que estamos juntos y durante ese tiempo me hizo la mujer más feliz del mundo. Hace poco me propuso matrimonio y por supuesto acepté, nos casaremos en un par de meses…
¿Qué puedo decir? Fui muy afortunada, después de todo, cualquier chica desearía tener a su lado a un chico como Naruto Uzumaki
Y para completar nuestra felicidad, hace unos días descubrí que estoy esperando un hijo de él, sólo resta decírselo…de seguro se pondrá muy feliz…
Espero que les haya gustado ^^
Yui-san- Genin
6225
Posesiones :
me encantoooo *.*
ahora ya se que le paso con Sai xD
lo unico diferente es que Naru sabe lo que siente por sakura desde un buen principio mientras que Sakura lo tiene latente, que mala suerte que dos años Naru no ubiera tenia novia abria ardido troya!! xD
quiero mas shots tuyos :3
ahora ya se que le paso con Sai xD
lo unico diferente es que Naru sabe lo que siente por sakura desde un buen principio mientras que Sakura lo tiene latente, que mala suerte que dos años Naru no ubiera tenia novia abria ardido troya!! xD
quiero mas shots tuyos :3
Hawk- Genin
1900
Posesiones :
simplemente me encanto!!! y usaste a la perfeccion una de las mejores canciones de BIG TIME RUSH!!!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500