NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto 700 + 3: Se termino el Show

+4
kakashi1980
maykel24
ShadowAuditore1992
Leonardo
8 participantes

Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por Leonardo Vie Mayo 15, 2015 11:36 am

Por el simple hecho de que Sarada diga: Shararano, se acabo. Se esperaba mas patas al gato y no las hay, los huanos se salieron con la suya.


La Hija de chouji, siempre sera la hija de chouji, esta bien reloca, Boruto pensando en la loca de su madre y para acabarla, le cortaron el pelo ¬¬* (si, otra vez se lo cortaron y al estilo de ya saben quien)


Se ve un sharingan implantando en el nuevo tobi, el serebi ataca la ensalada y Naruto quiere salvar el día -o-


Capitulo sin sentido, sin chiste, se acabo el escandalo, kishimoto sacara de la manga diciendo que sarada es de sakura que karin.


esto no tarda en terminarse, van hacer lucir al emocristo en dos capitulos mas, nos sacan una chorrada y todos felices, nos vemos en la pelicula de perro de disney, no pasa a mayores y se acabo esta mugre  Onion wall
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por ShadowAuditore1992 Vie Mayo 15, 2015 2:03 pm

Francamente...



Naruto 700 + 3: Se termino el Show Msoi1d


:v y así no pierdo mi tiempo sinceramente, saludos desde México (La imagen va para Naruto Gaiden, no para ti)
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Cl8LCLj Naruto 700 + 3: Se termino el Show Naruto8 Naruto 700 + 3: Se termino el Show Temari3
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Sakura4 Naruto 700 + 3: Se termino el Show Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por maykel24 Vie Mayo 15, 2015 3:28 pm

Leonardo aunque igual que tu, yo creo que Kishimoto dirá que Sarada es hija de Sakura.

No concuerdo contigo que solo por la frase "shannaro" saquen conclusiones de que es Hija de Sakura...Personalmente mi sobrino, para decir "¿a donde vas?" el dice "¿a donde vais" y ese "vais" lo saco de su madre ya que ella  utiliza MUCHO ese termino y al igual que eso a Sarada se le pudo "pegar" el "Shannaro" de Sakura.


Y si, aunque "vais" si es una palabra del español. No es común en Venezuela -concretamente en Valencia- que usen "vais".

Pero lo que si me pareció "raro" fue que el "villano" maneje el muñequito que parecía un mini Juubi y a través de el pueda ver que Sarada y por lo tanto -imagino- Naruto empezaron a moverse...Juro que empiezo a pensar que Sarada es un experimento con bonito diseño xD! :v  

Naruto 700 + 3: Se termino el Show K4wjrm

En fin...Al final va a haber 4 final boos, primero Madara, después el invento fumon de Kaguya...Después Sasuke y ahora este villano...Sinceramente ya deberían terminar esta cosa y dejar de arruinar una tan excelente historia que fue en su momento.

Veamos si Kishimoto se atreverá de Hacerle un OCC a su personaje Favorito...Hasta el momento no lo ha hecho, ya que Sasuke sigue siendo para mi "el invierno Uchiha de Konoha"
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por Leonardo Vie Mayo 15, 2015 3:28 pm

tambien soy de mexico 
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por kakashi1980 Vie Mayo 15, 2015 7:33 pm

Yo no puedo creer que sigan leyendo esto de naruto gaidenn la verdad no entiendo Sad
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por LadySara Dom Mayo 17, 2015 5:25 am

.
Bueno...me lo vi...
Fue...aburrido...no ocurrió nada relevante...un rollo U.U
Seguramente habrá NaruFans que dicen que está genial y súper emocionante ¬¬
Lo dicho...puro aburrimiento...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por alex666 Dom Mayo 17, 2015 5:49 am

Capitulo bastante flojo... y eso de que Hinata lleve el cabello corto me hace notar que a Kishi ya le vale todo.
A estas alturas estoy empezando a creer que esto tendra un final inconcluso... al "enemigo" se lo reservaran para la pelicula donde ya son gennins la nueva generación.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Naruto7 Naruto 700 + 3: Se termino el Show Sakura8 Naruto 700 + 3: Se termino el Show Ns10
Naruto 700 + 3: Se termino el Show Minato3 Naruto 700 + 3: Se termino el Show Pain3 Naruto 700 + 3: Se termino el Show Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por Mat, Dom Mayo 17, 2015 8:38 am

A mi lo unico que me sorprendio del capitulo fue lo hijo de puta que es Naruto.

Sabe que estan enviando un almuerzo para el de parte de Hinata, que su hijo se lo lleva y no puede esperarse 2 minutos aunque es el ninja mas rapido del planeta y que, de echo, no hay tanta prisa.

Sabe que Boruto llego cuando el se fue ya que iba en el modo senin y por lo tanto podia sentirlo


El enojo de Boruto no era por que no lo espero si no por el enorme desprecio hacia Hinata que represento esa accion, se nota claramente que lo que penso fue en su mama no en Naruto, incluso cuando le dio el almuerzo a Sarada, era en ella en quien penso por que eso la lastimaria.

Esa vez Boruto si tenia razon para mandarlo a la mierda y enfuerecerse.

Naruto no era asi antes, de haber sido Sakura quien lo haria... no solamente la hubiera esperado, lo hubiera probado ahi mismo y le hubiera mandado el recado de que estaba delicioso aunque lo medio matara por el sabor, ese es Naruto, aquel que aprecia a sus amigos, que aprecia esos pequeños actos de cariño

Esta cosa la verdad no se que es, pero sinceramente, de las 2 parejas la que me parece peor es el naruhina y ahorita, naruto parece mucho mas cruel que sasuke

Es mejor largarse y dejar sola a tu mujer a quedarte con ella y despreciarla dia con dia.


Y otra cosa que me llamo la atencion, fue el final de Naruto con el de One Piece.

Los 2 mangas tuvieron un final identico, pero miren esas 2 imagenes

Spoiler:

Spoiler:

Misma situacion, incluso el que habla es Naruto queriendo verse genial y aun asi, el de One Piece se ve mucho mas impresionante

Es exactamente lo mismo, pero mientras a nadie le importa elfinal de Naruto (nadie lo comenta) con el de op hay en todos lados gente (en la que me incluyo) QUE SOLO QUIERE VERLO YA!

Antes el verdadero Naruto podia hacernos sentir esa emocion, lo hizo varias veces

Este Naruto ya no sirve para eso, ya no es quien fue.

Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por Koba Dom Mayo 17, 2015 11:00 am

Algún alma caritativa que monte las imágenes de Boruto con su nuevo peinado y de Sarada con el shararano o lo que sea, no pienso buscar ese manga. :S
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto 700 + 3: Se termino el Show Empty Re: Naruto 700 + 3: Se termino el Show

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.