Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[VOTACIONES] Concurso Primaveral 2015
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[VOTACIONES] Concurso Primaveral 2015
¡Adelante!
Ante ustedes, se presentan los más florísticos valientes que vienen a demostrarles que ni todo el polen del mundo puede con ellostodavía, dejando en sus habilidosas manos los antialérgicos para que evalúen sus trabajos y les otorguen los puntos que crean convenientes.
concursantes floreros?
El resto de los votantes, dejarán sus votos como post en este lugar. Como únicamente entregaron las personas de la categoría literaria serán los únicos puntos a exponer. Se dispondrán de 3 puntos a repartir de la forma que les dejo especificada en el code. No tienen la obligación de explicar el por qué de sus puntajes, sin embargo aquellos que quieran dar alguna, es bien recibido. Estoy segura que a los autores les encantará saber sus opiniones. El code que deben usar para votar es el siguiente:
En esta ocasión he decidido no tener jurado, así que no se mortifiquen suponiendo que hay alguna trampa en las votaciones.
Tienen hasta el día 17 de Abril, incluído, para dejar sus votaciones respectivas.
El 18 de Abril se subirán los premios.
¡Que se venga el polen!
Ante ustedes, se presentan los más florísticos valientes que vienen a demostrarles que ni todo el polen del mundo puede con ellos
Normas de Votaciones
¿Cómo deben votar los - Deben enviar sus votos a MI PERSONA, por medio de un MP, con el formato que se mostrará a continuación, es decir, su voto es SECRETO. Esto, con el ánimo de evitar los votos por ventajismo.
- NO pueden votar por sus propios trabajos.
- El participante que no vote, será descalificado así haya quedado como primer lugar.
- Está terminantemente PROHIBIDO revelar cuál es su trabajo bien sea acá o en ningún otro lado de ninguna otra forma, si se descubre que el anonimato de los trabajos se ha violado, el mismo será descalificado.
El resto de los votantes, dejarán sus votos como post en este lugar. Como únicamente entregaron las personas de la categoría literaria serán los únicos puntos a exponer. Se dispondrán de 3 puntos a repartir de la forma que les dejo especificada en el code. No tienen la obligación de explicar el por qué de sus puntajes, sin embargo aquellos que quieran dar alguna, es bien recibido. Estoy segura que a los autores les encantará saber sus opiniones. El code que deben usar para votar es el siguiente:
- Código:
[b][color=#ff6600]2 puntos[/color] para el SHOT [color=#3399cc]# "Título"[/color]
[color=#ff6600]1 punto[/color] para el SHOT [color=#3399cc]# "Título"[/color]
En esta ocasión he decidido no tener jurado, así que no se mortifiquen suponiendo que hay alguna trampa en las votaciones.
Plazos de Votaciones
Tienen hasta el día 17 de Abril, incluído, para dejar sus votaciones respectivas.
El 18 de Abril se subirán los premios.
¡Que se venga el polen!
- Categoría Literaria:
- ”Shot 1 PÉTALOS DE ROSAS (TP) (ROMANCE):
El aroma de rosas envolvía a la aldea de la hoja, cubierta por una embriagante fragancia de rosas que bailaban libres al viento primaveral, la temporada de las flores se presentaba en la villa causando un espectáculo de color y vida apreciable desde el ventanal de la oficina del Kage.
Hablando de este, observaba impasible la próspera villa, comerciantes y aldeanos y ninjas se movían de aquí para allá preparando el evento que empezaría en instantes, el Festival de la Primavera.
-La tranquilidad que se respira en la aldea me sorprende-una voz rompe el silencio generado en esa habitación-Naruto, haces un muy buen trabajo-un peliblanco se aparece por una ventana.
-Gracias-el Hokage se da vuelta recibiendo al visitante y quitándose el sombrero característico, revelando una dorada cabellera, y unos ojos azules que hacen contraste con su piel morena-Erosennin, me alegra que estés aquí-sonríe suavemente.
-Vale, sabes que no me lo perdería-ríe el hombre-menos con todas esas jovencitas gozando del festival- una mirada pervertida bien conocida por el rubio hace acto de aparición, al tiempo que unos ojos divertidos contemplan a su maestro.
-Pues que no te oiga Tsunade viejo pervertido, que sabes bien lo que es capaz de hacerte-ríe con ganas-no quiero recordar la última vez…
-De acuerdo-Jiraiya le echa una mirada reprobatoria-no tienes por qué hacerlo, cambiando de tema-visiblemente atemorizado, ganándose otra risa de su alumno-¿te apetece un paseo por la aldea?
-Vale, necesito un descanso-sonríe nuevamente exponiendo sus blancos dientes.
La cálida sensación del atardecer arropaba a la aldea, y el embriagante olor de las flores era un dulce perfume para los habitantes de la villa, levantando la mirada se podían ver por el cielo pétalos blancos y rosas viajando libres al compás armonioso del viento, mientras una dulce melodía atravesaba el ambiente, armonizando esa tarde primaveral.
-Es hermoso-una rubia de ojos turquesa vestida con un kimono azul cielo con detalles dorados abrazada al brazo de un pelinegro de expresión aburrida caminaban por la aldea-sólo echa un vistazo Shika-señaló indicando al cielo-en ese momento una lluvia de pétalos multicolores impulsados por ráfagas traviesas recorrían el cielo de aquella tarde.
-Pues la verdad lo es, un suceso raro pero agradable a la vista, igual que tú Ino-sonríe sonrojando a la chica de orbes celestes.
-Las cosas que dices-Ino desvía la mirada, tratando de ocultar su rostro, específicamente sus mejillas coloreadas por un dulce tinte rosa.
Shikamaru que sólo lleva un simple kimono negro sólo sonríe y le toma de la mano, impulsándola a seguir caminando bajo aquel manto de pétalos de diversas tonalidades, mientras piensa en su suerte en aquella tarde, la suerte que tuvo de que esa rubia explosiva que caminaba pegada a él no se había dado cuenta de que la había llamado rara, ante este pensamiento, simplemente la abraza.
Maestro y alumno observaban la tierna escena, las sonrisas de sus rostros y esa cercanía le recuerdan tantas cosas al rubio Hokage, y la añoranza se hace evidente en su semblante.
-Eh Naruto-el peliblanco lo despierta momentáneamente de su ensimismamiento-yo iré a buscar a Kakashi-ante el asentimiento del rubio este le revuelve los cabellos en un acto cariñoso y desaparece en un remolino de hojas.
Naruto camina lentamente por la aldea de la hoja, rosas, violetas, margaritas, crisantemos, lirios, tulipanes y claveles embellecen las ventanas de las casas circundantes a las calles, decorando el pavimento ocasionando una visión deslumbrante en esa tarde de primavera, hasta los árboles de cerezo aledaños a la villa exponen esos capullos rosa pálido logrando que quien se cruzara con tan hermosa exhibición, detuviera unos segundos su caminar para admirar tan hermosa creación de la naturaleza, así lo hizo Naruto, sin embargo lo único que esas flores lograron provocar en el joven shinobi fue el recuerdo de una cabellera rosada, perteneciente a la mujer que le robaba el sueño por las noches, de hermosos ojos esmeralda y nívea piel, Sakura Haruno, la poseedora de sus desvelos y pensamientos.
Aún no la había visto en ese día, y la echaba mucho de menos, extrañaba su explosivo carácter, sonríe levemente al recordarla, como cada vez que lo hace, es tan fácil desconcentrarse cuando ella aflora en su mente, evocando sucesos compartidos con la hermosa pelirosada.
-¿Dónde estás Sakura?-pregunta al aire, deseando que esa corriente de aire perfumada con la fragancia de la temporada le revelara el paradero de la ojiverde.
-Estará con Tsunade-sama-la rubia Yamanaka había alcanzado a oír aquella pregunta que formulara al viento el rubio Hokage, divertida al ver la reacción del mismo al descubrir que su cuestionamiento había sido escuchado.
-Hola Ino-Naruto le sonríe-veo que estás en muy buena compañía-comenta esperando la reacción de la rubia, que efectivamente volvió a teñir sus mejillas de un suave rosa-bien supongo que la están pasando muy bien ¿verdad?-ríe suavemente.
-Es correcto Naruto-una media sonrisa se dibuja en el rostro del Nara-¿y tú que tal estás?-
-Bien la verdad, me alegra ver que todos la están pasando muy bien, este festival está muy bonito, de veras.
Shikamaru asiente y observa a su alrededor, puestos de comida, venta de flores y tiendas de teatros de sombras llenan la plaza principal, todo es algarabía y felicidad en los rostros de los presentes, niños corriendo de aquí para allá saludando al joven Hokage que les sonríe desde la distancia, no obstante en la expresión del rubio ninja es como si algo faltase.
-Espérenme aquí chicos que vuelvo enseguida-Ino se desprende del brazo de Shikamaru y camina hacia una dirección desconocida, en la mente del Nara se va haciendo una idea de que se trae entre manos la rubia.
-Eh Naruto, ¿no te apetece un poco de ramen? -sonríe a su amigo mientras comienza a caminar hacia el puesto de comida favorito del ojiazul, Naruto lo sigue, agradeciéndole el gesto al moreno.
Mientras tanto, Ino había ido directamente a donde su amiga se encontraba, encontrándola frente a un espejo en su habitación mientras contempla un vestido en la cama de la pelirosa.
-¿Qué haces aquí Sakura?-pregunta con voz suave Ino, la ojiverde se vuelve y la rubia contempla su rostro, finamente maquillado y con suave rubor rosa pálido en sus mejillas destacando su blanca piel, ante esto la chica de ojos turquesa no puede evitar enternecerse ante la hermosa imagen de su mejor amiga.
-No sabes cuántos nervios traigo encima Ino-Sakura sonríe dulcemente-espero que ese baka no vaya a mirarme raro-Ino ríe ante el comentario.
-Si te refieres a Naruto-la rubia la mira pícara, observando el tenue sonrojo de Sakura-lo más probable es que sólo termine viéndote con ojos de amor, como siempre-ríe-anda levántate, ya va siendo hora-la pelirosa se levanta despacio y un deje de ternura puede verse en su rostro, la rubia sonríe y sale de la habitación.
-¿Te espero abajo vale?
Nara y Uzumaki caminan despacio mientras observan el paisaje de esa tarde noche de primavera, algunos faroles empiezan a iluminarse mientras los dos amigos recorren el parque circundante a la plaza donde se realiza el jubiloso festival.
-¿Estás esperando que Sakura venga al festival no es así?-la pregunta del Nara dejó pensando al rubio de azules ojos, la respuesta era que sí, aún no la había visto lo que le causaba un poco de tristeza pues esperaba verla, y que pasaran un tiempo juntos, como antaño, una sonrisa de nostalgia nuevamente apareció en su rostro.
Shikamaru entendió perfectamente, las facciones del Hokage hablaban por sí solas, y una sonrisa se plantó en su cara al comprobar lo que venía pensando y guió la mirada de Naruto al frente, obteniendo las reacciones que esperaba.
Para el joven rubio fueron un encuentro de emociones, ver a la mujer de sus sueños, a metros de él, vistiendo un kimono blanco con detalles de flores rosas, haciendo juego con su rosada melena, que le llegaba hasta los hombros, y al mirarla a los ojos, la llama del amor que le profesaba a Sakura Haruno ardió como un incendio, provocando que sus ojos se iluminaran de tal forma que pareciera que tuvieran luz propia, cuando finalmente estuvo a su alcance Ino y Shikamaru ya habían desaparecido.
Tomándola de la manos, la contempla embelesado, la sonrisa de felicidad no le cabía en el rostro, lentamente se acerca a ella que levanta su rostro para verlo, leves tintes de rosa en sus mejillas ofrecen una mirada tierna al rubio, quien posa sus manos en la cintura de la mujer que ama, y ésta desliza sus suaves manos a los hombros del joven rubio, sus miradas se encuentran, no hacen falta más palabras para describir el amor que se cultivan el uno al otro.
Y con el sol ocultándose finalmente detrás de la enamorada pareja, sellan con un suave beso ese momento mágico en la vida de los dos, al tiempo que pétalos de rosas vuelan en el aire, envolviéndolos en su amor mientras los fuegos artificiales estallan, la primavera los había encontrado y los había unido, a pesar de la distancia, a pesar del tiempo.Fin.
- ”shot 2 EL ANTIGUO TU, TP, ROMANCE:
- Ya era medio dia en Konoha, Naruto Uzumaki apenas entraba a su casa, caminando lentamente hacia su habitación… despacio… la abrió y se sorprendió de no hallar a nadie ahí…
-HOLA PAPA!!!
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Naruto pego un brinco, volteando sorprendido y se topo con la cara de su hijo menor, Boruto, mirándolo con una inmensa sonrisa
-SI VINISTE!!! YA TE VAS A CAMBIAR??? YA NOS VAMOS A IR PAPA???????
-He?... ir a dónde?...
-Como que a dónde? Me prometiste ir conmigo hoy al festival que habrá por la llegada de la primavera papa… tenía una obra de teatro… no… no me dirás que no…
Naruto miro fijamente al niño… y suspiro negando con la cabeza, viéndose al espejo, tenía ojeras y una barba de un par de días, su ropa estaba arrugada y un poco sucia, la decepción, la tristeza y el hastió estaban marcados profundamente en su rostro y su mirada, llevaba 4 días que no volvía a su casa…
-Que te lleve tu madre, tengo trabajo que hacer… dile que me mande fotos
Una inmensa decepción se vio en el rostro de Boruto, la cara se pareció a la de su padre en ese momento
-Mama se fue hace 2 días con mi hermana, de viaje…
-Tengo trabajo hijo… lo sabes es importante… me bañare cambiare y volveré a la oficina ve al festival tu solo
-Pero…
-YA NO RESPONDAS! CRECE DE UNA VEZ!
Boruto retrocedió un poco… y sin mas dio media vuelta y salió de la habitación pero Naruto no se dio cuenta, ya había entrado al baño, al entrar se recargo en la puerta tapando su rostro con su mano… suspiro un poco y negó con la cabeza, empezando a desvestirse para bañarse.
El campo de entrenamiento 7… estar en ese lugar le traía montones de recuerdos a Sakura Uchiha, recuerdos en los que ella aun tenia felicidad en su vida… ahora, Sasuke, Sakura y Naruto eran los dueños de ese campo, en la época en la que Naruto iba a casarse con Hinata, lo habían comprado para que solo ellos entrenaran ahí, ellos y sus hijos… pero Sasuke solo le había dejado a una niña y se había ido para jamás volver, Naruto se la pasaba encerrado en su oficina para nunca poner un pie en casa donde no soportaba a su esposa, Hinata solo se concentraba en su hija y jamás cuidaba a su hijo, solamente Sakura iba ahí aunque le parecía estúpido ir a lanzar golpes sola durante horas… pero ese día el lugar estaba lleno de vida, todo estaba lleno de puestos, niños levantando atracciones y llevando comida, además de varios padres ayudándolos, Sakura sonrió… cuando escucho
-VAMOS RAPIDO!!! NO SE DETENGAN Y SIGAN TRABAJANDO!!!
Vio a su alrededor… y de repente un puño cayó sobre la cabeza de Sarada
-QUIEN RA… mama…
-Aquí la que no trabaja parece ser otra hija…
Sarada la miro seria, acomodándose los lentes con la palma de la mano
-Estoy supervisando mad…
2 minutos después
-Ya voy ya voy
Sarada con lagrimitas en los ojos empezaba a decorar un puesto, ante la risa de varios compañeros, Sakura sonrió un poco y empezó a vagar por el lugar todo estaba casi listo para ese día cuando se detuvo, viendo a Boruto llegar
-Boruto apenas vienes? Vamos deben estarte esperando para…que… que sucede…?
Naruto se encontraba en su oficina, no trabajaba… solamente tomaba una botella de sake con el ceño fruncido al pensar en el rostro de su hijo, comenzaba a atardecer… de repente la puerta se abrió de un golpe
-Uchiha-san…
La voz de Naruto era fría, Sakura se detuvo al instante
-Hokage-sama…
-Por que entra en mi oficina de este modo, Uchiha-san? Fuera de aquí, tengo tra…
-YA NO!!!
Sakura se acerco y antes de que Naruto pudiera reaccionar su escritorio pasaba volando sobre el y atravesaba la ventana de la oficina
-QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO??
-QUE LE ROMPISTE UNA PROMESA A TU HIJO ESO SUCEDE!!!
Se sorprendió al ver a la furiosa mujer acercarse hacia el haciéndolo retroceder
-Estoy…
-A OTRA CON ESE CUENTO!!!!
-NO ME HABLES ASÍ RECUERDA QUE LO QUE YO HAGA CON MI FAMILIA ES ASUNTO MIO!!
-NO , ES MI ASUNTO QUE NO ROMPAS UNA PROMESA! TU SIEMPRE LAS CUMPLES…
-Y LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE TE PERDI…
Sakura abrió los ojos sintiendo como su corazón daba un brinco al decir eso, retrocedió un par de pasos…
-Y yo a ti… ya no eres el Naruto que conocí… el no rompía promesas… el no me hablaba así con tanto desprecio… como lo hacia Sasuke… dime… para esto querías ser Hokage…?
-Esto era mi sueño…
-Tu sueño era ser reconocido por todos, que todos te respetaran… no te respeto… ni te reconozco, no eres Naruto… ya no se que eres… felicidades por cumplir su sueño Hokage-sama… tiene una bonita oficina y una familia que jamás ve que genial… con su permiso…
Sakura salió de la oficina y Naruto suspiro viendo a su alrededor, se inclinó a recoger algunas cosas cuando se encontró algo más, en el suelo, una vieja fotografía… en ella Naruto se encontraba con un disfraz, con Iruka al lado, el festival de la primavera, el primero en el que tuvo a una persona que se sentó entre el público a mirarlo y aplaudirle como un padre…
Boruto se encontraba deprimido en el prado, mirando el campo, este estaba lleno de flores, las estrellas brillaban con fuerza y la luna estaba llena bañando todo el lugar con su resplandor, además del de miles de luciérnagas que recorrían por todo el lugar, Boruto suspiro…
-Con esa cara nadie va a creer que eres… pero que rayos es ese disfraz?
-PAPA!!! Que… que haces…
Boruto se levanto asombrado de verlo ahí, la mirada de Naruto se enterneció al ver la sorpresa en los ojos de su hijo, miro el campo
-Solo recordé este festival…
-Que cosa papa?
-Un nuevo comienzo…
Naruto volteo a ver a su hijo con una sonrisa y este sonrió tímidamente
-Es tu turno…
Boruto se levanto, minutos después salía con su disfraz al escenario, con sus compañeros vistiendo tan bien disfraces de la primavera, abejas flores, una gran carcajada se escuchó por todo el lugar cuando Sarada salió vestida de flor con una abejita colgando sobre ella y con cara de querer matar al primero que se le acercara… y Sarada no podía evitarlo por que la que se reía era Sakura mientras la filmaba, después salió Boruto… y una inmensa sonrisa se dibujó en su rostro al ver a Naruto en primera fila al lado de Sakura, la obra comenzó
-Vez?...
-Que cosa Uchiha-san?
-Es igualito a ti…
Naruto miro fijamente a Boruto, sus ojos brillaban y se veía una inmensa sonrisa en su rostro, era el único del grupo que no parecía avergonzado o molesto por lo que sucedía… la obra termino y Naruto no pudo mas que aplaudir cuando eso sucedió, esa noche fue la mejor que paso con su hijo, corrieron alrededor del campo de entrenamiento, visitaron todos los puestos, comieron ramen… todo fue tal como era cuando Iruka se acerco a su lado y le dio lo que mas necesitaba… un padre.
Ya era casi media noche, Naruto caminaba con Boruto a su lado hacia la casa
-Cuanto tardara tu madre en volver?
-No se… ella… jamás dice nada…
-Bien… ya averiguare cuanto será… y en venganza no le diremos nada de lo que haremos tu y yo estos días de acuerdo?
Los ojos de Boruto brillaron
-Si papa…
Llegaron a la entrada de su casa cuando se toparon con 2 sombras que caminaban en la dirección contraria, Sarada y Sakura, ambas se detuvieron
-Hokage-sama… -Sakura-
-Uchiha-san… que hacen aquí…
-Vamos a casa… ha… Sarada adelántate si? Debo hablar con Hokage-sama…
-Si madre…
-Boruto entra
Boruto asintió y entro en su casa, Sarada siguió caminando tranquilamente, Sakura entonces se acerco sin dejar de verla hasta que paro bajo una luz a unos metros mas adelante
-Que quería decirme, Uchiha-san?
-Que ahora… si te reconozco… Naruto…
-Co…
-Ahora sonríes… ahora eres el… no te vuelvas a ir… Has entendido…?
Naruto la miro y por un momento Sakura vio como todos los años, toda la tristeza, toda la melancolía desaparecían de su mirada gracias a esa sonrisa
-Te lo prometo tebayo!!!
-Bueno me quedo tranquila entonces… eres el hombre que siempre conocí… yo… si estoy mejor sin ser la Sakura de esa época, ahora puedo hacer esto…
Naruto abrió mucho los ojos cuando Sakura se puso de puntitas y le dio un pequeño y fugaz beso en los labios
-Nos veremos mañana… Naruto…
Sin decir nada mas se dio vuelta y fue tras su hija, esta se sorprendió por la felicidad en el rostro de su madre y por su enorme sonrojo y sonrió sintiéndose feliz por ella, Naruto se quedo viéndolas hasta que desaparecieron…
-Gracias… Sakura-chan…
Naruto entro en la casa a planear con su hijo como pasarían el siguiente día…
- Shot 3 chocolate, +13, romance:
Estoy de demasiado feliz. No puedo creer todo lo que paso en el día e incluso ahora mis manos están temblando de la emoción y pese a que ya pasaron unas cuantas horas de aquello sigo sintiendo las manos de Naruto sobre mi cintura, sus labios en los míos y esas pequeñas maripositas.
Hoy fue un día genial, uno que jamás olvidare. Mis amigos, entre ellos Naruto, y yo fuimos de picnic para que de algún modo pudiéramos celebrar el inicio de la primavera y lo cercano que están nuestras vacaciones de día de hoy.
Fue algo difícil organizarnos pues en total éramos ocho personas y cada uno tenía sus propuestas para el picnic pero aun así lo hicimos muy bien, la comida la llevamos las chicas y los chicos llevaron mantas, bebidas entre una que otra cosa como bloqueador solar, para ir no nos reunimos en un solo lugar sino que fuimos pasando a la casa de cada uno lo cual hizo que nos cansáramos pero fue bastante divertido esto por las bromas que nos hacíamos en el camino a la siguiente casa.
Nadie sabía en qué lugar iba a ser el picnic, bueno solo yo sabía, no quería llevarlos al parque porque sentí que eso era muy común y en lugar de ello los lleve a un lugar apartado el cual, creo yo, soy la única en conocerlo…. era hasta que los lleve conmigo.
Desde la mañana yo ya lo había decidido, hoy me tenía que declarar a Naruto, sé que si no lo hacía yo, él jamás se daría cuenta de que me gustaba y todo seguiría igual así que me tuve que armas de mucho valor y hacerlo.
Pasamos un buen rato platicando y comiendo pero no encontraba ningún momento para separarnos de ellos y poder declararme así que tuve que verme en la necesidad de hablar con Ino y pedirle ayuda. Muy poco después de pedirle ayuda a Ino logre irme con Naruto sin que muchos se dieran cuenta.
Naruto no sabía nada, creo, pero me siguió sin decir nada, caminamos un poco y durante la caminata reuní el poco valor que me faltaba. Con mis manos temblorosas, yo un poco tartamuda y mi cara demasiado roja lo hice, me declare.
“Tu…Naruto…tu…” fue lo primero que atine a decirle, antes de terminar la frase respire hondo y lo dije. “¡Me gustas! ¿Saldrías conmigo?”
“Sakura-chan” fue lo primero que atino a decirme, tenía la cara más roja que jamás le había visto. “También me gustas, me encantaría salir contigo”
Fueron muy pocas palabras las que dijo Naruto y con ellas logro que mi corazón latiera a mil por hora, el acerco su cara a la mía como pidiéndome un beso y yo pese a estar nerviosa no me iba a negar a eso que estaba esperando desde hace mucho así que cerque mis manos a su rostro, él puso sus manos en mi cintura y poco a poco la cercanía de nuestras caras se iba acortando para que finalmente esta fuera nula y nos besáramos.
Nuestro beso fue corto pero me supo a chocolate y no a cualquiera sino al más delicioso que jamás había probado, tenía un toque de dulzura, anhelo y felicidad en él.
Tardamos bastante en regresar con los demás, lo sé porque cuando nos separamos de ellos aún había bastante sol y al regresar ya estaba acabando la puesta de sol. Todos se nos quedaron mirando mientras nos regalaban una sonrisa durante un buen rato cuando llegamos agarrados de la mano.
Para finalizar el picnic nos acompañamos todos hasta nuestras casas, justo como habíamos ido de picnic, y cuando llegamos a la casa de Naruto, de mi Naruto, me despedí de él con un beso en la mejilla. Al final solo quedamos mi mejor amiga, Ino, y yo, ella me interrogo de todo lo que había pasado con Naruto y una vez estuvo satisfecha con mis respuestas dijo con una gran sonrisa.
“¡Ya era hora!, ¿Sabes cuánto estuve esperando para que se hicieran novios?”
Ella antes de irse se despidió de mí con un gran abrazo y me susurro “Me alegro mucho de que Naruto y tú estén juntos.”
Ella se fue antes de escuchar mi respuesta pero en mi interior resonaba un “Yo también me alegro” como contestación, sé que no hubiera podido soportar por mucho más tiempo el tenerlo tan cerca y no poder tomarlo de la mano, no poder darnos un solo beso o tocar siquiera su rostro sin quedar cono una persona extraña.
Espero que los latidos de mi corazón tan acelerados que tengo ahora mismo por pensar en él o en sus labios, el nerviosismo que siento al pensar que mañana lo podré ver de nuevo junto con esta felicidad que sentí por nuestro primer beso este siempre en nosotros dos.
- ”Shot 4 ¿alergia a mi?, rated +13 y género comedia y romances:
El séptimo Hokage se encontraba en su oficina un poco nervioso, ya que su esposa últimamente había tenido problemas para estar cerca él del ya que está embarazada por segunda ocasión pero este embarazo es un poco mas diferente, por que cuando él se acerca para besarla o darle mimos ella se aleja rápidamente y corre, lo que más le preocupa es que estén durmiendo en habitaciones diferentes y que se la pase en casa de sus padres, tampoco le deja ver a su pequeño Shinkaku ya que se lo lleva con ella.
Tengo que hacer algo tal vez se enamoro de otro y no me lo quiere decir – se lamentaba el rubio- y si en vez de ir a casa de sus padres se va con su amante – mas alterado- ¡No! Sakura no es haci, pero que es lo que le pasa no entiendo –mira por la ventana de aquel edificio del Hokage- algo debe de tener y debo de saber –tocan la puerto y el peli azul desvía su mirada de la ventana a la puerta- Pase –grita y se vuelve a sentar-
-Entra un peli negro con demasiada flojera en sus venas y se rasca la cabeza- Es una molestia para mi decirte esto pero –interrumpido-
Shikamaru –dice Naruto como niño chiquito con ojos brillantes- Mi héroe –corriendo hacia el-
Sabia que siempre me habías admirado Naruto y todo eso –lo mira con orgullo- pero que es lo que se te ofrece –recargándose en la puerta- tal vez tu héroe pueda salvarte de lo que te pone así de idiota o no espera eso no se quita –riendo-
Que chistoso ¡señor que lo manda su esposa! –Callaba al pelinegro- ahora quien ríe –carcajeándose-
Sabes Naruto no quiero arruinarte tu chiste –sonríe malvadamente- pero mi esposa si me deja dormir con ella mientras que tu Sakura te tira a patadas de su cuarto ahora ¡JAJAJA! –decía el pelinegro explotando el carcajadas-
Eso no da risa Shikamaru –volteando hacia la ventana- ¿qué es lo que me querías decir?
Ha cierto Ino vino a informarme que los preparativos para el festival de primavera ya están listos y que espera que puedas llevar a tu esposa –sonríe- pero creo que eso no será posible ya que no te quiere ni ver
Cállate Shikamaru desde que Sakura está embarazada mi vida es un infierno, no puedo besarla o mimarla como antes –agachando su cabeza-
Vamos hombre – agarrando su hombro- ya has hablado con ella o trata de comunicarte con ella por medio de notas digo Naruto el mundo no te deja nulas opciones
Tienes razón bueno Shikamaru toma el dia libre con tu esposa e hijos, hoy es el festival debes de divertirte mientras yo arreglare las cosas con mi Sakura
Suerte Naruto – saliendo de la oficina-
Gracias –susurrando-
Lo más rápido que pudo Naruto salió de la oficina para ir a su casa, cuando iba caminando se percato que en todos lados había cosas significativas a la primavera, flores, abejas gigantes, aves de origami, pero lo que más abundaban eran las flores con colores llamativos hasta habían algunas con más de tres colores, Ino había hecho un gran trabajo con todo lo del festival aunque la idea había sido de Sakura pero debido al embarazo Ino la obligo a descansar. Como extraña a la pelirrosa y si mejor va con Ino haber si le puede dar otro consejo, va directo al hospital donde se supone que se encuentra la rubia.
Que haces aquí tú –decía una pelirroja- no es que menosprecie al Hokage pero no se supone ¿que debes a tender tu puesto?
Si Karin a mi también me da gusto de ver tu cara de perro sin dueño – mirándola con desagrado-
Claro que tengo dueño y es Sasuke –sonríe pervertida- Y esta noche toca sobre – los ojos de la pelirroja tienen un brillo-
Sabes que no me importa lo chiquita que la tiene Sasuke y lo malo que es en la cama –buscando a Ino con la mirada-
Lo dice el tipo que su esposa lo corre del cuarto y lo evita como la peste –molesta, se acomoda los lentes-
¡Por qué carajo todos andan con eso! –gritando-
Naruto baja la voz no ves que tenemos mucha gente por aquí –se acercaba una hermosa rubia-
¿Por qué hay tanta gente aquí? – preguntaba el rubio-
Se ve que eres idiota Naruto – decía una sonriente pelirroja- En esta temporada de cambios drásticos de clima, polen por todos lados, es cuando la gente se enferma más y salen con alergias
¿Es cierto, pero cambiando de tema que haces aquí? Buscas a Sakura por que aquí esta –decía la rubia moviendo su pelo y sonriendo- pero dudo que quiera verte
Ino podrías hacerme un favor –ojos de perrito de parte del rubio-
¿Qué quieres Naruto?- decía la rubia mirándolo-
Te daré una nota y tu se la entregarás a Sakura, serás como una mensajera por favor –le pedía el oji azul-
Está bien pero no lo hago por ti lo hago por Sakura –comentaba la rubia-
Eres la mejor Ino –corriendo hacia el mostrador para escribir- ¿Me permites? –le decía a una de las empleadas del hospital-
Cla-Claro que si Hokage sama –se retiraba sonrojada la empleada-
Qué pena con lo que harás que eso no es de preescolar – decía una pelirroja cruzando los brazos-
Cállate Karin mejor ve atender a los enfermos –dándole una nalgada a la pelirroja-
Ino sabes que odio que hagas eso –frunciendo el ceño- me voy por que quiero no por que me digan, hey Naruto suerte –se va la pelirroja-
Gracias –dice el rubio- Toma Ino aquí esta
Mm está bien no te muevas ahora regreso –se voltea y camina hacia donde se encuentra Sakura-
Sakura se encontraba en la sala de maternidad atendiendo a los pequeños, ella misma no sabía lo que le pasaba por más que quisiera acercarse a Naruto no evitaba estornudar sin control, pensaba que era por el polvo que había en la casa, pero lo descarto cuando se puso a limpiarla toda junto con Shinkaku pero para su mala suerte no era eso, también pensó que era por el detergente pero tampoco era, había buscado tantas opciones para no pensar que lo que tenia era alergia a Naruto, pero como seria eso posible si nunca se habían presentado estos síntomas lleva más de la mitad de su vida conviviendo con el rubio y nada de esto había pasado, lo que si estaba pasando era que si no hablaba con Naruto su matrimonio se iría al caño y no literalmente, pero le era imposible en la situación que se encontraba.
Señora de Uzumaki –decía la rubia- le traigo una sorpresa
Ino que pasa –volteando haber a su amiga-
Es solo que su enamorado mayor el mas idiota de todos le ha mandado una nota –sonriendo-
¿Naruto? Haber –nerviosa- quiero verla
Valla si que el embarazo te altera, toma –le da la nota-
Gracias Ino –tomando la nota y leyéndola-
Nota:
Para: El amor de mi vida
Sakura no entiendo lo que está pasando contigo desde que estas embarazada me evitas como la peste es por qué huelo feo, te prometo que si vuelves conmigo me baño a diario dattebayo
Fin de la nota
-sonrie- Ino ¿me prestas tu bolígrafo? –viendo a Ino-
Claro úsalo lo que quieras –se lo da y le sonríe amplamiente-
Gracias –sonríe y empieza a escribir-
Nota:
Para el zorrito más hermoso de todos
Naruto no es que huelas feo, pero me agrada la idea de que te bañes a diario, dejando eso de lado no es eso ni mucho menos, pero con esto del embarazo estoy vuelta loca que me he vuelto alérgica a ti lo siento Naruto, pero he tratado hacer de todo para acercarme a ti pero no puedo me das alergia.
Con amor Sakura.
¿Alergia a mi? –Decía un rubio atónito leyendo aquella nota-
Naruto no podía creerlo como es que su esposa todo este tiempo, era por una alergia, no podía creerlo le pregunto a Ino si podía ser real esto y ella le respondió que tal vez era la culpa de su loción. Rápidamente regreso a su casa se baño lo mejor que pudo como nunca en su vida se había bañado y fue al festival con la ilusión de encontrarse su amada e hijo y así fue estaban ambos debajo del gran cerezo se acerco y Sakura lo mío y le dijo.
Sakura huele –decía acercándose a ella- sé que es raro pero hazlo – la pelirrosa lo vuele con cuidado y lo mira-
Vueles a jabón –frunciendo el ceño- ¿para qué me dijiste que lo hiciera eso?
Oh Sakura fue todo este tiempo la culpa de la loción –decía alegremente- ven Sakura que quiero besarte –tomándola de la cintura- No sabes cuánto te amo –mirandola
Yo también te amo mi zorro –besándolo- ¡achu! –estornudo-
¿Eh? –decía Naruto confundido-
Perdón –sonríe la pelirrosa-
Quiero un helado –replicaba el rubio menor-
fin
Última edición por LimaAxG el Lun Abr 13, 2015 6:07 am, editado 1 vez (Razón : fé de errata)
Re: [VOTACIONES] Concurso Primaveral 2015
Al final que paso con el concurso? O.o
Mat,- Chunnin
43733
Mat, escribió:Al final que paso con el concurso? O.o
Esteee y que ha pasado con el concurso?
Namikaze-kun- Clan Genbu
En la luna
0
Buenas.
Como han visto, la votación del público fue nula para esta ocasión, y he de decir que me pareció una falta de respeto para las personas que decidieron colocar su inspiración en este concurso para traerles un poco de entretenimiento, motivo por el cual he decidido
Estaré trayendo lo más pronto posible de igual forma un banner conmemorativo para los concursantes y por igual, recibirán todos 500 nakus de participación.
Por el momento los invito a pasarse por el tema de las nuevas elecciones del STAFF, aprovechen de ser ustedes quienes decidan quién va a dirigir próximamente el foro donde hacen vida.
Hasta pronto.
Como han visto, la votación del público fue nula para esta ocasión, y he de decir que me pareció una falta de respeto para las personas que decidieron colocar su inspiración en este concurso para traerles un poco de entretenimiento, motivo por el cual he decidido
CANCELAR
el mismo.Estaré trayendo lo más pronto posible de igual forma un banner conmemorativo para los concursantes y por igual, recibirán todos 500 nakus de participación.
Por el momento los invito a pasarse por el tema de las nuevas elecciones del STAFF, aprovechen de ser ustedes quienes decidan quién va a dirigir próximamente el foro donde hacen vida.
Hasta pronto.