NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

+4
Yoake
Cami
SussyShiteU
LimaAxG
8 participantes

Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por LimaAxG Miér Abr 01, 2015 7:42 am

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias GIDIHS6
¡Bienvenidos Sean!

Me presento ante ustedes en esta ocasión para abrir el Concurso Primaveral del foro… ¡Que se venga el polen!

   Normas para los Valientes Participantes:

Categoría Literaria:
da rulz:

Categoría de Diseño:
da rulz:

 Plazos:
Tienen desde hoy, 31/03/2015 hasta el 07/04/2015 (incluído) para mandar sus trabajos a mi persona por MP, deberán hacerlo bajo el siguiente formato:

Para literario:
Código:
[spoiler=”TÍTULO, RATED Y GÉNERO”]SHOT[/spoiler]

Para diseño, deben enviar uno por cada uno:
Código:
[img]LINK[/img]
[code][img]LINK[/img][/code]

La idea es que solo copien y pequen mis pequeños, sustituyendo donde sea necesario lo que se indica ;D hagan caso o los pateo

A partir del 08/04/2015 serán montados todos los trabajos para sus votaciones hasta el 16/04/2015.

El 18 de Abril, se estarán montando los resultados y los premios.
Hora Venezuela.

 Concursantes:

Literario:

  • Cami[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias FLObTRR
  • Mat
  • Namikaze-kun
  • haruna
  • Erza_Scarlet


Diseño:

  • SussyShiteU
  • Yoake


 Premios:
1er Lugar= 1500 nakus + firma personalizada + icono en el perfil
2do Lugar= 1000 nakus + avatar personalizado + icono en el perfil
Participantes= 500 nakus + banner conmemorativo
Nota: para que no se hagan los desentendidos luego, TODOS los participantes deberán votar en sus respectivas categorías ;3 el que no cumpla con ello, será descalificado


Última edición por LimaAxG el Lun Abr 06, 2015 11:06 am, editado 4 veces (Razón : concursantes)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Tq9t2bb [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Lechuzaj [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Hogwartsm [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias QQaXh4E [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Oie2411145rwcxtkc1 [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por SussyShiteU Miér Abr 01, 2015 8:27 am

Me apunto en diseño.
Preguntita de algo que no entendí...¿Dibujo esta?
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Ns3y [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias J3vkO7q [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Minakushi2
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Kushina2 [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Naruto3c [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por LimaAxG Miér Abr 01, 2015 9:19 am

:'3 ño... es que hice copy paste y se me pasó borrar eso...

¡Anotada!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Tq9t2bb [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Lechuzaj [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Hogwartsm [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias QQaXh4E [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Oie2411145rwcxtkc1 [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Cami Miér Abr 01, 2015 11:47 am

Hola!
Me encantaría participar en el concurso en la categoría de literatura.

Hasta luego.
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Yoake Miér Abr 01, 2015 1:01 pm

Yo como siempre entro en el diseño *-* me gusta diseñar please!
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Tobi2c [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Cx2aFlt [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Sasunaru1
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Sasuke3g [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Yagura01[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Mat, Miér Abr 01, 2015 1:04 pm

Hace mucho que no me meto a algo como esto

Le entro al literario
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por LimaAxG Lun Abr 06, 2015 6:36 am

Les recuerdo a los concursantes entregar sus trabajos el día de hoy (límite) o de lo contrario cancelaré el concurso, ya que de igual forma el número de participantes es bastante reducido.

Gracias
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Tq9t2bb [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Lechuzaj [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Hogwartsm [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias QQaXh4E [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Oie2411145rwcxtkc1 [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Namikaze-kun Lun Abr 06, 2015 7:10 am

¡Hola! ¿Aún es posible participar?
Me encantaría participar en el concurso en la categoría de literatura.
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por haruna Lun Abr 06, 2015 8:56 am

waaaaaaaaaa que mala suerte el 3 de abril subí al foro un shot que de echo se inspira en la primavera T-T quería escribir otro, 2 días mas please recién me acabo de enterar del concurso,con lo que amo la primavera flower flower flower flower flower
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Erza_Scarlet Lun Abr 06, 2015 10:46 am

NOOOO!! yo me queria inscribir al de lectura puedo entrar venga vamos para esta noche tendras mi shot vamos lov no seas mala
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por LimaAxG Lun Abr 06, 2015 11:07 am

de acuerdo chicos, les daré hasta el martes para que entreguen sus trabajos, todos anotados
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Tq9t2bb [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Lechuzaj [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Hogwartsm [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias QQaXh4E [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Oie2411145rwcxtkc1 [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Mat, Mar Abr 07, 2015 1:40 pm

Justo tenia esa duda, no era hasta el 7? de que pais entonces?

Digo por que el dia 7 en mi pais es el martes O.o no se si haya algo diferente o en que me estoy revolviendo ya que ahi dice hasta el 07/04/2015, ahora dices solo hasta hoy y luego solo hasta el martes cambiaste alguna fecha o es por la zona donde vivimos esa diferencia?
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Yoake Mar Abr 07, 2015 2:18 pm

Gracias por dar hasta el 8 pero igual el 8 acá en México es el miercoles
Hasta ahorita me salio el foro porque me salia en blanco D':
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Tobi2c [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Cx2aFlt [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Sasunaru1
[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Sasuke3g [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Yagura01[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias Empty Re: [CONCURSO] Primaveral: Flores, Abejas y Alergias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.