Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
kougyoku tutorial
4 participantes
Página 1 de 1.
kougyoku tutorial
Mientras les carga todo: Hola mis chicos consentidos, nuevo tutorial de France <3, creo que en este foro no tengo ninguno xD.
Espero les guste... Cualquier duda ya saben: mp o posteen abajito :3
Espero les guste... Cualquier duda ya saben: mp o posteen abajito :3
https://i.imgur.com/HVpsBQg.png
- Recursos:
- .PSDs (prometidos en el tutorial):
Clic en el .psd que quieras bajar :3
France- Consejero Genbu
5869
Posesiones :
Re: kougyoku tutorial
Tiempo que no hacía un tutorial 0': acá dejo mi out.
También tengo una duda. Sucede que mi PS(Utilizo el cs6)comenzó a darme problemas a ultima hora, cada vez que lo abro se reinicia y es molesto, pues tengo que instalar nuevamente los recursos. ¿Sabrías donde puedo descargarlo nuevamente? intente con algunos tutoriales en Youtube y ninguno me fueron de ayuda. Espero que mi pregunta no sea imprudente assgdfd.
- Spoiler:
También tengo una duda. Sucede que mi PS(Utilizo el cs6)comenzó a darme problemas a ultima hora, cada vez que lo abro se reinicia y es molesto, pues tengo que instalar nuevamente los recursos. ¿Sabrías donde puedo descargarlo nuevamente? intente con algunos tutoriales en Youtube y ninguno me fueron de ayuda. Espero que mi pregunta no sea imprudente assgdfd.
Hola! Me gusto mucho el tuto y me dije "si Fran hizo 3 ¿porque yo no?" y mira acá sho haciendo 3 iconos, los puse en una plantilla :3
La verdad fue fácil y entretenido hacerlo. En un futuro utilizaré lo que aprendí para otros gráficos!!
Sussy, lo que podrías hacer es bajar el PSCS6 portable! Yo tengo el zip y personalizado, te lo puedo pasar si quieres obvio esta!
La verdad fue fácil y entretenido hacerlo. En un futuro utilizaré lo que aprendí para otros gráficos!!
- Spoiler:
Sussy, lo que podrías hacer es bajar el PSCS6 portable! Yo tengo el zip y personalizado, te lo puedo pasar si quieres obvio esta!
@SussyShiteU gracias por leer y seguir mi tutorial ¡Y ademas traerme un bonito out! Que te puedo decir acerca de él, yo porque intentaba hacer algo como con colores más fuertes, pero hubiera usado el rojo y verde de el render ¡No se me hubiera ocurrido usar el rosado! Quedo super cute, y super suaveeeeee la cosita más bonita de la vida. Muy dulce <3.
Gracias por tu out.
En cuanto al asunto del ps, desde hace mucho que no instalo los recursos directamente en photoshop, así que no tengo ese problema.
Pero si me preguntas donde descargarlo, generalmente lo hago de torrents (y vamos que lo hago mucho).
Adobe photoshop CS6: https://kickass.to/adobe-photoshop-cs6-extended-v13-0-full-version-ita-crack-rtperle-t6459203.html
Y por recomendación de Yoake
Adobe photoshop CS6 portable: https://kickass.to/adobe-photoshop-portable-cs6-13-1-x32-x64-multi-t7541581.html
Sé que aparece ITA pero el idioma se puede cambiar. De lo contrario te recomendaría buscar en identi es una buena pagina. Y si ninguno te sirve, escribeme un mp porfa.
@Yoake primero, muchisimas gracias por la recomendación. Segundo ¡¿Hiciste eso con mi tutorial?! Yo que soy la persona que menos varia las cosas en la vida estoy asombrada xD.
Te quedo todo muy lindo de verdad verdad. Creo que un detalle por aquí como la font (como puedes ver yo más bien me limite a no poner xD) y otro detaller por allá. Pero los amé. Gracias por el resultado de verdad.
Gracias por tu out.
En cuanto al asunto del ps, desde hace mucho que no instalo los recursos directamente en photoshop, así que no tengo ese problema.
Pero si me preguntas donde descargarlo, generalmente lo hago de torrents (y vamos que lo hago mucho).
Adobe photoshop CS6: https://kickass.to/adobe-photoshop-cs6-extended-v13-0-full-version-ita-crack-rtperle-t6459203.html
Adobe photoshop CS6 portable: https://kickass.to/adobe-photoshop-portable-cs6-13-1-x32-x64-multi-t7541581.html
Sé que aparece ITA pero el idioma se puede cambiar. De lo contrario te recomendaría buscar en identi es una buena pagina. Y si ninguno te sirve, escribeme un mp porfa.
@Yoake primero, muchisimas gracias por la recomendación. Segundo ¡¿Hiciste eso con mi tutorial?! Yo que soy la persona que menos varia las cosas en la vida estoy asombrada xD.
Te quedo todo muy lindo de verdad verdad. Creo que un detalle por aquí como la font (como puedes ver yo más bien me limite a no poner xD) y otro detaller por allá. Pero los amé. Gracias por el resultado de verdad.
France- Consejero Genbu
5869
Posesiones :
France escribió:@SussyShiteU gracias por leer y seguir mi tutorial ¡Y ademas traerme un bonito out! Que te puedo decir acerca de él, yo porque intentaba hacer algo como con colores más fuertes, pero hubiera usado el rojo y verde de el render ¡No se me hubiera ocurrido usar el rosado! Quedo super cute, y super suaveeeeee la cosita más bonita de la vida. Muy dulce <3.
Gracias por tu out.
Tengo alguna obsesión con los colores suaves(?)
Y muchísimas gracias por tomarse las molestia en ayudarme, @Yoake ♥ .Inmediatamente que me conecte a la PC lo intento y cual quier cosa, como dices, te tiro por MP.
France escribió:@Yoake primero, muchisimas gracias por la recomendación. Segundo ¡¿Hiciste eso con mi tutorial?! Yo que soy la persona que menos varia las cosas en la vida estoy asombrada xD.
-cofycofycof- Pues si yo hice tu tuto, pero casi siempre me voy a mis colores fuertes y favoritos! Creo que me han dicho muchas veces que me voy de un extremo a otro cuando se trata de diseño, se que la font no quedo bien D: es mi mega punto débil, por cierto aprovecho para enseñarte una portada que hice en base a tu tuto *-* ----> MI PORTADA DE FACE
y Sussy que bueno que sirvió mi consejo, espero te sirva~
Fransu dejo OUT
Espero miles de tutoriales mas.... MILES.
Love ya >:3
- Dale click aca:
Espero miles de tutoriales mas.... MILES.
Love ya >:3