Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[RESULTADO] Día de San Valentín
+4
Eva2.0
Nayru
Yoake
LimaAxG
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[RESULTADO] Día de San Valentín
Resultado: Día de San Valentín
¡Bienvenidos!
Antes que nada, dejaré mis votos:
Categoría Literaria
4 puntos para el SHOT #4 "Bajo la Nieve"
3 puntos para el SHOT #2 "¿Podrá ser cupido alérgico al chocolate?"
2 puntos para el SHOT #6 "Eternal love"
1 punto para el SHOT #3 "Tu sonrisa"
Mi feedback en general:
Creo que para nadie es un secreto el nivel de exigencia que surgen de mis estándares literarios, sin embargo no tiene en absoluto que ver con ínfulas de superioridad ni nada que se le parezca, muy al contrario, varios saben que de no ser por el tiempo, ayudaría a todo aquel que pudiera. Siendo honesta, siento que el nivel de los shots ha bajado (con sus debidas excepciones); entendiendo que por la limitación de palabras es difícil desarrollar contexto, aún así ha dominado un cierto sin sentido. La lectura no deja nada, no enamora, no hace sentir, las palabras no son sentidas, eso aunado a la falta de gramática, deja un sabor amargo en el paladar imaginario de la imaginación y los ojos.
Mi consejo, sientan lo que escriben muchachos, no lo hagan por hacerlo. Estén siempre primero ustedes satisfechos con lo que hacen, no se queden a medias.
Deléitense ustedes mismos con cada palabra que escriben, con cada pensamiento plasmado. Ténganlo en su mente y luego denle vida a través de una de las más hermosas herramientas que tenemos. Las Palabras.
Espero que no me lo tomen a mal y sepan comprender mi sentir.
Categoría de Diseño
Ahora, les presento a sus jueces secretos:
Categoría Literaria
Yukio834
4 puntos para el SHOT #4 "Bajo la nieve"Yukio834
3 puntos para el SHOT #6 "Eternal love"
2 puntos para el SHOT #3 "Tu sonrisa"
1 punto para el SHOT #2 "Podrá ser cupido alérgico al Chocolate?"
Miyuki Uchiha
4 puntos para el SHOT#4 "Bajo la nieve"3 puntos para el SHOT#5 "Creciendo con chocolates junto a ti"
2 puntos para el SHOT#6 "Eternal love"
1 punto para el SHOT#2 "¿Podrá ser cupido alérgico al chocolate?"
- feedback:
- A continuación el feedback para cada shot, esperando que no me odien cuando lo lean. Pero al pan pan y al vino vino
Sí algo que aprecio al momento de leer una historia, es su congruencia narrativa como el estilo que se emplea para narrarla.
Es similar a cuando uno compra un vestido que le parece hermoso. En el escaparate se ve precioso y cuando uno se lo mide puede apreciar sí tiene malas costuras, botones sueltos o retazos rotos. Creo que eso pasa con un fanfic. Una buena narración tiene que ser la precisión de dos aspectos: sintaxis y narración argumental. De acuerdo a esto daré mis opiniones y finalmente mi votación:
1. Reconciliación:
Problemas de ortografía y tiempo verbales muy notorios.
No escribamos como hablamos. Necesito una narración de corte universal para poder sentir afinidad con tu historia. Usar palabras en japonés a mitad de una narración en español no tiene sentido. O lo uno o lo otro, pero no las dos. Sí vas a usar recursos de lenguaje diferente debes ponerlo en cursiva otorgando una explicación al lector del por qué se está haciendo.
No soy fan de los OOC en los fanfic. Tal vez varios lo sean, lamentablemente no es mi caso. Así que no podría ver a Hinata obligando a Naruto a besarlo. Simplemente no lo siento así. Sin embargo sí esa sigue siendo tu intención principal yo te invito a que desarrolles mejor las personalidades y el mundo que narras. Percibí una narración apresurada sin detenerte a pensar realmente el trasfondo de cada personaje.
Si NO me das contexto, no me sirve.
La idea puede ser repetitiva pero está en tus manos convertirla en una joya de fanfic sí sabes integrar al lector a la manera en que TU percibes el mundo; y cómo TU le das forma. Pues eres único/a al momento de escribir.
Éxitos con tus futuros trabajos.
2. ¿Podrá ser cupido alérgico al chocolate?
Comienzo de narración interesante, pero le falta trabajo. Parece estar puesta “porque si”. Falta de recursos ortográficos. Sé qué quieres decir (me lo imagino), sin embargo no está bien ejecutado.
Ejemplo:
“Ah, por cierto, su nombre era Naruto Uzumaki, o al menos eso decía el pañuelo que se encontró (Robo) cuando lo conoció…”
La manera correcta de escribir esto sería:
“¡Ah! Por cierto, su nombre era Naruto Uzumaki. O al menos eso decía el pañuelo que se encontró -mejor dicho, se robó- cuando lo conoció…”
Y aun así esa frase habría que explicarla mejor. Tiene mucho potencial para dejarlo ahí, como suspirando en el aire.
La idea del fic me parece interesante pero es un montón de conceptos puestos sin una cadena que los una. En la parte de los intentos de Sakura por acercarse a Naruto parece un domino. Todos seguidos y sin conexión.
¿Por qué tan rápido? ¿Por qué el afán? Eso siento cuando leo este fic. Es muy triste. Tiene tanto potencial. El título me parece genial y original. Muy acertado.
Consejo: Tranquilidad, uso de recursos ortográficos y un beta reader.
3. Tu sonrisa
Uno que otro fallo de ortografía pero nada grave. De hecho creo que pocos lo notarían. Qué bonito comenzar a leer una historia con contexto. Con un panorama, con un desarrollo de personajes que nos son cercanos. Puntos por eso.
Llegó muy rápido ese rechazo a Sasuke… Fue como: hola, bien, no creo, chao.
Debo admitir que una confesión de Sakura no me la imagino gritándola en medio de la calle. Eso es más tipo “Naruto”.
Fue una lectura agradable, no es mala, pero pudo dar muchísimo más de sí. Tal vez poder explicar el porqué del comportamiento de Sasuke. Leyéndolo así de OOC no me lo creo, porque sé cómo es él. Pero sí me dan historia y contexto lo entendería y lo amaría.
4. Bajo la nieve
Bonito. Es muy tierno de leer. Muy dulce como se esperaría de este concurso. Cumplió el cometido. Yo te recomendaría lo que le pasa a todos los de este concurso, mucho más contexto. En tu caso, descripción, a veces se quedan muy cortas y no permite que el lector haga el haga el ejercicio de imaginarse mucho más allá. Ojalá la moraleja del final se nos cumpliera a todos ¿no?
5. Creciendo con chocolates junto a ti
Hay recursos literarios para describir la locación en donde se está llevando a cabo la historia, en lugar de poner: “Ichiraku Ramen”. Hay que crear ambiente y con eso se crea contexto.
Yo te invitaría a separar mejor los párrafos y los diálogos. Se amontonan muchísimo y así queda difícil y cansado para leer.
Que idea de fic tan bonita. Me encantó, es muy original. Creo que pudo ser desarrollada de una manera muchísimo más organizada. A veces uno se pierde leyéndola pues tienes una mezcla de tiempos verbales que no facilita la lectura.
Creativa y adorable.
6. Eternal love
Me gustó muchísimo la parte de Sasuke con Karin, la encuentro muy acorde a su personalidad. ¡Felicidades por eso! Eso es algo que leo y puedo creerlo.
Hay cierto afán en la historia, todo pasa muy rápido y eso hace que pueda perder el encanto. Hay algunos problemas ortográficos (en tildes) que hace que se pierda el verbo. Siento que la historia es algo caída al lugar común, faltó como esa llama, esa chispa que la separara de otras muchas historias de San Valentín ya escritas.
Creo que hay potencial para elaborar historias más complejas y ricas en argumento.
Arminius
shot 5 : 4shot 6: 3
shot 4: 2
El resto no le gustó ni para el pto
- feedback:
- Shot 1:
Fue extraño. El tema fue indefinido y no hay mención del San Valentín. Realmente no me llamó la atención. Pero entiendo que al no tener el tema en cuestión, no puedo puntuarlo por el asunto del concurso.
Errores ortográficos, bastantes diálogos y poca narrativa. Nunca se ha notado el sentimiento de pareja.
Shot 2:
La idea me pareció buena. El desarrollo no me gustó demasiado. Hubo intentos de humor, algo de mitología. Pero un uso bastante simplón de la posibilidad. El remate no tuvo la fuerza que se podía esperar. No digo que fuera un shot malo, pero creo que le faltó pulirse.
Shot 3:
Se supone que es en mundo ninja. No se aclara demasiado. El uso de la primera persona está bien. Tiene algunos detalles raros, a saber…
Sasuke actúa como cualquier persona, menos Sasuke.
Si Sakura rechazo a Naruto, como sugiere en sus pensamientos. No entiendo cosas como “mi rubio” y sugerencias de que está enamorada. Después la historia tiene contradicción cuando es Sasuke quien le obliga a admitir que está enamorada de Naruto.
Cuando Sakura sale corriendo al ver a Naruto con Hinata, nunca se menciona hacia donde corre, ni cuando se detiene, ni cuando la alcanza Naruto para poner su mano en la mejilla.
Shot 4:
Un gran trabajo. Simple, pero bonito. Utilizando con inteligencia partes del manga e introduciéndonos en cuestiones internas de los personajes. Respetó la consigna de san Valentín y además escribió con una buena combinación de diálogos y narrativa. Finalmente, pero no menos importante, deja un cálido mensaje para el lector. Me sentí reconfortado. No es poca cosa.
Shot 5:
Muy original. Usando lo mil veces usado, logrando una declaración bonita y elaborada. Captando la esencia de lo que creo es Sakura. También el uso de la narrativa estuvo bien. En los diálogos, se excedió un poquito en algunas partes. A mi juicio debió cortar un poco la situación de Naruto buscando a Sakura por la casa con narrativas sobre sus sentimientos y pánico. Para no hacer un dialogo tan extenso. Aun así, muy linda idea y gran trabajo al escribirla.
Gran detalle el nombre de los distintos chocolates. Algo que no había leído.
Shot 6:
Otra gran trabajo. Usando detalles del manga y metiéndose en la psiquis de los personajes. Usando el triángulo amoroso y por supuesto desarrollando una bonita confesión de ambas partes.
Tiene detallitos de ortografía. Pero nada que sea para doler los ojos. Me gustó porque no es pretencioso. Usa bien lo que tiene y no se excede.
Categoría de Diseño
when21
FIRMA # 4= 2 puntos Me pareció la más bonita, ya que sus colores y texturas concordaron, además de que los ajustes fueron muy buenos.
FIRMA # 2= 1 punto Otra que me encanto, tiene lo mismo que la anterior :3 solo que me fuera gustado que fuera más grande xD
FIRMA # 2= 1 punto Otra que me encanto, tiene lo mismo que la anterior :3 solo que me fuera gustado que fuera más grande xD
AVATAR # 1= 2 puntos Sencillo y perfecto aunque no lo parezca :3
AVATAR # 2= 1 punto Es cómico y tierno, además de que sus texturas fueron buenas y también los ajustes.
AVATAR # 2= 1 punto Es cómico y tierno, además de que sus texturas fueron buenas y también los ajustes.
ICONS # 1= 2 puntos Perversión y ajustes muy buenos :3
ICONS # 5= 1 punto Ternura total y buen uso de color
ICONS # 5= 1 punto Ternura total y buen uso de color
France
- Firma 1 por 1:
- Firma 1:
Linda y trasmite lo que tiene que trasmitir. Ok, no tiene la mejor font, no tiene los mejores recursos. Pero cuando imagen va directamente a trasmitir no se fija en esas cosas... Muy bonita
Firma 2:
Me gusta el render (katita-chan <3) pero los pequeños renders de los lados los veo un poco "deformes". (Para que esto no pase mantén presionado "shift" a la hora de cambiarle el tamaño a una imagen con ctrl+t). Me encanta la textura tradicional del render.
Firma 3:
Es muy linda, pero un poco demasiado "suave" para mi gusto. Supongo que es un poco más personal la verdad. Creo que jugar un poco más con los colores haría la firma mucho mucho mucho más interesante (en serio que esto es muy personal xD).
Firma 4:
Está linda... De hecho le estaba buscando la razón por la que no vote por ella... Y es por la falta de fusión (reina de opiniones personales). A mí, a su servidora, le parece que una firma un poco más fusionada con el fondo estaría mejor. Quizá algunas otras texturas en luz suave, unas texturas de luces, texturas de cemento. Pero no está mal, como dije, muy personal.
Firma 5:
Mi voto se la llevo esta por una sencilla razón: Quiere contar una historia... O por lo menos a mí me la pudo contar. Vamos... Ninguna firma es perfecta y va a depender de los ojos de quien lo vea, nada más, es algo totalmente visual y personal.
Ademasssssss ¿Quien no ama al pequeño narutín y a la pequeña sakura juntos?
Es lindo, pero supongo que no me "llena"... (Aunque la imagen está preciosa ¡Buenísima elección!)
Es mi favorito por dos cosas- El render es cuteness en imagen, o sea, divino (fangirl mode on).
- Los colores no son muy "gays" xD
Es como la firma de arriba, pero en avatars supongo que puede llevar el mismo concepto, y por lo tanto uno no llega a la misma conclusión al verlo.
Aunque es sencillo y bonito, sin duda lo usaría <3.
Este me gustó porque de alguna forma demuestra que no necesitas los 7 millones de recursos para hacer algo bonito. Un par de figuras, un buen render y ajustes... Y todo puede quedar megalindo visualmente ;D.
Me gusta el render, pero supongo que se pudo ubicar mejor. De hecho me parece que es un recorte de la firma de arriba ¿? - El render es cuteness en imagen, o sea, divino (fangirl mode on).
- Icon 1 a 1:
- Icon 1:
Super sexy! Donde consigue esta gente esas imágenes xD.
Icon 2:
Me gusta la imagen escogida, queda genial para un icon. Aunque obviaría el corazón ya que cómo que deforma un poco a Sakura... Digo yo pues xD.
Icon 3:
Me gusta el marco... Me gusta que se note (generalmente cuando yo hago esos marcos los quito porque no se notan xD) Y la imagen es super dulce... Y ya!
Icon 4:
Ternura en icon... Estos los van a poner en venta verdad xD?
Icon 5:
Este icon renueva todos mis sentimientos narusaku... Y el canon no canon ;w;
TOTALES:
Categoría Literaria:
# Drabble | Autor | Votos Públicos (60%) | Votos Jurado (40%) | Total |
1 | Ocaso7 | 3+2+1+4 | - | 6 |
2 | Saki S. | 4+4+4+1+3 | 1+1 | 10.4 |
3 | Lucy Dragneel | 2+3+4+2+3+3+3+3+1 | 2 | 13.4 |
4 | Eva2.0 | 2+2+1+4+4+1+2+4+4 | 10 | 18.4 |
5 | Kaoru Dono | 1+1+1+1+4+2+4+1 | 7 | 11.8 |
6 | LorEliza-NaruSaku | 3+3+2+3+3+2+1+2+2 | 8 | 15.8 |
Felicidades a nuestra campeona, Eva2.0, y a nuestra subcampeona, LorEliza-NaruSaku... Se han llevado el cáliz del chocolate... ¡Diabéticas!
Categoría de Diseño:
Diseñador | Firma(VP+VJ) | Avatar(VP+VJ) | Icon(VP+VJ) | Total |
Yui-san | #4=7+2=5 | #2=17+3=11.4 | #1=6+2=4.4 | 20.8 |
SussyShiteU | #3=10+0=6 | #1=7+2=5 | #3=16+2=10.4 | 21.4 |
Zuleshi | #5=10+2=6.8 | #4=6+1=4 | #2=2+1=1.2 | 12 |
Saki S. | #1=5+1=3.4 | #3=2+0=0.8 | #5=8+1=5.2 | 9.4 |
Yoake | #2=10+0=6 | #5=1+0=0.6 | #4=1+1=1 | 7.6 |
LEYENDA:
VP= Voto Público
VJ= Voto Jurado
Felicitaciones a nuestra campeona, SussyShiteU que se corona como la campeona, y a nuestra subcampeona Yui-san, por habernos dado esa dosis de diabetes en forma de imágenes.
Y nuestra última campeona... PapitaahAK, por el lindo dibujo que ha diseñado para nosotros! Te lo agradecemos!
- método de cálculo:
teniendo en cuenta que en una regla de 3, para sacar el porcentaje de un total:
total ---- 100%
XXX ---- 60%
XXX: Total x 0.6
total ---- 100%
XXX ---- 40%
XXX: Total x 0.4
Para resumir:
(total VP x 0,6) + (total VJ x 0,4)= Puntaje total final
Felicitaciones a todos los concursantes, nos veremos a la próxima!
PD: les debo el banner conmemorativo, se los traeré próximamente :'3
Re: [RESULTADO] Día de San Valentín
Felicidades a las ganadoras, muchas felicidades :3 y al menos de mi parte se agradece que aun apesar del final se sigan con los concursos de la pareja!
Felicidades a las ganadoras <3
PD: necesito esforzarme más x33
PD: necesito esforzarme más x33
Nayru- Clan Seiryuu
creando música <3
4300
Posesiones :
ah, pero al final gané ??? O_O
al ver los votos públicos pensé que no... que linda sorpresa! muchas gracias! ^^
Y un par de cosas mas:
primero, agradecerle a Nathi por organizarlo todo, y también por su esfuerzo en elaborar un sistema de votación que fuera justo y donde no se premiaran los amiguismos. Me pareció muy acertado.
Y segundo, quiero romper una lanza en favor de los concursantes de la categoría literaria. Dejando de lado el asunto ortográfico (yo también soy grammarnazi XD), realmente creo que 1000 palabras dan para muy poco. Comprendo que si ponen límites más extensos, al final el público se cansa de leer tanto y no vota. Por eso estoy de acuerdo con hacerlos cortos, pero es una dificultad añadida para el escritor, porque entre otras cosas, hay que limitarse a una idea simple y tenerla muy clara desde el principio y por otro lado eliminar cualquier detalle superfluo para economizar al máximo las palabras. Creo que de ahí viene que ningún hayamos podido profundizar en nada, y si lo hemos hecho, hemos tenido que sacrificar otros elementos de la historia. Por eso lo de que las historias "no transmiten". También creo que viene de ahí que algunos shots parezcan confusos y no se entiendan bien las ideas. Hay autores que han arriesgado y han expuesto ideas muy originales y entrañables, pero que serían más fáciles de comprender si tuviesen más margen para explicarlas. Conseguir un efecto romántico es algo sutil, no puede hacerse con prisas. Es más complicado de lo que parece mezclar todas esas cosas.
Además, el tema de San Valentín, no ayuda mucho. Incluir en una historia tan corta el hecho de que se dé un cambio importante en la relación de Naruto y Sakura, solo por que ese día es especial "porque sí", porque se regala chocolate y eso ya le cambia la vida a uno, pues la verdad... no es que sea lo más lógico. Yo misma no celebro este día (excepto este año, por primera vez en mi vida, pero se debe a un motivo distinto) porque me parece un puro evento comercial. Justificar eso en el mundo ninja no es tan sencillo.
Con todo esto no me estoy quejando ni del sistema, ni de las opiniones de los jueces, ni de nada. A mi también me gusta ver un nivel alto en los fics que leo, por supuesto. Solo quiero que los autores no se desanimen. No me pareció que los requisitos fueran fáciles esta vez, eso es todo. Sigan practicando chicos y aprendan de los errores. Solo por intentarlo, por regalarnos a todos sus dulces historias y por exponerse a las críticas, ya deberían sentirse orgullosos de su trabajo.
Saludos! ^^
al ver los votos públicos pensé que no... que linda sorpresa! muchas gracias! ^^
Y un par de cosas mas:
primero, agradecerle a Nathi por organizarlo todo, y también por su esfuerzo en elaborar un sistema de votación que fuera justo y donde no se premiaran los amiguismos. Me pareció muy acertado.
Y segundo, quiero romper una lanza en favor de los concursantes de la categoría literaria. Dejando de lado el asunto ortográfico (yo también soy grammarnazi XD), realmente creo que 1000 palabras dan para muy poco. Comprendo que si ponen límites más extensos, al final el público se cansa de leer tanto y no vota. Por eso estoy de acuerdo con hacerlos cortos, pero es una dificultad añadida para el escritor, porque entre otras cosas, hay que limitarse a una idea simple y tenerla muy clara desde el principio y por otro lado eliminar cualquier detalle superfluo para economizar al máximo las palabras. Creo que de ahí viene que ningún hayamos podido profundizar en nada, y si lo hemos hecho, hemos tenido que sacrificar otros elementos de la historia. Por eso lo de que las historias "no transmiten". También creo que viene de ahí que algunos shots parezcan confusos y no se entiendan bien las ideas. Hay autores que han arriesgado y han expuesto ideas muy originales y entrañables, pero que serían más fáciles de comprender si tuviesen más margen para explicarlas. Conseguir un efecto romántico es algo sutil, no puede hacerse con prisas. Es más complicado de lo que parece mezclar todas esas cosas.
Además, el tema de San Valentín, no ayuda mucho. Incluir en una historia tan corta el hecho de que se dé un cambio importante en la relación de Naruto y Sakura, solo por que ese día es especial "porque sí", porque se regala chocolate y eso ya le cambia la vida a uno, pues la verdad... no es que sea lo más lógico. Yo misma no celebro este día (excepto este año, por primera vez en mi vida, pero se debe a un motivo distinto) porque me parece un puro evento comercial. Justificar eso en el mundo ninja no es tan sencillo.
Con todo esto no me estoy quejando ni del sistema, ni de las opiniones de los jueces, ni de nada. A mi también me gusta ver un nivel alto en los fics que leo, por supuesto. Solo quiero que los autores no se desanimen. No me pareció que los requisitos fueran fáciles esta vez, eso es todo. Sigan practicando chicos y aprendan de los errores. Solo por intentarlo, por regalarnos a todos sus dulces historias y por exponerse a las críticas, ya deberían sentirse orgullosos de su trabajo.
Saludos! ^^
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Aunque no lo crean todos ganamos aquí, solo hay que esforzarnos mas y entender las dinámicas; El esfuerzo y la perseverancia es la garantía de ganar, pero también es el aceptar las derrotas... besos
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
Felicidades a los ganadores, participante y organizadores por un buen y hermoso trabajo♥
OMG!
realmente no esperaba ese segundo lugar...
casi me dio un heart attack cuando lei mi nombre xD
gracias por sus votos :3 y felicidades a todos por tan lindos trabajos <3
realmente no esperaba ese segundo lugar...
casi me dio un heart attack cuando lei mi nombre xD
gracias por sus votos :3 y felicidades a todos por tan lindos trabajos <3
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
No puedo creer que saque el segundo lugar, estoy muy emocionada,
tenia tiempo sin entrar a la pagina y al volver y ver esto, estoy muy contenta.
dejando de lado mi felicidad, quiero decirle muchas felicidades a todos
los concursantes, ya que todos los shots estuvieron geniales, y bueno, que lo hacemos para divertirnos mucho, aunque también tenemos que mejorar
¡muchas felicidades a todos!
tenia tiempo sin entrar a la pagina y al volver y ver esto, estoy muy contenta.
dejando de lado mi felicidad, quiero decirle muchas felicidades a todos
los concursantes, ya que todos los shots estuvieron geniales, y bueno, que lo hacemos para divertirnos mucho, aunque también tenemos que mejorar
¡muchas felicidades a todos!
LorEliza-NaruSaku- Aprendiz
3375
Lo prometido es deuda! (aunque muy atrasada)
CATEGORÍA LITERARIA
CATEGORÍA DE DISEÑO
CATEGORÍA DE DIBUJO
BANNER CONMEMORATIVO para el resto de los participantes:
Adicional, les comunico que ya he colocado en los perfiles de los ganadores los iconos respectivos y he actualizado los nakus de todos los participantes.
¡Nos vemos!
Premios
CATEGORÍA LITERARIA
- 1er Lugar:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/S0ZqGG7.png[/img]
- 2do Lugar:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/NFAD1wF.png[/img]
CATEGORÍA DE DISEÑO
- 1er Lugar:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/24XIC88.png[/img]
- 2do Lugar:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/Duh2Z1X.png[/img]
CATEGORÍA DE DIBUJO
- 1er Lugar:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/Shb9qU4.png[/img]
BANNER CONMEMORATIVO para el resto de los participantes:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/ILDWjGp.png[/img]
Adicional, les comunico que ya he colocado en los perfiles de los ganadores los iconos respectivos y he actualizado los nakus de todos los participantes.
¡Nos vemos!