Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Project Paranormal Cap.3 Parte 1 (+16) 28/2/15
+5
teby_uzumaky
Taicho-Sama
Izayoichan1
Vane Evans
Naegi-kun
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Project Paranormal Cap.3 Parte 1 (+16) 28/2/15
- Prólogo:
Prólogo.
Hola a todos nuestros televidentes como ya sabran, mi nombre es Uzumaki Naruto, un destacado y profesional "Hunter Of Souls" (cazador de almas) estoy en este trabajo ya que cuando fui niño, tuve demasiados encuentros paranormales y eso hizo despertar mi interes, para adentrarme en los casos mas terrorificos de la historia.
Junto a mis compañeros de equipo, nos aferraremos a lo que nuestros ojos vean y ustedes puedan sacar sus conclusiones.
Shikamaru, siempre le gustaron las camaras cuando niño, sin embargo su vida cambio cuando comenzo a darse cuenta de que en sus grabaciones se escuchaban voces y algunas apariciónes, lo que hizo despertar su interes para convertirse en un Hunter Of Souls.
Sasuke, mi mejor amigo desde la escuela, su vida cambio desde que sus padres fallecieron por un accidente, junto a su hermana Sakura, que ella sufrio un fuerte caso paranormal dejando en claro que "se la quisieron llevar" esas fueron sus palabras, desde ahí Sasuke investiga por internet sobre casos paranormales.
Temari, es una chica ruda que nunca se aparta de Shikamaru se desconoce si sufrio algun tipo de caso paranormal, pero si se conoce que se unio a los Hunter Of Souls solo por Shikamaru.
Ino, la mejor amiga de Sakura y enamorada de Sasuke al igual que Temari se desconoce si sufrio algun caso paranormal, se unio a los Hunter Of Souls por estar preocupada por Sakura y Sasuke.
Y por ultimo "ella" Sakura, sufrio un caso paranormal donde asegura que un fantasma se la intento llevar, por desgracia la arrastro por la escalera de su casa, terminando así en el hospital con 4 costillas rotas. Despúes de lo sucedido Sakura afirma ver a criaturas, fantasmas, espectros, demonios o angeles diferenciandolos por el color de su aura, si es negro implica que es malo si es blanco es una potestad que no intenta hacer daño.
Junto a mis 5 compañeros nos adentraremos en casas abandonadas o hospitales intentando averiguar sobre "ellos" tambíen nos adentraremos en los misterios mas hablados de la red, talvez por ejemplo : The Rake, Slenderman, Jeff The Killer etc.
Nuestro primer caso se situa en la fabrica "Child's Play" creadora del gran y conocido muñeco "Chuky" esperemos que ver si realmente pasa algo interesante en esto, Mi nombre es Uzumaki Naruto y esto fue "Hunter Of Souls".
Última edición por Naegi-kun el Dom Mar 01, 2015 5:10 am, editado 3 veces
Naegi-kun- Clan Genbu
Dentro del Tsukuyomi Infinito...
0
Re: Project Paranormal Cap.3 Parte 1 (+16) 28/2/15
~Huy~ *--*
Estoy afirmando que desde ahora, ya tienes a una nueva lectora siguiéndote en esta historia.
¡Me encantan las cosas paranormales! Mucho más si se trata de Naruto, y bueno, eh notado que no hay muchas historias como estas.
Me gusto mucho el prologo y mucho más porque agregaste como caso a mi muñeco de terror favorito... ya sabes, de esos clásicos que nunca se olvidan ¡Chuky! *-*
-Espero la continuación ^^/
Estoy afirmando que desde ahora, ya tienes a una nueva lectora siguiéndote en esta historia.
¡Me encantan las cosas paranormales! Mucho más si se trata de Naruto, y bueno, eh notado que no hay muchas historias como estas.
Me gusto mucho el prologo y mucho más porque agregaste como caso a mi muñeco de terror favorito... ya sabes, de esos clásicos que nunca se olvidan ¡Chuky! *-*
-Espero la continuación ^^/
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Tienes otra lectora, muy loca por el chocolate *¬* xD Esta buenisima la historia quiero el primer capitulo, luego el siguiente, luego el otr, luego el siguiente
Iner: no le hagan caso, se callo de la cuna de bebé xD
Ha ha ha que graciosa ¬¬
Iner: lo q intenta decir es que quiere la continuacion ^^
Iner: no le hagan caso, se callo de la cuna de bebé xD
Ha ha ha que graciosa ¬¬
Iner: lo q intenta decir es que quiere la continuacion ^^
Izayoichan1- Clan Byakko
En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
3050
Lo paranormal me asusta, pero me gusta, ya veremos como lo llevas, por el momento ya te digo que me a atrapado
Saludos
Saludos
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
- Capitulo 1:
Cap.1 ¡¿Muñeco Poseido?! ¡Estas Bromeando!
Entraremos en la fabrica "Child's Play" y averiguaremos lo que esta pasando.
El grupo va de camino en su camioneta de hunter of soul, para la fabrica.
-Y ¿Cual es el caso Naruro? -preguntó el pelinegro que estaba conduciendo.
El rubio tomo los informes. -púes por lo que veo, se trata de un muñeco asesino. -dijo este ojeando los informes.
-¿Muñeco asesino? de seguro que es falso o alguien lo controla para cometer los asesinatos.
-Púes yo espero que sea de verdad. -dijo este dejando hacia un lado los informes.
El rubio volteo hacia atras de la camioneta, abrio una pequeña ventanilla que separaba los dos lados. -Ya estamos por llegar, alistense. -dijo esto cerrando la ventanilla.
Atrás de la ventanilla se encontraban los demás integrantes.
-Púes, por fin ya me estaba aburriendo de tanto trayecto. -dijo una rubia, colocando sus manos en su nuca, del dolor que sentia por estar incomoda.
-Si, púes no vallas a salir corriendo para cuando ya hayamos llegado. -dijo la otra rubia con tono burlesco.
-¿Que insinuas Ino? -preguntó la rubia observando cuidadosamente a Ino.
-No nada. -dijo la rubia mientrás masajeaba su cabello.
-Púes no me causa gracia. -dijo esta mientrás se le formaba una vena en la frente.
-A ver, ustedes dos ya estence quietas. -dijo el pelinegro arreglando una camara.
-Shikamaru tiene razón. -dijo una pelirosa algo nerviosa. -Estos casos siempre me ponen la piel de gallina.
Las dos rubias se dieron la espalda.
Despúes de unos minutos el grupo llega a la fabrica Child's Play, todos mostraron inquietud al ver el gran letrero promocionando al muñeco chuky, como protagonista.
-Esto ya me dio escalofrios. -dijo la pelirosa abrazandose con sus propias manos.
-Tranquila, Sakura todo saldra bien. -dijo el pelinegro abrazando a su hermana.
-Gracias, Sasuke. -correspondio el abrazo.
-Bien, yo me comunicare con el administrador de la fabrica. -el rubio se alejo un poco del grupo saco su celular y llamo al dueño. -¡Alo! hablo con el señor manuel, dueño de la fabrica Child's Play.
-Si con quien tengo el gusto de hablar.
-Usted habla con Uzumaki Naruto, del equipo Hunter Of Souls.
-A ya recuerdo, Ustedes planeaban visitar hoy, la fabrica.
-Así es, en estos momentos estamos fuera de la fabrica.
-Bien, contactare al gerente general y el los guiara.
-Entendido.
Despúes de la conversa, el grupo Hunter Of Souls, se encontró con el gerente general quien, les empezo a dar un recorrido por la fabrica.
-Les doy la bienvenida, mi nombre es Jorge gerente general de la fabrica.
-Un gusto. -se hicieron un estrechon de manos. -Mi nombre es Uzumaki Naruto, ella es Temari, Ino, Sakura y por este lado tenemos a Sasuke y a Shikamaru. -dijo esto el rubio mientrás presentaba a sus compañeros de uno en uno.
-Y bien que es lo que sucede realmente aqui. -preguntó el pelinegro, mientrás mostraba su mirada seria.
-Les seré sincero, se trata del muñe- fue interrumpido.
-Ya sabemos lo del tal "Muñeco asesino Chuky", lo que queremos saber es que no sera tal vez una broma, alguien lo debe manejar no? .-dijo el pelinegro.
-Nosotros pensabamos lo mismo, deciamos ¡esto debe ser una broma! pero realmente no lo es, acompañenme les mostrare las grabaciones.
-Esto ya no es gracioso. -murmuro Ino, mirando alrededor de la fabrica asustada.
-Y ¿quien es la asustada ahora? -dijo la rubia que estaba atrás de Ino, sonriendo.
-¡No estoy asustada! -exclamó la rubia. -solo estoy un poco nerviosa.
-¡hey! no se queden atrás. -dijo el pelinegro que llevaba una camara.
Llegaron al cuarto de grabaciones donde verian por si mismo las aterradoras imagenes que estaba alli.
-Estas son las grabaciones del 15/2/15, y esta otra es más reciente es del 21/2/15.
Todos quedaron impactados, sus rostros mostraban el verdadero terror, se podia apreciar claramente como un muñeco de tal vez unos 50 centimetros más o menos, estaba decapitando a dos guardias con un cuchillo de cocina, y en el segundo video se mostraba como el muñeco torturaba a un trabajador de la fabrica.
-¡Me estas tomando el pelo! verdad? -dijo un asustado pelinegro.
-Los videos son muy perturbadores pero se los tenia que mostrar para que comprendieran lo que realmente ahí aqui junto a nosotros. -dijo el preocupado gerente.
El rubio se gano en pose pensativa. -Entonces si no lo controla nadie.....¿esta poseido? -dijo esto mirando preocupado a sus compañeros.
-¿Poseido? ¡Estas bromeando cierto! -dijo el pelinegro algo alterado.
Shikamaru se asusto en su momento pero se le fue pasando, Temari quedo impactada pero nada más, Ino estaba temblando pero intentaba ser fuerte, Sakura apesar de estar a costumbrada sintio terror, Sasuke estaba alterado le corrian las gotas de la frente.
-Bien esta decidido, nos quedaremos a investigar toda la noche. -dijo el rubio con una sonrisa.
-Gracias se los agradeceria mucho. -dijo el gerente.
-como que toda la noche, estas loco o que. -dijo Shikamaru.
-Sera un buen caso, con harta audiencia no creen? -dijo sonriendo el rubio.
Despúes de un rato en la noche, eran las 22:00.
-Estan listos chico? -preguntó el rubio.
-Si. -respondieron todos.
-Bien púes adelante.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
¡Y que empiece la sangre! Ok no xD
Esperemos a ver que sucede, ya quiero ver el primer encuentro entre Chuky y el equipo de investigación*--* Se que sonara algo macabro pero... ¿Habra sangre? xD no lo se, es mi muñeco favorito, de terror por supuesto:3
Espero la continuación, escribes muy bien, saludos!
Esperemos a ver que sucede, ya quiero ver el primer encuentro entre Chuky y el equipo de investigación*--* Se que sonara algo macabro pero... ¿Habra sangre? xD no lo se, es mi muñeco favorito, de terror por supuesto:3
Espero la continuación, escribes muy bien, saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
*¬* esta genial, espero que sea muy sangriento, quiero gore! Ahora quiero conti y si no es de mucha molestia, tambien un chocolate *^*
Izayoichan1- Clan Byakko
3050
Que tal, pues el capitulo estuvo algo corto, pero estuvo bien, como ya mencionaron veremos como es el encuentro entre el buen Chucky y el equipo.
Un consejo trata de hacer los capítulos mas largos y corrige unas pocas faltas de ortografía, pero vas bien!
Un consejo trata de hacer los capítulos mas largos y corrige unas pocas faltas de ortografía, pero vas bien!
150
Posesiones :
muy bueno sube la conti pronto
teby_uzumaky- Clan Seiryuu
si supieran, todos querrían estar conmigo XD
0
Me quedé en O.O!! que genial Fic,pues me identifico mucho con el,quiero saber que es lo que hará chuky e_é,Sakurita es una clarividente???? *u*,espero conti ansiosisisisisimaaa!! Naeguiiiii!,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
- Capitulo 2:
Cap.2 ¡Terror en la fabrica! ¡Aparecé Chuky!
-¡Estan listos! -dijo el rubio mientrás se colocaba frente a la puerta de la fabrica.
-Si. -respondieron todos.
-Bien entonces....adelante. -dijo este entrando a la fabrica.
-Recuerden que pasaran 10 horas encerrados haya dentro, por favor....no se les ocurra morir. -dijo este mientrás cerraba la puerta desde afuera.
Los chicos al escuchar eso tragaron saliba en sono de haber sentido terror, formaron un circulo entre ellos.
-Se que les debe dar miedo....pero hagamoslo por nuestra audiencia. -dijo el rubio mirandolos a todos.
El pelinegro sin poder resistirse suspiro. -Lo haremos, pero lo primero que pase gravemente, cortaremos la señal de la camara. -recalco mirando seriamente al rubio.
-Tranquilo no pasara nada.....creo. -dijo este rascandose la cabeza.
Los 6 chicos juntan sus manos al centro del circulo y dijeron. -¡Hunter Of Souls! -al decir esto alzaron las manos hacía arriba.
-Bien, cuando yo te diga Shikamaru, prendes la camara y comenzamos ok. -dijo el rubio observando un poco el lugar.
-Estamos rodeados, por donde miremos ahi muñecos Chuky. -dijo el pelinegro cruzando los brazos.
La fabrica se dividia en pasillos repletos de muñecos Chuky, los cúales estaban guardados en sus respectivas cajas uno tras otro, era imposible que algún muñeco anduviera suelto por ahí pero......
El rubio comenzo a repartir las 3 radios de comunicación que habían por si en algún momento se llegaran a separar, podrían comunicarse.
Se estremeció el bolsillo del rubio de una manera extraña, este se dio cuenta y vio que era su celular, estaba recibiendo una llamada del gerente.
-¡Aló! gerente ¿que es lo que necesita? -preguntó el rubio.
-En la fabrica esta el encargado de monitorear las camaras, puedes pedirle que te guie o algo por el estilo.
-Comprendo, gracias por el dato, adios. -colgó el rubio.
-¿Quien era? -preguntó la pelirosa intrigada.
-El gerente, me informó que aqui en la fabrica, esta el encargado de las camaras. -dijo el rubio.
-Púes por lo menos, ya no estaremos tan solo. -dijo Shikamaru, acomodando su camara en el suelo.
-Y ¿Estamos listos o no? -preguntó ansiosa Temari.
-Temari, acaso no tienes miedo? -preguntó la pelirosa.
-No. -dijo esta relajadamente.
-Shikamaru......prendela. -el rubio se colocó frente a uno de los pasillos.
Shikamaru prendió la camara, la colocó en su hombro le dio una señal a Naruto de que la camara estaba grabando.
El rubio asintio con la cabeza, y comenzaron a buscar cuidadosamente. Despúes de 5 horas ya se habían dado por vencidos buscaron y buscaron pero nada ni rastros del supuesto muñeco.
-Aargh, ¡llevamos más de 5 horas buscando y nada! -dijo el pelinegro quejandose.
El rubio miró la hora, y ya eran las 2:00 de la mañana y nada.
-Se nota que estan tranquilas. -dijo sarcasticamente Temari.
-Claro, despúes de todo no se a aparecido. -dijo la pelirosa formando una pequeña sonrisa.
-Púes claro que no se a aparecido, de seguro fue una farsa o acaso es que el muñeco nos tiene "miedo" y por eso no se aparece. -dijo engreidamente la rubia.
Sin ningún aviso la luz se corta de golpe quedando a oscuras.
-¡Demonios! Shikamaru activa la visión nocturna de la camara y avisanos de todo movimiento extraño que veas. -dijo el rubio mientrás sacaba 3 linternas.
Shikamaru activo la visión nocturna y comenzó a ver si había algun movimiento pero no había nada.
-No hay movimiento. -dijo el pelinegro suspirando.
-Ay no, ay no, ay no, esto se puso feo. -dijo la rubia cubriendo su cara con las manos.
-Que pasó? por que se fue la luz? -preguntaba la pelirosa inquieta.
-Tal vez el que vigilaba las camaras se mando una embarrada y por eso se corto la luz. -dijo sin preocupación Temari.
-No lo creo, se nota que esto fue un corte electrico causado. -dijo el pelinegro tomando una de las linternas.
En la fabrica se comenzo a escuchar un ruido.
-Que es eso lo que suena? -preguntó el rubio nervioso.
Todos con algo de inquietud se callaron para poder escuchar mejor, se escuchaba claramente como un cuchillo estaba siendo afilado, se podía escuchar como se estremecia el acero del cuchillo, crujia de manera fuerte, hasta que paro el sonido.
-¡No hay duda! eso era el sonido de un cuchillo o algo filoso. -dijo Temari mientrás se acercaba a Shikamaru.
-No se separen. -dijo el rubio.
Pasaron unos cuantos segundos y se podia escuchar claramente la voz del muñeco. -¡Hola! soy Chuky, ¿quieres ser mi amigo? La voz del muñeco se escuchaba por toda la fabrica, gracias al eco que producía se escuchaba fuerte.
-Parece que tenemos compañia. -dijo Sasuke, acercandose a Sakura. -No te alejes.
Shikamaru grababa todo a su alrededor, mientrás Ino abrazaba a Sasuke.
-Tengo miedo. -dijo la rubia abrazando por la espalda a Sasuke.
-¿Eh? suelta... que no ves, que se puede aparecer en cualquier momento. -dijo el pelinegro intentando safarse.
Ino tan solo de imaginarse la idea de que se les apareciese el muñeco, abrazo más fuerte a Sasuke.
-¡Shikamaru! no te preocupes yo te protegeré. -dijo Temari, cubriendo la espalda del pelinegro.
-Tzk... no necesito que me protejas, esto ya es demasiado problematico, como para seguir en esto. -dijo nervioso el pelinegro.
Se escuchó un estruendo, de cajas cayendo al piso fuertemente.
-Tzk... los ruidos realmente son escalofriantes. -dijo Sasuke mirando a todos lados.
El rubio miró a sus compañeros. -¡Nos Moveremos! -dijo este seriamente.
-Y a donde? -preguntó Sakura asustada.
-¡Nos dividiremos en dos grupos! -dijo el rubio.
-No... yo no pienso separarme de Sasuke. -recalcó Ino.
-Ino, Sasuke y Temari... vayan a esconderse. -dijo el rubio serio.
-¿Bromeas? no dejare que Sakura vallá. -dijo este safandose de Ino.
-¡Vamos Sasuke! -dijo alterado. -Sakura podrá ver su aura, Shikamaru tiene que grabar y yo los acompañare.
-¿Ver su aura? es que acaso no te diste cuenta de lo que pasó en las grabaciónes. -dijo el pelinegro. -¡Es un muñeco asesino!
-Te recuerdo que recién son las 2:20. -dijo mirando el reloj. -Y salimos a las 7:00 de la mañana, nos quedan 4 horas con 45 segundos, si nos quedamos aqui nos matara, pero si nos movemos no seremos un objetivo tan facil de cazar. dijo enfadado el rubio.
-De verdad eres un idio-. -el pelinegro fue interrumpido por otro sonido.
¡Soy Chuky! quieres jugar a las "escondidas" escuchandosé fuertemente juntó al ecó.
-aaahhh... Ya no aguantó más. -dijo la rubia soltando un pequeño grito.
Sakura abrazo con fuerza a Ino. -Tranquila no nos pasara nada. -dijo la pelirosa intentando calmar a Ino.
-¡Muñeco asesino de mierda! -dijo Sasuke enfadado.
Se escucho de nuevo la voz del muñeco, esta vez más fuerte.
¡Donde se esconden! -Los chicos guardaron silencio por un momentó. Hasta que otra vez se escucho la voz.
¿Donde estas? -preguntó el muñeco.
-Deberiamos movernos. -le susurró Naruto a Sasuke.
-Tienes raz- interrumpido.
¡Te Encontre!
Al escuchar esto los chicos se asustaron y observaron a sus alrededores, pero nada hasta que... Unos gritos desgarradores comenzaron a salir de un pequeño cuarto que estaba separado de los pasillos.
-¡Ya larguemonos de aqui! -dijo con lágrimas en los ojos la rubia.
-¡Me temo que... ya estarde para eso. dijo Sasuke inquieto.
-Tzk... de seguro fueron los gritos del encargado de las camaras. -recalcó el rubio retrocediendo.
Mientrás en la habitación de las camaras, que todavía se escuchaban los gritos.
Estaba un hombre tirado en el suelo boca abajo, soltando gritos de dolor... Arriba de la espalda del hombre se notaba una figura de unos 50 centimetros, con un cuchillo en la mano... Le daba una puñalada tras otra.
-Aaaaahhhh!! ayu... den... me. -decia a duras penas el hombre con más 10 apuñaladas en su espalda.
Se escuchó una pequeña risa inocente.
-jajajaja... ¡Eso es... grita más fuerte... jajajaja. -dijo el muñeco apuñalando cada vez más rapido.
Despúes de 30 apuñaladas brutales el hombre murió.
-¿Ya terminamos de jugar? que aburrido solo resistió 30 apuñaladas. -dijo el muñeco levantandosé de su espalda y observando las camaras de vigilancia.
-oohh, veo que tengo a más amigos para jugar. -dijo este observando al grupo.
La cara del muñeco mostraba furia, -Les llevare un regalo. -dijo este, dirigiendose a la cabeza del hombre.
El muñeco comenzó a cortar el cuello del hombre, con el rapidez... La sangre se desbordaba hasta por los ojos del hombre, despúes de lograr cortar la cabeza del hombre, con el cuchillo le saco los ojos, y le corto la lengua.
-¡Espero que a mis nuevos amigos les guste el regalo jejejeje. -dijo entre risas.
Chuky tomo por el pelo a la cabeza decapitada y se dirigió hacía donde estaban los chicos... dejando huellas de sangre por donde avanzara. Todavia se podia notar como la lengua se movía entre el charco de sangre que dejo el muñeco.
-Ya no se escuchan más ruidos... -dijo Temari preocupada.
-¡Tzk... de seguro mató al encargado de las camaras. -dijo Naruto.
-Por favor... ya vamonos de aqui. -dijo la rubia.
-¡No te preocupes! no dejare que nada te pase. -dijo el pelinegro.
Ino se sintió un poco más segura, gracias a las palabras de Sasuke pero aun así tenia terror sobre esta situación.
-¡Puedo verlos! jejejeje. -dijo el muñeco a lo lejos.
Todos se asustaron de inmediato, Ino se agacho cubriendose con sus manos mientrás corrían pequeñas lágrimas por sus ojos, Sakura y Temari estaban temblando, Shikamaru se agitó mucho, Sasuke miraba hacía todos lados y Naruto retrocedia.
-Qu... que hacemos Naruto? -preguntó Shikamaru.
-¡Aguantemos un poco más! lo grabaremos... y nos iremos. -dijo nervioso el rubio.
Despúes de un rato, en el pasillo donde estaban los chicos, observaron una figura al final del pasillo algo pequeña, Naruto y Sasuke retrocedieron un poco dandoles aviso a sus compañeros, shikamaru comenzo a grabar, intentaba poner zoom pero aun así no se veia bien, incluso con visión nocturna hasta que...
-¡Los encontré... jejeje. -dijo el muñeco soltando la cabeza del hombre.
La cabeza se fue rodando hasta los pies de Naruto y los demás.
-¡Jugaremos a las pilladas! Así que me toca pillar. -dijo el muñeco.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
Este capitulo me gusto mas que el primero, vas mejorando.
Debo decir que me agrado la escena de gore, pero pudo no haber sido suficiente. Ya veremos como les va con Chucky y su "juego", un saludo
Debo decir que me agrado la escena de gore, pero pudo no haber sido suficiente. Ya veremos como les va con Chucky y su "juego", un saludo
150
Posesiones :
me gusto muchísimo el capitulo concuerdo con taicho vas mejorando con cada capitulo espero que siga así
saludos conti
saludos conti
teby_uzumaky- Clan Seiryuu
si supieran, todos querrían estar conmigo XD
0
¡Me encantó el capítulo! Sinceramente haz unido mis gustos en un fic, paranormal y NaruSaku, ¡Ai labiu!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Geral-Chan- Baneado Temporal
In the Wonderland
0
Quiero mas gore!!! Me encanto, y yo tambien quiero jugar el juego de chucky, pero quiero ser yo quien pille juajajajaja xD espero la conti n.n
Izayoichan1- Clan Byakko
3050
Nueva lectora!
tu historia me llamo mucho la atencion, espero conti <3
tu historia me llamo mucho la atencion, espero conti <3
OMG!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!-se desmaya desmayadamente (?)-pero que capítulo tan...tan....taaaaaaan!!!!!,me quito el sombrero ante ti....me enamoré de tu fic es tan geniaaaaaaaal!!!
Ok ok-toma compostura-Chuky a entrado en acción!!!,Ino jajajaja xDDD,pobre,está que se orina u.u...pensé que la que estaría en esas condiciones sería la pelirosa,pero esha es tan genialoza!!! *u*
Naruto Naruto Naruto....deeoos!!!,espero y tenga un plan para lo que se viene!,Chuky no se las dejará fácil (?) oh sí! sangre!!,casi llego al clímax cuando el muñeco le arrancó la cabeza al tipo ese (?) ok no xDD (olvida eso que te dije xD)me a encantado tanto que cuando terminé de leer el fic salí corriendo por toda la casa como una demente (?) xD
Espero conti prontooo Oni-chaaaaan!!!!,porque sino me voy a morir T_T,saludos,besos y abrazos,byeeee^^
PD:Me he fijado en la imagen de tu avatar!,es de "Akame ga Kill" ciertoooo???,yo amé ese anime,pero el final me mató T_T,tanto así que lloré 3 semanas enteras,me puse pálida y un poco rebelde...pero sha estoy mejoooor!!!!,aún así me duele tanto T_T,me alegra saber que hay gente que tiene gustos buenos por los animes *u*,adiosito^^
Ok ok-toma compostura-Chuky a entrado en acción!!!,Ino jajajaja xDDD,pobre,está que se orina u.u...pensé que la que estaría en esas condiciones sería la pelirosa,pero esha es tan genialoza!!! *u*
Naruto Naruto Naruto....deeoos!!!,espero y tenga un plan para lo que se viene!,Chuky no se las dejará fácil (?) oh sí! sangre!!,casi llego al clímax cuando el muñeco le arrancó la cabeza al tipo ese (?) ok no xDD (olvida eso que te dije xD)me a encantado tanto que cuando terminé de leer el fic salí corriendo por toda la casa como una demente (?) xD
Espero conti prontooo Oni-chaaaaan!!!!,porque sino me voy a morir T_T,saludos,besos y abrazos,byeeee^^
PD:Me he fijado en la imagen de tu avatar!,es de "Akame ga Kill" ciertoooo???,yo amé ese anime,pero el final me mató T_T,tanto así que lloré 3 semanas enteras,me puse pálida y un poco rebelde...pero sha estoy mejoooor!!!!,aún así me duele tanto T_T,me alegra saber que hay gente que tiene gustos buenos por los animes *u*,adiosito^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
*Lanza el teclado*
¡Ahh, no fui el primer comentario! ¡Mamá lo siento te fallé!
Ok no:p
Bueno, me gusto mucho el capitulo (^~^) Chuky ya empezó con la masacre... Y eso me gusta! Y concuerdo con todos los demás, vas mejorando mucho, espero la continuación. Saludos
¡Ahh, no fui el primer comentario! ¡Mamá lo siento te fallé!
Ok no:p
Bueno, me gusto mucho el capitulo (^~^) Chuky ya empezó con la masacre... Y eso me gusta! Y concuerdo con todos los demás, vas mejorando mucho, espero la continuación. Saludos
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
- Cap.3 Parte 1:
Cap.3 ¡Peligro Inminente! ¡Persecución En La Fabrica!
La cabeza del hombre fue rodando hasta los pies de Naruto y los demás.
La mirada de desesperación de los chicos, hacía la cabeza del hombre provocó, ¡Terror! a más no poder.
-Esto... Es. -decía el rubio aterrado.
-¡Jugaremos a las pilladas! Así que... me toca pillar. -dijo el muñeco.
-Yo me largó de aqui. -dijo la rubia, mientrás salia corriendo.
-¡Espera! Ino... no te alejes. -dijo el rubio serio.
-Maldita sea... la ire a buscar. -dijo el pelinegro.
-Te lo encargo, Sasuke. -dijo Naruto.
Sasuke asintió con la cabeza y se fue a buscar a Ino.
Una sonrisa malefica se formó en el rostro del muñeco. -Esto apenas comienza, jejejeje. -dijo este avanzando de a poco.
-¡Sakura! dime... que ves en el muñeco. -dijo este retrocediendo.
La pelirosa que temblaba del miedo, puso sus ojos en el muñeco... mirandolo fijamente cada paso que daba el muñeco.
-¡No... puede ser! -dijo impactada la pelirosa.
-Que viste Sakura? -dijo el rubio, sin quitarle los ojos de encima al muñeco.
-¡Su... aura... ¡Es blanco! -dijo la pelirosa alejandose del muñeco.
Naruto miró a Sakura impactado al igual que Temari.
-¡Que! ¿blanco? ¿estas segura? -preguntó el rubio.
-S... Si es blanco. -dijo aterrorizada.
El muñeco se acercaba cada vez más... -¡Jugaremos! ¿verdad? no me decepcionaran como "él" verdad... ¡Amigos!
-Esto ya fue suficiente, Naruto vamonos... la idea era grabarlo, púes ya lo hemos hecho. -dijo la rubia alterada.
El rubio sonrio del miedo. -No creo que deje... que nos vallamos. -dijo Naruto.
-Naruto esto se esta saliendo de control. -dijo el pelinegro. -Si sigue así, apagare la camara.
-Tienen razon... debemos irnos. -dijo la pelirosa, jalando del brazo del rubio para que se fueran.
-No se vallan, juegen conmigo. -dijo el muñeco acercandose más.
Temari y Shikamaru, se empezaron a alejar, mientrás que Sakura le insistia a Naruto.
-Vamonos ya. -dijo algo molesta.
El rubio empezo a alejarse junto a Sakura y los demás.
-Jejeje, no los dejare... -dijo esto, mientrás llevaba su mano hacía el bolsillo trasero del pantalon, sacando un cuchillo. -No dejare... que salgan de aqui "con vida"
Los chicos quedaron paralizados por las acciones que tomaba el muñeco. Sin previó aviso el muñeco dio un grito aterrador, y salio persiguiendo a los chicos.
Estos sin dudar, comenzaron a correr.
-¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda! -decía el pelinegro alterado que a duras penas, puede correr, con la camara.
-Que demonios, haremos ahora? -preguntó la rubia.
-Nos esconderemos... -dijo el rubio agitado.
-¿Dondé estara Sasuke e Ino? -preguntó la pelirosa preocupada.
-No te preocupes, ellos estaran bien. -dijo el rubio.
Mientrás corrian, Temari miró hacía atrás, pero no había nada.
-Hey, chicos... no esta el muñeco. -dijo esta dejando de correr.
-¿Que dices? -preguntó el pelinegro.
Todos se detuvieron.
-Dondé demonios se habra metido. -dijo el rubio mirando a su alrededor.
-Estense alertas sobre cualquier ruido. -dijo el pelinegro.
-Yo no veo nada, deberiamos mejor seguir moviendonos. -dijo Temari.
-Si... ¡vamos! -asintió con la cabeza el rubio.
Caminaron sin saber a que dirección se dirigian, algo preocupados ya que no sabían dondé estaba Chuky.
-Esto ya no es gracioso... estamos atrapados en una fabrica, juntó a un muñeco asesino, y por último no sabemos nada al respecto de Sasuke e Ino. -dijo la pelirosa.
-No te preocupes. -dijo el rubio.
La pelirosa se enfado y se puso enfrente del rubio. -Claro que me preocupo, si mi hermano y mi mejor amiga estan en otra parte de la fabrica juntó a un muñeco asesino.
-Si lo sé, pero yo no tengo la culpa. -dijo el rubio.
-Pero si hubieses hecho un plan esto no habría pasado. -dijo enfadada.
-Que? entonces yo tengo la culpa. -dijo el rubio molesto.
-Púes ¡si! -dijo Sakura.
-Ya ¡callense un rato! Naruto recuerda que tu le diste una radio a Sasuke. -dijo Shikamaru.
-El idiota solo se llevó la linterna. -dijo Naruto.
-E Ino se llevó una? -preguntó el pelinegro.
-No ella no se llevó ni una linterna. -dijo el rubio.
-Entonces quién tiene la otra linterna? -preguntó Shikamaru.
-Lo más seguro es que se nos haya caido. -dijo el rubio.
-Eres tan idiota como siempre. -dijo la pelirosa con los brazos cruzados.
-Púes lo siento, señorita perfecta. -dijo el rubio.
-Aargh, ¡dije que ya se callaran! -exclamó el pelinegro.
-Estos dos te sacan de quició en cada momento. -dijo la rubia.
De pronto se escucho la voz del muñeco.
¿Dondé estan? malditas savandijas una vez que los pille los hare picadillo. -dijo el muñeco.
Los chicos estaban cerca de una habitación por lo que entraron sin dudarlo, y cerraron la puerta despació.
-Si nos quedamos en silencio, no nos encontrará. -murmuró el rubio.
Los 3 asintieron con la cabeza, mientrás le recorrian las gotas del nerviosismo.
-Intestinos... Pancreás... Pulmonés...Hígado.
-Por que dice eso? -preguntó la rubia.
-No lo sé. -dijo nervioso el rubio.
-Riñones... Vejiga... Cerebro... o Corazón. -Chuky sonrió. -¿Cúal de estos órganos les sacare?
La pelirosa se pusó palida, Naruto y Shikamaru se agitaron, y Temari se pusó inquieta.
-Jejejeje vamos salgan de una maldita vez. -Dijo el muñeco.
Sakura comenzó a llorar, Naruto le pusó la mano en la boca y la abrazo.
-No pasara nada, te lo prometo. -le murmuro el rubio a Sakura.
-Grr... Parece que no estan por aqui. -dijo el muñeco.
Chuky se fue hacía el lado contrario del camino.
-¿Se fue? -preguntó Shikamaru.
-Parece que si. -respondio el rubio.
El rubio se asomó por la puerta. -Si, se fue... pero lo mejor sera que no salgamos por un rato. -dijo el rubio.
Los 3 asintieron con la cabeza.
Mientrás en la otra parte de la fabrica.
-¡Espera Ino no sigas corriendo! -decía el pelinegro.
La rubia se detuvo y miró a Sasuke.
-Sasuke... no entiendes que si nos quedamos nos matará. -dijo la rubia llorando.
-Lo sé. -dijo el pelinegro acercandose a ella lentamente. -Pero no puedes salir corriendo así como así.
-Y que quieres que haga. -dijo sollozando.
-Primero debes tranquilizarte. -dijo Sasuke.
Justo en ese momento Ino y Sasuke sufriran las consecuencias por haber dejado al grupo, y haber salido corriendo.
-jejejeje, veo que tendre un poco de diversión. -dijo sonriendo macabramente.
El muñeco se fue detrás de un pasillo con el cuchillo en la mano.
-Todo saldra bien, Ino... te lo prometo. -dijo Sasuke.
-De verdad? -preguntó Ino.
-Si... te lo prometo. -dijo el pelinegro.
El muñeco corrio, todo el pasillo.
-Ahora Ino... ven. -dijo Sasuke extendiendo su mano hacía Ino.
Ino iba a extirar su mano hacía la de Sasuke pero...
La expresión de Ino cambio drasticamente. -Sasuke cuidado detrás de ti. -dijo la rubia.
-jejejeje muy tarde. -dijo el muñeco detrás de Sasuke.
-¿Eh? -dijo el pelinegro.
-jejejeje... Ya eres mio. -dijo Chuky.
-¡¡¡SASUKEEEEEEEEE!!! -grito Ino.
Continuara.
Naegi-kun- Clan Genbu
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NO NO NOOOOOO!!!!!!!!! NAEGUI TE MATARÉEEEEEE!!!!!!!!,Sasuke...me caía bien en el fic T_T,morirá??? por favor dime que noooo!! T_T...Naruto y Sakura se tratan tan mal xDD
Pero el rubio la proteje >w<
Pero ahora estoy preocupada por Sasuke T_T
Espero conti ansiosisisisisismaaaaaa!!!!
Saludos,besos y abrazos,bye^^
Pero el rubio la proteje >w<
Pero ahora estoy preocupada por Sasuke T_T
Espero conti ansiosisisisisismaaaaaa!!!!
Saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
3100
Hmm, veamos que pasará, por mi parte ya me tengo algunas teorías, pero solo queda esperar al próximo cap. para saber como lo continuas, me gusto!
150
Posesiones :
Emo-san nooooooooo!!! No lo mates, quiero conti! (^/\^)
Izayoichan1- Clan Byakko
3050
¿Chuky cobrara a su primera victima?.... ¿Naruto y Sakura dejaran de pelear algún día?... ¿Quien ganara el juego de las pilladas? (Okey esta pregunta no xD)
Espero la continuación, ya quiero saber que es lo que pasara en el siguiente capitulo *--*
Espero la continuación, ya quiero saber que es lo que pasara en el siguiente capitulo *--*
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
te seré franco a mi no me gusta este tip de tema pero estaaa muy interesante
sasuke va a morir o sobreviviera ya me estaba espesando a caer biennn espero
por favor conti...conti....conti.
sasuke va a morir o sobreviviera ya me estaba espesando a caer biennn espero
por favor conti...conti....conti.